Sailor Moon Foro
¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 Pbucket

¿Cuál pareja te gusta más?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál pareja te gusta más?

Mensaje por Natymoon Jue Nov 04, 2010 10:01 pm

¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229 SERENA Y SEIYA!! ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229

me parece mas lindo que Darien, kiza sea por lo que Darien es mas serio que Seiya!!
Natymoon
Natymoon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Thaliztar Jue Nov 04, 2010 10:02 pm

Natymoon escribió:
¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229 SERENA Y SEIYA!! ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229

me parece mas lindo que Darien, kiza sea por lo que Darien es mas serio que Seiya!!

comparto lo mismo ke tu
100000000000 veces Serena y Seiya
¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229 ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229 ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Dic 06, 2013 3:39 pm

Y yo que estaba muy contento revisando temas...

Marianx escribió:Muchos me han pedido que ponga Haruka y Michiru pero no lo hare!! Ya les dije un monton de veces que ellas no son novias!! Como swe tienen una a la otra y son muy unidas lo parece pero no"!! Ademas estas parejas que puse aqui son HombrexMujer...
Marianx escribió:Bueno pero... no se si estoy de acuerdo con lo de haruka-moon... porke, se que los thrtee lights cuando se transforman son mujeres... y no son hermafroditas... si yo kiero hablar de seiya versin mujer digo Sailor Star Fighter y si kiero decir Seiya en varon digo Seiya Kou. Pero bueno... ya me convenci de Haruka y Michiru son novias!!as i q dejen de presionarme... ¬¬ Espero que hayan entendido...  Estress
Menos mal que escribiste esto, ya estaba listo para dedicarte unas palabras, por cierto, quien tiene que entender eres tú.

En honor a tus comentarios, haré una excepción. No sé cual de estas parejas me gusta más:

Rini, la complejo de Electra con Darien, su papá bisexual de closet.

Darien, el bisexual de closet con Fiore, el homosexual obsesivo.

Darien, el bisexual de closet con Ojo de Pez, el travesti acosador.

Rini, la enferma mental con Helios, el caballo fenómeno.

Seiya, el transexual en traje del fetiche de látex con Serena.

Sorry Yo no escribí nada malo, el que ati no te guste que Sailor Moon tenga esas cosas ya no es asunto mío, date cuenta de lo que estás viendo... Espero que hayas entendido... Estress

Shun escribió:Setsuna siente un amor no correspondido por Mamoru

xD
En los musicales!
Y algunos indicios del manga

En el video aparece la canción de Beryl y Pluto en la que dicen que saben que es amar en silencio ^^
04:43 empieza para que entiendan mejor
Awww... ¡sí me acuerdo de esa parte! ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 400264

Yo sentí muy feo cuando la Reina Beryl humilló a Setsuna al principio diciéndole "Guardiana solitaria, tú eres el verdadero fantasma del amor" y cuando Setsuna se enojó, dijo muy molesta "¡¿Qué?!" y fue corriendo a atrapar a esa burlona pero Beryl le entregó su cetro y comenzó a reírse de ella:

¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 Ztoz

También me pareció perturbador que la Reina Beryl pudiera invocar sus armas.

DiosaLunar555 escribió:Creo que soy la única en decir que mi pareja favorita es la que hacen Rei y Darien.

Me encantaba cómo se ven juntos físicamente y en sus personalidades tambien creo que soy muy afines.

¿Verdad que sí? Prefiero a Darien para Serena pero él y Rei quedan muy bien, hasta en el manga lo dicen: Darien es el hombre apuesto y exitoso y Rei es la más hermosa de todas... bueno, Hotaru y Chibi Chibi lo son más pero solo son niñas para Darien.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Bunny13 Vie Mayo 02, 2014 5:49 pm

serena y seiya por siempre =) soy una de las muchas que deseamos que se quedaran juntos
Bunny13
Bunny13
New User
New User

Mensaje por Colossi Dirge Jue Mayo 08, 2014 10:19 pm

rini y peruru  ¿Cuál pareja te gusta más? - Página 4 389229 
Colossi Dirge
Colossi Dirge
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba