¿Cuál pareja te gusta más?
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cuál pareja te gusta más?
SERENA Y SEIYA!!
me parece mas lindo que Darien, kiza sea por lo que Darien es mas serio que Seiya!!
me parece mas lindo que Darien, kiza sea por lo que Darien es mas serio que Seiya!!
Natymoon- Sailor Scout
Natymoon escribió:SERENA Y SEIYA!!
comparto lo mismo ke tu
100000000000 veces Serena y Seiya
Thaliztar- Reina Serenity
Y yo que estaba muy contento revisando temas...
En honor a tus comentarios, haré una excepción. No sé cual de estas parejas me gusta más:
Rini, la complejo de Electra con Darien, su papá bisexual de closet.
Darien, el bisexual de closet con Fiore, el homosexual obsesivo.
Darien, el bisexual de closet con Ojo de Pez, el travesti acosador.
Rini, la enferma mental con Helios, el caballo fenómeno.
Seiya, el transexual en traje del fetiche de látex con Serena.
Yo no escribí nada malo, el que ati no te guste que Sailor Moon tenga esas cosas ya no es asunto mío, date cuenta de lo que estás viendo... Espero que hayas entendido...
Yo sentí muy feo cuando la Reina Beryl humilló a Setsuna al principio diciéndole "Guardiana solitaria, tú eres el verdadero fantasma del amor" y cuando Setsuna se enojó, dijo muy molesta "¡¿Qué?!" y fue corriendo a atrapar a esa burlona pero Beryl le entregó su cetro y comenzó a reírse de ella:
También me pareció perturbador que la Reina Beryl pudiera invocar sus armas.
Marianx escribió:Muchos me han pedido que ponga Haruka y Michiru pero no lo hare!! Ya les dije un monton de veces que ellas no son novias!! Como swe tienen una a la otra y son muy unidas lo parece pero no"!! Ademas estas parejas que puse aqui son HombrexMujer...
Menos mal que escribiste esto, ya estaba listo para dedicarte unas palabras, por cierto, quien tiene que entender eres tú.Marianx escribió:Bueno pero... no se si estoy de acuerdo con lo de haruka-moon... porke, se que los thrtee lights cuando se transforman son mujeres... y no son hermafroditas... si yo kiero hablar de seiya versin mujer digo Sailor Star Fighter y si kiero decir Seiya en varon digo Seiya Kou. Pero bueno... ya me convenci de Haruka y Michiru son novias!!as i q dejen de presionarme... ¬¬ Espero que hayan entendido...
En honor a tus comentarios, haré una excepción. No sé cual de estas parejas me gusta más:
Rini, la complejo de Electra con Darien, su papá bisexual de closet.
Darien, el bisexual de closet con Fiore, el homosexual obsesivo.
Darien, el bisexual de closet con Ojo de Pez, el travesti acosador.
Rini, la enferma mental con Helios, el caballo fenómeno.
Seiya, el transexual en traje del fetiche de látex con Serena.
Yo no escribí nada malo, el que ati no te guste que Sailor Moon tenga esas cosas ya no es asunto mío, date cuenta de lo que estás viendo... Espero que hayas entendido...
Awww... ¡sí me acuerdo de esa parte!Shun escribió:Setsuna siente un amor no correspondido por Mamoru
xD
En los musicales!
Y algunos indicios del manga
En el video aparece la canción de Beryl y Pluto en la que dicen que saben que es amar en silencio ^^
04:43 empieza para que entiendan mejor
Yo sentí muy feo cuando la Reina Beryl humilló a Setsuna al principio diciéndole "Guardiana solitaria, tú eres el verdadero fantasma del amor" y cuando Setsuna se enojó, dijo muy molesta "¡¿Qué?!" y fue corriendo a atrapar a esa burlona pero Beryl le entregó su cetro y comenzó a reírse de ella:
También me pareció perturbador que la Reina Beryl pudiera invocar sus armas.
¿Verdad que sí? Prefiero a Darien para Serena pero él y Rei quedan muy bien, hasta en el manga lo dicen: Darien es el hombre apuesto y exitoso y Rei es la más hermosa de todas... bueno, Hotaru y Chibi Chibi lo son más pero solo son niñas para Darien.DiosaLunar555 escribió:Creo que soy la única en decir que mi pareja favorita es la que hacen Rei y Darien.
Me encantaba cómo se ven juntos físicamente y en sus personalidades tambien creo que soy muy afines.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
serena y seiya por siempre =) soy una de las muchas que deseamos que se quedaran juntos
Bunny13- New User