Sailor Moon Foro
soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi Pbucket

soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi Empty soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi

Mensaje por shadow centinel Miér Sep 19, 2012 5:07 pm

hola gente mi nombre es shadow centinel pero pueden llamarme como quieran he estado viendo capitulos de sailor moon y resulta que me intereso el tema y me gustaria aprender mas de esta serie soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 505250 por que como diria se ve muy genial a si que pooorfavor tambien tenganme paciencia puedo ser algo molesto soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 184233 gracias los amo gente aunque aun no conosca a nadie pero esos son detalles
shadow centinel
shadow centinel
New User
New User

soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi Empty Re: soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi

Mensaje por Geminis Miér Sep 19, 2012 5:09 pm

Hola Shadoooow, diviertete en este foro lo mas que puedas, nomas ten en cuenta que hay menores pululando junto a nosotros =)..disfruta lo maaas que puedas de tu estadia!! Aca tenes una compañera de foro...cuidate y nos vemos por ahi.

soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 38341
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi Empty Re: soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi

Mensaje por shadow centinel Miér Sep 19, 2012 5:24 pm

muuuuuuuuchas gracias ladyy soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 184233 espero verla pronto y que seamos amigos soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 3289
shadow centinel
shadow centinel
New User
New User

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 5:25 pm

Bienvenido Shadow ^^
Espero te la pases de lo mejor en esta gran comunidad, y me alegra que te hayas animado a conocer el grandioso mundo de Sailor Moon x3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Geminis Miér Sep 19, 2012 6:13 pm

shadow centinel escribió:muuuuuuuuchas gracias ladyy soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 184233 espero verla pronto y que seamos amigos soy forever alone pd:quiero pareja me gusta sailor moon y soy bi 3289

No tienes que agradecer, aca hay muuuucha gente super buena que conoceras con el tiempo ...disfruta mucho, hay varias secciones entretenidas
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Crystal-serena Miér Sep 19, 2012 8:47 pm

Bienvenido a La red Social otaku mas divertida que conozco (? diviertete y aqui tienes una amiga :D
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yui Kotegawa Miér Sep 19, 2012 10:17 pm

Bienvenido pasatelas genial aqui
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Lun Sep 24, 2012 12:36 pm

Hola bienvenido, me alegra que sea una persona con una mente abierta y que tengas disposición de conocer animes de diferente estilo, creo que fue una buena carta de presentación el hecho de ser sincero x lo q me alegra tenerte como usuario en esta gran comunidad, espero que te diviertas mucho, que encuentres lo que busca y que sepa que aquí hay gente muy linda x dentro y x fuera con la que puedes contar, cuídate mucho, si se te ofrece algo, estamos para ayudarles, cuídate, un saludito!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba