Sailor Moon Foro
Tú frase favorita de la serie - Página 4 Pbucket

Tú frase favorita de la serie

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú frase favorita de la serie - Página 4 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por serena de kou 15 Dom Feb 07, 2010 2:35 am

cabesa de bombon
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Tú frase favorita de la serie - Página 4 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por DiosaLunar555 Mar Feb 09, 2010 3:25 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233 Mi frase favorita es cuando Sailor Mars desafía a Sailor Star Figther, en el episodio 179, porque Figther pretendía lanzar su ataque contra una persona a la que Rei apreciaba. Mars le dice, con su saeta llameanta apuntándole:

"SI REALMENTE QUIERES PELEAR, CON MUCHO GUSTO SERÉ TU OPONENTE"

Aguerrida y fogosa como ninguna, yo creo que esta frase en ese instante encierran todo lo que Sailor Mars es, y yo tanto admiro.
Me encanta ella.
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stefanny19 Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

A mi me encantan las frases que se dicen haruka y michiru ...

Michiru: " a Haruka no le gustan los hombres atractivos" :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]:
-----------------------------------------
Haruka: no tenemos alas para volar por los hermosos cielos , lo unico que nos queda son estas manos manchadas de sangre
------------------------------------------------
Haruka: tienes miedo michiru?
Michiru: Haruka
H: Dime
M: haruka quiero sentirte
Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264
---------------------------------------------
H: me lastimas Michiru
M: en serio
H: me gustaria mucho que me dieras un mejor trato
M: si pero cuando estemos los dos solos
:[00]: :[00]: :[00]: :[00]: :[00]: :[00]: :[00]:
--------------------------------------------------

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría..
Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 [T_T]
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity3006 Miér Feb 17, 2010 1:25 am

Tú frase favorita de la serie - Página 4 855714 Tú frase favorita de la serie - Página 4 855714 a mi la frase que me encanta es la que dice serena en la pelicula la promesa de la rosa - la vida de una flor y de una chica es muy corta por eso debes de aprovechar el momento para amar Tú frase favorita de la serie - Página 4 505250 Tú frase favorita de la serie - Página 4 402958.
en el final del episodio 59 cuando serena le dice a darien que cobrara la memoria, que se acuerde de que ella es la princesa serena no serena con cabeza de chorlito, que luchamos juntos para vencer el negaberso y que soy la chica que daria la vida por ti Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233 Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 , y la que serena le dijo a ojo de pez cuando la encontro sentada bajo la lluvia - con esa apariencia nunca podras opacar mi belleza, Y cuando darien le propone matrimonio T AMO SERENA, T AMO!!! Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233 Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233
serenity3006
serenity3006
New User
New User

Mensaje por dark lita_hino Miér Feb 17, 2010 1:34 am

serena siempre estaremos a tu lado
nunca estaras sola y serena no te
pongas triste
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor moon dark* Miér Feb 17, 2010 6:19 pm

en la temporada de sailor stars cuando serena esta llorando q queria ver a darien Tú frase favorita de la serie - Página 4 198318
pero seiya le dice dejame remplazarlo,dejame remplarzarlo
Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229
y mi frase favorita soy una sailor scout q lucha por el amor ya la justicia soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna Tú frase favorita de la serie - Página 4 700362
sailor moon dark*
sailor moon dark*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Miér Feb 17, 2010 7:19 pm

sin duda "mi amor por ti es mas grande que el universo"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MeByVenus Jue Feb 18, 2010 10:14 am

si, es verdad, concuerdo con ustedes chicas, la mejor frase es la del final de la primera temporada... me hace llorar... Tú frase favorita de la serie - Página 4 892273
pero bueno tambien me gusta esa vez que seiya le explica a serena acerca de las estrellas del universo, no recuerdo exactamente, esa me llego bien profundo, igual que a serena [SERRISA]
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por MeByVenus Jue Feb 18, 2010 10:15 am

sailor moon dark* escribió:en la temporada de sailor stars cuando serena esta llorando q queria ver a darien Tú frase favorita de la serie - Página 4 198318
y mi frase favorita soy una sailor scout q lucha por el amor ya la justicia soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna Tú frase favorita de la serie - Página 4 700362

ayyy siii tenes razon...!!!! ahi se me escaparon las lagrimas...
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por Usako Tenoh Jue Feb 18, 2010 12:16 pm

Shun escribió: la frase de las Guerreras en el episodio 45
Serena debes tener valor
Serena no te pongas triste
Nunca pierdas la esperanza
Serena de pie!!
Siempre estaremos contigo Serena
Amigas.......
Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233
Ve date prisa!!!

No estoy Sola
No estoy Sola
-corre-

Tú frase favorita de la serie - Página 4 184233 Shuncito, esa escena me hizo llorar y ahora que la repites me hace llorar mas, aunque las frases fueron simples, estabn cargadas de sentimientos Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michii Jue Feb 18, 2010 12:48 pm

Mi FRASE FAVORITA ES LA DEL FINAL WAAAAA ME HIZO LLORAR

"MI NOMBRE ES SERENA TSUKINO, TENGO 16 AÑOS, VOY EN PRIMERO DE PREPARATORIA , BUENO SOY UNA NIÑA ALGO TORPE Y SIEMPRE LLORO POR TODO, PERO LA VERDAD ES QUE SOY UNA SAILOR SCOUT QUE LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA ......SOY SAILOR MOON...!""

Y DESPUES LA CANCION DE L 1er OPENING YO LLORE LA PRIMERA EZ QUE VI EL FINAL Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264 ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mlle. Victoria Jue Feb 18, 2010 12:59 pm

sailor moon dark* escribió:en la temporada de sailor stars cuando serena esta llorando q queria ver a darien Tú frase favorita de la serie - Página 4 198318

Sii!! la mía también..."Déjame reemplazarlo..." y la carita :( fue muy lindo...
y tambien de q Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre..de la Luna! :D

Ojos de estrella
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por bunytalove Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

con la q mas llore es com esta.. (aunq es mas un dialogo [SERRISA] )
"B: A decir verdad yo no soy una persona entusiasta como todos no crees?
S: Que?
B: Bueno aunque me proponga hoy hacer la tarea llegando a casa
Siempre como dulces me da un poco de sueño y a fin de cuentas me
Quedo dormida sin importarme lo demás, también me propuse esforzarme
Sin la ayuda de nadie pero recordé a Darién al ver esa rosa roja
S: Bombón
B: Pensé q no habría ningún problema si el no me escribía o me llamaba
Porque se dedicaría a estudiar creí q mi obligación era vivir sola un tiempo
Pero no puedo vivir sola no puedo
B: Te extraño te extraño Darién…
s: Y no puedo reemplazarlo?
B: Que?
S: Déjame reemplazarlo…¡"
y la frace q me encanto fue
" un mundo sin haruka no vale la pena ser salvado"
Bunny_Aino...
bunytalove
bunytalove
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagi***moon Jue Feb 18, 2010 3:42 pm

bunytalove escribió:con la q mas llore es com esta.. (aunq es mas un dialogo [SERRISA] )
"B: A decir verdad yo no soy una persona entusiasta como todos no crees?
S: Que?
B: Bueno aunque me proponga hoy hacer la tarea llegando a casa
Siempre como dulces me da un poco de sueño y a fin de cuentas me
Quedo dormida sin importarme lo demás, también me propuse esforzarme
Sin la ayuda de nadie pero recordé a Darién al ver esa rosa roja
B: Pensé q no habría ningún problema si el no me escribía o me llamaba
Porque se dedicaría a estudiar creí q mi obligación era vivir sola un tiempo
Pero no puedo vivir sola no puedo
B: Te extraño te extraño Darién…
s: Y no puedo reemplazarlo?
B: Que?
S: Déjame reemplazarlo…¡"
y la frace q me encanto fue
" un mundo sin haruka no vale la pena ser salvado"
Bunny_Aino...
..

Amigixxxxxxxxxxxxx.. llore a mares con esa palabras .......pobre de mi seiya bello.-......... Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 4 389229

Besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Chibi Usagi Jue Feb 18, 2010 3:53 pm

Ami me gusta lo q le dice a galaxia antes de luchar con su resplandor estelar

Serena:-no, no me he dado povencida, porque amo a este marrabilloso mundo como no tienes idea.Se q muchas veces tristes y angustiantes pero,me gusta estar con mis amigos en este mundo,tu tambien deves saver q marabilloso es este mundo

Galaxia.-no digas tonterias ,como puedes proteger este mundo si no tienes deseos de pelear ,ademas eresuna gerrera cobarde y tus amigas an desaparecido de este mundo

Serena.-Ellas no han desaparecido,las sailors Star Ligths me lo dijeron ,mientras no me recigne ellas siempre estaran a mi lado si en determinado caso ellas me abandonan es pq me he dado x vencida x eso no me recignare ,"JAMAS LO HARE"

ESPERO RECIBIR SU OPINION Win!

Tú frase favorita de la serie - Página 4 38341
Chibi Usagi
Chibi Usagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://amfn.activoforo.com/

Mensaje por SailorZitlaStar Mar Mar 16, 2010 4:57 am

Hola! a mi me encantan las clásicas de "soy una sailor scout..."
o la de Serena de "cuando me levanto en la mañana..."
tambien amo las de Seiya y Haruka son muy profundas y llegadoras
con solo leerlas se me salen las lágrimas T^T
pero hay una que tambien me encanta de Rini en el primer cap de Super S
donde le dice a Unasuki:

"Sabes? no puedes seguir esperando a tu principe azul en su caballo, a veces es mejor montar en tu caballo e ir en busca de ese principe azul. Al final esa persona dirá si hubo un encuentro especial" Ojos de estrella

Rini no me cae muy bien pero admito que se sacó un 10 con esa frase Ojos de amor

y en la peli de la promesa de la rosa al final cuando Serena no despierta y Mina dice: "hemos perdido lo que más queremos en esta vida" Tú frase favorita de la serie - Página 4 241217

y cuando Serena despierta y le dice a Darien y a las chicas: "Les dije que yo me encargaría de protegerlos a toda costa..." y a Darien se le salen las lágrimas rosa cielos! es un momento muy emotivo!!!
SailorZitlaStar
SailorZitlaStar
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Mensaje por -S.Martin- Mar Mar 16, 2010 3:35 pm

"Mi nombre es Serena Tsukino , tengo 16 años , voy en primero de preparatoria , bueno soy una niña algo torpe, siempre lloro por todo, pero la verdad es que, soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia soy Sailor Moon"

I LOVE IT Win!

Tú frase favorita de la serie - Página 4 0
-S.Martin-
-S.Martin-
Sailor Scout
Sailor Scout

http://metroflog.com/martincitho0o

Mensaje por pandita Lun Mar 22, 2010 12:33 pm

q lindas frases....cada q leo una recuerdo el capi i Tú frase favorita de la serie - Página 4 400264
q emocion...
las frases de haruka i michiru todas tienen algo sexi y misterioso Tú frase favorita de la serie - Página 4 266843 ..tienen algo escondido en las palabras y como q se ven i ellas se entienden jajaja

y ok ok mi frase favorita aparte d todas las q dijeron....

Peeero si ees tuxeedo maask!!!!!!!! Tú frase favorita de la serie - Página 4 609289
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dark lita_hino Lun Mar 22, 2010 11:25 pm

a mi me gusta cuando
sailor jupiter dice trueno
de jupiter resuena y cuando
mercury dice burbujas de
mercurio estallen
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ziocite_Star Vie Abr 09, 2010 4:10 pm

A mi me gusto la frase que le dice Jedite a Titiscalla: "ERES MARAVILLOSA... " SE REFERIA AL CRUZERO DE LUJO envuelto en sus poderes magicos...me encanta como se lo dice y es super que un hombre diga esa frase a una mujer...jejje no se me gusta mucho esa frase busquenla y veanla...
Ziocite_Star
Ziocite_Star
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por normi Vie Abr 09, 2010 11:55 pm

A MI ME GUSTA CUANDO EN UNA OCACION SEIya le dice a Serena que deje que reemplace a Darien....me emociono mucho esa parte :)
normi
normi
New User
New User

Mensaje por moonserena Sáb Abr 10, 2010 4:26 am

"Un día desapareceremos, nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, Sailor Moon, tú serás inmortal, para siempre. Serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad."

sin duda es la mejor fraseee..me da hasta nostalgia en pensar su significado, siento ke me llega demasiado al pensar que algun dia cuando nuestras generaciones pasen nadie sabrá kien es sailor moon, porke existiran nuevas series con otros guerreros y estrellas, pero solamente para nosotros sailor moon es inmortal porke siempre existira en nuestros recuerdos...amooooooo sailor moon!..
moonserena
moonserena
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity_30 Mar Abr 13, 2010 2:00 pm

pss amii me encantan todos los refranes falliidos de miinaa xD
Serenity_30
Serenity_30
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Chibi-Mercurunen Mar Abr 13, 2010 3:04 pm

me encantaron todas las frases, las de Mina son la mejores cuando dice el dicho y lo termina diciendo mal,jajaja.

Yo al Manga no lo vi, pero no me acuerdo adonde vi el final y cuando lei que Darien le dice a Serena esa frase me puse a llorar.

O de Seiya cuando le pregunta si puede reemplazar a Darien o cuando l confiesa Serena que esta enamorado de ella. Con esas llore como nunca.

Pero la que se leva el premio es la de Darien:

"Un día desapareceremos, nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tú, Sailor Moon, tú serás inmortal, para siempre. Serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad."

SAILOR MOON PASIOOOOOON Tú frase favorita de la serie - Página 4 52512
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Mensaje por sailor_sakura Mar Abr 13, 2010 4:51 pm

un mundo sin haruka no vale la pena ser salvado
mi amor por ti es mas grande que el universo

aunq hay mas :)
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animexworld.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba