Sailor Moon Foro
Tú frase favorita de la serie - Página 5 Pbucket

Tú frase favorita de la serie

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú frase favorita de la serie - Página 5 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por eternaserena Miér Mayo 05, 2010 8:29 pm

me encantolo lo q dice sailor moon pero no lo dice al final de serie sino en el capitulo 46 cuando muere por luchar con la reina beryl
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Tú frase favorita de la serie - Página 5 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por sailorsenshimoon Jue Mayo 06, 2010 1:37 pm

Bueno me gustan muchas pero una muy inspiradora es la de rei a karmesaite cuando rubeus la rechazó
Eso no significa que todo a terminado aun te tienes a ti misma y tu futuro es de ahora en adelante

Obiviamente la del capitulo 46 cuando muere y desea una vida normal
La del manga de algun día moriremos y naceran nuevas estrellas pero tu Sailor Moon seras invencible.Seras la más hermosa estrella brillando en el firmamento de la eternidad

la de ellas no han desaparecido. Las Starlights me lo dijeron. Mientras no me resigne ellas siempre estaran a mi lado, si en determinado caso ellas me abandonan sera porque me he dado por vencida por eso no me resignaré jamas lo hare
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yenmy alas ortiz Jue Dic 23, 2010 12:23 am

a mi me encanta la frase que darien le dice al final de la quinta temporada te amo serena
Tú frase favorita de la serie - Página 5 52512
yenmy alas ortiz
yenmy alas ortiz
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Kiryuu Tb~ Jue Dic 23, 2010 1:03 am

"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"
es mi frase favorita
de mi amada Haruka Tenoh, que profunda no? Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por tenbu_horin Jue Dic 23, 2010 1:32 am

sailor moon esta llena de frases hermosas, que nose cual elegir
pero una de las que mas recuerdo
fue la del final de la primera temporada, esas palabras me sacaron lagrimas *o*
tenbu_horin
tenbu_horin
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Dic 23, 2010 2:09 pm

La mejor frase sin duda alguna es la del final del manga donde Darien le dice a Serena:

"Un dia despareceremos, naceran nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tu guerrero luna, tu seras inmortal para siempre, seras la mas hermosa de las estrellas brillado en el firmamento de la eternidad"

El manga no pudo haber terminado mejor, el amor de su vida fue quien concluyo con esas palabras, simplemente magnifico Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por july1412 Jue Dic 23, 2010 5:45 pm

"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"
esa es mi frase favorita entre otras. Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por cabeza de bombon Jue Dic 23, 2010 6:57 pm

ham el mensaje de The New Wonder me gusta mucho hasta hice un trabajoo con el y me dijeron que bien XXXXXXX pero el que mas me gusta es:UN VERDADERO VALIENTE NO BUSCA PELEA PERO SI EL ATAQUE TAMBIÉN LO INVOLUCRA DEBE RESPONDER

debe ser porque me gusta pelear mucho
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por lido Lun Dic 27, 2010 6:50 pm

la frase que dio new wonder mejor de toda la serie pero no olvidemos a serena en su frase soy un sailor escout que lucha por el amor y la justicia soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna :)
lido
lido
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 11, 2013 9:11 pm

¡Te castigaré en el nombre de la luna!

-Sailor Moon-
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Jue Jul 11, 2013 9:58 pm

Jaja, ya decía yo que había un tema de las frases de Sailor Moon e.e

Aprovecho para decirles, cada semana pondremos una frase ilustrada de Sailor Moon en las redes sociales, así que sigan dejando sus favoritas, de preferencia con el número de capítulo. Valen todas: románticas, cómicas, dramáticas, honor, etc.

.:.m!c#e//e.:. escribió:me gusta mucho las frases de seiya, por que siempre amo a serena sabiendo que su amor no iba a ser correspondido

capitulo 194
te extraño, te extraño darien. serena
y no puedo remplazarlo? dejame remplazarlo. seiya

capitulo 195
bombom las cosas que te dije ayer eran cierto .seiya
seiya, bueno...yo quiero. serena
por favor no pienses que me estas causando muchos problemas, solo por que me gustas bombom, sabes cuando termine el concierto te secuestrare, solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea, bombom solamente queria decirte lo que siento por ti ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante seiya kou. seiya
seiya. serena
ahora si pondre todo mi entusiasmo en el ultimo concierto que tendremos, bombom espero que encuentres pronto a tu novio. seiya
disculpame. serena
no, no tienes por que disculparte, solo que, me hubiera gustado conocerte antes, MI DULCE BOMBOM

que bello Tú frase favorita de la serie - Página 5 389229
Seiya es todo un caballero... Tú frase favorita de la serie - Página 5 27957 
Saludos Tú frase favorita de la serie - Página 5 38341 
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Feb 19, 2014 9:23 pm

B**ches, please!

The New Wonder escribió:Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...

Serena: Mis preciosas amigas... todas divirtiéndose, hablando, comiendo, platicando acerca de tener novio... esas... cosas aparentemente insignificantes, solo haciendo estas cosas, en estas cosas pequeñas... encuentro alegría y felicidad... no... no... quiero volver a tener la vida de una chica normal... volver a...

Shun escribió: la frase de las Guerreras en el episodio 45
Serena debes tener valor
Serena no te pongas triste
Nunca pierdas la esperanza
Serena de pie!!
Siempre estaremos contigo Serena
Amigas.......
Ve date prisa!!!

No estoy Sola
No estoy Sola
-corre-

Rei: Sailor Moon, no pierdas.

Mina: Sé valiente.

Lita: Estamos contigo.

Amy: Siempre estaremos juntas.

Una por una: Poder estelar de marte/júpiter/venus/mercurio.

Serena: Gracias... gracias chicas.... Moon Princess Halation! *Ataca sabiendo que eso será lo último que podrá hacer*
: : : : :
Serena

Todas... ¡todas están muertas!

Lita... este es... este es el poder que destruirá el planeta.

Amy

Tengo que detener a Serena... aunque eso signifique que yo deba pelear contra Serena.

Ikuko

Es extraño pero tengo el presentimiento de que Serena no volverá a casa.

Serenity

Endymion.

Una vez más, este planeta sigue el camino hacia la destrucción.

No me importa un planeta si Endymion no está en él.

¡La insolente eres tú!

Reina Beryl

Si el amor se pierde, este mundo desaparecerá.

¡Galaxia! ¡¿Planeas hacer desaparecer este universo?!

No puedo dejar que este universo desaparezca.

Aunque lo pierdas todo... no te entregues al odio.

Esta vez muero por pasión.

Y yo pensé que solo eras una pequeña y tonta niña.

Lo que yo deseo no es energía humana ni el Fantasma Cristal Plateado, lo que yo deseo es la Tierra, y en este planeta viviré con la persona que amo, mi amado Endymion.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Miér Feb 19, 2014 11:19 pm

pues me gusta "hasta en la mas inmensa oscuridad puede nacer una flor de amor, soy el caballero de la luna"...

y la clasica "soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna"...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 12:34 pm

Hay muchas, como los dichos de mina, pero me da flojera recordar y buscar, podre este que siempre me a quedado del episodio 65:

Tú frase favorita de la serie - Página 5 042

"Su corazon herido no puede sanar, eso significa que ya no esta tan joven"
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagimtz Jue Mayo 29, 2014 1:58 am

pues a mi me gusta mucho cuando seiya le dice dejame reemplasarlo me encanta la forma y el amor que transmite esas pocas palabras
usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 27, 2014 1:22 pm

Ikuko: No estudias, te dedicas a comer... tenías que engordar.

Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 Tú frase favorita de la serie - Página 5 971674 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 7:37 pm

Con esta llore... y sigo llorando cada vez que la escucho con la voz de Paty... =(

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...

Se las dejo para que lloren conmigo:

Esta frase es del manga??

Amy

Tengo que detener a Serena... aunque eso signifique que yo deba pelear contra Serena.

De serena a Black Lady:

Mi vida no es importante, lo único importante es que a ti no te pase nada.
Todas las personas tienen sufrimientos y momentos difíciles,
hay ocasiones que solo piensas en olvidar esos momentos de soledad,
pero la gente debe resistir y seguir adelante,
estoy segura que todavía te queda esa calidez en el corazón,
recuerda eso pequeña dama.

princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 10:41 pm

Dejo estas
Tú frase favorita de la serie - Página 5 13559156991787_f

Tú frase favorita de la serie - Página 5 Sailormoonserena
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensaje por gabriela13 Jue Dic 24, 2015 12:20 am

y no podria remplazarlo?.....dejame remplazarlo......
Ojos de amor Desesperada Emociónada
gabriela13
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 3:10 pm

No es una frase en sí, sino el "monólogo" en off de Serena al final de la primera temporada.

"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cu-cu suena para decirme que ya son las siete, entonces mamá grita: "Ya levántate o llegarás tarde a la escuela". Le contesto a medio dormir: "Por favor déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela... Y la maestra me hace estar parada en el pasillo... También saco malas calificaciones en los exámenes... Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas.... Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría".

y  también amo esta frase:

"Todos me llaman la Sailor de la destrucción y es porque tengo la capacidad para destruir un planeta completa, sin embargo, cuando use ese poder...moriré."
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensaje por Alex Chiba Sáb Mar 05, 2016 4:43 pm

Todas las frases de Tuxedo Kamen/Mask

En un capítulo los villanos hasta se quedan Tú frase favorita de la serie - Página 5 32732 son épicas Tú frase favorita de la serie - Página 5 973220
Alex Chiba
Alex Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba