Tú frase favorita de la serie
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tú frase favorita de la serie
me encantolo lo q dice sailor moon pero no lo dice al final de serie sino en el capitulo 46 cuando muere por luchar con la reina beryl
Bueno me gustan muchas pero una muy inspiradora es la de rei a karmesaite cuando rubeus la rechazó
Eso no significa que todo a terminado aun te tienes a ti misma y tu futuro es de ahora en adelante
Obiviamente la del capitulo 46 cuando muere y desea una vida normal
La del manga de algun día moriremos y naceran nuevas estrellas pero tu Sailor Moon seras invencible.Seras la más hermosa estrella brillando en el firmamento de la eternidad
la de ellas no han desaparecido. Las Starlights me lo dijeron. Mientras no me resigne ellas siempre estaran a mi lado, si en determinado caso ellas me abandonan sera porque me he dado por vencida por eso no me resignaré jamas lo hare
Eso no significa que todo a terminado aun te tienes a ti misma y tu futuro es de ahora en adelante
Obiviamente la del capitulo 46 cuando muere y desea una vida normal
La del manga de algun día moriremos y naceran nuevas estrellas pero tu Sailor Moon seras invencible.Seras la más hermosa estrella brillando en el firmamento de la eternidad
la de ellas no han desaparecido. Las Starlights me lo dijeron. Mientras no me resigne ellas siempre estaran a mi lado, si en determinado caso ellas me abandonan sera porque me he dado por vencida por eso no me resignaré jamas lo hare
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
a mi me encanta la frase que darien le dice al final de la quinta temporada te amo serena
yenmy alas ortiz- Sailor Scout
"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"
es mi frase favorita
de mi amada Haruka Tenoh, que profunda no?
es mi frase favorita
de mi amada Haruka Tenoh, que profunda no?
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
sailor moon esta llena de frases hermosas, que nose cual elegir
pero una de las que mas recuerdo
fue la del final de la primera temporada, esas palabras me sacaron lagrimas *o*
pero una de las que mas recuerdo
fue la del final de la primera temporada, esas palabras me sacaron lagrimas *o*
tenbu_horin- Reina Serenity
La mejor frase sin duda alguna es la del final del manga donde Darien le dice a Serena:
"Un dia despareceremos, naceran nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tu guerrero luna, tu seras inmortal para siempre, seras la mas hermosa de las estrellas brillado en el firmamento de la eternidad"
El manga no pudo haber terminado mejor, el amor de su vida fue quien concluyo con esas palabras, simplemente magnifico
"Un dia despareceremos, naceran nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tu guerrero luna, tu seras inmortal para siempre, seras la mas hermosa de las estrellas brillado en el firmamento de la eternidad"
El manga no pudo haber terminado mejor, el amor de su vida fue quien concluyo con esas palabras, simplemente magnifico
"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"
esa es mi frase favorita entre otras.
esa es mi frase favorita entre otras.
july1412- Sailor Star Light
ham el mensaje de The New Wonder me gusta mucho hasta hice un trabajoo con el y me dijeron que bien XXXXXXX pero el que mas me gusta es:UN VERDADERO VALIENTE NO BUSCA PELEA PERO SI EL ATAQUE TAMBIÉN LO INVOLUCRA DEBE RESPONDER
debe ser porque me gusta pelear mucho
debe ser porque me gusta pelear mucho
cabeza de bombon- Princesa Fireball
la frase que dio new wonder mejor de toda la serie pero no olvidemos a serena en su frase soy un sailor escout que lucha por el amor y la justicia soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna :)
lido- New User
¡Te castigaré en el nombre de la luna!
-Sailor Moon-
-Sailor Moon-
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Jaja, ya decía yo que había un tema de las frases de Sailor Moon e.e
Aprovecho para decirles, cada semana pondremos una frase ilustrada de Sailor Moon en las redes sociales, así que sigan dejando sus favoritas, de preferencia con el número de capítulo. Valen todas: románticas, cómicas, dramáticas, honor, etc.
Saludos
Aprovecho para decirles, cada semana pondremos una frase ilustrada de Sailor Moon en las redes sociales, así que sigan dejando sus favoritas, de preferencia con el número de capítulo. Valen todas: románticas, cómicas, dramáticas, honor, etc.
Seiya es todo un caballero....:.m!c#e//e.:. escribió:me gusta mucho las frases de seiya, por que siempre amo a serena sabiendo que su amor no iba a ser correspondido
capitulo 194
te extraño, te extraño darien. serena
y no puedo remplazarlo? dejame remplazarlo. seiya
capitulo 195
bombom las cosas que te dije ayer eran cierto .seiya
seiya, bueno...yo quiero. serena
por favor no pienses que me estas causando muchos problemas, solo por que me gustas bombom, sabes cuando termine el concierto te secuestrare, solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea, bombom solamente queria decirte lo que siento por ti ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante seiya kou. seiya
seiya. serena
ahora si pondre todo mi entusiasmo en el ultimo concierto que tendremos, bombom espero que encuentres pronto a tu novio. seiya
disculpame. serena
no, no tienes por que disculparte, solo que, me hubiera gustado conocerte antes, MI DULCE BOMBOM
que bello
Saludos
B**ches, please!
Serena: Mis preciosas amigas... todas divirtiéndose, hablando, comiendo, platicando acerca de tener novio... esas... cosas aparentemente insignificantes, solo haciendo estas cosas, en estas cosas pequeñas... encuentro alegría y felicidad... no... no... quiero volver a tener la vida de una chica normal... volver a...
Rei: Sailor Moon, no pierdas.
Mina: Sé valiente.
Lita: Estamos contigo.
Amy: Siempre estaremos juntas.
Una por una: Poder estelar de marte/júpiter/venus/mercurio.
Serena: Gracias... gracias chicas.... Moon Princess Halation! *Ataca sabiendo que eso será lo último que podrá hacer*
: : : : :
Serena
Todas... ¡todas están muertas!
Lita... este es... este es el poder que destruirá el planeta.
Amy
Tengo que detener a Serena... aunque eso signifique que yo deba pelear contra Serena.
Ikuko
Es extraño pero tengo el presentimiento de que Serena no volverá a casa.
Serenity
Endymion.
Una vez más, este planeta sigue el camino hacia la destrucción.
No me importa un planeta si Endymion no está en él.
¡La insolente eres tú!
Reina Beryl
Si el amor se pierde, este mundo desaparecerá.
¡Galaxia! ¡¿Planeas hacer desaparecer este universo?!
No puedo dejar que este universo desaparezca.
Aunque lo pierdas todo... no te entregues al odio.
Esta vez muero por pasión.
Y yo pensé que solo eras una pequeña y tonta niña.
Lo que yo deseo no es energía humana ni el Fantasma Cristal Plateado, lo que yo deseo es la Tierra, y en este planeta viviré con la persona que amo, mi amado Endymion.
The New Wonder escribió:Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...
Serena: Mis preciosas amigas... todas divirtiéndose, hablando, comiendo, platicando acerca de tener novio... esas... cosas aparentemente insignificantes, solo haciendo estas cosas, en estas cosas pequeñas... encuentro alegría y felicidad... no... no... quiero volver a tener la vida de una chica normal... volver a...
Shun escribió: la frase de las Guerreras en el episodio 45
Serena debes tener valor
Serena no te pongas triste
Nunca pierdas la esperanza
Serena de pie!!
Siempre estaremos contigo Serena
Amigas.......
Ve date prisa!!!
No estoy Sola
No estoy Sola
-corre-
Rei: Sailor Moon, no pierdas.
Mina: Sé valiente.
Lita: Estamos contigo.
Amy: Siempre estaremos juntas.
Una por una: Poder estelar de marte/júpiter/venus/mercurio.
Serena: Gracias... gracias chicas.... Moon Princess Halation! *Ataca sabiendo que eso será lo último que podrá hacer*
: : : : :
Serena
Todas... ¡todas están muertas!
Lita... este es... este es el poder que destruirá el planeta.
Amy
Tengo que detener a Serena... aunque eso signifique que yo deba pelear contra Serena.
Ikuko
Es extraño pero tengo el presentimiento de que Serena no volverá a casa.
Serenity
Endymion.
Una vez más, este planeta sigue el camino hacia la destrucción.
No me importa un planeta si Endymion no está en él.
¡La insolente eres tú!
Reina Beryl
Si el amor se pierde, este mundo desaparecerá.
¡Galaxia! ¡¿Planeas hacer desaparecer este universo?!
No puedo dejar que este universo desaparezca.
Aunque lo pierdas todo... no te entregues al odio.
Esta vez muero por pasión.
Y yo pensé que solo eras una pequeña y tonta niña.
Lo que yo deseo no es energía humana ni el Fantasma Cristal Plateado, lo que yo deseo es la Tierra, y en este planeta viviré con la persona que amo, mi amado Endymion.
pues me gusta "hasta en la mas inmensa oscuridad puede nacer una flor de amor, soy el caballero de la luna"...
y la clasica "soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna"...
y la clasica "soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna"...
roll-light- Neo Reina Serena
Hay muchas, como los dichos de mina, pero me da flojera recordar y buscar, podre este que siempre me a quedado del episodio 65:
"Su corazon herido no puede sanar, eso significa que ya no esta tan joven"
"Su corazon herido no puede sanar, eso significa que ya no esta tan joven"
Beat Rock- Sailor Inner Scout
pues a mi me gusta mucho cuando seiya le dice dejame reemplasarlo me encanta la forma y el amor que transmite esas pocas palabras
usagimtz- Scout Aprendiz
Ikuko: No estudias, te dedicas a comer... tenías que engordar.
Con esta llore... y sigo llorando cada vez que la escucho con la voz de Paty... =(
Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...
Se las dejo para que lloren conmigo:
Esta frase es del manga??
Amy
De serena a Black Lady:
Mi vida no es importante, lo único importante es que a ti no te pase nada.
Todas las personas tienen sufrimientos y momentos difíciles,
hay ocasiones que solo piensas en olvidar esos momentos de soledad,
pero la gente debe resistir y seguir adelante,
estoy segura que todavía te queda esa calidez en el corazón,
recuerda eso pequeña dama.
Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...
Se las dejo para que lloren conmigo:
Esta frase es del manga??
Amy
De serena a Black Lady:
Mi vida no es importante, lo único importante es que a ti no te pase nada.
Todas las personas tienen sufrimientos y momentos difíciles,
hay ocasiones que solo piensas en olvidar esos momentos de soledad,
pero la gente debe resistir y seguir adelante,
estoy segura que todavía te queda esa calidez en el corazón,
recuerda eso pequeña dama.
princesita_1786- New User
y no podria remplazarlo?.....dejame remplazarlo......
gabriela13- Scout Aprendiz
No es una frase en sí, sino el "monólogo" en off de Serena al final de la primera temporada.
"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cu-cu suena para decirme que ya son las siete, entonces mamá grita: "Ya levántate o llegarás tarde a la escuela". Le contesto a medio dormir: "Por favor déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela... Y la maestra me hace estar parada en el pasillo... También saco malas calificaciones en los exámenes... Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas.... Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría".
y también amo esta frase:
"Todos me llaman la Sailor de la destrucción y es porque tengo la capacidad para destruir un planeta completa, sin embargo, cuando use ese poder...moriré."
"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve, el reloj cu-cu suena para decirme que ya son las siete, entonces mamá grita: "Ya levántate o llegarás tarde a la escuela". Le contesto a medio dormir: "Por favor déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela... Y la maestra me hace estar parada en el pasillo... También saco malas calificaciones en los exámenes... Después de clases comemos hotcakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas.... Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría".
y también amo esta frase:
"Todos me llaman la Sailor de la destrucción y es porque tengo la capacidad para destruir un planeta completa, sin embargo, cuando use ese poder...moriré."
Mila- Alumno
Todas las frases de Tuxedo Kamen/Mask
En un capítulo los villanos hasta se quedan son épicas
En un capítulo los villanos hasta se quedan son épicas
Alex Chiba- Sailor Inner Scout