Sailor Moon Foro
Tú frase favorita de la serie - Página 2 Pbucket

Tú frase favorita de la serie

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú frase favorita de la serie - Página 2 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por veronica Vie Mayo 01, 2009 9:47 pm

bueno ami la que me encanto es la que le dice darien alas chicas cuando quieren interrogar a rini creo va así"todos tenemos secretos que no queremos compartir" [SERRISA]
veronica
veronica
Princesa Serena
Princesa Serena

Tú frase favorita de la serie - Página 2 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por Luba_moon Jue Mayo 07, 2009 7:34 pm

me gusta lo que dice Rini cuando va a viajar en el tiempo.. no me acuerdo bien como decia.. pero no es la que maaaas me gusta.

obvio que me llena de ternura Seiya cuando le deja la rosa en el banco a Serena, en el capitulo en el que le dice "dejame reemplazarlo"

como verán, soy mala para recordar nobres, números telfónicos, y frases! lo compenso con mi simpatía! jajaja!

Tú frase favorita de la serie - Página 2 3289
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 10, 2009 1:02 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 que frase The New Wonder esa me encanto desde la primera vez que la escuche, al igual de lo que dice Seiya a Serena cuando le dice " Dejame reemplazarlo" rosa Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 184233 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 que frases
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Miér Jun 10, 2009 1:34 pm

la frase de todos los capitulos:

Soy una sailor scouts que lucha por el amor y la justicia...soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna...
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patricksan92 Miér Jun 10, 2009 2:13 pm

En realidad son varias frases (mis favoritas)
Una de ellas, la que mas recuerdo Lindura 

Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 16 años
voy en primero de preparatoria, bueno soy una
niña un poco torpe siempre lloro por todo pero
la verdad esque soy una sailor scout que lucha
por el amor y la justicia soy SAILOR MOON!

Final de la serie (SMS) Excited 

Última edición por patricksan92 el Sáb Jun 28, 2014 7:21 am, editado 1 vez
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jun 10, 2009 2:52 pm

ps mis frases favoritas son cuando serena le dice a seiya:
-sabes a decir verdad no soy una persona entusiasta como todos, no cres? bueno aunqe me proponga el dia de hoy hacer la tarea llegando a casa, siempre como dulces, me da un poco de sueño y me qedo dormida sin importarme lo demas, tambn me propuse esforsarme sin la ayuda de nadie, pero recorde a darien, al ver esa rosa roja, pense qe no habria ningun problema si el no me escribia o me llamaba xqe el se dedicaria a estudiar, crei qe mi obligacion era vivir sola un tiempo, pero.... no puedo vivir sola no puedo... lo extraño, te extraño darien
-y no puedo remplazarlo, dejame remplazarlo-dice seiya
y con eso lloro mucho Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264
tambn me gusta:
-darien de verdad me qieres??
-si
-de verdad??
-si
-como cuanto??
-xqe me preguntas eso ahora
-dime como cuanto??
-esta bn te lo dire, mi amor x ti es mas grande qe el universo!!!
esas frases me gustan mucho!!!! Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229

Última edición por haruka_lamejor100% el Jue Jun 11, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 10, 2009 5:58 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 855714 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 con esas frases siempre lloro Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 aunque ya vi ese capitulo mil veces Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Jue Jun 11, 2009 2:17 am

Uyyyy ps tengo muchas jejeje
pero la q mas me llega es
Darien-Serena mi amor por ti es mas grande q el universo,
ay yo kiero q alguien me diga eso
y otra del manga tambien la dice Darien
Un dia desapareceremos, naceran nuevos guerreros
y nuevas estrellas, pero tu Sailor Moon, tu seras inmortal
para siempre, seras la mas hermosa d las estrellas brillando
en el firmamento d la Eternidad!!!!!!!!!!!
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Jue Jun 11, 2009 5:19 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 que linda frase del manga, gracias por compartirla laudith es que por desgracia no he leido el manga.. es que no lo he podido conseguir Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Vie Jun 12, 2009 3:12 am

ya me acorde d otra es del ultimo cap y es cuando SERENA dice
chicas hice mi mejor esfuerzo, pero me siento muy sola, no soy
una chica fuerte, me siento sola y aparecen todas las sailors
diciendole q no esta sola, q siempre creyeron en ella y luego
aparece DARIEN diciendole q se esforzo mucho q no se perocupe
mas, q todo se ha terminado
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jun 12, 2009 1:20 pm

me gusta mucho las frases de seiya, por que siempre amo a serena sabiendo que su amor no iba a ser correspondido

capitulo 194
te extraño, te extraño darien. serena
y no puedo remplazarlo? dejame remplazarlo. seiya

capitulo 195
bombom las cosas que te dije ayer eran cierto .seiya
seiya, bueno...yo quiero. serena
por favor no pienses que me estas causando muchos problemas, solo por que me gustas bombom, sabes cuando termine el concierto te secuestrare, solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea, bombom solamente queria decirte lo que siento por ti ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante seiya kou. seiya
seiya. serena
ahora si pondre todo mi entusiasmo en el ultimo concierto que tendremos, bombom espero que encuentres pronto a tu novio. seiya
disculpame. serena
no, no tienes por que disculparte, solo que, me hubiera gustado conocerte antes, MI DULCE BOMBOM

que bello Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Lady_ofthe_Night Vie Jun 12, 2009 1:43 pm

.:.m!c#e//e.:. me gusto mucho tu frase Excited
Pobre mi Seiya!!

Lady_ofthe_Night
Lady_ofthe_Night
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Vie Jun 12, 2009 3:25 pm

otra frase que me fascina es la que serenita le dijo a la atrevida de ojos de pez, cuando ataco a su amadisimo darien

"HAY MUCHOS HOMBRES GUAPOS EN ESTE MUNDO MAS TU HABILIDAD ES SORPRENDENTE AL ATACAR A ESTE HOMBRE QUE ES SIN DUDA, EL MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO"
indiscutiblemente yo la apoyo jajaja esa serena si que sabe lo que tiene si no es nada tonta!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Vie Jun 12, 2009 5:33 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 402958 esa es buena usagui_px Tú frase favorita de la serie - Página 2 27957
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Locurass Vie Jun 12, 2009 11:16 pm

The New Wonder escribió:

[color=violet]Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...
[/i]

esta frase me suena mucho, al final de cual d todas las temporadas la dice?
Locurass
Locurass
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por michybunny Sáb Jun 13, 2009 12:17 am

capitulo 198
Sera nuestro fin
No tenemos alas par volar por lo hermosos cielos lo unico que nos quedan son estas manos manchadas de sangre
Si ya lo se
Y tambien nos queda es aceptar nuestra muerte nada mas..
Contigo podre resistir lo que sea no importa que seamos victimas del infierno
el infierno tu no mereces eso
no estoy arrepentida
Por que por que lo hicieron
Por que esa es nuestra manera de pelear
Este es el catigo que merecemos por nuestra imprudencia
No, no eso es muy cruel, por que nos no me dijieron antes, pense que se habian convertido en nuestras enemigas para toda la vida, que ya no hiban a ayudarme a derrotar a sailor galaxia, habia dudado de ustedes, no pude creer en ustedes hasta el ultimo momento. ¡Haruka!
¡Michiru!
Como se atreven eso nunca se los perdonare si hace poco se estaban burlando de nosotras si ustedes se van ahora expliquenme que pasara con sailor moon...
Sailor Fighter...Tú no estas protegiendo el universo entero ni la paz del infinito, ni mucho menos el futuro... a partir de ahora te encargaras de protegerla porque nuestra princesa siempre será una niña muy llorona... Es verdad
Es que no puedo
Tienes frio Michiru
Haruka...dime...Haruka quiero sentirte
Puedo ver una luz... puedo sentir tu calor Michiru.... Michiru Haruka ¡No se vallan por favor!

Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Amo esta parte me pongo siempre a llorar no lo puedo evitar son hermosas esas palabras
michybunny
michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Lun Jun 15, 2009 3:10 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 es muy triste Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 yo acabo de ver esa parte Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 es una frase muy pero muy triste Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorsenshianime Lun Jun 15, 2009 3:41 pm

The New Wonder escribió:Hola!

A mi me gusto mucho lo que dice Sailor Moon al final de la serie:

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...

Digno de premio Nobel de Literatura rosa

Tambien me gusta lo que dice Haruka el capitulo en que pasan algo de sus recuerdos y eso (Es que no me acuerdo del # del capitulo jejeje)

A Uds. cuál es la que más les gusta?

Saludos

esta me gusta se oye algo melancolia Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264

y tambien la jupiter mi planeta guardian es jupiter...que venga la tormenta y trueno haga temblar Tú frase favorita de la serie - Página 2 757465
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Mensaje por S.cosmos Lun Jun 15, 2009 6:05 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 855714 rosa esa frase tambien es muy triste sailorsenshianime Tú frase favorita de la serie - Página 2 400264 y te llega tanto al corazon Tú frase favorita de la serie - Página 2 184233
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Chizuru Mar Jun 16, 2009 11:46 am

A mí me gusta mucho eso que le dice Seiya a Bunny en la sala VIP de la discoteca cuando se agacha junto a ella: -"¿Por qué estás tan nerviosa?".

Y, aunque no lo recuerdo ahora con exactitud, me encanta aquello que dice Urano sobre las Star Lights, cuando dice que son sus amigas. Dios mío, mucho tuvieron que cambiar los sentimientos de la imperturbable Haruka para decir semejante cosa de Seiya y compañía. Ji ji. ^^
Chizuru
Chizuru
Sailor Scout
Sailor Scout

http://www.rainbowfriends.mforos.com

Mensaje por sailor serena Dom Jul 05, 2009 2:23 pm

Tú frase favorita de la serie - Página 2 855714
pues mi fraze favorita es :
soy una sailor scouts q lucha por el amor y la justisia soy sailor moon
y te castigare en el nombre de la luna Tú frase favorita de la serie - Página 2 402958
[SERRISA]
sailor serena
sailor serena
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka_lamejor100% Dom Jul 05, 2009 2:30 pm

michybunny escribió:capitulo 198
Sera nuestro fin
No tenemos alas par volar por lo hermosos cielos lo unico que nos quedan son estas manos manchadas de sangre
Si ya lo se
Y tambien nos queda es aceptar nuestra muerte nada mas..
Contigo podre resistir lo que sea no importa que seamos victimas del infierno
el infierno tu no mereces eso
no estoy arrepentida
Por que por que lo hicieron
Por que esa es nuestra manera de pelear
Este es el catigo que merecemos por nuestra imprudencia
No, no eso es muy cruel, por que nos no me dijieron antes, pense que se habian convertido en nuestras enemigas para toda la vida, que ya no hiban a ayudarme a derrotar a sailor galaxia, habia dudado de ustedes, no pude creer en ustedes hasta el ultimo momento. ¡Haruka!
¡Michiru!
Como se atreven eso nunca se los perdonare si hace poco se estaban burlando de nosotras si ustedes se van ahora expliquenme que pasara con sailor moon...
Sailor Fighter...Tú no estas protegiendo el universo entero ni la paz del infinito, ni mucho menos el futuro... a partir de ahora te encargaras de protegerla porque nuestra princesa siempre será una niña muy llorona... Es verdad
Es que no puedo
Tienes frio Michiru
Haruka...dime...Haruka quiero sentirte
Puedo ver una luz... puedo sentir tu calor Michiru.... Michiru Haruka ¡No se vallan por favor!

Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 Amo esta parte me pongo siempre a llorar no lo puedo evitar son hermosas esas palabras

hay si!!!
esa tambn me gusta mucho y me hace llorar Tú frase favorita de la serie - Página 2 241217 y justamente ayer acabo de verlo, creo qe lloro en esa parte qe en las otras!!!
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Rei Hino Dom Jul 05, 2009 2:57 pm

hola la frase que mas me gusta a mi es en el capitulo 195
es cuando Rei visita a Serena y le dice...

" LO QUIERES MAS QUE A NADIE, NO ES CIERTO?, ENTONCES NO TIENES PORQUE DUDAR SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO"

:[NOSERENA]: Tú frase favorita de la serie - Página 2 716140

lo recuerdan??
Rei Hino
Rei Hino
New User
New User

Mensaje por Itachi Tenoh Miér Jul 08, 2009 10:19 am

Tú frase favorita de la serie - Página 2 855714`pues para mi una buena frase de esta serie es en el ultimo capitulo del anime. es con las sailors externas Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 adoro a estas 4 mujeres Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 402958 Tú frase favorita de la serie - Página 2 402958
aqui va mi escena favorita (pero el credito se lo llevan haruka y michiru Tú frase favorita de la serie - Página 2 402958 no se por k)

Hotaru: ¡Miren, son estrellas fugaces!
Setsuna: ¿Y qué deseo pediste?
Hotaru: ¡es un secreto! ¿Y tú, Setsuna, qué pediste?
Setsuna: ¡Es un secreto!
Hotaru: ¡Qué mala!
Michiru: Regresan a su planeta.
Haruka: Sí, ya no serán más estrellas fugaces porque se han convertido en una (mirando a Michiru) hermosa estrella que brillará en el infinito
Michiru: Tienes razón.
Hotaru: Oigan, ¿y cuál fue su deseo?
Michiru: No tenemos por qué pedir deseos, porque éste es el momento más feliz de nuestras vidas, ¿verdad, Haruka?
Haruka: Sí.
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Itachi Tenoh Miér Jul 08, 2009 10:50 am

Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 otra otra Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 latigo latigo es de lo mejor k hay en frases de sailors:

formo parte de una nueva era, soy sailor uranus y entrare en accion;
lo mismo digo yo, soy sailor neptune y entrare en accion latigo latigo Tú frase favorita de la serie - Página 2 27957 Tú frase favorita de la serie - Página 2 27957

otra frase k me gusta de sailor uranus es :

Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 no puedes tener el corazon de un hombre a la fuerza Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 y en k pose lo dijo Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Excited Ojos de amor Ojos de amor
adoro a haruka (capitulo 115 sailor moon s )
HARUKA ES TAN SEXY Ojos de amor Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 2 505250 Tú frase favorita de la serie - Página 2 505250
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba