Sailor Moon Foro
Tú frase favorita de la serie - Página 3 Pbucket

Tú frase favorita de la serie

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú frase favorita de la serie - Página 3 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por sailor serena Miér Jul 08, 2009 11:26 am

mi frase favorita
es del capitolo 156
cuando rini
dice este sera un secreto entre nosotras 2
el dibujo se titula la ´persoa q mas admiro
jaja
esta padrisimo
eso
Tú frase favorita de la serie - Página 3 38341
:[SMILE]:
sailor serena
sailor serena
Sailor Scout
Sailor Scout

Tú frase favorita de la serie - Página 3 Empty Re: Tú frase favorita de la serie

Mensaje por Odango Tsukino Jue Ago 06, 2009 8:45 pm

a mi me encantamucho la q dice Sailor Moon en el capitulo 200 cuando Galaxia la esta atacando

Sabes algo, me gusta mucho este mundo, me gusta mucho el mundo donde viven todas las personas, por eso no quiero perderlo, ni a las demas personas ni a ti.

tambien me gusta mucho una q dice Seiya

Solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea, Bombon solamente queria decirte lo que siento por ti ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante Seiya Kou

esas son mis frases favoritas

Tú frase favorita de la serie - Página 3 38341

Última edición por Odango Tsukino el Vie Ago 07, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Odango Tsukino
Odango Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.facebook.com/Odango.Kou

Mensaje por daniela andrade Jue Ago 06, 2009 11:19 pm

pues la mia es en el ultimo capitulo, cuando darien le dice a serena: mi amor por ti, es mas grande que el infinito Tú frase favorita de la serie - Página 3 389229 Tú frase favorita de la serie - Página 3 276711 [Tierno] , tambien mi la de sailor jupiter :mi planeta guardian es jupiter , que venga la tormenta y trueno haga temblar, trueno de jupiter resuena [SERRISA] , y tambien la tipica de sailor moon: soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna :[JUMSERE]: , y otras mas
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity3006 Mar Oct 27, 2009 10:37 pm

aa mi me encanta la que dice sailor moon" la vida de una flor es muy corta por eso debes de aprovechar el momento para amar", igual la de haruka y michiru "formo parte de una nueva era soy sailor uranos y entrare en accion" - "lo mismo digo yo, soy sailor neptune y entrare en accion"
- el planeta del viento uranos es mi guardian soy sailor uranos, el planeta del agua neptuno es mi guardian soy sailor neptuno, el planeta de las sombras pluton es mi guardian soy sailor pluton, nosotros somos sailors del sisema solar xterior.
serenity3006
serenity3006
New User
New User

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Oct 28, 2009 4:46 pm

A mi la frase que me gusta no es
Soy una sailor..etc
Me gusta esta

Tsukini Kawatte Oshiokiyo
Del Live, es la mejor

Tambien ptra del Live Acto 28, cuando esta luchando contra Amy (en el live Ami-chan)

Amy de nosotras la que mas ha sufrido, has sido tu!

Y despues el momento de T_T
Cuando Darkury acaba con ella, ella cae al suelo casi muerta, y ella recuerda
"Yo.. no peleare contra ti, Amy"
Luego todos los recuerdos desde que se conocieron hasta antes de que se separaran, y luego el grito del final
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Terrible T_T
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por emina Miér Oct 28, 2009 9:29 pm

a mi tmbien me justa esa frase q dice sailos moon al final de la serie:

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría... Tú frase favorita de la serie - Página 3 38341
emina
emina
New User
New User

Mensaje por sailorsupercosmos Miér Oct 28, 2009 10:10 pm

Pasamos en esta atmosfera, somos tres estrellas fugazes:
Sailor Star Fighter.
Sailor Star Healer.
Sailor Star Maker.

Somos las Sailor Starlights.

Me gusta la parte donde Seiya de dice a Serena:Quitate.
sailorsupercosmos
sailorsupercosmos
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://sailorgoldendiamonds.forocreacion.com

Mensaje por kimys Lun Nov 30, 2009 7:13 pm

The New Wonder escribió:
Hola!

A mi me gusto mucho lo que dice Sailor Moon al final de la serie:

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...

Digno de premio Nobel de Literatura

Tambien me gusta lo que dice Haruka el capitulo en que pasan algo de sus recuerdos y eso (Es que no me acuerdo del # del capitulo jejeje)

A Uds. cuál es la que más les gusta?

Saludos

[Tierno] concuerdo definitivamente con esta frase muchas deben sentirse identificadas Andale
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MarianaSMoon Jue Dic 03, 2009 10:43 am

enn el ultiimo cap me gusta cuaaando diceee

Darien: " Mi amor por ti es mas grande que el universo"

jaja ess muy amoor Tú frase favorita de la serie - Página 3 389229 Ojos de amor
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Moonlight Princess Jue Dic 03, 2009 11:10 am

aaaaaiiiiiiiiii hay tantas frases lindas!!!! Tú frase favorita de la serie - Página 3 184233

La del final del manga es preciosa! SUPER ROMÁNTICA! Y habla de la admiración que tiene mi amado Darien por su amada Serena:

"Un día desapareceremos, nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tu, Sailor Moon, tu serás inmortal para siempre, serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad"

Me lo como a besooooooooos!!!!!!!! Tú frase favorita de la serie - Página 3 389229

Otra que me mató de amor, es "Mi amor por ti es más grande que el Universo"

Una requete bella es la del final de la primera temporada:

"Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría."

PRECIOSAAAAAAA!!!!!!!! Excited

Y la del final de Stars!

"Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 16 años, voy en primero de preparatoria, bueno, soy una niña algo y torpe y siempre lloro por todo, pero la verdad es que soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon"

Hay tantas frases bellas, que en este momento no se me vienen a la mente, pero siempre nos dejan lindas enseñanzas con frases bonitas
Ojos de estrella
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por usagi***moon Jue Dic 03, 2009 3:33 pm

Hola, hay tantas frases super lindas, que todas las que han mencionado me hace llorar al recordar cada momento.

mis favoritas son : el final de la primera temporada.
Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría."

Cuando Mi amado Seiya le dice a Serena.
Y no puedo Reemplazarlo, dejame reemplasarlo. (me mato)

tambien cuando Serena Le dice A Riny, al final de la 3 Temporada.
el futuro esta mas lejos que la frontera, pero mas cerca que el Cielo.

hay tantas frases lindas.
Ojos de estrella Tú frase favorita de la serie - Página 3 743378 Win!
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Geminis Jue Dic 03, 2009 3:47 pm

la mejor es sin dudas.. "Tecastigare en el nombre...de la luna" :p
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Jue Dic 03, 2009 5:10 pm

bueno a mi me gusta mucho esta frase
"soy una sailor scout q lucha por el amor y la justicia soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna del futuro..."

no se pero esa frase me encanta jeje ^^
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Jue Dic 03, 2009 5:15 pm

concuerdo con usagi angel y sailor saturn

"No tenemos alas para volar por los hermosos cielos, solo nos quedan estas manos manchadas de sangre"

"En esos momentos como me hubiera gustado ser como el viento, solamente quería ser como el viento, si tan solo pudira tomar el control de la gravedad y volar por los cielos, ese era mi gran deseo."

"Si lo analizo bien, en esos momentos yo solo trataba de escapar de mi destino, siempre sería otro yo nuevo durante esas batallas tan aterradoras.·
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Dic 04, 2009 11:12 am

Un par de noches atrás, me encontre´con esta frase que le dice Helios a Rini:

"Para el amor no existe el tiempo"

Me encantó precisamente porque es verdad, el amor es asi.
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Vie Dic 04, 2009 12:21 pm

Un par de noches atrás, me encontre´con esta frase que le dice Helios a Rini:

"Para el amor no existe el tiempo"

Me encantó precisamente porque es verdad, el amor es asi.

yo estoy de acuerdo contigo es preciosa esa frase

[img]Tú frase favorita de la serie - Página 3 552172408_1176634[/img]
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por KarMorri Dom Dic 06, 2009 3:31 pm

huy hay tantas freses muy padres muchas de las que ya han puesto tambien son mis favoritas, leyyendo recorde muchos caps rosa muy emotivos y emocinantes. Pero hay una frase que me gusta mucho y que creo que no la han puesto.
Cuando Haruka le dice a Serena: "Ten cuidado o el lobo te comera""
jajajaja me encanto como me hizo reir, sobretodo por la cara que pone Serena.
Saludos Tú frase favorita de la serie - Página 3 38341
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por Shun Dom Dic 06, 2009 4:39 pm

la frase de las Guerreras en el episodio 45
Serena debes tener valor
Serena no te pongas triste
Nunca pierdas la esperanza
Serena de pie!!
Siempre estaremos contigo Serena
Amigas.......
Tú frase favorita de la serie - Página 3 184233
Ve date prisa!!!

No estoy Sola
No estoy Sola
-corre-
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorkarito Vie Ene 08, 2010 10:00 pm

:[ROMANTCO]: cuando Alan (steven) habla de que el amor es algo que se cultiva , que es un sentimiento calido que invade tu ser y que no se puede obligar ha nadie a que te ame.
sailorkarito
sailorkarito
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena-Bombon Mar Ene 19, 2010 11:01 pm

mmmm la mia es cuendo Darien dice (en el manga):

"un dia desapareceremos... naceran nuevos guerreros y nuevas estrellas... pero tu Sailor Moon seras inmortal. Para siempre"
esa frase es genial!! Tú frase favorita de la serie - Página 3 505250
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Marianx Miér Ene 20, 2010 12:47 am

''Hagamos la tele-transportación de las Sailors ya que no existe otro metodo para salvar este planeta'' Sailor Venus Excited
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Miér Ene 20, 2010 9:13 am

The New Wonder escribió:[color=green]Hola!

A mi me gusto mucho lo que dice Sailor Moon al final de la serie:

Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto a medio dormir: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría...

Es hermosa esa frase! Es tan triste pero linda... Tú frase favorita de la serie - Página 3 241217 jeje
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stefanny19 Miér Feb 03, 2010 3:24 pm

Mi favorita es la del final de sailor star.

"MI NOMBRE ES SERENA SUKINO, TENGO 16 AÑOS, VOY EN PRIMERO DE PREPARATORIA , BUENO SOY UNA NIÑA ALGO TORPE Y SIEMPRE LLORO POR TODO, PERO LA VERDAD .¡¡¡ ESKE SOY UNA SAILOR SCOUT KE LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA ......SOY SAILOR MOON!!!!!""

La primera vez ke vi el final llore komo nunka de la emocion de recordar a sailor moon
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por natu_rw Miér Feb 03, 2010 5:41 pm

a mi también me encanta la frase de serena al final de la 1ra temporada.

Y también me gusta mucho esta de Seiya a Serena en el capitulo del partido de Sofball.

Todos los seres que habitan este universo tienen el resplandor de una estrella dentro de sus cuerpos. Cada uno tiene una estrella, como tu o como yo. El resplandor de la estrella depende mucho de la persona y me imagino que tu resplandor debe ser extraordinario.
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por michiru17 Miér Feb 03, 2010 7:57 pm

una de mis favoritas es una de Mamoru-Darien que es muy linda:

Un día todos desapareceremos, y nacerán nuevas sailors senshi. Pero
tú Sailor Moon serás invencible. Serás la más hermosa de las estrellas
brillando en el firmamento de la eternidad.
Tú frase favorita de la serie - Página 3 200758 Tú frase favorita de la serie - Página 3 200758
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba