Sailor Moon Foro
REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 Pbucket

REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 Empty Re: REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO

Mensaje por Serena-Bombon Miér Ene 27, 2010 5:10 pm

stuvo GENIAL ti fic!! maldito diamante!! REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 728827 ke bn ke mi Darien l dio su merecido!! REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 263801
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 Empty Re: REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 5:28 pm

ohhhhhhhhhh maldito diamante!!!!!!
lo que intento acerle a sere!!!
que mal!!!
bien exo darien y haruka se lo tenia merecido!!!!
no tardes en actualizar!!!
tu historia esta muy buena!!!
bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por MANUELA Miér Ene 27, 2010 7:00 pm

muy buen capitulo pobre serena tener que pasar por esa pesadilla pobresita, sigue espero actualices pronto
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kndyc Jue Ene 28, 2010 10:27 am

maldito diamante REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 421335 al fin le dieron su merecido !!

esta genial el fic
sube lo antes posible otro cap !!
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Ene 28, 2010 11:28 pm

CAP.13: "ABRIENDO EL CORAZON" (PARTE 1)
AL LLEGAR A CASA DARIEN ME CARGO HASTA MI DORMITORIO, YO NO DEJABA DE LLORAR.
MINA NO SE SEPARABA Y TRATABA DE TRANQUILIZARME, AMY ME DABA UN TRANQUILIZANTE, DARIEN YA LES HABIA DICHO LO QUE PASO Y ESTABAN MUY MOLESTAS
Amy: tomate esto(me dio laas pastillas y mina me hacerco el vaso con agua)
Mina: aqui tienes
Serena: gracias(alcance a susurrar)
Amy: vamos dejemosla descansar(mina y ella salieron, darien me dio un beso en la frente antes de tratar de salir pero tome fuertemente su mano para no dejarlo)
Serena: no... no me dejes sola(el me miro con ternura y se sento nuevamente en la cama conmigo, coloque mi cabeza en sus piernas mientras el acariciaba mi cabeza) quedate conmigo
Darien: no me alejare de ti...(beaso mi frente) estare aqui para cuidarte(poco a poco el tranquilizante surtio efecto y me quede dormida) te protegere con mi vida de ser necesario
MIENTRAS HARUKA DESTRUIA TODO LO QUE SE LE PONIA ENFRENTE
Haruka: maldito, maldito(no dejaba de decir) pero esto no acaba a asi
Michiru: haru(se hacerco y comenzo a tranquilizarlo) amor dime que paso para que estes asi
Rei: si todos estamos preocupados por sere
sEIYA: VAMOS HARUKA TRANQUILO(LOS HERMANO KUO HABIAN ATRAPADO A HARUKA PARA QUE DEJARA DE ARMAR TANTO DESHORDEN)
Lita: amor que fue lo que paso(andrew estaba sumido en sus pensamientos) amor???(al repetir su nombre este le atenndio)
Andrew: que sucede
Lita: que fue lo que paso(repitio su pregunta)
Andrew: pues... veran(no sabia que responder)
Haruka: pasaaa(intervino() que el maldito de diamante trato de violar a sere(se los dijo directo sin tapujos, )
Todos: queeee..
Rei; no a ella no..(sususrro al recordar lo sucedido con zafiro)
Seiya: que dices amor( alcanzo a escuchar a rei)
Lita: entonces sere...
Amy: ella estara bien solo fue el susto(coomento al bajar por las escaleras)
Rei: estas segura
Lita: tenemos que verla(rei y ella trataron de subir a ver asere paro mina se los impidio)
Mina: por el momento esta durmiendo
Amy: fue lo mejor para evitar que siguiera recordando
Haruka: maldito(dijo apretando los puños)
Michiru: tranquilo amor, al menos llegaron a tiempo
Andrew: si pero... sere estaba mhisterica
Haruka: debi dejar que darien lo matara
Michiru: darien???
Andrew: si al legar con ellos el tenia a diamante en el piso
LAS CHICAS DECIDIERON QUEDARSE PUES NO QUERIAN DEJARME SOLA A PESAR DE QUE NO PODIAN VERME. DARIEN NO SE HABIA SEPARADO DE MI LADO EN TODA LA NOCHE
Diamante;: malditos esto nos e quedarra asi, aahuuuuuu(frito cuando zafiro coloco el hielo en su rostro)
Zafiro: si que te fue mal verdad hermano
Diamante: cayate que a ti te golpeo una mijer
Zafiro: esa me la pagara despues
Diamante: y que lo digas, nadie se mete con un black y sale bien librado
LA LUZ DEL SOL ME DESPERTO ME SENTIA TRANQUILA A PESAR DE LO OCURRIDO EN LA NOCHE NO SABIA POR QUE HASTA QUE ME ENCONTRE ABRAZADA POR EL AMOR DE MI VIDA, HABIA CUMPLIDO SU PROMESA ME ESTABA CUIDANDO
Serena: darien...(me acomode para poder verlo dormir mejor, NO PUEDE EVITAR ACARICIAR SU ROSTRO)
dARIEN:MMM... BUENOS DIAS(ME DIJO DULCEMENTE)
Serena: hola(le dije copn una sonrisa)
Darien: como estas(de inmediato se preocupo)
Serena: mucho mejor por estar a tu lado(le dijo al acurrucarme en su pecho)
Darien: nunca te dejare sola de nuevo(beso mi frente, como pude busque sus labios y nos fundimos en una beso lleno de amor)^
```````````````````````
LOS CHICOS TENIAN RATO DESPIERTOS, LITA Y AMY PREPARABAN EL DESAYUNO PUES LOS SIRVIENTES AUN NO ENTRABAN
Mina:mmm... que rico huele
Lita;: que bien que te guste
Rei: nos encanta(se unio a ala conversacion)
Amy: por que no nos ayudan a llebar la comida al comedor
Mina-Rei: si
DESPUES DE DESAYUNAR TODOS SE QUEDARON SENTADOS EN LA SALA ESPERANDO NOTICIAS MIAS
```````````````````````````
DARIEN Y YO ESTABAMOS BESANDONOS CUANDO ESCUCHAMOS UN RUIDO EN LA HABITACION CONTIGUA
Darien: y eso(pregunto nervioso)
Serena: al pàrecer nuestra princesa esta despierta(me levante de la cama y me hacerque a la puesta que comunicaba las habtaciones) hola princesa(abri la puerta y me encontre con rini que trataba de abrirla)
Rini: mamiii(me enseño los brazos para que la cargara)
Seremna: alguien se alegra de verme(le dije con una sonrisa)
Rini: te etañe mucho, si mevas a llebad a pasead
Serena: claro que si amaor
Darien: y aceptarian uno que otro colado(me habai olvidado de el)
Rini: dadien(yo creia que era la idol de mi hija pero al parecer darien era una gran competencia pues no dejaba de enseñarle las manitas) dadien
Serena: creo que quiere que la carges
Darien: yo... a si claro(la tomo en sus brazos y rini lo abrazo de inmediato)
Serena: dicen que la sangre llama(le dije antes de entrara a ducharme)
SALI YA VESTIDA DEL BAÑO DARIEN SE ENCONTRABA JUGANDO CON RINI
Serena: por que no te duchas(le dije al hacercarme) mientras yo busco algo de ropa
EN ESE MOMENTO ENTRO HARUKA QQUE YA ESTABA PREOCUPADO POR NO TENER NOTICIAS MIAS
Haruka: pense que seguian durmiendo
Serena: har(me abalance a abrazarlo) gracias por todo (le dio un beso en la mejilla )
Haruka: me da gusto que estes bien
Serena: como no estarlo si gracias a ustedes estoy bien(le dije sonriendole) por cierto tienes algo de ropa para prestarle a a darien
Haruka: por supuesto, despues de todo ya somos familia no?
Darien: pues la señorita aqui presente aun no a aceptado
Serena: mm.. creen que vbaste con estio(me hacerque a darien y lobese)
Rini: wow mami no ques que papa se enoje pod que beses a dadien(ese comentario nos recordo que ella aun no sabia nada)
Haruka: creo que dejare a ustedes arreeglar eso, voy por la ropa
Serena: si huye despues de ser tu el culpable
Darien: ...
DARIEN Y YO NO SABIAMOS COMO DECIRLE A RINI QUE DARIEN ERA SU PADRE, LA SENTAMOS EN LA CAMA Y NOS SENTAMOS A ASU LADO
Serena: rini amor veras...
Darien: dejame a mi...(me dijo mientras tomaba mi mano) rini yo... yo soy tu papa(listo se lo habia dicho y no habia maha atras)
Rini:,...
Serena: amor sabemos que no tee sperabas esto pero...
Rini: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( se avalanzo sobre el realmente nos sorprendio syu reaccion) la esteda fuga me cumpio mi deseo
Serena: deseo
Darien: entonces te gusta que yo sea tu papi
Rini;: si asi mi mami ya no tara tiste
DESPUES DE ARREGLAR LAS COSA CON NUESTRA HIJA DERIEN SE DUCHO Y YO CAMBIE DE ROPA A RINI
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 29, 2010 1:28 am

Maldito Diamante, lo voy a matar por maldito REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 383237
REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 198318 la estrella fugaz, que tierna, ¿porque a mi ninguna estrella fugaz me cumple mis deseos? REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 993404
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Marilyn Vie Ene 29, 2010 2:12 am

Wowowowow que bien!!! que felicidad!!! hasta yo estoy contenta por lo que paso en este capitulo. que emocioooonnn!! REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 27957
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kndyc Vie Ene 29, 2010 9:51 am

q emocion lo q pasao en el capi !! t quedo muy bn REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 27957

xfa actualiza pronto !!
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Ruttis Vie Ene 29, 2010 12:07 pm

que lindo capitulo que bueno que rini acepto a darien =D
haaa REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 671489 como odio a diamante
espero que actualizes pronto Andale
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Marilyn Vie Ene 29, 2010 1:36 pm

Que bueno esta tu fic te felicito!!! espero que continues pronto.
Cuidate!!
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Ene 30, 2010 12:39 am

CAP.13: "ABRIENDO EL CORAZON" (PARTE 2)
EN LA SALA DE LA MANSION TSUKINO LOS CHICOS SEGUIAN ESPERANDO NOTICIAS MIAS
Michiru: haru como esta(pregunto al verle bajAR las escaleras)
Mina: si hermanito habla
Haruka: esta mas tranquila y creo que sera mejor no atosigarla con preguntas a no ser que ella decida hablar
Andrew: tienes razon sere es muy fuerte
Lita: si pero eso no evita que se sienta mal por lo que paso
Rei: sera mejor hablar de otra cosa
Seiya: rei tiene razon
Yaten: ya veran que todo estara bien
Amy: si sere nos mostrara su sonrisa como siempre
Taiki: veran que asi sera
RINI NO DEJABA QUE LE PUSIERA EL VESTIDO
Serena:_ rini ya deja de Moverte
Rini: no me guta ete vestido
SERENA: pero te ves muy linda con el
Rini: no quelo
Darien: que esta pasando aqui(dijo al entrar a la habitacion ya arreglado)
Serena: la señorita se niega a usar este vestiido
Darien: que mal con lo bonito que esta
Rini_:...
Darien: que lastima me gustaria ver que tal luce en mi princesita
Rini: mami uq espedas para ponedmelo(de verdad que rini adoraba a su padre pues yo tenia rato queriendo convencerla y no lo habia logrado)
Serena: de acuerdo
AL TERMINAR DE ARREGLAR A NUESTRA PEQUEÑA BAJAMOS A LA SALA DONDE SABIAMOS NOS ESPERABAN TODOS, SE ESCUCHABAN RISAS Y COMENTARIOS DE VARIAS DE LAS COSAS QUE HABIAMOS VIVIDO JUNTOS
Serena: buenos dias(los saluide con una sonrisa, las chicas se abalanzaron sobre mi)
Chicas: serena
Serena: me...me asfixian(les dije para liberarme de su agarre) uff
Darien: y que hacen todos aqui
Rei: queriamos celebrar la gran noticia
SER-dR: NOTICIA???
Mina: si que escondidito se lo tenian(darien y yo seguiamos sin comprender)
Seiya: y para cuando es la boda
Ser-Dr: bodaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO NOS SORPRENDIO
mINA: Si haruka nos conto que estaban pensando en eso
HARUKA CREO QUE ESTA VEZ LOS GENES QUE COMPARTIAN CON MINA HABIAN SURGIDO EN ESE MOMENTO
Darien: pues la que tiene la ultima palabra es mi bella prometida(prometida?? no sabia cuando me lo habia propuesto) amor que dices
Serena: pues... yo...( como me habia metido en tremendo lio) que les parece en dos semanas
Darien: perfecto
Haruka: no es muy pronto
Mina: veran que todo estara listo no es asi chicas(las chicas asintieron con la cabeza)
PASAMOS LA TARDE HABANDO DE LA BODA LAS CHICAS SE DIVIDIERON TODO EL TRABAJO, MINA Y REI PREPARARIAN EL SALON Y LA IGLESIA, AMY ORGANIZARIA LO DELOS INVITADOS Y ESE TIPO DE COSAS, LITA DE LA COMIDA, LOS KUO AMENIZARIAN, HARUKA Y MICHIRU SERIAN NUESTROS PADRINOS
Esmeralda: señor ya esta listo todo para el regreso a japon
Diamante;: eso tendra que esperar
Esmeralda: perdon
Diamante: cancela el vieje hasta nuevo aviso
Zafiro: veo que estas decidido
Diamante: ya te lo dije nadie se burla de un black
LAS CHICAS HABIAN ORGANIZADO UNA NOCHE DE CHICAS PUES NO QUERIAN DEJARME SOLA AUN
Amy: entonces solo falta el vestido de novia
Serena: eso ya lo tengo
Rei: ningun diseñador haceptara hacerlo en un tiempo tan corto(dijo preocupada)
Serena: yo tengo a la persona indicada
TODAS: QUIEN???
sERENA: setsuna, ella es una excelente diseñadora se que dejara su descanso para crear mi vestido de novia
Mina: que bien, por cierto en donde esta ahora no la veo desde hace dos dias
Serena: tuvo que ir a inglaterra para arreglar algunos papeles
Amy: y cuando regresa
Serena: solo era cosa de un dia asi que mañana estara con nosotros
EL TEMA DE LA BODA PASO A SEGUNDO TERMINO CUANDO MINA ME CONVENCIO DE HABLAR DE LO QUE PASO EN LA FIESTA, ME DESAHOGE CON ELLAS Y ME SENTI LIBERADA, REI ESTABA MUY AFECTADA PUES ALGOS EMEJANTE LE HABIA PASADO CON ZAFIRO
Michiru: esos hermanos si que son unos &·$%&%$ como pueden hacer esO
lITA: no tienen corazon
Serena: por suerte ya no los veremos mas
Rei: si por prefiero que seiya no se entere que zafiro trato de hacerme lo mismo que su hermano(estabamos tan adentradas en la conversacion que no nos percatamos de que haruka escucho la connversacion)
Haruka: "esos ·$%·$&%$, pero nos e quedara asi"(se alejo a su habitacion yn llamo a los chicos) si nos vemos en mi oficina a las 6 no se preocupen yo me encargo de avisarle a las chicas (ya habia llamdo a todos salio de su cuarto para avisarnos de su salida)
EN MI HABITACION TODAS REIAMOS RECORDANDO COMO LOS CHICOS SE NOS HABIAN DECLARADO Y COSAS POR EL ESTILO CUANDO LA PUESTA SE ESCUCHO
Serena: haru que paso(le pregunte al encontrarlo parado en la puerta de mi habitacion)
HarukA: solo venia a avisaros que los chicos saldremos para tener nuestra propia reunion
Seremna: enserio, me da gusto que se diviertan
Haruka: veras que lo haremos(su respuesta me provoco un pequeño escalofri pero no le tome importancia) les avisas a las chicas y dile a michi que nos vemos en la noche
SE FUE SIN MAS
Andrew: alguian sabe por que estamos aqui
Darien: no haruka solo llam para decir que nos esperaba aqui
Seiya: es raro el nunca llega tarde
Andrew: al parecer le afecta juntarse con ser
Toddos: jajaja
SU RISA SE VIO TERMINADA AL VER QUE HARUKA LLEGO
Haruka:_ me da gusto que esten todos(darien, andrew, yaten, seiya, taiki)
Andrew: y para que estamos aqui
Haruka: para castigar a unos %&&%$& veran................
AL LLEGAR LA HORA DE DORMIR NOS ACOMODAMOS COMO PUDIMOS EN MI HABITACION RINI HABIA CAIDO DORMIDA HARAS ANTES Y DESCANSABA EN SU CUARTO
EN UNO DE LOS BARES MAS IMPORTANTES DE JAPON DIAMANTE Y ZAFIRO PALANEABAN SU VENGANZA AUNQUE NO ESPERABAMN LA SOPRESA QUE HARU HABIA PREPARADO

PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Sáb Ene 30, 2010 1:02 am

JJAJAJAJAJJA DALES HARU DALES QUE SE PUDRAN X ABUSIVOS
>:( IDIOTAS COMO SE ATREVEN JIJI BEUNO BYE BEXOS
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorlago Sáb Ene 30, 2010 11:57 am

que historia tan linda......}
eso es que defiendan a sus mujeres jejejejejejejeje en especial seiya y darien.........
me encantan las parejas que formaste.........
desde ayer empece a leerlo y me quede fascinada sigue asi jejejejejejeje+

sabes me gustaria que tambien metieras a unas niñas para que a las chicas les den celitos nose si te paresca
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Ene 30, 2010 2:17 pm

Wow, por fin pude terminar de ponerme con tu fic y te diré que me encanta...hay siempre los malos entendidos puedan separar a las parejas, por eso a veces es necesario dejar el orgullo al lado y conversarlo, ya que lo se debe querer ver feliz al ser amado(bueno eso es lo que dice mi mami)...pero que bien que Serena y Darien hayan podido resolver sus dificultades, se notan tan lindos....Pero eso de los hermanos Black.... Grrr Grrr Grrr yo también los hubiera hecho papilla, felizmente recibirán su castigo, eso creo aunque se puede salir de control... :[SEROMG]: :[SEROMG]: Bueno quiero saber que pasará...ACTUALIZA PRONTO Porfa Porfa Porfa saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Ene 30, 2010 5:02 pm

HOLA CHICAS PASO PARA AVISAR QUE LES ACTUALIZO MAÑANA, ESPERO QUE LES GUSTE LA SOPRESA QUE HARUKA TIENE PLANEADO Y AL FIN SERE Y DARIEN UNIRAN SUS VIDAS BUENO ME DESPIDO Y LAS INVITO A PASAR POR MI FIC"LA ULTIMA PRUEBA"
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Sáb Ene 30, 2010 5:32 pm

que lindo haruka y ya creo que se van a dicertir..... no me imagino como se pondra seiya cuando se entere huyyyy
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ingrid Sáb Ene 30, 2010 5:48 pm

que padre esta tu historia es tan tan romantica jejeje
actualza pronto porfa es ta muy interesante de vrdd te felicito eres una excelente escritora REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 38341
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 31, 2010 3:18 am

WAW!! quiero mas!! me da miedo haruka... aunq esos dos hermanos se lo merecen....y mucho mas.... pero me imagino a los 6! jjejejeje la gran Banda Patotera.... vengadora de jovenes indefensas...:P...sigue ais...slaudos...REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usako Tenoh Mar Feb 02, 2010 1:32 am

que emocion, les van a partir la cara a esos dos, hay que lindo, me muero por ver el siguiente capi.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Feb 03, 2010 12:09 am

CAP.13: "ABRIENDO EL CORAZON" (PARTE 3)
LOS CHICOS ESTABAN REUNIDOS EN LA OFICINA DE HARUKA
Haruka:_ me da gusto que esten todos(darien, andrew, yaten, seiya, taiki, comento al entrara a la oficina)
Andrew: y para que estamos aqui
Haruka: para castigar a unos %&&%$& veran................
HARUKA LES CONTO SOBRE NUESTRA CONNVERSACION Y COMO NOSOTRAS TRATAMOS DE OCULTARLO PARA EVITAR PROBLEMAS
Seiya:maldito, maldito(dijo mientras golpeaba el escritorio con el puño cerrado)
Taiki: seiya hermano tranquilo(el y yaten trataban de conTrolar a su hermano)
Yaten: veras que esos malditos pagaran
Haruka: de eso ni se preocupen(dijo con un tono un tanto espeluznante)
Andrew: haruka que pllaneas
Darien: seiya te comprendo al igual que tu deseo acabar con ese...
Seiya: como no estuve para defender a rei
Haruka: eso se solucionara ya lo veran(en ese momento sonbo su celular) diga, si que paso (una sonrisa se dibujo en su rostro) bien alla nos vemos (colgo y volteo a ver a todos) es hora
Andrew: haruka explicate
Haruka: en este moemnto iremos a castigar a esos animales(todos lo miararon extrañados) estan en el bar Bourning
Seiya: y que esperamos (DIJJO AL MOMENTO EN QUE TRATABA de soltarse de sus hermanos)
Taiki: antes dinos que planeas??(haruka solo se puso a reir)
Haruka: solo les daremos una prueba de su propio chocolate
`````````````````````````````
LOS CHICOS LLEGARON AL BAR Y BUSCARON UN LUGAR APARTADO PARA PODER OBSERVAR BIEN LO QUE PASARIA
Haruka: bien este es el plan(comenzo a contar lo que pretendia) obviamente seiya y darien seran los encargados de castigarlos(ante esto los aludidos mostraron una sonrisa de satisfaccion) y pòsteriormente vendra el verdadero castigo(todos comenzaron a reir)
DIAMANTE Y ZAFIRO SE ENCONTRABAN EN EL PRIVADO DIVIRTIENDOSE CON DOS"SEÑORITAS"QUE LES HABIAN SIDO ENVIADAS COMO CORTESIA DEL LUGAR/NO SE IMAGINABAN LO QUE LES ESPERABA, DE PRNTO TOCARON A LA PUERTA Y NO SUPIERON NI COMO DARIEN Y SEIYA ENTRARON AL LUGAR Y SE LANZARON SOBRE ELLOS, HARUKA Y LOS DEMAS PROVOCARON UNA DISTRACCION PARA QUE NADIE INTERRUMPIERA A LOS CHICOS EN SU PLAN
Seiya: esto es por rei, esto àra que sepan que las chicas no estan solas, y esto por atreverte a hacerle daño(decia mientras le propinaba una buena golpisa a zafiro que por las copas no sabia que hacer)
````````````````````
POR SU PARTE DARIEN TENIA A DIAMNTE CASI INCONSIENTE
Darien: ahora si nadie podra defenderte, esto es por atreverte a tocar a sere y esto por hacerla llorar(despues de tal golpiza los hermanos Black estaban realmemnte iconscientes asi que los chicos aprovecharon para entrar y cargarlos fuera del bar, los llebaron al hotel mas cercano y se deshicieron de sur ropa los recostaron en la cama dejando entrara las dos señoritas con las que estaban antes de la golpiza(estas dos mujeres eran la finta para embriagarlos y prepararlos para elebara acabo el plan, al terminar de quitarkles la ropa entraron do hombres con gustos diferentes y se acostaron junto a los hermanos haruka comenzo con la sesion de fotos de los hermanos black de la cual ya tenia el titulo "lo0s vlack salen del closet" al finalizar las fotos los chicos salieron del lugar no sin antes dejarles algunos recuerdeditos a los hermanitos
`````````````````````````````
Haruka:jajajaja esto es lo emjor
Darien: sin olvidar que pudimos castigarlos como se debe
Seiya: estoy seguro que esos tipos no saldran por mucho tiempo a la luz publica
Taiki: al llegar a casa subiremos las fotos
Yaten: que gran coleccion
Amndrew: aun no creo lo que que acabamos de hacer
Darien: creo que es hora de regresar con las chicas
Hareuka: si pero recuerden no decir nada
Andrew: eso tenlo por seguro
`````````````````````````````````
LA MAÑANA SIGUENTE DESPERTE CON MUCHAS ENERGIAS ASI QUE DE INMEDIATO ME PUDSE A DESPERTAR A LAS CHICAS, DECIDIMOS SALIR A REALIZAR ALGUNAS COMPRAS PARA LA PROXIMA BODA, MINA Y YO DECIDIMOS PRESTARLES ALGO DE ROPA A LAS CHICAS PARA EVITAR DAR TANTAS VUELTAS, RINI SE QUEDARIA CON LUNA ARA QUE PUDIERAMOS TENER UN DIA DE CHICAS, BAJAMOS AL COMEDOR Y NOS SORPRENDIO NO VER A NINGUNOD E LOS CHICOS, NOS SENTAMOS A DESAYUNAR Y NO PASAMOS MUCHO PARA ESCUCHAR COMO TODOS BAJABAN MUERTOS DE RISA
Todas: buenos dias
Chicos:_: buenos dias
Serena: y aque se debe tanta alegria
Haruka: a nada, anada(sabiamos que oculytaan algo)
Michiru: haruka sera mejor que hables(dijo amemnazante)
Andrew: vamos chicas solo estamos felices de la proxima boda(dijo tratando de defender a su hermano)
Lita: andrew sera mejor que hablen
Mina: vamos chicos que ocultan
Yten;: nada amor(se hacerco para darle un beso pero mina no lo dejo)
MIna: no habra besos hasta que ablen
Seiya: vamos chicas nos ean crueles(se sento juntto a rei) verdad que tu comprendes amor
Rei: lo siento pero apoyo a las chicas
Darien;: cera mejor hablar(era el ultimo en bajar no crei que se habia quedado en casa)
Serena: darien estas aqui(me olvide de la ley del hielo que las chicas estaban proponiendo y me abalance sonbre el dandonos un beso lleno de amor)
Rei: serena ven aca y apoyanos(me jalo hacia ellas)
Serena: lo siento chicas(me diculpe al momento en que estaba totalmente roa)
Haruka: dewacuerdo aqui esta la causa de nuestra alegria(pudo su laptop en la mesa del comedor y todas nos acrcamos)
Mina: LOS BLCK SALEN DEL CLOSET(GRITO MIENTARS LEIA)
tODAS:_QUEEEE....
LOS CHICOS SELIMITARON A REIR
``````````````````````````````````
EN UN HOTEL DEL CENTRO
Diamante: ahhhaaa que dolor(djijo sobandose la cabeza) que paso que hago aqui(coemenzo a busxcar por el cuerto y encontro a su hermano en el piso del mismo) zafiro, zafiro despierta
Zafiro: mmm... que pasa(se levanto igula de extrañado que su hermano) quehacemos en este lugar
Diamante: lo ultimo que recuerdo es estar en el privado con dos MUJERONES
Zafiro: yo...yo igual pero por que tenmos estos moretones(dijo al pararse frente al espejo)
Diamante: queeee.... (no creia que su rostro estuvera ta dañado) pero que demonios...
Zafiro:_ esto es mas que raro(los dos se quedaron pemnsativos)
^``````````````````````````````
Amy: pero de donde sacarone sto
Taiki: estan en todo el internet(dijo inocentemente)
Haruka: si nosotross acabamos de verlas
Darien: aun estamos sorprendidos(ante este comentario todos comenzaron a reir nuevamente)
Serena: chicos que ocultan
Andtrew: nada primita es solo que la noticia nos tiene un tanto...
Seiya: alucinados
Yaten: si tan machitos que parecian
Luna: sere creo que deberias ver esto(al momento me dio el preiodico en el cual tambien salian algnas imagenes de los hermanos black)
Serena: o por dios(al escucharme las chicas tartaron de ver la noticia)
Mina: esto si quee s una nooticia
Rei: por algo asi no saldria de mi casa por 1000 años
Lita: si que verguenza
Michiru: quein lo creeria
Haruka: si quien lo diria
LA NOTICIA MNO TARDO EN ESCUCHARSE POR TODO EL PAIS LOS HERMANOS BLACK FUERON AVISADOS POR ESMERALA QUE ESTABA REALMEMTE DESCECIONADA DE DIAMANTE DEL CUAL ESTABA ENAMORADA, SIN PENSARLO DOS VECES SALIERON DEL PÀIS CON EL PROPOSITO DE NO VOLVER
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Miér Feb 03, 2010 12:27 am

muy bueno REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 felicictaciones... me parecio muy bien el castigo
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por moon_sere_rini Miér Feb 03, 2010 12:45 am

REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 27957 [Kawai] REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 que grasioso lo que hicieron los chicos

alfin pagaron esos hermanitos ##$%%&&/&%% que selo merecian ya

te felisito amiga

actualiza pronto

me gana la risa jejejejeje

adios
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por serenity y endimion Miér Feb 03, 2010 12:58 am

hola es la primera vez ke te escribo
estubo buenisimo es capitulo
casi me muero de la risa REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 553629 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 553629 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 553629
sigue asi te felicito bueno adios REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 38341
serenity y endimion
serenity y endimion
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patricia castro Miér Feb 03, 2010 11:23 am

ESTA BUENISIMA ESTA HISTORIA , QUE SORPRESA SE LLEVARON LOS HERMANOS BLACK REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 855270 , Y LOS CHICO SE LUCIERON CON ESE PLAN REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 164910 PERO QUIERO SABER EN QUE TEMINA LA HISTORIA ..POR FA ACTULIZA PRONTO SI QUIERE MANDAMELO A MI CORREO
SANDRAPCV85@HOTMAIL.COM REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 38341
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Usako Tenoh Miér Feb 03, 2010 4:15 pm

REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 553629 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 553629 estuvo buenisimo, esas mi Haruka, que mente tan maquiavelica REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 971674 REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO - Página 8 973220
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba