REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
Q bonitooooooooooooooooooo! muii bueno!! en verdad... espectacular... un gran final... ansio leer tu nueva historia... espero q sea igual de buena q esta..:).... saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que hermoso final me encanto la verdad estuvo muy bueno en fin lastima que ya se acbo todo pero ni modo nos avisas cuando subas otro fic va te cuidas y nuevamente felicidades me encanto me encanto saludos a todos
ingrid- Sailor Outer Scout
que lindo final por fin esta juntos y nadie y nada lo va a separar
lastima que termino
ahora solo queda tu otro fic u.u
te mando un abrazo y besos
y felicitaciones por tu fic ^^
lastima que termino
ahora solo queda tu otro fic u.u
te mando un abrazo y besos
y felicitaciones por tu fic ^^
Ruttis- Neo Reina Serena
FELICIDADES estuvo muy bueno el fin sigue asi y espero que me avises cuando publiques tu nuevo fic
MANUELA- Sailor Star Light
me encantoooooooooooooooooo
adore el final y todo el fic =D
kndyc- Sailor Star Light
Que emoción, todos llegaron a encontrar la felicidad...y Serena y Darien se demuestran tanto amor que da un poquito de envidia.....me encantó el final.....Esperaré con ansias tu siguiente fic...Gracias por tu fic y nos vemos en el siguiente..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Quelinddddoooooooooo el final,que bello te quedo tu fic!! wowow muchas felicidades!! no dejes de avisarme cuando actualices tu nuevo fic, ya quiero leerlo!!! por otro lado yo tenia razon el raglo de Mina no se uso Jujuju]:
Marilyn- Sailor Inner Scout
FELICIDADES ESTUBO MUY LINDO TU FIC!!!!
EL FINAL ESTUBO MUY BUENOS TODOS FELICES Y CON UNA GRAN FAMILIA!!!!
ESPERARE ANCIOSA TU NUEVO FIC!!!!
EL FINAL ESTUBO MUY BUENOS TODOS FELICES Y CON UNA GRAN FAMILIA!!!!
ESPERARE ANCIOSA TU NUEVO FIC!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
tu historia me hizo caminar en las nubes
mis felicitaciones
sos buena para esto
esperamos que continues con las historias
momita- Sailor Inner Scout
MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE RECIBI DE SU PARTE EN EL TRANSCURSO DE ESTA HISTORIA, LAS INVITO A SEGUIR APOYANDOME EN MIS OTRAS HISTORIAS "LA ULTIMA PRUEBA" (fics general) Y LA NUEVA HISTORIA QUE ESTOY COMENZANDO UN SERENA-DARIEN "LA MAGIA DEL AMOR" (fics de romance) ESTE LO INICIE EN REEMPLAZO DE ESTA HISTORIA QUE HA TERMINADO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
me encanto me enamore de tu historia me encantoo
vale15do- Sailor Inner Scout
Que lindo el final, me encanto, estuvo muy dulcesitoooooo!!!!
Todos casados con hijitos :[SMILE]: jajaja
Lo de Darien y sus nervios en la boda estuvo muy gracioso!!!! :JIJI:
y lo de su segundo hijo muy pero, muy bello...
Me encanto tu historia... y seguiré con la otra "la ultima prueba" hasta el final, al igual que la nueva historia que publicaras...
Felicitaciones x tu fics!!!!
Todos casados con hijitos :[SMILE]: jajaja
Lo de Darien y sus nervios en la boda estuvo muy gracioso!!!! :JIJI:
y lo de su segundo hijo muy pero, muy bello...
Me encanto tu historia... y seguiré con la otra "la ultima prueba" hasta el final, al igual que la nueva historia que publicaras...
Felicitaciones x tu fics!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
GRACIAS POR SU APOYO Y SI ESPERO VERLAS EN MIS OTRAS HISTORIAS "LAULTIMA PRUEBA" Y "LA MAGIA DE AMOR"
LES ENVIO MIS SALUDOS Y LES AGRADEZCO DE CORAZON SU ACEPTACION A CADA UNA DE MIS HISTORIAS ESTARE ESPERANDO SUS COMENTARIOS PUES COMO SABEN ESTOS SON LOS QUE ME ORILLAN A SEGUIR ESCRIBIENDO
LES ENVIO MIS SALUDOS Y LES AGRADEZCO DE CORAZON SU ACEPTACION A CADA UNA DE MIS HISTORIAS ESTARE ESPERANDO SUS COMENTARIOS PUES COMO SABEN ESTOS SON LOS QUE ME ORILLAN A SEGUIR ESCRIBIENDO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
TEEE FEELICIITOO AMIGAASAA!!" ES UN SUUPERRR FICC!!! LO MAS!! LO AMOOO!!
Gracias!!
Gracias!!
UsagiyDarien- Sailor Inner Scout
bellisima me la lei toda hermosa
me encanto felicidadessssssssss
me encanto felicidadessssssssss
Que historia tan linda... en verdad que me envolviste en ella.... muy bueno lo del castigo a los Black se lo tenian muy merecido. Me alegra que todo hubiera salido bien al final.... Tratare de ponerme al día con tus otros fics
Jecapoca- Sailor Scout
me encanto..... muy buena historia.... estoy siguiendo las otras y "la magia del amor" esta padrisima y ya me dejaste intrigada espero pronto puedas actualizarla........ un gran saludo
drea- Sailor Outer Scout
me encantooo!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena tu historia.....
te felicitoooo....lei que por ahi sacas otra historia, asi que avisanos que sera un placer leer otra historia como esta....!!!!!!!!!!!
gracias por compartirllaaaaaaaa...
te felicitoooo....lei que por ahi sacas otra historia, asi que avisanos que sera un placer leer otra historia como esta....!!!!!!!!!!!
gracias por compartirllaaaaaaaa...
luna_serena87- Sailor Scout
PRINCESS SAILOR**
Hermosisimo fics**
en verdad me encanto y me sorprendio la pareja de Seiya y Rei se veian bien juntos**
felicitaciones por tan grandioso fics!
Hermosisimo fics**
en verdad me encanto y me sorprendio la pareja de Seiya y Rei se veian bien juntos**
felicitaciones por tan grandioso fics!
ayumisk- Sailor Star Light
Amiga me encanto tu fanfic!!
La historia entre Darien y Serena es muy romantica y tierna, sin caer en lo meloso y además no es todo color de rosa.
Otra cosa que me encanto es que a pesar de que D/S era la pareja protagonista, no dejaste de lado a los demas personajes, cada uno tiene relevancia y su propio protagonismo.
Ademas me encantan las parejas que formaste en especial la de Seiya/Rei, es mi favorita la que si se me hizo un poco extraña, pero muy interesante es la de Jedite/Setsuna.
Bueno me despido, sigue asi, ojala y puedas pasarte por mi fic, nos vemos
La historia entre Darien y Serena es muy romantica y tierna, sin caer en lo meloso y además no es todo color de rosa.
Otra cosa que me encanto es que a pesar de que D/S era la pareja protagonista, no dejaste de lado a los demas personajes, cada uno tiene relevancia y su propio protagonismo.
Ademas me encantan las parejas que formaste en especial la de Seiya/Rei, es mi favorita la que si se me hizo un poco extraña, pero muy interesante es la de Jedite/Setsuna.
Bueno me despido, sigue asi, ojala y puedas pasarte por mi fic, nos vemos
Mars_StarFighter- Reina Serenity
:O!va a nacer alguien con pelo gris y moño xD,la pequeña yamina,Que lindoooooooo ah y cuando vas a actualizar la ultima prueba??
Crystal-serena- Neo Reina Serena
reallmente hermoso tu fic me encantoooooo
usagui chiba- New User
Men ENCANTO, AME TU HISTORIA
Es hermosa, llore, me emocione, me puse hasta nerviosa por ratos :[SEREJEM]: y me rei tambien con las ocurrencias de Mina
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12