REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
ya lei la actualizaciòn que lindo, pero cuando se van a encontrar me estoy desesperando por el encuentrooooo
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
CAP. 4 TROPEZANDO CONTIGO
SERENA ESTABA EN EL BALCON DE SU HABITACION MIRANDO LA MEJESTUOSIDAD DE LALUNA QUE ILUMINABA LA NOCHE
Serena: darien como estaras (tristemente) te extraño tanto nunca te podre olvidar aunque no se que haria al encontrarte frente a frente (cabizbaja) en su habitacion la musica sonaba tranquilamente y en ese momento comenzo la siguiente cancion
Serena: por que, por que tenia que pasar todo esto(decia sollozando)
Serena: espero que dande estes seas feliz(limpiandose las lagrimas) como prometo hacerlo yo (mirando por ultima ves la luna)
SE RETIRO A DORMIR AL OTRO DIA DEBIA ENCARGARSE DE LOS ASUNTOS PENDIENTES
DARIEN SE DESPERTO TEMPRANO PUES ERA EL ULTIMO DIA QUE TENDRIA LIBRE Y DEBIAN DE COMPRAR LOS UTILES DE HOTARU PARA QUE PUDIERA COMENZAR A IR A LA ESCUELA
Darien: hotaru vamos ya es hora(gritaba desde la cocina)
Hotaru: si ya voy(contesto medio dormida mientras se metia al baño)
DESPUES DE BAÑARSE Y CAMBIARSE SE DIRIGUIO A LA COCINA
Hotaru: buenos dias(saludo muy animada, abrazando a su hermano desde atras dandole un beso)
Darien: vaya al fin estas listas, anda desayuna y preparate que vamos a salir
Hotaru: a donde(pregunto mientras mordia un pedazo de pan)
Darien: de compras
Hotaru: que bien (animada)
Darien: si a comprar lo que necesitas para la escuela
Hotaru: que mal pero promete que me vas a comprar lo que yo quiera (poniendo una cara muy tierna)
Darien: sabes que no me puedo negar a esa carita(jalandole la mejilla)
Hotaru: darien no hagas eso(lo regaño)
Darien: perdon se me olvidaba que mi pequeña hermanita ya es toda un señorita
LOS HERMANOS TERMINARON DE DESAYUNAR Y SALIERON HACIA EL CENTRO COMERCIAL
*¨*********************
Luna: buenos dias hija(entrando a la habitacion y abriendo las cortinas)
Serena:buenos dias luna(abriendo los ojos) que lindo dia(sentandose en la cama y mirando por la ventana
Luna:y que vas a hacer hoy
Serena: vooy a ir a la oficina par checar algunas cosas y creo que le pedire a set que lleve a rini al centro comercial, y ahi las encontrare por la tarde
Luna: me da gusto ver que rini tiene una madre tan linda (sentandose aemn la cama copn serena)
Serena: gracias por todo luna, no se que haria sin ti(abrzandola)
Luna: loo se estarias perdida,pero anda apurate que se hace tarde
Serena: si enseguida bajo solo me ducho (dejando la ccama y entrando al baño)
SERENA BAJO RAPIDAMENTE AL COMEDOR Y SE DIO CUENTA QUE SOLO ESTABAN MINA Y LUNA
Minba: hola primita
Serena: bUenos dias y mis hermanos
Mina: ya sabes son esclavos del traBajo y como siempre no pueden llegar tarde (decia mientras desayunaba)
Luna: sientate mi niña enseguida te sirven
Serena: creo quee sperare a rini y setsuna
Setsuna; no sera necesario ya estamos aqui(decia mientras bajaba cargando a la pequeña)
Rini: mami, mami(estirando las manos a su mama)
Serena: buenos dias princesa que no piensas saludar
Rini: benos dias (decia con una gran sonrisa)
Setsuna: buenos dias y provecho(dirigiendose a mina)
Mina:_ hola, que bonita princesa(parandose y acariciando la cabeza de rini) bueno yo me voy (despidiendose de beso) no quiero que rei me regañe de nuevo(tomando su bolso) nos vemos alla serena
Serena: si en un rato llego solo quiero desayunar con mi pequeña
Mina: bueno entonces me voy, chao(se despidio lanzando besos)
Setsuna: cuanta enrgia tiene(sorprendida por el caracter de mina)
Serena: ella es asi siempre pronto te acostumbraras
Luna: si veras que es una persona muy linda
Serena: por cierto set queria ver si puedes llevar a rini a dar un paseo al crntro comercial
Setsuna: si claro como digas
Rini: yo quelo un helado y un osito
Serena: si amor te comprare lo que quieras, yo te veia mas tarde alla despues de checar algunas cosas en la oficina
Setsuna: pro supuesto nos vamos en unas hioras esta bien pequeña dama
Rini: siiii... (euforica)
Serena: bueno entonces yo te llamo antes de salir hacia alla para que nos veamos que te parece en al heladeria
Setsuna: muy bien alla nos vemos
Luna: que tengas un buen dia
Serena: graias luna, adios amor mami se va aa trabajar pero nos vemos en el centro comercial(dandole un beso en la frente) te adoro rini
SERENA SALIO RAPIDAMENTE Y SE DIRIGIO A LA OFICINA EN SU AUTO
SERENA ESTABA EN EL BALCON DE SU HABITACION MIRANDO LA MEJESTUOSIDAD DE LALUNA QUE ILUMINABA LA NOCHE
Serena: darien como estaras (tristemente) te extraño tanto nunca te podre olvidar aunque no se que haria al encontrarte frente a frente (cabizbaja) en su habitacion la musica sonaba tranquilamente y en ese momento comenzo la siguiente cancion
Sola recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé como te podré olvidar
Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tu mirada
Un instante es una eternidad
Estoy cansada de soñar sin ti
Confundir la realidad
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tu mirada
Un instante es una eternidad
Estoy cansada de soñar sin ti
Confundir la realidad
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Serena: por que, por que tenia que pasar todo esto(decia sollozando)
En cada historia hay un final
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión
Somos tanta gente sola y diferente
Amanecer contigo hasta morir
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad
Sola recordando
En cada amor hay desamor
En cada encuentro hay una ilusión
Somos tanta gente sola y diferente
Amanecer contigo hasta morir
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad
Sola recordando
Serena: espero que dande estes seas feliz(limpiandose las lagrimas) como prometo hacerlo yo (mirando por ultima ves la luna)
SE RETIRO A DORMIR AL OTRO DIA DEBIA ENCARGARSE DE LOS ASUNTOS PENDIENTES
DARIEN SE DESPERTO TEMPRANO PUES ERA EL ULTIMO DIA QUE TENDRIA LIBRE Y DEBIAN DE COMPRAR LOS UTILES DE HOTARU PARA QUE PUDIERA COMENZAR A IR A LA ESCUELA
Darien: hotaru vamos ya es hora(gritaba desde la cocina)
Hotaru: si ya voy(contesto medio dormida mientras se metia al baño)
DESPUES DE BAÑARSE Y CAMBIARSE SE DIRIGUIO A LA COCINA
Hotaru: buenos dias(saludo muy animada, abrazando a su hermano desde atras dandole un beso)
Darien: vaya al fin estas listas, anda desayuna y preparate que vamos a salir
Hotaru: a donde(pregunto mientras mordia un pedazo de pan)
Darien: de compras
Hotaru: que bien (animada)
Darien: si a comprar lo que necesitas para la escuela
Hotaru: que mal pero promete que me vas a comprar lo que yo quiera (poniendo una cara muy tierna)
Darien: sabes que no me puedo negar a esa carita(jalandole la mejilla)
Hotaru: darien no hagas eso(lo regaño)
Darien: perdon se me olvidaba que mi pequeña hermanita ya es toda un señorita
LOS HERMANOS TERMINARON DE DESAYUNAR Y SALIERON HACIA EL CENTRO COMERCIAL
*¨*********************
Luna: buenos dias hija(entrando a la habitacion y abriendo las cortinas)
Serena:buenos dias luna(abriendo los ojos) que lindo dia(sentandose en la cama y mirando por la ventana
Luna:y que vas a hacer hoy
Serena: vooy a ir a la oficina par checar algunas cosas y creo que le pedire a set que lleve a rini al centro comercial, y ahi las encontrare por la tarde
Luna: me da gusto ver que rini tiene una madre tan linda (sentandose aemn la cama copn serena)
Serena: gracias por todo luna, no se que haria sin ti(abrzandola)
Luna: loo se estarias perdida,pero anda apurate que se hace tarde
Serena: si enseguida bajo solo me ducho (dejando la ccama y entrando al baño)
SERENA BAJO RAPIDAMENTE AL COMEDOR Y SE DIO CUENTA QUE SOLO ESTABAN MINA Y LUNA
Minba: hola primita
Serena: bUenos dias y mis hermanos
Mina: ya sabes son esclavos del traBajo y como siempre no pueden llegar tarde (decia mientras desayunaba)
Luna: sientate mi niña enseguida te sirven
Serena: creo quee sperare a rini y setsuna
Setsuna; no sera necesario ya estamos aqui(decia mientras bajaba cargando a la pequeña)
Rini: mami, mami(estirando las manos a su mama)
Serena: buenos dias princesa que no piensas saludar
Rini: benos dias (decia con una gran sonrisa)
Setsuna: buenos dias y provecho(dirigiendose a mina)
Mina:_ hola, que bonita princesa(parandose y acariciando la cabeza de rini) bueno yo me voy (despidiendose de beso) no quiero que rei me regañe de nuevo(tomando su bolso) nos vemos alla serena
Serena: si en un rato llego solo quiero desayunar con mi pequeña
Mina: bueno entonces me voy, chao(se despidio lanzando besos)
Setsuna: cuanta enrgia tiene(sorprendida por el caracter de mina)
Serena: ella es asi siempre pronto te acostumbraras
Luna: si veras que es una persona muy linda
Serena: por cierto set queria ver si puedes llevar a rini a dar un paseo al crntro comercial
Setsuna: si claro como digas
Rini: yo quelo un helado y un osito
Serena: si amor te comprare lo que quieras, yo te veia mas tarde alla despues de checar algunas cosas en la oficina
Setsuna: pro supuesto nos vamos en unas hioras esta bien pequeña dama
Rini: siiii... (euforica)
Serena: bueno entonces yo te llamo antes de salir hacia alla para que nos veamos que te parece en al heladeria
Setsuna: muy bien alla nos vemos
Luna: que tengas un buen dia
Serena: graias luna, adios amor mami se va aa trabajar pero nos vemos en el centro comercial(dandole un beso en la frente) te adoro rini
SERENA SALIO RAPIDAMENTE Y SE DIRIGIO A LA OFICINA EN SU AUTO
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
esta muy bueno
ojala que actualices pronto
besos
ojala que actualices pronto
besos
kimys- Reina Serenity
CAP. 4 TROPEZANDO CONTIGO(PARTE 2)
SERENA LLEGO A LA OFICINA DONDE TODOS LA CRECIBIAN MUY BIEN
Guardia: buenos dias señorita(abriendo la puerta del estacionamiento de la empresa)
Serena: buen dia (saludo mientras entraba con el auto, se estaciono en el lugar que le habia pertenecido a su padre durante años y eso le trajo muchos recuerdos)
FLASHBACK
SERENA NO SABIA COMO TOMARIA SU PADRE LA NOTICIA DE SU EMBARAZO
Kenji: y bien que es tan importante que no puede esperar a la tarde(dijo enytrando a la biblioteca de la casa)
Serena: sientate por favor(le indico a su padre)
Kenji: te escucho(haciendo un ademan para que serena tomara asiento)
Serena:_ pues veras... (vamos serena tu puedes, penso) no se por donde comenzar(agachando la cabeza)
Kenji: que sucede hija(preocupado)
Serena: papa lo siento mucho(comenzando a llorar)
Kenji: serena que sucede(acongojado)
Serena: esque estoy...estoy embarazada(dijo volviendo a agacjhar la cabeza)
Kenji: queee(grito mas no por estar olesto)
Serena: se que te defraude y lo siento(se disculpaba)
Kenji:(se pus de pie y se hacerco a su hija levantandolo la cara) como puedes avergonzarte si un niño es el regalo mas grande que puede darnos dios(con una sonrisa en el rostro)
Serena: pa...papa(abrzandoa su padre) gracias, gracias(lloraba)
Kenji: hija tu eres mi mas grande tesoro y te amo aunque no crees que aun soy joven para ser abuelo (le dijo animado)
Serena: papa no crei que furas a tomarlo asi
Kenji: pues que poco me conoces(fingiendo molestia) pero y cuando conocere a mi yerno(este cometario provoco nuevamente tristeza en el rostro de serena)
Serena: el no lo sabe(dijo trizte) y creo que nunca lo sabra(volviendo a llorar)
Kenji: hija no te preocupes (comprendiendo al situacion) que mi nieto no tendra padre paro si un gran abuuelo y una mama muy linda(abrzandola)
Serena: papa eres el mejor(lo abrazo con mas fuerza) gracias, gracias
FIN DEL FLASHBACK
SERENA DEJO CAER UNA LAGRIMA Y DESPUES DE LIMPIARLA ENTRO AL EDIFICIO CON LA FRENTE EN ALTO COMO SU PADRE LE ENSEÑO
Molly: buenos dias señorita(saludandola)
Serena: serena ya te dije que me llames serena(le reprendio)
Molly: lo siento aun no me acostumbro, serena
Serena: bueno creo que es hora de revisar los pendiente(decia sentada en el escritorio)
Molly: pues lo clasifique en dos lo urgente y lo no tan urgente(señalando cada pila de papeles)
Serena: pues gracias(y asi comenzo a checar todo)
LAS HORAS PASARON RAPIDAMENTE
Molly: permiso, pero me dijiste que te avisara cuando dieran las 2 de latarde
Serena: a si gracias no me habia dado cuenta de lo rapido que el tiempo paso (recogiendo sus cosas) bueno entonces nos vemos mañana
Molliy: si hasta mañana
Serena: cualquier cosa me localizas en mi celular(antes de tomar el elevador)
Molli: si asi lo hare, adios
EN EL ELEVADOR
Serena:hola luna le puedes avisar a set que voy saliendo de la oficina(decia por telefono) si gracias nos vemos mas tarde
SERENA SUBIO ASU AUTO Y TOMO RUMBO AL CENTRO COMERCIAL
DARIEN Y HOTARU HABIAN PASADO LA MAÑANA DE LIBRERIA EN LIBRERIA EN BUSCA DE LO QUE NECESITARIA ELLA PARA COMENZAR CON SUS CLASES Y AL MEDIO DIA DESPUES DE COMER EN UN RESTAURANTE SEDIRIGUIERON AL CENTRO COMERCIAL POR LO QUE LES HACIA FALTA
Hotaru: darien sabes (comento la chica) tengo al mejor hermano del mundo(CON UNA GRAN SONRISA)
Darien: mira que bien por que yo tengo a la hermanita mas bonita de la galaxia entera
Hotaru: vamos no seas exagerado
Darien: no lo soy y te advierto sere peor que un dragon para proteger a mi princesita(girandola mientras la cargaba)
Hotaru: darien me voy a marear
SERENA LLEGO AL CENTRO COMERCIAL EN MENOS DE 15 INUTOS Y COMO LA CASA ESTABA A 30 MINUTOS DE AHI DECIDIO DAR UNA VUELTA MIENTRAS TANTO, ESTABA MUY ENTRETENIDA MIRANDO LO APARADORES Y SE DETUBO FRENTEA UNO DONDE SE MOSTRABAN VESTIDOS DE NOVIA
DARIEN Y HOTARU IBAN DE TIENDA EN TIENDA PERO AL LLEGAR A UNA SOLO PARA MUJERES EL NO PUDO ENTRAR Y LE DIJO A HOTARU QUE LA ESPERABA AFUERA Y MIENTRAS TANTO COMENZO A CAMINAR SUMIDO EN SUS PENSAMIENTOS SIN VER POR DONDE IBA CUANDO DE PRONTO CHOCO CON ALGUIEN QUE TERMINO CAYENDO AL PISO
Darein: o cianto lo siento disculpe(decia avergonzado)
Serena: por que no te fijas por donde caminas(decia viendo al suelo mientras levantaba al gunos papeles que se habian salido de su bolso)
Darien: en verdad ,lo siento permitame ayudarla(no la habia reconocido por la forma en que vestia pero sobre todo por el corte de pelo que traia) (dijo extandiendo su mano para ayudarla a levantarse)
Serena: gracias(dijo levantando el rostro a punto de darle la mano) TUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito al ver a darien frente a ella)
Darien: se...serena (dijo sorprendido"o por dios que hago, que hago" penso)
Serena: (se levanto sin saber como)
Darien: vaya creo que nunca dejaras de ser la torpe niña que conozco( dijo altaneramente)
Serena: eres un... un tonto(resspondio molesta) compermiso(comenzo a caminar pasando a su lado su corazon estaba a punto de explotar pero no podia darse el lujo de que el la viera sufrir, eso no )
Darien: espera(dijo tomandola por la mano)
Serena: sueltame quien te crees(molesta, jalandole la mano)
Darien: lo...lo siento(dijo soltandola "que estoy haciendo no opuedo caer en sus manos de nuevo" penso)
SERENA SE ALEJO RAPIDAMENTE DE HAY ESTABA EN SHOCK NO PODIA CREER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SE LO VOLVIERA A ENCONTRAR, NO SUPO COMO Y LLEGO A UN BAÑO PARA DAMAS
Serena: o por dios(exaltada tocandose el pecho) porque, porque(las lagrimas comenzaban a caer, se dejo caer repegada a la pared (por que tenia que volver justo ahora, penso)
DARIEN AUN NO PODIA CREERLO LA TENIA HAY FRENTE A EL Y LO UNICO QUE HABIA PODIDO DECIRLE ERA INSULTARLA NO ENTENDIA POR QUE PERO SU CORAZON LE GRITABA QUE LA ABRZARA Y QUE NO LA DEJARA IR NUNCA PERO SU CABEZA LE RECORDABA EL ENGAÑO ESTABA COMPLETAMENTE SUMIDO EN SUS PENSAMIENTOS QUE NO SEDIO CUENTA COMO SE LE HACERCO HOTARU
Hotaru: darien, darien, DARIEN!!! (LE GRITO JALANDOLO)
Darien: que sucede, por que gritas
Hotaru:estas bien parece que viste un fantasma(le dijo riendo)
Darien: eso vi a un fantasma
Hotaru: que dices
Darien: no nada sera mejor irnos
LOS HERMANOS IBAN SALIENDO DEL CENTRO COMERCIAL CUANDO DARIEN CHOCA CON UNA PEQUEÑA Y ESTA PIERDE EL EQUILIBRIO
Darien: Estas bien pequeña(agachandose para pomnerla de pie) pero si eres la pequeña del aeropuerto
Rini: gacias(sonriendo) hola amigo(lo reconocio de inmediato)
Hotaru: rini pero que haces aqui sola ( reconocio a la hija de serena)
Setsuna: pequeña dama te dije que no corrieras (dijo mientras llegaba corriendo)
Hotaru: hola set (saludo a la recien llegada ante la mirada atonita de darien que no entendia nada)
Setsuna: hotaru que gusto verte (cargando a rini)
Darien: se conocen
Hotaru: a perdon dachi ellas es setsuna (dijo presentamndolos) setsuna te presento a mi hermano dachi
Setsuna: es un gusto
Darien: el gusto es mio
Hotaru: y ella(señalando al apequeña) es rini
DariEn: rini que hermoso nombre para una niña tan linda
DESPUES DE PRESENTARSE SETSUNA SE DESPIDIO PUES YA IBA RETRASADO Y LOS HERMANOS SALIERON HACIA EL ESTACIONAMIENTO
SERENA SEGUIIA DENTRO DEL BAÑO HASTA QUE SU CELULAR COMENZO A SONAR
Serena: si diga (contesto sin ver queien era) a set si ya estoy aqui, si hay nos vemos(despues de colgar se paro rapidamente y antes de salir se lavo la cara)
SERENA LLEGO A LA OFICINA DONDE TODOS LA CRECIBIAN MUY BIEN
Guardia: buenos dias señorita(abriendo la puerta del estacionamiento de la empresa)
Serena: buen dia (saludo mientras entraba con el auto, se estaciono en el lugar que le habia pertenecido a su padre durante años y eso le trajo muchos recuerdos)
FLASHBACK
SERENA NO SABIA COMO TOMARIA SU PADRE LA NOTICIA DE SU EMBARAZO
Kenji: y bien que es tan importante que no puede esperar a la tarde(dijo enytrando a la biblioteca de la casa)
Serena: sientate por favor(le indico a su padre)
Kenji: te escucho(haciendo un ademan para que serena tomara asiento)
Serena:_ pues veras... (vamos serena tu puedes, penso) no se por donde comenzar(agachando la cabeza)
Kenji: que sucede hija(preocupado)
Serena: papa lo siento mucho(comenzando a llorar)
Kenji: serena que sucede(acongojado)
Serena: esque estoy...estoy embarazada(dijo volviendo a agacjhar la cabeza)
Kenji: queee(grito mas no por estar olesto)
Serena: se que te defraude y lo siento(se disculpaba)
Kenji:(se pus de pie y se hacerco a su hija levantandolo la cara) como puedes avergonzarte si un niño es el regalo mas grande que puede darnos dios(con una sonrisa en el rostro)
Serena: pa...papa(abrzandoa su padre) gracias, gracias(lloraba)
Kenji: hija tu eres mi mas grande tesoro y te amo aunque no crees que aun soy joven para ser abuelo (le dijo animado)
Serena: papa no crei que furas a tomarlo asi
Kenji: pues que poco me conoces(fingiendo molestia) pero y cuando conocere a mi yerno(este cometario provoco nuevamente tristeza en el rostro de serena)
Serena: el no lo sabe(dijo trizte) y creo que nunca lo sabra(volviendo a llorar)
Kenji: hija no te preocupes (comprendiendo al situacion) que mi nieto no tendra padre paro si un gran abuuelo y una mama muy linda(abrzandola)
Serena: papa eres el mejor(lo abrazo con mas fuerza) gracias, gracias
FIN DEL FLASHBACK
SERENA DEJO CAER UNA LAGRIMA Y DESPUES DE LIMPIARLA ENTRO AL EDIFICIO CON LA FRENTE EN ALTO COMO SU PADRE LE ENSEÑO
Molly: buenos dias señorita(saludandola)
Serena: serena ya te dije que me llames serena(le reprendio)
Molly: lo siento aun no me acostumbro, serena
Serena: bueno creo que es hora de revisar los pendiente(decia sentada en el escritorio)
Molly: pues lo clasifique en dos lo urgente y lo no tan urgente(señalando cada pila de papeles)
Serena: pues gracias(y asi comenzo a checar todo)
LAS HORAS PASARON RAPIDAMENTE
Molly: permiso, pero me dijiste que te avisara cuando dieran las 2 de latarde
Serena: a si gracias no me habia dado cuenta de lo rapido que el tiempo paso (recogiendo sus cosas) bueno entonces nos vemos mañana
Molliy: si hasta mañana
Serena: cualquier cosa me localizas en mi celular(antes de tomar el elevador)
Molli: si asi lo hare, adios
EN EL ELEVADOR
Serena:hola luna le puedes avisar a set que voy saliendo de la oficina(decia por telefono) si gracias nos vemos mas tarde
SERENA SUBIO ASU AUTO Y TOMO RUMBO AL CENTRO COMERCIAL
DARIEN Y HOTARU HABIAN PASADO LA MAÑANA DE LIBRERIA EN LIBRERIA EN BUSCA DE LO QUE NECESITARIA ELLA PARA COMENZAR CON SUS CLASES Y AL MEDIO DIA DESPUES DE COMER EN UN RESTAURANTE SEDIRIGUIERON AL CENTRO COMERCIAL POR LO QUE LES HACIA FALTA
Hotaru: darien sabes (comento la chica) tengo al mejor hermano del mundo(CON UNA GRAN SONRISA)
Darien: mira que bien por que yo tengo a la hermanita mas bonita de la galaxia entera
Hotaru: vamos no seas exagerado
Darien: no lo soy y te advierto sere peor que un dragon para proteger a mi princesita(girandola mientras la cargaba)
Hotaru: darien me voy a marear
SERENA LLEGO AL CENTRO COMERCIAL EN MENOS DE 15 INUTOS Y COMO LA CASA ESTABA A 30 MINUTOS DE AHI DECIDIO DAR UNA VUELTA MIENTRAS TANTO, ESTABA MUY ENTRETENIDA MIRANDO LO APARADORES Y SE DETUBO FRENTEA UNO DONDE SE MOSTRABAN VESTIDOS DE NOVIA
DARIEN Y HOTARU IBAN DE TIENDA EN TIENDA PERO AL LLEGAR A UNA SOLO PARA MUJERES EL NO PUDO ENTRAR Y LE DIJO A HOTARU QUE LA ESPERABA AFUERA Y MIENTRAS TANTO COMENZO A CAMINAR SUMIDO EN SUS PENSAMIENTOS SIN VER POR DONDE IBA CUANDO DE PRONTO CHOCO CON ALGUIEN QUE TERMINO CAYENDO AL PISO
Darein: o cianto lo siento disculpe(decia avergonzado)
Serena: por que no te fijas por donde caminas(decia viendo al suelo mientras levantaba al gunos papeles que se habian salido de su bolso)
Darien: en verdad ,lo siento permitame ayudarla(no la habia reconocido por la forma en que vestia pero sobre todo por el corte de pelo que traia) (dijo extandiendo su mano para ayudarla a levantarse)
Serena: gracias(dijo levantando el rostro a punto de darle la mano) TUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito al ver a darien frente a ella)
Darien: se...serena (dijo sorprendido"o por dios que hago, que hago" penso)
Serena: (se levanto sin saber como)
Darien: vaya creo que nunca dejaras de ser la torpe niña que conozco( dijo altaneramente)
Serena: eres un... un tonto(resspondio molesta) compermiso(comenzo a caminar pasando a su lado su corazon estaba a punto de explotar pero no podia darse el lujo de que el la viera sufrir, eso no )
Darien: espera(dijo tomandola por la mano)
Serena: sueltame quien te crees(molesta, jalandole la mano)
Darien: lo...lo siento(dijo soltandola "que estoy haciendo no opuedo caer en sus manos de nuevo" penso)
SERENA SE ALEJO RAPIDAMENTE DE HAY ESTABA EN SHOCK NO PODIA CREER QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SE LO VOLVIERA A ENCONTRAR, NO SUPO COMO Y LLEGO A UN BAÑO PARA DAMAS
Serena: o por dios(exaltada tocandose el pecho) porque, porque(las lagrimas comenzaban a caer, se dejo caer repegada a la pared (por que tenia que volver justo ahora, penso)
DARIEN AUN NO PODIA CREERLO LA TENIA HAY FRENTE A EL Y LO UNICO QUE HABIA PODIDO DECIRLE ERA INSULTARLA NO ENTENDIA POR QUE PERO SU CORAZON LE GRITABA QUE LA ABRZARA Y QUE NO LA DEJARA IR NUNCA PERO SU CABEZA LE RECORDABA EL ENGAÑO ESTABA COMPLETAMENTE SUMIDO EN SUS PENSAMIENTOS QUE NO SEDIO CUENTA COMO SE LE HACERCO HOTARU
Hotaru: darien, darien, DARIEN!!! (LE GRITO JALANDOLO)
Darien: que sucede, por que gritas
Hotaru:estas bien parece que viste un fantasma(le dijo riendo)
Darien: eso vi a un fantasma
Darien: no nada sera mejor irnos
LOS HERMANOS IBAN SALIENDO DEL CENTRO COMERCIAL CUANDO DARIEN CHOCA CON UNA PEQUEÑA Y ESTA PIERDE EL EQUILIBRIO
Darien: Estas bien pequeña(agachandose para pomnerla de pie) pero si eres la pequeña del aeropuerto
Rini: gacias(sonriendo) hola amigo(lo reconocio de inmediato)
Hotaru: rini pero que haces aqui sola ( reconocio a la hija de serena)
Setsuna: pequeña dama te dije que no corrieras (dijo mientras llegaba corriendo)
Hotaru: hola set (saludo a la recien llegada ante la mirada atonita de darien que no entendia nada)
Setsuna: hotaru que gusto verte (cargando a rini)
Darien: se conocen
Hotaru: a perdon dachi ellas es setsuna (dijo presentamndolos) setsuna te presento a mi hermano dachi
Setsuna: es un gusto
Darien: el gusto es mio
Hotaru: y ella(señalando al apequeña) es rini
DariEn: rini que hermoso nombre para una niña tan linda
DESPUES DE PRESENTARSE SETSUNA SE DESPIDIO PUES YA IBA RETRASADO Y LOS HERMANOS SALIERON HACIA EL ESTACIONAMIENTO
SERENA SEGUIIA DENTRO DEL BAÑO HASTA QUE SU CELULAR COMENZO A SONAR
Serena: si diga (contesto sin ver queien era) a set si ya estoy aqui, si hay nos vemos(despues de colgar se paro rapidamente y antes de salir se lavo la cara)
Última edición por PRINCESS SAILOR el Mar Dic 15, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
nooooooooo !!!!!!!!!!
que pasara
eres mala porque nos dejas con estas dudas
por favor actualiza pronto
besos
que pasara
eres mala porque nos dejas con estas dudas
por favor actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
CAP. 4 TROPEZANDO CONTIGO(PARTE 3)
SETSUNA Y RINI ESPERABAN A SERENA SENTADAS EN LA HELADERIA
Serena: perdon por la demora pero me entretuve en una tienda(dijo sonriendo aunque por dentrio estaba destrozada)
Rini: mami(la niña se levanto en la silla y le extendio los brazos)
Serena: hola princesa bueno vamos a pedir el helado
Rini:siiiiiiiiiiiii!!!!!! yo quelo uno de mainilla con cholate(dijo emocionada)
Serena: señorita(levantando la mano para que la mesera les tomara la orden) me daun helado de vainilla con chocolate, uno de galleta(mi favorito) y(volteando a ver a setsuna)
Setsuna: uno de fresa
Mesera: es todo (mientras terminaba de apuntar)
Serena: me puiede traer tambien un vaso de agua
Mesera: en seguida (se retiro)
Setsuna: serena te encuentras bien (tocandole el hombro)
Serena: (acariciandole la cabeza a rini que jugaba tranquilamente con el bolso de su mama) a ti no te puedo engañar verdad(sonrindole casi a fuerzas)
Setsuna: confia en mi sere
Serena: lo vi set, lo vi (y las lagrimas comenzaron arodar por sus mejillas)
Setsuna: a quien viste, no entiendo (confundida)
Serena: a darien, estaba aqui, aqui(dijo llorando)
Setsuna: no lo puedo creer (y se paro para abrzar a serena) llora tranquila que yo estoy aqui (apoyandola)
Serena: gracias amiga
Rini: pod que llodas mami(dijo la niña que comenzaba a llorar al ver a su mama asi)
Serena:(limpiandose la lagrimas) por nada pequeña esque se me metio una basurita pero mira (sonriendo) ya se me salio
Rini: que ben (sonrio)
Setsuna: mejor hablamos en la noche(uniendo sus manos con las de serena)
Serena: gracias(dijo con voz apenas audible)
Mesera: aqui esta su orden
Setsuna: gracias
ASI PASARON LA TARDE COMPRANDO COSAS PARA RINI INCLUSO PARA ELLAS, AL ATERDECER SE SUBIERON AL AUTO SERENA HABIA DEJADO QUE SETSUNA MANEJARA AL LLEGAR A CASA SUBIERON A DORMIR A LA NIÑA Y DESPUES SETSUNA Y SERENA SE ENCERRARON EN LA HABITACION DE ESTA
DARIEN Y HOTARU LLEGARON AL DEPARTAMENTO Y ELLA SEQUEDO PREOCUPADA PUES EN TODO EL CAMINO DE REGRESO EL NO HABIA ABIERTO LA BOCA Y EN CUANTO LLEGARON SE ENCERRON EN SU CUARTO
DARIEN ESTABA ENCERRADOM EN SU HABITACION LLORANDO MIENTRAS ABRZABA LA FOTOGRAFIA DE SERENA
Darien: serene, mi serena por que tenia que encontrarte asi ("por que no pude detenerte y decirte cuantio te amo" penso) tengo que olvidarte, tengo que alejarte de mi mete y sacarte de mi corazon (aprtando la foto) pero aun que mi mete diga que no mi corazon se niega a olvidarse de ti, te amo, te amo a pesar de tu engaño sigo amandote tanto como antes (seco sus lagrimas) pero te prometo no buscarte yo solo... solo quiero que seas feliz con el hombre al que ames aunque... aunque ese no sea yo
LA NOCHE LLEGO AMBOS ESTABAN EN SUS BALCONES ADMIRANDO LA LUNA COMO LO HABIAN HECHO TANTAS VECES JUNTOS
Serena: como estaras, esero que seas feliz como yo lo he sido a lado d mi hija(decia mientras veia la luna, y comenzo a cantar)
Darien: serena te amo, y la luna es testigo de que nunca he podido olvidarte
Serena: darien(repetia su nombre suspirando suspirando)
AMBOS MIRARON POR ULTIMA VEZ LA LUNA Y SE METIERON A LA CAMA
Serena: darien te amo
Darian: princesa te amo
ESPERO QUE ELS GUSTE LA ACTUALIZACION Y EL NOMBRE DE LAS CANCIONES ES
* LUZ SIN GRAVEDAD DE BELINDA
* TU DE NOELIA
SETSUNA Y RINI ESPERABAN A SERENA SENTADAS EN LA HELADERIA
Serena: perdon por la demora pero me entretuve en una tienda(dijo sonriendo aunque por dentrio estaba destrozada)
Rini: mami(la niña se levanto en la silla y le extendio los brazos)
Serena: hola princesa bueno vamos a pedir el helado
Rini:siiiiiiiiiiiii!!!!!! yo quelo uno de mainilla con cholate(dijo emocionada)
Serena: señorita(levantando la mano para que la mesera les tomara la orden) me daun helado de vainilla con chocolate, uno de galleta(mi favorito) y(volteando a ver a setsuna)
Setsuna: uno de fresa
Mesera: es todo (mientras terminaba de apuntar)
Serena: me puiede traer tambien un vaso de agua
Mesera: en seguida (se retiro)
Setsuna: serena te encuentras bien (tocandole el hombro)
Serena: (acariciandole la cabeza a rini que jugaba tranquilamente con el bolso de su mama) a ti no te puedo engañar verdad(sonrindole casi a fuerzas)
Setsuna: confia en mi sere
Serena: lo vi set, lo vi (y las lagrimas comenzaron arodar por sus mejillas)
Setsuna: a quien viste, no entiendo (confundida)
Serena: a darien, estaba aqui, aqui(dijo llorando)
Setsuna: no lo puedo creer (y se paro para abrzar a serena) llora tranquila que yo estoy aqui (apoyandola)
Serena: gracias amiga
Rini: pod que llodas mami(dijo la niña que comenzaba a llorar al ver a su mama asi)
Serena:(limpiandose la lagrimas) por nada pequeña esque se me metio una basurita pero mira (sonriendo) ya se me salio
Rini: que ben (sonrio)
Setsuna: mejor hablamos en la noche(uniendo sus manos con las de serena)
Serena: gracias(dijo con voz apenas audible)
Mesera: aqui esta su orden
Setsuna: gracias
ASI PASARON LA TARDE COMPRANDO COSAS PARA RINI INCLUSO PARA ELLAS, AL ATERDECER SE SUBIERON AL AUTO SERENA HABIA DEJADO QUE SETSUNA MANEJARA AL LLEGAR A CASA SUBIERON A DORMIR A LA NIÑA Y DESPUES SETSUNA Y SERENA SE ENCERRARON EN LA HABITACION DE ESTA
DARIEN Y HOTARU LLEGARON AL DEPARTAMENTO Y ELLA SEQUEDO PREOCUPADA PUES EN TODO EL CAMINO DE REGRESO EL NO HABIA ABIERTO LA BOCA Y EN CUANTO LLEGARON SE ENCERRON EN SU CUARTO
DARIEN ESTABA ENCERRADOM EN SU HABITACION LLORANDO MIENTRAS ABRZABA LA FOTOGRAFIA DE SERENA
Darien: serene, mi serena por que tenia que encontrarte asi ("por que no pude detenerte y decirte cuantio te amo" penso) tengo que olvidarte, tengo que alejarte de mi mete y sacarte de mi corazon (aprtando la foto) pero aun que mi mete diga que no mi corazon se niega a olvidarse de ti, te amo, te amo a pesar de tu engaño sigo amandote tanto como antes (seco sus lagrimas) pero te prometo no buscarte yo solo... solo quiero que seas feliz con el hombre al que ames aunque... aunque ese no sea yo
LA NOCHE LLEGO AMBOS ESTABAN EN SUS BALCONES ADMIRANDO LA LUNA COMO LO HABIAN HECHO TANTAS VECES JUNTOS
Serena: como estaras, esero que seas feliz como yo lo he sido a lado d mi hija(decia mientras veia la luna, y comenzo a cantar)
En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando
Darien: serena te amo, y la luna es testigo de que nunca he podido olvidarte
en mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
Serena: darien(repetia su nombre suspirando suspirando)
Vas creciendo en mí, es inevitable,
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula
Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,
lo que has deseado,
a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.
tú me has moldeado y en todo vives tú...
Entre cada célula
tú, silente y sutil entre cada átomo,
en todo vives tú...
Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti
vives tú.....
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula
Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,
lo que has deseado,
a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.
tú me has moldeado y en todo vives tú...
Entre cada célula
tú, silente y sutil entre cada átomo,
en todo vives tú...
Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti
vives tú.....
AMBOS MIRARON POR ULTIMA VEZ LA LUNA Y SE METIERON A LA CAMA
Serena: darien te amo
Darian: princesa te amo
ESPERO QUE ELS GUSTE LA ACTUALIZACION Y EL NOMBRE DE LAS CANCIONES ES
* LUZ SIN GRAVEDAD DE BELINDA
* TU DE NOELIA
muy buena tu actualizacion
espero ansiosa el otro cap
besos
espero ansiosa el otro cap
besos
kimys- Reina Serenity
woooou, estaba atrasada con el fic, estuvo bueno el encuentro, aunque los dos son unos tontos, solo tienen que aclarar las cosas y listo
quiero mas!! me habia perdido desde la pag 2!! dios mio! todo lo q paso mientras q yo no tenia internet!!!! que piola que esta este fic!!! sigue asi!!! saludos....................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
CAP5: TU DE NUEVO(PARTE 1)
UN NUEVO DIA EN LA MANSION TSUKINO
Luna: buenos dias serena(mientras abria las cortinas)mala noche(notando las ojeras de su rostro)
Serena:_ hola luna(estirandose) tan mal estoy(tocandose el rostro)
Luna: no te preocupes que el maquillaje puede con todo, la tina esta lista(saliendo de la habitacion)
Serena: gracias luna(levantandose y entrando al baño)
SERENA SALIO DE SU HABITACION Y SE ENCONTRO A RINI Y SETSUNA
Rini: mami(enseñandole los brazos)
Serena: como esta mi princesita(cargandola)
Setsuna: como amaneciste(haciendop referencia a su platica nocturna)
Serena: muy bien gracias, bueno vamos al comedor
EN EL COMEDOR COMO SIEMPRE HARUKA Y MINA PELEABAN
Mina: ya te lo dije va a ser maravillosa
Haruka: y yo te digo que el preferiria algo mas familiar
Mina: vamos haru no todos los dias mi hermanito cumple años
Haruka:si pero conoces muy bien a andrew
Serena: buenos dias, vaya peleando tan temprano(comento mientras se sentaba)
Setsuna: buenos dias(saludo y se sento junto a rini para darle el desyuno)
Haruka:ya sabes esta loquita como siempre
Mina: haru no me digas asi :[MINA]:
Serena: chicos calma cuentenme por que discuten
Mina: por la fista de cumpleaños de andrew
Serena: es verdad es este viernes
Harukka: asi es pero ina quiiere hacer una gran celebracion(esperando el aoyo de seren) como siempre exagera
Serena: cuenta conmigo para lo que necesites
Haruka: vceo que con ustedes no se puede(levantandose de la mesa) nos vemos en la empresa(se despidio de beso de todas)
Serena: y bueno que tienes planeado
MNina: se ra en el reataurant de lita y ella se encargara de distraerlo
Serena: en que te puedo ayudar
Mina: pues veras los chicos tocaran, amy se encarga de la organizacion y rei y yo de decorar, asi que tu solo tienes que sasistir
Serena: esta bien pero solo por mi hermanito(hace mucho que no salia incluso en inglaterra cuando sus amigas la visitaban y la uinvitaban a salir nunca aceptaba)
Mina: muy bien
Serena: bueno creo que es mejhor irnos pues se hace tarde
Mina: asi es nos vemos set cuida a esta bella damita(sabandole la cabeza)
Serena: mami se va a trabajar amor te portas bien y no hagas muchas maldades(b esandola en la frente) set ta la encargo
Setsuna: claro no te preocupes
EN LA OFICINA HARUKA HABLABA POR TELEFONO
Haruka: asi es amor este viernes
Michiru: por supuesto que voy, pero...
Haruka: que sucede
Michiru;: puedo llebar a mis primos
Haruka: claro sera unplacer conocer a la familia de mi novia
Michiru: gracias haru sabes...
Haruka:dime
Michuiru: te amo
Haurka: y yo a ti, bueno te dejo entonces paso por ti el viernes
Michiru: mnejor nos vemos en el restaurant
Haruka: muy bien amor nos vemos
SERENA Y MINA HABIAN LLEGADO A LA EMPRESA Y CADA UNA SE HABIA PUESTO A REALIZAR SUS ACTIVIDADES
Molly: Serena rei te esta buscando
Serena: en donde esta
Molly: me dijo que te esperaba en la sala de pasarelas
Serena: gracias ahora voy(saliendo de su oficina)
EN EL DEPARTAMENTO DE LOS CHIBA
Darien: que rico huele(entrando a la cocina)
Hotaru: de verdad(contenta) espero que te guste el desyuno que prepare
Darien: por supuiesto se ve delicioso(sentandose a la mesa()
AMBOS COMENZARON A DESAYUNAR Y PLATICABAN DE DIVERSAS COSAS
Hotaru: entonce el lunes comienxas a trabajar
Darien: asi es este lunes sere residente del hospital al fin
Hotaru: me da gusto por ti
EL TIMBRE COMENZO A SONAR
Hotaru: yo voy(se levanto de inmediato de la mesa)
EN EL PASILO MICHIRU ESPERABA QUE LA PUERTASE ABRIERA
Hotaru: michiru hola, pasa
Michiru: hola hotaru como estan
Hotaru: muy bien pasa estamos desayunando
Michiru: entonces llegue justo a tiempo(CAMINANDO HACIA EL COMEDOR)
dARIEN: MICHIRU PASA SIENTATE
mICHIRU: HOLA PRIMITO GRACIAS
los trs comenzaron a desyunar
Michiru: bueno chicos yo vine para invitarlos este viernes a una fiesta
Hotaru: una fiesta siii(grito emocionada)
Michoru: asi es sera por el cumple del hermano de mi novio
Darien: no creo poder asistir
Hotaru: pero darien hace mucho que no sales
Michuiru: asi es anda vamos(ambas haciendo una carita)
Darien: esta bien saben que no me puedo negar a estas dos bellezas
Michiru: muy bien entonces los espero el viernes a las 6:30 en mi casa
Darien: muy bien(sonriendo)
Serena: hola me llamabas(saludo a rei aquien se encontro en el pasillo)
Rei: a serena(saludandola) si quiero que veas el avance en el desfile de la coleccion de DIAMOND BLACK
Serena: claro vamos(ambas entraron a la sala de pasarelas)
Mina: chicas que bien que llegan miren que nos visita
Daiemante: es un placer volver verla(besando la mano de serena)
Zafiro: si un verdadero placer(haciendo lo mismo que su hermano con rei)
Serena: que gusto(sonrojda) pero beuno veamos el adelanto
Rei: eh a si claro vamos chicos preparence comenzamos en 3,2,1
ASI CHECARON EL,AVANCE DE LA CAMPAÑA
Rei: y que les parecio
Zafiro: sorprendente
Diamante: asi es estuvo espectacular
Serena: y lo que faklta por mejorar(sonriendo)
Rei: asi es veran que la campaña sera un exito
Mina: aprovechando la oportunidad, estan cordialmente invitado este viernes por le noche a la fiesta de cumplaños que hermos por mi hermano andrew
Diamante: sera un placer asistir(viendo de reojo a serena)
Zafiro: por supuesto no nos perderiamos la oportunidad de volver a verlas
Serena: gra...gracias
LOS CINCO SALIERON DE LA SALA Y CAMINABAN POR LOS PASILLOS DE LA EMPRESA CUANDO
Diamante: nosotros nos despedimos fue un placer(besando nuevamente la mano de serena)
Serena: si saben que son bienvenidos
Zafiro: nos estremos viendo preciosa(besando la mano de rei)
Rei: si claro, seiya que sorpresa(jalo rapidamente su mano y se dirigio a recibir a su novio)
Seiya: hola hermosa(besandola y provocando la molestia de zafiro)
Yaten: y tu mi diosa no me vas a saludar(dijo viendo que mina no se habia dado cuenta de su presencia)
Mina: yaten (corrio a sus brazos)
Serena: hoal chicos que gusto (saludando a los dos hermanos kuo) y taiki
Seiya: buscando a amy
Yaten: si no pierde la oportunidad
Diamante:(tosio para que recordaran que aun estaban ahi)
Serena: a chicos dejenme presentarles a los señores Diamante(señalando al peliplateado) y Zafiro(mostrando al molesto pelinegro) Black, los clientes de nuestra actual campaña
Seiya: es un gusto(saludo sin dejar de abrazar a rei)
Yaten: si mucho gusto
Diamante: bueno nosotros nos retiramos
Zafiro: si fue un placer nos vemos hermosa (causando molestia en seiya)
Serena: que tengan un buen viaje
Rei: seiya anda vamos mi oficina(jalanado a su novio ante la mirada de zafiro)
Mina: si nosotros tambien yaten, serena nos vemos despues
LOS DOS DIAS PASARON DE VOLADA Y YA ERA VIERNES POR LA MAÑANA EN LA MANSION TSUKINO
UN NUEVO DIA EN LA MANSION TSUKINO
Luna: buenos dias serena(mientras abria las cortinas)mala noche(notando las ojeras de su rostro)
Serena:_ hola luna(estirandose) tan mal estoy(tocandose el rostro)
Luna: no te preocupes que el maquillaje puede con todo, la tina esta lista(saliendo de la habitacion)
Serena: gracias luna(levantandose y entrando al baño)
SERENA SALIO DE SU HABITACION Y SE ENCONTRO A RINI Y SETSUNA
Rini: mami(enseñandole los brazos)
Serena: como esta mi princesita(cargandola)
Setsuna: como amaneciste(haciendop referencia a su platica nocturna)
Serena: muy bien gracias, bueno vamos al comedor
EN EL COMEDOR COMO SIEMPRE HARUKA Y MINA PELEABAN
Mina: ya te lo dije va a ser maravillosa
Haruka: y yo te digo que el preferiria algo mas familiar
Mina: vamos haru no todos los dias mi hermanito cumple años
Haruka:si pero conoces muy bien a andrew
Serena: buenos dias, vaya peleando tan temprano(comento mientras se sentaba)
Setsuna: buenos dias(saludo y se sento junto a rini para darle el desyuno)
Haruka:ya sabes esta loquita como siempre
Mina: haru no me digas asi :[MINA]:
Serena: chicos calma cuentenme por que discuten
Mina: por la fista de cumpleaños de andrew
Serena: es verdad es este viernes
Harukka: asi es pero ina quiiere hacer una gran celebracion(esperando el aoyo de seren) como siempre exagera
Serena: cuenta conmigo para lo que necesites
Haruka: vceo que con ustedes no se puede(levantandose de la mesa) nos vemos en la empresa(se despidio de beso de todas)
Serena: y bueno que tienes planeado
MNina: se ra en el reataurant de lita y ella se encargara de distraerlo
Serena: en que te puedo ayudar
Mina: pues veras los chicos tocaran, amy se encarga de la organizacion y rei y yo de decorar, asi que tu solo tienes que sasistir
Serena: esta bien pero solo por mi hermanito(hace mucho que no salia incluso en inglaterra cuando sus amigas la visitaban y la uinvitaban a salir nunca aceptaba)
Mina: muy bien
Serena: bueno creo que es mejhor irnos pues se hace tarde
Mina: asi es nos vemos set cuida a esta bella damita(sabandole la cabeza)
Serena: mami se va a trabajar amor te portas bien y no hagas muchas maldades(b esandola en la frente) set ta la encargo
Setsuna: claro no te preocupes
EN LA OFICINA HARUKA HABLABA POR TELEFONO
Haruka: asi es amor este viernes
Michiru: por supuesto que voy, pero...
Haruka: que sucede
Michiru;: puedo llebar a mis primos
Haruka: claro sera unplacer conocer a la familia de mi novia
Michiru: gracias haru sabes...
Haruka:dime
Michuiru: te amo
Haurka: y yo a ti, bueno te dejo entonces paso por ti el viernes
Michiru: mnejor nos vemos en el restaurant
Haruka: muy bien amor nos vemos
SERENA Y MINA HABIAN LLEGADO A LA EMPRESA Y CADA UNA SE HABIA PUESTO A REALIZAR SUS ACTIVIDADES
Molly: Serena rei te esta buscando
Serena: en donde esta
Molly: me dijo que te esperaba en la sala de pasarelas
Serena: gracias ahora voy(saliendo de su oficina)
EN EL DEPARTAMENTO DE LOS CHIBA
Darien: que rico huele(entrando a la cocina)
Hotaru: de verdad(contenta) espero que te guste el desyuno que prepare
Darien: por supuiesto se ve delicioso(sentandose a la mesa()
AMBOS COMENZARON A DESAYUNAR Y PLATICABAN DE DIVERSAS COSAS
Hotaru: entonce el lunes comienxas a trabajar
Darien: asi es este lunes sere residente del hospital al fin
Hotaru: me da gusto por ti
EL TIMBRE COMENZO A SONAR
Hotaru: yo voy(se levanto de inmediato de la mesa)
EN EL PASILO MICHIRU ESPERABA QUE LA PUERTASE ABRIERA
Hotaru: michiru hola, pasa
Michiru: hola hotaru como estan
Hotaru: muy bien pasa estamos desayunando
Michiru: entonces llegue justo a tiempo(CAMINANDO HACIA EL COMEDOR)
dARIEN: MICHIRU PASA SIENTATE
mICHIRU: HOLA PRIMITO GRACIAS
los trs comenzaron a desyunar
Michiru: bueno chicos yo vine para invitarlos este viernes a una fiesta
Hotaru: una fiesta siii(grito emocionada)
Michoru: asi es sera por el cumple del hermano de mi novio
Darien: no creo poder asistir
Hotaru: pero darien hace mucho que no sales
Michuiru: asi es anda vamos(ambas haciendo una carita)
Darien: esta bien saben que no me puedo negar a estas dos bellezas
Michiru: muy bien entonces los espero el viernes a las 6:30 en mi casa
Darien: muy bien(sonriendo)
Serena: hola me llamabas(saludo a rei aquien se encontro en el pasillo)
Rei: a serena(saludandola) si quiero que veas el avance en el desfile de la coleccion de DIAMOND BLACK
Serena: claro vamos(ambas entraron a la sala de pasarelas)
Mina: chicas que bien que llegan miren que nos visita
Daiemante: es un placer volver verla(besando la mano de serena)
Zafiro: si un verdadero placer(haciendo lo mismo que su hermano con rei)
Serena: que gusto(sonrojda) pero beuno veamos el adelanto
Rei: eh a si claro vamos chicos preparence comenzamos en 3,2,1
ASI CHECARON EL,AVANCE DE LA CAMPAÑA
Rei: y que les parecio
Zafiro: sorprendente
Diamante: asi es estuvo espectacular
Serena: y lo que faklta por mejorar(sonriendo)
Rei: asi es veran que la campaña sera un exito
Mina: aprovechando la oportunidad, estan cordialmente invitado este viernes por le noche a la fiesta de cumplaños que hermos por mi hermano andrew
Diamante: sera un placer asistir(viendo de reojo a serena)
Zafiro: por supuesto no nos perderiamos la oportunidad de volver a verlas
Serena: gra...gracias
LOS CINCO SALIERON DE LA SALA Y CAMINABAN POR LOS PASILLOS DE LA EMPRESA CUANDO
Diamante: nosotros nos despedimos fue un placer(besando nuevamente la mano de serena)
Serena: si saben que son bienvenidos
Zafiro: nos estremos viendo preciosa(besando la mano de rei)
Rei: si claro, seiya que sorpresa(jalo rapidamente su mano y se dirigio a recibir a su novio)
Seiya: hola hermosa(besandola y provocando la molestia de zafiro)
Yaten: y tu mi diosa no me vas a saludar(dijo viendo que mina no se habia dado cuenta de su presencia)
Mina: yaten (corrio a sus brazos)
Serena: hoal chicos que gusto (saludando a los dos hermanos kuo) y taiki
Seiya: buscando a amy
Yaten: si no pierde la oportunidad
Diamante:(tosio para que recordaran que aun estaban ahi)
Serena: a chicos dejenme presentarles a los señores Diamante(señalando al peliplateado) y Zafiro(mostrando al molesto pelinegro) Black, los clientes de nuestra actual campaña
Seiya: es un gusto(saludo sin dejar de abrazar a rei)
Yaten: si mucho gusto
Diamante: bueno nosotros nos retiramos
Zafiro: si fue un placer nos vemos hermosa (causando molestia en seiya)
Serena: que tengan un buen viaje
Rei: seiya anda vamos mi oficina(jalanado a su novio ante la mirada de zafiro)
Mina: si nosotros tambien yaten, serena nos vemos despues
LOS DOS DIAS PASARON DE VOLADA Y YA ERA VIERNES POR LA MAÑANA EN LA MANSION TSUKINO
ahhh me atrace pero ya lei todo...
ahora q pasara en la fiesta
ahora q pasara en la fiesta
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
quiero la fiesta!!! muy corto!!!! quiero mas!!! quiero mas!!!! me encanta este fic!!! esta bien divertido!!!! sigue asi!!! plis!!!!! saludos....
noooooooooo
porque tan cortito
quierro saber que va a psasr
besos
porque tan cortito
quierro saber que va a psasr
besos
kimys- Reina Serenity
porque lo cortaste ahi??? ya quiero que se encuentren, pero esta vez que digan mas de unas tres palabras
Que bueno que esos 2 ya se encontraron :[ROMANTCO]: , y ahora se van a volver a ver justo en el cumple de Andrew, pobre Andrew yo solo espero que no se haga mucho escándalo en su cumple sobre todo xq Lita se esta empeñando mucho en agasajar a su novio. Pero de seguro que Haruka lo va a querer matar a Darien cuando lo vea en la fiesta. :Reacciona: :Matar:
Ya no veo la hora de saber que va a pasar en el cumple de Andrew XD!!!!!!!!!!
Ya no veo la hora de saber que va a pasar en el cumple de Andrew XD!!!!!!!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
HOLA CHICAS SE QUE NO ES UNA ACTUALIZACION PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI COMPU Y POR ESO NO ME HE PODIDO CONECTAR Y SUBIR LO QUE SIGUE PERO ESPERO QUE ESTE LUNES A MAS TARDAR YA ESTE LISTO
no te preocupes
te esperaremos
besos
te esperaremos
besos
kimys- Reina Serenity
CAP 5: TU DE NUEVO(PARTE 2)
Mina: Buenos dias(saludo mientras entraba al comedor)
Haruka: hola veo que estas muy animada
Mina: asi es bueno chicos ya saben nos vemos a las 6 en el restaurante para checar los ultimos detalles ya que los invitados llegaran despues de las 7:30
Serena: si mina tarnquila todo saldra bien
Setsuna: espero que se diviertan
Harukja: pero tu no vienes
Setsuna: debo de cuidar de rini (acariciando a la pequeña)
Serena: por supuesto que va luna se quedara con ella
Setsuna: pero...
Serena: pero nada debemos de salir a divertirnos de ves en cuando(sonriendo)
Mina: mira quien lo dice la que nunca quiere salir
Serena: si pero no he aceptado hacerlo en esta ocasion
Haruka: es verdad mina, bueno chicas creo que es hora de irnos antes de que andrew baje (mirando hacia las escaleras)
Serena:si recuerden que todo es parte del plan
Mina: bueno entonces amonos
LOS TRE SALIERON RAPIDAMENTE PARA EVITAR TOPARSE CON ANDREW
Luna: con que ya se fueron (saliendo de la cocina)
Setsuna: asi es pero... apenas son las 7("que raro ellos siempre salen mucho mas tarde" penso)
Luna: solo estan avitando felicitar a andrew para darle la sorpresa
Setsuna: ya veo
Rini: set me das memelada (viendo a setsuna)
Setsuna: claro pequeña
Andrew: buenos dias a todos(saludo alegre mientras bajaba las escaleras)
Luna- Setsuna: Buenos dias
Andrew: y los chicos
Setsuna: se fueron a la oficina
Andrew: tan temprano
Luna: asi es lo que pasa es que estan atrasados en la campaña actual
Andrew: vaya ("pense que mina me estaria esperando con una espanta suegras o algo parecido" penso) bueno entonces yo tambien me voy a apurar
Luna: si mi niño y por cierto feliz cumpleaños(hacercandose a felicitarlo)
Setsuna: es su cumpleaños (fingiendo no saber) felicidades(tambien lo felicito)
EL DIA PASO RAPIDAMENTE ENTRE EL TRABAJO Y LOS ULTIMOS AJUSTES DE LA FIESTA LOS CHICOS YA ESTABAN REUNIDOS EN EL RESTAURANT Y LITA HABIA CITADO A ANDREW EN EL CENTRO COMERCIAL
Rei: creo que esos globos estran mejor por alla
Seiya: pero si aqui se bien muy bien (quejandose pues rei ya los habia cambiado como veinte veces de lugar)
Serena: si rei ahi estan bien(apoyandoa seiya)`
```````````````````
Mina: chicos que les parece el escenario
Taiki: esta perfecto veo que la remodelacion fue todo un Besito
Amy: asi es lita se ha esforzado mucho
Yaten:si todo saldra perfecto(abrzando a mina)
Mina: yaten que haces
Yaten: mmm... besando a mi novia tiene algo de malo
Mina: por supuiesto que no
AMBOS SE BESARON TIERNAMENTE
Taiki: vamos no coman pan enfrente de los pobres
``````````````
Haruka: en donde pongo esta bocina
Rei: creo que alla estara perfecta
ASI POCO A POCO TERMINARON DE PREPARAR TODO
Serena: wow todo quedo genial
hARUKA: ES VERDAD, VAYA HERMANITA CREO QUE SON MUY BUENAS ORGANIZANDO EVENTOS
Mina-Rei: en serio
Seiya: hey no se olviden de nosotros
Hotaru: vamos darien apresurate(gritaba desde la sala)
Darien: ya voy, ya voy (respondio saliendo de su habitacion)
Hotaru:anda que michiru debe estar esperandonos
Darien: pero si apenas son las 6
LOS HERMANOS SALIERON DEL EDIFICIO RUMBO A LA CASA DE MICHIRU EN EL AUTO DE DARIEN DESPUES DE 15 MINUTOS AL FIN LLEGARON A SU DESTINO
Michiru: vaya chicos que bien que llegan
Hotaru: hola primita vamos sube
Darien: llegamos antes por que hotaru no dejaba de apurarme
Michiru: no se preocupen ya estaba lista
Darien: muy bien y a donde vamos
Michiru: al restaurant "LUNA PLATEADA"
Hotaru: pero si ese es el restaurant mas popular de todo tokio
Michiru: asi es la propietaria esla novia del festejado (sonrio)
Darien: muy bien entonces vamos
``````````````````````````````````
Andrew: por que me habra sitado aqui(estaba sentado en el centro comercial)
Lita:hola(saludo desde Lejos) lamento la tardanza pero ya sabes el trafico
Andrew: no te preocupes (besandola) y entonces a donde vamos
Lita: antes que nada feliz cumpleaños(abrazandolo y dandole un pequeño aobsequio)
Andrew: gracias amor (besandola nuevamente)
Lita: espero que te guste, bueno entonces vamos (jalandolo)
Andrew: a donde pense que iriamos a cenar
Lita: asi es pero primero quiero caminar contigo
Andrew: lo que ordene bella dama
Lita: por eso te amo
AMBOS SALIERON DEL LUGAR RUMBO AL PARQUE
LOS CHICOS ESTABAN ENSAYANDO LAS CANCIONES DE LA NOCHE
Serena: vamos setsuna tranquila todo estara bien solo es esta noche
Setsuna: lo se pero me siento extraña
Haruka: serena ven (grito desde el centro de la pista)
Serena: ya voy, enseguida regreso
SETSUNA SE QUEDO PLATICANDO CON ALGUNOS SIRVIENTES QUE HABIAN SIDO INVITADOS A LA FIESTA
Serena: que sucede
Haruka:nada solo quiero que me hagas compañia
Serena: esta bien pero solo por ser tu
AMBOS SEQUEDARON PLATICANDO AMENAMENTE, RIENDO DE LAS COSAS QUE RECORDABAN
^```````````````````````````
Darien: listo llegamos
Hotaru: wow es bellisimo(asombrada por el local)
Michiru:y espera a verlo por dentro
LOS TRES BAJARON DEL AUTO Y EL BALLET PARKING ESTACIONO EL AUTO
Michiru: bueno vamos(entrando al restaurant seguida por sus primos)
Hotaru: en verdad es .lindo
Darien: si no lo imaginaba asi
Setsuna: chicos hola(saludo a los recien llegados)
Michiru: hola que tal
Hotaru: y rini
Setsuna: se quedo en casa
Darien: es bueno que salgas a divertirte(decia mientras volteaba para conocer el lugar, cuando de pronto le parecio reconocer a una rubia que reia con un hombre tambien conocido para el)
Michiru: me da gusto que todos esten aqui vamosa saludarlo(caminando hacia donde estaban mina, rei y amy)
Hotaru: si vamos
Darien: las alcancso enseguida (dejo caminando hacia en lugar donde estaban la rubia y su acompañante)
````````````````````````
Haruka: jajaj y recuerdas la cara de luna cuando se dio cuenta de que estaba arriba del arbol
Serena: si casi llama a los bomberos para que te bajaran jajaja
Haruka: es verdad pero logre bajar tu pelota
Serena: si pero terminaste cayendote cuando bajabas jajaja
Haruka: el golpe no fue tan duro como los dias de castigo
Serena: si es verdad jajajajaja
LOS DOS ESTABAN METIDOS EN SUS RECUERDOS QUE NOSE DIERON CUENTA DE QUE UN JOVEN PELINEGRO SE LES HACERCABA RAPIDAMENTE
Mina: Buenos dias(saludo mientras entraba al comedor)
Haruka: hola veo que estas muy animada
Mina: asi es bueno chicos ya saben nos vemos a las 6 en el restaurante para checar los ultimos detalles ya que los invitados llegaran despues de las 7:30
Serena: si mina tarnquila todo saldra bien
Setsuna: espero que se diviertan
Harukja: pero tu no vienes
Setsuna: debo de cuidar de rini (acariciando a la pequeña)
Serena: por supuesto que va luna se quedara con ella
Setsuna: pero...
Serena: pero nada debemos de salir a divertirnos de ves en cuando(sonriendo)
Mina: mira quien lo dice la que nunca quiere salir
Serena: si pero no he aceptado hacerlo en esta ocasion
Haruka: es verdad mina, bueno chicas creo que es hora de irnos antes de que andrew baje (mirando hacia las escaleras)
Serena:si recuerden que todo es parte del plan
Mina: bueno entonces amonos
LOS TRE SALIERON RAPIDAMENTE PARA EVITAR TOPARSE CON ANDREW
Luna: con que ya se fueron (saliendo de la cocina)
Setsuna: asi es pero... apenas son las 7("que raro ellos siempre salen mucho mas tarde" penso)
Luna: solo estan avitando felicitar a andrew para darle la sorpresa
Setsuna: ya veo
Rini: set me das memelada (viendo a setsuna)
Setsuna: claro pequeña
Andrew: buenos dias a todos(saludo alegre mientras bajaba las escaleras)
Luna- Setsuna: Buenos dias
Andrew: y los chicos
Setsuna: se fueron a la oficina
Andrew: tan temprano
Luna: asi es lo que pasa es que estan atrasados en la campaña actual
Andrew: vaya ("pense que mina me estaria esperando con una espanta suegras o algo parecido" penso) bueno entonces yo tambien me voy a apurar
Luna: si mi niño y por cierto feliz cumpleaños(hacercandose a felicitarlo)
Setsuna: es su cumpleaños (fingiendo no saber) felicidades(tambien lo felicito)
EL DIA PASO RAPIDAMENTE ENTRE EL TRABAJO Y LOS ULTIMOS AJUSTES DE LA FIESTA LOS CHICOS YA ESTABAN REUNIDOS EN EL RESTAURANT Y LITA HABIA CITADO A ANDREW EN EL CENTRO COMERCIAL
Rei: creo que esos globos estran mejor por alla
Seiya: pero si aqui se bien muy bien (quejandose pues rei ya los habia cambiado como veinte veces de lugar)
Serena: si rei ahi estan bien(apoyandoa seiya)`
```````````````````
Mina: chicos que les parece el escenario
Taiki: esta perfecto veo que la remodelacion fue todo un Besito
Amy: asi es lita se ha esforzado mucho
Yaten:si todo saldra perfecto(abrzando a mina)
Mina: yaten que haces
Yaten: mmm... besando a mi novia tiene algo de malo
Mina: por supuiesto que no
AMBOS SE BESARON TIERNAMENTE
Taiki: vamos no coman pan enfrente de los pobres
``````````````
Haruka: en donde pongo esta bocina
Rei: creo que alla estara perfecta
ASI POCO A POCO TERMINARON DE PREPARAR TODO
Serena: wow todo quedo genial
hARUKA: ES VERDAD, VAYA HERMANITA CREO QUE SON MUY BUENAS ORGANIZANDO EVENTOS
Mina-Rei: en serio
Seiya: hey no se olviden de nosotros
Hotaru: vamos darien apresurate(gritaba desde la sala)
Darien: ya voy, ya voy (respondio saliendo de su habitacion)
Hotaru:anda que michiru debe estar esperandonos
Darien: pero si apenas son las 6
LOS HERMANOS SALIERON DEL EDIFICIO RUMBO A LA CASA DE MICHIRU EN EL AUTO DE DARIEN DESPUES DE 15 MINUTOS AL FIN LLEGARON A SU DESTINO
Michiru: vaya chicos que bien que llegan
Hotaru: hola primita vamos sube
Darien: llegamos antes por que hotaru no dejaba de apurarme
Michiru: no se preocupen ya estaba lista
Darien: muy bien y a donde vamos
Michiru: al restaurant "LUNA PLATEADA"
Hotaru: pero si ese es el restaurant mas popular de todo tokio
Michiru: asi es la propietaria esla novia del festejado (sonrio)
Darien: muy bien entonces vamos
``````````````````````````````````
Andrew: por que me habra sitado aqui(estaba sentado en el centro comercial)
Lita:hola(saludo desde Lejos) lamento la tardanza pero ya sabes el trafico
Andrew: no te preocupes (besandola) y entonces a donde vamos
Lita: antes que nada feliz cumpleaños(abrazandolo y dandole un pequeño aobsequio)
Andrew: gracias amor (besandola nuevamente)
Lita: espero que te guste, bueno entonces vamos (jalandolo)
Andrew: a donde pense que iriamos a cenar
Lita: asi es pero primero quiero caminar contigo
Andrew: lo que ordene bella dama
Lita: por eso te amo
AMBOS SALIERON DEL LUGAR RUMBO AL PARQUE
LOS CHICOS ESTABAN ENSAYANDO LAS CANCIONES DE LA NOCHE
Serena: vamos setsuna tranquila todo estara bien solo es esta noche
Setsuna: lo se pero me siento extraña
Haruka: serena ven (grito desde el centro de la pista)
Serena: ya voy, enseguida regreso
SETSUNA SE QUEDO PLATICANDO CON ALGUNOS SIRVIENTES QUE HABIAN SIDO INVITADOS A LA FIESTA
Serena: que sucede
Haruka:nada solo quiero que me hagas compañia
Serena: esta bien pero solo por ser tu
AMBOS SEQUEDARON PLATICANDO AMENAMENTE, RIENDO DE LAS COSAS QUE RECORDABAN
^```````````````````````````
Darien: listo llegamos
Hotaru: wow es bellisimo(asombrada por el local)
Michiru:y espera a verlo por dentro
LOS TRES BAJARON DEL AUTO Y EL BALLET PARKING ESTACIONO EL AUTO
Michiru: bueno vamos(entrando al restaurant seguida por sus primos)
Hotaru: en verdad es .lindo
Darien: si no lo imaginaba asi
Setsuna: chicos hola(saludo a los recien llegados)
Michiru: hola que tal
Hotaru: y rini
Setsuna: se quedo en casa
Darien: es bueno que salgas a divertirte(decia mientras volteaba para conocer el lugar, cuando de pronto le parecio reconocer a una rubia que reia con un hombre tambien conocido para el)
Michiru: me da gusto que todos esten aqui vamosa saludarlo(caminando hacia donde estaban mina, rei y amy)
Hotaru: si vamos
Darien: las alcancso enseguida (dejo caminando hacia en lugar donde estaban la rubia y su acompañante)
````````````````````````
Haruka: jajaj y recuerdas la cara de luna cuando se dio cuenta de que estaba arriba del arbol
Serena: si casi llama a los bomberos para que te bajaran jajaja
Haruka: es verdad pero logre bajar tu pelota
Serena: si pero terminaste cayendote cuando bajabas jajaja
Haruka: el golpe no fue tan duro como los dias de castigo
Serena: si es verdad jajajajaja
LOS DOS ESTABAN METIDOS EN SUS RECUERDOS QUE NOSE DIERON CUENTA DE QUE UN JOVEN PELINEGRO SE LES HACERCABA RAPIDAMENTE
no puede ser, otra vez no , eso no guta, Darien va a meter las cuatro denuevo, no Darien, noooooooooooooooo
plis que michiru llege rapidamente y abraze a haruka diciendole "hola mi amor" xq sino!!!!!! pobre Hakura!!!! :S.... jejejeje!! bueno......sigue plis!! que quiero mucho mas!! saludos...
CAP 5: TU DE NUEVO(PARTE 3)
DARIEN ESTABA LLENO DE IRA CONTRA EL HOMABRE OCN EL QUE SE ENCONTRABA SU PRINCESA, SI SU PRINCESA RECONOCERIA A LA RUBIA EN CUALQUIER LUGAR, CUANDO LLEGO DONDE LA PAREJA
Darien: vaya, vaya veo que aun no te han cambiado(dijo en tono de burla a haruka)
Serena:(volteo de inmediato conocia su voz a la perfeccion) Da...darien que haces aqui
Darien: nada solo vine a compadecer a tu acompañante (viendola con indiferencia)
Haruka: mira imbesil no te voy a permitir que la lastimes de nuevo(muy molesto recordando lo que sucedio la ultima vez)
Darien: a si y que piensas hacer
Haruka: esto(le respondio m ientras depositaba su puño en el rostro del pelinegro)
Serena: haruka grito viendo como su primo golpeaba a darien)
Darien: esto te va a salir caro (parandose rapidamente y respondiendole el golpe)
Haruka: eso es todo (sobandose la mejilla) lo golpeo en el estomago muy fuertemente
Serena: no haruka detente (comenzaba a llorar)
LA PELEA COMENZO A ATRAER A LAS PERSONAS QUE ESTABAN AHI
Michiru: que sucede
Amy: alguien se esta peleando
Rei: vamos a ver
Mina: por que hoy(se quejo)
HARUKA Y DARIEN NO DEJABAN DE PELEAR
Serena: por favor, por favor paren (lloraba)
``````````
Haruka: solo le enseño a tratar a las mujeres
Darien: si sobre todo a las que tengan novio
Haruka: callate(pegandole de nuevo)
``````````
Rei: que esta pasando aqui (dijo al llegar donde los chicos)
Serena: chicas ayudenme a separarlos
Michiru: haruka, darien (grito al ver quienes peleaban)
Amy: vamos por los chicos(corrio donde los tree light)
Mina: vamos dejen de pelear
Serena: haruka por favor(lloraba mientras rei la detenia para que no se hacercara mas)
Michiru: haruka deja de golpearlo (gritaba mientras setsuna la detenia)
`````````````````````````````
Amy: chicos, chicos(grtaba corriendo hacia un camerno) chicos
tAIKI: QUE SUCEDE HERMOSA(VIENDO SU CARA DE PREOCUPACION)
Amy: vengan pronto
Seiya: por que que pasa
Amy: vamos corran(jalando a taiki)
Seiya: yaten ven corre
LOS CUATRO SALIERON CORRIENDO
```````````````````````````````
CUANDO LLEGARON LOS CHICOS SEGUIAN PELEANDO, SIN PERDER EL TIEMPO SEIYA Y TAIKI AGARRARON A HARUKA Y YATEN JUNTO A OTROS DOS CHICOS DETUVIERONA DARIEN
Haruka: sueltenme, sueltenme dejenme acabar con este tipo (tratando de safarse)
Seiya: haruka tranquilo (agarrandolo mas fuerte)
Taiki: si este tipo no merece que te rebajes
````````````````````````````````
Darien: no me toquen, dejenme, dejenme(gritaba enojado)
Yaten: oye tranquilo
Hotaru: darien que es lo que te pasa(hacercandose a su hermano que en cuanto la vio se tranquilizo)
Serena: pasa que es un imbesil(hacercandose al pelinegro, dandole una bofetada)
Hotaru: serena que haces(mirando incredula como serena golpeaba a su hermano)
Serena: pasa que estoy harta, no quiero volverte a ver nunca, nunca(grito antes de alejarse de ahi)
```````````````````````
Michiru: haruka estas bien (parandose junto a el y seiya)
Haruka: si aunque me duele un poco (quejandose)
Michiru: pues que bien
Haruka: perdon ?????????(viendola confundido)
Michiru: me quieres decir pior que te peleaste de esa forma y peor aun con darien
Seiya: lo conoces(pregunto confundido)
Michiru: por supuesto es mi primo (respondio molesta)
`````````````````````````
Darien: es mejor que nos vayamos(le dijo a hotaru)
Hotaru: si sera lo mejor
AMBOS SALIERON DEL RESTAURANT, EN EL CAMINO AL DEPARTAMENTO NINGUNO DIJO NADA EN EL DEPARTAMENTO DARIEN SE SENTO EN EL SOFA MIENTRAS HOTARU BUSCABA EL BOTIQUIN
Hotaru: ahora si hermanito me vas a contar porque le pegaste al novio de michiru (PREGUNTO MIENTRAS SACABA EL ALCOHOL DEL BOTIQUIN)
Darien: no...novio oye eso duele(quejandose)
Hotaru: si su novio desde que vivia en italia, pero sobre todo explicame por que serena te cacheteo
Darien: serena (recordando lo que paso)
FLASH BACK
Hotaru: darien que es lo que te pasa(hacercandose a su hermano que en cuanto la vio se tranquilizo)
Serena: pasa que estoy harta, no quiero volverte a ver nunca, nunca(grito antes de alejarse de ahi)
FIN DEL FLASHBACK
dARIEN: nada, nada(SOBANDOSE EL ROSTRO)pero como sabes que se llama serena
Hotaru: por que michiru me la presento en el dia de campo
Darien: no entiendo
Hotar: ella es la prima de haruka
Darien: queeeeeeeeeeee....... (tratando de pararse del sofa)
Hotaru: hey no te muevas
Darien: como que su prima, no entiendo(pregunto angustiado)
Hotaru: que no lo sabias la madre de ella era hermana del padre de haruka, mina y de andrew
Darien: pero por que nunca me entere(dijo en voz baja)
Darien:no nada y dejame que yo me curo(parandose del sofa mientarscargaba el botiquin para entrar a su cuarto)
Hotaru: no te entiendo hermanito, tu no eres asi( viendolo caminar lentamente)
Haruka: tu primo no entiendo nada
Michiru: no la que no entriende soy yo
Seiya; dejame explicarte, lo que pasa es que tu primo es el darien que le hizo tanto daño a serena
Michiru: mi oprimo, no no puedo creerlo
Haruka: pues creelo el es el que daño tanto a mi hermanita(poniendose hielo en el golpe que tenian en el rostro)
Michiru: no puede ser, pero y serena en donde esta
Seiya: parece que el camerino, las chicas estan con ella
``````````````````````````````
Rei: tranquila serena(acaricandole la cabeza a sua miga mientras amy la abrazaba)
mINA: Estamos aqui para aporyarte
Amy: asi es desahogate que nosotras estaremos siempre junto a ti
Setsuna: si serena no te dejes vencer
Serena: esque no entiendo por que tenia que pasar todo esto (sollozando)
Rei: las cosas pasan por algo pero tu cuentas con nosotras
Serena: gracias chicas, gracias por estar conmigo
Todas: serena
Mina: abrazo grupal(grito para tratar de olvidar lo pasado)
Serena: oigan me ahogan
Amy: lo siento(separandose)
Rei: yo tambien
Mina: pues yo no este arazo es para que veas que no esta sola
Serena: muchas, muchas gracias
Mina: pero esta es una fiesta no
Todas: siii!!!!!!!
Mina: entonces a divertirnos
Serena: si no dejemos que esto evite que la fiesta nbo sea lo que esperamos
Setsuna: asi se habla
Rei: pues andando
TODAS SALIERON DEL CAMERINO HACIA LA PISTA
Hruka: mira alla vienen(señalando)
Michiru: cxreo que debo hablar con ella
Haruka: creo que sera mejor hacerlo despues (viendo que serena trataba de olvidar lo sucedido y disfrutar de la fiesta)
Michiru: es verdad no es el momento
Rei: mina tu celular
Mina: es lita que estan por llegar todos ocultense(los invitados que habian llegado hasta el momento se escondieron rapidamente)
Andrew: creo que hoy el restaurant esta muy tranquilo(comento antrando a esta)
Lita: creo que si(sonriendo)
Todos: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrew: hola (saludo emocionado)
Serena: felicidades (lo abrazo)
Andrew: crei que lo habian olvidado
Mina:Como cres que alvidaria el cumple de mi hermanito
Haruka: asi es hermano espero que te diviertAS
Andrew: gracias, gracias a todos (saludo a todos) pero que te paso en el rostro
Haruka: despues te cuento(y se alejo rapidamente de ahi)
LA FIETA ESTUVO MUY DIVERTIDA SERENA SE COMPORTO COMO SI NADA PARA QUE TODOS SE DIVIRTIERAN PUES SABIA QUE DE NO SER ASI TODOS ESTARIAN PREOCUPADOS POR ELLA, AL FINALIZAR LA FIESTA LLEGOA CASA Y SE ENCERRO EN SU CUARTO
DARIEN ESTABA ENCERRADO EN SU ALCOBA PENSANDO EN LO SUCEDIDO PERO SOLO UNA COSA RONDABA EN SU CABEZA LAS PALABRAS DE HOTARU "ella es la prima de haruka"
Darien: su primo no, no puede ser (desesperado) fui un estupido, un verdadero estupido
Serena: por que darien por que tenias que hacer todo esto (lloraba) no te entiendo primero nos abandonas y luego, luego(comenzo a llorar desesperada) por que porque aunque quiera odiarte mi corazon no deja de amarte (poniendo sus manos sobre su pecho) no, no caere en tus juegos de nuevo nunca te predonare el que nos hayas abandonado, nunca
BUENO CHICAS AQUI TERMINA ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS
DARIEN ESTABA LLENO DE IRA CONTRA EL HOMABRE OCN EL QUE SE ENCONTRABA SU PRINCESA, SI SU PRINCESA RECONOCERIA A LA RUBIA EN CUALQUIER LUGAR, CUANDO LLEGO DONDE LA PAREJA
Darien: vaya, vaya veo que aun no te han cambiado(dijo en tono de burla a haruka)
Serena:(volteo de inmediato conocia su voz a la perfeccion) Da...darien que haces aqui
Darien: nada solo vine a compadecer a tu acompañante (viendola con indiferencia)
Haruka: mira imbesil no te voy a permitir que la lastimes de nuevo(muy molesto recordando lo que sucedio la ultima vez)
Darien: a si y que piensas hacer
Haruka: esto(le respondio m ientras depositaba su puño en el rostro del pelinegro)
Serena: haruka grito viendo como su primo golpeaba a darien)
Darien: esto te va a salir caro (parandose rapidamente y respondiendole el golpe)
Haruka: eso es todo (sobandose la mejilla) lo golpeo en el estomago muy fuertemente
Serena: no haruka detente (comenzaba a llorar)
LA PELEA COMENZO A ATRAER A LAS PERSONAS QUE ESTABAN AHI
Michiru: que sucede
Amy: alguien se esta peleando
Rei: vamos a ver
Mina: por que hoy(se quejo)
HARUKA Y DARIEN NO DEJABAN DE PELEAR
Serena: por favor, por favor paren (lloraba)
``````````
Haruka: solo le enseño a tratar a las mujeres
Darien: si sobre todo a las que tengan novio
Haruka: callate(pegandole de nuevo)
``````````
Rei: que esta pasando aqui (dijo al llegar donde los chicos)
Serena: chicas ayudenme a separarlos
Michiru: haruka, darien (grito al ver quienes peleaban)
Amy: vamos por los chicos(corrio donde los tree light)
Mina: vamos dejen de pelear
Serena: haruka por favor(lloraba mientras rei la detenia para que no se hacercara mas)
Michiru: haruka deja de golpearlo (gritaba mientras setsuna la detenia)
`````````````````````````````
Amy: chicos, chicos(grtaba corriendo hacia un camerno) chicos
tAIKI: QUE SUCEDE HERMOSA(VIENDO SU CARA DE PREOCUPACION)
Amy: vengan pronto
Seiya: por que que pasa
Amy: vamos corran(jalando a taiki)
Seiya: yaten ven corre
LOS CUATRO SALIERON CORRIENDO
```````````````````````````````
CUANDO LLEGARON LOS CHICOS SEGUIAN PELEANDO, SIN PERDER EL TIEMPO SEIYA Y TAIKI AGARRARON A HARUKA Y YATEN JUNTO A OTROS DOS CHICOS DETUVIERONA DARIEN
Haruka: sueltenme, sueltenme dejenme acabar con este tipo (tratando de safarse)
Seiya: haruka tranquilo (agarrandolo mas fuerte)
Taiki: si este tipo no merece que te rebajes
````````````````````````````````
Darien: no me toquen, dejenme, dejenme(gritaba enojado)
Yaten: oye tranquilo
```````````````````````
Michiru: haruka estas bien (parandose junto a el y seiya)
Haruka: si aunque me duele un poco (quejandose)
Michiru: pues que bien
Haruka: perdon ?????????(viendola confundido)
Michiru: me quieres decir pior que te peleaste de esa forma y peor aun con darien
Seiya: lo conoces(pregunto confundido)
Michiru: por supuesto es mi primo (respondio molesta)
`````````````````````````
Darien: es mejor que nos vayamos(le dijo a hotaru)
Hotaru: si sera lo mejor
AMBOS SALIERON DEL RESTAURANT, EN EL CAMINO AL DEPARTAMENTO NINGUNO DIJO NADA EN EL DEPARTAMENTO DARIEN SE SENTO EN EL SOFA MIENTRAS HOTARU BUSCABA EL BOTIQUIN
Hotaru: ahora si hermanito me vas a contar porque le pegaste al novio de michiru (PREGUNTO MIENTRAS SACABA EL ALCOHOL DEL BOTIQUIN)
Darien: no...novio oye eso duele(quejandose)
Hotaru: si su novio desde que vivia en italia, pero sobre todo explicame por que serena te cacheteo
Darien: serena (recordando lo que paso)
FLASH BACK
FIN DEL FLASHBACK
dARIEN: nada, nada(SOBANDOSE EL ROSTRO)pero como sabes que se llama serena
Hotaru: por que michiru me la presento en el dia de campo
Darien: no entiendo
Hotar: ella es la prima de haruka
Darien: queeeeeeeeeeee....... (tratando de pararse del sofa)
Hotaru: hey no te muevas
Darien: como que su prima, no entiendo(pregunto angustiado)
Hotaru: que no lo sabias la madre de ella era hermana del padre de haruka, mina y de andrew
Darien: pero por que nunca me entere(dijo en voz baja)
Darien:no nada y dejame que yo me curo(parandose del sofa mientarscargaba el botiquin para entrar a su cuarto)
Hotaru: no te entiendo hermanito, tu no eres asi( viendolo caminar lentamente)
Haruka: tu primo no entiendo nada
Michiru: no la que no entriende soy yo
Seiya; dejame explicarte, lo que pasa es que tu primo es el darien que le hizo tanto daño a serena
Michiru: mi oprimo, no no puedo creerlo
Haruka: pues creelo el es el que daño tanto a mi hermanita(poniendose hielo en el golpe que tenian en el rostro)
Michiru: no puede ser, pero y serena en donde esta
Seiya: parece que el camerino, las chicas estan con ella
``````````````````````````````
Rei: tranquila serena(acaricandole la cabeza a sua miga mientras amy la abrazaba)
mINA: Estamos aqui para aporyarte
Amy: asi es desahogate que nosotras estaremos siempre junto a ti
Setsuna: si serena no te dejes vencer
Serena: esque no entiendo por que tenia que pasar todo esto (sollozando)
Rei: las cosas pasan por algo pero tu cuentas con nosotras
Serena: gracias chicas, gracias por estar conmigo
Todas: serena
Mina: abrazo grupal(grito para tratar de olvidar lo pasado)
Serena: oigan me ahogan
Amy: lo siento(separandose)
Rei: yo tambien
Mina: pues yo no este arazo es para que veas que no esta sola
Serena: muchas, muchas gracias
Mina: pero esta es una fiesta no
Todas: siii!!!!!!!
Mina: entonces a divertirnos
Serena: si no dejemos que esto evite que la fiesta nbo sea lo que esperamos
Setsuna: asi se habla
Rei: pues andando
TODAS SALIERON DEL CAMERINO HACIA LA PISTA
Hruka: mira alla vienen(señalando)
Michiru: cxreo que debo hablar con ella
Haruka: creo que sera mejor hacerlo despues (viendo que serena trataba de olvidar lo sucedido y disfrutar de la fiesta)
Michiru: es verdad no es el momento
Rei: mina tu celular
Mina: es lita que estan por llegar todos ocultense(los invitados que habian llegado hasta el momento se escondieron rapidamente)
Andrew: creo que hoy el restaurant esta muy tranquilo(comento antrando a esta)
Lita: creo que si(sonriendo)
Todos: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrew: hola (saludo emocionado)
Serena: felicidades (lo abrazo)
Andrew: crei que lo habian olvidado
Mina:Como cres que alvidaria el cumple de mi hermanito
Haruka: asi es hermano espero que te diviertAS
Andrew: gracias, gracias a todos (saludo a todos) pero que te paso en el rostro
Haruka: despues te cuento(y se alejo rapidamente de ahi)
LA FIETA ESTUVO MUY DIVERTIDA SERENA SE COMPORTO COMO SI NADA PARA QUE TODOS SE DIVIRTIERAN PUES SABIA QUE DE NO SER ASI TODOS ESTARIAN PREOCUPADOS POR ELLA, AL FINALIZAR LA FIESTA LLEGOA CASA Y SE ENCERRO EN SU CUARTO
DARIEN ESTABA ENCERRADO EN SU ALCOBA PENSANDO EN LO SUCEDIDO PERO SOLO UNA COSA RONDABA EN SU CABEZA LAS PALABRAS DE HOTARU "ella es la prima de haruka"
Darien: su primo no, no puede ser (desesperado) fui un estupido, un verdadero estupido
Serena: por que darien por que tenias que hacer todo esto (lloraba) no te entiendo primero nos abandonas y luego, luego(comenzo a llorar desesperada) por que porque aunque quiera odiarte mi corazon no deja de amarte (poniendo sus manos sobre su pecho) no, no caere en tus juegos de nuevo nunca te predonare el que nos hayas abandonado, nunca
BUENO CHICAS AQUI TERMINA ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SABEN DEJEN SUS COMENTARIOS
ah my God!! que facinante!! quiero mas!! sigue plis!! saludos..............
Wowow!! estoy muy emosionada tanto que es casi la 1:00 am y sigo leyendo tu fic!!!! esta muy bueno!! =)
Marilyn- Sailor Inner Scout
Esta muy buena la historia promete que pronto vas a continuar siiiiiiiii!!
Marilyn- Sailor Inner Scout
wow estuvo muy interesante
espero con ansias tu actualizacion
besos
espero con ansias tu actualizacion
besos
kimys- Reina Serenity
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12