REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: REENCUENTRO CON EL AMOR???? [S/D]PFF*TERMINADO
zafiro se paso de la mano.. se mercia ese golpe y mas
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ZAFIROO ¬¬ DIAMANTE ¬¬ LOS TENGO EN LA MIRA :[MINA]: , A DECIR VERDAD LOS VILLANOS HOMBRES DAN MIEDO POR QE TE PUEDEN VIOLAR Y HACER COSAS HORIBLES, PERO LAS VILLANAS MUJERES TE DAN MIEDO, POR QE UNA MUJER SABE LO QE LE HACE SUFRIR A OTRA MUJER !jeje
Volviendo al fic!! EXELENTEE!!!
me encantaa!!
Besos!
Volviendo al fic!! EXELENTEE!!!
me encantaa!!
Besos!
UsagiyDarien- Sailor Inner Scout
me encanto el capitulo !!
xfa sigue asii
ia quiero saber q es lo q pasara
xfa sigue asii
ia quiero saber q es lo q pasara
kndyc- Sailor Star Light
que buen golpe haci se hace rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANUELA- Sailor Star Light
ACTUALIZA PRONTO!!!!
PRINCESA LUNA
No Se Olviden De Pasar Por Mis Fic “El Precio De Amar” “Te Amare Por Siempre” “Amor Adolescente” “Historia De Dos Que Se Amaban” Y “Separados Por El Destino”
Y Por El De Mis Amigas: Saku Sere Sofi “ Amor De Hermanos Y “ Todo Puede Ser”
Y De Princesa Selene “Solo Y Sin Ella” “Emperatriz Serenity” Y “Amor Prohibido”
PRINCESA LUNA
No Se Olviden De Pasar Por Mis Fic “El Precio De Amar” “Te Amare Por Siempre” “Amor Adolescente” “Historia De Dos Que Se Amaban” Y “Separados Por El Destino”
Y Por El De Mis Amigas: Saku Sere Sofi “ Amor De Hermanos Y “ Todo Puede Ser”
Y De Princesa Selene “Solo Y Sin Ella” “Emperatriz Serenity” Y “Amor Prohibido”
Ese Zafiro es igual de maleducado y de atrevido que Diamante, que mal que me caen esos dos hermanos!!!
Esos dos deben recibir su merecido!!! de la mano de Seiya y Darien, como se atreven a besar a sus novias x la fuerza??? Eso esta muy mal, a una mujer hay que conquistarla con paciencia, muchos detalles y perseverancia!!!
Y no por la fuerza como si fuera una esclava!!!
Así que esos dos se merecen lo peorrrrr :Matar:
Esos dos deben recibir su merecido!!! de la mano de Seiya y Darien, como se atreven a besar a sus novias x la fuerza??? Eso esta muy mal, a una mujer hay que conquistarla con paciencia, muchos detalles y perseverancia!!!
Y no por la fuerza como si fuera una esclava!!!
Así que esos dos se merecen lo peorrrrr :Matar:
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Estoy muy intrigada de saber quien es el chico con el que estaba serena, creo darme una idea, pero quede con la emosion de saber más, espero que pronto actualices porque me encanto mucho esta historia chao
lucecita moon- New User
ACTUALIZA POR FAVOR SOY NUEVA EN TU FIC Y ME FASCINO!!!
somewho- Sailor Outer Scout
actualiiza pliis me mueo0 po0or saber mas atualiizaaa
butterfly_moon- Reina Serenity
HOLA CHICAS ME DA GUSTO QUE EL CAPI LE HAYA GUSTADO Y POR ESO LES TRAIGO UNA PROPUESTA QUE SUGIEREN QUE PASE
A)DIAMANTE SE ATREVE A PROVOCAR LA IRA DE DARIEN AL DAÑAR SERENA
B) SEIYA SE ENTERA DE LO QUE ZAFIRO HIZO
C) QUE LA FIESTA TERMINE TRANQUILA Y QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA
D)LAS PRIMERAS DOS
se que sabran elegir por mi parte escojo la d pues quiero que esos dos paguen todo lo que han hecho y que los chicos defiendan a sus novias
POR CIERTO SE ME OLVIDABA POR MOTIVOS DE LA ESCULA LES PROMETO ACTUALIZAR EL LUNES, YA TENGO DOS VERSIONES DEL CAPI ASI QUE ESLIJAN PARA VER CUAL DE LAS DOS SUBIRE
ME DESPIDO Y ESPERO SUS VOTOS
D)LAS PRIMERAS DOS
se que sabran elegir por mi parte escojo la d pues quiero que esos dos paguen todo lo que han hecho y que los chicos defiendan a sus novias
POR CIERTO SE ME OLVIDABA POR MOTIVOS DE LA ESCULA LES PROMETO ACTUALIZAR EL LUNES, YA TENGO DOS VERSIONES DEL CAPI ASI QUE ESLIJAN PARA VER CUAL DE LAS DOS SUBIRE
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
PARA MÍ TAMBIÉN PRINCESA LUNA LAS 2 PRIMERAS PLEASE
ELIV
ELIV
ELI- Scout Aprendiz
a mi también me gustaría las dos primeras a la ves jajajaPRINCESS SAILOR escribió: HOLA CHICAS ME DA GUSTO QUE EL CAPI LE HAYA GUSTADO Y POR ESO LES TRAIGO UNA PROPUESTA QUE SUGIEREN QUE PASE
D)LAS PRIMERAS DOS
TAMBIEN PUEDE SER DE MANERA MÁS CONCILIADORA, QUE LA FIESTA TERMINE TRANQUILA, PERO QUE LO DE LA PROVOCACIÓN OCURRA AL FINAL ASI SEIYA Y DARIEN LES DAN SU MERECIDO A ESOS DOS ATREVIDOS JAJAJA
Pero bueno yo quiero que los dos paguen x lo que han hecho, a manos de los dos enamorados!!!
y que se involucren también en el caso de Sere para defender la honra de su prima/hermana, los sobréprotectores de Haruka y Andrew!!!
jajaja Diamante va a quedar!!! asi!!! jajaja
yo voto D !!
me encanta tu fic !! ya kiero saber q va a pasar
sigue asi!
actuliza pronto
me encanta tu fic !! ya kiero saber q va a pasar
sigue asi!
actuliza pronto
kndyc- Sailor Star Light
LAS PRIMERASS DOSS!!!
JAJA!
JAJA!
UsagiyDarien- Sailor Inner Scout
para mi las primeras dos suenan interesantes
adios sito
adios sito
las primeras 2 porfa porfa actualiza pronto
MANUELA- Sailor Star Light
HOLA MIS AMIGAS SOLO PASO PARA AVISARLES QUE EL DIA DE HOY NO PODRE SUBIR EL CAPITULO PARO MAÑANA SE LOS PONGO SIN FALTA ESO SI LAS INVITO A LEER MI FIC "LA ULTIMA PRUEBA" YA QUE EL TIEMPO NO ES SUFICIENTE PARA SUBIR LOS DOS CAPIS BUENO ME DESPIDO Y ESPERO VER SUS COMENTARISOS BYE
SOLO UNA BOFETADA, YO LE HUBIERA PARTIDO TODA LA CARA, JAJAJA
AL FIN ME PUSE AL CORRIENTE, Y ME GUSTARIAN LAS TRES COSAS, QUE LA FIESTA TERMINE BIEN Y DESPUS DE ESO LES ROMPAN LA CARA
AL FIN ME PUSE AL CORRIENTE, Y ME GUSTARIAN LAS TRES COSAS, QUE LA FIESTA TERMINE BIEN Y DESPUS DE ESO LES ROMPAN LA CARA
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
ESTA MUY LINDO TU FIC, ME GSUTA MUCHO, SIGUE ASI Y ACTUALIZA PRONTO
MOONSITA- Sailor Scout
CAP.12: UNA NOCHE ESPECIAL(PARTE 3)
AL FINALIZAR LA CANCION TODOD ESTABAN REALMENTE ENCANTADS LOS CHICOS SI QUE CANTABAN MARAVILLOSO Y TRANSMITIAN A 100 SUS SENTIMIENTOS, REGRESE AL ESCENARIO
Serena;: despidamoslos con un fuerte aplauso(todos aplaudieron) a continuacion comenzaremos con la pasarela(baje del escenario y pase el microfono a rei y mina que eran las encargadas de esta parte)
Mina; hola mi nombre es mina furuhata y junto a mi compañera rei hino los acompañaremos en esta parte del programa
EL DESFILE TERMINO ANTE EL APLAUSO DE TODOS QUE ESTABAN ENCANTADOS CON LA CELEBRACION, ANDREW Y HARUKA FUERON LOS ENCARGADOS DE TERMINAR EL EVENTO JUNTO A LOS HERMANOS BLACK, LOS INVITADOS COMENZARON A RETIRARSE
Serena: al fin(me sente en la silla mas cercana al despedir al ultimo invitado)
Andrew: todo fue un exito rotundo
Haruka; es verdad no pudo salir mejor
Mina: se los dije(ntermino con una gran sonrisa)
Serena: etodos quedaron encantados
Hareuka: todo gracias a ala anfritiona
Serena:...(no pude evitar sonrojarme)
Mina: es verdad mi primita fue el alma de la fiesta
Andrew: bueno sera mejor irnos pues los chicos nos esperan afuera(les habiamos pedido que esperaran afuera para que no se aburrieran mientras despediamos a las demas personas)
Mina: si vamos(andrew y mina fueron los primeros en salir)
Haruka: bella dama(me dijo ofreciendo su brazo)
Serena: enseguida los alcanzo debo ir al tocador(haruka accedio muy a su pesar y se retiro al estacionamiento)
CAMINE AL TOCADOR YA MAS TRANQUILA POR SABER QUE LA CAMPAÑA HABIA SIDO UN EXITO, TODO ESTABA EN UN SILENCIO TOTAL
Lita: amor tardaron mucho(corrio a aabrzar a su amado)
Andrew: ya sabes cuanto duran en despedirse los empresarios
Mina: si es bastante agotador(se separo de su hermano y llego hasta yaten plantandole un beso) lamento la demora
Yaten: este beso paga sus deudas dseñorita(la abrazo a el)
Rei: y serena(dijo mientras se separaba de seIYA)
Haruka: enseguida viene(contesto a unos metros)
Amy: pues felicidades a todos
Todos: felicidades
Andrew: a decir verdad la mayor parte del merito es de serena
Haruka: si cabeza de bombon se esforzo demasiado
Rei: si a pesar de no conocer muy bien su labor
Mina: estos años le hicieron muy bien(ante este comentario darien se puso algo nervioso)
Lita: sere ya no es la joven indefensa que conociamos
Haruka: es toda una empresaria
Darien: creo que ire a ver por que demora tanto (comento al pasar a su lado y entrar nuevamente al edificio)
AL SALIR DEL BAÑO TRATE DE ARREGLAR UN PCO MI CABELLO QUE POR TODO EL TRABAJO DE LA FIESTA ESTABA ALGO DESHECHO, ME QUITE LA PEINETA PERO NO LA PUSE BIEN SOBRE EL LABABO Y CAYO AL SUELO ME AGACHE DE INMEDIATO Y AL LEVANTAR LA VISTA
Serena:que.. que hace aqui???...(estaba asustada de ver a este tipo frente a Mi)
Daiamante: solo vemnai a despedirme como se debe(se hacerco rapidamente a mi y me jalo por los hombros repegandome a su cuerpo)
Serena: su...suelteme(msus manos me apretaban con fuerza, a pesar de que trataba de alejarme no podia al contrario aumentaba la fuerza de su agarre) alejese(vi como hacercaba su rostro a mi y trataba de besarme, como pude quite mi rostro pero esto lo enfurecio mas y me repego a ala pared donde me estrecho aun mas no podia moverme gritaba pero nadie me ayudaba) auxilio, ayudenme, yudenme
Diamante: de nada serviran sus gritos(tomo mi rostro y me beso fuertemente no pude evitarlo solo queria que alguien me ayudara) deja de resistirte lo deseas tanto como yo(su lengua se paseaba desde mi boca hasta mi cuello)
Serena: alejese me da asco, ascoo(le grite con todas mis fuerzas pero el muy maldito me dio una bofetada que me dejo medio inconsciente) por favor ayudenme
Diamante; deliciosa realmente hermosa(el roce de sus labios me causaba tal repugnancia pero no podia hacer nada el miedo mme habia absorvido)
Serena: suelteme, que me suelte(no podia dejar de luchar)
...: QUE NO HAS OIDO QUE LA SUELTES(esa voz la reconoceria donde fuera, sin mas diamante termino en el suelo) ESTAS BIEN(se hacercoa ami y sin mas me abrace a su cuerpo estaba realmente asustada)
Serena: da..darien
Diamante;: maldito como te atreves(dijo al momemto que se paraba y limpiaba el rostro la sangre que tenia, se abalanzo sobre darien comenzando a pelear ambos)
Darein: pagaras caro este atrevemimiento (darien estaba realmente fuerioso no dejaba de golpearlo)
Diamante: y quien me castigara, tu(hablo sarcasticamante)
LOS CHICOS YA ESTABAN DESESPERADOS SERENA HABIA TARDADO MUCHO
Haruka: ya no puedo esperar(dijo al momento de salir hacia el edificio)
Andrew: haruka espera(corrio tras su hermano)
LA PELEA SEGUIA DIAMANTE ESTAB MUY MAL HERIDO PERO DARIEN NO PENSABA DEJARLO ESTA DECIDIDO A ACABAR CON EL
Serena: darien, darien(no podia evitar preocuparme por el)
Haruka: pero que pasa aqui(mis primos llegaron justo a tiempo para separarlos) darien que te pasa(haru tomo a darien mientras andrew controlaba a diamante)
Darien: este.. este maldito quizo violar a serena(al escuchar esto haruka se abalanzo sobre diamante)
Haruka: queeeeeeee...(le planto un golpe en el rostro, que provoco que volviera a caer al suelo, andrew trato de calmar a haru ) maldito, eres un maldito( trataba de irsele encima nuevamente)
Darien: estas bien(darien estaba a mi lado abrazandome brindandome su apoyo(no hice mas que abrazarme a el y ponerme a llorar)
HARUKA SE LE HABIA ESCAPADO A AANDREW Y GOLPEO NUEVAMENTE A DIAMANTE CUANDO ESTE SE PUSO DE PIE
Haruka: mas te vale no hacercarte a mi familia nuevamante(darien me cargo en sus brazos para sacarme de ese lñugar, yo no dejaba de llorar, andrew se encargo de sacar a haruka que no queri dejar tan facil a diamante que estaba casi inconsciente) sueltame yo puedo solo (se safo del agarre de andrew y corrio a mi lado, comanzo a sobar mi cabeza) tranquila ya estamos contigo
Darien: mientras este a tu lado nada ni nadie te hara daño(me dijo al momento de abrazarme mas hacia el)
LAS CHICAS CORRIERON A NUESTRO ENCUENTRO AL VER QUE DARIEN ME TENIA EN BRAZOS Y HARUKA ESTABA QUE HECHABA CHISPAS
Michiru: que paso sere estas bien(no pude responder solo lloraba)
Mina: primita que sucede(se hacerco a ami y me abrazo fuertemente) darien que paso???
Andrew: sera mejor irnos a casa(andrew venia atras y fue el unico que hablo todos comprendieron que no era el momento)
MINA NO QUIZO SEPARARSE DE MI ASI QUE SE FUE CON DARIEN Y CONMIGO EN EL COCHE, HARUKA IBA CON MICHIRU Y ANDREW CON LITA
LOS DEMAS NOS SIGUIERON A CASA
AL FINALIZAR LA CANCION TODOD ESTABAN REALMENTE ENCANTADS LOS CHICOS SI QUE CANTABAN MARAVILLOSO Y TRANSMITIAN A 100 SUS SENTIMIENTOS, REGRESE AL ESCENARIO
Serena;: despidamoslos con un fuerte aplauso(todos aplaudieron) a continuacion comenzaremos con la pasarela(baje del escenario y pase el microfono a rei y mina que eran las encargadas de esta parte)
Mina; hola mi nombre es mina furuhata y junto a mi compañera rei hino los acompañaremos en esta parte del programa
EL DESFILE TERMINO ANTE EL APLAUSO DE TODOS QUE ESTABAN ENCANTADOS CON LA CELEBRACION, ANDREW Y HARUKA FUERON LOS ENCARGADOS DE TERMINAR EL EVENTO JUNTO A LOS HERMANOS BLACK, LOS INVITADOS COMENZARON A RETIRARSE
Serena: al fin(me sente en la silla mas cercana al despedir al ultimo invitado)
Andrew: todo fue un exito rotundo
Haruka; es verdad no pudo salir mejor
Mina: se los dije(ntermino con una gran sonrisa)
Serena: etodos quedaron encantados
Hareuka: todo gracias a ala anfritiona
Serena:...(no pude evitar sonrojarme)
Mina: es verdad mi primita fue el alma de la fiesta
Andrew: bueno sera mejor irnos pues los chicos nos esperan afuera(les habiamos pedido que esperaran afuera para que no se aburrieran mientras despediamos a las demas personas)
Mina: si vamos(andrew y mina fueron los primeros en salir)
Haruka: bella dama(me dijo ofreciendo su brazo)
Serena: enseguida los alcanzo debo ir al tocador(haruka accedio muy a su pesar y se retiro al estacionamiento)
CAMINE AL TOCADOR YA MAS TRANQUILA POR SABER QUE LA CAMPAÑA HABIA SIDO UN EXITO, TODO ESTABA EN UN SILENCIO TOTAL
Lita: amor tardaron mucho(corrio a aabrzar a su amado)
Andrew: ya sabes cuanto duran en despedirse los empresarios
Mina: si es bastante agotador(se separo de su hermano y llego hasta yaten plantandole un beso) lamento la demora
Yaten: este beso paga sus deudas dseñorita(la abrazo a el)
Rei: y serena(dijo mientras se separaba de seIYA)
Haruka: enseguida viene(contesto a unos metros)
Amy: pues felicidades a todos
Todos: felicidades
Andrew: a decir verdad la mayor parte del merito es de serena
Haruka: si cabeza de bombon se esforzo demasiado
Rei: si a pesar de no conocer muy bien su labor
Mina: estos años le hicieron muy bien(ante este comentario darien se puso algo nervioso)
Lita: sere ya no es la joven indefensa que conociamos
Haruka: es toda una empresaria
Darien: creo que ire a ver por que demora tanto (comento al pasar a su lado y entrar nuevamente al edificio)
AL SALIR DEL BAÑO TRATE DE ARREGLAR UN PCO MI CABELLO QUE POR TODO EL TRABAJO DE LA FIESTA ESTABA ALGO DESHECHO, ME QUITE LA PEINETA PERO NO LA PUSE BIEN SOBRE EL LABABO Y CAYO AL SUELO ME AGACHE DE INMEDIATO Y AL LEVANTAR LA VISTA
Serena:que.. que hace aqui???...(estaba asustada de ver a este tipo frente a Mi)
Daiamante: solo vemnai a despedirme como se debe(se hacerco rapidamente a mi y me jalo por los hombros repegandome a su cuerpo)
Serena: su...suelteme(msus manos me apretaban con fuerza, a pesar de que trataba de alejarme no podia al contrario aumentaba la fuerza de su agarre) alejese(vi como hacercaba su rostro a mi y trataba de besarme, como pude quite mi rostro pero esto lo enfurecio mas y me repego a ala pared donde me estrecho aun mas no podia moverme gritaba pero nadie me ayudaba) auxilio, ayudenme, yudenme
Diamante: de nada serviran sus gritos(tomo mi rostro y me beso fuertemente no pude evitarlo solo queria que alguien me ayudara) deja de resistirte lo deseas tanto como yo(su lengua se paseaba desde mi boca hasta mi cuello)
Serena: alejese me da asco, ascoo(le grite con todas mis fuerzas pero el muy maldito me dio una bofetada que me dejo medio inconsciente) por favor ayudenme
Diamante; deliciosa realmente hermosa(el roce de sus labios me causaba tal repugnancia pero no podia hacer nada el miedo mme habia absorvido)
Serena: suelteme, que me suelte(no podia dejar de luchar)
...: QUE NO HAS OIDO QUE LA SUELTES(esa voz la reconoceria donde fuera, sin mas diamante termino en el suelo) ESTAS BIEN(se hacercoa ami y sin mas me abrace a su cuerpo estaba realmente asustada)
Serena: da..darien
Diamante;: maldito como te atreves(dijo al momemto que se paraba y limpiaba el rostro la sangre que tenia, se abalanzo sobre darien comenzando a pelear ambos)
Darein: pagaras caro este atrevemimiento (darien estaba realmente fuerioso no dejaba de golpearlo)
Diamante: y quien me castigara, tu(hablo sarcasticamante)
LOS CHICOS YA ESTABAN DESESPERADOS SERENA HABIA TARDADO MUCHO
Haruka: ya no puedo esperar(dijo al momento de salir hacia el edificio)
Andrew: haruka espera(corrio tras su hermano)
LA PELEA SEGUIA DIAMANTE ESTAB MUY MAL HERIDO PERO DARIEN NO PENSABA DEJARLO ESTA DECIDIDO A ACABAR CON EL
Serena: darien, darien(no podia evitar preocuparme por el)
Haruka: pero que pasa aqui(mis primos llegaron justo a tiempo para separarlos) darien que te pasa(haru tomo a darien mientras andrew controlaba a diamante)
Darien: este.. este maldito quizo violar a serena(al escuchar esto haruka se abalanzo sobre diamante)
Haruka: queeeeeeee...(le planto un golpe en el rostro, que provoco que volviera a caer al suelo, andrew trato de calmar a haru ) maldito, eres un maldito( trataba de irsele encima nuevamente)
Darien: estas bien(darien estaba a mi lado abrazandome brindandome su apoyo(no hice mas que abrazarme a el y ponerme a llorar)
HARUKA SE LE HABIA ESCAPADO A AANDREW Y GOLPEO NUEVAMENTE A DIAMANTE CUANDO ESTE SE PUSO DE PIE
Haruka: mas te vale no hacercarte a mi familia nuevamante(darien me cargo en sus brazos para sacarme de ese lñugar, yo no dejaba de llorar, andrew se encargo de sacar a haruka que no queri dejar tan facil a diamante que estaba casi inconsciente) sueltame yo puedo solo (se safo del agarre de andrew y corrio a mi lado, comanzo a sobar mi cabeza) tranquila ya estamos contigo
Darien: mientras este a tu lado nada ni nadie te hara daño(me dijo al momento de abrazarme mas hacia el)
LAS CHICAS CORRIERON A NUESTRO ENCUENTRO AL VER QUE DARIEN ME TENIA EN BRAZOS Y HARUKA ESTABA QUE HECHABA CHISPAS
Michiru: que paso sere estas bien(no pude responder solo lloraba)
Mina: primita que sucede(se hacerco a ami y me abrazo fuertemente) darien que paso???
Andrew: sera mejor irnos a casa(andrew venia atras y fue el unico que hablo todos comprendieron que no era el momento)
MINA NO QUIZO SEPARARSE DE MI ASI QUE SE FUE CON DARIEN Y CONMIGO EN EL COCHE, HARUKA IBA CON MICHIRU Y ANDREW CON LITA
LOS DEMAS NOS SIGUIERON A CASA
Última edición por PRINCESS SAILOR el Jue Ene 28, 2010 12:03 am, editado 1 vez
quiero mas!! sigue asi....saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Pero que buen capitulo!!!! veo que pusiste un poco de todo!!!! todo lo que te pedimos!!!!
Primero la fiesta resulto ser un éxito!!! y logro terminarse sin ser un bochorno!!! Perooooooo
Segundo, terminada la fiesta ese malvado y pervertido de Diamante quiso hacer de las suyas :[SEROMG]: con la pobre de Serena!!!
Menos mal que apareció Darien , tal cual un superhéroe para rescatar de las garras de ese villano a nuestra protagonista!! :Uff:
Y le dio para que tengaaaaa jajaja, x baboso y mal hombre!!! Como se atreve ese desmoralizado a querer hacerle algo así a nuestra queridísima Sere!!!! se merece lo peoooor
No solo Darien lo castigo sino además Haruka!!! y ahi si que Diamante estaba a un paso de ser desaparecido de la faz de este mundo XD!!!!
Pero ha mi también me hubiera gustado ver a Andrew furioso y dándole su merecido a Diamante, como dicen: los mas calladitos y tranquilos en cuestiones como estas resultan ser los peores , así que tal ves… fue mejor así, o de ver a Andrew enfadarse hubiera sido una escena de crueldad peor que la de la peli "Un día de furia" :Matar: y ahi si que tenemos pure de Diamante!!! jajajajajajaja
Pero Sere pobresitaaaaa que susto se debe haber llevado estaba muy asustada, y no es para menos. Menos mal que Darien esta a su lado no solo para protegerla sino para consolarla !!!!
Ahora solo falta que ese desgraciado de Zafiro también reciba su merecido pero ahora de parte de Seiya, y quien sabe también podrían participar en este evento de justicia los otros hermanos Kou
En este capitulo se le dio su merecido a uno de los villanos, solo falta el otro y la justicia divina será completa!!!!
Asi que solo me resta desear que todo lo otro se resuelva, y que si Diamante como su hermano intentar hacer algo más...
Como dijo alguna vez Celia Cruz:
Siiiiiiiiii.... que le den castigoooooo!!!! jajaja
Primero la fiesta resulto ser un éxito!!! y logro terminarse sin ser un bochorno!!! Perooooooo
Segundo, terminada la fiesta ese malvado y pervertido de Diamante quiso hacer de las suyas :[SEROMG]: con la pobre de Serena!!!
Menos mal que apareció Darien , tal cual un superhéroe para rescatar de las garras de ese villano a nuestra protagonista!! :Uff:
Y le dio para que tengaaaaa jajaja, x baboso y mal hombre!!! Como se atreve ese desmoralizado a querer hacerle algo así a nuestra queridísima Sere!!!! se merece lo peoooor
No solo Darien lo castigo sino además Haruka!!! y ahi si que Diamante estaba a un paso de ser desaparecido de la faz de este mundo XD!!!!
Pero ha mi también me hubiera gustado ver a Andrew furioso y dándole su merecido a Diamante, como dicen: los mas calladitos y tranquilos en cuestiones como estas resultan ser los peores , así que tal ves… fue mejor así, o de ver a Andrew enfadarse hubiera sido una escena de crueldad peor que la de la peli "Un día de furia" :Matar: y ahi si que tenemos pure de Diamante!!! jajajajajajaja
Pero Sere pobresitaaaaa que susto se debe haber llevado estaba muy asustada, y no es para menos. Menos mal que Darien esta a su lado no solo para protegerla sino para consolarla !!!!
Ahora solo falta que ese desgraciado de Zafiro también reciba su merecido pero ahora de parte de Seiya, y quien sabe también podrían participar en este evento de justicia los otros hermanos Kou
En este capitulo se le dio su merecido a uno de los villanos, solo falta el otro y la justicia divina será completa!!!!
Asi que solo me resta desear que todo lo otro se resuelva, y que si Diamante como su hermano intentar hacer algo más...
Como dijo alguna vez Celia Cruz:
:Music: Que le den candela, ay que le den castigo, :Music:
:Music: que lo metan en una olla y que se cocine en su vino. :Music:
:Music: Que le den candela, que le den castigo, :Music:
:Music: que lo borden de una cometa y que luego corten el hilo!!! :Music:
:Music: que lo metan en una olla y que se cocine en su vino. :Music:
:Music: Que le den candela, que le den castigo, :Music:
:Music: que lo borden de una cometa y que luego corten el hilo!!! :Music:
Siiiiiiiiii.... que le den castigoooooo!!!! jajaja
Última edición por Sailor Deathmoon el Miér Ene 27, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12