Sailor Moon Foro
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 Pbucket

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Jue Ene 21, 2010 6:51 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714 chicas aqui esta la continuacion del capitulo 11 chicas los siento ya queda poco para que se termine la historia pero ya estoy con otra historia y espero que le guste la historia nos vemos en el proximo capitulo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 38341

Continuación….

¿Era posible que estuviera oyendo a Artemis reírse? Abrió la puerta abruptamente.

La alfombra estaba enrollada en un extremo de la habitación, y los pesados muebles de madera tallada de la habitación estaban todos cubiertos con sabanas y aplilados en el centro de la habitación. Artemis, vestido con un mono holgado, estaba a gatas, lijando los rodapiés.
Serena, para su horror, estaba de pie sobre un andamio provisional con un raspador en una mano, y haciendo equilibrios sobre una plancha que, a sus ojos, parecía demasiado estrecha. Se dio la vuelta para mirarlo, perdiendo con ello el equilibrio y haciendo que la estrecha placa cayera al suelo. Darien se lanzo a agarrarla en sus brazos antes de llegar al suelo. Parecía como si el corazón se le fuera a salir del pecho.
-¿Qué demonios estas haciendo? –pregunto. Un sentimiento de ira reemplazo rápidamente el miedo que habia sentido al ver a Serena perder el equilibrio.
Ella se libero y se alejo de el. Tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos chispeantes. Un mechón de pelo se le habia salido de la coleta, y tenia una mancha de pintura en la frente. Darien se la limpio con una mano mientras veía, por la expresión de su cara, que se ponía a la defensiva.
-¿Qué quieres decir? Tienes ojos, ¿no? –se giro y, desafiante, volvió a poner la plancha en su sitio y se subió-. Estamos preparando la habitación del niño.
-Ya no –Darien dio un paso adelante y la bajo del andamio-. Es demasiado peligroso.
-Oh, no seas ridículo. Si no hubieras entrado de esa manera y no me hubieras asustado, no me habría caído. Además, Edgar esta conmigo.
-¿Edgar? -¿Quería decir Artemis?
-Si, señor. Me ofrecí a empapelar las paredes, pero debido a mi hombro, la señorita Tsukino insistió en hacerlo –Artemis se puso en pie mientras hablaba, sacudiéndose el polvo de encima.
No sabía que Artemis tuviera un problema con el hombro. ¿Desde cuando?
-Bueno, sea lo que sea que hayáis decidido hacer, se acaba ahora mismo. Llamare a un contratista –le dio la vuelta a Serena para que lo mirara-. Y lo mas arriesgado que vas hacer de ahora en adelante es elegir el color de la pintura y las muestras de tela.
-Disculpen, creo que será mejor que me vaya a terminar la cena mientras discuten esto –Artemis paso junto a la pareja y desapareció por el pasillo.
-No hay más que discutir –dijo Darien. Se giro y salio airado de la habitación.
El rescador con empuñadura de madera le golpeo en la espalda, haciendo que se detuviera.
-¿Cómo te atreves a darme ordenes de esa manera?
El se dio la vuelta, despacio.
-Me atrevo por que has puesto en peligro a mi bebe. El bebe por el que te estoy pagando. ¿Recuerdas?
-Decídete, por dios santo. Primero me dices que decore la habitación, y ahora que no puedo. Pues tengo novedades para ti, Darien Chiba, y son malas. Decorare la habitación aunque muera en el intento. Me has quitado mi trabajo, mi casa… no me vas a quitar mi voluntad también.
-No es mi intención. Tan solo quiero que el bebe este seguro.
-Eso es todo lo que significo para ti, ¿verdad? Una simple incubadora para tu bebe. ¿Y que pasa conmigo? –enfatizo cada una de sus palabras, clavando un dedo en el pecho de Darien, haciendo que retrocediera un paso. Darien la agarro de la muñeca antes de que pudiera seguir.
-¡Para, Serena, para!
-¡No! No quiero parar. No puedo vivir así, contigo dictándome lo que puedo y no puedo hacer. No veo el momento de irme de aquí, de alejarme de ti –los ojos se le llenaron de lagrimas.
A lo mejor habia sido algo dictatorial, pero Serena no entendía lo que estaba en juego, o por que aquel niño era tan importante para el. Pero se equivocaba, era más que una incubadora. Le habia engatusado, abriéndose un hueco en su corazón. Para ser sincero, su primera preocupación habia sido el potencial peligro para ella. Ni siquiera habia pensado en el bebe al ver a Serena caer. No quería admitir que le importaba, por la consecuente vulnerabilidad a la que seria susceptible. Querer a su hijo no nato era simple. No podía haber mentiras entre ellos ni confianza traicionada. Pero Serena era diferente.
Despacio, libero sus manos y retrocedió un paso. Cualquier cosa que creara una barrera entre ellos era bienvenida, incluso siendo una corta distancia llena de aire.
-De acuerdo, lo admito. He reaccionado de forma exagerada. Pero lo de los contratistas va enserio. Los llamare para que hagan lo básico –vio que ella se tensaba, y se apresuro a continuar antes de que ella lo interrumpiera. Solo lo más básico. El resto puedes hacerlo tú.
-Define resto.
-Cualquier cosa que puedas hacer sin correr peligro, sin tener que subir escaleras o a ese andamio que has montado. ¿Esta claro?
-Sí.
El se volvió para alejarse. El sol se reflejo sobre el borde de metal del raspador de papel de pared que habia caído al suelo. Se agacho para recogerlo, y se volvió a mirar a Serena.
-Creo que esto es tuyo.
Sonrojada, tendió la mano para agarrarlo.
-Lo siento, yo también he reaccionado de forma exagerada.
En un principio, Darien no soltó el raspador, a pesar de que ella lo estaba agarrando.
-¿Hacemos las paces?
-Sí –susurro ella con la mirada fija en el pedazo de alfombra entre ellos, como si le avergonzara mirarle a los ojos, y mordiéndose el labio inferior.
Darien tiro suavemente del raspador, haciendo que Serena perdiera el equilibrio y cayera en sus brazos. La sorpresa hizo que dejara de morderse el labio, y Darien vio como volvía el color a la suave membrana. Tenia que saborearla. Inclino la cabeza y la beso. Sabía a una mezcla de sal, polvo, y el dulce y especiado sabor suyo que siempre le dejaba anhelando más.
De mala gana, la soltó. Tenia que recordar que estaba lista para alejarse de su hijo sin mirar atrás. Un hombre no quería a una mujer así. Y no podía querer a Serena, por que no tenia sitio en su corazón para nadie mas que su bebe.
Se dio la vuelta abruptamente, se aflojo la corbata y se desabrocho los botones de la camisa según entraba en el dormitorio. Habia sido un día caótico en la oficina. Amy hacia muy bien su trabajo, pero no era Serena. Necesitaba comer y beber algo, y después, trabajar lo suficiente para caer rendido en la cama, inmune a la tentación de satisfacer el deseo que ella despertaba en el y de penetrar en su cuerpo.
En su profesión, habia aprendido a reconocer las debilidades en todas sus formas y a identificar el talón de Aquiles de su oponente. Se habia hecho un experto en utilizarlo para su beneficio. Pero ahora, de repente, habia identificado una debilidad propia. Detestaba reconocer que se habia tornado vulnerable a la única mujer que no podía amar.
Continuara…
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Jue Ene 21, 2010 6:52 pm

hola chicas que bueno que las haya gustado el capitulo
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 Empty RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) ULTIMO CAPITULO

Mensaje por serenity23 Jue Ene 21, 2010 6:53 pm

hola chicas
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Ene 21, 2010 7:09 pm

Hola

Bueno me gusto mucho solo espero que pronto los dos hay no se que ya se dejen de tonterias y sobre todo Darien que deje de actuar asi a veces no lo entiendo pero bueno espero tu pronta actualizacion.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usako Tenoh Jue Ene 21, 2010 8:40 pm

mmmmm, pues a mi no me guto, porque demonios no se dicen de una vez por todas que se aman, porque serena no le dice sus verdaderos miedos, para que el deje de jusgarla tan mal.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Jue Ene 21, 2010 8:53 pm

bueno no se que decir, por un lado estan los sentimientos de ambos y por otro los miedos y aunque parezca mentira muchas veces el miedo a que nos hieran nos hace callarnos, pero me preguntó que pasará cuando Serena empiece a sentir que el bebe se mueve, estoy segura que pensará muchas cosas y no querrá dejarselo a darien, pero veremos que pasa
besos
cherrie
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELI Jue Ene 21, 2010 9:23 pm

ok amiga esta padre el capítulo pero realmente espero que tenga un final donde queden juntos ellos 2 !!
gracias
cuídate
bye EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714
ELI
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por NINA MUÑOZ Jue Ene 21, 2010 10:04 pm

HOLA AMIGA PUES Q TE DIGO A MI ME GUSTA MUCHO TU FIC AUNQUE ESPERO Q PONGAS PRONTO YA EL FINAL YA QUE ME ENCANTARIA SABER COMO VAN A TERMINAR JUNTOS SERENA Y DARIEN BUENO CUIDATE MUXXO MUXXO!!! BYE!!!!!!!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR_PINK Jue Ene 21, 2010 10:29 pm

holaaaaaa EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714

estubo interesante el capitulo ya quiero saber si serena y darien se quedaran juntos

ya espero con ancias el final

porfavor no tardes demasiado

besos
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eloy_usagui Jue Ene 21, 2010 10:53 pm

Ojos de estrella EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714 sta genial tu fic me gusta mucho y espero ese final sea muy lindo para ambos, EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 184233 no quiero intervenir en tu fic pero yo tengo un bebe y sabes que es lo mas hermosos de eso esque te lo imaginas y te pones a hablarle como si ya el o ella estuvieran contigo solo se la pasa uno tocandose la pancita y tengo la idea de como hacer reaccionar a darien para que sediera cuenta de que serena si ama al bebe ,pero es tu fic y se que me entederas lo que trato de decir lo cual esto seria enrtre serena y el bebe a lo cual darien tendria una vista de lo que hace ella y que no se daria cuenta de que la escucha o observandola EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 757267 espero no me EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 611504 y no te molestes es solo que me encantaria que hicieras algo con lo que te escribo solo es una idea y tu mejor que nadie sabe como va tu historia :[Idonot]: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 242457 bye....
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Ene 21, 2010 11:27 pm

Hola, te felicito tu historia cada vez se pone más interesante... Lo que me pone triste es que dices que ya se acerca el final EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 400264 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 400264

Ahora Darién se preocupa cada vez más por Serena, que bonito EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 389229 Eso que ellos sienten pronto no les cabera en el corazón y resultará una explosión de sentimientos... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 276711 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 276711

Cuidate mucho, te mando un gran abrazo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 276711
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 Empty RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por serenity23 Vie Ene 22, 2010 2:10 am

CAPITULO 12

Serena dio un paso atrás para admirar con orgullo la cortina que acababa de alisar. Habia aprendido a coser y las habia hecho ella misma, al igual que el cubrecama de la cuna, la canastilla y el ajuar del bebe, incluidas las sabanas.
Hacia siete meses, nunca se hubiera imaginado que pudiera convertirse en una persona tan casera, y mucho menos que pudiera decorar sola una habitación de niño entera. Una vez los contratistas terminaron de empapelar y pintar la habitación, Serena tuvo carta blanca para usar el diseñador que se le antojara para crear la habitación del niño. Pero, por alguna razon, el dejar una huella propia imborrable, un trocito de su corazon, se habia hecho importante para ella.
Tomo la imagen enmarcada de la primera ecografia del bebe que Darien habia dejado sobre la comoda, siguiendo con su dedo la diminuta forma en blanco y negro. Todavía recordaba con nitidez el asombro en la cara de Darien al ver por primera vez a su hijo, y el brillo de lagrimas en sus ojos. Hasta ese momento, ella no habia tenido valor de mirar a la pantalla, pero el amor que irradiaba de Darien al ver a su bebe hizo que se girara para verlo ella misma.
Serena miro a su alrededor. No parecia haber tenido prisa por terminarla. Se habia detenido en pequeños detalles que nadie excepto ella notaria. Pero el repentino viaje de Darien a Estados Unidos hacia una semana fue el catalizador para que la terminara. Como reconociendo su duro trabajo, un piececito le dio una patada en las costillas. Serena se acaricio la tripa.
Salio de la habitación y cerro la puerta con un suspiro. Salia de cuentas en tres semanas. El dia en que tendria que marcharse de la isla y dejar a Darien se acercaba con cada cruz en el calendario.
Darien se perderia el chequeo medico del dia siguiente. Hasta ahora, no se habia perdido ni una visita medica. La habia acompañado como una sombra en cada etapa del embarazo, haciendo que se sintiera segura y protegida. El bebe lo era todo para el. Pero ya habia perdido la esperanza de que pudiera olvidarse por un momento de que llevaba a su bebe en su vientre, y de que la viera de nuevo como una mujer con deseos. Cada noche con el estaba llena de esperanzas de lo que podia ser. Pero el nunca volvio a intentar tocarla, salvo para sentir los vigorosos golpes del bebe. Y ahora mas que nunca, Serena se sentia increíble y desoladamente sola, vulnerable y asustada. Suspiro y sacudio la cabeza. Debian de ser las hormonas, penso. O eso, o se estaba volviendo loca, como habia estado al pensar que podia ignorar la vida que crecia en su interior.
Las lagrimas hicieron que le escocieran los ojos. Sus pies estaban hinchados, su figura era inexistente, y sus cambios de humor impredecibles y frecuentes. Resultaba tan atractiva como un globo. No era de extrañar que Darien no la deseara. Pero entonces no comprendia por que seguia insistiendo en que durmieran juntos. A lo mejor haria bien en mudar sus cosas a la habitación de la niñera, aprovechando que estaba ausente, pero descarto la idea inmediatamente. No queria volver a dormir sin la solida presencia de Darien a sus espaldas.
El persistente timbre del telefono en el piso de abajo interrumpio su miserable soliloquio. Espero a que Artemis contestara, pero debia de estar ocupado en alguna parte de la casa. Ella no tenia ganas de hablar con nadien en ese momento, pero ¿y si era Darien? Descolgo el auricular al mismo tiempo que Artemis, sin aliento, descolgaba el telefono, esperando a que preguntara por ella.
Una luz de esperanza se encendio en su interior al oir la voz. Por fin tenia alguna información. La investigación habia estado paralizada por mucho tiempo. Habia poca información disponible aparte de la que ya conocia. Como podia una madre dar a luz, criar a su hija durante tres años y después desaperecer en un pais era incomprensible, pero por lo visto su madre lo habia conseguido.
Cuando Serena colgo unos minutos mas tarde, estaba temblando de ira. La llamada no era para ella, sino para Darien. Para informarle de que un informe final estaba de camino por mar y, mas importante todavía, contenia información urgente que Darien habia estado esperando. ¿Darien la habia investigado, como hizo con su ex mujer? ¿Por qué? ¿Desde cuando? Podia entender que quisiera conocer su pasado por el linaje del bebe, pero ¿hacerlo a sus espaldas? Y todo ese tiempo, el investigador habia estado trabajando para los dos, e incluso se habia negado a contestar sus repetidas peticiones para obtener mas información.
Se sentia violada, ultrajada… y tremendamente decidida a conseguir el informe antes que el. Por primera vez en dias, se alegraba de que Darien no estuviera. De hecho, en esos momentos se preguntaba si querria volver a verle jamas.
Mas tarde, en lugar de echarse la usual siesta, Serena se dedico a esperar y observar desde la salita de estar del dormitorio el encuentro entre Artemis y el mensajero en el muelle. Artemis acepto un gran sobre blanco. No era muy grueso. Parecia mentira que su vida fuera tan insignificante como aquel unico sobre.
Mientras Artemis volvia a la casa, ella bajo las escaleras y, silenciosamente, fue hasta la sala de estar. A continuación estaba el despacho de Darien. Se escondio tras la puerta y oyo a Artemis entrar en el despacho de Darien, una llave y el sonido de un cajon de madera abriendose. Oyo a Artemis salir. Repaso mentalmente los sonidos que habia oido… no habia oido el sonido de la llave cerrando el cajon.
Por una fraccion de segundo, penso en como seria su vida ahora si no hubiera hecho el amor con Darien aquella noche, o si lo hubiera hecho pero no se hubiera quedado embarazada. Estaria en su despacho, haciendo su trabajo mejor que nadie, y seguiria siendo su mano derecha, en lugar de alguien a quien aguantaba solo el tiempo necesario. No era lo suficientemente buena para Darien, y nunca lo seria.
El sonido de la puerta principal cerrandose llamo su atención. Artemis se iba a dar su paseo diario de las tardes, un paseo que sabia que le llevaria al menos media hora. Era su oportunidad.
Su corazon no dejo de palpitar mientras seguia los pasos de Artemis. Si volvia antes de lo normal, la veria fácilmente a traves de los cristales de la puerta. Las manos le temblaban cuando abrio el cajon. Para su sorpresa, habia dos sobres con la misma direccion. Trato de recordar lo que habia recibido un sobre, lo cual queria decir que Darien ya tenia un informe anterior. Rapidamente, saco los dos sobres y se los metio bajo la amplia camisa de manga larga que llevaba, antes de subir las escaleras.
En la habitación del niño, deslizo un dedo bajo la solapa del sobre que estaba abierto. Casi temia lo que habia dentro, pero tenia que saberlo. Las manos le temblaron de manera incontrolable, y el corazon le latia con fuerza al volcar el sobre y desplegarse los papeles sobre la manta amarillo linom de la cama. Recogio las hojas escritas a maquina.
El informe era de inmediatamente después de Navidad, y detallaba sus movimientos financieros, incluidos los pagos regulares al hospital de Mina. Obviamente, habia solicitado esa información antes de saber que estaba embarazada. Serena dejo caer las hojas sobre la cama con disgusto. De repente, su preocupación por ella cuando murio Mina, parecia increíblemente falsa. Solo habia una cosa en su mente, y era el bebe. En esos momentos, le odiaba con mas fuerzas de lo que podia imaginar, y en su interior, su corazon se partio en mil pedazos.
Llena de ira, agarro el sobre sellado de la cama y lo abrio. Sus ojos escanearon las primeras paginas. No habia nada que no supiera ya. Habia informes de asistentes sociales que detallaban lo difícil que habia sido encontrarle un hogar de acogida. Paso a la siguiente pagina y se le altero el pulso al ver una copia enviada por fax de un informe policial del veintisiete de diciembre de hacia casi veinticuatro años. Tres dias después de ser abandonada.
Se le oprimio el pecho, dificultando su respiración. Y se sento en la cama. Se obligo a seguir leyendo la descripción del oficial de policia del descubrimiento del cuerpo de la adolescente encontrada muerta por una sobredosis bajo un viaducto. La habian encontrado en vuelta en un puñado de periodicos. Habia una copia de baja resolucion de la foto de la escena del crimen.
CONTINUARA.... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 38341
c
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 22, 2010 3:16 am

NO TE LO PUEDO CREER EN LA PARTE MAS EMOCIONANTE LO CORTAS AMIGA Q CRUEL... ESA PERSONA MUERTA ERA LA MAMA DE SERENA_?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ferlunera Vie Ene 22, 2010 6:01 am

eso no se hace!! como puedes dejar el capi ahi!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 421335 actualiza pronto x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

ferlunera
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Carmenn Vie Ene 22, 2010 8:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que horrible!!! como lo puedes dejar asta ahí, eso no se hace...
actualiza pronto
Carmenn
Carmenn
New User
New User

Mensaje por patricia castro Vie Ene 22, 2010 9:47 am

hola , es un capitulo triste EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 400264 de la vida de serena pero quiero saber que descubrio serena en esa foto, si en verdad era su mama?
y que dira darien cuando serena le reclame por su mentira EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 22, 2010 11:19 am

por dios que cruel fuiste, anda, ya actualiza, que no vez que me quede picada, pero por lo visto a Serena no la abandonaron por completo o si?, explicame, ya actualiza
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patricia castro Vie Ene 22, 2010 11:43 am

PORFA NO TE DEMORES ,ME ESTOY DESESPERANDO EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 671489 ACTUALIZA PRONTO ,, NO TE DEMORES EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 748525
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por irenita0001 Vie Ene 22, 2010 4:45 pm

hay como nos dejas cada vez esta mas emocionante
ya :[NOSERENA]: aguanto actualiza pronto EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 260747
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Ene 22, 2010 5:53 pm

Hay no pobre Serena, enterarse de que su mamá esta muerta...ahora que le dirá a Darien por haberla investigado...la cosa se pone fea... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 671489 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 671489 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 671489 ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity23 Vie Ene 22, 2010 6:29 pm

hola chicas ya tengo la acontinuacion del capitulo 12 ya lo termine cuando llegue a la casa lo subo para que leean la otra parte y chicas gomen pero solamante quedan dos capitulos para que termine la historia nos vemos en el proximo
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ALEJA STAR Vie Ene 22, 2010 7:33 pm

woooow como que una adolescente muerta? que fuerte, espero que no te tardes un beso bye.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por CherrieSA Vie Ene 22, 2010 9:31 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 241217 es una historia muy triste, porque puede ser que la mama de serena no la haya abandonado
pero que pasara entre ellos dos EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 979295
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELI Vie Ene 22, 2010 10:01 pm

Nena actualiza pronto ya no puedo esperar por el gran final
sigue así realmente eres buena!!
gracias
Eli EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 855714
ELI
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por NINA MUÑOZ Vie Ene 22, 2010 11:09 pm

mmm!! no lo puedo creer por que lo cortaste amiga ya actualizalo pronto me encantaria saber que paso EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 109867 bueno me queda solo esperar ni modo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 10 979295 cuidate bye!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba