Sailor Moon Foro
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 Pbucket

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 Empty RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) CAPITULO 13 FINAL

Mensaje por serenity23 Dom Ene 24, 2010 6:27 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 855714 chicas aqui esta el ultimo capitulo de la historia que bueno que les haya justado la historia y espero que le guste la nueva historia que estoy empezando a escribir y las espero haya y gracias por todos sus comentarios y que siguieron la historia nos vemos de su amiga serenity23

-¿Has roto aguas? –Darien la sujeto en brazos-. No te procupes. Te llevare al helicóptero. Estaremos de vuelta en Tokio en menos que canta un gallo.
-¡No! ¡Bajame! –Serena se resistio, haciendo que la bajara-. ¡Ahhhh! –Serena le agarro los brazos y grito al intensificarse el dolor de su espalda y extenderse por toda la cintura hasta su vientre, para luego aliviarse-. No voy a ir a ninguna parte.
-serena, tenemos que irnos –por primera vez a ojos de Serena, Darien no tenia el control de la situación. Su grito de dolor habia impreso en sus ojos una mirada de terror.
-He esperado toda mi vida para llegar aquí. No me voy a marchar ahora.
-Ya puede ir trayendo a mi nieta de vuelta a la casa, joven –Selene avanzo hacia ellos con expresión protectora en el rostro.
-¡Nana! Es demasiado pronto. ¿Y si algo va mal?
-Precisamente por eso –intervino Darien-. Mira, podemos estar en el hospital en Tokio en media hora –Darien apoyo las manos en las caderas de Serena y la miro directamente a los ojos-. Por favor, Serena.
Deja que te lleve.
-No tienes por que asustarte, cariño –dijo Nana-. Aquí han nacido muchos bebes –luego dirigio una severa mirada a Darien-. Traela a casa y haz algo util.
Llama al doctor de mi parte.
-Se viene conmigo a Tokio –Darien miro alternativamente a una y otra mujer. Estaban hablando de su bebe, ¿y aquella mujer, bueno, la abuela de Serena, esperaba que dejara que Serena tuviera el bebe alli?
Estaban locas.
-Ya viene otra vez –Serena volvio a aferrarse a los brazos de Darien, respirando profundamente durante la contracción.
-No tiene mucho tiempo, señor Chiba. Las mujeres de nuestra familia son bien rapidas pariendo.
En vista de su testimonio y la rapidez con la que Serena se habia puesto de parto, Darien ya no tenia mas que decir. Volvio a levantar a Serena en sus brazos y siguió a su abuela.
Media hora después, volvia de la playa tras decirle al piloto que aterrizara en la zona verde mas cercana hasta que lo llamara para llevar a Serena y al niño de vuelta a Tokio. Entro en la habitación de Serena.
-¿Dónde esta el maldito doctor? Lo llame hace siglos.
-No ha sido hace tanto –respondio Serena, con el pelo pegado a la cara por la sudoración-. Ya viene otra. ¡Ahhhh!
-Ven y frotale la espalda asi –Nana agarro la mano de Darien y la presiono contra la espalda de Serena-. No, asi no, muchacho. Eso no la aliviara. Firme, asi.
Por fin parecia estar haciendo algo bien. Serena estaba sentada en una silla de madera, dandole la espalda, con las piernas a los lados y los brazos apoyados en el respaldo. Podia sentir cuando su cuerpo se tensaba con cada espasmo. Y el era el responsable de lo que estaba pasando en esos momentos, y se sentia impotente. Tenia que haberla cuidado mucho mas, penso. Tenia que haber escuchado su voz interior cuando le insistia en que diera amor.
Darien estaba en la aduana del aeropuerto de Tokio, cuando le llego un mensaje de Artemis del dia anterior, cuando habia descubierto que Serena habia huido desde la consulta del tocologo. No habia tenido tiempo ni de enfadarse. Solo estaba asustado. Tenia miedo de que le ocurriera algo a Serena. Oyo la voz de otro hombre en un segundo plano. Por fin, el medico. Darien se aparto para dejar que se presentara a Serena.
-¿Cómo van los dolores?
-Fatal –respondio Serena con una debil sonrisa antes de cerrar los ojos ante otra contracción.
-Creo que ha llegado el momento de ponerte en la cama para examinarte.
Darien y Selene ayudaron a tumbar a Serena en la cama, mientras el medico desaparecia para lavarse las manos y ponerse los guantes. Una vez de vuelta, examino a Serena y, con una sonrisa, dijo:
-Estas lista.
-¡Darien! –grito. En menos de un segundo, Darien estaba a su lado, y ella le agarro la mano tan fuerte, que se le entumecio. Pero eso era lo de menos, comparado con el milagro del nacimiento de su hija.
No podia decir si habian sido minutos u horas, pero la sensación al ver salir a su hija del cuerpo de Serena batia toda la descripción. El doctor puso el bebe sobre el vientre de Serena, y Darien se acerco enseguida para acariciarlo. ¡Su hija! Un regalo de la vida que nunca penso que podia tener. Serena derramo unas lagrimas al mirar a su hija, pero evito tocarlo. Volteo la cara, pegando las mejilla al monton de almohadas apiladas tras ella, y cerro los ojos.
-Miralo, Serena. Es perfecto. Tenemos una niña –dijo con voz emocionada.
-No, llevatelo –su voz temblaba.
-¿Qué? -¿la habia oido correctamente?
-Llevatelo. Es tuyo. Ya tienes lo que querias. Llevatelo y vete –dijo en un aspero susurro-. Llevatelo antes de que no pueda soportar dejar que te lo lleves.
El medico y la abuela de Serena se miraron con preocupación.
-Pero bueno, niña. Esa no es forma de hablar –le regaño su abuela con gentileza-. Miralo. Es preciosa.
-No la quiero. Por favor, llevaoslo –alzo la voz, y el doctor envolvio a la niña en una mantita, dirigiendole a Darien una mirada confundida. Darien asintio en respuesta.
-Saquelo de la habitación. Tenemos que hablar.
El cuerpo de Serena tiritaba, y el medico la cubrio con mantas tras darle al bebe a Nana.
-No dejes que se enfrie. Esta en estado de shock.
Estaremos junto a la puerta.
Cuando cerraron la puerta a sus espaldas, Darien se sento con cuidado en la cama. Serena seguia con la cara contra las almohadas.
-¿Por qué no te lo llevas y te marchas? –su voz, ahogada por las almohadas, le llego al alma.
-No me puedo ir sin ti.
-No me necesitas. Ahora ya tienes a ella. Es lo que querias, ¿no?
-¿De verdad pensabas que iba a agarrar al bebe, darte un cheque y marcharme? ¿Qué clase de hombre crees que soy? No se trata del bebe, Serena. Te quiero a ti, y no me voy a ir de aquí sin ti.
Ella se volvio para mirarlo con una mueca.
-¡No! No puedes hacerme esto. No puedes pedirme mas. He hecho todo lo que me has pedido hasta ahora. Vete y dejame.
-Serena, no lo puedes abandonar de esta manera. No te hagas esto a ti misma. No se lo hagas nuestro bebe
-He leido el informe sobre tu madre. Me lo mandaron por fax a los Estados Unidos. ¿No te has preguntado si murio de esa forma por que no podia soportar estar sin ti? ¿No has aprendido nada de su muerte? ¿No te das cuenta? Estas haciendo lo mismo que ella, solo que era demasiado joven y estaba demasiado sola para saber que no tenia por que ser asi. Date una oportunidad, dale a tu hija una oportunidad.
-Como te atreves a decir eso. No tuvo eleccion. Yo he elegido –susurro, palideciendo-. Me compadezco de la mujer de la que te enamores, Darien Chiba, espero que nunca sepa lo cruel y mezquino que eres –apenas pudo distinguir sus palabras en medio de su llorera.
-Entonces compadecete a ti misma –replico, tomandole una mano.
-¡No, no me mientas!
-Lo digo en serio Serena. Te quiero –le retiro el pelo humedo de la cara-. He sido un tonto. No te conte lo de la investigación por que no queria que tuvieras una excusa para irte. Queria ser el hombre en tu vida, aunque trate de convercerme de lo contrario y te trate injustamente. ¿Podras perdonarme algun dia? ¿Podras amarme?
-¿Amarte? Siempre te he amado, Darien Chiba.
Trabajar contigo y luego vivir contigo y saber que eras inalcanzable me estaba matando. Me sentia sola, tan poco deseada y querida. La noche en que hicimos el amor, lo estaba deseando tanto. Hacer el amor contigo me permitio imaginarme que tambien me deseabas.
-Serena, no hacia falta que te lo imaginaras. Te deseaba mas de lo que he deseado a ninguna otra persona en mi vida. Eras tan real, tan generosa, tan hermosa.
-Ya no hay nada imposible para nosotros. Te quiero, Serena Tsukino. ¿Quieres casarte conmigo?
-No hace falta que te cases conmigo. ¿Qué diria tu padre? ¿Y tus hermanos?
-Me diran que soy un tonto por no haberme casado contigo antes de que nuestro hijo viniera al mundo. De hecho apenas, me hablan por lo molestos que estan con mi comportamiento. Entonces, ¿tienes una contestación a mi pregunta, mi hermosa Serena?
-Nada me haria feliz.
-¿Quieres presentarme otra vez a tu hija? –Darien hizo un gesto con la cabeza, señalando la puerta a traves de la cual se oian los llantos del recien nacido-. Algo me dice que esta deseando conocer a su mama.
-¡Por favor! Traemela.
Darien se levanto de la cama y abrio la puerta.
Tendio los brazos para sostener a su bebe, lleno de alegria por tener a su adorable retoño en su brazos. Con cuidado, se lo dio a Serena, y observo emocionado como le quitaba la mantita para mirar sus largos deditos y perfectas uñitas antes de achucharlo para darle un beso en la carita.
-Es perfecta, ¿verdad? –dijo con voz maravillada.
-Si, y tu tambien. Gracias por el regalo.
-Mi pobre bebe necesitaba un nombre –dijo, mirandole con una sonrisa.
-Que te parece Mina, por su tita.
-Mina –Serena probo a ver como sonaba el nombre-. Gracias. A Mina le habria encantado.

FIN
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ Dom Ene 24, 2010 7:34 pm

AY QUE BONITA HISTORIA ME ENCANTO MUCHISIMO EL FINAL Y TODA LA HISTORIA EN GENERAL ESPERO QUE SIGAS ASI SIEMPRE ESCRIBIENDO TAN BONITO CUIDATE MUCHO Y ESPERO PODER LEER OTRO FIC TUYO CUIDATE MUCHO Y TE FELICITO DE CORAZON EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229 BYE!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR Dom Ene 24, 2010 7:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooo, que lindo que ternurita, la verdad alcanze a pensar en que serena no queria a la bb, pero siiii, gracias por la linda histori, estuvo genial gracias bye.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ene 24, 2010 7:51 pm

muy lindoo felicidades por el final amiga.. hermoso fics
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

Hayyyyyy amiga Serenity23, que bello final!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 30093
De verdad que me has emocionado, y como no tienes idea, estoy llorando pero de felicidad!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 184233
Que hermosa fue la historia, y que final tan dulce y emotivo!!! [Tierno]
Gracias x todo lo que nos entregaste en esta historia y sobre todo en este final!!!
Darien confesándose con Sere, y disculpándose, Sere demostrando lo que siente x su bebe, el rencuentro de nana con Sere (que bueno ellas se necesitan), y que esos dos al fin deciden pasar el resto de sus días juntos!!! :[ROMANTCO]:
Estoy tan feliz x todo lo que ha pasado en el final!!! Win!
Solo me queda felicitarte, y desearte mucha suerte en tu próxima historia!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 27957
Que de seguro nos encantará y nos tendrá en una incesante expectativa x el que sucederá? EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 20952 jajaja
Ahora si EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELI Dom Ene 24, 2010 10:13 pm

QUE HERMOSA HISTORIA ME ENCANTÓ
SUERTE CON LA PRÓXIMA!!
ELIV EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 505250
ELI
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SAILOR_PINK Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE HERMOSO ESTUVO TU HISTORIA EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229 ..- EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229 .. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229 .. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229

QUE BUENO QUE DARIEN Y SERENA SE QUEDARON JUNTOS EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 276711 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 83460

LASTIMA QUE LLEGO EL FIN :[Lluvia]:

SUERTE CON LAS OTRAS HISTORIAS

BESOS Y CUIDATE
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Ene 24, 2010 11:03 pm

Hola, que lindo final y que linda historia... Te felicito...

Por fin ahora Darién y Serena formaran una linda familia al lado de su pequeña hija Mina....

Y Serena encontró lo que más quería, a su familia, encontró a su abuela, y conoció en parte la historia de su madre....

Gracias por compartir este lindo fic con nosotras...

Te mando un gran abrazo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 25, 2010 12:23 am

aaaaaaaaahhhhhhh, hermoso, me encanto, que lindo, demasiado lindo
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Lun Ene 25, 2010 1:06 am

muy lindo final
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lucecita moon Lun Ene 25, 2010 10:48 am

hola me encanto tu historia la continue hasta terminar y no pare de llorar [T_T] me super encanto muchas felicidades y esperare anciosa por ver otra historia tuya chao EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
lucecita moon
lucecita moon
New User
New User

Mensaje por patricia castro Lun Ene 25, 2010 11:19 am

HOLA QUE FINAL TAN LINDON PERO ME HUBIESE GUSTADO SABER MAS DE ESTA HISTORIA , EN LA VIDA DE SERENA Y DARIEN Y SU BEBE .. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ala210 Lun Ene 25, 2010 5:36 pm

Hola me gusto mucho un final esperado que bueno por fin ese par de necios dijeron las verdad.

En todo me gusto mucho el final

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eloy_usagui Lun Ene 25, 2010 6:39 pm

Ojos de estrella QUE PUEDO DECIRTE QUE YA NO TE HAYAN DICHO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y TIENES BUENA IMAGINACION [SERRISA] ME QUE DE SORPRENDIDA POR TODO QUE IGUAL ME HICISTE LLORAR Y ES EN SERIO EHHHH. ME HICISTE LLORAR BUENO ESPERAMOS TU PROXIMO FIC QUE IMAGINO SERA MUY BUENO E INTERESANTE :[ROMANTCO]: SUERTE Y CUIDATE Y AVISANOS COMO SE LLAMARA EL FIC. OK BYE EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 242457 [b]
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 25, 2010 10:50 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 184233 Ahhhhhhh... que bella historia, el final me hizo llorar... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 400264 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 400264 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 400264 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 400264 felizmente Serena pudo conocer un poco de su pasado y a su único familiar vivo....Fue lindo que el bello de Darien le dijera sobre sus sentimientos hacia ella, que no la quería dejar, que los tres ya eran una familia... Win! Win! Win! me encantó la historia y como siempre debe de ser, Serena y Darien juntos para siempre.....Esperaré con ansias tu siguiente fic....saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Tenoh Haruka Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

ES UN LINDO FIC AMIG, MUY ORIGINAL SIGUE ASI X FAVOR SALUDOS...TENOH
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Ene 25, 2010 11:37 pm

[T_T] [T_T] [T_T] QUE FINAL TAN HERMOSO ME ENCANTO QUE SERE LOGRARA SER FELIZ Y QUE DARIEN ENTENDIERA CUANTO LA AMABA PARA JUNTOS FORMAR UNA FAMILIA ME ENCANTO TODO WOWOWOWOWOWOW ES GENIAL ESTO DEL AMOR
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity23 Mar Ene 26, 2010 12:12 am

hola chicas gracias por todos sus comentarios y ya estoy escribiendo el primer capitulo de mi nueva historia que se llama bailamos lento espero que le guste la historia
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ferlunera Mar Ene 26, 2010 8:25 am

que lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 389229 me encantooo. te re felicitoooo... y te pido que nos regales otras historias como esta!!!
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lORETTA Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

Hola Hola! Q tal!
soy nueva en este foro y tu historia me llamo la atencion, lo lei en casi 2 semanas y me parecio muy buena, no qise pasar la oportunidad de comentarte.
felicidadees. en lo personal me encanto, no fue un final telenoveslesco fue algo muy diferenteeeee...
saludooos
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por serenity23 Miér Ene 27, 2010 1:30 am

hola amigas aqui de nuevo que bueno que hay algunas que siguen leyendo la hsitoria y chicas las espero en la nueva historia que se llama BAILE LENTO las espero haya ya que estoy subiendo el primer capitulo de la historia espero que les guste la historia
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por naiara Miér Ene 27, 2010 3:29 am

te felicito por tu fic no te imaginas como me emocione lograste captar toda mi atencion estubo super emotivo el final.
me puse a llorar mal!!!
segui asi y espero q tu otro fic sea tan emocionante como este !!muchas gracias!!!!
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ene 27, 2010 3:50 pm

que bonito final..... he logrado alcanzar un lugar cn wifi en el camping.... y con la poca bateria q le qda a la notebook me pase x tu fic...... muy buen final...... todos felices y contentos jjejjeje!! saludos....EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por donna carbajal Miér Ene 27, 2010 5:29 pm

AMIGA TU FIC ESTUVO SUPER LINDO, ESPERO QUE EL SIGUIENTE SEA MEJOR MAS ROMANTICO E IGUAL DE EXITANTE,ME HIZO LLORAR UN POCO ESCRIBES MUY LINDO MIS MAYORES FELICITACIONES CUIDATE MUCHO HASTA EL SIGUIENTE FIC. [Tierno]
donna carbajal
donna carbajal
New User
New User

Mensaje por bettymoon Lun Feb 01, 2010 1:09 am

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 855714 hola soy nueva en el foro y me re encanto tu historia
pero no puedo quedarme en ascuas te dejo mi correo para que por fa me mandes las partes editadas: yel_191@hotnail.com EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 12 38341
bettymoon
bettymoon
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba