Sailor Moon Foro
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 Pbucket

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity y endimion Lun Feb 01, 2010 10:23 pm

hola me encanto tu fic el final estubo encantador
casi me ase llorar EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
serenity y endimion
serenity y endimion
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Angel-chan Mar Feb 02, 2010 2:15 am

me lei toda la historia de principio a fin!!
es increible!! O.O
no puedo creer lo hermosa y fantasiosa a nivel de fantastica que fue!! T-T
y yo aca repitiendo siempre la misma cancion XDDDDD

me muero!!!
yo te dejo mi msn
theangelscanfly_angel@hotmail.com

me muero
sos una genia!! sin palabras para esta historia!! es hermosa!!
feliz final esperado que queria oir!! T-T
soy feliz e ire a dormir imaginando todo :D
besitos
escritora
y a las lectoras que la verdad son incondicionales :)

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity23 Mar Feb 02, 2010 3:03 am

hola chicas gracias por todos sus comentarios y tambien por seguir la historia, y a las nuevas que estan leyendo la historia tambien gracias por leer la historia y no se olviden de pasar por la historia que estoy haciendo que se llama Baile Lento espero que le guste la historia ya que la estoy haciendo para todas ustedes

besos de serenity23
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorlago Mar Feb 02, 2010 9:36 am

hola me gustaria saber cual es la segunda parte por favor mandamela mi correo es kellys_2316@hotmail.com porfis esta rebuena tu historia gracias plesase mandamela rapidito porfis gracias
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por athenasaori Mar Feb 09, 2010 6:30 pm

hola soy nueva en este foro y me encanta tu historia me mandarias lo editado a athenasaori@yahoo.com.mx o athenakid@hotmail.com. Muchas gracias EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
athenasaori
athenasaori
New User
New User

Mensaje por ingrid Lun Feb 15, 2010 12:57 pm

HOLA
MEGUSTARIA Q ME
MANDARAS LAPARTE
EDITADA
MICORREO ES
paulinalaviadacamarena@hotmail.com
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lORETTA Lun Feb 15, 2010 9:06 pm

que que que ??? EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 505250
qe hay una seguna parteeeeee ?? pasala pliiis pasalaa, qe tu historia me gusto muchoo por faaaa!! rosa
mi correo es loretta_es@hotmail.com

yo esperar!! muy emocionada jejeje
[baño]
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por PrincesaSelene Sáb Feb 27, 2010 8:40 pm

ay amiga que historia mas bonita!!!
hasta llore con el final que emocion me encanto desde principio y fin
bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 3:02 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 Empty el jefe y yo

Mensaje por Wendy Jue Mar 11, 2010 1:22 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714
me encanto esta historia, es muy diferente ademas tiene aspectos de la realiddad que se vive en el mundo.

por cierto, no se si todavia puede enviarme las partes editadas.
gracias
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
Wendy
Wendy
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Wendy Sáb Mar 13, 2010 12:45 am

Hola.
bueno no se si aqui le tenia que escribir mi correo para que me envie las partes editadas, pero de todos modos es este.
****mensaje y parte editada por Usagui_px...
para mandar sus mails envien un MP recuerden que no podemos hacer mencion de ellos aca.***

bye
Wendy
Wendy
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Bello Sáb Mar 13, 2010 12:37 pm

hola por fa enviame todas las partes esitadas mi correo es
editado por Usagui px..favor de no mandar los mails por este medio, haganlo por MP primera llamada
me encanto ti fic
Bello
Bello
New User
New User

Mensaje por Delia Silvana Flores Sáb Mar 13, 2010 12:44 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714
me encanto el final
porfa me envias lo editado a
editado por Usagui px...cicas insisto enque no envien sus mail es SPAM gracias bss EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 Empty El jefe y yo

Mensaje por Wendy Lun Mar 15, 2010 2:02 am

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714
gracias por el correo, ya los lei y estan EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
Wendy
Wendy
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LaReinaBuena Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

AY MAMITA.... ACTUALIZALO PRONTO AMI SIP POR FA POR FA POR FA
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Mayo 03, 2010 2:35 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714
Pasaba x tu fic y quise leerlo y aunq solo he lei el primer capi me gusto mucho!! Ojos de estrella y te invito a ti y todos los que deseen a leer mi fic, es el primero que escribo y aunq lo estoy comenzando lo estoy haciendo con mucho esfuerzo para q sea una buena historia!!! Excited
El fic se llama "La Batalla final- El nacimiento de Tokio de Cristal[S/D] PFF" para los q quieran leerlo abajo esta el link y de verdad me esta gustando tu fic EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por stgrani Mar Jun 01, 2010 3:59 am

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229 wow yo se q es un poco tarde pero wow!!! es una historia q te llena de emociones, como empezo todo fue de locos y serena q penso q no podi quedar y que no queria queadr embarazada....
la manera en q su cumpleaños sucedio todo imdiscriptible y eso q no lei lo sensurado... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 505250 y su hermana mina EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 241217 se me partio el alma que manera de sufrir, y darien y su lucha interna, hasta q al final se decidio por dcir algo ya que serena yo creo q por orullo no quiso decirlo es cierto q se ariesgaba pero algo asi no debia ocultarlo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 475486 hasta su nana (abuela) se lo dijo q por cierto me alegro mucho de q haya encontrado familia pobre su mama, saber q situacion mas dificl debio llevar para llegar a esos extremos q bueno q apesar de como se pentaban las cosa al fin darien cedio y se quedaron juntos EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229
ya tienes una otra fan...
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ayumisk Vie Abr 06, 2012 8:17 pm

Hermosa historia, si que me has hecho llorar mas de una vez**
por todo lo que tuvo que pasar Serena pero al menos al final fue feliz **
con Darien que bueno.
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui chiba Sáb Abr 21, 2012 11:49 am

me encantooooo......EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229

llore con esta historia EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 198318 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 263221 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 400264

me ercuerda tanto al momento en q nacio mi bebe q me emocione mucho....EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 184233
usagui chiba
usagui chiba
New User
New User

Mensaje por MaRyMG Dom Abr 22, 2012 3:22 pm

Hola!!!
Recien empeze a leer tu fic y me ha encantado!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 184233 lo que llevo hasta el momento...
Quisiera que me mandaras por favor la parte dos del capitulo 3 pleasee!!!! Ojos de estrella
Mi correo es iluminatimmg@hotmail.com
De antemano GRACIAS!!!
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MaRyMG Dom Abr 22, 2012 6:08 pm

Que buena historia!!!
Y que bello final muchas felicidades escribes y narras con mucha facilidad...
Espero leer mas de tus fics por que este me encanto!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 184233
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Dulce corazon rosa Dom Abr 29, 2012 1:43 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 389229
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 27957
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 505250
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 83460
rosa
EXCELENTE, ME ENCANTO MUUUCHO TU HISTORIA
Hasta llore EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 241217 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 241217
Pero el final compenso todo el dolor EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 184233
Lindisima Ojos de estrella
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lunashain94 Mar Jul 03, 2012 2:52 am

bendita tecnologia que me permitió leer tan maravillosa historia!!! No se como describrir los sentimientos que brotaban en mí cada vez que leía cada capitulo...Mis sinceras felicitaciones a la creadora de este maravilloso fic...muchas gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotr@s. ¡Muchas gracias! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 13 83460
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por rochpao Mar Ago 28, 2012 1:12 am

forfa quiero la parte editada rochpao_213@hotmail.com
rochpao
rochpao
New User
New User

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Sep 12, 2012 9:31 pm

Ahhh, volví a moquear con tu fic, es que el gusto está en la repetición, me encanta esta historia,está super, muy buen trabajo, muchos saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba