Sailor Moon Foro
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Pbucket

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por patricia castro Lun Ene 18, 2010 11:24 am

HOLA .
GRACIAS POR LA ACTUALIZACION ESTUVO SUPER
PORFA MANDAME EL CAPITULO EDITADO
SANDRAPCV85@HOTMAIL.COM
ACTULIZA PRONTO ,QUIERO VER EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Bello Lun Ene 18, 2010 11:55 am

Hola, me encanta tu historia.^Por fa mandame la parte editada mi correo es socobg_12@hotmail.com. Espero con ansia la continuacion
Bello
Bello
New User
New User

Mensaje por donna carbajal Lun Ene 18, 2010 1:28 pm

De verdad tu historia esta muy triste, pero lindisima muchas felicidades, me podrias enviar la parte editada de este capitulo por pavor en un Mensaje Privado o a mi correo beatriz.velazco@dulcesvero.com.mx SIGUE ASI ESTA MUY CHIDO DE VERDAD. CUIDATE MUCHO. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341
donna carbajal
donna carbajal
New User
New User

Mensaje por Carmenn Lun Ene 18, 2010 2:50 pm

Hola!!!!
excelente la historia, estoi muy pegada y ansiosa por el proximo capitulo asi que por favor actualiza y con respecto a la parte editada ¿por que ta editada? de itodas maneras igual la quiero mi correo es eoslao@hotmail.com, gracias de antemano nos vemos chauuuuu
Carmenn
Carmenn
New User
New User

Mensaje por irenita0001 Lun Ene 18, 2010 5:01 pm

Win! HOLA SOY NUEVA Y ME ENCANTA TU FIC
ESPERO CON ANSIAS LOS DEMAS CAPITULOS
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity23 Lun Ene 18, 2010 5:33 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 chicas gracias por que les esta gustando la historia pero no se olvida que les voy a mandar la parte editada como estoy en la escuela no tengo el capitulo editado aqui ese lo tengo en la casa y llegando a la casa se los voy a enviar y espero que les guste el capitulo
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patricia castro Lun Ene 18, 2010 5:51 pm

te agradesco que mandes el editado rapido ......
quiero saber como termina la historia de serena y darien...
sandrapcv85@hotmail.com
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por NINA MUÑOZ Lun Ene 18, 2010 6:34 pm

wuaw EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 421335 estuvo impresionante el capitulo y la parte editada mas. Me quede sin habla EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 80628 gracias por haberme enviado la parte editada cuidate mucho!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por irenita0001 Lun Ene 18, 2010 6:42 pm

ahi si a mi tambien me lo pudes mandar

irene1405@h...
porfis EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Delia Silvana Flores Lun Ene 18, 2010 6:57 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714
gracias por el envio
me que sin palabras
que inpirada estabas EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 389229
me encanto
bs EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Ene 18, 2010 7:17 pm

araleee escribió:uff... alguien nota que aqui hace calor EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 80628 .... me encanto el capitulo!!!EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 505250 .... me fascina EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 553629 ... que te puedo decir.... mi imaginacion volo tan alto y eso que no dejaste nada explicito EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 402958 es que yo soy asi...

se ve que Darien esta loco por serena Sorry aunque el lo quiera relacionar solo con una mera atraccion sexual, claro que no es asi, ese hombre esta loquito por esa mujer EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 ... lo se, y eso me emociona tanto!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 433239 ... si no fuera asi, ni se habria molestado en saber mas de ella, llegando al punto de pagar a un investigador. ademas la ha acompañado en todo su proceso de duelo, por la tragica vida y muerte de su hermana mina, a que este darien no es un sol? Ojos de amor ... tan amable, tan preocupado, tan caballero, tan, tan, tan, hay mejor no digo que mas sino capaz me sensuran EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 757267.

y pobre serena, tiene tantas trancas en su vida, y por ese motivo, no se ha alcanzado a percartar de todo lo bueno que ahora le esta regalando la vida. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 475486 pero no te preocupes serena, Darien te va a ayudar a salir adelante, enamoralo, quierelo, y jamas querra dejarte Sorry , te lo digo pequeña, hazme casooooooooo!!!!!...

que mas puedo decir, tu historia esta excelente, te felicito, y bueno espero ansiosa lo que me envies al correo, y ademas, mucho mas ansiosa, la proxima actu....

nos leemos pronto, EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 276711
Concuerdo con todo lo que dice Araleee XD!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 553629 No creo que encuentre una mejor respuesta!!!
A ver como se desarrollan las cosas EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 832574 xq esos dos :[ROMANTCO]: de verdad que se corresponden solo tienen que confesarce sus cosas!!! rosa
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Empty EL JEFE Y YO

Mensaje por QUIMERA18 Lun Ene 18, 2010 7:58 pm

HOLA EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 A TODOS ME ENCANTO ESTE CAPITULO EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 389229 TAMBIEN ERES SUPER ESCRIBIENDO TE FELICITO QUICIERA Q PORFAVOR ME MANDARAS LA PARTE EDITADA DE ESTE CAPITULO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE DEL TERCER CAPITULO EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 80628 . MI CORREO ES yulipin-07@hotmail.com EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341 BESOS
QUIMERA18
QUIMERA18
New User
New User

Mensaje por Neo Queen Serenity11 Lun Ene 18, 2010 8:04 pm

Hola soy nueva por aqui y me encanta este fic, me gustaria que me mandaras a mi tambien las partes editadas. Espero que sigas escribiendo. Mi email es raquel_m_89@hotmail.com. Gracias
Neo Queen Serenity11
Neo Queen Serenity11
New User
New User

Mensaje por setsunaraye Lun Ene 18, 2010 8:13 pm

Que lindo el capi pero me gustaria leer la parte editada te dejo mi correo jecolita_2410@hotmail.com Porfa mandamela
setsunaraye
setsunaraye
New User
New User

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Empty EL JEFE Y YO***

Mensaje por eloy_usagui Lun Ene 18, 2010 8:35 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 ME SUPER EN CANTO TUS CAPITULOS VAS MUY BIEN EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 3289 ESPERO QUE ME PUEDAS ENVIAR EL CAPITULO QUE NO EDITASTES DEL EPISODIO 3 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 PORFAS A MI CORREO ELOY_AGUSTAVO@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESERIA YA QUE AH ENCANTADO TU FIC YQUIERO LEERLO COMPLETO Andale GRACIAS******
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 Empty EL JEFE Y YO***

Mensaje por eloy_usagui Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 NUEVAMENTE DISCULPA NO ME HABIA FIJADO QUE YA ME EN VIASTES EL CAPITULO DEL 3 ESTA MUY PADRE Y MUY LINDO, GRACIAS PERO OBSERVO EN TU HISTORIA QUE HAY MAS CAPITULOS QUE POR ALGUNA RAZON NO SUBISTES ME LOS PODIAS ENVIAR A MI CORREO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ES QUE ME QUEDO CON LA DUDA Porfa

GRACIAS VAS MUY BIEN EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patricia castro Mar Ene 19, 2010 9:36 am

hola , ya lei el capitulo editado , es muy bueno pero quisiera saber mas de esta linda historia de serena y darien .....
enviame mas historia a mi correo ...
sandrapcv85@hotmail.com
patricia castro
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ene 19, 2010 1:30 pm

hola gente alguien podria tomarse la molestia de mandarme el capitulo sin editar plis... ya q noc pq no me lo envian :(
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por marisol de quesada Mar Ene 19, 2010 1:56 pm

hola linda me encantó, espero el editado he, sigue asi. joemdama@hotmail.com :Dance:
marisol de quesada
marisol de quesada
New User
New User

Mensaje por serenity23 Mar Ene 19, 2010 2:01 pm

hola amiga seiya-moon perdon por no mandarte el capitulo editado antes pero ya te lo mande a un PM espero que te guste el capitulo EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 855714 [Tierno]
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Ene 19, 2010 2:26 pm

Hola yo tambien quiero lo editado por favor EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 184233 si me lo puedes mandar.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por celia antonio juan Mar Ene 19, 2010 2:48 pm

hola serenity soy nueva en esto y tu
fic esta excelente. espero que actualices pronto
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 400264 no nos dejes con la duda de lo que va a pasar
celia antonio juan
celia antonio juan
New User
New User

Mensaje por celia antonio juan Mar Ene 19, 2010 2:50 pm

espero que puedas mandeme el editado
geminiz_mj@hotmail.com gracias EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 38341
celia antonio juan
celia antonio juan
New User
New User

Mensaje por rukia Mar Ene 19, 2010 3:15 pm

Esta buenísimo el capítulo, por favor no te tardes demasiado en
actualizar que me voi a volver loca
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO - Página 8 109867 (jajajaja)

no te demores que esta de lo mejor el ff

Hypno actualiza
Hypno actualiza
Hypno actualiza
Hypno actualiza
Hypno actualiza
rukia
rukia
New User
New User

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Ene 19, 2010 10:53 pm

Hay me encantó tu fic, acabo de terminar de leerlo....me da mucha pena Serena, crecer sin el amor de sus padres, hacerse cargo de una persona enferma y encima ahora embarazada...me imagino que debe ser difícil para una mujer hacerse cargo de un bebe, darle amor, protección si una misma no lo recibió de niña....pero que pasará con Darien, sólo se siente atraído físicamente aún no está enamorado de Serena o sí?...ACTUALIZA PRONTO.. Porfa Porfa Porfa Porfa saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba