Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Ene 06, 2010 2:32 am

saku_sere_sofi escribió:amigo mio.... como andas tanto tiempo??? tbn?? bueno yo creo que ya te dije q me encanta la idea de musica en los caps.... pero aun no me mandas la cancion q te pedi he...¬¬.....bueno yo te consigo mas gente he....nou problem..... :P,..... jeje.... bueno saludos.............SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341

PERO AMIGA!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629 Es cuestion de que me recuerdes que cancion quieres y yo te la hago llegar !!! Perdona se mi olvide pero estos ultimos dias han sido complicados, perdoname !!!

Eso un beso xau
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Ene 06, 2010 1:56 pm

Queridos Lectores:

He vuelto... Y de vacaciones!!! :D:D:D:D

El capitulo de recopilacion viene dsps de este... lo que verán ahora es un "hito" en la historia y ya es necesario que tengan todo claro para que puedan entender todo lo que les tengo preparado...
Y se viene con todo... cuento con todo el tiempo para poder transformar esto en lo que Naoko Takeuchi nos presentará luego de que se haga millonaria con la retransmisión de Sailor Moon en todo el mundo SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629
Esperando que haya pasado las mejores fiestas de su vida me despido ;) [bye]

Ah!!!

Eso... ahora si... de verdad... empieza "Sailor Moon Times..." ;)

Episodio 210

Parque de Jubangai
Sábado 15 de diciembre, 23:15

El nochero del parque solía tener noches tranquilas de lunes a viernes. Caminaba en medio de los grandes caminos del parque y solo la soledad lo acompañaba… Conocía bien el lugar; 25 años trabajando en él lo hacían el mas antiguo luego del jardinero amigo de Amy, que llevaba 27…

Era un trabajo bastante sacrificado, sin embargo él parecía disfrutarlo… Recibía un buen salario y era conocido por la gente; él decía que le pagaban por disfrutar del profundo silencio, la belleza nocturna de la naturaleza y de un relajado paseo…

Sin embargo la tranquilidad de su jornada se vió interrumpida por algo que no solía pasar muy a menudo: Había un bulto tirado en medio del camino.

Se acercó cuidadosamente hacia el. Ya a unos 40 metros pudo darse cuenta que era el cuerpo de un joven. Corrió hacia allá y lo vio de boca al suelo, desmayado y con un extraño objeto en la mano…

Nochero: (dando vuelta el cuerpo del joven) ¡Hey chico, despierta! ¡Despierta!

Pero no reaccionaba. Decidió llevarlo a su garita para darle primeros auxilios. Ya allá lo recostó en la cama e intento despertarlo. Y lo consiguió

Patricio (abriendo infructuosamente los ojos) Ohh, ¿Qué ha pasado, donde estoy? (Intenta sentarse pero cae sobre la almohada) Demonios, no me siento bien… (mira al nochero) Le agradezco mucho señor… ¿Cómo me encontró?
Nochero Estabas en el suelo boca abajo. Quizá te desmayaste mientras corrias, por la forma en que estabas en el suelo… ¿Recuerdas algo no?
Patricio (mirando hacia el frente)… Debía juntarme con Darien a ayudarlo… luego… aquella chica en el suelo… ¿Habia alguien junto a mi?
Nochero No, solamente esto (le muestra su cristal de transformación)
Patricio (Abriendo los ojos y saltando de la cama) ¡Eso es!... Señor debo irme, le agradezco sus ciudados, volveré a visitarlo, adios..
Nochero: (Intentando alcanzarlo) ¡Oiga joven!, ¡Debe intentar recuperarse!

Y salió corriendo del lugar… Quizá Darien lo podría ayudar, aunque no recordaba muy claramente lo sucedido. Aún asi se había comprometido a ayudarlo: Lo mas sagrado para él era una promesa, y ésta no sería la excepcion…

… Por otra parte, las chicas y Darien ya estaban cerca de casa. Serena se habia desvanecido en los brazos de Darien, pero se repuso e intentó caminar, y claro, explicarles que pasó

En las afueras del departamento de Darien
00:13 hrs

Serena: (subiendo las escaleras con dificultad producto de las heridas)… Apareció una luz oscura que marcó su frente, y adelante de él apareció algo asi como lo que tienen uds para transformarse chicas… Luego lo tomó y se transformó en algo… (guarda silencio, se detiene y los demas también) idéntico al Caballero de la Luna
Todos (atónitos) ¡¿Qué?!
Serena: Asi es… luego hirió a la sombra, me puso esto que Amy llama torniquete y se fue corriendo…
Darien: El Caballero de la Luna era solo una imagen, la forma de mi subconsciente… no tiene sentido que vuelva a aparecer…
Serena: Este tenía las ropas oscuras…negras…
Mina ¿Cómo fue contigo?
Serena: Muy delicado… me habló como si me conociese desde siempre…
Amy (mirando la pierna de Serena): Serena, después vemos eso, ahora debo hacerte curaciones en esa pierna.. (mirando a Darien) ¿Darien tienes botiquín no?
Darien: Si, pero me quede sin alcohol… mi “reemplazante” se lo llevó todo y compró mas de hecho…
Amy: Ok, Lita, necesito que vayas por alcohol a la farmacia
Lita: Lo que digas, ¿Quieres ir conmigo Rini?
Rini: (Dándole la mano a Lita) Esta bien, ¡vamos! (Salen con dirección a la farmacia)

Mina : (sonriendo) ¡Perfecto! Como todos tienen algo que hacer me adelantaré y prepararé el pabellón para la cirugía, ¿Darien donde esta tu botiquín?
Darien: Emmm esta por… AAAAAUUU!!!! (Serena lo pellizca)
Serena: ¡Nooo no recuerda, que laaastima que tendrá que buscarlo! ¿Mina porque no vas por algo para comer mientras este cabeza dura piensa?
Rei: Si recuerda que Darien está esperando a un compañero de la Universidad que quizá sea un chico muy guapo y tienes que atenderlo bien…
Amy: Chicas creo que necesitaré la ayuda de Mina para… AAAAAY!!!!(Serena la pellizca)
Serena ¡Noooo! Deja que vaya a comprar algo para lo que decía Rei, mi Darien la necesita…
Darien: (sobandose el hombro) Serena tengo en casa suficientes cosas para AAAAAAAAAAAYY!! (esta vez fue Rei)
Rei:¡¡¡Darien tu comes solo comida chatarra!! ¿Y Amy dice que es muy mala cierto?
Amy (sobándose) Siiiii lo que tu digas Rei…
Serena: (poniendo una cinica cara de asombro) ¡Darien no puedo creer que te alimentes de eso, es horrible! ¡Ni quiero pensar que le das a Luna cuando va a visitarte!
Darien: ¡Serena como dices que no sabes si siempre vienes a comer…
Serena (tapando con su voz lo que dice Darien) BUEEEEEEENO ¿Mina porque no haces lo que te decimos? (cojeando empuja a Mina bajo las escaleras) Ve, ve si si ve…
Mina Bueno, pero yo… ¿Amy estas segura?
Amy: Mina si quieres puedes (Rei le roba su block de notas y lo toma como para romperlo) NOOO!!! Ve, ve ve no te preocupes…
Mina Ok, esta bien… (se va)
Serena y Rei : (al mismo tiempo se pasan el antebrazo x la frente) Uuuuuufffff
Serena (feliz subiendo las escaleras) ¡Gracias Rei, te debo una!
Rei (mirando a otro lado) ¡No agradezcas tanto! ¡Solo lo hice porque Darien necesita recibir a un chico que quiza sea guapo y tu ya estas estorbándole!
Serena: ¿Qué? ¡Yo no soy ningun estorbo!
Rei ¿En serio, quien es la que esta cojeando?
Serena ¡Eres lo peooooooor!

Y asi subieron peleando… y Darien con Amy preguntandose cual era el problema con Mina…

… El joven llegó a las afueras del departamento de Darien corriendo. Ya había llegado la medianoche y debio haber estado allí hace 2 horas… Temía decirle lo que le pasó por miedo a que Darien no le creyese, y aunque tenia la suficiente confianza como para olvidarse de eso, el problema era otro. No recordaba nada, solo tenía aquel extraño objeto como prueba…

Llegó a la puerta y golpeó. Le abrió Darien

Darien: ¡Patricio! ¡Cuánto lo siento, me imagino que me esperabas hace buen rato! ¡Pasa por favor!
Patricio: (sacándose los zapatos) Jajajajajja ¿Asi que tu tambien?
Darien: (Yendo a por unas bebidas a la cocina) ¿Cómo dices?
Patricio: Yo tambien llegué atrasado… de hecho se me perdieron mis libros… me paso algo muy extraño…
Darien ¿Qué cosa?
Patricio: Iba de camino hasta acá y…

En el baño, las chicas escuchaban la conversación….

Rei: Patricio… olvido sus libros... es un tonto…
Amy: (abre los ojos de repente) ¡Serena! ¿Viste dentro de los libros el nombre de su dueño?
Serena: ¡Si!, se llamaba…

Patricio: … Este es el objeto del que te hablaba…

Darien lo tomó y entendio al instante... y tuvo la certeza…

… Las chicas abrieron la puerta del baño rapidamente y fueron a la habitación principal

Serena, Amy y Rei miraron a los ojos a Darien…

Patricio (poniéndose de pie) Oh, no sabia que estaba acompañado…

Como el baño estaba a la espalda del asiento en que estaba Patricio, El se dio vuelta y se dirigió a las chicas… Rei y Amy lo miraron a los ojos, pero los ojos de Patricio no miraban a los de ellas… miraban a Serena…

Patricio: Ho, hola….
Serena (con un brillo en sus ojos y con voz calmada) Hola Patricio, soy Serena Tsukino, la novia de Darien…

Se besaron en la cara… Serena lo sintió y tuvo la certeza… Antes de que Patricio se acercase a saludar a las chicas, Darien le dijo por la espalda…

Darien: Patricio, ella es la chica rubia que encontraste hoy en el parque…

La voz de Darien congeló a Patricio, y causó algo extraño en su mente… la escena completa que habia olvidado, en la que se transformaba y derrotaba temporalmente a la sombra volvió a su mente…

Y Serena tambien sintió algo… las chicas tambien… y no solo Rei y Amy que contemplaban asombradas la escena, sino que tambien en Darien, en Mina, Lita y Rini que venían de vuelta de las compras; llegó un recuerdo sin fundamento, algo que no tenían porque saber, un nombre, una persona…

era el nombre, si… un nombre… solo un nombre… todos recordaron pero solo un nombre…

el nombre de una persona que alguna vez estuvo con ellas, luchó con ellas… y causó el quizá único conflicto que la historia recuerde entre las Sailor Inner Scout… y que costó…

…un milenio…

“Medjay había aparecido…”
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Miér Ene 06, 2010 4:07 pm

wow me impresionaste

espero luego el proximo cap

besos

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Serenity18
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Ene 06, 2010 4:36 pm

Te quedo genial de nuevo
Pero quien se supone que es Medjay??
Espero la actualizacion
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ene 06, 2010 8:09 pm

SOS UN PELIGRO!!!!!!!!!!!! sos el causante del quiza unico conflicto que la historia recuerde entre las Sailor Inner Scout… y que costó…

…un milenio… jajaaaaaj ya te lo acabo de decir x chat..... saludso. sigue plis.. nos leemos pronto.... no te olvides de pasar x mi fic y el de mi amiga princesa luna.... el precio de amar...... saludos.,..... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Miér Ene 06, 2010 10:54 pm

me encanta amigo y mas el hecho de que seas protagonista de la historia y al poarecer uno muuy importante guauç!! me encanta y eres un gran escreitor necesito saber mas asi que avisame de tus siguiente actualizaciones ok!! saludines y cuidate muicho
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Jue Ene 07, 2010 8:56 pm

Hola, muy buena actualizacion, como siempre. Lo que me dejo sorprendida es que al parecer Medjay fue el culpable de algo en el milenio de plata?
Actualiza pronto, que quiero saber que mas pasa.
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patitilloz Dom Ene 10, 2010 4:43 pm

Queridos Lectores: He escrito este capítulo recopilatorio de los primeros 10 episodios de este fic: es muy importante que lo lean detenidamente para poder entender mejor lo que sucederá en los otros 10 capítulos. Intenté explicar mejor lo sucedido prescidiendo de la narrativa en unos casos y remitiéndome exactamente a lo que decia en otros, para que puedan asimilar mejor la trama, y de pasadita tentar a algun nuevo lector SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 402958

CUALQUIER COSA QUE NO LES QUEDE CLARA, PREGUNTENME !!! trataré de responderles siempre y cuando no tenga que adelantarles mucho SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 553629

Eso, que lo disfruten y sigan sacándole el jugo a estas vacaciones !!!

RESUMEN Nº1 (EPISODIOS 201-210)

Luego de 2 meses de lo ocurrido en el capitulo 200, las cosas iban bien entre las chicas. Habían retomado sus vidas de manera normal y se juntaban para salir y estudiar; la preparatoria no era algo fácil y ya las tardes después de clases no podían ser de vitrineos ni paseos por el parque. Las chicas iban a estudiar al templo Hikawa todos los días un par de horas, lo que había dado buenos resultados.
Todo iba viento en popa excepto la relación de Serena y Darien, que si bien alcanzó su mejor estado luego de todo lo sucedido, de un momento para otro fue declinando, debido a que el mismo Darien se alejó, argumentando que el estudio lo absorbía demasiado. Serena mas allá de preocuparse parecía ser inmune a lo que pasaba, y las chicas prefirieron frente a eso dejar las cosas como estaban.

Sin embargo, en una fría noche de sábado, en el hospital de Jubangai se da un extraño suceso: ingresa en ambulancia un joven llamado Yukito Chiba con un paro cardiorrespiratorio. Amy estaba allí, ya que los sábados iba al hospital a aprender. Justo le tocó ver desde la ventana el procedimiento y le sorprendió de sobremanera el hecho de que el joven era idéntico a Darien, tanto que si lo viese en la calle perfectamente pensaría que es el… Los paramédicos hacen todo lo necesario para salvarlo, sin embargo fallece a las 3 de la madrugada. Y cuando se aprestaban a sacarlo, ocurre algo fuera de lo común: un rayo de luz negro entra por la boca del joven, abre los ojos y grita el nombre de Serena a todo pulmón. Amy asustada toma un taxi y va al departamento de Darien, y halla la puerta principal abierta. Entra y ve como en su cama esta Darien, con la boca destrozada… ahora bien, lo que aterroriza a Amy es en realidad otra cosa: De la boca salían cables, alambres, chips…

Lo que estaba ahí… o mejor dicho… ese Darien que todos vimos volver a la vida no era Darien… era un cyborg…

Al otro día (Domingo) Amy cita a las chicas en la mañana al templo Hikawa, y les cuenta lo sucedido. Rei decide acompañar a Amy para ver lo sucedido por si misma. Efectivamente era un cyborg. No era Darien. Amy le saca un diente para analizarlo en su computadora y Rei decide ir al hospital para ver quien era ese tal “Yukito Chiba”

Amy analiza con su computadora el diente y encuentra lo siguiente:

“Souichi Tomoe xxxx Pharaon 90 xxxx Omnisciens”

Amy inmediatamente se da cuenta de que aquel androide era obra del Profesor Tomoe, padre de Hotaru. Pharaon 90 era el líder de los extraterrestres servidos por las Brujas 5 que intentaron apoderarse de la Tierra, sin embargo aparecía una palabra: “Omnisciens” que Amy no conocía, por lo que decidió visitar al Profesor Tomoe para que le explicase. Lo llamo pero le dijeron que se había ido de vacaciones con Hotaru.

Rei por su parte fue al Hospital y se sorprendió al averiguar que tanto la recepcionista de él (la que incluso dijo conocerlo) como su base de datos en las computadoras coincidían en que aquel joven era Darien Chiba, para sorpresa de Rei, que había salido corriendo del hospital muy de mañana.

Ya Rei tenía la convicción: Darien había resucitado

Fue al departamento de Darien nuevamente, confiando en que no cometiese la imprudencia de buscar a Serena por si solo, y lo encontró allá. Luego de tranquilizarlo, llamo a las chicas en el templo Hikawa, las que se habían adelantado y le contaron a Serena todo. Serena ya se dirigía hacia allá, así que Rei decidió ir al templo para dejarlos solos. Ya allá, las chicas prepararon una fiesta sorpresa para recibir a Darien…

(En el cielo nocturno una tenebrosa voz se escuchaba…)
“El error fue reparado” // “Procedo al segundo paso

En esa misma semana las chicas y Darien fueron a un festival que se realizaba en la preparatoria, que tenía como principal atracción una conocida cantante de ópera de Japón.

Antes de ir, Darien pensó en todo lo que habia ocurrido: “Que extraño” “Pareciera que alguien estaba intentando de que me aleje de Serena… pero no tiene sentido: ¿Para que revivirme si se suponía iba todo bien?”

Amy no quiso ir, ya que el Profesor Tomoe y la pequeña Hotaru habían vuelto a casa y tenía muchas preguntas que hacerle.

El Profesor la recibió y Amy fue directo al grano. Le mostró el diente, y luego de presionarlo logró que dijera lo siguiente:

“Solo puedo decirte que efectivamente es un cyborg; un proyecto que hice estando poseído por Pharaon 90, pero “Omnisciens”… nunca habia oído hablar de ello en mi vida… solo puedo decirte que se lee de izquierda a derecha como los idiomas occidentales y que en este caso hay una relación jerárquica...”

“Este proyecto constaba de 2 prototipos, los cuales funcionaron pero solo duraron 4 horas vivos. Los incineré y sus cenizas las tengo guardadas, precisamente para evitar una situación como la que me acabas de presentar… por eso me llama tanto la atención que tengas el diente de uno, si debería estar quemado…. Ahora bien, creo que lo que te diré puede ser importante: Fui capaz de crear un sistema reproductivo masculino y femenino a ellos, que requería que yo lo activase via satélite para hacerlo funcionar…
Asi era de frío estando poseido… Ahora por razones éticas y personales rompí el control remoto, quemé sus planos y introduje una clave aleatoria de acceso al satélite…”

Luego de esa conversación, Amy va al festival, pero se encuentra con las chicas peleando contra una sombra y una cantánte de ópera transformada en monstruo. La sublime meditación lunar de Serena y los ataques de las chicas no le hacian daño…

Lo primero que dijo la sombra fue: “Y nos volvemos a ver, Sailor Scout”

La sombra decide retirarse de la batalla, argumentando que las chicas no son rival para ella. Amy decide reunirlas esa misma noche en el lago del parque de la ciudad para poder contarles lo sucedido. Sin embargo se encuentran con Luna y Artemis, quienes desesperados dicen que encontraron a Rini malherida entre unos árboles:

1.- Sailor Plut murío por intentar mandar a Rini al pasado
2.- Su muerte causo de que el corredor del tiempo se cerrase, por lo cual nadie puede transitar por el
3.- Rini fue rescatada por Plut sola en medio de un cementerio; según ella la Neo Reina fue a darle las buenas noches, se quedo dormida y luego desperto allí… Dijo que alrededor del cementerio estaba oscuro, y ella estaba acostada sobre una lápida: lápidas de las Inner en una extraña posición. Pero lo mas sorprendente es que habia una de un hombre que no era Darien… Luego Rei consultaría al maestro, pero no se sabe (el relato no dice nada; quiza si, quizá no) si él pudo decirles su significado.
4.- Plut les cuenta de que lo sucedido en el futuro a través de un video que estaba grabando mientras peleaba. esta vez fue consecuencia de algo ocurrido en el siglo XX… Es un enemigo sin forma fisica que tiene poder sobre el tiempo, pudiendo cambiar acontecimientos y dar vida, sin embargo no puede disponer de las voluntades de las personas, y si hace un cambio desde el presente al pasado, este solo tendrá efectos desde el presente hacia delante…
5.- El enemigo se enfrentó a ella a través de una sombra, la que la asesinó con un ataque llamado “Poder Omnisciente, Maldice!”

Amy concluye que “Omnisciente” es aquella fuerza, ente que esta detrás de lo sucedido con el Doctor Tomoe, aquella sombra y la muerte de Setsuna, y la resurrección de Darien fue causada por él mismo debido a la decisión del padre de Hotaru de no activar la capacidad reproductiva del cyborg. Algo estaba claro: el enemigo no era perfecto…

Llega el dia viernes y como de costumbre las chicas se juntan a estudiar en casa de Rei. Serena se encuentra con Darien en el camino, el que le dice que se juntará con un compañero para que éste lo ayude en la noche con un informe. Darien se va y Serena con Rini siguen su camino, sin embargo son interceptadas por la sombra, la que les muestra el cuerpo crucificado de la cantante, que aun tenian bajo su poder. Serena intenta transformarse, pero la sombra no se los permite. Llegan Darien y las chicas, pero sus ataques son inútiles y el enemigo comienza a torturarlos. En eso una extraña voz de cielo le ordena a la sombra que no maltrate a Darien y que cumpla con su objetivo. En eso Serena toma a Rini y huye hacia el paruqe, se transforma e intenta esconderse entre los arboles, en medio de la noche, mas la sombra las encuentra y las tira a la calle.

Sin embargo justo en ese momento un joven de unos 21 años venía caminando por el lugar, vio a las chicas en el suelo y corrio en su ayuda… Vió a la sombra y cuando fue atacado por ella una extraña luz grabó en su frente algo (que no se alcanzo a ver) y apareció un broche de transformación… el joven lo tomó y se transformó en algo que Serena -.la que lo sabia pero no tenia porque saberlo – llamó “Medjay”. La sombra reconoció a Medjay como alguien que lucho contra ella en el pasado, y luego de ser gravemente herida por este nuevo guerrero, dijo algo clave:

“No, no… te… saldrás con la tuya… recuerda que… a pesar de… lo que hagas… tu eres el culpable… de lo que pasó….”

Luego se aprestó a curar a Eternal Sailor Moon que estaba herida. Serena sintió que entre ellos habia un extraño afecto, que ella no conocía… Luego de eso llegaron los demas y se llevaron a Serena para curarlas al departamento de Darien; Mina, Lita y Rini fueron a comprar comida y alcohol para Serena. Por su parte el joven (que era Patricio, el que iba a ayudar a Darien con su informe esa misma noche) tambien se dirigió alla. Al llegar, le contó a Darien lo sucedido: Antes de que asi fuese Amy escucho el nombre de Patricio y le preguntó a Serena por el nombre del dueño de los libros que se le habian quedado al guerrero que la salvó. Se dieron cuenta y salieron a su encuentro. Patricio se paró a saludar, miró a Serena y Darien – que tenía en la mano el broche de transformación de Patricio – le dijo que él era Medjay…

Sin embargo nadie sabe quien es y que hace entre ellos…
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 10, 2010 6:12 pm

amigo...... que buen resumen......cada 10 caps haras lo mismo???? q piola... bueno sigue asi...saludos...SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LadySerena Mar Ene 12, 2010 11:01 pm

Buena recopilacion, asi que espero que actualices pronto que quiero ver que sucede con Patricio.
Saludos
!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patitilloz Miér Ene 13, 2010 11:57 pm

EPISODIO 211

… Patricio se quedó helado. Serena lo miró fijamente como esperando su reacción, pero al ver su mirada perdida y confundida “intentó ponerle paños fríos” a la situacion:

Serena: (golpeandolo en la espalda) ¡Pero no pongas esa cara! (mirando a Darien) Hey Darien no es necesario que hagas una telenovela de esto, ¿Por qué no te…
Rei (pellizcando a Serena) ¡Quieres callarte!

Patricio se dio vuelta y miró a Darien… caminó con las manos en la cabeza y se sentó en el sillón. Amy iba a decir algo, pero Darien les hizo un gesto a las chicas como “no se preocupen, déjenmelo a mi”

Patricio (sentado)¿Darien de que me estas hablando? ¿Aun crees en los cuentos de hadas? ¿Medjay? No se de que hablas… Lo que paso hoy fue
Darien Lo que pasó hoy es una realidad… Ni yo ni nadie sabemos quien eres tu realmente para nosotros, pero veo que estas de nuestro lado en todo esto
Patricio: ¿En que, del lado de quien? ¿Cómo sabes tu que ella es la chica que salvé de esa cosa que la atacó?
Darien: Tienes que creernos Patricio. Se que te sorprende y es extraño, créeme que para nosotros tambien lo fue a principio, e incluso ahora que tu apareciste como Medjay, pero necesitamos que entiendas
Patricio: ¿Quieres decir que estas involucrado con lo que me pasó en el parque? ¿Qué es lo que escondes?

Darien notó que no había remedio

Darien (mirando a Serena) Serena, Amy, Rei, si no les molesta…

Las chicas miraron y asintieron. Se transformaron en frente de Patricio…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Sailormercury

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Sailormars

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Eternalsailormoon

… Patricio se dio vuelta y vió como las chicas se transformaban en Sailor Scout… No podía dar crédito a lo que estaba frente a él… era como salido de la televisión, era extraño…

[fin de la canción]

Sailor Mars: Soy Rei Hino, Sailor Mars, un gusto en conocerte
Sailor Mercury: Soy Amy Mizuno, Sailor Mercury, lo mismo digo
Sailor Moon: Soy Serena Tsukino, Eternal Sailor Moon… bienvenido

Patricio: ¡Tu eras la chica!,
Sailor Moon: Asi es, gracias por tu ayuda Medjay.
Patricio: (girando para mirar a Darien) ¡Darien esto es..!

Darien se habia transformado en Tuxedo Mask

Tuxedo Mask: Soy Darien Chiba, Tuxedo Mask… (antes de que Patricio hablara) lo sé… es extraño… pero por un segundo imagina que estás dentro de una serie de televisión… asi te costará menos asimilarlo…

Sailor Mars ¿Ahora nos crees?
Sailor Mercury: Dale tiempo Rei (acercándose a Patricio) Patricio: te felicito por ese torniquete te quedó excelente, ¿donde aprendiste a hacerlo?

Patricio no habia notado la presencia de Amy en un principio; pero “se notó que la notó”… y todos notaron que la notó…

Patricio: (sonrojado) Gra, gracias..
Mercury (con sus ojitos amistosos) ¿Dónde aprendiste a hacerlo?
Patricio: (nervioso)Los aprendí en la universidad, si allí.. allí fue…
Mercury ¿Me podrias enseñar el nudo del que hiciste? No lo habia visto antes y creo que te quedó mejor que los que hago yo…
Patricio: (rojo como tomate) ¡Si, como gustes!
Sailor Moon: (que habia notado “algo”) Ok Amy, muchas gracias (moviendo a Amy a un lado) Bueno Patricio, bienvenido al equipo de las Sailor Scout. Bueno, ya conoces a Darien, ya conociste a Amy, esta es Rei
Mars: ¡Hola Patricio! (mirando a su cuello) Veo que tienes un amuleto, ¿de donde lo sacaste?
Patricio (algo mas relajado) Es una medialuna hecha de adularia que tiene grabado el símbolo de Cáncer, mi signo zodiacal
Mars Mira tu… la adularia es la piedra de la intuición y los sentimientos… bueno, bienvenido al club
Patricio Gracias Rei

En eso suena la puerta: Serena fue a abrir y entro Rini con unas bolsas

Rini: Las chicas dijeron que no vendrían porque habian olvidado una tarea… (mirando a Patricio) ¿Tu eres el compañero de Darien? ¡Mucho gusto! Soy Rini.
Patricio ¡Tu eres la niña que…!
Darien Ella es la pequeña que salvaste…
Rini ¿Qué, como? (se percata que las chicas y Darien estan transformados) ¡Hey! ¿Qué pasa aquí?
Darien El es el joven que te salvó… Medjay
Rini ¡Queeee!

Patricio se adelantó… fue una señal para los demas de que estaba asimilando bien y muy rápido lo sucedido

Patricio: Asi es, y fue todo un honor…

De repente la cara de Rini se paraliza y de la nada rompe en llanto, corre sobre Patricio y lo toma de las manos

Rini: (llorando) ¡Medjay!, ¡Quien quiera que seas por favor ayúdanos a combatir, tu eres el único que pudo con esa sombra que mato a Plut!

Patricio no quiso responderle: aun no asimilaba por completo lo sucedido…

Rini: ¡Las chicas, Darien y yo te necesitamos! ¡Te vi combatir y eres fuerte, se que puedes contra esa sombra que mató a mi mejor amiga! ¡Ayudanos!

Sentía que sin quererlo estaba ya en todo esto… y soportaba ver una niña llorándole asi… aunque no sabia muy bien de quien tenia que defenderla… no sabia nada…

Darien: No entenderias si te lo contara ahora, pero la familia de esta niña fue atacada por lo mismo que te atacó a ti hoy... ella esta sola ahora, solo nos tiene a nosotros
Serena: Nosotros estamos intentando hacer algo por ella, pero comprobamos que es un enemigo que esta fuera de nuestro alcance...
Rini: Patricio, quien quiera que seas, pelea con nosotros, todos te necesitamos...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Rinillorando

Patricio se paró y miró a Darien...
... No creía que fuese prudente aceptar algo que no conocía y que era tan importante... pero... que podía hacer... si tenía la oportunidad de ayudar a esa niña que le pedía con esa desesperacion su auxilio...
No podia mas que...

[fin de la cancion]

Patricio: (mirando a Rini) De acuerdo. Entraré. Acepto involucrarme.
Rini (con una sonrisa) ¡Eso es lo mejor que he oido! ¡Gracias! (lo abraza)
Darien: Pues bienvenido… Estoy feliz de que hayas sido tu el llamado a unirse a nosotros; no te imaginas todo lo que tengo que contarte…

Un silencio cubrió la habitación… las lágrimas de Rini y el silencio de la madrugada de Domingo habian callado el ambiente. Patricio estaba cansado, se notaba en sus ojos

Rei : (mirando a Patricio) ¿Darien, que te parece si mañana después de la preparatoria nos juntamos con las demas en el templo y le explicamos todo?
Darien: ¿Qué dices tu?
Patricio: Creo que es lo mejor, estoy muy agotado… Ya es de madrugada y debo seguir preparando mi ultimo examen… A todo esto ¿Qué haremos con el informe?
Darien: No te preocupes, tengo una prórroga a mi favor…
Patricio: (sonriendo) No se por qué no me extraña...

Guardó silencio y miró a las chicas: sonrió al ver que lo miraban cálidamente. Rini estaba aún abrazado a él… Una sensación corrió por su pecho y unas pocas energías lo inundaron: trató de devolver la buena acogida de todos con algo de entusiasmo

Patricio: Rei, ¿en cual templo?
Rei: Hikawa, a las 19:00. Mañana conocerás a Lita, Mina y a su gato, y al de Serena también.
Patricio: Ok, allá estaré. ¿No les molesta si llevo mi grabadora para conservar lo que me contarán?
Serena: (extrañada) Si te acomoda…
Patricio: Ok, ya es tiempo de que me vaya. Rini, Serena, Amy, Rei, Darien, buenas noches… Ah!! Olvidé decirles algo: tengo 21 años y estudio en la misma universidad de Darien, y lo conozco hace unos buenos años, los suficientes como para confiar en él como lo han visto (les guiñe un ojo). Adios!!
Todos: Adios!!
Darien: (acercandose a la puerta) Espera, te iré a dejar afuera
Patricio Ok, vamos

Iban saliendo y Amy salio corriendo hacia el baño. Recogió los libros y fue a la puerta

Amy: Espera!! Olvidas tus libros!!

Darien se dio vuelta y alcanzó a notar el rubor en las mejillas de Patricio.

Amy: (se los pasa) ¿No creo que quieras empezar la semana sin estudiar no?
Patricio (los recibe y sonríe) Jajajajaj ¿Conoces el refrán no?
Amy: Si pero nunca me ha tocado aplicarlo (se ríe)
Patricio Te felicito (riéndose) ya me voy adios!
Amy: Adios!

Y se fueron…

Serena: Mmmmm… creo que ese joven habla “Amynés” jajajajaj!!!
Rei: Da lo mismo (mirando a Rini) ¿Rini estas bien?
Rini: (ya mas calmada) Si, eso creo…
Rei: Puedes estar mas tranquila, dijo que estaría de nuestro lado, (acariciandola) no tienes de que preocuparte…
Rini (sonriendo con los ojos llorosos) Gracias Rei

Volvió Darien, curaron la herida de Serena y se fueron todos a casa… El día de mañana sería importante…

Preparatoria de Jubangai
Lunes 16 de Diciembre, 17:30 hrs

Las chicas se juntaron en la puerta de la preparatoria para ir camino al templo. Mientras caminaban entre las calles adornadas de temas navideños Mina no paraba de preguntar

Mina: ¡Serena dime! ¿Cómo es ese chico, es guapo?
Serena: Es apuesto pero no es mi tipo
Rei: Ni mio tampoco

Amy iba leyendo su libreta

Amy: (mirando hacia abajo) The white cloud is…
Mina: ¿Que te pareció a ti Amy?
Amy: (sin dejar de mirar la libreta) Es un chico muy agradable…
Mina: (mirando al cielo con las manos en la nuca) Bah, parece que no es tan guapo como dice Serena…
Lita: No creo que eso sea tan importante ahora Mina (mirando a Rei) ¿Cómo reaccionó a lo que le dijeron?
Rei: Entendio rapidamente, esa impresión me quedo… Ahora tendremos que contarle toda la historia… 2 años de relato…
Lita: ¿Y porque tan poco entusiasmo?
Serena: Es que… no hemos dormido nada con Rei…
Lita: ¿Y como Amy esta tan igual como siempre?
Mina: (irónicamente) Ya sabes que Amy Mizuno tiene baterias extra para estudiar
Serena: Jajjajajaj!!! (bosteza) Ni siquiera hemos hecho las compras navideñas
Lita: Y yo debo comprar los ingredientes para las galletas de navidad…
Rei: Y yo preparar la ofrenda para llevar a la iglesia cristiana de la ciudad…
Mina: (mirando a Amy) Y ella no tiene nada de que preocuparse…
Amy: (mirando su libreta) And the morning come…

Templo Hikawa
18:00 horas

Y llegaron al templo. Ya estaban allí Darien y Rini. La pequeña dama estaba acostada en las piernas de Darien, mientras él le acariciaba el pelo. Una linda figura paternal…

Serena: (apurando el paso hacia Darien) ¡Hey ya puedes devolverme a MI Darien!
Rini: (tomando la mano de Darien que estaba sobre su frente): ¡Pues podrías procurar hacrte cargo de lo que es tuyo! (sacándole la lengua)
Serena (con una vena gruesa en el cuello) ¡Niña insolente!

Y se pusieron a pelear como de costumbre…… Darien las dejó discutiendo y se puso entre Lita y Mina. Apoyó las palmas de sus manos en los hombros de las chicas

Darien: El es mi mejor amigo, y está bastante asombrado con todo esto. Por favor háganlo sentir bien
Lita: (apoyando su mano sobre la de Darien) No te preocupes. Si está de nuestro lado y salvó a Serena es bienvenido…
Mina: Lo mismo digo. No te preocupes Darien (apoyando su mano sobre la de Darien)
Darien: Gracias amigas, no se que haria sin uds…

Y llegó Patricio por las escaleras… Se acercó a Mina y a Lita

Darien : Mina, Lita, él es Patricio. Patricio, Lita y Mina.
Mina: Mucho gusto soy Mina Aino

Se dieron un beso en la cara. Patricio miró a Lita, pero ella no dijo ninguna palabra. Darien notó que estaba incomoda y se adelantó

Darien: Ella es Lita Kino, va en la preparatoria con las chicas

Patricio notó lo incomoda que se sintió Lita y le dio la mano. Ella se la recibió nerviosamente. Luego, increíblemente se dio vuelta y entró al templo corriendo, lo suficientemente rápido como para que Serena y Rini dejasen de mirar y se la quedasen mirando

Serena ¿Qué paso? ¡Hola Patricio!
Patricio: (nervioso) Siento mucho haberla incomodado, iré a disculparme
Rei: No te preocupes, iré a verla

Y Rei entró a casa…

… Atrás de unos árboles y delante de los ultimos rayos luminosos del sol, que anunciaban la llegada del ocaso, 2 figuras femeninas observaban la escena

------: Cada dia están mas guapas esas niñas… sobre todo cabeza de bom bom
-------: (haciendo una leve seña de desprecio) Tu definitavemente no cambias…
------: (sonriendo) Ni hablar… parece que la reacción de la niña que salió tiene mucho que ver con todo esto…
-------: Quiza… no creo que sea prudente suponer cosas si no conocemos exactamente cuales fueron las paginas que se reescribieron…
------: Da lo mismo… (apuntando a Patricio) Ese es el nuevo…
-------: No parece peligroso…
------: Pero fue creado por el enemigo… es parte de su plan, aunque no lo quiera…

El sol terminó de esconderse, y tonos oscuros rodearon sus siluetas

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 UranusyNeptune

-------: Tienes razon…
------: …Y por el bien de todos, y por mas triste que sea....

Debe ser eliminado, y eliminado cuanto antes
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ene 14, 2010 12:23 am

amigo.......... como me morii de la riisa!!...... habla Amynes....:p..... jajajajjjja como me reiii!!! jjajajajajja!! aparecieron haruka y michiru!! jjejejejeje q bueno...... aunq te quieran matar!!! mal ahi amigo!!!! vas a morirte????? q mal....:(..... pero bueno.... :p... jejej..... sigue asi!! saludos...SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LadySerena Jue Ene 14, 2010 2:26 am

Que buen capitulo....encontes Patricio ¿Es bueno o malo? ¿Es bueno ahora pero despues malo? o ¿Fue malo en el pasado y ahora bueno?
Actualiza pronto por favor!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Ene 14, 2010 9:54 am

Genial episodio!!
Ahora solo tengo unas dudas, Patricio se esta enamorando de amy? serena? rei? lita o mina??
xD
Y creo que entiendo porque se dice que esta creado por el enemigo =P
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Jue Ene 14, 2010 11:34 am

muy bueno el cap

me rei mucho con lo de amynes

actualiza pronto besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Jue Ene 14, 2010 11:42 pm

ay no!! sabia que patricio no era bueno, pero tampo es malo sino todo lo contrario ups!!! ya me confundi SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 109867 jajajaja
ptricio!!! me encanta eres muy natural y fresco para escribir la hisotira y ahora haruka y michiru entraran en accion que bin!!! ,me gusta espero ver que pasara ahora ¿por qeu lita salio corriendo? ¿acaso conoce a medjay? mmmmm le rompio el corazon??? tendre que verlo gracias por tan buen fic!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 15, 2010 5:19 pm

muy buen capitulo jejej
sera q medja le hizo algo??
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patitilloz Vie Ene 15, 2010 11:54 pm

EPISODIO 212

… Rei entró corriendo al templo. Lita estaba sentada en un banco con la espalda apoyada en la pared, ambas manos juntas en el pecho y con sus verdes ojos llorosos... Al ver que Rei la siguió, disimuló su estado, inventó una excusa y le sonrió.

Rei: ¿Qué ocurrió Lita? ¿Por qué saliste corriendo?
Lita: (forzando una sonrisa) Es que, hoy es Lunes 15 de diciembre
Rei: (frunciendo el entrecejo) Ok… ¿y?
Lia: Y bueno… justo en ese momento (mira hacia abajo rápidamente)
Rei: ¡Lita quieres explicarte!
Lita: (irónicamente) Bueno, tu sabes que cuando uno tiene cierta edad…

Rei: (se pone roja) ¡Aaaaaaaaaaaah! Ok, ok, ya entiendo, ¡lo siento!; ¿No necesitas…?
Lita: (¬¬) Obviamente no, lógicamente que venía preparada
Rei: (nerviosa) Siiii tienes razon, bueno el baño esta por…
Lita: Al lado a la derecha si, muchas gracias Rei, ya puedes dejarme sola
Rei: Lo que tu digas Lita, nos tenías preocupados, ¡te espero afuera! (sale a la entrada)

Lita se puso de pie, secó sus lágrimas y fue con los demás…
Abrió puerta corredera sigilosamente, y se quedó mirando al chico nuevo... luego la cerró, se apoyó en la pared y se quedó con la mirada angustianda mirando hacia al frente, pensativa...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 LitaBABA

... Dentro de su pecho, su corazón latía fuerte, y sabía perfectamente el por qué... Había llegado el momento...

Miró su ropa: estaba vestida con una de sus mejores tenidas; definitivamente ello era por alguna razón...

Y estaba segura de algo: se había preparado por tanto tiempo para ello, que no debía volver a fallar, y si lo hiciese, nunca podría perdonárselo...

Afuera ya estaba casi de noche. Habia mas gente que la de costumbre en la calle: Si bien la Navidad no tiene el sentido que posee en Occidente para el mundo cristiano (ya que el budismo es la primera religión), en Japón conserva su lado comercial, y la locura por comprar regalos era la misma que existía al otro lado del mundo…
Sonaban las bocinas y se veía personas con muchas bolsas. Corría algo de viento, pero aun así el ambiente estaba muy agradable, lo suficiente como para que Serena, Rini, Amy, Rei, Mina, Darien, Luna y Artemis (que causaron un susto de muerte a Patricio cuando lo saludaron) estaban sentados en una mesa con un mantel blanco, con Patricio de frente. Luna y Artemis comenzaron a narrar la historia desde el primer milenio de plata, luego Amy y Darien seguirían explicando lo sucedido durante los últimos 2 años. Recién comenzaba Luna a hablar cuando llegó Lita

Lita: (sentándose) ¡Llegué! Lo siento mucho Patricio, pero fue urgente, nada personal… (le dio una temblorosa mano) ¡Mucho gusto soy Lita Kino, Sailor Júpiter!
Patricio: Mucho gusto Lita, pensé que te había incomodado
Lita: ¡No tuvo nada que ver contigo no te preocupes!
Patricio: Eso me deja mas tranquilo (le da una sonrisa de confianza)

Todos pudieron ver los brillantes ojos de Lita al recibir la sonrisa de Patricio, sin embargo fue Luna la única que pudo interpretarlos. A pesar de ello no hizo comentario alguno y comenzó el relato:

Luna: (mirandolo fijamente) Antes de comenzar a contarte quiero estar segura de que aceptas la responsabilidad de pertenecer a esto. Una vez que entras, estas comprometido y ya no puedes salir. Te lo pregunto formalmente: ¿Estas preparado?

Todos y sobre todo Rini lo miraron fijamente… Por su parte Patricio lo había pensado en muy poco tiempo, pero no necesitaba mas… Algo asi, tan extraordinario y emocionante no llegaba asi como así a la vida de cualquiera. Y menos a una como la que llevaba él…

Patricio: (con voz decidida) Si, estoy preparado

Todos sonrieron. Rini se llenó de esperanzas. Darien estaba orgulloso, las chicas estaban expectantes. Serena estaba contenta…

Luna: (suspirando y mirando la luna llena) Es hermosa ¿No?
Patricio: (mirando hacia arriba): Créeme que la veo siempre en las noches…

Los ojos de Patricio brillaron con los blancos rayos de luz que venían de ella...

Luna ¿Nunca te has preguntado como algo tan bello, tan admirado en todas partes del mundo, fuente de inspiración para millones de almas, esconde en realidad un astro lleno de sequedad, cráteres, manchas y silencio?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Luna_p2

Patricio miró a Luna. Ahora que se detenía a escucharla, se dio cuenta que nunca la había visto así…

Patricio: Ahora que lo dices… pareciera como si hubiese sido atacada…

Luna suspiró y si dejar de mirar la luz de la luna, comenzó a contarle la historia que todos conocemos

Luna: Hace miles de millones de años atrás, en la Luna y en la Tierra, habían 2 reinos que convivían y se auxiliaban mutuamente…

Conversaron por largas horas de todo lo sucedido; Luna habló de Metalia y la Reina Beryl, pasando por Black Moon... para las chicas fue muy interesante, y para Patricio una experiencia realmente excitante: lo que escuchaba era algo así como ser testigo el relato de un Manga o ver una serie de televisión…

19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Ya a minutos de la media noche, Luna y las chicas concluyeron el relato

Luna: Y bueno, ahora apareciste tu en la forma de un guerrero llamado Medjay y derrotaste temporalmente a aquella sombra… (guarda silencio por unos segundos) ¿Qué te pareció todo?

Todos en la mesa dirigieron la vista a Patricio. Su expresión en la cara lo decía todo

Patricio: (excitado) Lo que me cuentan es algo increíble… no puedo creer que algo así exista en un mundo tan real y monótono como el nuestro… (miró a Serena) Tu eres la Neo Reina Serena del futuro, y Darien el futuro Rey Endimión… las chicas las Sailor Scout de los planetas del Sistema Solar... Me parece que todo tiene sentido pero, ¿Dónde entro yo?

Artemis: Eso es lo que no sabemos aún; Luna y Yo venimos del primer milenio y no recordamos que existiese Medjay en él… Quizá la antigua Reina Serenidad no nos lo contó, o ..
Rei (interrumpiendo) Bueno, con lo que sabemos no podemos deducir nada ahora Artemis, debemos esperar el transcurso natural de las cosas se de y…
Amy (interrumpiendo) Perdóname Rei pero, ¿El transcurso natural de las cosas? Dejenme decirle que lo que ha ocurrido a mi parecer no es precisamente eso…
Darien: ¿A que te refieres Amy?

Amy: Lo natural es la historia que todos conocemos. El milenio de plata defendido por las Sailor Inner del pasado, luego nuestra derrota y nuestra vuelta a la vida gracias al Cristal de Plata y el sacrificio de la antigua Reina Serenidad . Luego lo ocurrido con el Doctor Tomoe, el que creaba sus semillas de demonio en su laboratorio, luego la muerte de Darien en el avión en manos de Sailor Galaxia y su vuelta a la vida … Eso es lo que debio haber ocurrido para que se siguiese dando el futuro que conocemos…(se detiene y respira profundo) Sin embargo el Doctor Tomoe de un momento a otro aparece con el cyborg que reemplazo a Darien, y su resurrección fue a través de alguien que era tan idéntico a él que debio haber sido un gemelo y Darien siempre fue hijo único, cosa que fue algo así como un error del enemigo a consecuencia de la decisión del padre de Hotaru de no activar el sistema reproductivo del cyborg, luego lo sucedido en el futuro donde se pone fin a todos los que estamos aquí… ya recuerdan el mausoleo con las lápidas de todos nosotros,Y ahora aparece Patricio como Medjay entre nosotras, con un cristal del Caldero Primordial y parte de nuestro equipo… y sin saber quien es, donde nació, cual es su vinculo con nosotras…

Todos guardaron silencio… No lo habían visto así… Amy tenía razón

Amy: Chicos, ya sabemos que el enemigo es capaz de cambiar acontecimientos del tiempo, como lo dijo Setsuna… (se calla un segundo) No se los había querido decir, pero todo lo ocurrido me huele a un inmenso plan y montaje llevado a cabo por aquella voz que le habló a la sombra cuando estábamos siendo atacados por ella, antes de que Serena huyera al parque… ella debe ser “Omnisciens”, lo que estaba grabado en el diente del cyborg como si fuese responsable de Pharaon 90…

Luna: O sea, tu dices que todos estos sucesos son parte de un gran plan maestro se esta llevando a cabo con el tiempo en nuestra contra ¿No?
Amy: Es solo una hipótesis Luna… es lo que se me ocurre conforme a las pistas que tenemos…
Patricio: No me extrañaría, siendo que no los han podido eliminar nunca…
Amy: Aún así esto es totalmente diferente a todo lo que hemos enfrentado: Este enemigo es capaz de cambiar ciertas cosas del tiempo, lo que lo hace sumamente peligroso. Anteriormente fueron enemigos alcanzables, tangibles, que solo poseían poder… Y eso es lo que me preocupa…

[fin de la canción]

Amy: Serena, Darien uds son nuestros líderes, y deben tomar la decisión de cómo abordar a este nuevo enemigo.
Serena: (respira profundo) No se… no se que debemos hacer…
Rei: (mirando molesta a Serena)¡Serena no necesitamos eso ahora!
Mina: (poniendo una mano sobre la espalda de Rei) No la presiones, déjala que piense un poco
Darien: Creo que no podemos hacer nada si no conocemos el modus operandi del enemigo, asi que creo que deberiamos optar por lo mismo que hemos hecho siempre: esperar. ¿Qué dices Serena?
Serena: mmm… siempre ha resultado; creo que tienes razon.
Patricio: Ok, entonces chicas, seguirán haciendo su vida normal y en cuanto aparezca el enemigo reaccionaremos, pero por ahora defendiéndonos y tratando de deducir su plan, creo que… Oh! (se tapa la boca con las manos)

Le salio del alma… acababa de dar una verdadera orden a las chicas, y las conocia solo hace horas… Las miró y y pudo ver como todos se quedaron callados mirándolo fijamente Se dio cuenta de lo inoportuno de su intervención e intentó remediarlo:

Patricio (sonrojado) ¡Ay lo siento! Pensé que podría cooperar con mi punto de vista…

Ninguna reacción por parte de las chicas y Darien… Patricio estaba de muerte… Luna y Artemis lo miraron extrañados y Rini quedó mirando el suelo…

Sin embargo antes de que abriese la boca para la siguiente disculpa, Darien sonrió y las chicas reventaron a carcajadas, sobre todo Serena y Mina... Patricio no entendió nada, pero con lo nervioso que estaba solo atinó a reirse con ellas

Mina (hipando de la risa) ¿Viste como abrió los ojos como huevo frito? Jjajajajajj!!!
Serena: (con las manos en el estómago) Pensó, pensó, que lo íbamos a tragar o algo por el estilo jajajajaj!!!!
Amy (riéndose con la palma en la boca) No te preocupes Patricio, puedes dar la opinión que gustes…
Serena: (le pega con la mano en la cabeza en símbolo de confianza) Siii no es necesario que pongas esa cara… lo que dijiste no es mas que lo que hacemos siempre Jajjajajaj!!!
Patricio: (sobándose la cabeza): Eeeeeso me hace sentir mas tranquilo , gracias!
Mina: (simulando enojo)¡¡¡¡QUE HAS DICHOO!!!
Patricio: ¡Noooo nada, nada!, ¡lo siento!

Y ahí rieron todos. Darien conocía bien a su amigo y tenía que estar muy nervioso como para dejarse caer en bromas tan ingenuas como esas

Darien: Mina por favor ya es suficiente
Mina: Jajajajja pero es que es muy entretenido
Artemis: (serio) Mina por favor…
Mina: (suspirando) Bueno esta bien… No te lo tomes a mal, es solo para que te relajes un poco, te veo algo tenso

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 Mina

Patricio: (sonriendo con los ojos cerrados) Lo que tu digas Mina..

[fin de la canción]

Y Lita no dijo nada… se quedó mirándolo fijamente con el codo en la mesa y su mano reteniendo su cabeza… Le pareció tan tierna su reacción…

Luna y Artemis se miraron. Un brillo de luz iluminó sus ojos.
La forma en que la primera decisión de las chicas con Medjay fue tomada tenía algo que decir…

Rini: Bueno ya han hablado todos, ahora te toca a ti, ¿Quién eres, como conoces a Darien?
Patricio: Yo vivo cerca de Darien, en un departamento también. Vivo solo allí y tengo un almacén de abarrotes y comida rápida del que vivo
Rini: ¿Y tus padres?
Patricio: (suspirando) Suena a cliché pero son divorciados. Se la pasan en viajes de negocios los 2 y los veo 1 o 2 veces en el año… O sea, estoy solo (con una triste sonrisa)
Amy: ¿Por tus libros veo que estudias en tercero de derecho no?
Patricio: Y en la misma universidad de Darien. Nos conocemos desde hace años, (mirando a Darien) en aquellos tiempos en que tenía tiempo (se ríe)
Darien: Bueno, ahora sabes porque tuve que renuncia al club de soccer
Patricio: Asi es…
Rei: ¿Una carrera como esa te demanda mucho estudio no?
Patricio: Si… debo repartir mi tiempo entre estudiar, administrar el negocio, pagar mis cuentas, lavar mi ropa… realmente carezco de tiempo para mi… me aisla un poco de los demás (con ojos nostálgicos)
Mina: ¿No tienes muchos amigos?
Patricio: Conozco mucha gente, y me llevo bien con todos… Nunca me falta con quien estudiar, almorzar o hablar de algo, pero mas allá de Darien no tengo alguien verdadero, incondicional… no se si me entiendes…

Patricio se sorprendió al darse cuenta de lo sincero que fue al responder la pregunta. A veces le costaba ser así hasta consigo mismo… sin embargo algo en ellas lo hacía sentirse como en casa… No se arrepintió

Mina Ya veo…

En eso Lita aclara la garganta: vió su oportunidad

Lita (algo nerviosa) Un hombre solo y sin tiempo… me imagino que te debe faltar para hacerte comida decente y mantener ese departamento limpio
Patricio: (riéndose) Tienes toda la razón… generalmente me alimento de comida rápida del almacén y hago la limpieza básica del departamento
Serena: Bueno para que sepas mi amiga Lita Kino no solo es bella y fuerte, sino también muy hacendosa

Lita se sonrojó… Patricio se la quedó mirando

Patricio (con una sonrisa y mirándola a los ojos): ¿Es verdad lo que Serena dice?
Lita (llena de rubor bajo sus ojos verdes): No es así Serena… pero puedo ayudarte de vez en cuando, después de clases…¿te parece?
Patricio: ¿Lo dices en serio?
Lita (se arma de valor y le guiñe un ojo) En serio!

Y asi llegó la media noche… mañana era martes y tanto las chicas como Patricio y Darien debían seguir preparando el último exámen. Habían quedado el día miércoles de ir a comprar los regalos de navidad, pero no invitaron a Patricio, con el fin de preparar un regalo para él…

Darien se fue con Serena y Rini a dejarlas a casa en su auto

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 AutodeDarien

Darien: ¿Qué les pareció?
Serena: Es un chico agradable. Le cayó mejor de lo que pensaba a todas las chicas.
Rini: Me cae muy bien, prometió llevarme después de su último examen a la playa
Darien: Será un gran aliado en lo que se viene (silencio) Me alegro mucho de que lo hayan integrado chicas… El le da una valoración a esto mucho mas allá de lo que tenga que ver con nuestra batalla…
Serena: (extrañada) ¿A que te refieres?
Darien: (se calla unos segundos antes de responder) Siento que lo harán feliz…

Todos llegaron a casa e hicieron el típico ritual antes de acostarse a dormir para empezar un nuevo día de preparatoria… Mas para Lita esta noche sería muy importante…

Se sentó en la cama, se sacó la ropa y recostó completamente desnuda sobre ella,. Encendió su lámpara y la sombra de su perfecta figura quedó grabada en la pared…
Luego suspiró y miró al techo con una gran sonrisa… sintió como el cansancio de un largo día la derrotaba como de costumbre…
Sin embargo puso una mano en su corazón y otra justo debajo de su ombligo; cerró los ojos y sintió un agradable hormigueo por todo su cuerpo, de esos que te hacen mover los dedos de los pies y te erizan la piel…

Era sencillo.

Lita se estaba enamorando…

Última edición por Patitilloz el Sáb Ene 16, 2010 2:02 am, editado 1 vez
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Ene 16, 2010 12:13 am

Jajaja
Lita se enamoro de nuevo xD
Quedo genial este capitulo
*o*
Ahora como tipico lector espero que salgan bien las cosas entre Lita y Patricio xDDDD

Espero la actualizacion
Saludos

Postdata = XDDD (Es mi marca no la roben)
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kary_009 Sáb Ene 16, 2010 12:44 am

amigo!! sigue asi1! muy bueno........ me ecnata como escribes... sigue aqsi!! slaudos....soi saku_sere_sofi SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por ala210 Sáb Ene 16, 2010 2:42 am

Hola

Me da mucho gusto que hayas retomado la historia y veo que tendre que comenzar de nuevo anteriormente no habia podido leerlo y verlo ya que tambien estudio y no me daba a basto para leer y tambien como tengo un fic que al pobre lo he dejado un poco abandonado se supone que en diciembre lo terminaria pero no.

Ya volviendo a tu fic te agradesco que me hayas avisado que lo retomaras otra vez y bueno al igual que antes que di mi comentario creo que te prometi apoyarte y eso hare ya que tu fic me gusta con lo poco que lei pero te prometo que en dos o tres dias me pondre al corriente y no te fallare de eso tengo por seguro ahi veras mas que nada mis sincera opinion.

bye cuidate mucho y cuando este al coriente con todo podre comentar como es devido de eso te prometo.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patitilloz Sáb Ene 16, 2010 12:32 pm

ala210 escribió:Hola

Me da mucho gusto que hayas retomado la historia y veo que tendre que comenzar de nuevo anteriormente no habia podido leerlo y verlo ya que tambien estudio y no me daba a basto para leer y tambien como tengo un fic que al pobre lo he dejado un poco abandonado se supone que en diciembre lo terminaria pero no.

Ya volviendo a tu fic te agradesco que me hayas avisado que lo retomaras otra vez y bueno al igual que antes que di mi comentario creo que te prometi apoyarte y eso hare ya que tu fic me gusta con lo poco que lei pero te prometo que en dos o tres dias me pondre al corriente y no te fallare de eso tengo por seguro ahi veras mas que nada mis sincera opinion.

bye cuidate mucho y cuando este al coriente con todo podre comentar como es devido de eso te prometo.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 389229 Sinceramente te agradezco mucho tu apoyo y me pone muy contento saber que te quedas... al principio mi Fan FIc empieza medio flojito SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 80628 pero despues va tomando cuerpo y creo ya se pone interesante...

Bueno, de nuevo muchas gracias y estamos en contacto

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 4 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Dom Ene 17, 2010 12:54 am

Bueno ya termine de leer dos horas para leer todo y me gusto mucho como es escrito y todo me engancho la historia ahora los siguientes puntos.

1 Quien es el enemigo?

2 Patricio es un aliado o un enemigo

3 Que tiene que ver con todo lo que paso

4 Puedo llegar a pensar que las sombras que estaban viendo a las chicas ya despues se sabra pero que saben ellas que no saben las demas.

5 En serio que paso en el futuro

6 La verdad estoy con muchas dudas y deducciones que quizas no pueda escribir creo que son mas dudas las que tengo

7 Y bien me gusto mucho lo que lei de hecho me acorde un poco de lo que lei en agosto ahora espero tu pronta actualizacion.

bye cuiadate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LadySerena Dom Ene 17, 2010 1:05 am

Que bueno, Lita se está enamorando.....pero veo por donde va la historia, Será Patricio el culpable de los conflictos entre las Sailor Scouts? Lo digo por la posicion en que en el futuro están colocadas las lápidas.
Patitilloz, no te preocupes, tu fic es estupendo. Realmente el mío queda algo flojo y un tanto repetido. Pero siempre trato de darle mi toque a todos los capitulos.
También por lo que veo, investigas sobre las costumbres de Japón, he de decirte que cuando comenzó a formarse el fic en mi cabeza tambien se me ocurrió informarme un poco para no escribir cualquier cosa y me parece buenisimo que plasmes esa información en el fic.
Espero que actualices pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Dom Ene 17, 2010 1:32 pm

estuvo muy bueno

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba