Sailor Moon Foro
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 Pbucket

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

-Tita- escribió:Trilliiiiiiiiiiiiii Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 389469 ¿¿Acaso revisaste tu historial de conversaciones para escribir este capítulo?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 757267 Porque yo tuve una TREMENDA sensación de Dejavú Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 433728

Debo admitir que me esperaba algún crédito, mención honrosa o por lo menos una dedicatoria, además que un tercio de este cap salió de mi cabecita loca Excited

Como sea hermanita adorada, te quedó excelente, CBSensacional y me re encanto Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 973220 captaste toda la esencia de tu ya sabes quién :[AJAM]: que felicidad que actualizarás prontito ^^

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Que grandes consejo da Mina Excited Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 721123

jajajajajajajajajjajajajajaja mori de la risa con eso del Dejavú Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 843280

Trilli de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes razonnnnnnn soy una desagradecida!!!!! rosa

Pero ya lo arreglé... revisalo de nuevo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 757267
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

Esto si que no me lo esperaba
Ahora los dos quieren matar a Haruka ._.
Ojala Michiru llegue pronto
Espero la proxima actualizacion
Saludos

Spoiler:
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky Miér Mar 31, 2010 10:03 am

Ayyyyyyyy
No me gusta lo que esta haciendo Michiru no me gusta!!!! :[MINA]:
Porque le tiene tanto miedo a la madre?
Porque deja que la madre le diga eso enfrente de Haruka??
POBRE HARUKA LOCOOOOOO, es una santa le dicen q la novia se va a casar con otro en su cara y no rompe todo? yo que Haruka me voy con Akane eh Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 306154
Jajajajajajajajajajajaj
Michiru manda a la mierda a tu mama!! reacciona!!!!!!

Ah....y parece q ya no me tienen en cuenta....ok Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 469714
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Miér Mar 31, 2010 4:13 pm

calmetobsky escribió:Ayyyyyyyy
No me gusta lo que esta haciendo Michiru no me gusta!!!! :[MINA]:
Porque le tiene tanto miedo a la madre?
Porque deja que la madre le diga eso enfrente de Haruka??
POBRE HARUKA LOCOOOOOO, es una santa le dicen q la novia se va a casar con otro en su cara y no rompe todo? yo que Haruka me voy con Akane eh Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 306154
Jajajajajajajajajajajaj
Michiru manda a la mierda a tu mama!! reacciona!!!!!!

Ah....y parece q ya no me tienen en cuenta....ok Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 469714

jajajajajajajajaja "yo que Haruka me voy con Akane eh" ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! latigo
Amiguissssssssssssssssss!!!!!!! no te apresures a los hechos, aún no has entrado en acción Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 469714 Apenas comienza lo bueno Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 956828
TE QUIERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 83460
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka tenou Miér Mar 31, 2010 6:28 pm

takeshi es un CAGOOON CAGOOON CAGOOON con todas las letras..
ESCUCHASTE TAKESHI SOS UN CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON... ¬¬
tiene ke ir con la mami de michiru y con un arma, cagon de mierda ¬¬....si no fuera por el arma haruka lo mata de un solo golpe, haru no necesita cubrirce ni de esas mierdas para defenderce...aggg como me calente!!!!!!
dejame ke lo matooo ¬¬.......CAGOOOOON
aggggg ¬¬.....

y ke llege rapido michiru!...¬¬..

te amo mi amor
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por ALEJA STAR Miér Mar 31, 2010 6:51 pm

haruka tenou escribió:takeshi es un CAGOOON CAGOOON CAGOOON con todas las letras..
ESCUCHASTE TAKESHI SOS UN CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON... ¬¬
tiene ke ir con la mami de michiru y con un arma, cagon de mierda ¬¬....si no fuera por el arma haruka lo mata de un solo golpe, haru no necesita cubrirce ni de esas mierdas para defenderce...aggg como me calente!!!!!!
dejame ke lo matooo ¬¬.......CAGOOOOON
aggggg ¬¬.....

y ke llege rapido michiru!...¬¬..

te amo mi amor
Jajajajajajaja aay haru, que comico se vio todo eso que escribiste, osea primero todo eso de (...) bueno lo de arriba, y luego le vas bajando a la agresividad, y despues te amo mi amor jejejeje eso estuvo re comico, pero ya cambiando de tema, no no me parece que sean 2 contra uno, y mas si estan armados, y como dice haruka, no es justo por que si ese looser de takeshi no estuviera armado, le romperia todo lo que se llama cara, y hasta mas, pero lo que me preocupa es que... Michiru no llega, y la pobre haru ahi sola con esas hienas. Marie, no seas malita actualiza pronto, no me dejes con la duda de lo que va a pasar en serio de todo corazón, espero que no le pase nada a haruka, por que bueno... pobre michiru, ademas... uhm ahi que pensar que si ese poco hombre de takeshi mata a haruka, yo creo que ni loca Michiru se va con o bueno... eso espero o tambn ella lo mata a el. uhmm bueno Marie, para no ponernos con todas estas cosas, actualiza pronto por fis, bye.
PSDT: ESTA GENIAL MARIE EN SERIO
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mich Miér Mar 31, 2010 7:06 pm

latigo gracias gracias !!!!!!!
Esto apenas comienza!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 956828
Asi que... PREPARAOS!!!!

Yo tambien te amo mi amor!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 389229
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dark lita_hino Miér Mar 31, 2010 7:11 pm

aleja tu fic esta genial
me gusta sorry por
no haber postado en
tu fic pero ya estoy
de nuevo
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Miér Mar 31, 2010 8:17 pm

nooooo ese takeshi cobardeeee
como se atreven a atacra a una mujer!!!!
que tonterias son esas
que manera de violentar!!!

me encanto lo que escribiste :‘¿Qué diferencia hay entre morir o perder a Michiru?’

me dio tanta pena, te juro que lo sentiii
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 198318

que bueno estes de vacaciones!!!! asi podremos leerma mas seguido....

y bueno...en verdad era tonto arrancar de la bala...jajajaj
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALEJA STAR Jue Abr 01, 2010 2:37 pm

dark lita escribió:
aleja tu fic esta genial
me gusta sorry por
no haber postado en
tu fic pero ya estoy
de nuevo
uhhmmm lita querida de mi corazon te equivocaste, este es el fic de marie, el mio esta suspendido por un rato, mientras empiezo otra vez a escribir.
n_n y marie, en serio actualiza pronto que ya casi se acaban las vacaciones y ahi si grave poder leer algo de tu fic.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nelliel_Gaia Vie Abr 02, 2010 12:13 pm

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 421335
actualiza plis!!!!! rosa
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Vie Abr 02, 2010 12:17 pm

y la actualización cada 2 días ??? :[MINA]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Lun Abr 05, 2010 4:20 pm

totalmente de acuerdo con la geme, digo, con Mina Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958
Michiru se hace demasiado problema y se olvida de pensar en lo que ella realmente desea! No puede vivir así :[MINA]: Ella tiene que tomar una decisión, y siempre que se toman decisiones, uno deja atrás muchas cosas Sorry Es la ley de la vida! Pero está en ella madurar de una buena vez y enfrentar la realidad, o huir Estress Pero que no se olvide, que los problemas van siempre con nosotros, a donde vayamos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 57406 Por eso, lo mejor, es cortarlos de raiz Ojos de estrella
Hermana! Adoré tu actualización! Y espero que no tardes en el próximo capi jeje Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 306154
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por -Tita- Lun Abr 05, 2010 4:49 pm

mmm otra de mis frases dando vueltas por aquí Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958
y tu geme, cortaste el problema ??? :[MINA]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Lun Abr 05, 2010 8:49 pm

Cuando tenga la oportunidad, cortaré esta raiz vieja Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por calmetobsky Lun Abr 05, 2010 11:20 pm

Aguante el lesbianismo latigo
Estoy harta de la gente conservadora que no se banca a las lesbianas pero se "no tienen problema" con Haruka y michiru
Hipocritas...

Nose porque lo dije...solo queria dejar un pensamiento Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 62537
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por calmetobsky Lun Abr 05, 2010 11:23 pm

OBVIO Q NO TE LO DIGO A VOS MARIEE EEEE

Amo las conversaciones Marie-Pulmoncita-Lora
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Lun Abr 05, 2010 11:51 pm

calmetobsky escribió:OBVIO Q NO TE LO DIGO A VOS MARIEE EEEE

jajajaja a mi ? porque lo dices??
jajajajajjaa me mataste con tu comentario del lesbianismo!!! pero que se le va a hacer?? allá los intolerantes, más bien debería llamarlos cavernícolas por no aceptar que ya vivimos en el siglo XXI y cada quien puede ser como quiera latigo al fin y al cabo amor es amor Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 389229
E.E de lo que se pierden....... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 6521

Si nuestras conversaciones Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 402958 tenemos que hacerlas mas seguido (?) Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 721123
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por makoto tsukino Mar Abr 06, 2010 6:43 pm

waaaaaaaaaaa
continuacion continuacion!!!!
estoy mas que picada!!
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por haruka tenou Mar Abr 06, 2010 8:23 pm

jajajaj hay presiosa jajajajaj!!...
pero es verdad apollo tu comentario *O*
jajajajajajjajajaja

seee esas coversaciones (?)....tienen muchos misterios entre medio jajajajajajajaja
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por calmetobsky Mar Abr 06, 2010 10:57 pm

haruka tenou escribió:

jajajajajajjajajaja

seee esas coversaciones (?)....tienen muchos misterios entre medio jajajajajajajaja

Jjajaja muchos misterios?? no entendi eso
Lo que si hay es espacios en los q me dejan colgada Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233
Porque juegan al wow Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 quien soooooy??? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Dom Abr 11, 2010 7:31 am

calmetobsky escribió:
haruka tenou escribió:

jajajajajajjajajaja

Jjajaja muchos misterios?? no entendi eso
Lo que si hay es espacios en los q me dejan colgada Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233
Porque juegan al wow Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 quien soooooy??? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233

jajajajajjajajajajjaajajajajjajaa por dios micaela!!!! cada dia tus comentarios me causan mas gracia!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 553629
pero no te dejamos colgada por que jugamos al wow :[NOSERENA]:
son otras cosas (?) Serena Evil
jajajaja!!! broma amiguis!!!! tu sabes que te queremos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 744982
me duele la panza Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 428325
y ya quiero internet en mi casa!!!! rosa
Saludos a todos, les traeré actualización pronto, he tenido ciertos problemas técnicos, les ruego que me disculpen!!! [Tierno]
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorfan_501 Dom Abr 11, 2010 8:59 am

hola mdovale que puedo decirte tan solo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 433239 Maravilloso!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 184233 fic tiene todo todo me hizo reir emocionar Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 505250 sonrojar :[Jujuju]: :[ROMANTCO]: Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 306154 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 757267 y muchas cosas mas como te inspiraste? litle naoko-sama? :[AJAM]: Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 570139 me encanta ese monito Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 721123 bueno espero pronto la conti por favorrrrrrrrrrr Tengo Miedo ah espero ver pronto poder mandarte 1 MP para recibir el capitulo 15 completito antes no me lo permitieron Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 956415 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 902970 un besote gigante (ah me podes enseñarme a conseguir una firma super genial como las de ustedes soy nuevita Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 697603 )
sailorfan_501
sailorfan_501
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mich Dom Abr 11, 2010 9:20 am

jajajajaja!!!! que linda!!! gracias por tus comentarios!!! revisa tu mp, ya te envie el capitulo 15 sin censura Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 721123
Sino podes verlo haciendo clic AQUÍ
La inspiración?? Serena Evil Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 757267 pueeeeeeeeeeeeess.... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 845378 Diferentes personas me han ayudado con esto de la inspiración... en especial mi hermosa Haruka Tenou Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 389229
Y las firmas... pues las hago yo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 570139 aunque en estos momentos no tengo acceso a internet desde mi pc donde tengo todos los programas que utilizo rosa ... pero en cuanto me restauren el servicio te ayudo con una Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 389469
Me alegra muchisimo que te esté gustando el fic!!! Espera pronto el próximo capitulo!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 16 38341
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS MERCURY Dom Abr 11, 2010 11:11 pm

valla !!! .... todo esto avía pasado sin mi ausencia ???.... bueno , esta muy bueno el capi .... solo una cosa ... POR QUE RAYOS LA MADRE DE MICHI TIENE UN ARMA !!!!???? ..... bueno mdovale actualiza pronto
PRINCESS MERCURY
PRINCESS MERCURY
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba