Unidos por el Destino [H/M] PFF
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF
amor!..
la verdad ke me dejaste O_O
ta bueno el capitulo...la reaccion de miichiru...y la madre, hay hya madres tienen ke ser jajaja...XD...pero bueno son haci..T.T....
te amo ramor..espero el siguiente, porke la verdad ke me kede con ganas de leer mas se me sio corto jejeje!
te amo muchisisisisismo!
besho
la verdad ke me dejaste O_O
ta bueno el capitulo...la reaccion de miichiru...y la madre, hay hya madres tienen ke ser jajaja...XD...pero bueno son haci..T.T....
te amo ramor..espero el siguiente, porke la verdad ke me kede con ganas de leer mas se me sio corto jejeje!
te amo muchisisisisismo!
besho
Que buenooooooooooooooo
Al fin le dijo a la madre!!!!
Jajaj hay un parrafo que habla de "la niña buena" que me hace acordar a una conversacion que siempre tengo con una amiga que vive en Colombia .No se si la conoces....
Jajajaj y lo de la ropa interior.....fue mi idea
Besos amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
te re quiero!!!!
No sabia que habia Monos
Al fin le dijo a la madre!!!!
Jajaj hay un parrafo que habla de "la niña buena" que me hace acordar a una conversacion que siempre tengo con una amiga que vive en Colombia .No se si la conoces....
Jajajaj y lo de la ropa interior.....fue mi idea
Besos amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
te re quiero!!!!
No sabia que habia Monos
calmetobsky- Sailor Star Light
la señora kaioh menudo infarto que tendra ahi mismo mirando a su hija con otra mucher y en esas fachas
viva el yuri señora kaioh!!!!!
actualiza pronto...sip? =)
viva el yuri señora kaioh!!!!!
actualiza pronto...sip? =)
dankitavero- Sailor Outer Scout
o__o
mi...mi...michiru me sorprendio 0--0
w...a..waaaa
michiru...uuu
eres genial!!! (aunque haruka sigue ciendo mia!!!! ¬¬(te vigilo michiru)
por esta ves no acosare a haruka
aunque....
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi...mi...michiru me sorprendio 0--0
w...a..waaaa
michiru...uuu
eres genial!!! (aunque haruka sigue ciendo mia!!!! ¬¬(te vigilo michiru)
por esta ves no acosare a haruka
aunque....
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
makoto tsukino- Princesa Serena
ay weyyyyy...de k kosas me perdi.....................ARRIBA MICHIRUUUUUUUUUUUUUUUUUU...ni modo no-suegra......esa es la verdad de chiru....ama a Haru....ama a una mujer....muy sexy por cierto...cof...cof
NO SE PUDIERON VESTIRRRRR???.......asi esta bn a kien engaño.....fu fu fu
salu2
NO SE PUDIERON VESTIRRRRR???.......asi esta bn a kien engaño.....fu fu fu
salu2
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
jajajaj verdad no me puedo imaginar ke una madre encuentre a su hija en esas fachas puxa!!!!!!!!! kreo ke la mia me cuelga bien colgada........ y peor si sabe ke mi acompañante es mujer ........ aunke al principio su mama de michi penso ke haru era hombre pero kreo ke despues se dio cuenta ke es mujer ,,,, capaz ke a la señora le da un infarto ........actualiza pronto ke nos tienes intrigadas
stefanny19- Princesa Fireball
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Si claro maria
Te quiero eh?
Te quiero eh?Te quiero eh?
Te quiero eh?
Te quiero eh?
jajajajajajjaaj
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
Te quiero amiguissssssssssssssssssssssssss
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
no me creas
Te quiero amiguissssssssssssssssssssssssss
OH POR DIOS OH POR DIOS CUADNO LO LEI ME UQEDE ELADDA!!!! TOMALA LA QUE LE DIO A SU MAMA CHIRU AUCH PERO QUE OBSERVADORA SUPO QUE HARUKA ERA UN MUJER VALLA SIKE ESA SEÑORA QUERIA CONTROLAR A MICHIRU PARA QUE VEA QUE UNA PORDIJIO TAMBIEN SE PUEDE DIVERTIR COMO ELLA QUIERA.. T QUEDO HERMOSOS ME ENCANTO
atte:SomeWho;<3
mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
atte:SomeWho;<3
mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua sailor neptune y entrare en accion!
somewho- Sailor Outer Scout
Mis queridos lectores
Quiero pedirles una sincera disculpa por la demora que presenté... (nunca me habia demorado tanto en actualizar ) como les dije, ando re atareada con la universidad T.T ...
Pero en fin... aquí está en ansiado capítulo 17!!!!! Espero que lo disfruten muchisimooooooo
Gracias por seguir leyendo y apoyandome
Amuuuuuur!!!! Gracias por ayudarme en este capi, me inspiraste Te amooooo!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras cerrar la puerta el valor de Michiru se esfumó y cayó desplomada al suelo de rodillas agarrándose el cabello con ambas manos, por su cabeza sólo pasaban 2 palabras una y otra vez ‘¿Qué hice? … ¿Qué hice? … ¿Qué hice? …’ en esos momentos no quería escuchar a nadie, hablar con nadie, simplemente quería desaparecer, ¿Acaso podía estar peor?
Haruka no sabía que decir, siempre era reservada con sus comentarios y en este momento lo que menos quería era cometer una imprudencia, sabía que esta situación por muy incómoda que pareciese, se le salía de las manos tanto que lo único que tuvo valor de hacer fue cambiarse rápidamente. Aunque por primera vez… no sabía bien que usar, a pesar de todo, quería darle una buena impresión a la madre de su novia, aunque ya poco valía cualquier esfuerzo que hiciera con lo sucedido hace un par de minutos atrás. Mientras se terminaba de colocar la camisa mirándose frente al espejo de la recámara veía a través de éste como Michiru seguía ahí tirada junto a la puerta, no sabía si estaba llorando o no, pero por más que lo ocultara, el ver a Michiru así le hacía daño, y a la vez sentía esa impotencia de no poder hacer nada por ella, cerró sus ojos al mismo tiempo que sus puños, duró así un par de segundos y le pegó al tocador haciendo tropezar algunas de las fragancias de la chica de cabellos marinos, sin embargo ésta ni se inmutó. Acto seguido Haruka fue a los pies de Michiru, se agacha y le coloca una mano en el hombro mientras le dice con un tono suave “Anda, por qué no te cambias? Tu madre está afuera esperando”, la motorista no sabía si le daba aliento a su amada con lo que le decía, sin embargo esperaba que ella volviera a recuperar ese valor que dejó tras la puerta.
Instantáneamente se levantó y le dijo “¿Quieres que… valla con tu madre y prepare algo para tomar?” a lo que Michiru se levanta, sus ánimos pasaron de estar en el mejor de los estados al peor en el que se podía encontrar. Haruka por su parte no sabía si hacía bien o mal, después de todo no quería incomodar a Michiru ni dar pasos en falso y de cierta forma temía un poco de la respuesta que podría recibir de la violinista.
Michiru finalmente recobró un poco de su conciencia, si se le podía llamar así, se preguntaba mil cosas al mismo tiempo ¿Por qué tantas situaciones en contra? ¿Por qué su mamá había llegado precisamente aquel día? ¿Por qué la querían obligar a estar con alguien que no quería? ¿Por qué simplemente no podía ser feliz? ¿Acaso era mucho pedir? Sin embargo calló, como estaba acostumbrada a hacerlo, a pesar de que Haruka era la persona a la cual más amaba en el mundo, no era de contarle todos sus más íntimos secretos, o sentimientos, su confianza era a otro grado, pero no precisamente el que necesitaba en aquel momento, si bien la rubia salía de su propio mundo a recorrer las calles con su motocicleta o su auto cuando le pintaba un ataque de ira, ella era mucho más calmada, pero a su manera, a veces solía tocar el violín, a veces salir a nadar, y a pesar de que no era de “mucho hablar” a veces necesitaba descargar todo lo que tenía encima y últimamente la persona que la había ayudado a sentirse un poco mejor contándole sus cosas era alguien con quién nunca imaginó establecer una relación tan profunda al conocer.
“Haruka, sal de aquí por favor” fue lo único que pudo decir Michiru, la rubia la mira sorprendida pero sin decir una sola palabra más salió de la habitación, sobra decir lo que sentía, Haruka era una explosión dentro de sí, una explosión de ira, de impotencia, de miedo, de desesperación… quiso salir corriendo de aquel lugar y hacer lo de siempre, pero no sabía si eso empeoraría las cosas, ¿dejar a Michiru a solas con su madre después de lo que pasó? Ella lo veía como un acto de cobardía de su parte, prácticamente la chica de cabellos marinos se jugó la vida en frente de su madre y no quería decepcionarla ahora, no cuando sabía que lo que se encontraba en juego era el todo o nada. Como nunca y como siempre, ese día Haruka se veía reluciente, más hermosa que nunca, tal vez por haber descargado todo el estrés que acumuló durante ese par de días la noche anterior, tal vez porque el día así lo permitía, su cabello brillaba como el sol, cualquiera se podría perder en sus ojos a pesar de que no mostraban el mejor ánimo del mundo y ni hablar de su figura, aunque poco femenina, como solía vestirse, irradiaba una belleza inocultable.
Mientras estaban en el cuarto la madre de Michiru permaneció inmóvil en la sala con diez mil preguntas en su cabeza, no quería imaginar más allá de lo que había visto, no podía, ni quería hacerse ideas erróneas, en realidad la madre de Michiru siempre era así, idealizaba a su hija hasta llegar a un punto de convertirla en algo que no era realmente, así que decidió no darle más vueltas al asunto y esperar sentada en el sofá. No pasaron más de 10 minutos cuando Haruka llegó a la sala, la señora la vio detenidamente, y muy cortésmente le dice “Mucho gusto señorita, un placer conocerla”. Haruka en aquel momento no supo bien qué hacer, se llenó de valor y dijo “Mucho gusto Señora Kaioh, el placer es mío” acto seguido le besa la mano, entre sus nervios no se fijo mucho en sus comportamientos poco femeninos, lo cual dejaba cada vez más confundida a la madre de Michiru. “Iré por algo de tomar”, dijo Haruka dirigiéndose a la cocina.
En la habitación Michiru aún permanecía en estado de shock, tomó su número de celular y marcó un número, al instante contestaron, la violinista habló: “Hola…tienes tiempo? Necesito que hablemos…” del otro lado de la línea contestan “¿Pasó algo Michiru? Sabes que me puedes decir lo que quieras!!! ¿Problemas con Haruka?” …
“No precisamente, ¿nos podemos ver ahora?” …
“Ni lo preguntes, ¿te espero en el lugar de siempre?” …
“Si” …
“Ok, nos vemos en una hora ¿está bien?”
“Excelente…”
Quiero pedirles una sincera disculpa por la demora que presenté... (nunca me habia demorado tanto en actualizar ) como les dije, ando re atareada con la universidad T.T ...
Pero en fin... aquí está en ansiado capítulo 17!!!!! Espero que lo disfruten muchisimooooooo
Gracias por seguir leyendo y apoyandome
Amuuuuuur!!!! Gracias por ayudarme en este capi, me inspiraste Te amooooo!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 17: “Tensión”
Tras cerrar la puerta el valor de Michiru se esfumó y cayó desplomada al suelo de rodillas agarrándose el cabello con ambas manos, por su cabeza sólo pasaban 2 palabras una y otra vez ‘¿Qué hice? … ¿Qué hice? … ¿Qué hice? …’ en esos momentos no quería escuchar a nadie, hablar con nadie, simplemente quería desaparecer, ¿Acaso podía estar peor?
Haruka no sabía que decir, siempre era reservada con sus comentarios y en este momento lo que menos quería era cometer una imprudencia, sabía que esta situación por muy incómoda que pareciese, se le salía de las manos tanto que lo único que tuvo valor de hacer fue cambiarse rápidamente. Aunque por primera vez… no sabía bien que usar, a pesar de todo, quería darle una buena impresión a la madre de su novia, aunque ya poco valía cualquier esfuerzo que hiciera con lo sucedido hace un par de minutos atrás. Mientras se terminaba de colocar la camisa mirándose frente al espejo de la recámara veía a través de éste como Michiru seguía ahí tirada junto a la puerta, no sabía si estaba llorando o no, pero por más que lo ocultara, el ver a Michiru así le hacía daño, y a la vez sentía esa impotencia de no poder hacer nada por ella, cerró sus ojos al mismo tiempo que sus puños, duró así un par de segundos y le pegó al tocador haciendo tropezar algunas de las fragancias de la chica de cabellos marinos, sin embargo ésta ni se inmutó. Acto seguido Haruka fue a los pies de Michiru, se agacha y le coloca una mano en el hombro mientras le dice con un tono suave “Anda, por qué no te cambias? Tu madre está afuera esperando”, la motorista no sabía si le daba aliento a su amada con lo que le decía, sin embargo esperaba que ella volviera a recuperar ese valor que dejó tras la puerta.
Instantáneamente se levantó y le dijo “¿Quieres que… valla con tu madre y prepare algo para tomar?” a lo que Michiru se levanta, sus ánimos pasaron de estar en el mejor de los estados al peor en el que se podía encontrar. Haruka por su parte no sabía si hacía bien o mal, después de todo no quería incomodar a Michiru ni dar pasos en falso y de cierta forma temía un poco de la respuesta que podría recibir de la violinista.
Michiru finalmente recobró un poco de su conciencia, si se le podía llamar así, se preguntaba mil cosas al mismo tiempo ¿Por qué tantas situaciones en contra? ¿Por qué su mamá había llegado precisamente aquel día? ¿Por qué la querían obligar a estar con alguien que no quería? ¿Por qué simplemente no podía ser feliz? ¿Acaso era mucho pedir? Sin embargo calló, como estaba acostumbrada a hacerlo, a pesar de que Haruka era la persona a la cual más amaba en el mundo, no era de contarle todos sus más íntimos secretos, o sentimientos, su confianza era a otro grado, pero no precisamente el que necesitaba en aquel momento, si bien la rubia salía de su propio mundo a recorrer las calles con su motocicleta o su auto cuando le pintaba un ataque de ira, ella era mucho más calmada, pero a su manera, a veces solía tocar el violín, a veces salir a nadar, y a pesar de que no era de “mucho hablar” a veces necesitaba descargar todo lo que tenía encima y últimamente la persona que la había ayudado a sentirse un poco mejor contándole sus cosas era alguien con quién nunca imaginó establecer una relación tan profunda al conocer.
“Haruka, sal de aquí por favor” fue lo único que pudo decir Michiru, la rubia la mira sorprendida pero sin decir una sola palabra más salió de la habitación, sobra decir lo que sentía, Haruka era una explosión dentro de sí, una explosión de ira, de impotencia, de miedo, de desesperación… quiso salir corriendo de aquel lugar y hacer lo de siempre, pero no sabía si eso empeoraría las cosas, ¿dejar a Michiru a solas con su madre después de lo que pasó? Ella lo veía como un acto de cobardía de su parte, prácticamente la chica de cabellos marinos se jugó la vida en frente de su madre y no quería decepcionarla ahora, no cuando sabía que lo que se encontraba en juego era el todo o nada. Como nunca y como siempre, ese día Haruka se veía reluciente, más hermosa que nunca, tal vez por haber descargado todo el estrés que acumuló durante ese par de días la noche anterior, tal vez porque el día así lo permitía, su cabello brillaba como el sol, cualquiera se podría perder en sus ojos a pesar de que no mostraban el mejor ánimo del mundo y ni hablar de su figura, aunque poco femenina, como solía vestirse, irradiaba una belleza inocultable.
Mientras estaban en el cuarto la madre de Michiru permaneció inmóvil en la sala con diez mil preguntas en su cabeza, no quería imaginar más allá de lo que había visto, no podía, ni quería hacerse ideas erróneas, en realidad la madre de Michiru siempre era así, idealizaba a su hija hasta llegar a un punto de convertirla en algo que no era realmente, así que decidió no darle más vueltas al asunto y esperar sentada en el sofá. No pasaron más de 10 minutos cuando Haruka llegó a la sala, la señora la vio detenidamente, y muy cortésmente le dice “Mucho gusto señorita, un placer conocerla”. Haruka en aquel momento no supo bien qué hacer, se llenó de valor y dijo “Mucho gusto Señora Kaioh, el placer es mío” acto seguido le besa la mano, entre sus nervios no se fijo mucho en sus comportamientos poco femeninos, lo cual dejaba cada vez más confundida a la madre de Michiru. “Iré por algo de tomar”, dijo Haruka dirigiéndose a la cocina.
En la habitación Michiru aún permanecía en estado de shock, tomó su número de celular y marcó un número, al instante contestaron, la violinista habló: “Hola…tienes tiempo? Necesito que hablemos…” del otro lado de la línea contestan “¿Pasó algo Michiru? Sabes que me puedes decir lo que quieras!!! ¿Problemas con Haruka?” …
“No precisamente, ¿nos podemos ver ahora?” …
“Ni lo preguntes, ¿te espero en el lugar de siempre?” …
“Si” …
“Ok, nos vemos en una hora ¿está bien?”
“Excelente…”
Muy buen cap, de nuevo fue corto pero bueno
Pero con quien estaba hablando Michiru?
Quiero saber
Saludos y actualiza pronto =D
Pero con quien estaba hablando Michiru?
Quiero saber
Saludos y actualiza pronto =D
- Spoiler:
- Como me dejaste decirlo
Que chat?
Que chat?
xDDDDDD
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
caray!!!!!11 ke buena actualizacion........ pero ahora me dejastes con la duda de saber con kien hablaba michiru .. sera alguna de las chicas????????.......... porke no creo que sea la basura de seiya o el prometido de michi. no......... bueno espero puedas actualizar pronto suerte
stefanny19- Princesa Fireball
hermana de mi alma!!!!!!!
QUE PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN!!!!! LA AMÉ!!!!!!!
Me fascinó todo...desde la tensión que transmitiste hasta la confusión y la intriga
Los cuadros que creaste me parecieron divinos, repletos de sentimiento y realidad
Realmente, con el correr de la lectura, pude sentir la tristeza y la impotencia de Haruka y la desesperación y amargura de Michiru
TE ADORO hermana de mi corazón!!!! No tardes en actualizar!
QUE PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN!!!!! LA AMÉ!!!!!!!
Me fascinó todo...desde la tensión que transmitiste hasta la confusión y la intriga
Los cuadros que creaste me parecieron divinos, repletos de sentimiento y realidad
Realmente, con el correr de la lectura, pude sentir la tristeza y la impotencia de Haruka y la desesperación y amargura de Michiru
TE ADORO hermana de mi corazón!!!! No tardes en actualizar!
TRilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
O.M.G. !!!
GENIALMENTESPECTACULAR creo que sirve para definir un poco esta actualización. Te quedó magnífica, pero demasiado cortita ya sé la maldita universidad y las mil cosas de tu vida, sólo por eso no reclamaré jajaja
Una preguntita quedó vagando por mi cabecita loca, quién será persona ???
:[00]: Será quien yo creo que es
O.M.G. !!!
GENIALMENTESPECTACULAR creo que sirve para definir un poco esta actualización. Te quedó magnífica, pero demasiado cortita ya sé la maldita universidad y las mil cosas de tu vida, sólo por eso no reclamaré jajaja
Una preguntita quedó vagando por mi cabecita loca, quién será persona ???
:[00]: Será quien yo creo que es
-Tita-- Reina Serenity
sera setsuna???
que buen capiiiiitulo!!!!
y si pues....nos dejaste mucho dias abandonadas!!!!
esperemos no se vuelva a repetir!!!!
jijiijij
que buen capiiiiitulo!!!!
y si pues....nos dejaste mucho dias abandonadas!!!!
esperemos no se vuelva a repetir!!!!
jijiijij
dankitavero- Sailor Outer Scout
mi murrrrrrr yo tambien te amo preciosa ^^....
y siempre e sun placer ayudarla ^^...
la verdad ke ami tambien jejeje me deja como haci piel de gallina el cap :P....
como ke la madre de michiru keda o_ó wtf? de ke me estoy perdiendo yo aca? jajajaja ....XD
besitos amor espero el siguiente*^*
y siempre e sun placer ayudarla ^^...
la verdad ke ami tambien jejeje me deja como haci piel de gallina el cap :P....
como ke la madre de michiru keda o_ó wtf? de ke me estoy perdiendo yo aca? jajajaja ....XD
besitos amor espero el siguiente*^*
esta super wenaa.!! d vd.... tngo muy poko tiempo libre, y d vd t digo..q lo gasto leyendo tu fic ...asiq...t pido q poorfa lo actuaalizes pronto.!!gracias.!!
HarukaVer- Sailor Star Light
Ojala act pronto me muero de ganas por ver q seguira pasando!!!
jodoll- Sailor Inner Scout
o__o
ts ts ts pobre michiru....
waaaaaaaaaaa
pero haruka estaba irradiante de belleza mis pupilas al verla se dilataron!!!!
era mucha bellezaaa mis ojos no lo soportaron!!!
ts ts ts pobre michiru....
waaaaaaaaaaa
pero haruka estaba irradiante de belleza mis pupilas al verla se dilataron!!!!
era mucha bellezaaa mis ojos no lo soportaron!!!
makoto tsukino- Princesa Serena
Ayyyy esto se pone cada vez mejor amiga
Me encanta y tambien me encanta como me recuerda a la vida misma :LOVE:
Mas te vale que sea quien yo creo que es a quien llamo porque sino hago un escandalo
Jajajaja
Ya sabes de que te hablo
Te quiero amiguita , muchoooo
Besotes
Me encanta y tambien me encanta como me recuerda a la vida misma :LOVE:
Mas te vale que sea quien yo creo que es a quien llamo porque sino hago un escandalo
Jajajaja
Ya sabes de que te hablo
Te quiero amiguita , muchoooo
Besotes
Ah me olvide de algo ajaj
1)Muy genial que hizo todo eso y nisiquiera se puso la bombacha...todavia me da muchisima gracia
2)Porque las parejas golpean las cosas cuando se ponen mal? odio que hagan eso
3)Le beso la mano??
WHAT (WATH ) A FUCCCHHHHHHHHHHH
1)Muy genial que hizo todo eso y nisiquiera se puso la bombacha...todavia me da muchisima gracia
2)Porque las parejas golpean las cosas cuando se ponen mal? odio que hagan eso
3)Le beso la mano??
WHAT (WATH ) A FUCCCHHHHHHHHHHH
No me aguanto, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas !!
En especial el que sigue
En especial el que sigue
-Tita-- Reina Serenity
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25