Sailor Moon Foro
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 Pbucket

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por sailorfan_501 Vie Jun 11, 2010 2:21 pm

Guau marie Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 505250 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 505250 mas que Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 505250 tu fic, mi querida sarena en accion gracias por ponerla es mi heroina preferida jeje Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 553629 y estoy segura que gracias a ella lo del secuestro de haruka va a salir a la luz, un beso Marie y Porfa no demores en actualizar ERES GENIAL!!!!
sailorfan_501
sailorfan_501
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich Dom Jun 13, 2010 5:18 am

Hola Hola Hola!!!!! latigo
Aquí les traigo el capítulo 23 de mi historia!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 30093
Espero que les guste!!!
Ojo con el titulo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 721123
Ha comenzado el descenlace! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 6521

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 23: El Comienzo del Final

Michiru estaba sentada en uno de los sofás de la sala haciéndose mil preguntas tenía la mirada perdida en la nada, no observaba nada, no miraba nada, solo un punto blanco imaginario en la pared de color crema de la sala de su casa.

Ya eran las 11.30 de aquella noche en la que no había sabido más nada de la rubia, y no había pronunciado palabra hacía más de 3 horas, estaba como muerta en vida, como si solo respirara porque era obligación hacerlo, a pesar de que su madre le había traído unas tazas de té para hacerla salir del trance en el que se encontraba sus intentos eran en vano, cada vez que intentaba hablarle a la chica de pelos marinos recibía un silencio como respuesta, y Takeshi no se había atrevido a acercarse a ella durante toda la noche. Antes de que hiciera algún intento por llamar su atención fue a su habitación, donde encontró su celular y respondió la llamada de Serena. “Que suerte!” Dijo, al colgar con Serena. “Será mejor que Mich se olvide de sus amiguitas por ahora y se dedique completamente a nuestra boda”, dijo apagando el dispositivo. “Haruka va a pagar una a una el haberme alejado de mi prometida, y tratar de ocupar el lugar que me pertenece” Vio alrededor de la habitación y fue hacia una de las mesitas de noche donde había una foto de las dos.

Haruka y Michiru se veían muy felices, la foto que observaba Takeshi irradiaba alegría por parte de la delicada mujer de cabellos largos y la rubia se veía llena de picardía, eran las dos, abrazadas, Haruka detrás de Michiru sosteniéndola por la cintura como si nunca más la fuese a soltar y detrás las flores otoñales cayendo como solían hacerlo adornando cálidamente aquella imagen.

Takeshi se llenó de ira una vez más y tomó el cuadro fuerte con sus manos haciendo que el vidrio se quebrase justo en la cara de la rubia. Tomo aquel cuadro y lo volteó contra el piso de la mesita de noche. Luego se fijó que la el cajón de aquella mesita estaba semi abierto, y la curiosidad lo superó. Lo abrió y vio aquel espejo. Lo observó detenidamente, centímetro a centímetro, era bastante extraño, pero sabía lo vanidosa que era la violinista, por lo que no le extraño aquel objeto. O por lo menos no fue así hasta que se vió en el, un par de minutos, y luego pasó. Una imagen de Haruka atada se visualizó levemente y luego desapareció como si la borraran las ondas del mar. Luego el espejo tomó su aspecto normal. El corazón del sujeto se aceleró increíblemente y pensó ‘Creo que mi imaginación ya está jugando conmigo’. Se tomó la cabeza con una mano y colocó el espejo a un lado de la cama. Otro objeto le llamó la atención en ese cajón. Era una pluma, pero no era cualquiera, era la pluma de transformación de la que solía ser Sailor Neptune. Antes de tomarla escuchó una voz en la puerta de la habitación.

“¿Qué haces Takeshi? Michiru te está esperando en la sala, no deberías estar aquí registrando sus cosas. Si quieres que todo salga bien entre los dos, lo mejor será que te olvides de su pasado y te concentres en hacerla feliz.” Era Setsuna, quien se acercó al chico y vió la pluma de transformación en el cajón de la mesita de noche y el espejo de la violinista junto al chico, esto la alertó de inmediato. “Ah! Y lo mejor será que respetes su espacio, estoy segura que no le gustaría enterarse que andas rebuscando entre sus cajones” Al decir esto cerró el mismo y tomó el espejo entre sus manos, colocándolo detrás de si mientras esperaba a que el chico se retirara de la habitación. Luego de esto, se quedó viendo detenidamente el espejo, el cual mostró unas leves ondas de mar, pero no más. “¿Estará tratando de decir algo?” Lo mejor será entregárselo a Michiru. Creo que más nadie que ella sabe bien como usar esto.

En la sala, el chico de cabellos castaños se acercó a la violinista, y poco a poco fue cerrando distancia entre ambos, pasó uno de sus brazos hasta el otro hombro de la chica tratando de demostrarle que estaba con ella y abrazándola la llevo contra sí. Michiru no soportó más y quebró en llanto. Nunca la había visto llorando como aquella noche. Y ella tan solo pensaba ‘¿Por qué? … Eres una tonta Michiru, si todo fue tu culpa! No la puedo juzgar por irse de mi lado, si yo misma la iba a abandonar casarme con Takeshi y así hacerlos a todos felices… Pero me olvidé de ti, que eres mi felicidad…’ “¿Donde estás?” Dijo entre sollozos, sin percatarse que quien la estaba consolando en aquel momento era Takeshi, y realmente era lo que menos le importaba. Toda esa presión, todo lo que sentía, era como si no pudiese más consigo misma, y en cualquier momento explotaría de cualquier forma.

La madre de Michiru, estaba desde la cocina, tratando de escuchar todo. Pero poco era lo que lograba entender.

“Si quiere saber como se siente su hija, ¿por qué no va y se lo pregunta usted misma?” Dijo Setsuna mientras servía una taza de té para ella. La madre de Michiru volteó a verla, sinceramente esa mujer, no le caía muy bien y quería que se fuera del departamento lo más pronto. La veía como un estorbo para sus planes con Takeshi y no sabía bien que intenciones tenía, ni que relación había entre ella y su hija. En ese momento Setsuna vio hacia la sala y súbitamente dejó la taza en una de las mesas y fue hacia donde se encontraban los dos, Takeshi y Michiru. Y sin previo aviso, tomó a Michiru por una mano y la alejó de Takeshi llevándosela a su habitación y cerrando la puerta con seguro. Michiru sólo se dejó arrastrar. Seguía llorando sin control, era como si aquella noche todo el dolor quisiese salir de cualquier forma, y en ese preciso instante el símbolo que la identificaba apareció en su frente brillando con más intensidad que nunca.

Setsuna no entendía porqué estaba pasando eso y en aquel momento recordó que el espejo había intentado decirle algo. Sosteniendo a Michiru de los hombros comenzó a decirle muy seriamente. “Michiru, calma, reacciona!” Pero fue en vano, sin previo aviso Michiru se desvaneció en sus brazos sin decir una sola palabra más. Setsuna sintió miedo, en muy pocas ocasiones se había sentido así pero esta situación se estaba saliendo de sus manos y muy poco era lo que podía hacer. Tomo a Michiru y la recostó en la cama. “Lo mejor será que descanses, por lo que veo te esperan muchas cosas y necesitaras ser muy fuerte…” Aseguró el espejo, y de inmediato fue hacia la mesita de noche y tomó la pluma de transformación guardándola consigo para evitar cualquier inconveniente. No sabía lo que podía estar pasando y ahora mucho menos con lo que había presenciado, pero algo si estaba segura y era que el futuro quería cambiar de forma radical. Siempre que volvía a la tierra era porque algo así estaba por suceder. Así que debía estar más atenta que nunca.

Luego de abrir la puerta e ir a la sala, encontró a Takeshi sentado en el sofá que le daba la espalda hablando con la mamá de Michiru quien sonreía levemente, lo cual le pareció algo extraño, sin embargo al ver a Setsuna la madre de Michiru cambió su mirada a estar muy preocupada, y se levantó del asiento preguntándole a la chica de cabellos verdosos como se encontraba su hija, a lo que Setsuna respondió muy tranquila “Está dormida, lo mejor será que guarde reposo hasta mañana.”

“Está bien Setsuna muchas gracias por atender a mi hija”

“No se preocupe señora, Michiru ha sido mi amiga desde hace muchísimo tiempo y es lo menos que puedo hacer por ella”

“Lo sé, ahora no te preocupes más. Takeshi y yo nos encargaremos de ella, ven y te acompaño a la puerta” La señora al decir esto, tomo el abrigo de Setsuna del perchero y sin ni siquiera preguntarle le abrió la puerta para que se fuera, pero antes de poder hacer algo más Serena entro al departamento sin previo aviso.

“Uy gracias!!!, como sabían que ve…nía” Titubeó con esta última palabra al ver a las dos personas desconocidas en la casa de sus amigas.

“Princ… digo, ¿Serena que haces aquí?” Dijo Setsuna algo confundida.

“Setsuna… es que Michiru hizo unas galletitas tan deliciosas el otro día que se me antojaron y vine por ellas!!! Lo siento no lo pude evitar!!!” Serena casi estaba llorando al decir eso, Setsuna sólo podía reír ante tal comentario. No era nada raro en la princesa que tuviera esos comportamientos.

La que si no tolero tal situación fue la madre de la violinista quien se interpuso diciendo “¿Acaso no te han enseñado buenos modales niña? ¿Qué clase de padres tienes que te dejan salir a estas horas de la noche?” La señora se veía muy molesta. “Lo mejor será que se vallan las dos, yo me encargaré de mi hija Setsuna, gracias por todo. Al decir esto, le dio el abrigo en sus manos y sin previo aviso les cerró la puerta en sus narices.
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por dankitavero Dom Jun 13, 2010 2:13 pm

vieja fiehvniweohvjkwd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien! te animaste a hacer mas largo el capitulo!!!
^^
pero no supimos mas de harukita!!!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Dom Jun 13, 2010 2:33 pm

MARIE!!! uqe cap mas... AY dios creo que desmayare!! son unos hijos de su #$%&#!!!! ¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡ CMO SE ATREVEN!!!!!! michi bonita mira tu espejo!!! y vas a ver a mi pobre harukita!! :'( pero bu3no me fascino el capitulo amiga!!! 0.0 es impactante XD!!! bye bye

ATTE..SomeWho;<3
XxOoXxOo!!!
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belle Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
takeshi es un desgraciado hijo de p#$@%$# Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 263801
y la madre de michiru es la peor Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 263801
como puede hacer eso a su hija??? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 728827
espero la conti
belle
belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Dom Jun 13, 2010 10:58 pm

Esta vieja me está hartando, si la matas al final no sería mala idea

Mamá de Michiru -----> Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 95326

Hermana tengo un reclamo, DEMASIADO POCO !!!!
no seas mala y extiende los capis Excited

TE AMO MONTONES TRILLI !!!!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Lun Jun 14, 2010 12:22 am

Me cerró la puerta en la caraaaaaaa!!!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 728827 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 263801
Ay hermana querida...estuvo genial la actualización! Ojos de estrella Sos tan genial!!!! Pobre Mich!!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 400264
No tardes mucho, te lo ruego!!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 276711
AMARTE MILLONES!
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 83460
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por haruka tenou Lun Jun 14, 2010 4:32 am

taaa neeee ¬¬
como se atreve ese desgfracia a urgar las cosas de michiru!!
y como se asetre la mama de michiru a cerrarle las puertas en la cara a serena y a setsuna? ¬¬---

pobre michiruuuuu ToT.....
pero mme llamo la atencion lo de su simbolo de neptuno!!...me tiene intrigado eso kiero kiero saveeeeeeeeeeer

ti amo mosha mia besi2
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Jun 14, 2010 8:46 am

despues de haber recibido amenza de muerte...de "parte de la delicada" Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 221879 princesa de Neptuno...dejo mi comentario Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 221879

bonito fic, no me quejo...solo que....COMO ES ESO DE QUE LE CIERRAN LA PUERTA EN LA CARA A MI PEQUEÑA CABEZA DE BOMBON??!!!!' ¬¬ ¬¬
eso lo tomare como personal D:
jejeje igual, me gusta fic y ah....que hago aqui?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 565903 =EMO
AHHHHH cierto vengo a dejarte mi comentario Insignificante Insignificante jajaja

(soy tan genial [Kawai] [Kawai] Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 4362 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 4362 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 30093 )

salu2
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 276711
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mich Lun Jun 14, 2010 2:02 pm

jajajajaja no te molestes Erasmo!!!! el golpecito de ayer fue delicado Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 721123 no seas exagerado por favor Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 221879
Gracias por comentar en mi fic!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 30093
Por cierto... cuida a la princesa ¬¬ *ojito ojito*
Me caes bien Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 204942

jaja y por otra parte, lo del simbolo de neptuno es una pista Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 6521 pero no voy a dar mas detalles Insignificante yo tambien te amo mosha Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 52512

Hermanaaaaaaaaas!!!! Prometo que los demas capitulos serán muy largos, ya que como dije, este es el fin de la historia y seré bien complaciente con mi lectores, seguramente a finales de semana les traigo actualizacion Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 4362

Se les quiere a todos!!! Gracias por sus comentarios Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 30093
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Jun 14, 2010 2:17 pm

tu tambien me caes Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 3289

pero igual me dolio el golpe, como lloro por tu culpa rosa

en fin, espero pronto la actualizacion...suelo desesperarme facilmente

y claro k kuidare a la princesa, jum...la kiero mucho
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 721123
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ingrid margot Jue Jun 17, 2010 2:07 pm

por favor termiar estoy impasiente

felicito a quien tiene esta imaginacion

saludos soy nueva en esta lectura y tengo que decir que soy dicta a los fanfics
ingrid margot
ingrid margot
New User
New User

Mensaje por fanfic1 Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

Ola! me encantaaaa esta super espero el siguiente cap .

stuve mordiendome las uñas y cuando llega serena jaja me dio risa

no tardes muxooo Andale
fanfic1
fanfic1
New User
New User

Mensaje por Itachi Tenoh Vie Jun 18, 2010 11:12 am

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 221879

ah...si bueno yo sigo esperand princesa cero delicada

la paciencia se agota jajajaja
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mich Vie Jun 18, 2010 2:55 pm

No me provoques .... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 306228
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Itachi Tenoh Vie Jun 18, 2010 4:28 pm

Exclamation

no me amenazes Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 475486 princesa 0 delicada

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 428325 mientras seguire esperando...ya que ¬¬
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky Sáb Jun 19, 2010 11:09 am

Siiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aguante setsuna!! ella es una mina que va de frente no? latigo
Amiguis te quierooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu
A ver como sigue esta historia...pobre haruka...pobre Michiru...pero ahora Serena y Setsuna las van a ayuudar Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 276711
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ALEJA STAR Dom Jun 20, 2010 1:51 pm

Ok, ok 3 cosas...
¿que le pasa a esa doña? osea, que grosera... literalmente echo a setsuna de el apartamento, y no conforme, regaña a serena... (bueno sabemos que es regañable) pero tampoco es el echo, aaaa y para rematarla, les cierra la puerta en toooda la cara uy no que grosera esa tipa, espero que como dijo tita te deshagas de ella en el final una muerte lenta y dolorosoa no estaria tan mal... ps bueno viendo todo el mal que ha causado. (No es que yo sea asi, pero es que cuando se lo ganan, ps ni modo).

Segundo: ¿Que le pasa a ese tipo...? osea, esculcar las cosas de Michi? eso no se hace, eso es de pesima educacion, pero bueno... que se puede esperar, despues de lo que le hizo a Haruka, y que bueno que llego setsuna en ese momento para quitarle las cosas de sailor neptune, Por algo es mi segunda favorita por que es una tesa latigo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 27957 y es genial.

Y Tercero... Marie, sabes que te quiero y te respeto mucho.... Peroooo... !!!!¿QUE PASO CON HARUKA?¡¡¡¡ Por Dios amiga, no nos dejes con la duda, y que bueno que hiciste el cap mas larguito eso me gusto, por fa, no nos dejes con la duda, y mira que las vacaciones estan bn laaaargas para que nos digas que ocurrio con ella... Amix un beso, te felicito, me encanta, actualiza pronto. un
beso Bye.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Dom Jul 18, 2010 9:21 pm

pero k paso con haruka ojala pronto la encuentren o vea el modo de escaparse....y michiru k reaccione para k haga algo...actualiza pronto siiii... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por aurora-chan Lun Jul 19, 2010 6:26 pm

Vaya.........por fin los alcanze, que historia.......

Pasion, amor , odio, ira de todo.......... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 27957

Simplemente me encanta, por cierto es la primera vez que comento, pero que divertido, vaya le encargo a Mich-chan la actulizacion ......

Plis........ mira que los fics de Ruka y Michi son parte esencial de mi..... rosa

De veras, gracias.

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 63375320447467
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mich Lun Jul 19, 2010 11:21 pm

ajajajajaja si si pronto les traere actualizacion, estoy adelantando la historia porque les quiero traer un capitulo con todo Serena Evil

se me cuidan y gracias por comentar Ojos de estrella
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Itachi Tenoh Mar Jul 20, 2010 1:53 pm

ooohhhprincesa cero delikada *0*

actualiza prontto k me desespero jejeje salu2
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por michiru17 Mar Jul 20, 2010 8:51 pm

hayyyy Marie por que nos castigas asiiii esta super!!!! hace rato que no lo leia y me actualize por fin!!!! pero bueno yo se que va a ser pronto byeeeee Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 855714

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 936322
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por aurora-chan Mar Jul 20, 2010 9:12 pm

plis rapido...........

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 63375320447467
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jenh003 Mar Ago 17, 2010 2:22 pm

hola soy nueva Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 19 855714

esta historia me pone de punta
esta grandiosa porfa actualisalo pronto Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba