Unidos por el Destino [H/M] PFF
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Setsuna tomo cartas en el asunto
me encanto!!
Muy interesante me dejaste muy intrigada
te quiero amiguis
que chat?
que chat?
que chat?
Setsuna tomo cartas en el asunto
me encanto!!
Muy interesante me dejaste muy intrigada
te quiero amiguis
que chat?
que chat?
que chat?
calmetobsky- Sailor Star Light
que histori
actualiza que me muero de ganas de saver que va a pasar
actualiza que me muero de ganas de saver que va a pasar
fgino- Scout Aprendiz
pero xq setsuna la siguio todo el dia........y xq la tomo de la mano mmm eso no me gusta nada actualiza rapido xq kiero saber muchas cosas..
haruka-moon- Neo Reina Serena
woooooooooooo
es cierto setsuna!! no me quitaras a mi Harukaaaa!!!
solo yo (y tambien michiru ¬¬) podemos tomarle de la manoooo!!!
waaaaaaaaaaaaa
es cierto setsuna!! no me quitaras a mi Harukaaaa!!!
solo yo (y tambien michiru ¬¬) podemos tomarle de la manoooo!!!
waaaaaaaaaaaaa
makoto tsukino- Princesa Serena
Chicaaaaaaaaaaaaas !!!!! jajajajaja
creo que no entendieron u.u ...
dice : Setsuna toma de la mano de Haruka el papel que había sacado de su saco
Ella no toma la mano de Haruka, toma el papel que está en la mano de ella!!!
XD
Aunque no seria mala idea eh?
Muchas gracias por sus comentarios
Los aprecio muchisimoooooooooo
XD
Aunque no seria mala idea eh?
Muchas gracias por sus comentarios
Los aprecio muchisimoooooooooo
NNNNOOOOOOOOOOOOOO BRAVO.............YA LE DIERON UNA IDEA A LA AUTORA DE ESTE FIC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...NI TE OCURRA PLISSSSSS aunque suena interesante ejem....xd
aparecio RUKA-CHANNNNNNN
SALU2
aparecio RUKA-CHANNNNNNN
SALU2
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
Chesu!!! yo fui kien metio la pata lei mal sorry jejejeeje
pero no xq te dio una idea noooooo!!!!!
pero no xq te dio una idea noooooo!!!!!
stefanny19- Princesa Fireball
aver hay k respirar trankilamente...por lo menos haruka ya aparecio....pero Setsuna....Haruka ya aparecio...Setsuna...
solo kontinua kon el fic....onegai :Kiss:
solo kontinua kon el fic....onegai :Kiss:
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
mdovale escribió:Chicaaaaaaaaaaaaas !!!!! jajajajaja
XD
no importaaa!!! XD
pero el papelito estaba en su manoooo
XD
es como tomarle la mano indirectamente!!!!
u solo yo hago esooo!!
JAJAJAJAJAJA SETSUNA ES MUCHA DESOCUPADA, JAJA NO TUVO NADA MEJOR QUE HACER QUE SEGUIR A HARUKA TODO EL DIA, PERO ME GUSTA, QUE AYUDE A ESTAS DOS SEÑORITAS QUE EN TOOODOS LOS FIC'S SE LA PASAN DE LA GREÑA, JAJAJA HASTA EN EL MIO, PERO BUENO ESTA SUPER MARIE, ACTUALIZA PRONTITO. BYE.
n_n
n_n
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
XD no entendi aleja XD waaaaaaaaaaaaaa
XD
aun asi...
creo que setsuna es mejor para haruka
XD
jajaja
noooooooooooooo ,yo soy mejor para haruka!!!
pensar todas las cosas que haria con haruka
seeeeeeeeee
XD
(no las q ustedes piensan :JIJI:
XD
aun asi...
XD
jajaja
seeeeeeeeee
XD
makoto tsukino escribió:XD no entendi aleja XD waaaaaaaaaaaaaa
XD
aun asi...
XD
jajaja
seeeeeeeeee
XD
Jajaja que no entendiste mako? la parte en que Setsuna es una desocupada, o la parte en la que Haruka y Michiru se la pasan peleando, tu dime. y no quiero pensar lo que arias con la pobre Haruka jejejeje.
n_n
oktualiza... porfavor
fgino- Scout Aprendiz
waaaaaaaaaaaaaaa
ya entendi aleja ^///^
las que se agarran de las greñas son haruka y michi!!
XD
^^
ya entendi aleja ^///^
las que se agarran de las greñas son haruka y michi!!
XD
^^
amooorrr de mi vida...
la verdad que siento algo ke me llega al corazon, creo entenderas porke la situacion de mich y haru, es algo muy parecido a algo jeje ^^...
me gusta mucho, describes todo la perfeccion, me ponia la piel de gallina a medida que iva leyendo, perdon por atrasarme y demas cosas, problemas en casa...u.u...pero ya se arreglaran creo jeje...
te amo ^^
la verdad que siento algo ke me llega al corazon, creo entenderas porke la situacion de mich y haru, es algo muy parecido a algo jeje ^^...
me gusta mucho, describes todo la perfeccion, me ponia la piel de gallina a medida que iva leyendo, perdon por atrasarme y demas cosas, problemas en casa...u.u...pero ya se arreglaran creo jeje...
te amo ^^
haruka tenou escribió:amooorrr de mi vida...
te amo ^^
Hooola haru, que milagrazo tan grande, vuelve pronto, se te extraña señorita desaparecida. un besooo.
n_n
Hello my peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias gracias gracias por todos sus comentarios, nunca me cansaré de agradecerles, porque si no fuera por ustedes ya hubiera dejado de escribir
Y bueno aquí les traigo este capi a las fanáticas de Haruka, ya que tiene mucho de ella
Sin embargo no odien a Mich!!!! Es muy buenita
Espero que les guste y no me odien
PD: les gusta mi firma? La amo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Te diré la verdad..." Setsuna toma de la mano de Haruka el papel que había sacado de su saco y mientras lo lee le dice tranquilamente "Te estuve siguiendo todo el dia..."
Haruka siente como una sensación helada la recorre completamente, sus pupilas se dilatan y siente sudor en sus manos... "Set... Setsuna yo no..."
"No tienes por qué darme explicaciones a mí, no sé bien lo que está sucediendo entre tu y Michiru, pero por lo que veo no estás dispuesta a perderla o me equivoco?"
Haruka se sonroja completamente y baja la mirada.. Setsuna era de las pocas personas que lograban desnudar por completo su personalidad, después de todo eran grandes amigas y no había nada que esconderle.
Por otra parte, Michiru y Seiya terminaban de tocar, la violinista volvió a mirar alrededor del auditorio rápidamente antes de salir del escenario a ver si encontraba a Haruka, entre tanto pensaba 'Me dijiste que vendrías, sé que estás aquí, simplemente... te puedo sentir cerca...' En ese momento logró divisar lo que parecía ser la figura de una mujer de cabellos largos al fondo del lugar, y aunque no se veía, sólo sus pies, logró distinguir a Haruka. "Lo sabía" dijo mientras intentaba escaparse del Backstage, logró avanzar hacia las afueras de éste lo cual estaba algo desierto, sin embargo en ese momento siente que la toman del brazo.
"Para dónde vá la Señorita Kaioh?"
"Seiya suéltame, necesito hacer algo importante..." Le dijo Michiru decidida.
"Más importante que ésto?..." Seiya la toma de la cintura, la atrae hacia él y sin pensarlo dos veces le da un beso que deja perpleja a Michiru.
"Creo que lo mejor será que hablemos en otro lugar" Le dice Setsuna a Haruka, ésta asiente y salen del auditorio a un café que quedaba cerca del sitio.
Haruka estuvo callada durante todo el trayecto y mientras llevaba sus manos en los bolsillos sintió como si algo no estaba bien, sin embargo sacudió su cabeza y dijo para sí "Debe ser mi imaginación", Setsuna tampoco dijo una sola palabra hasta llegar y sentarse en una de las mesas de la cafetería "Y bien... que vas a ordenar?"
"No tengo hambre..."
"No has comido en todo el dia Haruka, te puedes enfermar!"
Haruka recordó que Setsuna había estado siguiéndola, pero se preguntó... "Desde cuando?"
"Desde cuando qué?" Agrega su acompañante
"Desde cuando me estás siguiendo?" Haruka le pregunta, mientras entrelaza sus manos y las lleva a su rostro para apoyarse en ellas mientras espera la respuesta de Setsuna.
"Yo iba a visitarlas esta mañana, ya que recibí una noticia de Rusia, y antes de llegar al apartamento me di cuenta que saliste de éste muy temprano, tu gesto era triste, luego ví la figura de Michiru en la ventana y su semblante no era el mejor, las conozco bien, y sé cómo actúan, es muy extraño o prácticamente imposible que Haruka Tenoh se levante antes de Michiru Kaioh para hacer algo que no sea extremadamente importante un sábado por la mañana, y bueno, ya me conoces a mi, soy un tanto misteriosa... y no quise interrumpirte, te pido disculpas de antemano si te causé alguna molestia."
Haruka le presta atención a cada palabra de la que dice su compañera y al finalizar agrega "No para nada... Setsuna... sé que contigo puedo contar..."
A lo que la chica de cabellos verdosos le dice "Siempre..."
La camarera llega al lugar, y les dice dulcemente "Van a ordenar algo?"
"Si por favor, un capuccino para mi" Dice Setsuna, luego queda mirando fijamente a Haruka esperando que se decida a pedir algo.
Haruka ordena... "Un café..." mientras le sonríe tiernamente a la chica y ésta no puede evitar sonrojarse y se pone algo nerviosa "Ehm, si, enseguida les traigo su pedido, con permiso..."
"Todavía las dejas locas por donde vas eh?" Le dice Setsuna a Haruka en un tono lleno de burla...
Haruka sólo se sonríe y niega un poco con la cabeza "No digas tonterías..."
"Además de todo sólo pides un café? Vas a morir de tanta cafeína que consumes..."
Haruka le dice descomplicada... "Bueno ya me conoces, así soy yo..."
Las bebidas llegan inmediatamente a la mesa, y la chica finalmente agrega "Con su permiso, que lo disfruten"
Haruka toma la taza de café, voltea a mirar a la niña y seguidamente le guiña un ojo.
Como era de esperarse la chica se retiró del lugar con la cara hecha un tomate, a lo que Setsuna le pisa el pie por debajo de la mesa con el taco de su zapatillas
"Aiiiiiiiiii" dice Haruka, mientras coloca la taza de café sobre la mesa, la cual estuvo a punto de derramar el líquido.
Setsuna le dice irónicamente "Que pasó? estaba muy caliente?"
Haruka la mira, le alza una ceja y agrega "Sólo era para que nos dejara a solas... ahora entiendo por qué te llevas tan bien con Michiru"
Setsuna ríe ante ese comentario "Será creerte..."
Mientras siguen tomando las bebidas Setsuna le pregunta a Haruka "Disculpa que me meta, pero que pretendes hacer en Rusia?"
El ambiente se vuelve más tenso y Haruka responde mientras mira por el ventanal "Aún no sé si voy a ir..."
Setsuna mira confundida el papel... "Pero éste boleto de avión dice que partes el lunes"
"Eso no significa que tenga que viajar necesariamente" replica Haruka.
"Tienes razón pero..."
Haruka sigue mirando hacia fuera del ventanal... "Michiru...."
"Ya estás alucinando, Haruka, te recuerdo que soy..."
"No espera..." Dice Haruka pasmada "Es Michiru... y está..."
Gracias gracias gracias por todos sus comentarios, nunca me cansaré de agradecerles, porque si no fuera por ustedes ya hubiera dejado de escribir
Y bueno aquí les traigo este capi a las fanáticas de Haruka, ya que tiene mucho de ella
Sin embargo no odien a Mich!!!! Es muy buenita
Espero que les guste y no me odien
PD: les gusta mi firma? La amo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 10: "Los Planes de Haruka"
"Te diré la verdad..." Setsuna toma de la mano de Haruka el papel que había sacado de su saco y mientras lo lee le dice tranquilamente "Te estuve siguiendo todo el dia..."
Haruka siente como una sensación helada la recorre completamente, sus pupilas se dilatan y siente sudor en sus manos... "Set... Setsuna yo no..."
"No tienes por qué darme explicaciones a mí, no sé bien lo que está sucediendo entre tu y Michiru, pero por lo que veo no estás dispuesta a perderla o me equivoco?"
Haruka se sonroja completamente y baja la mirada.. Setsuna era de las pocas personas que lograban desnudar por completo su personalidad, después de todo eran grandes amigas y no había nada que esconderle.
Por otra parte, Michiru y Seiya terminaban de tocar, la violinista volvió a mirar alrededor del auditorio rápidamente antes de salir del escenario a ver si encontraba a Haruka, entre tanto pensaba 'Me dijiste que vendrías, sé que estás aquí, simplemente... te puedo sentir cerca...' En ese momento logró divisar lo que parecía ser la figura de una mujer de cabellos largos al fondo del lugar, y aunque no se veía, sólo sus pies, logró distinguir a Haruka. "Lo sabía" dijo mientras intentaba escaparse del Backstage, logró avanzar hacia las afueras de éste lo cual estaba algo desierto, sin embargo en ese momento siente que la toman del brazo.
"Para dónde vá la Señorita Kaioh?"
"Seiya suéltame, necesito hacer algo importante..." Le dijo Michiru decidida.
"Más importante que ésto?..." Seiya la toma de la cintura, la atrae hacia él y sin pensarlo dos veces le da un beso que deja perpleja a Michiru.
"Creo que lo mejor será que hablemos en otro lugar" Le dice Setsuna a Haruka, ésta asiente y salen del auditorio a un café que quedaba cerca del sitio.
Haruka estuvo callada durante todo el trayecto y mientras llevaba sus manos en los bolsillos sintió como si algo no estaba bien, sin embargo sacudió su cabeza y dijo para sí "Debe ser mi imaginación", Setsuna tampoco dijo una sola palabra hasta llegar y sentarse en una de las mesas de la cafetería "Y bien... que vas a ordenar?"
"No tengo hambre..."
"No has comido en todo el dia Haruka, te puedes enfermar!"
Haruka recordó que Setsuna había estado siguiéndola, pero se preguntó... "Desde cuando?"
"Desde cuando qué?" Agrega su acompañante
"Desde cuando me estás siguiendo?" Haruka le pregunta, mientras entrelaza sus manos y las lleva a su rostro para apoyarse en ellas mientras espera la respuesta de Setsuna.
"Yo iba a visitarlas esta mañana, ya que recibí una noticia de Rusia, y antes de llegar al apartamento me di cuenta que saliste de éste muy temprano, tu gesto era triste, luego ví la figura de Michiru en la ventana y su semblante no era el mejor, las conozco bien, y sé cómo actúan, es muy extraño o prácticamente imposible que Haruka Tenoh se levante antes de Michiru Kaioh para hacer algo que no sea extremadamente importante un sábado por la mañana, y bueno, ya me conoces a mi, soy un tanto misteriosa... y no quise interrumpirte, te pido disculpas de antemano si te causé alguna molestia."
Haruka le presta atención a cada palabra de la que dice su compañera y al finalizar agrega "No para nada... Setsuna... sé que contigo puedo contar..."
A lo que la chica de cabellos verdosos le dice "Siempre..."
La camarera llega al lugar, y les dice dulcemente "Van a ordenar algo?"
"Si por favor, un capuccino para mi" Dice Setsuna, luego queda mirando fijamente a Haruka esperando que se decida a pedir algo.
Haruka ordena... "Un café..." mientras le sonríe tiernamente a la chica y ésta no puede evitar sonrojarse y se pone algo nerviosa "Ehm, si, enseguida les traigo su pedido, con permiso..."
"Todavía las dejas locas por donde vas eh?" Le dice Setsuna a Haruka en un tono lleno de burla...
Haruka sólo se sonríe y niega un poco con la cabeza "No digas tonterías..."
"Además de todo sólo pides un café? Vas a morir de tanta cafeína que consumes..."
Haruka le dice descomplicada... "Bueno ya me conoces, así soy yo..."
Las bebidas llegan inmediatamente a la mesa, y la chica finalmente agrega "Con su permiso, que lo disfruten"
Haruka toma la taza de café, voltea a mirar a la niña y seguidamente le guiña un ojo.
Como era de esperarse la chica se retiró del lugar con la cara hecha un tomate, a lo que Setsuna le pisa el pie por debajo de la mesa con el taco de su zapatillas
"Aiiiiiiiiii" dice Haruka, mientras coloca la taza de café sobre la mesa, la cual estuvo a punto de derramar el líquido.
Setsuna le dice irónicamente "Que pasó? estaba muy caliente?"
Haruka la mira, le alza una ceja y agrega "Sólo era para que nos dejara a solas... ahora entiendo por qué te llevas tan bien con Michiru"
Setsuna ríe ante ese comentario "Será creerte..."
Mientras siguen tomando las bebidas Setsuna le pregunta a Haruka "Disculpa que me meta, pero que pretendes hacer en Rusia?"
El ambiente se vuelve más tenso y Haruka responde mientras mira por el ventanal "Aún no sé si voy a ir..."
Setsuna mira confundida el papel... "Pero éste boleto de avión dice que partes el lunes"
"Eso no significa que tenga que viajar necesariamente" replica Haruka.
"Tienes razón pero..."
Haruka sigue mirando hacia fuera del ventanal... "Michiru...."
"Ya estás alucinando, Haruka, te recuerdo que soy..."
"No espera..." Dice Haruka pasmada "Es Michiru... y está..."
no puedo creer que seiya..le robo un beso a michiru
me muero por saver que es lo que vio haruka
te felicito
pero actializa nesecito saver que es lo que va a pasar
me muero por saver que es lo que vio haruka
te felicito
pero actializa nesecito saver que es lo que va a pasar
fgino- Scout Aprendiz
y esta con quien? con quiiiiiiiiiiiiien? marie dime, diiimeee no seas malita. actualiza, actualiza antes de que pierda la raaaazooon de tanta desesperación por sabeeeer. jejejejejeje cuidate marie, y actualiza prontito.
bye-
n_n
bye-
n_n
kon kien estab michiru ........ahi ese seiya me cae recontra mal (seke es guapo) pero aun asi komo se atreve a besar a michiru ..........
stefanny19- Princesa Fireball
O X DIOS NO ME ESPERABA ESO DE SEIYA O MI DIOS POR FAVOR ALGUIEN DESPOERTEMEM ESTOY SOÑANDO???? :'( POR QUE LA BESASTE SEIYA POR Q MI POBRE HARUKA DEBE DE ESTAR QUE SE MUERE
somewho- Sailor Outer Scout
ES MICHIRU Y ESTA QUEEE?????
OPINO QUE TODOS TIENEN Q TENER SU MERECIDO
te quiero mucho amiguissssss
besisss
OPINO QUE TODOS TIENEN Q TENER SU MERECIDO
te quiero mucho amiguissssss
besisss
calmetobsky- Sailor Star Light
Marie te dire lo mismo que te dije en msn
COMO PUDISTES HACER LO DEL BESO DE SEIYA Y MICHIRU!!!???
E igualmente mas te vale que no sea lo que yo pienso
Estuvo muy buena la actualizacion, pero corta jeje (la otra vez ni me di cuenta que habia sido corta )
Espero con ansias la actualizacion ^^
COMO PUDISTES HACER LO DEL BESO DE SEIYA Y MICHIRU!!!???
E igualmente mas te vale que no sea lo que yo pienso
Estuvo muy buena la actualizacion, pero corta jeje (la otra vez ni me di cuenta que habia sido corta )
Espero con ansias la actualizacion ^^
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
mi amor....
emm bueno, dos kejas!..:P
la primera...es muy cortito el cap...u.u....
y segundo...COMO SE ATREVE ESE MALDITO LOBO DE CORDERO A BESAR A MICHIRU¬¬
me gusto mucho...y tambien me rei.por la pisadura ke le dio set a haru jeje!..XD
me gusto mucho, espero el sigiente amor
te amo besos
pd: y si me encanta tu firma
emm bueno, dos kejas!..:P
la primera...es muy cortito el cap...u.u....
y segundo...COMO SE ATREVE ESE MALDITO LOBO DE CORDERO A BESAR A MICHIRU¬¬
me gusto mucho...y tambien me rei.por la pisadura ke le dio set a haru jeje!..XD
me gusto mucho, espero el sigiente amor
te amo besos
pd: y si me encanta tu firma
k bueno estuvo.....pero
como se atreve seiya a besar a michiru
y xq ella se va con el...le hubiera dicho k no
y xq haruka coketea con la mesera...eso no es justo..
y ahora k hara haruka cuando vea a michiru con seiya..
aahhhh ya son muchas cosas... a se me olvidaba xq tan cortito ehhhhh
aayyy no tardes k kiero mas,,
como se atreve seiya a besar a michiru
y xq ella se va con el...le hubiera dicho k no
y xq haruka coketea con la mesera...eso no es justo..
y ahora k hara haruka cuando vea a michiru con seiya..
aahhhh ya son muchas cosas... a se me olvidaba xq tan cortito ehhhhh
aayyy no tardes k kiero mas,,
haruka-moon- Neo Reina Serena
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25