Sailor Moon Foro
VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 Pbucket

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 Empty Re: VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 11, 2009 7:37 pm

– “Bombón, aun te seguirás hospedando en el mismo hotel” – pregunto el pelinegro – “No, me quedare en la mansión Tenoh” – contesto la rubia mientras miraba por la ventanilla del avión – “Kakyuu me pidió que me quedara con ella para estar mas tiempo con Haru” – continuo hablando la rubia – “Es verdad, yo aun no he tenido la oportunidad de conocer a tu hijo” – sonrió Seiya – “Pues, quizá algún día podamos salir juntos para que lo conozcas” – sugirió la rubia – “Eso tenlo por seguro” – dijo el pelinegro – “Y cuanto tiempo mas estarás en Japón” – le pregunto, tratando de sonar indiferente – “Pues, solo serán tres días más, tengo algunos compromisos y no puedo retrasarlos mas tiempo” – contesto la rubia – “Bombón, no quiero que te vayas” – pidió el pelinegro mientras tomaba la mano de la rubia – “Seiya…” – balbuceo la rubia – “Mira te compre esto” – sonrió el pelinegro, mientras le mostraba un hermoso dije en forma de estrella que tenía un diamante en el centro – “Mi estrella siempre brillara para iluminar tu vida”– le dijo mientras le ponía el dije – “Muchas gracias, no tienes idea de la falta que me hiciste” – sonrió la rubia – “Y tu a mi” – respondió el pelinegro mientras le sonreía

Después de ese momento ninguno de los dos dijo nada, Serena solo apretó con más fuerza la mano del pelinegro para después desviar su mirada hacia el cielo, esa noche se podían ver millones de estrellas iluminando el firmamento, trayéndole recuerdos una noche parecida.

Flash back

Serena había regresado a su departamento después de un día muy agotador en el restaurante, sabía que tendría que dejar ese departamento por que ahora que su amiga Molly se había casado ya no podía costearlo sola, después de darse un bien merecido baño se acostó para tratar de dormir un poco aunque los últimos dos mese con su embarazo era muy difícil ya que no estaba cómoda en ninguna posición, pero esa noche no se percato en que momento el cansancio la venció y se quedo profundamente dormida hasta que un dolo en su vientre la despertó, el dolor era cada vez mas intenso y el miedo comenzó a tomarla como presa, temía por su bebé y lo único que pudo hacer fue vestirse con lo primero que encontró pero antes de salir el dolor se volvió tan intenso que se vio obligada a recostarse sobre el sofá, busco su teléfono con la mano y marco a la encargada del edificio para que la ayudara, las espera se le había hecho eterna y se sentí mas sola que nunca, recordó que llamo varias veces a Haruka y le reprochaba haberla dejado sola cuando mas lo necesitaba.

Fin del flash back.

Serena no se percato en que momento ese recuerdo había hecho que un par de lágrimas escaparan de sus ojos, mismas lágrimas que limpió el pelinegro con una suave caricia.

– “Bombón, nunca mas voy a permitir que te sientas sola, te lo prometo” – susurro el pelinegro mientras pasaba un brazo por sus hombros – “De ahora en adelante siempre estaré a tu lado” – continuo hablando – “Gracias” – fue lo único que contesto la rubia.

Serena cerró los ojos y continuo recordando lo que había pasado cuando dio a luz a su pequeño hijo.

Flash back

La rubia despertó en una habitación del hospital, su primera reacción fue tocar su vientre, pero en ese momento una de las enfermeras entro con su bebe en los brazos y se lo entrego felicitándola y diciéndole que había tenido un niño hermoso.

Fin del flash back

A partir de ese día su vida se enfoco en sacar adelante a su hijo y quizá fue en ese momento cuando se olvido que además de ser madre también era una mujer.

Cuando la rubia regreso a la realidad el pelinegro se había quedado dormido, sonrió un poco y tomo el dije que el le había regalado, recordó como esa tarde después de volver al hotel se había quitado la cadena en la cual traía en anillo de compromiso que Haruka le había dado con la firme decisión de darse una nueva oportunidad de volverse a enamorar, y ahora esa estrella estaría cerca de su corazón recordándole que nunca mas volvería a estar sola mientras el estuviera a su lado.

Estuvo algunos minutos contemplando el rostro del pelinegro hasta que una ligera turbulencia lo hizo abrir los ojos para encontrarse con un par de celestes, en ese momento la rubia decidió seguir a su corazón y lo beso, al principio el se sorprendió un poco pero después le correspondió dejándose llevar por el dulce sabor de los labios de la rubia, en ese momento el tiempo se detuvo solo para ellos dos, las mejillas de Serena se había sonrojado y sentía como su corazón latía muy rápido.

La falta de aire los hizo separarse, el pelinegro no despego la vista de la rubia, mientras le regalaba una tierna sonrisa, la rubia se sonrojo todavía más y bajo la mirada.

– “Yo… lo…lo siento” – titubeo un poco la rubia sin mirarlo a los ojos – “No tienes por que disculparte ya que si no hubieras sido tu lo hubiera hecho yo en cualquier momento” – bromeo el pelinegro mientras tomaba el rostro de su ángel entre sus manos, para besarla nuevamente.

Esta vez el beso fue muy tierno, Seiya trato de expresar a través de esa caricia todo el amor que había guardado solo para ella por todos esos años.

Cuando se separó nuevamente de ella no pudo evitar susurrarle al oído lo que su corazón le gritaba desde el momento en la había visto entrar al restaurante de la mano de otro hombre.

– “Te amo, mi dulce Bombón” –

Serena no esperaba que Seiya le dijera le dijera que la amaba, de hecho esa confesión la dejaba sin palabras, ya que ella no podía decirle que también lo amaba por que aun no estaba segura de hacerlo, las cosas entre ellos habían pasado tan rápido y en tan poco tiempo que estaba muy confundida, pero también era cierto que lo quería y que siempre que estaba a su lado podía sentirse segura, sin duda alguna estaba muy confundida y pensó que eso no era justo para Seiya.

– “Seiya yo…” – balbuceo la rubia pero después Seiya callo sus palabras – “Shhh… no tienes que decir nada, solo quería que lo supieras” – sonrió el pelinegro mientras la abrazaba.

Después de esto ninguno volvió a decir nada, Serena se quedo dormida en el pecho del pelinegro quien no hizo nada mas que vigilar el sueño de la rubia, el sabía que ella aun no estaba lista para decirle que lo amaba, solo quería que ella conociera sus sentimientos ya que a partir de ese momento las cosas iban a ser completamente diferente entre los dos, por que no solo era una amistad los que lo unía sino que ambos tenía un cariño especial por el otro.

Seiya se aferro al cuerpo de la rubia, para el era como haber encontrado su otra mitad, solo ella complementaba su cuerpo y su alma, beso dulcemente la frente de la rubia provocando una sonrisa en los labios de la rubia acompañada por un ligero rubor en sus mejillas.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 Empty Re: VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Mensaje por QueenVisualSeiya Vie Dic 11, 2009 8:33 pm

ke lindo amiga me gusto mucho espero ke serena pueda recupersrse pronto ella esta muy mal esoo de perder a un ser querido hace ke su mundo sea un verdadero vacio en su interior...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Vie Dic 11, 2009 10:36 pm

Holaaaaaa amiga ya regreseeeee!!!!
por fin me estoy poniendo al corriente con tu fic y claro a ponerme al corriente con todos los demas fics tuyos y los de las demas chicas jejeje
por lo pronto ya me actualice en dos de los mega capitulos ke subieste de este fic desde donde Serena regresa a Tokio y mete en problemas a Yaten al verlo kon ella... los celos de Seiya y Mina al pensar lo peor...hasta el casi beso ke se dan en la alberca... pero ya me falta poco
solo escribi para ke no pienses ke ya no te leo jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Dic 11, 2009 11:02 pm

sabes yo al principio no queria que seiya estuviera con serena, pero la verdad el a sido muy tierno con ella y ha esperado solo por ella yo creo que se merece estar con ella y sabes si quedan juntos yo sere muy feliz
GRACIAS POR COMPARTIR EL FIC ESTA SUPER POR FIS NO DEMORES MUCHO EN ACTUALIZAR ESTA SUPER EMOCIONANTE VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 389229
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 11, 2009 11:08 pm

me alegra q les gustara chicas, este a sido uno de mis fcis favoritos.. lo adoro... besote a todas

serena23 gracias por leerme, ya leiste el tiempo borro lo q sentias por mi?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Sáb Dic 12, 2009 1:20 am

Wiiii,, si al fiin le diio ese besoo qe tantoo
esperabaa mii amooorrr !!! ahahaha ojalaa y noo les pasee
nda malo y qe seree se de la oportunidad
de volver a ser feliz y asi estar al lado de mi amor Seiyaa!

PLIIS NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAAR! VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 184233
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 12, 2009 5:09 pm

k bueno k al fin se besaron VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 855270 ojala pronto serena le diga a seiya k tambien lo ama VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 465843 y puedan ser felices VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 180572 pero ese amigo de setsuna k desaparezca VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 57839 buena actualizacion nos leemos en la siguiente VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 402428 ..........
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Sáb Dic 12, 2009 6:46 pm

Seiya-Moon escribió:me alegra q les gustara chicas, este a sido uno de mis fcis favoritos.. lo adoro... besote a todas

serena23 gracias por leerme, ya leiste el tiempo borro lo q sentias por mi?

aun no amiga :( con decirte ke todavia no termino de leer este pero en cuanto lo acabe lo leere, de hecho este es el primer fic ke leo despues de tanto tiempo sin entrar asi ke te daras kuenta ke estoy muuuy pero muuy atrazada..... y pensandolo bien ya kiero empezar a leerlo para saber ke paso kon Serena y Spunk despues de el BAILE jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena23 Sáb Dic 12, 2009 7:12 pm

uuffff por fin termine de leerlo y pensar de lo ke me estaba perdiendo jejeje, sobre todo el beso de Serena y Seiya espero ke ella le de una oportunidad a Seiya...y como presiento ke ahora va a ver un triangulo entre Serena, Seiya y Archibald...mejor ke Archi se kede kon Setsuna y los deje a ellos dos ser felices jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Dom Dic 13, 2009 4:53 pm

diosssss que lindooooo te juro que derrame un parcito de lagrimas cuandoo por fin se besaronn que tierno es seiya es un amorrrrr amigaaaaaaaaaaaa, por fin le dijo lo que sentiaaaaaa ahora solo falta que serena se de la oportunidad y que no se aferre a ese temor de sufrir que se de una oportunidadddd, lo bueno es que los dos sieten lo mismooo me encantoooooo ya quiserea verlos juntossssssssss jajaajjajajjaja

amiga no te demore mucho en subir esta fic por fa vorrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo pido si no morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja

te me cuidas millonn besosss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALIZUL MENESES ANDRIANO Dom Dic 13, 2009 5:15 pm

[code]YA HABIA LEIDO EL FINC Y ME HABIA ENCANTADO PERO LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES ME ENCANTAN ESTA MUY BUENO ACTUALIZA PRONTO.
VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 184233 Ojos de estrella
ALIZUL MENESES ANDRIANO
ALIZUL MENESES ANDRIANO
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SerenaySeiya_forever Miér Dic 16, 2009 11:39 pm

Actualizaa prontoo!!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:16 am

CAPITULO XI
“Decisiones”
Cuando
llegaron a Japón, Yaten y Taiki se encargaron de llevar las demás
chicas a sus casas mientras que Seiya insistió en acompañar a la rubia
a la mansión Tenoh, el ambiente entre ambos estaba un poco extraño pero
de igual forma se sentían muy bien en compañía del otro, mientras
viajaban en el taxi la rubia se percato de que Seiya parecía abatido,
realmente no quería lastimarlo, sabía que tenía que tomar una decisión
lo mas pronto posible y para hacerlo necesitaba tiempo, tomo la mano
del pelinegro logrando atraer su atención y en cuanto su ojos se
encontraron con un par de zafiros le regalo una sonrisa que fue
correspondida.

– “Parece que ya
llegamos Bombón” – dijo el pelinegro al ver que el taxi se detenía,
mientras que la rubia solo asentía con un movimiento – “Bueno, voy a
tocar para que abran la reja” – dijo el pelinegro mientras bajaba de
taxi.
Serena espero en el interior del vehículo hasta que la
reja se abrió y el pelinegro subió nuevamente al auto, una vez que el
taxi se detuvo en la entrada principal de la mansión Seiya le ayudo a
bajar sus maletas ya que las de el se las habían llevado sus hermanos
en el carro que había solicitado a la disquera para que los recogiera,
después de haberle pagado al taxista y que este se hubiera marchado,
los dos se quedaron mirando a los ojos sin poder decir nada, Seiya
tenía miedo de decir cualquier cosa por temor a que ella pensara que la
estaba presionando de alguna manera y Serena tenía miedo de no poder
corresponderle como el quería.
Serena fue la primera en terminar con aquel silencio que de cierta forma estaba transformando el ambiente a uno un poco tenso.
– “Quieres
pasar” – pregunto la rubia – “No creo que sea buena idea, Kakyuu aun
debe estar dormida” – contesto el pelinegro – “La verdad lo dudo, Haru
se
levanta muy temprano” – sonrió la rubia – “Vamos, sirve que
conoces a mi hijo” – lo animo la rubia – “Esta bien” – acepto el
pelinegro.
Serena se estaba a punto de abrir la puerta cuando
sintió como Seiya rodeaba su cintura y la acercaba a su cuerpo, el
simple contacto del pelinegro lograba que la rubia se estremeciera,
sintió como Seiya giraba su cuerpo para quedar de frente a el,
realmente estar en esa posición la ponía muy nerviosa, bajo la mirada
al no sentirse capaz de continuar mirando aquel par de zafiros que la
tenían hipnotizada.
Seiya no había podido resistir y la había
tomado entre sus brazos, realmente necesitaba volver a probar sus
labios, cuando se percato como la rubia bajaba la mira el tomo su
rostro con una de sus manos y sin darle tiempo de reaccionar la beso,
la beso como no lo había hecho, todo este tiempo había esperado probar
sus labios y ahora que finalmente lo había hecho no se cansaría jamás
de disfrutar el sabor de sus labios ni de la sensación que la rubia le
producía al corresponderle.
De pronto en el interior de la casa
se comenzaron a escuchar ruidos y la rubia se separo sorpresivamente
del abrazo del pelinegro justo antes de que la puerta se abriera frente
a ellos.
Kakyuu había salido a recibir a la rubia, pero nunca
pensó encontrarse con Seiya, de igual forma les sonrió y les pidió que
entraran, la pelirroja había notado el nerviosismo en el que se
encontraban pero prefirió no preguntar nada para no incomodarlos,
después de todo ella conocía los sentimientos del pelinegro por la
rubia ya que el mismo le había confesado lo que sentía. Por otro lado
ella quería que Serena encontrara la felicidad, pues le estaba muy
agradecida por haber hecho feliz a su hermano.

– “Vaya
veo que regresaron temprano… ” –sonrió la pelirroja – “Pero no se
queden ahí, entren en seguida pediré que preparen el desayuno… ¿Por qué
vas a acompañarnos verdad Seiya?” – pregunto la pelirroja mientras
entraba seguida de Serena y Seiya – “No quiero causar problemas…” –
dijo el pelinegro
– “Sabes perfectamente que no causas
problemas, siempre has sido bienvenido” – puntualizo Kakyuu mientras
llamaba a una de las empleadas con la mano – “Ordena que sirvan el
desayuno y que trae al pequeño Haru” – ordeno la pelirroja.
Los
tres pasaron al comedor y mientras conversaban acerca del desfile y lo
que habían hecho durante el viaje, una de las empleadas entro al lugar
con el pequeño Haru entre sus brazos y se lo entrego a la rubia que en
cuanto la vio entrar con el pequeño corrió a su encuentro, la verdad
aunque no había mencionado el asunto se moría de ganas de volver a
tenerlo entre sus brazos ya que durante los día que estuvo en Milán lo
había extrañado mucho pues nunca antes había estado tanto tiempo sin
verlo, pero cuando Kakyuu le pidió que se lo dejara simplemente no
había podido negarse pues sabía que no estaría mucho tiempo en Japón y
quería que la pelirroja tuviera tiempo para poder convivir con el
pequeño.
Cuando Seiya la vio con el pequeño le pareció que se
veía hermosa, sonrió un poco al verla sonreír de esa manera, no tenía
la menor duda de que ese pequeño era de cierta manera el motivo más
grande que tenía la rubia para lograr haber salido adelante después de
todo lo que seguramente había sufrido después de la muerte de Haruka.

– “Mi
amor te extrañe tanto” – le dijo la rubia al pequeño – “Mami, mami” –
repetía el pequeño contantemente mientras trataba de abrazarla – “Haru
quiero que conozcas a alguien” – le dijo al rubia llamando la atención
del pequeño que inmediatamente presto atención a las palabras de su
madre – “Mira, el es mi amigo Seiya” – dijo la rubia mientras señalaba
al pelinegro – “Hola, Haru” – sonrió Seiya, el pequeño lo miro
detenidamente por unos segundos para después regalarle una sonrisa –
“Seia” – repitió el nombre – “Si mi nombre es Seiya” – le contesto el
pelinegro – “Hoa, Seia” – saludo el pequeño, pero después enfoco
nuevamente la tención sobre Serena quien sonreía – “Parece que le
agradas” – sonrió la rubia, ocasionando que el pelinegro se sonrojara y
se rascara la cabeza con cierto nerviosismo – “Es que soy irresistible
Bombón”
bromeo el pelinegro – “Y parece que también un poco presumido” – añadió la rubia.
Durante
el desayuno Seiya y Kakyuu estuvieron conversando sobre algunos asuntos
relacionados con el grupo, pero Seiya prestaba más interés en la rubia
que luchaba por tratar de alimentar al pequeño mediante una pequeña
guerra que termino con la rubia cubierta de comida en todo el rostro,
ante tal escena Seiya no pudo contener la risa y se burlo abiertamente
de la rubia que solo lo miraba un poco avergonzada pues siempre le
había costado mucho trabajo alimentar al pequeño pues al parecer
siempre que intentaba hacerlo el pequeño creía que ella solo quería
jugar, Kakyuu desistió en su intento por informar al pelinegro sobre
los nuevos planes del grupo y sonrió para después tomar al pequeño Haru
mientras la rubia iba a limpiarse un poco.
Cuando Serena regreso
al comedor se quedo un poco sorprendida pues la pelirroja había
conseguido lo que ella nunca había logrado, había hecho que el pequeño
Haru se mantuviera quieto en su lugar y comiendo tranquilamente los que
Kakyuu le ofrecía, dio un suspiro y se sentó nuevamente en su lugar.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:16 am

– “Vaya, Kakyuu parece que lograste
lo imposible” – sonrió la rubia – “No es imposible Serena, lo que
sucede es que Haru cree que solo quieres jugar con el” – sonrió la
pelirroja – “Tal vez…” – asintió la rubia – “Pero luces muy linda
cubierta de comida” – sonrió el pelinegro mientras le guiñaba el ojo
coquetamente, consiguiendo ahora un sonrojo total de la rubia – “Parece
que me perdí de algo” – intervino la pelirroja con una sonrisa
ocasionando esta vez que ambos se sonrojaran y se miraran nerviosamente
ante su comentario – “Bueno será mejor que me vaya, mis hermanos deben
estar esperándome” – se disculpo el pelinegro tratando de ignorar el
comentario de Kakyuu quien solo sonrió pues realmente era obvio que
algo había cambiado entre ellos en los últimos días – “Bombón, te llamo
luego… adiós Haru” – le dijo a la rubia para después acercarse al
pequeño que le sonrió al momento que Seiya revolvió su cabello – “A
Seiya, diles a tus hermanos que necesito hablar con ustedes esta tarde
en la disquera” – agregó la pelirroja antes de que el pelinegro
abandonara
la habitación – “Ahí estaremos, nos vemos
Bomboncito” – finalizo para salir despidiéndose con un movimiento de
mano sin voltear a tras
Serena se quedo viendo hacía donde
el pelinegro se había marchado con un ligero rubor en sus mejilla y una
extraña sensación dentro de ella, sin duda esos días había sido muy
extraños pues nunca se imagino que Seiya provocara ese tipo de
sensaciones que había llegado a pensar que nunca volvería a sentir
después de la muerte del rubio.
La voz de la pelirroja la saco de
sus pensamientos dejándola un poco avergonzada por no haber estado
prestando atención a lo que Kakyuu decía.

– “Serena…
me estas escuchando” – pregunto la pelirroja – “Lo siento Kakyuu que
decías” – se disculpo la rubia – “Ay, Serena te decía que me entere que
tus padre regresaron ayer” – repitió la pelirroja – “Piensas visitarlos
hoy mismo” – siguió hablando al ver que la rubia no decía nada – “Si,
esta tarde iré a verlos” – contesto la rubia un poco temerosa de la
reacción de sus padres pudieran tomar – “Darién y yo necesitamos tratar
algunos asuntos contigo antes de que regreses a L.A., crees que mañana
podamos reunirnos” – pregunto la pelirroja – “Esta bien…” – contesto la
pelirroja aunque realmente no le hacía mucha gracia pues ya se
imaginaba sobre que querían hablar con ella.
Cuando
Seiya llego a su departamento sus hermanos ya habían regresado de dejar
a las chicas y estaba conversando en la estancia, el pelinegro le
informo sobre la reunión que tenían con la pelirroja esa tarde y cuando
estaba a punto de irse a su habitación.

– “Espera…
no piensas contarnos que es lo que paso entre tu y Serena” – comento
Yaten con un tono burlesco – “Los dos estuvieron muy raros durante el
viaje” – continuo hablando al ver que Seiya no contestaba nada – “Pues…
la verdad no tengo la menor idea de que es lo que esta pasando pero de
algo estoy seguro, cada vez estoy mas cerca de conseguir que me acepte”
– contesto el pelinegro con una sonrisa de triunfo – “Vaya, pues
felicidades
aunque te aconsejo que no te confíes mucho” –
comento el peliplateado logrando llamar no solo la atención de Seiya
sino que también la de Taiki – “A que te refieres” – pregunto Seiya
mientras se sentaba en un sofá frente a Yaten – “Pues, ayer estuve
platicando con ella y al parecer Archibald le ofreció trabajo y en el
contrato se señala que ella tiene que vivir en Italia por seis meses,
además casualmente esta es la ciudad donde tu querido amigo vive” –
explico el peliplateado – “Que… pero ella ya acepto” – pregunto Seiya
muy sobresaltado – “Pues me dijo que aun no estaba muy segura pero,
pero la verdad creo que si va aceptar pues se trata de una gran
oportunidad para solidificar su carrera” – le explico tratando de que
el pelinegro entendiera sobre esas cosas – “Pero ella no necesita nada
de eso... ella no aceptara” – dijo el pelinegro un poco inseguro de sus
afirmación – “Pues la verdad espero que tengas razón, ese tipo de ve
muy interesado en ella y no puedes culparlo, Serena es una gran mujer
además de que esta muy guapa” – señalo Taiki, dejando sorprendido a sus
hermanos – “No me miren así, solo estoy diciendo la verdad” – se
defendió mientras se ruborizaba un poco – “Por ahora estoy seguro que
no le soy indiferente… saben ella y yo nos besamos” – confeso el
pelinegro – “En serio, pues vaya hermanos te felicito quizá muy pronto
podre darte tu regalo y quien sabe a lo que se puede que no solo se
trate de uno sino de dos” – señalo el peliplateado – “Vamos por que no
me lo das de una vez” – pregunto Seiya – “No lo se, si te lo diera me
prometes no decirle nada a nadie ni mucho menos a Serena por que es
capaz de matarme” – le dijo el peliplateado, dudando un poco si debía o
no de entregarle la revista – “Te lo prometo, no le diré a nadie” –
aceptó el pelinegro mientras un brillo en sus ojos delataba su
impresión – “No lo se, tal vez no sea buena idea no creo que tengas la
mente tan abierta como para entender el lo artístico que pude llegar a
ser el trabajo que hace Serena” – comento Yaten – “Vamos por favor
prometo que nunca le diré a nadie” – pidió Seiya – “Esta bien pero
quiero ver tu expresión cuando lo veas así que tienes que verlo aquí” –
acepto el peliplateado – “Esta bien, pero podre quedármelo” – sonrió el
pelinegro – “Claro que si y recuerda ver las cosas por el lado
artístico” – le repitió el peliplateado mientras entraba a su
habitación en busca de la revista
.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:17 am

Seiya estaba muy emocionado pues estaba seguro que se trataba de
algo relacionado con la rubia y se moría de la curiosidad por saber que
era, camino en círculos por la estancia un poco inquieto por la
tardanza de Yaten mientras que el Taiki lo miraba con una sonrisa en
los labios, pues el pelinegro parecía un niño emocionado por que le
darían un juguete nuevo, le alegraba que su hermano volviera a
recuperar la alegría que había perdido cuando la rubia se había
marchado, pero también tenía cierta curiosidad por saber de que se
trataba pues en varias ocasiones intento que Yaten le dijera algo pero
el peliplateado no había cedido en ningún momento, y aunque ya se había
hecho en animo de que nunca podría saber que era por lo menos al igual
que Yaten tendría el placer de observar el rostro de Seiya cuando le
entregara el paquete.
Cuando Yaten regreso a la estancia traía entre sus manos el paquete pero se veía un poco indeciso entre entregárselo o no.
– “No
lo se tal vez no sea una buena idea” – dijo el peliplateado mas para si
mismo que para su hermano – “Vamos, que puede ser tan malo” – dijo el
pelinegro – “Esta bien , después de todo no es algo malo, pero no estoy
muy seguro yo no la he visto y no se que tipo de fotografías puedan
aparece, sabes que mejor cuando te cases con ella te la doy” – dijo
Yaten dándole la espalda a Seiya con la clara intención de regresar a
su habitación – “Vamos, ya te prometí que nadie va a saber de que se
trata” – insistió Seiya – “Mmmm esta bien pero, no se lo puedes decir
nunca” – le repitió, mientras le entregaba al paquete a un Seiya muy
emocionado.
El Yaten se sentó en el comedor junto a Taiki,
ninguno despegaba la vista del pelinegro que abría el paquete como si
se tratara de una regalo de navidad, Yaten se llevo la mano a la
frente, pensando que quizá no había sido tan buena idea y que quizá el
pelinegro no entendiera que las fotografías de ese tipo en cierta forma
eran arte. Mientras que Taiki pasaba la mirada de una consternado Yaten
a un emocionado Seiya y la escena le parecía bastante divertida.
Cuando
Seiya por fin termino de abrir el empaque se encontró con la portada de
la revista de Playboy y para su gran sorpresa la modelo que aparecía
ahí no era otra mas que Serena, realmente se quedo sorprendido nunca se
imagino que la rubia fuera capaz de hacer algo como eso, la imagen que
aparecía si bien mostraba la mayoría del cuerpo de la rubia no estaba
completamente desnuda. Levanto la vista hacia donde se encontraban sus
hermanos especialmente hacia Yaten quien sonreía nerviosamente.

– “Como
supiste” – pregunto el pelinegro en un tono serio que pocas veces usaba
– “Pues cuando la encontré, me entere por causalidad que la revista
estaba interesa en que apareciera como la modelo principal del mes y
aunque cuando le pregunte si lo haría me dijo que no estaba muy segura,
pero de igual forma cuando se publico fui a cerciorarme so lo había
hecho o no y cuando lo confirme pues la compre para ti” – explico el
peliplateado – “Pero te juro que no la he visto” – aclaró al ver la
mirada de Seiya – “Pues eso espero” – añadió el pelinegro.
Seiya
se levanto del sofá y entro a su habitación, realmente no sabía que
pensar, de cierta manera se sentía un poco decepcionado pues nunca
creyó que su Bombón fuera capaz de hacer una cosa como esa. Hojeo la
revista hasta encontrarse con la sección dedicada exclusivamente para
la rubia, no pudo evitar sonrojarse un poco ante las imágenes que
estaba viendo, la mayoría de las fotos había sido tomadas cerca de una
cascada y en ninguna aparecía la rubia completamente desnuda,
simplemente dejaban ver la parte sensual de la rubia.
Mientras
Seiya estaba en su habitación Yaten esta apunto de darse de topes
contra la pared, pensaba que no debió haber comprado nunca esa revista
pero cuando se entero de que si era ella no había podido resistir la
tentación.

– “No creo que sea tan
malo o si” – le dijo Taiki logrando captar su atención – “Pues según yo
no lo es, pero tal vez su forma de pensar sea un poco mas conservadora
y si a eso le agregas que no tiene idea de lo que significa vivir en el
mundo de la moda… cielos realmente no debí habérsela entregado” – se
dijo a si mismo después de haber analizado las cosas – “De que se
trata” – quiso saber el castaño pues realmente tenía mucha curiosidad
al ver la actitud que
había tomado Seiya – “Ya que importa solo
que esto no lo puede saber nadie entendiste” – le dijo el peliplateado
pues realmente confiaba en su hermano – “Serena fue la modelo principal
de la revista Playboy hace unos meses” – confeso Yaten – “Con razón
Seiya actuó de esa manera” – entendió el castaño – “Pues yo creí que le
gustaría la sorpresa pero creo que no debí habérsela dado en este
momento” – dijo el peliplateado al ver la expresión de “era obvio que
se molestaría” que tenía el castaño – “Pues bien creo que ya no hay
marcha atrás solo espero que no se le ocurra decirle algo a Serena por
que me dijo que si le decía a alguien me mataría” – comentó Yaten.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:17 am

tanto Yaten como Taiki permanecieron en silencio como si esperaran
oír cualquier sonido proveniente de la habitación del pelinegro pero no
se escuchaba nada, cuando por fin Taiki se había concentrado en revisar
las cuentas y Yaten solo mantenía su mirada fija en la habitación del
pelinegro cuando esta se abrió dejando ver a Seiya.

– “Sucede
algo” – pregunto el peliplateado un poco preocupado – “No puedo creer
que se haya atrevido a hacer algo así” – comento finalmente el
pelinegro mientras se dejaba caer en un sofá – “No tiene nada de malo,
esa revista es muy respetable mundialmente y muchas actrices y modelos
famosas han considerado un honor posar para ella” – le explico Yaten –
“Tal vez tengas razón… pero” – titubeo el pelinegro – “Esa publicación
le abrió las puertas de muchas oportunidades” – continuo hablando Yaten
– “Es que… es difícil asimilar que la mujer que amas ha sido vista en
todo el mundo por miles de hombres, además es algo que solo yo quería
hacer y no pensaba compartir con nadie” – dijo el pelinegro – “Pues
deberías sentirte orgulloso por que quizá tu seas el único que podrá
tocar el cuerpo que mucho desean poder tener incluidos Archibald
Cornwell” – intervino Taiki, logrando la atención del menor de lo Kou –
“No… quizá no, yo seré el único que podrá tocarla eso se los aseguro” –
sonrió finalmente el pelinegro – “Vaya veo que estas muy seguro” –
sonrió Yaten un poco mas tranquilo por el cambio de actitud del
pelinegro – “Lo estoy, estoy seguro de que soy mas que un buen amigo
para ella…” – dijo el pelinegro cerrando los ojos tratando de recordar
el dulce sabor de los labios de su Bombón
Tanto Yaten como
Taiki se voltearon a ver como esperando que el otro pudiera decirle que
es lo que había cambiado en su hermano menor.

– “Pero
bueno mejor dime que tal luce” – bromeo Yaten mientras servía una copa
para el y para sus hermanos – “Pues, lo único que puedo decirte es que
no estaba equivocado ella es… un ángel” – contesto Seiya con una ligera
sonrisa en los labios – “Mi ángel…” – finalizo el pelinegro mas para si
mismo que para sus hermanos
Mientras tanto Serena ya había
descansado un poco y ahora se estaba arreglando para la visita que le
haría a sus padre, esta vez había escogido un atuendo un poco mas serio
pues quería que se padre se enorgulleciera de la gran mujer en la que
se había convertido eso si lograba hacer que entendiera que el hecho de
que fuera modelo no era una razón para avergonzarse, por otra parte
también esperaba que sus papás se alegraran al conocer a su primer
nieto.
Una vez que termino de arreglarse entro a la habitación
que Kakyuu había decorado especialmente para su sobrino y se encontró
con la pelirroja quien ya había terminado de vestir a su pequeño, sin
duda se veía que adoraba a su hijo y se sentía culpable por no permitir
que lo conociera antes, había sido muy injusta al creer que la única
que había sufrido cuando Haruka murió había sido ella, el dolor que
sentía la había cegado a todo lo que ocurría a su alrededor, por otro
lado cuando regresaba sobre sus pasos no se arrepentía pues gracias a
eso ahora podía sentirse orgullosa de si misma. Platico un rato con la
pelirroja y después salió de la mansión Tenoh en uno de los autos que
había pertenecido al rubio solo por que Kakyuu insistió en que lo usara.
Mientras
conducía rumbo a su antiguo hogar decidió desviarse un poco, y tomo
rumbo hacía el panteón, una vez que llego hasta la tumba de Haruka
releyó varias veces la inscripción sobre la lapida.

Algún día...
Un día por culpa del destino, tu camino se cruzó con el mío,
después de eso las excusas por volver a estar a tu lado fueron diversas.

Te quise como si la vida durara instantes, te quise con silencios, con sonrisas, con alientos... a mi modo te quise.
Pero
el camino que nos unió, hoy se separa y es momento de que recorras un
camino distinto al mío, y quizá algún día volvamos a encontrarnos.

Haruka Tenoh
Ahora
después de tanto tiempo esa palabas significaban mucho mas, sonrió al
recordad las citas que había tenido con el. Observo a su pequeño hijo
perseguir una mariposa alrededor de la tumba del rubio y no pudo dejar
de sentir nostalgia de la familia tan bonita que hubieran sido. Y por
primera vez volvió a sentir odio contra la persona que le había
arrebatado todo.
Flash BackJusto cuando el
padre iba a comenzar con la parte donde ambos se jurarían amor eterno,
alguien abrió estrepitosamente las puertas de la iglesia, todos los
invitados voltearon ver que era lo que sucedida, tanto como Haruka como
Serena se pusieron de pie para observar que estaba ocurriendo, Serena
quedo en shock al ver a Diamante caminando hacia ellos, a escaso dos
metros de distancia Seiya se interpuso en el camino Diamante, quien
parecía que se encontraba en un alto estado de ebriedad.

– “Quítate
Kou, mas te vale que no te interpongas en mi camino” – grito el chico –
“Vamos Diamante estas muy borracho, lo mejor será que te vayas” – Seiya
trato de tranquilizarlo.
Pero antes de que nadie pudiera hacer algo por evitarlo Diamante saco una pistola de su saco y apunto a la rubia.
– “Prefiero
verte muerta antes de permitir que te cases con otro hombre que no sea
yo” – grito al momento que apuntaba a la rubia con el arma.
Todo
pasó tan rápido, solo se escucho un disparo y el grito de varias de las
chicas, Seiya inmediatamente logro quitarle en arma y darle un buen
golpe que lo dejo inconsciente con ayuda de la cantidad tan alta de
alcohol que Diamante había consumido. Cuando Seiya volteo hacia el
altar se sorprendió al ver a la pareja en el suelo, Haruka estaba sobre
Serena, ella lo sostenía, el traje del rubio comenzó a teñirse de rojo,
al igual que las manos de la rubia.
Fin del Flash BackCerro
sus puños tratando de controlar el dolor de la herida que ese recuerdo
había abierto y por primera vez sintió deseos de enfrentarse a Diamante
Black, el cual sabía seguía preso en.

– “Mami,
po que lloras” – escucho la voz del pequeño Haru mientras la jalaba de
su falda – “No, bebe no tengo nada mejor por que no te despides de
papi” – sonrió mientras se ponía a la altura del pequeño limpiando los
rastros de las lagrimas que derramo sin darse cuenta – “Mi papa” –
pregunto con una sonrisa – “Así es” – contesto la rubia mientras dejaba
una pequeña flor sobre su tumba y se ponía nuevamente de pie – “Aios
papa” – se despidió Haru para tomar la mano se Serena – “Mami y Seia” –
pregunto sonriente el pequeño rubio mientras caminaba junto a Serena.
La
pregunta de su hijo la dejo completamente impresionada, realmente era
raro que su preguntara por Seiya ya que solo lo había visto una vez,
cerró los ojos por un momento y el recuerdo del pelinegro llego a su
cabeza y sin poder hacer nada para evitarlo sus mejillas se sonrojaron.

– “En
su casa, quizá mas tarde lo visitemos te parece” – de dijo la rubia
mientras lo subía al auto y le ponía el cinturón de seguridad – “Si” –
contesto el niño de manera tranquila ya que la mayoría de las veces
parecía todo un caballerito.
Nuevamente tomo dirección a la
casa de sus padres pero ahora tenía dentro de la cabeza la idea de
enfrentarse con Diamante Black y lo haría antes de regresar a L.A.
Mientras
tanto en uno de los hoteles mas prestigiado en Japón se encontraba
Archibald Cornwell, se hallaba buscando la forma de que la rubia
aceptara salir a cenar con el esa misma noche pues se moría de ganas de
volverla a ver.
Pero al mismo tiempo no dejaba sentirse muy raro
ya que nunca una mujer le había interesado tanto como la rubia y estaba
decidido a conseguirla al precio que fuera, pues lo único que pasaba
por su cabeza era que ella tenía que ser solamente de el.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:18 am

La tarde estaba cayendo y los últimos rayos de sol iluminaba la
esplendorosa cuidad de Tokio, mientras Serena aun conducía a la casa de
sus padre, realmente no había tenido la intensión de llegar tan tarde
pero después de haber visitado el cementerio se había detenido
nuevamente en un jardín cercano, el mismo que había sido testigo de
mucho momentos felices de su vida, jugo un par de horas con el pequeño
Haru, quizá estaba tratando de retrasar el enfrentamiento con su
familia.
Cuando por fin estuvo frente a su antiguo hogar bajo de
auto y cargo entre sus brazos al pequeño Haru quien se había quedado
dormido pues estaba muy cansado por haber corrido tanto en el parque,
se detuvo frente a la puerta y antes de tocar beso la frente de su
pequeño buscando tal vez un poco de valor y antes de que los nervios la
hicieran presa toco a la puerta, no tuvo que esperar mucho antes de la
misma empleada que había visto anteriormente le abriera la puerta, la
muchacha no le dio tiempo de decir nada pues inmediatamente la hizo
pasar cosa que la sorprendió mucho.

– “Pase
Srita. Serena” – le dijo la empleada mientras cerraba la puerta a su
paso – “Como sabes quien soy yo” – pregunto la rubia – “Pues… mire” –
contesto la muchacha mientras le señalaba el enorme retrato que colgaba en la estancia.
Serena
sonrió interiormente pues había olvidado por completo esa fotografía
que sus padres habían insistido en poner ahí declarando que ella era la
única heredera de la compañía y la fortuna de la familia Stukino.

– “Se
encuentran mis padres” – pregunto la rubia – “Si, la Sra. Esta en su
habitación y su el Sr. en el despacho” – contesto la empleada –
“Podrías llamarlos por favor” – sonrió la rubia a lo que la empleada
contesto asintiendo con la cabeza.
La rubia observó como la
empleada se alejaba en dirección al la habitación de sus padre,
realmente estaba un poco nerviosa peor a la vez sentía mucha emoción de
volver a verlos después de tanto tiempo ya que los había extrañado
mucho. La rubia se sentó en un de los sillones pues con el pequeño Haru
dormido en sus brazos y con todo lo que había jugado en el parque
realmente estaba muy cansada. Mientras miraba cada rincón de su antiguo
hogar su celular comenzó a sonar y lo tomo para atender la llamada.

– “Hola”
– contesto la rubia – “Soy Kakyuu, solo llame para saber si vendrás a
cenar, lo que pasa es que invite a los chicos y no gustaría que nos
acompañaras” – le respondió la pelirroja al otro lado de la línea – “No
se si alcance a llegar a tiempo” – dijo la rubia – “Esta bien te
esperaremos hasta las ocho y si no llegas comenzamos sin ti te parece”
– sugirió Kakyuu – “Esta bien, tratare de llegar a tiempo” – contesto
la rubia – “Muy bien te estaremos esperando” – se despidió la pelirroja
– Adiós – dijo la rubia para después colgar y guardar su celular en su
bolsa.
En el momento que dejo su bolso sobre el sofá escucho
que alguien bajaba las escalares, levanto la vista y se encontró con su
madre quien bajaba lo mas rápido que podía, Serena se puso de pie y
camino hasta encontrarse con ella, en ese momento no hicieron falta
palabras de alguna manera con ese abrazo se decían todo, Ikuko se
separo de su hija y de una manera muy emotiva tomo al pequeño Haruka y
sonrió, en ese momento apareció el Sr. Stukino quien solo se quedo
parado observando a la rubia pero en su rostro no se podía observar
ningún sentimiento, Kenji siempre había un hombre que siempre trataba
de mantenerse firme incluso a sus propios sentimiento.

– “Papá”
– la rubia fue la primera en romper el silencio y corrió a los brazos
de su padre – “Los extrañe tanto” – lloraba la rubia, en ese momento
sintió como Kenji le devolvía el abrazo y acariciaba su cabeza como
cuando era una niña – Serena… hija te extrañamos mucho – le dijo
mientras se separaba de ella y con sus manos limpiaba las lagrimas que
rodaban por las mejillas de la rubia – “Yo también los extrañe, por
favor perdónenme por haberlos hecho sufrir” – pidió la rubia mientras
bajaba la mirada – “No tienes que pedirnos perdón, somos tus padres y
siempre te amaremos” – esta vez fue Ikuko quien trato de reconfortar a
la rubia – “Pequeña el es tu hijo” – pregunto Kenji mientras se
acercaba a su esposa y miraba al pequeño que aun dormía – “Si papá el
es su nieto, su nombre es Haruka… igual que su padre” – contesto la
rubia con una sonrisa, de cierta manera estaba orgullosa de tener a ese
pequeño a su lado ya que el era la mejor prueba del amor que se
tuvieron ella y el rubio – “Hija, se parece mucho a Tenoh” – comentó
Kenji – “Lo siento, no quise” – se disculpo inmediatamente por haberle
recordado al rubia – “No te preocupes papá, ya logre superarlo, además
tienes razón es igual a el” – dijo Serena mientras se sentaba en es
sofá acto que imitaron sus padres – “Hija donde has estado, tu padre y
yo te estuvimos buscando” – pregunto Ikuko.
Serena les
explico todo lo que había hecho desde el momento en que dejo su hogar,
les contó que había vendido sus joyas para poder viajar, de la misma
forma les dijo que era una modelo cosa que al principio ocasiono que
Kenji se molestara un poco con ella argumentando que no tenía necesidad
ya que toda la fortuna de la familia Stukino era de ella y que solo
hubiera bastado con pedirle una mensualidad si no quería regresar a
Japón, pero al final termino aceptando que ya no era una niña pequeña y
que se había convertido en toda una mujer aceptando la manera de vida
tan independiente que ahora llevaba.
Estuvieron platicando por
varias horas y sobre todo lo que les había ocurrido en esos años hasta
que Serena les dijo que tenía que irse por era un poco tarde y no
quería expones al pequeño.

– “Serena,
por que no te quedas aquí” – pregunto Ikuko pues realmente tenía muchos
deseos de ver a su nieto despierto y hasta ese momento el niño
simplemente no lo había hecho – “Lo siento mamá, Kakyuu me esta
esperando pero te prometo traerlo mañana para que estés con el mientras
yo arreglo unos pendientes” – sugirió la rubia mientras tomaba su bolso
– “Esta bien hija mañana te estaré esperando” – acepto Ikuko poniendo
al pequeño entre los brazos de la rubia – “Hija, por lo visto sería
inútil pedirte que te quedes a cenar esta noche pero mañana no puedes
negarte te estaremos esperando… esta bien” – hablo Kenji – “Te lo
prometo” – sonrió la rubia.
La rubia se despidió de sus
padres, realmente estaba muy feliz de que hubieran aceptado su forma de
vida ya que por ningún motivo tenía pensado dejarla, por otra parte
sentí que una gran carga que había estado cargando durante este tiempo
había sido liberado. Mientras esperaba en un semáforo rojo miro a su
reloj, aun faltaba una hora para las ocho cosa que agradeció ya que
quería darse un baño antes de la cena que tendría con Kakyuu y los
hermanos Kou.
Cuando llego a la mansión Tenoh pidió a una de las
empleadas que le avisara a la pelirroja que bañaría al niño y después
estaría con ellos. La rubia preparo la bañera y se encargo de despertar
al pequeño.

– “Ma… no quero” –
lloraba el pequeño – “Que te parece si me baño contigo” – le dijo la
rubia a lo que el pequeño Haru acepto – “Ven mami” – el pequeño corrió
desnudo hasta el baño.
La rubia entro a la bañera en ropa
interior junto con el pequeño, siempre había disfrutado mucho compartir
esos momentos con su hijo ya que ambos jugaban como si fueran los
mejores amigos.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:19 am

Mientras tanto Seiya y los demás estaban esperando a que la rubia
bajara, el pelinegro estaba muy nervioso pues no sabía como iba a
reaccionar cuando la viera después de haber visto la revista, sin duda
se sentiría un poco incomodo pues no podría evitar recordar cada foto
que había visto.

– “Seiya te
encuentras bien” – pregunto la pelirroja pero no pudo escuchar la
respuesta ya que en ese momento alguien llamo a la puerta y se levanto
a ver de quien se trataba – “Discúlpenme muchachos en seguida regreso”
– pidió la pelirroja saliendo de la estancia – “Seiya tranquilízate” –
le pidió Yaten en cuanto vio que Kakyuu no podía escucharlos – “No
puedo, no se que voy a hacer cuando la vea” – contesto el pelinegro –
“Nada, recuerda que tu no sabes nada” – dijo el peliplateado – “Lo se
pero será difícil verla a los ojos sin pensar en esa revista… además” –
Pero no pudo terminar la fase pues en ese momento apareció
la pelirroja acompañada por una mujer de nombre Esmeralda, la cual era
amiga de la pelirroja desde que ambas estudiaban en la preparatoria. En
cuanto Seiya la vio no pudo evitar mostrar desagrado ante su presencia
ya que Esmeralda no hacía otra cosa mas que coquetearle cada vez que
estaba cerca de el.

– “Muchachos,
Espero que no le moleste que Esmeralda nos acompañe a cenar”– sonrió la
pelirroja – “Por supuesto que no” – contesto el castaño antes de que
Seiya dijera algo indebido – “Parece que Serena esta tardando, por que
subes a buscarla Seiya, debe estar en el cuarto de Haru” – pidió la
pelirroja.
Seiya se levanto y subió las escaleras en busca de
la rubia, entro a la habitación del pequeño Haru y pudo escuchar la voz
del pequeño y de la rubia provenientes del baño, y pensando que Serena
estaba bañando al niño entro sin llamar a la puerta encontrándose con
la rubia casi desnuda dentro de la bañera junto a su pequeño niño. El
pelinegro se quedo completamente paralizado ante esa imagen y no
reacciono hasta que la rubia le grito que saliera.

– “Bombón
yo lo siento, no pensé…” – se disculpaba con la rubia desde el otro
lado de la puerta – “No te preocupes, pero la próxima vez toca la
puerta antes de entrar” – dijo la rubia mientras terminaba de secar al
pequeño y ponerle una pequeña bata de baño.
El pequeño Haru
salió del baño antes que la rubia y se sentó sobre la cama mientras
miraba mientras se encargaba de examinar al pelinegro.

– “Seia,
hoa” – sonrió el pequeño – “Hola…” – contesto el pelinegro mientras se
sentaba junto a el sin poder hacer nada por desaparecer el color rojo
de sus mejillas – “Podrías cambiarlo mientras voy a mi recama a
vestirme” – le dijo la rubia en el momento que salió del baño en una
bata – “Ahí esta su ropa” – señalo la rubia ante la respuesta
afirmativa que le había dado el pelinegro con la cabeza al no poder
articular ninguna palabra – “Buen en cuanto termine de vestirme
regreso” – finalizo la rubia dejando a un Seiya cambiando de colores.
La
rubia entro a su habitación y rápidamente busco algo que ponerse, se
decidió por un pantalón de vestir un poco flojo desde las piernas y una
blusa blanca de manga larga escotada de los hombros, no tardo mucho en
arreglarse y cuando regreso a la habitación del su hijo se encontró al
pelinegro luchando con los botones de la ropa de dormir del pequeño. Se
recargo en el marco de la puerta mientras los observaba, realmente
Seiya se veía muy tierno, antes de ser descubierta espiando al
pelinegro se aclaró la garganta atrayendo su atención, camino hasta que
se encontró junto al pelinegro y termino de vestir a su hijo, estaba a
punto de tomarlo en sus brazos cuando…

– “Yo
lo llevó” – se ofreció y tomo al niño – “Esta bien… sucede algo” –
pregunto la rubia al ver la manera tan rara en que Seiya la mirara –
“No… no pasa nada, será mejor que bajemos que deben estar esperándonos”
– y salió de la habitación dejando muy extrañada a la rubia
Cuando
llegaron a la estancia la pelirroja se encargo de presentarla con
Esmeralda, estuvieron conversando por un rato y después pasaron al
comedor, antes de que sirvieran la cena la rubia le pidió a una de las
empleadas que diera de cenar al pequeño y después lo llevara a su
habitación y cuidara de el. Después de eso comenzaron a cenar mientras
platicaban sobre diversos temas.

– “Serena,
no había tenido la oportunidad de conocerte en persona pero oí mucho de
ti por Haruka” – comento Esmeralda con una sonrisa un poco engreída –
“Así, que raro en cambio el nunca me hablo de ti” – contesto la rubia
de manera tranquila.
Esmeralda estaba por contestarle a la rubia cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, una de las empleadas contesto.
– “Srita.
Serena la busca un joven llamado Archibald” – informo una empleada
mientras le entregaba el teléfono a la rubia – “Discúlpenme en seguida
regreso” – dijo la rubia mientras salía del comedor y entraba a la
cocina – “Bueno” – contesto la rubia una vez que nadie podía escucharla
– “Serena, solo llamo para invitarte a cenar que te parece” – se
escucho la voz de Archibald – “Lo siento mucho pero justamente me
encuentro en medio de una cena” – se disculpo la rubia – “Que lastima
pero no puedes escaparte de comer conmigo mañana” – le dijo en un tono
seductor que lejos de impresionarla le molestaba – “Esta bien, pero con
la condición de que me acompañes a arreglar un asunto un poco mas
temprano” – condiciono la rubia antes de aceptar pues había recordado
que tenía que ir a ver a Diamante a la cárcel y no quería hacerlo sola
y sabía que cualquiera de sus amigos tratarían de persuadirla incluido
Seiya – “Esta bien, yo te acompaño y después vamos a comer” – acepto
con una sonrisa triunfal que la rubia no pudo ver – “Bueno entonces nos
vemos en la penitenciaria norte a las doce de la tarde” – explico la
rubia y colgó antes de obtener alguna respuesta de Archibald.
Serena
dejo el teléfono en la cocina y regreso al comedor encontrándose con
las miradas interrogativas de los hermanos Kou, pero fue la pelirroja
la que rompió el silencio.

– “Todo
bien Serena” – pegunto Kakyuu – “Si, todo esta bien” – sonrió la rubia
– “Que quería ese tipo” – pregunto Seiya ante la sorpresa de los
presentes – “Seiya tranquilízate, no veo por que deban importarte los
asuntos de Serena” – intento Tranquilizarlo Esmeralda pero el pelinegro
solo dejo el comedor y salió de la mansión Tenoh sorprendiendo a todos
los presentes especialmente a Serena.
Serena salió del
comedor en busca del pelinegro, pero cuando salió de la casa no lo
encontró por ningún lado, le parecía infantil el comportamiento que
había tenido Seiya, estaba a punto de entrar nuevamente cuando sintió
como unos brazos la rodeaban por la cintura, sonrió un poco pues sabía
que era el pues la calidez que sentía en ese momento solo la había
experimentado en los brazos del pelinegro.

– “Lo
siento… Bombón es solo que ese tipo no me agrada” – le susurro cera del
oído, ocasionando que la rubia se sonrojara – “Seiya… yo” – Serena se
sentía incapaz de formular alguna frase – “Shhh…” – la callo colocando
un dedo sobre sus labios para después besarla tiernamente.
Por
primera vez Serena deseo que ese beso no terminara, sentía como su
corazón latía rápidamente y su cuerpo le pedía mantener ese contacto.
Coloco sus brazos alrededor del cuello del pelinegro para profundizar
aquel beso mientras que Seiya la atraía a su cuerpo tomándola por la
cintura.
A ninguno le importo si alguien los estuviera viendo,
para cuando se rompió el contacto ambos tenía las mejillas encendidas y
la respiración un poco entrecortada por el beso.

– “Bombón,
dime que me vas a dar una oportunidad de demostrarte lo mucho que te
amo” – pidió el pelinegro mientras se aferraba al cuerpo de la rubia
hundiendo su rostro en su cuello – “Dame la oportunidad de ser la
estrella que ilumine tu vida” – susurro para que solo la Serena
escuchara sus palabras – “Seiya yo… estoy muy confundida” – dijo la
rubia.
Las palabras de la rubia ocasionaron que este se
separara bruscamente de ella y retrocediera algunos pasos antes como si
el contacto con la rubia le quemara.

– “Eso
quiere decir que estas interesada en ese tipo” – pregunto apretando los
puños a sus costados mientras mantenía la pirada en el piso – “No, el
no me interesa… es solo que” – titubeo la rubia antes de continuar
hablando – “Tengo tantas cosas en la cabeza, intenta entenderme,
durante estos años trate de alejarme de todo lo relacionado con el amor
y ahora no puedo ni siquiera evitar sonrojarme cada vez que tu imagen
llega a mi cabeza pero… después lo recuerdo y siento que no esta bien”
– trato de explicarle mientras las lagrimas comenzaron a escapar de sus
ojos – “Lo siento… no quise presionarte, perdóname Bombón” – le pidió
mientras la abrazaba – “Seiya yo… te” – la rubia no termino de hablar
por que fue interrumpida por Esmeralda que abrió la puerta.
Seiya
se sintió frustrado y con ganas de ahorcar a la peliverde por ser tan
inoportuna, ahora ya no podía escuchar lo que la rubia estaba a punto
de confesarle y todo gracias a ella.

– “Lo
siento, espero no haber interrumpido, pero lo estamos esperando para
tomarnos una copa junto… ven Seiya vamos” – dijo Esmeralda mientras
tomaba al pelinegro del brazo y entraba a la casa dejando a la rubia un
poco confundida por lo que iba a confesarle.
La rubia entro a
la casa encontrándoselos a todo en la estancia disfrutando de alguna
bebida, estuvo un rato con ellos platicando de trivialidades mientras
Esmeralda no se alejaba del pelinegro en ningún momento, por alguna
razón esa imagen le dio la impresión de que llevaban una relación
cercana y por primera vez se sintió fuera de lugar, se disculpo de
todos argumentando que estaba muy cansada y subió a su habitación no
sin antes voltear a ver al pelinegro que estaba sentado junto a
Esmeralda mientras esta no dejaba de coquetearle mientras ambos
sonreían por algún comentario de la peliverde, por alguna razón la
rubia sintió un sabor amargo en su boca al verlos tan cerca que
prefirió retirarse.

– “Que tonta
soy… es obvio que existe algo entre ellos, lo mejor será regresar a
L.A. lo mas pronto posible y quien sabe, tal vez debería aceptar la
propuesta de trabajo de Archibald” – pensaba la rubia una vez que
estaba en su habitación.
Por alguna razón estaba muy molesta
y no podía explicarse el por que, pero sentía ganas de gritar. Y de
pronto una palabra llego a su cabeza… ¿celos?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:20 am

proximo capitulo QUEDATE A MI LADO

BESO A TODAS
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por QueenVisualSeiya Jue Dic 17, 2009 12:55 am

ke hermoso capitulo la verdad me facino mucho amiga celosa??? jajaja guau si ke hay amor, ahi oorfis serena y seiya for ever, amiga elos son lo mas
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Dic 18, 2009 8:48 pm

hahaha lloroo!!
cada ves que leo uno de los capitulos de este
fiic mee pongo a lloraar!
ahaha no seree ne te vallas, Seiya te amaaa, esa tal Esmeralda no
le importa nadaa solo tuu!

ahaha me gusto mucho cuando Seiya abraza a serena por la cintura ahha!!
ACTUALIZA PRONTO!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 19, 2009 9:38 pm

k lindo seiya VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 389229 y k romantico VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 505250
ashhh ojala y serena no acepte la propuesta de trabajo VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 671489
y esa esmeralda no pierde oportunidad de coketear con seiya VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 728827
VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 8 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Dic 20, 2009 1:29 am

auuuuuuuuuuuuuuu por estar entretenida en otras cosas no la he terminado de leerrr
me me stata gustando masssssssssss que lindo mi seiya se puso molestito jajaja solo el tocara ese cuerpo jaja este seiya

bueno lo sigo mañnan
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 29, 2009 4:20 pm

CAPITULO XII
Quédate a mi lado”

Cuando
los hermanos Kou regresaron después de la cena en la mansión Tenoh, se
quedaron platicando en la estancia de su departamento y aunque Seiya
les contestaba algunas cosas su mente no estaba del todo presente en
aquella habitación ya que no podía dejar de pensar en la reacción que
la rubia había tenido al ver que Esmeralda no se despegaba de el,
además también pensaba en lo que Serena había tratado de decirle antes
de que fueran interrumpidos.
Mientras la cabeza de Seiya divagaba
sus hermanos lo miraron un poco extrañados, ya que no solo la actitud
del pelinegro había sido rara esa noche sino también el comportamiento
de Serena.

– “Seiya…” – lo llamó
el peliplateado – “Eh… que decías Yaten” – pregunto Seiya regresando
nuevamente la mirada a sus hermanos – “Pasó algo cuando Serena y tu
salieron de la casa” – cuestiono el castaño – “Nada… igual que siempre
pero” – suspiro el pelinegro sin querer darles detalles – “Por cierto
parece que Esmeralda sigue muy interesada en ti, tal vez debería
hacerle caso y olvidarte de Serena” – comento Yaten mientras se quitaba
el saco y se desabotonaba la camisa – “Yaten tiene razón… deberías
olvidarte de ella, tal vez tu y ella nunca podrán estar juntos ya que
el recuerdo de Haruka aun pesa demasiado en su mente” – admitió Taiki,
aunque ellos realmente apreciaban a Serena no podía permitir que su
hermano siguiera sufriendo por su causa – “Como pueden pedirme eso si
ustedes mejor que nadie saben lo que he sufrido por ella cuando no
estaba a mi lado y ahora…” – Seiya no pudo terminar ya que Yaten lo
interrumpió – “Es verdad, pero ahora que ha vuelto debes preguntarte si
ella realmente esta a tu lado” – las palabras del peliplateado lo
golpearon como un balde de agua fría – “No lo se… tal vez si” –
finalizo el pelinegro y entró a su habitación al no querer continuar
con esa conversación.
Una vez en su habitación entró a la
ducha para tratar de relajarse un poco y mientras el agua caía sobre su
cuerpo, los recuerdo de los últimos días volvían a su cabeza, solo el
sabía que entre la rubia y el había algo mas allá de una simple
amistad, pero el hecho de que Serena aun se mostrara confundida
comenzaba a desesperarlo y estaba comenzando a creer que lo que había
dicho sus hermanos era verdad, tal vez el recuerdo de Haruka nunca le
permitiría ser feliz a su lado.
Cuando Seiya salió de la ducha se
puso un pantalón de algodón para tratar de dormir un poco con el deseo
de no pensar en todo lo que había estado atormentándolo todo ese tiempo.
La
mañana siguiente Serena se despertó muy temprano pues realmente no
había podido conciliar el sueño, tenía tantas cosas en la cabeza y todo
eso estaba comenzando a fastidiarla, si bien una parte de ella quería
estar al lado de Seiya no creía justo verlo envuelto en todas sus
dudas, y esa mañana pensó que lo mejor sería alejarse por un tiempo
para aclarar su cabeza aunque eso significaba darle una oportunidad a
Esmeralda de ganarse el amor de Seiya pero ese era un riesgo que estaba
dispuesta a correr.
Cuando la rubia Salió de su habitación se encontró con Kakyuu quien al parecer también tendría un día muy ocupado.
– “Buenos
días Kakyuu” – saludo Serena – “Buenos días, vas a salir” – le pregunto
la pelirroja al verla salir con su bolso y las llaves del auto – “Si
tengo algunas cosas que hacer, pero primero voy a llevar a Haru a casa
de mis padres pues quede de cenar con ellos” – contesto la rubia –
“Esta bien, entonces nos vemos esta tarde recuerda que tienes que pasar
a la disquera” – Kakyuu le recordó la cita que tenía con ella y Darién
– “Si no te preocupes, nos vemos ahí a las tres te parece” – sonrió la
rubia – “Perfecto, que tengas un buen día” – le deseo la pelirroja.
Serena
dejo la mansión de los Tenoh en compañía de el peño Haru quien aun
seguía dormido y tomo rumbo hacía la casa de sus padres, una vez que
llego ahí bajo del auto con el pequeño en los brazos y sonrió al
recordar las veces que Haruka la regaño por su mal habito de dormir
hasta tarde, cuando entro a su antiguo hogar su mama estaba en la
cocina preparando el desayuno trayéndole viejos recuerdos de todo el
tiempo que vivió en aquella casa. En cuanto su mamá se percato de su
presencia corrió hacia ella y la recibió calurosamente con un dulce
beso en la mejilla.

– “Serena que
bueno que llegaste temprano, veo que tu mal habito de levantarte tarde
desapareció” – bromeo Ikuko – “Yo mas bien creo que madure” – sonrió la
rubia mientras se sentaba en una silla del ante comedor de la cocina –
“Te quedas a desayunar con nosotros” – pregunto su mama – “Lo siento,
tengo algunas cosas que hacer… por cierto ya es tardísimo mejor nos
vemos aquí para cenar” – dijo al rubia la revisar la hora en su reloj –
“Esta bien, no vayas a llegar tarde” – aceptó Ikuko mientras tomaba al
pequeño de entre los brazos de la rubia y lo besaba en la frente – “No
te preocupes llegare a tiempo, mira en esta bolsa están las cosas de
Haru si te da mucha lata márcame al celular y vendré a recogerlo” –
dijo la rubia mientras anotaba su numero en una pequeña libreta que
estaba sobre la mesa – “Todo va a estar bien anda mejor vete o llegaras
tarde a lo que sea que tengas que hacer” – sonrió Ikuko a lo que Serena
asintió besando la mejilla de su hijo y despidiéndose de su mamá.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 29, 2009 4:21 pm

Cuando Serena salió de la casa de sus padres ya iba muy retrasada de
la hora que había quedado de encontrarse con Archibald y manejaba lo
mas rápido que podía, sin duda manejar le gustaba mucho y eso era algo
que había adquirido al lado de Haruka Tenoh junto con el gusto por las
carreras de autos pero nunca había conseguido sentir la misma pasión
por ese deporte como el, ya que ella tenía miedo de que algún día
tuviera un accidente mientras competía.
Mientras su mente se
mantenía ocupada en esos recuerdos el tiempo de cierta manera
transcurrió más rápido y cuando se dio cuenta ya estaba estacionada en
la penitenciaría donde Diamante cumplía su condena que según había
escuchado por las noticias era de 10 años de cárcel, recordó que cuando
supo que solo estaría en la cárcel por 10 años gracias a la influencia
de la familia Black sintió mucha rabia pues no era suficiente castigo
después de haberle arrebatado la vida al hombre que amaba y dejar a su
hijo sin un padre.
Mientras caminaba hacía la entrada logro
visualizar a Archibald recargado sobre una de las bardas de aquel lugar
quien al verla sonrió y se acerco hasta ella saludándola con un
delicado beso en la mano.

– “Pensé
que no vendrías” – le dijo Archibald mientras le ofrecía su brazo para
entrar a aquel lugar tan sombrío – “Discúlpame pero tuve que hacer algo
antes de venir para acá” – contestó la rubia mientras tomaba el brazo
que le había ofrecido – “Bueno ahora me gustaría saber para que estamos
en este lugar” – pregunto pues desde que la rubia le había dicho que se
verían ahí la curiosidad lo estaba matando – “Digamos que necesito ver
a la cara de la persona que mato una parte de mi hace años y quisiera
pedirte que no digas nada cuando estemos frente a esa basura” – le
pidió la rubia con un tono muy serio a lo que Archibald contestó con
simple movimiento de cabeza.
Mientras
tanto Seiya y sus hermanos se habían despertado muy temprano esa mañana
pues tenían un ensayo para el concierto que se llevaría a cabo en la
ciudad de Hong Kong el mes siguiente y para el cual tenían cerca de dos
meses preparándose, pero durante el ensayo Seiya había tenido varios
errores que normalmente no cometía como olvidar la letra de las
canciones, cosa que resultaba un tanto irónica pues era el quien las
escribía.
El ensayó había terminado una hora antes de lo previsto
pues el humor de Yaten estaba siendo alterado por culpa del pelinegro y
Taiki prefirió salir de ahí antes de que comenzara una pelea, los tres
salieron del estudio con la intención de desayunar en un restaurant
cercano para después ir a una firma de autógrafos en un centro
comercial muy prestigiado.
Una vez estaban en el restaurante
esperando a que les entregaran sus respectivos platillos Seiya marco el
número de la rubia pues necesitaba hablar con ella y quería saber si se
podían ver por la tarde en algún lugar, al principio se escucho el
timbre que indica que esta marcando pero después se cortó, el pelinegro
marco nuevamente pero el celular de la rubia había sido apagado cosa
que el pelinegro interpreto como una indirecta de que no quería hablar
con el.
Antes de entrar a la zona
de visitas Serena había recibido una llamada de Seiya pero había
preferido no contestar y apago el teléfono para que no la
interrumpiera, pero en ningún momento lo hizo por que no quería hablar
con el solo que en ese momento estaba muy nerviosa pues de cierta forma
reabriría una herida que había cicatrizado hace mucho tiempo.
Cuando
entro a la pequeña habitación en donde se entrevistaría con Diamante se
sintió un poco mas segura de saber que Archibald estaba junto a ella
pues el temor que el recuerdo de Diamante le inspiraba mucho temor ya
que cuando por mucho tiempo había tenido una pesadilla en la cual
Diamante la buscaba y trataba de lastimarla.
Estaba sentada sobre
un silla de metal que estaba alrededor de una pequeña mesa, frente a
ella estaba otra silla que seguramente sería ocupada por el hombre que
mas odiaba en el mundo, mientras esperaba a que llagara Diamante
trataba de reprimir aquel recuerdo de Haruka sobre ella mientras su
vestido de novia comenzaba a teñirse de rojo por la sangre del rubio.
El
sonido de una de las puertas abriéndose la regreso a la realidad para
encontrarse nuevamente frente a un hombre completamente diferente al
que ella había conocido durante su adolescencia.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba