VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL
que lastima q se termino!!!!! ayyyy qe hermoso final!!!!! llore y me rei a mares cn este fic....hermoso el detalle de seiya al final!
ANDRE- Reina Serenity
Se acavoo!!! NOOO
haha la verdad esta muy bonito
este fic,, hahah me gustoo qe seya y seena
tengan otro bebe :)
haha grcc por haber subido este fic enserio!!
haha la verdad esta muy bonito
este fic,, hahah me gustoo qe seya y seena
tengan otro bebe :)
haha grcc por haber subido este fic enserio!!
estubo hermoso este fic me encanto toda la historia y es final fue lo mejor !!!
se nota q hay mucho amor !!!
todos terminaron felices y seiya y serena con otro regalo q le dio su amor otro hermosos bebe!!!!
sos muy bvuena escritora te super felicito bueno vos sabes lo q pinso me facinan tis historia!!!
gracias por compartirlas con nosotras!!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
HAY AMIGA K LINDO ESTUVO EL FINAL..Y LO MEJOR DE TODO K AL FINAL TODOS PUDIERON SER FELICES..GRAX X COMPARTIRLO...
haruka-moon- Neo Reina Serena
eso fue simplemente hermoso
:Kiss: :Kiss: :Llanto: :Llanto:
me hizo llorar
fue un excelente final fue de lo mas romantico
bueno me despido y excelente fic
:Kiss: :Kiss: :Llanto: :Llanto:
me hizo llorar
fue un excelente final fue de lo mas romantico
bueno me despido y excelente fic
princess melyta- Scout Aprendiz
Hola amiga.
Por fin acabo de terminar de leer el fic de Volve a Amar, ke por cierto desde ke comenzo siempre fueron mega actualizaciones ke me tardaba mucho en leerlas pero valia la pena jejeje. A parte ke como te habia dicho anteriormente me atrace mucho para ser sinceros desde diciembre asi ke ya te imaginaras kuanto tuve ke leer . Lo unico es ke te keria preguntar en el capitulo XIV era cuando Serena acababa de salir del coma y de ahi te pasaste al XVI donde ella y Seiya ya estan juntos, no se supo como es ke se declararon su amor o asi era la historia y la autora se equivoco al saltarse el capitulo XV???? De todos modos estuvo genial toda la historia y me gusto mucho el final. Gracias por compartir este fic con todas nosotras y no leerlo tu sola jejeje.
Por fin acabo de terminar de leer el fic de Volve a Amar, ke por cierto desde ke comenzo siempre fueron mega actualizaciones ke me tardaba mucho en leerlas pero valia la pena jejeje. A parte ke como te habia dicho anteriormente me atrace mucho para ser sinceros desde diciembre asi ke ya te imaginaras kuanto tuve ke leer . Lo unico es ke te keria preguntar en el capitulo XIV era cuando Serena acababa de salir del coma y de ahi te pasaste al XVI donde ella y Seiya ya estan juntos, no se supo como es ke se declararon su amor o asi era la historia y la autora se equivoco al saltarse el capitulo XV???? De todos modos estuvo genial toda la historia y me gusto mucho el final. Gracias por compartir este fic con todas nosotras y no leerlo tu sola jejeje.
Serena23- Sailor Outer Scout
QUEEE!!!!, X QUE SIEMPRE TIENE QUE SER SEIYA EL LASTIMADO X QUE SIEMPRE ES EL QUE LLEGA TARDE, AHORA RESULTA QUE HASTA HARUKA ES EL ELEGIDO No 1 DE SERE, PERO QUE LES PASA A LAS AUTORAS?, BUENO REALMENTE TENGO QUE FELICITARLAS, AUNQUE NO PUEDO DEJAR DE VER A HARUKA COMO MUJER TAL VEZ X ESO ME INDFIGNA MÁS, PERDON PERO ME CUESTA TRABAJO Y AUNQUE ES LIND@ Y AMOROS@, ES AUTORITARIO Y NUNCA LE PREGUNTA A SERE QUE QUIERE O COMO SE SIENTE HASTA QUE EL YA DECIDIÓ, ESO NO SE VALER EEEHHH!!!!, GRACIAS SEIYA MOON X INVITARME A LEER ESTE FIC
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
Serena23 escribió:Hola amiga.
hola amiga me alegra q te gustar ael fic. revise y es asi como la autora subio los capis.. por suerte no fue error mio jejej
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Gracias amiga por la aclaracion... y pues ni modo lo dejare a mi imaginacion la declaracion de los dos jaja
Serena23- Sailor Outer Scout
felicito a la escritora, muy buena historia, porfin la termine a las 2 de la madrugada, este fic tan bello hizo llorar mucho, enojar, reirme en otras ocaciones, pero por fin un fic en donde se le hace justicia a mi seiya, no hubo dilema de escoger entre darien y seiya, ya que el personaje del moreno fue secundario, que hermoso que para harukito seiya fuera su segundo papá me encantó tanto la historia que la volveré a leer, gracias seiya moon por compartir un fic tan bello
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
jajaj sii es hermoso el fic. espero q lean los otros fics q subi
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
me confieso una gran lectora y trato de seguir todos los fics!!!! pero puedo asegurar que este ha sido el mejor fic de Serena y Seiya que he leido!!!! es lo mas romantico que he leido y me ha hecho pasar por infinitos estados emocionales, desde la tristeza absoluta que me lleno de lagrimas hasta la felicidad extrema al sentirme protagonista de la historia, me hizo sentir el dolor profundamente y la alegria. es una historia de amor y dolor, una verdadera historia de vda, los personajes atraviesan momentos extremos y eso hace que el fic sea realmente excelente ( al menos para mi gusto) estoy mas que feliz por este final y me da mucha pena porque ya no podre seguir leyendolo, pero estoy mas que complacido por leerlo por segunda vez completo y lo volvere a hacer porque me fascino!!!!
Gracias por subirlo!!!!
fue sencillamente perfecto!!!!
chau!!!!!
Gracias por subirlo!!!!
fue sencillamente perfecto!!!!
chau!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
HOLA AMIGA MIA DALE UNA MEGAFELICITACION A LA AUTORA ESTUVO SUPER ESPECTACULAR EL FIC Y GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO ME HIZO LLORAR LA ULTIMA PARTE DESDE EL RECUERDO DE HARUKA HASTA CUANDO ESTABAN EN EL OTRO BOTE MIL GRACIAS Y SEGUIRELEYENDO TUS FIC BESOS Y ABRAZOS AMIX BYE
Usagi13- Princesa Fireball
Wow que lindo fic!!!!
Me encanto todo creeme que es el primero que logra sacarme una lagrima de la emoción...
Muchas e infinitas gracias por compartirlo con nosotros
DE VERDAD QUE ES HERMOSO!!!
Me encanto todo creeme que es el primero que logra sacarme una lagrima de la emoción...
Muchas e infinitas gracias por compartirlo con nosotros
DE VERDAD QUE ES HERMOSO!!!
MaRyMG- Sailor Scout
que hermoso la verdad me encanto muchisimo lo voy a leer hasta que me canse de hacerlo (lo cual no creo que se suceda) te felicito y muchas gracias por escribir algo tan hermoso
eternity moon- Reina Serenity
Muy lindo en verdad es una historia que atrapa a la primera y mi adorado seiya sin duda se roba suspiros felicidades me encanto.
sharzit- Sailor Inner Scout
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12