Sailor Moon Foro
VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 Pbucket

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 Empty Re: VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Mensaje por ANDRE Lun Feb 22, 2010 1:56 am

que lastima q se termino!!!!! ayyyy qe hermoso final!!!!! llore y me rei a mares cn este fic....hermoso el detalle de seiya al final!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 Empty Re: VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL

Mensaje por SerenaySeiya_forever Lun Feb 22, 2010 4:21 pm

Se acavoo!!! NOOO VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 671489 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 671489
haha la verdad esta muy bonito
este fic,, hahah me gustoo qe seya y seena
tengan otro bebe :)
haha grcc por haber subido este fic enserio!!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por naiara Lun Feb 22, 2010 11:18 pm

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 389229 Andale
estubo hermoso este fic me encanto toda la historia y es final fue lo mejor !!!
se nota q hay mucho amor !!!
todos terminaron felices y seiya y serena con otro regalo q le dio su amor otro hermosos bebe!!!!
sos muy bvuena escritora te super felicito bueno vos sabes lo q pinso me facinan tis historia!!!
gracias por compartirlas con nosotras!!!!!
VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 83460
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Feb 23, 2010 1:25 am

HAY AMIGA K LINDO ESTUVO EL FINAL..Y LO MEJOR DE TODO K AL FINAL TODOS PUDIERON SER FELICES..GRAX X COMPARTIRLO... VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princess melyta Vie Feb 26, 2010 4:37 pm

eso fue simplemente hermoso VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 276711 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 276711 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 83460 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 83460 rosa rosa VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 184233 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 184233

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 433239 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 433239 Andale Andale :Kiss: :Kiss: :Llanto: :Llanto:

me hizo llorar VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 400264 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 400264

fue un excelente final fue de lo mas romantico VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 389229 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 389229

bueno me despido y excelente fic VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 27957 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 27957 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 505250 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 505250

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 Seiyasandusagisfamilyby

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 Yatenandminakolove

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 3910712cd34
princess melyta
princess melyta
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena23 Lun Mar 08, 2010 8:48 pm

Hola amiga.
Por fin acabo de terminar de leer el fic de Volve a Amar, ke por cierto desde ke comenzo siempre fueron mega actualizaciones ke me tardaba mucho en leerlas pero valia la pena jejeje. A parte ke como te habia dicho anteriormente me atrace mucho para ser sinceros desde diciembre asi ke ya te imaginaras kuanto tuve ke leer VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 80628. Lo unico es ke te keria preguntar en el capitulo XIV era cuando Serena acababa de salir del coma y de ahi te pasaste al XVI donde ella y Seiya ya estan juntos, no se supo como es ke se declararon su amor o asi era la historia y la autora se equivoco al saltarse el capitulo XV???? De todos modos estuvo genial toda la historia y me gusto mucho el final. Gracias por compartir este fic con todas nosotras y no leerlo tu sola jejeje.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Lun Mar 08, 2010 11:30 pm

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 553629 QUEEE!!!!, X QUE SIEMPRE TIENE QUE SER SEIYA EL LASTIMADO X QUE SIEMPRE ES EL QUE LLEGA TARDE, AHORA RESULTA QUE HASTA HARUKA ES EL ELEGIDO No 1 DE SERE, PERO QUE LES PASA A LAS AUTORAS?, BUENO REALMENTE TENGO QUE FELICITARLAS, AUNQUE NO PUEDO DEJAR DE VER A HARUKA COMO MUJER TAL VEZ X ESO ME INDFIGNA MÁS, PERDON PERO ME CUESTA TRABAJO Y AUNQUE ES LIND@ Y AMOROS@, ES AUTORITARIO Y NUNCA LE PREGUNTA A SERE QUE QUIERE O COMO SE SIENTE HASTA QUE EL YA DECIDIÓ, ESO NO SE VALER EEEHHH!!!!, GRACIAS SEIYA MOON X INVITARME A LEER ESTE FIC VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Mar 09, 2010 3:49 pm

Serena23 escribió:Hola amiga.
Por fin acabo de terminar de leer el fic de Volve a Amar, ke por cierto desde ke comenzo siempre fueron mega actualizaciones ke me tardaba mucho en leerlas pero valia la pena jejeje. A parte ke como te habia dicho anteriormente me atrace mucho para ser sinceros desde diciembre asi ke ya te imaginaras kuanto tuve ke leer VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 80628. Lo unico es ke te keria preguntar en el capitulo XIV era cuando Serena acababa de salir del coma y de ahi te pasaste al XVI donde ella y Seiya ya estan juntos, no se supo como es ke se declararon su amor o asi era la historia y la autora se equivoco al saltarse el capitulo XV???? De todos modos estuvo genial toda la historia y me gusto mucho el final. Gracias por compartir este fic con todas nosotras y no leerlo tu sola jejeje.

hola amiga me alegra q te gustar ael fic. revise y es asi como la autora subio los capis.. por suerte no fue error mio jejej VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 276711
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Mar Mar 09, 2010 7:37 pm

Gracias amiga por la aclaracion... y pues ni modo lo dejare a mi imaginacion la declaracion de los dos jaja
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Miér Mar 10, 2010 8:19 am

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 505250 felicito a la escritora, muy buena historia, porfin la termine a las 2 de la madrugada, este fic tan bello hizo llorar mucho, enojar, reirme en otras ocaciones, pero por fin un fic en donde se le hace justicia a mi seiya, no hubo dilema de escoger entre darien y seiya, ya que el personaje del moreno fue secundario, que hermoso que para harukito seiya fuera su segundo papá me encantó tanto la historia que la volveré a leer, gracias seiya moon por compartir un fic tan bello VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Mar 10, 2010 10:39 am

jajaj sii es hermoso el fic. espero q lean los otros fics q subi
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Miér Mar 10, 2010 7:53 pm

VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 855714 me confieso una gran lectora y trato de seguir todos los fics!!!! pero puedo asegurar que este ha sido el mejor fic de Serena y Seiya que he leido!!!! es lo mas romantico que he leido y me ha hecho pasar por infinitos estados emocionales, desde la tristeza absoluta que me lleno de lagrimas hasta la felicidad extrema al sentirme protagonista de la historia, me hizo sentir el dolor profundamente y la alegria. es una historia de amor y dolor, una verdadera historia de vda, los personajes atraviesan momentos extremos y eso hace que el fic sea realmente excelente ( al menos para mi gusto) estoy mas que feliz por este final y me da mucha pena porque ya no podre seguir leyendolo, pero estoy mas que complacido por leerlo por segunda vez completo y lo volvere a hacer porque me fascino!!!!
Gracias por subirlo!!!!
fue sencillamente perfecto!!!!
chau!!!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Sáb Mar 13, 2010 5:46 pm

HOLA AMIGA MIA DALE UNA MEGAFELICITACION A LA AUTORA ESTUVO SUPER ESPECTACULAR EL FIC Y GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO ME HIZO LLORAR LA ULTIMA PARTE DESDE EL RECUERDO DE HARUKA HASTA CUANDO ESTABAN EN EL OTRO BOTE MIL GRACIAS Y SEGUIRELEYENDO TUS FIC BESOS Y ABRAZOS AMIX BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por MaRyMG Mar Mayo 01, 2012 3:44 am

Wow que lindo fic!!!!
Me encanto todo creeme que es el primero que logra sacarme una lagrima de la emoción... VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 400264
Muchas e infinitas gracias por compartirlo con nosotros
DE VERDAD QUE ES HERMOSO!!! Ojos de amor
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternity moon Vie Mayo 11, 2012 7:37 pm

que hermoso la verdad me encanto muchisimo VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 389229 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 389229 lo voy a leer hasta que me canse de hacerlo Estudioso Estudioso (lo cual no creo que se suceda) Ojos de estrella Ojos de estrella te felicito y muchas gracias por escribir algo tan hermoso VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 177791 VOLVER AMAR by: Komiku Kou (WAFF - SxS) FINAL - Página 12 177791
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sharzit Sáb Oct 12, 2013 12:28 am

Muy lindo en verdad es una historia que atrapa a la primera y mi adorado seiya sin duda se roba suspiros felicidades me encanto.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba