como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?
jajaja ya me imagino lo sabotearia jaja entre otras cosas y se peelearia a cada rato y hasta seguramente le diria q es su hija y serena se q daria con una cara y seiya con otra jajajajajaja seria enial q hubiera aparecido
Sailor R- Alumno
pues....iio pienso q lo odiaria si se enamoran no naceria
Seiya_Usagi- Sailor Inner Scout
si la verdad si se huberan llaevado mal esta rini o chibiusa con el guapo Seiya ademas si con Haruka como se puso Ahora con la Hija de Serena y Dreien NO SE HUBIERAN LLEVADO MASL Y L HUBIERAN QUITADO TODO EL ROMANCE A LA TAMPORADA
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
pues hubiese sido muy divertido por que yo me imagino que Seiya y Chibiusa no se llevarian nada bn a causa de que Chibiusa viera la intenciones de Seiya para con Usagi
yo digi qe capas se levaban bien para molestar a seren como sabemos qe rini es tan odiosa
Mimet_Tomoe- Sailor Star Light
Habria sido divertido ver a Rini en tal situacion xD si con las chicas que se le acercaban a Darien era un tanto celosa al ver que otro se acercaba a su madre, pues, ella es en si más alerta al respecto en todo para su "corta" edad :P
Undine- Sailor Inner Scout
Muy mal, eso de que tu madre ande con otro hombre-cosa debe ser muy molesto... aunque Serena podría restregarle en la cara que más de una vez besó a Darien.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Waaa! jajaja, me habría gustado ver eso.
Rini odiaría a Seiya y le haría la vida imposible por querer quitarle el lugar a Darien.
Acaban de darme una gran idea para un juego de rol
Rini odiaría a Seiya y le haría la vida imposible por querer quitarle el lugar a Darien.
Acaban de darme una gran idea para un juego de rol
Bela Ío- Neo Reina Serena
Jajaja oviera hecho que darien y serena se pelearan
bye
bye
serena tsukino11041- New User
Horrible, Rini sería capaz de sacar del clóset a Seiya con tal de alejarla. Para ella no hay otro hombre que no sea su papá.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
siii a mi tambien me hubiera gustado ver a rini de hermana mayor con chibi chibi jeje que ella fuera la que batallara con ella y no serena jejej pero bueno y con respecto a seiya pues creo que hubiera sido el armaggedon jajajaj
gabriela13- Scout Aprendiz
nunca me lo pregunte o.o mm creo que seria divertido ver su reaccion xD jjaja
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
Definitivamente Chibiusa se daria cuenta inmediatamente de las intenciones de Seiya, por un lado ella se la pasaria reprochándole a Serena que ni piense en acercarse a Seiya y mientras tanto Chibiusa le haría la vida imposible a Seiya, estoy segura que habria echo muchss travesuras e incluso enfrentarse a Seiya diciendo q no se acerque a Serena, q tiene novio y blablabla Darien la ama blablabla.
Estoy segura q Chibiusa se hubiera llevado muy bien con Chibichibi y hasta tal vez ambas se juntarian para hacerme travesuras a Seiya, obviamente Chibiusa seria laa que haga todo y chibichibi solo la aconpañaria y actuaria toda tiernita como siempre lo era xD
Estoy segura q Chibiusa se hubiera llevado muy bien con Chibichibi y hasta tal vez ambas se juntarian para hacerme travesuras a Seiya, obviamente Chibiusa seria laa que haga todo y chibichibi solo la aconpañaria y actuaria toda tiernita como siempre lo era xD
Sailor R- Alumno
Pues...ahora que lo pienso, seria divertido xD conociendo a Chibiusa...que por ser simplemente una niña... haria travesuras y toda clase de cosas para hacerle la vida imposible a Seiya xDDD jajaja
ya me lo imagino xD
jajaja!
ya me lo imagino xD
jajaja!
Hubiera sido bastante divertido
Yo digo que sería algo así como un odio mutuo, Rini odiaría a Seiya y Seiya a Rini :P
Aunque también pobre Seiya, digo saber que la persona que te gusta en el futuro se casará con otro y además tendrá una hija con él no debe ser nada agradable :v
Yo digo que sería algo así como un odio mutuo, Rini odiaría a Seiya y Seiya a Rini :P
Aunque también pobre Seiya, digo saber que la persona que te gusta en el futuro se casará con otro y además tendrá una hija con él no debe ser nada agradable :v
Mars_StarFighter- Reina Serenity
Creo que se hubiera llevado bien aunque sabe muy bien que si Serena le hubiera hecho caso ella no existiría
Alex Chiba- Sailor Inner Scout