Sailor Moon Foro
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Pbucket

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Empty Re: como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?

Mensaje por Moniqaa Miér Oct 21, 2009 9:44 pm

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 421335 no puedes ser.. Rini y Seiya.. en la ultima temporada.. ni hablar
Moniqaa
Moniqaa
New User
New User

http:// www.shugo-chara-guardian.forosactivos.net

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Empty Re: como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Dic 14, 2009 7:57 pm

marijo87 escribió:a mi me parece que la relacion hubiese sido caotica..
rinni al ver que seiya le tirabaa onda a serena se iba a poner como loka..xD
como lo hacia rinni cuando se le acercaba otra mujer a Darien en la ultima temporada...
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629

bueno...
ahi opinannn!
saludos!

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 38341

[url=como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Moon12ju1.th]como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Moon12ju1.th[/url]

Totalmente real, al principio A Rini como buena soñadora y enamoradiza que es como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 389229 le hubiera encantado Seiya pero en cuanto hubiera visto una actitud de conquista de Seiya Hacia Serena, Rini de seguro le hubiera hecho la vida imposible a Seiya.
Hubiera estado buenísimo que se hiciera otra temporada y que x alguna razón vuelva Seiya pero ahora si estando Rini y Darien: Me la imagino a Rini cuestionándole a Darien que no sea tan atorontado y confiado porque de lo contrario puede perder a Serena, jaja como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 402958, de la misma manera que lo hizo con Serena en el capitulo de "el amor de Darien y Serena". XD!!! SERIA MUY GRACIOSO!!!!!!!!!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usako_tsukino_kou Mar Dic 15, 2009 12:58 pm

ubiera sido muy divertido ver eso como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 421335 no me gustaria q se interpusiera entre serena y seiya
pro estoy segura q nos haria reir mucho!!!!!
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 402958
usako_tsukino_kou
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por KarMorri Miér Dic 16, 2009 2:57 pm

Si seguramente hubiera sido muy divertido ver eso
por que seguramente le haria la vida imposble a Seiya jajajaja
eso hubiera sido genial como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 505250
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por jenny alexandra Miér Dic 16, 2009 7:03 pm

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 855714 ps yo pienso q hubiese sido interesante, x ejemplo pienso q rini estaría furiosa cada vez q serena estuviera con seiya y le haría reclamos o algo así :[RINI]:
por otro lado conociendo a seiya, el sería muy dulce y la trataría muy bn y la protegería. así ella no lo quuiera como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 184233
jenny alexandra
jenny alexandra
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ANDRE Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

le hubiera hecho la vida imposible al pobrecito de seiya....
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moon ligth Vie Dic 18, 2009 8:56 pm

chiii seria muy divertid ver a rini espiando a seiya y chibi chibi se haria amig de rini para molestar a serenaa como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629 como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629

y me encantaria ver que rini se lleva bien con chibi chibi

seria lindo slaudos
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por marisol Lun Dic 21, 2009 7:13 am

Sailor Deathmoon escribió:
marijo87 escribió:a mi me parece que la relacion hubiese sido caotica..
rinni al ver que seiya le tirabaa onda a serena se iba a poner como loka..xD
como lo hacia rinni cuando se le acercaba otra mujer a Darien en la ultima temporada...
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629

bueno...
ahi opinannn!
saludos!

como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 38341

[url=como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Moon12ju1.th]como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 Moon12ju1.th[/url]

Totalmente real, al principio A Rini como buena soñadora y enamoradiza que es como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 389229 le hubiera encantado Seiya pero en cuanto hubiera visto una actitud de conquista de Seiya Hacia Serena, Rini de seguro le hubiera hecho la vida imposible a Seiya.
Hubiera estado buenísimo que se hiciera otra temporada y que x alguna razón vuelva Seiya pero ahora si estando Rini y Darien: Me la imagino a Rini cuestionándole a Darien que no sea tan atorontado y confiado porque de lo contrario puede perder a Serena, jaja como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 402958, de la misma manera que lo hizo con Serena en el capitulo de "el amor de Darien y Serena". XD!!! SERIA MUY GRACIOSO!!!!!!!!!!!

Si, ya me la imagino, hubiese estado genial algo así!! como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 522403
marisol
marisol
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Dom Dic 27, 2009 10:02 pm

Yo creo k se hubiesen llevado terriblemente mal, pero a la vez tendria su lado de conveniencia pork tal vez pensaria k tendria el camino libre(por asi decirlo) con Darien, de manera k Serena no seria un estorbo para ella como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 522403 por supuesto k si ella tubiera un poco mas de cerebro entenderia k si Serena y Darien no se juntan, ella no nace pero parece k eso no le importaba en el anime :[NOSERENA]:
En todo eso, a Seiya no le agradaria nada los tratos de Rini hacia Serena y x eso creo k eso hubiese sido un caos terrible como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 62537
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hotaru.Tomoe Miér Dic 30, 2009 3:51 am

Se hubieran llevado MUY mal jaja pero Rini creo que lo terminaria aceptando a Seiya. jajaa
Hotaru.Tomoe
Hotaru.Tomoe
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.myspace.com/hotarutomoeofficial

Mensaje por Serena-Bombon Sáb Ene 23, 2010 2:14 pm

mm yo creo ke muy mal porke no le gustaria ke Seiya le coketeara a Sere como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 402958
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por sailorsenshimoon Sáb Ene 23, 2010 7:48 pm

Eso hubiera sido muy divertido de ver
Seguramente a Rini le caería muy mal Seiya y se la pasaría queriendo alejarlo de Serena
Pobre Seiya si Rini hubiera estado, la niña es muy posesiva con sus padres si tan solo con Darien no queria ni que Serena se le acerque y ahora Serena y otro hombre eso no tendría un buen final pero tal vez con el tiempo lleguarian a ser buenos amigos
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Marianx Dom Ene 24, 2010 4:34 pm

Pero como Rini no la va tratar bien a Chibi Chibi si es una ternurita... como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 184233
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por MarianaSMoon Lun Ene 25, 2010 12:53 pm

jajaja para mi q se llevarian re mal...tipo Seiya es muy "rencoroso" jaja peroo hermoso xD y a Rini esas actitudes no creo q se las soporte...para mi estarian todo el tiempo peliando [SERRISA]
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por pandita Lun Mar 22, 2010 1:40 pm

mmm

io digo q no se llevarian bien ...jajaja m imagino q se la pasaria molestando a seya en cada oportunidad q tuviera.....recuerdan el capitulo donde darien tiene una amiga de la escuela y serena esta en una tienda de juguetes decidiendose por cual comprar???
y la preocupacion de rini esq darien cambie a serena por alguien mas madura jajaja porq ella no nacería??!!
como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 661272
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dark lita_hino Mar Mar 23, 2010 7:34 pm

no se pero yo creo que bien
seiya y rini serian amigos
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mini adult chibiusa Miér Mar 24, 2010 3:48 pm

yo digo que se ubiesen llebado muy bien :[JUMSERE]:
mini adult chibiusa
mini adult chibiusa
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por stefanny19 Sáb Mar 27, 2010 1:53 pm

Pues tal ves si se lleven bien ambos son parecidos , aunke si creo que rinni se molestaria con serena por ke ella salio con seiya en una ocacion, pero puede ser ke si se lleven bien , eso ubiera sido interesante de ver
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eternaserena Sáb Mayo 08, 2010 12:21 am

para mi que rinile hubiera remarcado todo el tiempo a serena q ella tiene a darien y no lo hubiera dejado ni un minuto solos la re celaria
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Esthefania Jue Oct 21, 2010 1:29 pm

pues yo creo ke rini hubiera peleado con seiya y si rini se hubiera llevado bien conn chibi chibi
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pachi_moon Jue Oct 21, 2010 5:36 pm

se la pasarian peleando todo el dia y cual de los 2 mas infantil, y si tmb pasaria celando a serena

seria genial verlo como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 553629
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Maple Mary Vie Oct 22, 2010 8:21 am

¡¡Seguro ke estaria super preocupada!! si se casan ella desapareceria!! :[RINI]: creo ke se estaria todo el dia preparando tramps y engaños con Luna P y se llevaria bstante bien con Chibi Chibi, ¿o estaria celosa? como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 306154 como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 242457
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Esthefania Vie Oct 22, 2010 10:38 am

jajaja tienes razon pero lastima no salio me hubiera reido muxo
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por neoreinachibiusa Jue Dic 02, 2010 2:52 pm

Yo creo que hubiera sido una locura...pero muy gracioso como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 276711 Excited ...a rini le hubiera caido mal seiya :[NOSERENA]: ...y tambien le hubiera caido mal chibi chibi feliz ...hubiera estado genial que pasara eso... como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 276711 como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 433239 como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 184233 como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada? - Página 3 38341
neoreinachibiusa
neoreinachibiusa
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pam Jue Dic 02, 2010 3:43 pm

jajaja a mi me pasa que cada que veo las temporadas de Sailor Moon y sale Rini lo unico que quiero es que ya pasen que se va al siglo XXX jajaja agradezco que no haya salido en Sailor Stars, si les hizo la vida imposible a Serena y Darien siendo sus papas, ahora con Seiya pues al pobre le habria ido mucho peor :[NOSERENA]:
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba