como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: como creen que se hubiesen llevado rinni y seiya en la ultima temporada?
no puedes ser.. Rini y Seiya.. en la ultima temporada.. ni hablar
marijo87 escribió:a mi me parece que la relacion hubiese sido caotica..
rinni al ver que seiya le tirabaa onda a serena se iba a poner como loka..xD
como lo hacia rinni cuando se le acercaba otra mujer a Darien en la ultima temporada...
bueno...
ahi opinannn!
saludos!
[url=][/url]
Totalmente real, al principio A Rini como buena soñadora y enamoradiza que es le hubiera encantado Seiya pero en cuanto hubiera visto una actitud de conquista de Seiya Hacia Serena, Rini de seguro le hubiera hecho la vida imposible a Seiya.
Hubiera estado buenísimo que se hiciera otra temporada y que x alguna razón vuelva Seiya pero ahora si estando Rini y Darien: Me la imagino a Rini cuestionándole a Darien que no sea tan atorontado y confiado porque de lo contrario puede perder a Serena, jaja , de la misma manera que lo hizo con Serena en el capitulo de "el amor de Darien y Serena". XD!!! SERIA MUY GRACIOSO!!!!!!!!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
ubiera sido muy divertido ver eso
no me gustaria q se interpusiera entre serena y seiya
pro estoy segura q nos haria reir mucho!!!!!
no me gustaria q se interpusiera entre serena y seiya
pro estoy segura q nos haria reir mucho!!!!!
usako_tsukino_kou- Sailor Outer Scout
Si seguramente hubiera sido muy divertido ver eso
por que seguramente le haria la vida imposble a Seiya jajajaja
eso hubiera sido genial
por que seguramente le haria la vida imposble a Seiya jajajaja
eso hubiera sido genial
ps yo pienso q hubiese sido interesante, x ejemplo pienso q rini estaría furiosa cada vez q serena estuviera con seiya y le haría reclamos o algo así :[RINI]:
por otro lado conociendo a seiya, el sería muy dulce y la trataría muy bn y la protegería. así ella no lo quuiera
por otro lado conociendo a seiya, el sería muy dulce y la trataría muy bn y la protegería. así ella no lo quuiera
jenny alexandra- Sailor Outer Scout
le hubiera hecho la vida imposible al pobrecito de seiya....
ANDRE- Reina Serenity
chiii seria muy divertid ver a rini espiando a seiya y chibi chibi se haria amig de rini para molestar a serenaa
y me encantaria ver que rini se lleva bien con chibi chibi
seria lindo slaudos
y me encantaria ver que rini se lleva bien con chibi chibi
seria lindo slaudos
Moon ligth- Sailor Star Light
Sailor Deathmoon escribió:marijo87 escribió:a mi me parece que la relacion hubiese sido caotica..
rinni al ver que seiya le tirabaa onda a serena se iba a poner como loka..xD
como lo hacia rinni cuando se le acercaba otra mujer a Darien en la ultima temporada...
bueno...
ahi opinannn!
saludos!
[url=][/url]
Totalmente real, al principio A Rini como buena soñadora y enamoradiza que es le hubiera encantado Seiya pero en cuanto hubiera visto una actitud de conquista de Seiya Hacia Serena, Rini de seguro le hubiera hecho la vida imposible a Seiya.
Hubiera estado buenísimo que se hiciera otra temporada y que x alguna razón vuelva Seiya pero ahora si estando Rini y Darien: Me la imagino a Rini cuestionándole a Darien que no sea tan atorontado y confiado porque de lo contrario puede perder a Serena, jaja , de la misma manera que lo hizo con Serena en el capitulo de "el amor de Darien y Serena". XD!!! SERIA MUY GRACIOSO!!!!!!!!!!!
Si, ya me la imagino, hubiese estado genial algo así!!
marisol- Scout Aprendiz
Yo creo k se hubiesen llevado terriblemente mal, pero a la vez tendria su lado de conveniencia pork tal vez pensaria k tendria el camino libre(por asi decirlo) con Darien, de manera k Serena no seria un estorbo para ella por supuesto k si ella tubiera un poco mas de cerebro entenderia k si Serena y Darien no se juntan, ella no nace pero parece k eso no le importaba en el anime :[NOSERENA]:
En todo eso, a Seiya no le agradaria nada los tratos de Rini hacia Serena y x eso creo k eso hubiese sido un caos terrible
En todo eso, a Seiya no le agradaria nada los tratos de Rini hacia Serena y x eso creo k eso hubiese sido un caos terrible
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
Se hubieran llevado MUY mal jaja pero Rini creo que lo terminaria aceptando a Seiya. jajaa
mm yo creo ke muy mal porke no le gustaria ke Seiya le coketeara a Sere
Eso hubiera sido muy divertido de ver
Seguramente a Rini le caería muy mal Seiya y se la pasaría queriendo alejarlo de Serena
Pobre Seiya si Rini hubiera estado, la niña es muy posesiva con sus padres si tan solo con Darien no queria ni que Serena se le acerque y ahora Serena y otro hombre eso no tendría un buen final pero tal vez con el tiempo lleguarian a ser buenos amigos
Seguramente a Rini le caería muy mal Seiya y se la pasaría queriendo alejarlo de Serena
Pobre Seiya si Rini hubiera estado, la niña es muy posesiva con sus padres si tan solo con Darien no queria ni que Serena se le acerque y ahora Serena y otro hombre eso no tendría un buen final pero tal vez con el tiempo lleguarian a ser buenos amigos
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
Pero como Rini no la va tratar bien a Chibi Chibi si es una ternurita...
Marianx- Princesa Serena
jajaja para mi q se llevarian re mal...tipo Seiya es muy "rencoroso" jaja peroo hermoso xD y a Rini esas actitudes no creo q se las soporte...para mi estarian todo el tiempo peliando [SERRISA]
MarianaSMoon- Alumno
mmm
io digo q no se llevarian bien ...jajaja m imagino q se la pasaria molestando a seya en cada oportunidad q tuviera.....recuerdan el capitulo donde darien tiene una amiga de la escuela y serena esta en una tienda de juguetes decidiendose por cual comprar???
y la preocupacion de rini esq darien cambie a serena por alguien mas madura jajaja porq ella no nacería??!!
io digo q no se llevarian bien ...jajaja m imagino q se la pasaria molestando a seya en cada oportunidad q tuviera.....recuerdan el capitulo donde darien tiene una amiga de la escuela y serena esta en una tienda de juguetes decidiendose por cual comprar???
y la preocupacion de rini esq darien cambie a serena por alguien mas madura jajaja porq ella no nacería??!!
pandita- Sailor Outer Scout
no se pero yo creo que bien
seiya y rini serian amigos
dark lita_hino- Neo Reina Serena
yo digo que se ubiesen llebado muy bien :[JUMSERE]:
mini adult chibiusa- Scout Aprendiz
Pues tal ves si se lleven bien ambos son parecidos , aunke si creo que rinni se molestaria con serena por ke ella salio con seiya en una ocacion, pero puede ser ke si se lleven bien , eso ubiera sido interesante de ver
stefanny19- Princesa Fireball
para mi que rinile hubiera remarcado todo el tiempo a serena q ella tiene a darien y no lo hubiera dejado ni un minuto solos la re celaria
pues yo creo ke rini hubiera peleado con seiya y si rini se hubiera llevado bien conn chibi chibi
Esthefania- Reina Serenity
se la pasarian peleando todo el dia y cual de los 2 mas infantil, y si tmb pasaria celando a serena
seria genial verlo
seria genial verlo
pachi_moon- Sailor Inner Scout
¡¡Seguro ke estaria super preocupada!! si se casan ella desapareceria!! :[RINI]: creo ke se estaria todo el dia preparando tramps y engaños con Luna P y se llevaria bstante bien con Chibi Chibi, ¿o estaria celosa?
Maple Mary- Neo Reina Serena
jajaja tienes razon pero lastima no salio me hubiera reido muxo
Esthefania- Reina Serenity
Yo creo que hubiera sido una locura...pero muy gracioso ...a rini le hubiera caido mal seiya :[NOSERENA]: ...y tambien le hubiera caido mal chibi chibi ...hubiera estado genial que pasara eso...
neoreinachibiusa- Scout Aprendiz
jajaja a mi me pasa que cada que veo las temporadas de Sailor Moon y sale Rini lo unico que quiero es que ya pasen que se va al siglo XXX jajaja agradezco que no haya salido en Sailor Stars, si les hizo la vida imposible a Serena y Darien siendo sus papas, ahora con Seiya pues al pobre le habria ido mucho peor :[NOSERENA]:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4