Las Sailors A La Ultima moda ^w^
Página 1 de 1. • Comparte
Las Sailors A La Ultima moda ^w^
Hola bueno la verdad no encontre nada que haser y busque en noticias ''anime'' y me enconte con que a varios animes los ''remodelaron'' (nose si esa es la palabra ) pero la idea es q hicieron fan arts de ella con ropa de diseñador ^w^ :
Serena:
Amy:
Rei:
Lita:
Mina:
personalmente me gustan mucho los de Amy y lita (son mis sailors favoritas ) espero q les guste mucho , bueno la verdad este es uno de mis primeros temas del foro asi q espero yo sea de su agrado bueno nos vemos BYEE!!!
Serena:
Amy:
Rei:
Lita:
Mina:
personalmente me gustan mucho los de Amy y lita (son mis sailors favoritas ) espero q les guste mucho , bueno la verdad este es uno de mis primeros temas del foro asi q espero yo sea de su agrado bueno nos vemos BYEE!!!
mercury_41- Princesa Fireball
*Mira las imágenes con Vogue de fondo y Miranda's face*
Ya era hora, afortunadamente Rei bajo de peso o no estaría en la pasarela al igual que las outer scouts (que como son muy OUT no están nunca a la moda (?). Whatever, el de Serena fue mi favorito, aunque el de Lita es estrafalario :p
Saludos
Ya era hora, afortunadamente Rei bajo de peso o no estaría en la pasarela al igual que las outer scouts (que como son muy OUT no están nunca a la moda (?). Whatever, el de Serena fue mi favorito, aunque el de Lita es estrafalario :p
Saludos
Re: Las Sailors A La Ultima moda ^w^
La verdad me gusto mucho el de Lita
Pero el que no me gusto fue el de Serena y el de Mina.
A Mina debieron haberle puesto algo mucho mas llamativo eso no va con su presonalidad
Pero el que no me gusto fue el de Serena y el de Mina.
A Mina debieron haberle puesto algo mucho mas llamativo eso no va con su presonalidad
Re: Las Sailors A La Ultima moda ^w^
wowwwwwwwwwwww me encantaron, es extraño verlas con otra vestimenta jeje, pero me gustooo muchoo la de serena :D
SailorShine- Neo Reina Serena
Están hermosos. Las Sailor Scouts se miran increíbles en alta costura. Mi favorito es el de Lita. xD
Misagi- Neo Reina Serena