Sailor Moon Foro
EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 Pbucket

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Mensaje por Angie Miér Nov 18, 2009 9:25 pm

1,2,3 y con migo van 4 jejeje ya veraass como conseguire los 15 aunque no funciono mi plan A jejeje servira el V jaja a no es B jojo bueno no me rendire asi que actualiza please que ya quieroo saber que onda, y no me pongas pretextos de tus enemigos presentes o la escuela jeje porque yo te puedo ayudar sabes perfectamente como burlar la seguridad jaja eso que bueno actualiza que ya quiero saber mas eee porque esta super los capis
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 9:45 pm

si, con este ya van 5 asi que cooperen todos para que nos actualizen rapido jejejeje animo amiga seremos tus fieles lecotras jejeje
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Miér Nov 18, 2009 9:48 pm

soy la temible 6,6,6 jajaja ya no seais asi actualizaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acuerdate soy la temible 6,6,6 y sera mejor que actualizes porque si no se te quedara grabado el temible 6,6,6 y quien era la dueña del temible 6,6,6 jajaja EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 164910
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Miér Nov 18, 2009 9:55 pm

lo siento si no puedo leere los demas fincs pero lo que pasa es que no puedo usar mi compu muhco por que me regaña y apenas tengo tiempo de subir los capitulos y si pido 15 es por que nadamas hay muy poquitos leyendo y pues si no ago esto la historia acabara mas rapido bueno eso era todo y temible 6,6,6 no desesperes ya varas que pronto postearan 15 por cierto mis comentarios no cuenta jajaj adios
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Angie Miér Nov 18, 2009 10:02 pm

jaja no se vale la temible 6,6,6 evoluciono a 7,7,7 jaja eso que bueno me sigue gustando la idea de la temible 6,6,6 en fin no se valeee ee y ni te hagas que bien puedes utilizar la compu jajaja en fin solo por que estoy en ultimo esfuerzo y porque estoy super super ocupada te la perdono eee pero ya quiero la actualizacion, ya quiero tener un buen sabor de boca ante una historia tan linda como esa jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 10:56 pm

yo coopero con el otro somos ya muchos!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Nov 19, 2009 1:23 am

Hola, aqui aportando mi granito de arena.... Espero que publiques pronto tu siguiente capitulo, ya que la verdad me parece muy linda la historia que estas manejando con Serena y Darien... Me recuerda mucho a como ellos se conocieron y lo mal que se llevaban al principio...
Quiero leer el proximo capitulo, quiero saber si Darien esta celoso o simplemente es su ego de hombre???? Ojala que el se este enamorando de Serena, y que se de cuenta de esto ante la presencia de Seiya....
Cuitate mucho.... EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ingrid Vie Nov 20, 2009 10:55 pm

no me canso de leer la historia esta buenisima por favor actualiza pronto ya quiero saber que pasa
EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229
EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Dom Nov 22, 2009 3:34 am

con este son 11 comentarios jeje
actualiza quiero otro cap
y rapido me encanta besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor moon Dom Nov 22, 2009 10:55 am

esta muy padre sigue asi EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 27957
sailor moon
sailor moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Lun Nov 23, 2009 12:23 am

eey ey eeeeeeyyyy jajaja por fa actualizacion por faviurs porque en serio que esta muy bueno, la verdad es que espero con muchas ansias dicha actualizacion porfa no tardes que ya quiero saber que mas pasa
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 23, 2009 9:39 pm

si ya acompletamos la cantidad!!! ya actualiza!!!! jejejejeje
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ingrid Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

ACTUALIZA PRONTO QUIERO SABER QUE PASO
Estudioso Estudioso Estudioso
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Mar Nov 24, 2009 12:11 am

ya actualizaaaaaa ya quiero saber que onda con los chicos jejee por fa no me dejes asi
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Nov 24, 2009 12:15 am

bueno ya somos los 15 como dije aqu tienen el capi espero les guste

Capitulo 26
Noches de Luna Llena

La mañana era un tanto fría, había pasado ya una semana desde el cumpleaños de Serena, por diversas razones, todos habían sido enviados a Japón, la mayoría por razones de trabajo, pero fuera como fuera, este nuevo traslado significaba algo más que superación personal para cada uno de ellos, estaba por ocurrir lo que todos temían; los primeros en partir serían Amy y Sam, ellos partían ese mismo día, y dos días después se irían Rei y Misaki, cinco días después partirían Lita, Josh, Mina y Anthony, Serena y Darien irían una semana después de la partida de aquellos cuatro, el día de partida de Amy y Sam, todos estaban reunidos en el aeropuerto y…
- Amy…
- Si Serena, dime… -respondió ante el llamado…
- Quiero… pedirte un favor… -dijo la rubia
- Si claro, lo que quieras Serena
- He estado pensando… y quiero proteger Tokio a como dé lugar, así que quiero pedirte que coloques estos cristales –le da una bolsa aterciopelada mediana, con unos bellísimos cristales de color celeste en su interior- sirven para… -Serena puso una expresión muy seria- para delimitar lo que será la futura ciudad de Tokio de Cristal, si es que se llamará así… bueno... igual quiero que los coloques, debes buscar los puntos exactos en donde deben ir, con tu computador no tendrás problema en encontrarlos, de todas maneras ya le cargué un mapa digital con el que será mas fácil, conforme vayan llegando a Japón las demás también deberán ayudar a Amy a encontrar los puntos, son 10 puntos en total deberán encontrarlos todos, y activarlos, el cristal brillará una vez esté en su punto y luego se desvanecerá, solo con esto podremos proteger el área de nuestra futura ciudad de algún ataque enemigo…
- Serena… eso quiere decir que, ¿cuando pongamos todos los cristales Tokio se transformará? –preguntó Mina
- No, solo es por precaución, aún no pienso transformar a Tokio, solo quiero proteger a las personas que viven allí, es todo, la única que puede activar los cristales soy yo, solo quiero saber que tenemos algo con que proteger a los habitantes de la tierra, al liberar el los cristales, podré poner un tipo de barrera alrededor de la tierra, el soporte principal estará en Tokio, para lo cual deben estar ya marcados los límites de la ciudad, eso es todo…
- Está bien Serena como digas, cuando lleguemos empezaremos a buscar los puntos indicados, espero no tardemos mucho… -respondió Amy
- Si, mantenme siempre al tanto de lo que ocurre, por favor, espero que tengan un buen viaje…
- Gracias Serena… -dijeron Amy y Sam y se retiraron por la puerta de abordaje

El resto del grupo que se quedó, observaron desde las ventanas como el avión despegaba rumbo a Japón y se perdía entre las nubes del cielo… al llegar a Japón Amy y Sam se pusieron a trabajar rápidamente en el encargo de Serena, sabían que a ella le preocupaba el bienestar de todos, así que no dudaron en llevar a cabo su misión, pronto encontraron el primero de los puntos de límite, colocaron el cristal y tal y como indicó Serena, el cristal resplandeció y luego desapareció, durante los siguientes días, llegaron en el respectivo tiempo los demás… pronto solo quedaron Darien y Serena en Estados Unidos y los demás en Japón, para ese entonces con la ayuda de todos ya habían colocado 8 de los 10 puntos de límite de la futura ciudad, solo restaban 2, pero era más complicado buscarlos y colocarlos, ya que algunos estaban en lugares poco accesibles, aún así habían hecho un estupendo trabajo, dentro de 4 días estaba prevista la llegad de Serena y Darien a Japón, la familia de Serena estaba feliz por tenerla cerca de nuevo, los chicos aguardaban su llegada con ansias, pero debían darse prisa en colocar los otros dos cristales ya que querían que para la llegada de ellos todo estuviera listo, así utilizaron los 4 días restantes antes de la llegada de los príncipes a Japón, con mucho empeño, lograron completar los 10 puntos de límite…
El día llegó, el avión aterrizaba y todos los esperaban en las puertas de salida de pasajeros, entre la multitud se lograba divisar la larga cabellera rubia de una hermosa chica y junto a ella a un joven muy apuesto…

-¡Hola Serena y Darien, bienvenidos! –dijeron las chicas al unísono con un tono muy alegre
- hola chicas - dijo Serena y corrió a abrazarlas a todas
- ¿que tal estuvo su viaje? –preguntó Mina
- Bien gracias… estoy un poco cansada es todo… ¿lograron llevar a cabo el trabajo, o aún no han encontrado algún punto?
- Todo está bien Serena, fue un poco costoso, ayer recién encontramos el último, todos están puestos en su lugar, todo está listo, no debes preocuparte de nada… -respondió Amy
- Será mejor que los llevemos a descansar, Darien, tu auto está listo, igual que el tuyo Serena, los dos están ya disponibles para cuando deseen usarlos, ahora solo trajimos los nuestros, los llevaremos nosotros, vengan en el mío…-dijo Anthony
-Bien, gracias por encargarte de todo Anthony, vamos Serena…-dijo Darien mientras pasaba su mano alrededor de la cintura de Serena…

Todo transcurrió con normalidad, los chicos se reinstalaron en Japón, retomaron sus carreras, y todo marchaba bien, claro, con la salvedad de que quizás algo ocurriría durante los próximos días.

Un tranquilo día de agosto, salió un anuncio bastante escandalizador, se anunciaba el retiro del prestigioso joven político Daniel Krad, la razón aún era desconocida, nadie sabía de eso, incluso Serena quien era una de las políticas más cercanas a él, esta noticia escandalizó a la sociedad japonesa, ¿que habría pasado para que aquel joven con un futuro bastante prometedor anunciara su retiro? En esa noticia también se anunciaba que el reemplazo del joven sería su asistente nada más y nada menos que la señorita Serena Tsukino; cuando Serena leyó el periódico quedó paralizada, intentó llegar lo más pronto posible a su oficina, pero él ya no estaba, Daniel se había ido, sin darle explicación alguna… ahora ella era… de las principales políticas del país, ¿pero porqué Daniel se había ido? ¿Qué le había sucedido?
Los días pasaron, poco a poco la noticia escandalosa de aquel día había quedado en el olvido, Serena estaba un poco menos ocupada, al ocupar un alto cargo podía delegar algunas funciones y dedicarse a su otro trabajo, planear su boda…
Llegamos al día 13 de septiembre, Serena corría de un lado a otro de la ciudad, debía encargarse de ¡escoger la vajilla que utilizaría en la recepción de su boda, hacer los últimos arreglos de su vestido ya casi faltaba un mes para la boda! y de paso, preparar un viaje relámpago que haría con Darien a Francia, ella debía asistir a una reunión internacional e iría como representante político de Japón, y Darien, tenía un congreso de medicina, claro, utilizarían este tiempo para estar juntos un tiempo y librarse un poco de las presiones, así transcurrieron los días una semana después, los chicos despedían a Darien y Serena que partían rumbo a Francia…

Había luna llena, la primera de tres días, el cielo estrellado, las luces de los Campos Eliseos, y la imponente imagen de la Torre Eiffel, hacían de la vista casi un sueño… sobre el barandal del balcón de una de las habitaciones de un lujoso hotel, se exhibía una esbelta figura envuelta en un suave camisón de seda con una bata que cubría suavemente su cuerpo, al igual que la vista, esa imagen era casi una ilusión, la joven admiraba con emoción aquella vista, a pesar de haber viajado tanto, nunca imaginó poder tener la dicha de disfrutar de aquella sensación, su reunión había terminado temprano, esperaba con ansias el regreso de su amado que aún estaba en el salón de convenciones, eran ya los días finales de septiembre, ya solo quedaba un mes exacto para su boda, la cual claro… sería la siguiente luna llena, cuando sus poderes eran más fuertes, por si acaso…
Admiraba su anillo de compromiso, aquél bello diamante en forma de botón de rosa, incrustado en la bellísima argolla de oro blanco, era increíble, como al fin, después de tantos años y obstáculos, estaba cerca de lograr estar con su amado, para siempre… esa noche quería que fuera una de las más inolvidables, estar junto a su amado Darien, claro que él llegaría cansado luego de un largo día, pero ella quería estar siempre con él, el siguiente día lo tendría solo para ella, así que se aseguraría que descansara muy bien, pronto, rendida también por el cansancio, decidió dormir, cayó en un profundo sueño el cual no le permitió hacer que sintiera la llegada de su amado…
Los rayos de sol entraban por la ventana del balcón… La mirada impaciente de un joven recorría ansiosa a la escultural mujer que tenía a su lado… ella sintió su mirada y despertó:
- Hola Darien, perdón, no sentí a que hora llegaste anoche, te esperé, pero no logré resistir mucho, es que… estaba muy cansada… -dijo ella
- No te preocupes Serena, hoy pasaremos el día juntos, así que descansa otro rato… tenemos mucho tiempo para nosotros –respondió el con un tono muy pícaro, algo no muy propio de él
- Ya queda solo un mes… -dijo ella en un susurro
- Así es… un mes más y serás mía para siempre…
- Darien… te amo… tanto…
- Y yo a ti… mi princesa… eres mi vida, la razón de mi existir…

El día transcurrió sin ningún contratiempo… pasearon por la romántica ciudad tal cual enamorados eran… eran la más hermosa pareja que se hubiera visto… la romántica París acentuaba esto, sus campo elíseos, el arco del triunfo, la torre Eiffel… todo… era perfecto… la noche pronto llegó, nuevamente la luna llena ocupó el lugar del sol en el cielo, la sutil brisa era placentera, como suaves caricias, la noche más preciosa que pudieran haber tenido, una noche inolvidable… las estrellas brillaban en el cielo, de pronto, una brillante resplandor de estrella se dejó caer vagando por el cielo, una estrella fugaz pudo apreciarse desde el balcón del hotel… dos personas y un mismo deseo… una noche inolvidable…

Dos copas de vino a medio tomar, podían apreciarse sobre una de las mesas de la habitación, en el balcón una pareja se observaba mutuamente con una pasión casi tangible en sus ojos, sus cuerpos se deseaban una vez más, sus pieles se llamaban con urgencia, sus labios se deseaban desesperadamente, sus manos buscaban las del otro como si de ese contacto dependieran sus vidas, sus miradas, fijas una la otra, el deseo era grande, apremiante, ninguno de los dos se resistía… ¿sucumbirían ente el deseo nuevamente? ¿Atenderían a esa urgencia que tenían el uno del otro? Después de todo… si amas de verdad… no importa lo que pase… tú solo quieres… estar con esa persona y ser… uno mismo. No importa el tiempo ni el lugar, ni las circunstancias ni los obstáculos, si tu amas a una persona como ellos se amaban, nada más importaba… esa noche, el deseo que pidieron a la estrella se cumplió… entre besos y caricias deseos, pasiones, satisfacciones, fue una noche inolvidable… en más de un sentido, claro, no lo descubrirían sino hasta meses después…

La tercera noche de luna llena no fue tan inolvidable como la anterior, Serena observó la luna una vez más, pero esta vez desde la ventanilla de un avión… dejaba atrás aquella romántica ciudad que había sido testigo de una de las noches más inmemoriales de si vida, partía hacia su país natal, nuevamente el pensamiento de que sólo quedaba un mes invadió su mente, de nuevo miró su anillo, aquel que decía “no me olvides”, ahora parecía un tanto irónico aquel grabado, lo había olvidado una vez, aunque no por voluntad propia, pero así había sido, esperaba no hacerlo nuevamente… de nuevo su mente se llenó de aquellos pensamientos inquietantes, aquellos poemas e historias sobre su pasado… su hermana, su enemiga… su padre y su historia… ¿es que acaso estaba destinada a vivir así? ¿Atormentada? Estaba obligada a enfrentar a su hermana pero… cuando llegara el momento ¿tendría el valor y coraje suficiente para hacerlo?

El avión aterrizó, en el aeropuerto los esperaban Anthony y Josh… los demás estaban también ocupados con los preparativos de boda y sus respectivos trabajos… esto no sorprendió a Darien y Serena… de hecho se hubieran sorprendido si todos hubieran estado allí para recibirlos…

Los días pasaron de prisa… las noches se acortaban debido a los desvelos causados por las presiones y compromisos… los días parecían escurrirse al igual que el agua… los nervios empezaban a aflorar. En una noche de luna creciente… serena observaba con inquietud la noche, tenía un ligero dolor de espalda, lo que atribuyó al haber pasado casi todo el día sentada en su oficina, pero igual se sentía muy cansada, pero pensaba que era por los nervios, podía sentir el aroma del café que preparaba en la cocina… faltaba solo una semana para la primer luna llena… el día estaba tan cerca que casi se podía tocar con solo estirar una mano… Las prisas evitaban que los pensamientos de todos giraran en torno a los problemas vecinos y que solo se centraran en una sola cosa… la boda…

Esos pocos días, Serena aprovechó para ausentarse del trabajo, se sentía cansada, muy fatigada, le había estado doliendo la espalda y no tenía apetito últimamente… -deben ser los nervios- pensaba ella… así transcurrieron los pocos días… la luna cada vez estaba más llena… ese día… la tan esperada víspera de su boda esto sucedió…

La mañana era extraña, claro un buen clima había afuera, pero… dentro, el ambiente se sentía extraño, expectante, un poco de temor se podía sentir… ¿Qué pasaría? ¿Ocurriría ese día algún acontecimiento extraño que impidiera la realización del tan ansiado evento? Quien sabe, pero las personas que se encontraba en la habitación esperaban cualquier cosa.

-Serena… despierta perezosa… -dijo Rei
-Hay Rei, déjame dormir un poco más… -se escuchó la voz de Serena desde la habitación…
-Date prisa o llegaremos tarde, debemos recoger el resto de decoración para la recepción, además el ensayo será dentro de dos horas… Serena date prisa… los chicos esperan afuera… por favor… o es que… ya cambiaste de opinión… -dijo Rei en su todo irónico habitual
-Cierra la boca Rei, deja de molestarme, no es que haya cambado de opinión, es sólo que estoy muy cansada…-dijo Serena mientras salía de la habitación, vestida de manera muy relajada, en ese momento… cayó al suelo sin ningún aviso, las chicas corrieron a levantarla para ver si estaba bien.
-Serena estás bien… -preguntó Amy
-Si es solo que de pronto sentí débiles las piernas…
-Debe ser porque no has desayunado –dijo Lita- estás muy débil por eso…
-No se ofendan chicas, pero no tengo apetito, es más el olor de la comida me está revolviendo el estómago…
-pero Serena debes comer algo… dijo Mina
-Lo sé pero no se me antoja nada… además estamos retrasadas, será mejor que salgamos pronto si queremos llegar a tiempo a la iglesia para el ensayo…

Las chicas salieron del apartamento de Serena, abajo en el vestíbulo las esperaban los chicos, pronto, cinco lujosos autos partieron rumbo a la una floristería y más tarde rumbo a la catedral principal de Tokio…

El ensayo de la boda se realizó sin ningún imprevisto, pronto la tarde cayó, las chicas se dirigieron hacia sus obligaciones, pues aún quedaban pequeños detalles que afinar para la siguiente noche… Serena fue obligada a ir a su departamento, no quería pero debía, las chicas llegarían mas tarde para pasar la noche todas juntas en el apartamento de Serena, los chicos por su parte harían lo mismo, claro en el apartamento de Darien…

En su apartamento Serena sentía muchas clases de sentimientos, pensaba que era bueno tener unos cuantos momentos a solas, tenía muchas cosas en que pensar…

-Serena… volviste tan pronto, ¿y las chicas? –preguntó la voz de Luna
-fueron a afinar detalles y no quisieron que las acompañara… -respondió Serena
-me parece bien, de todas maneras debes relajarte y descansar…
-Si lo sé, pero no puedo evitar pensar, en que alguien pueda interferir en lo que pasará mañana, no quiero pensar que alguien quiera destruir mi felicidad, Luna me atormenta eso…
-Serena cálmate un poco, no te hace bien pensar así, tranquilízate, te aseguro que todo saldrá bien, Darien y tú podrán casarse, ya verás que nada interferirá, ten confianza Serena…
-Si tienes razón Luna…

El resto de la tarde pasó pronto… la noche cayó sobre la ciudad, las chicas volvieron y disfrutaron de los momentos juntas, pronto todas cayeron dormidas, a excepción de la chica que mañana se casaría…

A hurtadillas, se levantó con cuidado de no despertar a ninguna, abrió la puerta corrediza de cristal y miró la luna casi llena, sin saber que otras dos personas observaban la misma luna que elle veía, tres personas compartían su insomnio, tres personas a parte de ella, pensaban en lo que pasaría mañana y sobre cómo los afectaría, claro que ninguna sabía lo que estaba pasando, Serena observaba la luna sin mirarla, perdida en sus pensamientos, ¿eran a caso los nervios los que no la dejaban dormir? Un pequeño mareo la atacó en el momento –deben ser los nervios- pensó y siguió perdida en sus pensamientos…

bueno otros 15 y el otro EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 402958
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Angie Mar Nov 24, 2009 12:38 am

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow super el capi se acerca la boda wiiiiiiiiiiiiii y mareos uy qcreo que me estoy adelantando a los hechos jeje como sea espero el siguiente capitulo con ansias ya quiero saber que onda y que desgraciadisima otros 15 eres cruel pero bueno se lograran esperare el capi que cada vez se pone super genial y romantico jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Nov 24, 2009 12:48 am

MALA, EN FIN EMPECEMOS A CONTAR COMENTARIO 1.
ACTUALIZA PRONTO QUE ESTA SUPER INQUIETANTE EL FIC YA QUIERO SABER QUE CARAMBAS TIENE SERENA Y SI VA A ESTAR BIEN EL DIA DE SU BODA, POR FAVOR QUE NINGUN ENEMIGO INTERRUMPA LA CEREMONIA.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Nov 24, 2009 12:49 am

BUENO MEJOR DICHO COMENTARIO 2
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Angie Mar Nov 24, 2009 3:05 am

actualizaa actualizaaa actualizaaa actualizaaa actualizaaa por fa no nos dejes asi que ya queremos saber que pasa todo esto se esta volviendo mas lindo y romantico asi como super interesante y de accion
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ingrid Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

no se vale xq me dejas picada de vrddd
esta muy interesante no me dejesa assi por favor ya actualiza
pronto
chicas firmen paran q actualize
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ingrid Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229

Última edición por ingrid el Lun Jul 12, 2010 11:24 am, editado 1 vez
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ingrid Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 389229

Última edición por ingrid el Vie Jun 18, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 01, 2009 11:31 pm

Hola, sabes que que me encanta tu fic, no importa las veces que lo lea, no me cansare... Asi que aqui estoy apoyando la causa para que publiques pronto tu siguiente capitulo...
Eres una gran escritora, tienes mucho talento...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 8 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Vie Dic 04, 2009 1:38 pm

siiii actualizacion actualizacion actualizacion que esta super fantastico fascinante
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Jue Dic 10, 2009 2:10 am

ya actualiza no te hagas del rogar pleasee
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba