RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL
K ESO ES TODO NO ME DEJES ASI ACTUALIZA PRONTO PLIS
BYBY- Sailor Star Light
es todo????? no pudo creerlo, esta bien.. se que los examenes quitan mucho tiempo... por que Taiki abra cambiado tanto??? no lo enitendo... espero que actualices muy pronto (si puedes) un saludotototote amiga mia
S.cosmos- Neo Reina Serena
ACTUALIZA PRONTO TUS FANC TE ACLAMAN ACTUALIZACION
BYBY- Sailor Star Light
ahhh espero que seiya tome las cosas bien... y q no deje de querer a sus papas
pq seiya es hijo de serena y darien.. lo aman mucho
ala.. esper que spñuciones todo, cuando puedas hablamos amix.. besote
pq seiya es hijo de serena y darien.. lo aman mucho
ala.. esper que spñuciones todo, cuando puedas hablamos amix.. besote
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hay!!! por que?? Taiki es muy malo.. no lo quiero
por otro lado, me esta gustando mas tu fic.. es muy interesante.. yo quiero saber como le diran la verdad al pobre de seiya..
sigue asi, actualiza cuando puedas..
te comprendo ala perfeccion.. la escuela es un poco abrumadora..
bueno, te cuidas,
besitos y abrazos
por otro lado, me esta gustando mas tu fic.. es muy interesante.. yo quiero saber como le diran la verdad al pobre de seiya..
sigue asi, actualiza cuando puedas..
te comprendo ala perfeccion.. la escuela es un poco abrumadora..
bueno, te cuidas,
besitos y abrazos
Patria Carola- Sailor Outer Scout
ami yo te entiendo cuando puedas actualizalo sip tqm cuidate muchiiiiito sip
Hay chicas por lo menos un poco de buenas noticias resulta que estoy escribiendo otro capitulo nuevo lo considero un poco importante puesto que puede cambiar el parecer de alguien pero no les dire quien asi que paciencia si lo tengo listo mañana lo subo sino el viernes antes de irme a la escuela.
Les quiero agradecer el apoyo y los comentarios de cada una de ustedes y tambien aunque no nos conoscamos en persona se que por una alguna razon extraña que puedo contar con ustedes y aunque son pocos y tambien con el problema de la escuela que tengo y el estres que tengo muchas gracias por su apoyo rogemos que esto se solucione pronto.
S.cosmos muchas gracias amiga mia por tu apoyo y todo ya que me entiendes como me siento ahora tratare de animarme y ojala todo salga bien
Y a todas tambien un agradecimiento por seguir junto con migo este fic que gracias a ustedes a crecido y me dan las ganas de seguir escribiendo ustedes son mi musa para cada idea cada palabra que escribo muchas gracias
Y a ti LaReinaBuena bienvenida y gracias por tu apoyo ojala te guste mi fic y leere el tuyo cuando pueda claro
Les quiero agradecer el apoyo y los comentarios de cada una de ustedes y tambien aunque no nos conoscamos en persona se que por una alguna razon extraña que puedo contar con ustedes y aunque son pocos y tambien con el problema de la escuela que tengo y el estres que tengo muchas gracias por su apoyo rogemos que esto se solucione pronto.
S.cosmos muchas gracias amiga mia por tu apoyo y todo ya que me entiendes como me siento ahora tratare de animarme y ojala todo salga bien
Y a todas tambien un agradecimiento por seguir junto con migo este fic que gracias a ustedes a crecido y me dan las ganas de seguir escribiendo ustedes son mi musa para cada idea cada palabra que escribo muchas gracias
Y a ti LaReinaBuena bienvenida y gracias por tu apoyo ojala te guste mi fic y leere el tuyo cuando pueda claro
ala210- Princesa Fireball
SUERTE Y YA NO TE ESTRESES YA QUE ESO TAMBIEN SE CPMBIERTE EN ENFERMEDA
ESPERARE Y SUERTE AMIGUIS
ESPERARE Y SUERTE AMIGUIS
BYBY- Sailor Star Light
actualiza
no me dejes asi ya paso mucho tiempo actualiza no seas mala
no me dejes asi ya paso mucho tiempo actualiza no seas mala
BYBY- Sailor Star Light
hola mi querida amiga, no te preocupes por el momento mucho del fic, se que estas muy ocupada con lo de tu escuela, asi que sabremos esperar, ademas no tienes nada que agradecer, como dices las chicas del foro y yo te apoyaremops aunque estemos del otro lado del mundo, asi que ha hecharle ganas que seremos pacientes en cuanto al fic, y como te habia dicho... si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo.... un saludote y abrazos... cuidate mucho!!!!
Un dia de campo y “Un me di cuenta”
El reloj indicaba ya las 9 de la mañana no habia movimiento alguno todos aun domian cada miembro en su respectiva habitacion.
En la habitacion de dos jovenes uno de ellos mientras domia estaba soñando algo que sucedio hace mucho tiempo
Seiya sueño
Seiya: ¿Pero que hago aqui?
¿?¿?¿:vamos Seiya tenemos que cantar para encontrarla (Seiya no podia ver bien quien le hablaba pero solo logro distinguie una sombra un poco mas baja en estatura que el, Seiya ya se econtraba muy confundido y mareado hasta que otra voz le hablo y esta era un poco mas alta que el diciendole)
¿?¿?¿: vamos no tenemos tiempo que perder
En ese momento una gran luz cegadora provoa que Seiya ya no pudiera ver nada y finalmente provoco que el despertara.
Seiya: ¿Pero que fue eso?
Darien: oye te sientes bien hermano estas muy palido
Seiya: estoy bien no te preocupes es que soñe algo muy raro que luego te contare pero estoy bien
Darien: no me convences mucho Seiya se me hace que algo me ocultas
Seiya: hay como crees hermano nunca te he mentido asi que no te preocupes vamos a cambiarnos para salir con la familia
Los jovenes se levantaron pero antes se asearon y se cambiaron Darien se puso un pantalon de mezclilla con una camisa de salir de color azul un poco mas claro que azul marino y poco mas oscura para se azul cielo y unos tenis de color blanco y se cabello segun el peinado pero un poco alborotado pero no tanto por otro lado Seiya se ponia un pantalon igual de mezclilla y una camisa roja y unos tenis negros los dos se veian muy apuestos y a pesar de que los dos eran de edades diferentes se veian mas grandes de lo que ellos dos tenian.
Los dos bajaron de sus cuarto hasta que los dos vieron a su hermana quien estaba haciendo desayuno.
Rini: y bien no piensan ayudarme par de antipaticos
Darien: si cabeza de chorlito te ayudaremos
Lso jovenes se disposieron hacer el desayuno junto con su hermana pero Seiya al empezar a cortar un poco de verdura Darien lo nota muy distraido.
Darien: oye si sigues cortando asi te cortaras un dedo
Seiya: a lo siento estaba algo distraido
Darien: se nota ¿Que te ocurre? Andas mas raro de lo nomal
Seiya: muy gracioso hermano yo tambien te quiero (Seiya lo dijo de una manera muy sarcastica ya que a el no le gustaba en los mas minimo que le dijeran raro y mas su hermano) no te pasa nada te lo aseguro
Darien: si claro por que sera que no me convences no mientas algo traes y no me lo quieres decir
Seiya: no tengo nada
Darien: te conosco a la perfeccion no me digas que no tienes nada por que algo tienes y eso te tiene algo angustiado
Seiya: esta bien te lo dire ya que no te cansaras hasta saberlo verdad
Darien: no lo hare asi que habla de una vez
Seiya: veras tuve un sueño muy raro estaba con un traje de color rojo pero lo mas raro esq eu me encontraba como en un gran ecenario entonces alguien se me acerca a mi pero era un poco mas bajo en estatura que yo entonces me dice “Vamos tenemos que cantar para encontrarla”, yo me sentia muy confundido y entonces una segunda sombra se me dcie que “ que no hay tiempo que perder” entonces una gran luz cegadora se pone en enfrente de mi y despierto pero lo mas raro es que senti como si ya hubiera vivido eso antes y que a esas personas ya las conocia es realmente muy raro pero no es posible verdad me refiero a que si yo antes hubiera tenido otra vida eso es fiscicamnte imposible verdad uno no puede tener un vida pasada verdad
Darien: pues eso es imposible no creo que sea posible
Rini: y que tal que si hermano
Darien: Rini eso es imposible lo dudo, asi que no te preocupes hermano debio haber sido un sueño nadamas lo importante es darle un sopresa nuestros padres y lo bueno es que papa hoy es su dia libre hay que aprovechar de que el esta aqui
Seiya: es cierto
Rini: para demostrarle lo mucho que lo amamos
Los jovenes no se daban cuenta que su padre estaba destras de ellos con los ojos critalizados totalmente asombrado por lo que sus hijos dejeron sobre el y mas lo que su hijo menor diria.
Darien: si mi papa te oculatara algo importante para ti lo odiarias es solo una pregunta
Seiya: rara pregunta diria yo, no jamas lo odiaria lo quiero demasiado no seria capaz de hacer eso tal vez tendria una buena razon para hacerlo yo no soy quien para jusgarlo y ademas a mi papa lo quiero igual que a mi mama y espero ser algun dia ser como el
Darien: mcuhas gracias hijo por decir eso
Seiya: papa no me habia dado cuenta que estabas aqui
Darien con los ojos cristalizados se acerca a Seiya y lo abraza Darien y Rini solo se quedaron mirando al ecena un tanto conmvidos y muy felices y mas para Darien que sus temores que el tenia sobre su hijo no se harian raelidad, mientras que lo abrazaba y Seiya con su ojos cerrados tenia esa costumbre desde muy pequeño siempre lo hacia cuando uno de sus padres lo abrazaba y Darien le susurro al odio “Te quiero hijo y eso nadie lo podra cambiar”.
Darien: bueno es hora de desyunar en eso entra Serena y todos se disponen a desayunar para despues salir en familia como siempre tenian la costumbre.
El reloj indicaba ya las 9 de la mañana no habia movimiento alguno todos aun domian cada miembro en su respectiva habitacion.
En la habitacion de dos jovenes uno de ellos mientras domia estaba soñando algo que sucedio hace mucho tiempo
Seiya sueño
Seiya: ¿Pero que hago aqui?
¿?¿?¿:vamos Seiya tenemos que cantar para encontrarla (Seiya no podia ver bien quien le hablaba pero solo logro distinguie una sombra un poco mas baja en estatura que el, Seiya ya se econtraba muy confundido y mareado hasta que otra voz le hablo y esta era un poco mas alta que el diciendole)
¿?¿?¿: vamos no tenemos tiempo que perder
En ese momento una gran luz cegadora provoa que Seiya ya no pudiera ver nada y finalmente provoco que el despertara.
Seiya: ¿Pero que fue eso?
Darien: oye te sientes bien hermano estas muy palido
Seiya: estoy bien no te preocupes es que soñe algo muy raro que luego te contare pero estoy bien
Darien: no me convences mucho Seiya se me hace que algo me ocultas
Seiya: hay como crees hermano nunca te he mentido asi que no te preocupes vamos a cambiarnos para salir con la familia
Los jovenes se levantaron pero antes se asearon y se cambiaron Darien se puso un pantalon de mezclilla con una camisa de salir de color azul un poco mas claro que azul marino y poco mas oscura para se azul cielo y unos tenis de color blanco y se cabello segun el peinado pero un poco alborotado pero no tanto por otro lado Seiya se ponia un pantalon igual de mezclilla y una camisa roja y unos tenis negros los dos se veian muy apuestos y a pesar de que los dos eran de edades diferentes se veian mas grandes de lo que ellos dos tenian.
Los dos bajaron de sus cuarto hasta que los dos vieron a su hermana quien estaba haciendo desayuno.
Rini: y bien no piensan ayudarme par de antipaticos
Darien: si cabeza de chorlito te ayudaremos
Lso jovenes se disposieron hacer el desayuno junto con su hermana pero Seiya al empezar a cortar un poco de verdura Darien lo nota muy distraido.
Darien: oye si sigues cortando asi te cortaras un dedo
Seiya: a lo siento estaba algo distraido
Darien: se nota ¿Que te ocurre? Andas mas raro de lo nomal
Seiya: muy gracioso hermano yo tambien te quiero (Seiya lo dijo de una manera muy sarcastica ya que a el no le gustaba en los mas minimo que le dijeran raro y mas su hermano) no te pasa nada te lo aseguro
Darien: si claro por que sera que no me convences no mientas algo traes y no me lo quieres decir
Seiya: no tengo nada
Darien: te conosco a la perfeccion no me digas que no tienes nada por que algo tienes y eso te tiene algo angustiado
Seiya: esta bien te lo dire ya que no te cansaras hasta saberlo verdad
Darien: no lo hare asi que habla de una vez
Seiya: veras tuve un sueño muy raro estaba con un traje de color rojo pero lo mas raro esq eu me encontraba como en un gran ecenario entonces alguien se me acerca a mi pero era un poco mas bajo en estatura que yo entonces me dice “Vamos tenemos que cantar para encontrarla”, yo me sentia muy confundido y entonces una segunda sombra se me dcie que “ que no hay tiempo que perder” entonces una gran luz cegadora se pone en enfrente de mi y despierto pero lo mas raro es que senti como si ya hubiera vivido eso antes y que a esas personas ya las conocia es realmente muy raro pero no es posible verdad me refiero a que si yo antes hubiera tenido otra vida eso es fiscicamnte imposible verdad uno no puede tener un vida pasada verdad
Darien: pues eso es imposible no creo que sea posible
Rini: y que tal que si hermano
Darien: Rini eso es imposible lo dudo, asi que no te preocupes hermano debio haber sido un sueño nadamas lo importante es darle un sopresa nuestros padres y lo bueno es que papa hoy es su dia libre hay que aprovechar de que el esta aqui
Seiya: es cierto
Rini: para demostrarle lo mucho que lo amamos
Los jovenes no se daban cuenta que su padre estaba destras de ellos con los ojos critalizados totalmente asombrado por lo que sus hijos dejeron sobre el y mas lo que su hijo menor diria.
Darien: si mi papa te oculatara algo importante para ti lo odiarias es solo una pregunta
Seiya: rara pregunta diria yo, no jamas lo odiaria lo quiero demasiado no seria capaz de hacer eso tal vez tendria una buena razon para hacerlo yo no soy quien para jusgarlo y ademas a mi papa lo quiero igual que a mi mama y espero ser algun dia ser como el
Darien: mcuhas gracias hijo por decir eso
Seiya: papa no me habia dado cuenta que estabas aqui
Darien con los ojos cristalizados se acerca a Seiya y lo abraza Darien y Rini solo se quedaron mirando al ecena un tanto conmvidos y muy felices y mas para Darien que sus temores que el tenia sobre su hijo no se harian raelidad, mientras que lo abrazaba y Seiya con su ojos cerrados tenia esa costumbre desde muy pequeño siempre lo hacia cuando uno de sus padres lo abrazaba y Darien le susurro al odio “Te quiero hijo y eso nadie lo podra cambiar”.
Darien: bueno es hora de desyunar en eso entra Serena y todos se disponen a desayunar para despues salir en familia como siempre tenian la costumbre.
muy bueno!!!......sigue asi!!......saludos!!!............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay que bello
muy bonito enverdad
sigue asi
besos y abrazos
muy bonito enverdad
sigue asi
besos y abrazos
que bonito te quedo el capi amiga mia que bueno que Darien ya quito esas telaañas de su cabeza con respecto a lo que pudiese pensar si hijo de el si se entera de la verdad!!! esperare con ansias otra acualizacion... x cierto como vas con lo de tu escuela?
Todos teminaron de desayunar y entonces todos se aregaglaron sus cosas para irse de dia de campo a un lugar que conocian desde hace mucho tiempo donde habian pasado tiempos muy felices y tambien donde habia muchos recuerdos todos subieron al auto y se dirigieron a eses lugar especial que ellos pensaban solo ellos conocian.
Mientras tanto en otro luar lejos de la familia Chiba en unos departametnos cerca de la escuela de los jovenes dos maestros se encontraban platicando sobre Seiya.
Taiki: bien creo que resulto como queriamos
Yaten: si ahora ya saben a lo que se enfrentan
Taiki: si es cierto pero no se note algo diferente en Seiya que nunca antes habia visto
Yaten: ¿Que fue eso que viste en el?
Taiki: lo que note es que Seiya se ve muy feliz con su familia y estoy empezando a dudar un poco de la princesa ese es mi pensar
Yaten: mira Taiki como dijo ella esta no es la que el debe de vivir le han mentido toda la vida y esio no me parece y ademas es nuestro deber sacarlo de ese error
Taiki: Yaten una pregunta ¿No has notado a la princesa rara? Como que no tiene el mismo aura que, el mismo resplandor y no siento esa misma calidez de antes
Yeten: la siento igual no encuentro diferencia
Taiki: bueno me retiro
Yaten: Pero ¿A donde vas?
Taiki: escuche de un lugar muy tranquilo aqui, esta a 45 minutos en autopista y quiero ir para ordenar mis pensamientos y mas que nada pensar
En el trayecto mientras Taiki manejaba sumergido en sus pensamientos “No lo vi trsite ni mucho menos en peligro, lo sentio bien no comprendo acaso la princesa habra mentido y si lo hizo ¿Para que lo hizo? Me niego a penasr que ella nos mintio pero lo vi me dice otra cosa muy distinta a lo que ella dijo, tengo que investigar mas y ojala este en lo incorrecto.
Taiki siguio manejando hasta llegar a al autopista habia un poco de trafico y tenia que esperar hasta que los autos avanzaran mientras tanto como a 20 autos de distancia se econtraba la familia chiba.
Rini: ya vamos llegar ya quiero ver el lago
Darien: en serio hermanita y yo quiero hacerte bromas
Rini: papa oiste lo que dijo tu hijo
Darien: ya niños ya no pelen se supone que es para pasar un buen rato con la familia no para pelear
Seiya: papa es cierto pero admitelo es divertido verlos pelear todo el tiempo (Darien y Serena no pudieron evitar la risa ya que lo que habia dicho su hijo era cierto era como verse reflejados en sus hijos es sus maneras de ser y en todo Darien con un temperamento muy parecido al de su padre pero habia una sola diferencia el en su esencia era como su madre en todo los aspectos era como ver el reflejo de Serena en un joven, Rini la igual era un reflejo de su padre en su temperamento ya que ella tiene la esencia de su padre en todos los sentidos puede que ella en el fisico es como ver a su madre mas joven pero en esencia era como ver a su padre en una linda jovencita y Seiya la de los dos dos esencias que estaban en equilibrio y que lo hacian perfecto en todo los sentidos).
Darien:bueno hijo ya no la molestes (Darien estaba que no aguantaba la risa por la situacion y por el comentario de su hijo)
Rini: papa te estas riendo
Darien: hija perdoname
Seiya: oye mama te puedo preguntar algo
Serena: si hio dime que quieres preguntarme
Seiya: mama tu crees ne la reencarnacion o en la existenica de las vidas pasadas (Serena y Darien se quedaron impresionados por la pregunta d su hijo Darien por la impresion dio un fuerte frenon con el auto y en ese momento Serena y Darien se quedaron viendo como diciendo que le vas a contestar sera el momento de decir esa verdad entonces en ese momento a Serena se le ocurre que contestar)
Serena: hijo la verdad yo creo que si puede que existan las vidas pasadas
Seiya: y por que lo crees mama
Serena: por que hay una unica razon hijo y la cual es que la vida esta llena de milagros que solo se dan una vez en la vida y algun dia cuando seas mayor o antes podras entenderlo.
Seiya: bueno a pesar de que no te entiendo aceptare lo que dices y confiare en ti mama.
Mientras que todos estaban en el auto Seiya estaba pensando en en su sueño y eso causaba aun mas preguntas en su mente pero entre mas lo hacia descubria mas cosas, pensaba en lo mucho que amaba a su madre y a su padre y asus hermanos y entre tantos pensamientos penso en sus amigos de la escuela y entre sus pensamientos uno de ellos lo atrajo hacia a Amy sin querer se puso a pensar en ella y otra pregunta abordo otra vez su mente y pensaba “Ella es mi amiga pero ¿Por que cuando estoy con ella siento la necesidad de abrazarla de querer estar con ella todo el tiempo no me canso de ver esa mirada que tiene, esos ojos azules, ese cabello y esa piel tan tersa que tiene y sentir esa calidez ese calor que ella iradia y que me gusta sentir que con el solo hecho de sentir su mano sobre mi piel hace que me estremesca y parecia que toco la luna o me voy a otro planeta que ella es solo capaz de hacerme? Yo pienso que es por una sencilla razon la cual que idiota fui por que no me di cuenta antes, todo este tiempo tube la respuesta y no me di cuenta de ella hay Dios la AMO como un loco como antes no me di cuenta de ello, ojala ella sienta lo mismo que yo.
Mientras tanto en otro luar lejos de la familia Chiba en unos departametnos cerca de la escuela de los jovenes dos maestros se encontraban platicando sobre Seiya.
Taiki: bien creo que resulto como queriamos
Yaten: si ahora ya saben a lo que se enfrentan
Taiki: si es cierto pero no se note algo diferente en Seiya que nunca antes habia visto
Yaten: ¿Que fue eso que viste en el?
Taiki: lo que note es que Seiya se ve muy feliz con su familia y estoy empezando a dudar un poco de la princesa ese es mi pensar
Yaten: mira Taiki como dijo ella esta no es la que el debe de vivir le han mentido toda la vida y esio no me parece y ademas es nuestro deber sacarlo de ese error
Taiki: Yaten una pregunta ¿No has notado a la princesa rara? Como que no tiene el mismo aura que, el mismo resplandor y no siento esa misma calidez de antes
Yeten: la siento igual no encuentro diferencia
Taiki: bueno me retiro
Yaten: Pero ¿A donde vas?
Taiki: escuche de un lugar muy tranquilo aqui, esta a 45 minutos en autopista y quiero ir para ordenar mis pensamientos y mas que nada pensar
En el trayecto mientras Taiki manejaba sumergido en sus pensamientos “No lo vi trsite ni mucho menos en peligro, lo sentio bien no comprendo acaso la princesa habra mentido y si lo hizo ¿Para que lo hizo? Me niego a penasr que ella nos mintio pero lo vi me dice otra cosa muy distinta a lo que ella dijo, tengo que investigar mas y ojala este en lo incorrecto.
Taiki siguio manejando hasta llegar a al autopista habia un poco de trafico y tenia que esperar hasta que los autos avanzaran mientras tanto como a 20 autos de distancia se econtraba la familia chiba.
Rini: ya vamos llegar ya quiero ver el lago
Darien: en serio hermanita y yo quiero hacerte bromas
Rini: papa oiste lo que dijo tu hijo
Darien: ya niños ya no pelen se supone que es para pasar un buen rato con la familia no para pelear
Seiya: papa es cierto pero admitelo es divertido verlos pelear todo el tiempo (Darien y Serena no pudieron evitar la risa ya que lo que habia dicho su hijo era cierto era como verse reflejados en sus hijos es sus maneras de ser y en todo Darien con un temperamento muy parecido al de su padre pero habia una sola diferencia el en su esencia era como su madre en todo los aspectos era como ver el reflejo de Serena en un joven, Rini la igual era un reflejo de su padre en su temperamento ya que ella tiene la esencia de su padre en todos los sentidos puede que ella en el fisico es como ver a su madre mas joven pero en esencia era como ver a su padre en una linda jovencita y Seiya la de los dos dos esencias que estaban en equilibrio y que lo hacian perfecto en todo los sentidos).
Darien:bueno hijo ya no la molestes (Darien estaba que no aguantaba la risa por la situacion y por el comentario de su hijo)
Rini: papa te estas riendo
Darien: hija perdoname
Seiya: oye mama te puedo preguntar algo
Serena: si hio dime que quieres preguntarme
Seiya: mama tu crees ne la reencarnacion o en la existenica de las vidas pasadas (Serena y Darien se quedaron impresionados por la pregunta d su hijo Darien por la impresion dio un fuerte frenon con el auto y en ese momento Serena y Darien se quedaron viendo como diciendo que le vas a contestar sera el momento de decir esa verdad entonces en ese momento a Serena se le ocurre que contestar)
Serena: hijo la verdad yo creo que si puede que existan las vidas pasadas
Seiya: y por que lo crees mama
Serena: por que hay una unica razon hijo y la cual es que la vida esta llena de milagros que solo se dan una vez en la vida y algun dia cuando seas mayor o antes podras entenderlo.
Seiya: bueno a pesar de que no te entiendo aceptare lo que dices y confiare en ti mama.
Mientras que todos estaban en el auto Seiya estaba pensando en en su sueño y eso causaba aun mas preguntas en su mente pero entre mas lo hacia descubria mas cosas, pensaba en lo mucho que amaba a su madre y a su padre y asus hermanos y entre tantos pensamientos penso en sus amigos de la escuela y entre sus pensamientos uno de ellos lo atrajo hacia a Amy sin querer se puso a pensar en ella y otra pregunta abordo otra vez su mente y pensaba “Ella es mi amiga pero ¿Por que cuando estoy con ella siento la necesidad de abrazarla de querer estar con ella todo el tiempo no me canso de ver esa mirada que tiene, esos ojos azules, ese cabello y esa piel tan tersa que tiene y sentir esa calidez ese calor que ella iradia y que me gusta sentir que con el solo hecho de sentir su mano sobre mi piel hace que me estremesca y parecia que toco la luna o me voy a otro planeta que ella es solo capaz de hacerme? Yo pienso que es por una sencilla razon la cual que idiota fui por que no me di cuenta antes, todo este tiempo tube la respuesta y no me di cuenta de ella hay Dios la AMO como un loco como antes no me di cuenta de ello, ojala ella sienta lo mismo que yo.
que bello capitulo.. y que bueno que taiki se puso a pensar en lo que a sucedido, ojala y el sea el que pueda detener esto tan malo que tienen planeado hacer..
muy buen capitulo .. sigue asi, esperare tu actualizacion .. =D!!!
besos y abrazos
muy buen capitulo .. sigue asi, esperare tu actualizacion .. =D!!!
besos y abrazos
q buen cap....q le habra pasado a la princesa Kaiyuu.... xq estoy segura de q ella hubiera aceotado cualquier cosa con tan solo poder ver feliz a su amado Seiya...o no??........q le habra pasado.................bueno amiga sigue asi,............saludos[Bye]
que buen capi, que sera lo que tiene la princesa por que se habra convertido en una mala persona y manipula de tal forma a taiki y yaten
serenity2202- Princesa Fireball
que tierno es Seiya, me da gusto que ya se haya dado cuenta de lo que siente por Amy . Taiki los encontrara en su dia de campo???? y omo le declarara su amos a Amy??? cuantas incognitas!!! por favor trata de actualizar lo mas rapido posible!!!!! cuidate mucho y un saludo amiga mia!!!
En menos de dos horas llegaron al lago, era completamente hermoso en todos los sentidos se podia apreciar la frescura del lugar la tranquilidad que habia todos estaban inpactados a pesar de que antes ya lo habian visto nunca se enfadaban de verlo aunque no hubiera cambios nunca se cansaban de admirar la hermosura del lago era como si del paraiso hubiese bajado un pedazo de eden para que solo unos cuantos puedieran ser dignos de verlo, era completamente hermoso en este lugar hay tantos recuerdos de mi niñez de mi mama de mi papa y sobre todo de cosas que siempre quedaran en mi memoria pero ya llendome a lo que quiero contar nunca pense que ese viaje pudiera cambiar por completo la existencia de alguien.
Mi hermano y mi papa estaban poniendo la casa de campaña, mientras que mi mama y mi hermana estaban desempacando yo las estaba ayudando a bajar las cosas en eso mi papa me llama.
Darien; oye hijo vamos por leña me acompañas
Seiya: si papa te acompaño
Darien: hijo quiero que cuides a tu mama y a tu hermana mientras que yo no estoy
Darien; si papa
En eso mi papa y yo nos fuimos al bosque claro por si las dudas no llevamos una brujula y un mapa y un mecanismo de poscion global por si las dudas para no repetir lo mismo de hace varios años, en eso para se platica con el le pregunte algo que siempre le queria preguntar pero no lo hacia por mis hermanos.
Seiya: oye papa ¿ Como fue que le dijiste a mi mama que te estabas enamorado de ella?
Darien; hay hijo, ella siempre lo supo desde el primer momento solo que nuestos orgullos a veces no permitian que nosotros dos nos dijeramos eso.
Seiya; hay papa mmm, bueno es una bonita historia la suya
Darien: lo se pero tu madre es una de las personas mas maravillosas del mundo pudo quitarme mi soledad ella e pesar de que somos polos opuestos ella supo como enamorarme con su manera de ser a pesar de que ella es torpe, descuidada y llorona es sencillamente perfecta en toda la extencion de la palabra por eso la amo tanto y tu y tus hermanos nunca duden de lo mucho que los amamos a los tres.
Seiya: lo se papa yo espero algun dia llegar a ser como tu practicamente ese es mi sueño, ir a la universidad titularme y tambien ser como tu tener familia y tambien entre otras cosas conocer el amor papa ese es mi sueño.
Darien; hay hijo eres identico a tu madre en eso de los sueños
Seiya;: y por que papa
Darien: por que ella al igual que tu tambien tienes muchos sueños y eso es lo que me enamoro tu mama sus sueños y lo mejor es que yo soy uno de ellos
Seiya: haber si entendi quieres decir que tu, papa eres uno de los sueños de mi mama
Darien: exacto al igual que tu hijo y tus hermanos
Seiya: hay papa nunca me imagine eso ( quede muy sorprendido con lo que me dijo mi papa yo no imagine eso y mas de mi popria madre jamas en la vida pense que yo fuese uno de los sueños vueltos realiadad de mi mama la verdad quien lo diria la verdad es un orgullo ser hijo de estas dos personas tan maravillosas)
A unos metros cerca de nosotros se encontraba el profesor Taiki caminando por el bosque como si no tubiera rumbo alguno ni mi papa ni yo nos dimos cuenta que el se encontraba a unos metros de nosotros y como si fuera pura inercia el llego a nosotros. Darien por su parte estaba muy molesto por verlo nunca habia visto en sus ojos tanto enojo era una mirada desafiante era como si el dijera si te acercas te mato y no medire consecuencias pero aun asi yo sin saber lo que pasaba me acerca al maestro.
Seiya: hola profesor como esta que sorpresa no me esperaba verlo aqui
Taiki: ni yo joven Chiba
Seiya: se acordo de mi nombre, bueno le presento a mi papa
Darien: mucho gusto (diciendolo de una manera muy fria y como no queriendo hacerlo pero lo hizo por educacion no por ser alguien a quien deseara ver)
Seiya se adelanto hasta en enfrente pues queria ver la naturaleza mas de cerca y en eso Darien y Taiki estaban hablando.
Darien: Taiki a mi no me gusta nada de lo que estas haciendo seria capaz de darte de golpes ahora mismo pero no lo hago por mi hijo
Taiki: “Tu hijo” ¿ de verdad lo quieres tanto?
Darien: daria la vida por el al igual que por sus hermanos
Taiki: no me imagine eso yo pensaba con lo que paso con Serena no lo hibas a querer que lo rechazarias como nos dijo la princesa
Darien: de verdad eso dijo la princesa
Taiki: si
Darien: aun asi yo no dejare que le hagan daño, Seiya es mi hijo y lo que paso en el pasado ya esta en el pasado solo te suplico que lo dejen vivir una vida normal te lo pido como padre y tu que estubiste con el sabias que el era infeliz ahora que tiene la oportunidad de serlo no se la quites el lo merece y aparte a mi me vale el pasado yo lo que quiero es verlo feliz y que el cresca como persona y por favor no lo apartes de nuestro lado Seiya es mi hijo no lo alejes de mi por favor
Taiki: lo pensare pero primero dejame pensarlo pero de algo estoy seguro lo amas verdad
Darien: como lo preguntas si es mi hijo a los hijos se les ama de eso no lo dudes
Los tres caminaron hacia donde estaba en campamento de la familia Serena al ver a Taiki se precupo mucho se sintio muy angustiada pero al a Darien se sintio tranquila en lo que los jovenes se iban a ver al luna y las estrellas en el lago Serena, Darien y Taiki se quedaron en la fogata.
Taiki: lamento mucho la forma en que te hablo la princesa ella no es la misma desde que ocurrio todo hace varios años
Serena: lo se lo entiendo pero aun asi yo protegere a mi hijo y no permitire que le hagan daño
Taiki se quedo sorprendido el no se esperaba estas dos respuestas y mas de Darien pues con todo lo que antes habia pasado pareciera no importarle en lo mas minimo pero aun asi parecia que lo que el veia no era cierto se negaba a pensar que la princesa lo estubiera engañando pero aun asi ya las dudas en su mente se estaban esclareciendo poco a poco.
No muy lejos de ellos se econtraban dos ojos mirando con mucho recelo a la familia Chiba pero ninguno se percataba de ello.
Princesa: lamentaras mucho tu traicion esto nunca te lo perdonare y esto te cosatara tu vida no me importa que me quieras pero nucna te perdonare por que haz hecho disfruta mucho por que sera lo ultimo que disfrutaras con vida...........................
hay .. por fin taiki se dio cuenta de la verdad.. y que mala es la princesa..
U_U, sigo insistiendo que esta asi por que le quitaron a seiya.. a mi siempre me parecio que la princesa sentia algo mas por seiya.. es por eso verdad??
o me equivoco??
hay .. yo quiero saber que es lo que tiene planeado ahora..
actualiza pronto por fis.. besos y abrazos.
U_U, sigo insistiendo que esta asi por que le quitaron a seiya.. a mi siempre me parecio que la princesa sentia algo mas por seiya.. es por eso verdad??
o me equivoco??
Patria Carola escribió:hay .. por fin taiki se dio cuenta de la verdad.. y que mala es la princesa..
o me equivoco??
Este sobre esta cuesrion puede que si sea lo que tu dices pero poco a poco se iran descubriendo la verdad pero a veces lo que parece no es en realidad, puede que no le afecte pero tampoco a veces no sabemos que tan grande es el dilema.
Ahora me retrasare un poco en actualizar por que ando enferma de gripa ando bien tonta pero se que ustedes mis niñas mis queridas lectoras seran pacientes verdad
bye cuidense mucho y gracias por seguir con mi fic aunque se que no es asi la gran sensacion pero me da mucho gusto que les guste
amiga.............me enanta tu historia...... es lo mas....... me encanta.......que le pasa a esa princesa?.....si en verdad amara tanto a seiya lo dejaria ser feliz......bueno..saludos.......
hola perdon por no postear antes
esta muy bueno atualiza pronto
esta muy bueno atualiza pronto
BYBY- Sailor Star Light
bueno.. nada mas por que estas enferma esperare.. y sere mas paciente ..
que te mejores, besos y abrazos
que te mejores, besos y abrazos
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10