Sailor Moon Foro
RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 Pbucket

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por MANUELA Vie Feb 12, 2010 12:18 pm

hay no nos puedes dejar asi actualiza pronto
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por pixie89 Vie Feb 12, 2010 3:05 pm

no nos pueds djar asi!!!! spero k seiya dspiert pronto!!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princ-eternal Vie Feb 12, 2010 6:48 pm

amigaaaaa ya me puse al corriente con tu finc
pero
por que me dejas asiiii yo quiero saber que mas pasa con
seiya y con los demas

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 671489 pobre seiya
actualiza prontito porfissss
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Feb 12, 2010 10:55 pm

:[SEROMG]: que pasó, que rayo fue ese...hay no será que tendrán que luchar contra esa princesa poseída....ya quiero saber que va a pasar....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pixie89 Miér Feb 17, 2010 3:28 pm

x dios m voi a morir si no c k pasa kon siya x fa actualiza pronto!!!! Porfa
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Miér Feb 17, 2010 4:35 pm

pixie89 escribió:x dios m voi a morir si no c k pasa kon siya x fa actualiza pronto!!!! Porfa

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 me da gusto que le estes dando seguimiento a esta historia pero hoy prometo terminar el capitulo ya llevo escrito la mitad no te proocupes ya estoy escribiendo y hoy en cuando salga de la escuela actualizo ya que hoy salgo a las 8 de la noche para mi buena suerte asi que no pasa de hoy les prometi actualizar los miercoles y eso pienso hacer ademas no las puedo dejar con las dudas.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341 cuidate mucho y muchas gracias
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Miér Feb 17, 2010 5:44 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 je,je,je que bueno que hoy actualizas, ya que voy a tener tiempo para leer con calma, me muero por saber que pasará con esa condenada de kakyu, entiendo que es muy dificil perder un amor, pero ella sabía lo que podía pasar, quiero que vuelva a ser la dulce y tierna princesa de fuego que era antes, creo en sailor moon y se que la va a curar, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 402958 besitos amiga
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Jue Feb 18, 2010 1:38 am

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 chicas espero que esten bien hoy tube un dia super pesado pero en serio pesado y bueno termine el capitulo ya para el otro miercoles ya cambia el capitulo por que en si ya es uno nuevo en realidad es el final pero sera algo largo "Destellos de Esperanza" ese sera el nuevo nombre del capitulo final mas otro que se llamara " Vidas" ya veran despues el por que chicas la verdad yo creo que la vida no me alcansaria por agredecerles el leer esta historia que dentro de unas semanas terminara.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341 cuidense mucho y aqui esta el capitulo ojala les guste.

Serena: que, que pasa

Antes que mi madre viera el rayo que estaba a punto de lastimarla pero un gran campo de fuerza la invadio y bloqueo el rayo y quien lo habia hecho era Heliot.

Heliot: estubo cerca esta bien usted princesa.

Mi mama que no salia de su asombro ella se le acerco agradecida.

Serena: muchas gracias joven Heliot.

Heliot: por nada pricesa mi deber es protegerla.

En ese momento ante las mirada de todos mi madre comenzo a brillar y era un resplandor hermosos hasta que ella aparecio con un hermoso vestido blanco con una decoración dorada parecia un hermosa princesa ella solo abrio sus ojos y miro con ternura a mis hermanos que no salian de su asombro los dos no entendian lo que pasaba y mucho menos lo que habia sucedió entonces mi madre se acerco a ellos.

Mi hermana Rini se acerco a ella atónita por lo que estaba viendo.

Rini: mama eres tu?

Serena: si todo esta bien mis niños no se asusten esto lo tenia que hacer y lo debo de hacer para poder salvar a su hermano.

Mis hermanos solo asintieron con la cabeza en modo de aceptación y de pronto una voz muy familiar se escucho a los lejos y ante todos los que estaban reunidos ahí mismo.

Darien: lamento haber llegado tarde Serena (mi padre estaba vestido con un elegante smoking de color negro)

Serena: para ti nunca sera tarde amor.

Darien: ahora salvemos a nuestro hijo.

Serena: de acuerdo eso haremos lo haremos juntos como la ultima vez no nos daremos por vencidos todoos lo que estamos aquí lo salvaremos y a este planeta si es necesario.

Taiki: (quien aperecio de la nada sin que los demas se dieran cuenta) yo tambien los ayudare y tienen todo mi apoyo yo quiero que ella vuelva a hacer la de antes lo que yo antes queria.

Mientras que aun seguia dormido algo sucedia mientras que los demas la estaban buscando.

Yo estaba aun con mi abuela hablando y aun pensando en esa decisión tan difícil para mi.

Seiya: abuela ahora no se que pensar o que hacer mi pasado me agobia tanto que no se que pensar y mucho menos que decidir estoy muy confundido y me estoy volviendo loco siquiera se que decisión tomar y no quiero lastimar a nadie ni mucho menos a esa mujer.

R. Serenety: (mirando con una mirada muy tierna) entonces se de algo que puede ayudar.

De un puñado de estrellas comenzo a aparecer una figura humana que poco a poco fue tomando forma hasta que aparecio un alguien con un smoking de color rojo con una rosa roja sobre el traje y su cabello era largo y negro pero estaba recogido en una coleta y sus ojos eran azules era impresionante verlo por que era como verme en un espejo pero a diferencia de mi sus rasgos eran distintos el lo unico que hizo fue mirarme con un mirada dura pero no era fria y mucho menos seca el solo me miraba de esa manera mientras que yo no salia de mi asombro en ese instante el cambio su mirada hacia mi abuela intercambiandole una sonrisa muy calida y ella asi lo hizo me recordo la hermosa sonrisa de mi madre y eso causo que mis ojos se cristalizaran me senti mal por le trato tan mal que le di, me di cuanta que los dos hacer que hacer o que decir era como si supieran que hacer. En ese instane aquel hombre fijo su mirada hacia mi y fue que el hablo.

Seiya: la verdad nunca pense que este dia llegaria pero bueno supongo que era inevitable y debo decir que a como te veo ella a hecho un excelente trabajo y bueno de el tu manera de ser es distinta pero bueno era de esperarse que quizas heredarias algo de ellos eso me alegra mucho pero ahora te pregunto ¿Qué quieres?.

Mira te dire algo que quizas no sepas yo di mi vida por la que es ahora tu madre y la daria de nuevo si pudiera yo lo asi lo decidi pero la vida siempre se encarga de recompensarnos de alguna manera y esta fue una de ellas yo siemplemente me di cuenta que mi vida no era esa y mucho menos mi destino pero ahora que la vida mas bien nos dio la oportunidad de cerca de ella y tener una vida normal por que no lo ves de ese modo puede que si te moleste que te hayan mentido pero tambien trata de entenderlos a ellos, ellos simplemente pensaron en que seria lo mejor para ti, tus hermanos siempre han estado a tu lado y tus amigos piensa las cosas incluso tienes a una gran cantidad de tias a tu lado tienes a una gran familia.

R. Serenety: mi niño yo hace tiempo cuando tu madre vivia con migo en la luna hace muchos siglos atras y se enamoro de tu padre ella murio aquella vez cuando la luna fue destruida yo no lo soportaba, no soportaba la idea de perderla a ella y tu padre los dos no pudieron evitar enamorarse y por los celos y el egoismo de una mala mujer que no lo supo entender, ellos murieron por culpa de ella pero yo tome la decisión de regresarlos a la vida a mi no me importo que ellos tuvieran otra vida, otros padres, otra familia incluso otros amigos a mi lo unico que me importaba era que mi hija viviera y lo mismo sucedió con Seiya el ariesgo su vida entrego su vida para que mi hija viviera y que tu estes aquí tambien no crees que todo lo que te acabamos de decir no es importante.

Yo solo me quede callado y no sabia que responder y mucho menos que decir pero era estresante no poder decir nada por que yo queria decir algo pero no podia por que no me sentia capaz de decirlo y mucho menos decir algo que quizas estuviese mal en ese momento.

Seiya: mira yo soy una parte de ti que siempre estara con tigo pero tienes que pensar y entender una cosa que es lo que realmente tu quieres mira ponte a pensar en tu madre no crees, ella sufriria mucho si tu decides irte de su lado y luego tu padre matarias una parte de el y no seria justo para ellos ni para nadie pero tus hermanos las personas que te aman mira yo di mi vida por la madre que tienes o mas bien la que tenemos ahora y ahora que esa mujer a aparecido y que uno de ellos no entiende no crees que lo justo es quedarnos con las personas que nos aman que a caso no te gusta la vida que tienes ahora piensa las cosas y entiende que lo que quieres y que es lo que mas deseas en este mundo.

Yo solo lo mire pero tenia todo la razon que estaba haciendo ahí ese no era mi lugar mi lugar era otro y no estar en un cama de hospital hasta que me digne a hablar.

Seiya: mi lugar no es estar aquí.

R. Serenety: entonces cual es tu lugar?

Seiya: mi lugar es estar a lado de las personas que ahora me aman si ellos no lo supieron entender es su problema no mio y yo tengo que hacerles quedar claro que esta es la vida que tengo y que tengo derecho a vivir esta vida que me dieron.

Seiya: asi es correcto lo que has dicho ahora sin mas que decir.

Seiya: espera que puedo hacer para que esa princesa no siga enojada.

Seiya: hazla entrar en razon junto con tu madre ella sabras que hacer y seguramente todos sabran que hacer anda ya despierta que todos te estan esperando.

Seiya: pero antes de irme.

Me acerque a mi abuela que era la misma imagen que mi mama solo que algo mayor y con sus mismos ojos le me puse en frente de ella.

Seiya: muchas gracias a los dos y sobre todo a ti abuela no se que hubiera hecho sin ti pero aun asi te quiero por que se que siempre estas al pendiente de mi ( después de decirle esas palabras en frente de el la abrase tan fuerte y tan sorprensivo que ella tardo en responder y fue que le susurre al oido) mucha gracias abuela por todo.

R. Serenty: cuida a tu madre mi niño yo siempre sere como su angel guardian que velera por ustedes y siempre resara por su bien.

Seiya: si eso hare.

Seiya: ahora lo que me queda por decir cuiadala mucho y tu tambien se un buen hijo y ahora que vayas a despertar ve y ayuda a los demas no te preocupes cuando despiertes tendras las fuerzas necesarias para ir a donde estan los demas y suerte estoy seguro que lograran salvarla.

En ese momento una luz cegadora provoco que ya no viera nada lo unico que pude ver fue como desaparecian las dos personas que estaban enfrente de mi y fue cuando muy pesadamente abri mis ojos la luz que me emitia la lampara en el mesita de noche me lastimo un poco hasta que senti el calor de una persona que estaba a mi lado era Amy quien estaba dormida a lado de mi yo me levante un poco y fue que la vi tranquila durmiendo me di cuenta que ella tenia un poco los ojos hinchados por tanto llorar hasta que le hable.

Seiya: Amy despierta amor ya desperte.

Ella desperto y me miro como si yo fuera una especie de sueño pensando que si me tocaba me desvanecería en segundos y que quizas su mente y su corazon le estaban jugando una mala jugada pero al ver que todo era cierto y que no era un sueño cruel hecho por su corazon se abalanzo sobre mi y me abrazo como su vida dependiera de ello derramando lagrimas, igual tambien correspondi aquel abrazo el tiempo fue como si de verdad no existiera fue un destello de tiempo tan largo para mi y para ella que le susurre.

Seiya: te amo y no sabes lo mucho que significa eso para mi gracias por estar aquí y ser lo primero en ver.

Amy: Seiya…( ella no podia articular palabra en ese momento las lagrimas que desde hace rato querian salir la traicionaron provocando asi que salieran por montones de sus ojos y la quebraran en llanto yo sin embargo la segui mirando con ternura fue como si volviera a nacer después de haber pasado un momento tan angustiando por fin entendi que yo podia ser capaz de elegir mi destino y este nos ayuda para cumplir los sueños que nosotros queremos y anhelamos durante nuestras vidas).

Seiya: Amy necesito ir a donde fueron los demas seguramente mi hermano y los demas estan ahí mismo por favor necesito que me acompañes.

Amy: pero acabas de despertar te hara daño.

Seiya: estoy bien no te preocupes estoy bien yo puedo pelear a lado de todos y estoy seguro que estare bien por favor vamos ayudame a salir de aquí.

Amy: no lo se puede ser peligroso y tu salud que acaso eso no importa.

Seiya: claro que importa pero debo de hacerlo por favor antes que ella cometa una tonteria debo de detenerla ademas no es justo debo hacerla entender que yo ahora tengo una vida y esta vida la tengo por yo lo quiero y si ella no lo acepto tiene que entenderlo de cualquier modo pero. Tengo tu apoyo.

Amy: yo por su supuesto que lo tienes hastas el final de mis dias tendras mi apoyo.

Seiya: gracias ahora vamos tenemos que buscar la manera de cómo escaparnos de aquí para salir sin que nadie nos vea.

En lo que dos estabamos pensando a Amy se le ocurrio algo que ni siquiera a mi se me hubiera ocurrido.

Amy: oye Seiya a veces tu papa deja ropa aquí en el hospital cierto.

Seiya: si pero eso que tiene que ver?

Amy: mira se me ocurre algo pero tu papa siempre tiene esos lentes ocuros y esas gorras cuando el decide irse a casa caminando cierto.

Seiya: si pero no entiendo a que quieres llegar.

Amy: vamos por esa ropa y asi podremos salir del hospital haciendote pasar por otra persona para que nadie sospeche.

Seiya: pero crees que funcione?

Amy: si estoy segura que funcionara.

Seiya: de acuerdo.

Amy: ahora lo que quiero que hagas es que te quedes aquí mientras yo voy a la oficina de tu papa , hay pero yo no tengo llave de la oficina.

Seiya: Amy correccion yo tengo la llave de esa oficina siempre a los pasientes se les deja con sus pertenencias en sus habitaciones para que los familiares se las lleve en mi billetera tengo una copia de esa llave podras entrar sin problemas, el unico problema seria como hacer para que los doctores no se den cuenta de mi ausencia.

Amy: de todos modos hay que ser cuidadosos.

Mientras que nosotros ideábamos la manera de cómo escapar del hospital para que nadie se diera cuenta todos estaban en la torre Starlight esperando como entrar o como encontrar a la princesa encontraron una entrada atrás de la torre de modo para que ella no se diera cuenta de su presencia y poder detener todo eses desastre.

Todos comenzaron a entrar por esa entrada muy cautelosamente como si con eso evitaran hacer el mas minimo sonido pero el hecho de su presencia hizo que depertaran unos demonios hechos mismos por la princesa asi que sorpresivamente salieron de su escondite y comenzaron a atacar entonces…….

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 Espero que les guste RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 389229 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 389229 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 389229 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 389229 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 389229 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por MANUELA Vie Feb 19, 2010 12:20 pm

por supuesto que nos gusta que bueno que seiya ya desperto esperemos no se demore hay esta buenisismo actualiza pronto
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kimys Vie Feb 19, 2010 12:25 pm

estuvo muy bueno el capitulo

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Feb 20, 2010 11:26 am

Win! Viva, Seiya despertó...pronto, que vaya rápido o la malvada princesa de la tierra del fuego hará desastres...ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Sáb Feb 20, 2010 12:25 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 Chicas me da mucho gusto que les haya gustado este capitulo y bueno debo de darles un aviso entre este fin de semana y el lunes, martes y el miercoles no podre actualizar debido a que hoy voy a ir a un concierto de un grupo que se puede decir que adoro y amo y no podre actualizar y luego el domingo me la pasare haciendo un ensayo otra vez y saldre de la ciudad el mismo domingo y regreso hasta el miercoles no podre actualizar estos dias pero el jueves o el viernes quizas pueda actualizar con dos capitulos eso si puedo la verdad chicas lamento ausentarme estos dias pero una cosa si voy a ver a ese trio hoy creo que tendre mucha imaginacion RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 y de donde escribir asi que no se preocupen yo cuando regrese me pondre a escribir se los prometo y ahora Win! estoy muy feliz estoy en las nubes.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 27957 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 cuidense mucho y hoy vere a los chicos que mas adoro y amor y feliz fin de semana
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 siiii!!!!, porfin pude leerlo, estoy encantada con tu fic, este capitulo estuvo genial, me encantó, valió la pena la espera aaaaahhhhh!!!!!, RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 184233 soy feliz sabiendo que tú eres feliz, bien merecido tu concierto, disfrutalo, gozalo y diviertete al mmmmááááááááxxxxxxxiiiiiiiiimmmmmmooooooo!!!!!!, te extrañaré pero resistiré porque se que te vas a inspirar de lo mejor en donde estes, relajate, y que todo salga sssuuuuuuppppeeeerrrrr!!!!!! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 433239 te quiero amiga nunca lo olvides
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Lun Feb 22, 2010 5:08 pm

o x dios!!!!! Mojado k bueno k seiya ia dsprto!!! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 276711 spero k ygue pronto a dond esta los dmas!!! i asi hacr entndr a la princesa k es feliz... RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 184233

actualiza pronto!!! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princ-eternal Mar Feb 23, 2010 4:25 pm

wooooow amiga estuvo super el capiiii pero noooooo RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 671489 por que lo dejas ahiii ojala les ganen a esos demonioss y me alegra
que seiya haya despertado RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 72419 espero que pueda salir junto con amy del hospital y que pueda ir ayudar a los demas
y espero que te vaya bien en tu conciierto y que te diviertas amiga RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 970662
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Feb 25, 2010 3:46 am

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 chicas espero que esten bien y bueno me da mucho gusto que les haya gustado este capitulo y eso se los agradesco ahora otra cosa miren este el lunes de la proxima semana tengo un examen que se puede decir que son las matematicas de mi carrera aunque no tenga esa materia en mi carrera pero la verdad no creo poder actualizar como habia quedado con ustedes chicas la verdad lo siento no mas llege y examen pero si alcanzo a estudiar mañana y el viernes si podre actualizar el fin de semana asi que les pido paciencia si yo hare lo posible por actualizar.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341 cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Sáb Feb 27, 2010 5:17 pm

okis no t preokups!!!! actualiza kuando puedas.... i suert en tu examn... Win!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por somewho Dom Feb 28, 2010 4:06 pm

ESTA BUENISIMO ESTE FIC ME ENCANTO UYYY QUE PASARA!!!!
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Jue Mar 04, 2010 5:31 pm

hola!!! spero i hayas salido bn en tu examn i actualics pronto!!!! x lo tanto vengo a invitarlas a leer mi fic k c yama Sailor Moon Galaxy, hechenle un vistazo i opinen

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-accion-f59/sailor-moon-galaxy-t5485.htm
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Vie Mar 05, 2010 3:35 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 espero que esten bien y a ti somewho bienvenida muchas gracias por el comentario lamento mucho no haber actualizado el miercoles tube un problema con una de mis materias y el miercoles andube todo el dia algo ocupada pero bueno ya se resolvio ese problema el sabado en la noche si actualizo y del examen creo yo que me fue bien pero aun asi estoy estresada por no saber que o cuantas son las que estoy bien solo.

gomen gomen gomen el sabado si atualizo eso si se los prometo

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341 cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Lun Mar 08, 2010 3:55 pm

no te preokupes esperamos la actualizacion!!! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Lun Mar 08, 2010 5:32 pm

Estudioso oye amiga, pero......ya paso el sabado en la noche, estamos a lunes y no encuentro la actualización x ningun lado, RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 3289 será que me estoy quedando siega? RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 402958 sólo es broma, pero en cuanto puedas avisame vale? besos sayonara
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Jue Mar 11, 2010 3:22 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 855714 espero que esten bien, este el capitulo casi final y bueno lamento actualizar hasta ahora ayer llegue muy tarde a mi casa y tenia que hacer unas cuantas cosas que causo que mi tiempo se me redujera mucho y de mi examen me fue bien a como esta la materia puedo decir que fue mejor que lo que esperaba y bueno ya estoy mas tranquila y gracias chicas por su apoyo espero que les guste este capitulo.

Destellos de esperanza

Entonces unos demonios que eran como sombras estaban comenzando a atacar a todos, todos estaban tratando de de protegerse contra ellos, todos las chicas estaban usando sus ataques pero al parecer estas estaban siendo inmunes a los ataques cada vez se multiplicaban mas y peor y todos juntos con las chicas estaban siendo rodeados.

S. Uranos: hay que seguir atacando

S.mars: creo que no es una buena idea ya que asi jamas los venceremos.

S. Uranos: entonces pretendes que nos quedemos sin hacer nada.

Rini: ella tiene razon es mejor buscar la manera de derrotarlos sin que se multipliquen.

Darien hijo: pero si los atacamos se multiplicaran no espera son sombras y estas no soportan la luz si les dieramos con algo que de una luz lo suficientemente poderosa para acabar con ellos quizas eso nos salve a todos.

Mientras que todos estaban pensando que hacer y como derrotarlos mi mama de la nada saco un cristal el cual lo uso y dio pequeños fragmentos de luz los cuales eliminaron algunos demonios pero algunos fragmentos de los demonios se multiplicaban y mi mama seguía atacando mientras que las demas sailors atacaban y la protegian, mientras que mi madre atacaba parecia imposible terminar con ellos se multiplicaban cada vez mas y mientra que mi madre usaba el cristal de plata ella se debilitaba hasta el grado de desmayarse pero mi padre la logro atrapar antes de caer al piso pero mi madre tratando de recuperarse ella ya no podia todos se dieron cuenta de ello y todas pusieron un gran campo de energia para proteger a mi madre la cual estaba muy debil y no podia levantarse pero el campo de fuerza ya estaba perdiendo poder y las sailors tambien.

Serena: me siento muy cansada Darien

Darien ; es mejor que te quedes tranquila ya no pelees

Serena: pero Darien tenemos que seguir.

Rini: mama por favor entiende hazle caso a mi papa ( mi hermana lo estaba diciendo con la mirada muy angustiada y con lagrimas en los ojos) mama no quiero perderte por favor ya es bastante duro saber que mi hermano esta mal y para que tu lo estes por favor no te esfuerces todos estamos aquí la responsablidad no es solo tuya mama por favor no te esfuerces te lo suplico no quiero imaginarme una vida sin ti.

Darien hijo: mama Rini tiene razon no queremos imaginarnos una vida sin ti seria demasiado cruel no lo soportaríamos por favor tranquilizate un poco todos juntos encontraremos las manera de vencerlos.

Serena; esta bien me calmare y tomare las cosas con calma

Mientras que todos aun seguian peleando el campo de fuerza ya se estaba debilitando cada vez mas y yo aun estaba esperando la ropa de mi padre en mi habitacion no dejaba de caminar de un lado a otro estaba muy nervioso pro que temia que la descubrieran y yo no queria imaginar lo pero y asi pasaron 20 minutos los mas largos de mi vida hasta que la puerta empezo a moverse muy lentamente y fue que me puse de verdad muy nervioso.

Seiya: Amy!!!

Amy: Seiya que te pasa por que estas asi

Seiya: es que me asustaste por que pense que no eras tu hasta que te vi ya estoy mas tranquilo que bueno que volviste y pense que te habian atrapado

Amy: casi me atrapan pero logre escapar de las enfermeras y corri con mucha suerte y eso que habian muchas enfermeras pero lo bueno que supe escapar

Seiya: menos mal que estas bien

Amy: ahora cambiate que no hay tiempo que perder

Seiya: si esta bien

Mientras que yo me cambiaba lo mas rapido que podia ella estaba afuera aun esperandome cuando sali, salimos lo mas rapido y con mucha cautela tuvimos mucha suerte y pudimos salir sin que nadie se diera cuenta, cuando salimos pedimos un taxi y asi fue como nos dirigimos a donde estaba todos ya estaba empezando a desesperarme fue hasta que vi la torre star Light y fue que nos paramos y pagamos y nos dirimos corriendo y fue que vimos el monton de demonios atacando cuando llegamos el campo de fuerza ya no soporto y fue que uno de los demonios iba directo a atacar a mi madre corri lo mas veloz que pude llege con mi madre y la abrace con todas mis fuerzas y fue que una gran luz elimino el demonio y algunos cuantos yo me quede sorprendido.

Seiya: pero que fue lo que paso aquí

Serena: hijo que despertaste (mi mama me vio con esa misma mirada tierna y unas cuantas lagrimas calleron por su rostro) que bueno que estas aquí.

Seiya: mama perdoname por que lo hice no tenia derecho a reclamarte nada y si guardaron el secreto lo hicieron por mi y eso lo unico que importa mama perdoname yo no meresco tenerte a ti como madre.

Serena: no digas eso tu eres al igual que tus hermanos lo mejor que me a pasado en mi vida y tu padre lo sabe

Darien: es cierto hijo ustedes son lo mejor que tenemos en esta vida asi que jamas lo olviden.

Mi padre se ecerco a mi y me dio una fuerte abrazo yo estaba estatico por que no pense que me tan me perdonaran.

Darien hijo: bueno hermano que bueno que estas aquí

Rini: si nos da mucho gusto

Sin que nos dieramos cuenta unos cuantos demonios iban a atacarnos y fue que estando todos juntos una luz muy fuerte provoco que todos los demonios desaparecieran por completo estando nosotros ahí mismo no lo creiamos y se volvio a repetir una gran luz ilumino todo el espacio donde estabamos nosotros pero en lo mas alto de la torre aun se seguia conectrando energia maligna en cantidades sorprendentes fue entonces que todos decidimos subir hasta el final de la torre y fue entonces después de subir muchas escaleras llegamos donde estaba ella y al vernos.

Princesa: no pense que llegaran tan pronto por que este sera su fin.

Serena: en serio eso ya lo veremos
La princesa empezo a atacar a todos pero algo sucedió cuando estaba punto de atacar a mi madre yo me interpuse entonces…..

espero que les guste RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 8 553629
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Vie Mar 12, 2010 2:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xk lo dejas asi??? :[GOTITA]: spero ke no le pac nada malo a seiya!! actualiza pronto amiga!! Win!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Mar 12, 2010 6:23 pm

:[SEROMG]: que pasó, otra vez Seiya demostrándole a la princesa del planeta de fuego que él siempre preferirá proteger a Serena a costa de su vida....que pasará....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba