Sailor Moon Foro
RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 Pbucket

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por BYBY Vie Ago 14, 2009 12:26 pm

ACTUALIZA COMO ES POSIBLE QUE NO AS ACTUALIZADO YO YA ACTUALIZE
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por ala210 Vie Ago 14, 2009 2:08 pm

Si ya se que tengo que actulizar pero es qeu no he tenido timepo y ademas com ya enre a la escuela no mas he tenido al mente en otro lado les prometo que la semana que entra ya estare menos estresada y podre actualizar mas seguido pero denme un poco de paciencia yo hare lo posible por actualizar
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BYBY Vie Ago 14, 2009 4:42 pm

OK SOLO POR ESO TE PERDONO ENTONSES TE INVITO A LEER MY FIC YA ESTA ACUTLAIZADO OJALA TE GUSTE LA NUEVA SAILOR QUE APARECIO ESA ES DE MY AUTORIA BUENO BAY
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Lun Ago 17, 2009 3:09 pm

Seiy, Amy y lita entraron al salon de clases para ver quienes serian sus nuevos compañeros de clase y por que el destino fue muy generoso quedaron con sus amigos en eso los tres jovenes se sientan y una joven de cabello rubio y con ojos azules se acerca a los tres jovenes los cuales estaban muy felices de verla esta niña de 16 años era hija de Mina una niña la cual es muy bondadosa y la cual se le conoce desde hace bastante tiempo y ademas la cual es amada por alguien el cual no es capaz tampoco de decirlo pero tal vez se anime esta pequeña joven es al alocada pero es mas tranquila.

Mina: hola chicos espero que hayan disfrutado sus vacaciones

Seiya: si fueron muy buenas pero me hubiera gustado que duraran mas tiempo

Amy: hay Seiya en eso tu nunca cambias (Entre sus pensamientos por eso te amo tanto)

Seiya: te ocurre algo

Amy: no nada estoy bien

Lita: es mejor que nos sentemos sino el maestro nos va a rgañar

Todos se sientas lita y Mina se sientan juntas mientras que como siempre Amy y Seiya se sientan juntos todos lo jóvenes estaban callados nerviosos entonces la puerta se comienza abrir un hombre de cabello castaño y ojos violetas entra con pequeño monton de libros el se sienta en el escritorio dejando sus libros y sus cosas en eso el saca de su maletin un papel y comienza a ver a todos sus alumnos viendolos a cada uno de ellos como escaneandolos a los jóvenes de repente el sube su mirada.

Taiki: bueno mis alumnos mi nombre es Taiki sere su maestro en este semestre de español y de literatura ojala nos llevemos bien y les guste la materia ahora quiero conocerlos mas quiero que cada uno de ustedes asi como estan sentados quiero sus nombres y su edad y que les gusta hacer quiero una autopresentacion de ustedes mismos.

Asi fueron pasando los alumnos cada uno de ellos decia su nombre, edad y sus gustos hasta que el toco el turno a Seiya, el estaba completamente nervioso no sabia por donde empezar y sobre todo el maestro lo ponia mas nervioso pero algo en su interior le decia que no tenia de que procuparse pero tambien habia algo que no le gustaba de ese maestro quien sabe que era pero sentia sierta curiosidad por saber.

Seiya: bueno mi nombre es Seiya Chiba Tsukino tengo 16 años y soy el menor de tres hermanos a mi lo que me gusta es la musica de todo tipo me considero una persona jovial y muy alegre mi mama es ama de casa mi papa es medico creo que es todo lo que puedo decir.

Taiki: me parece muy bien Seiya bueno alumnos ya pueden salir de todas maneras tienen tres horas con migo.

Todos salen del salon y en eso Taiki se queda viendo a Seiya junto con las chicas ve a la pequeña Amy la cual el lo deja muy sorprendido el parecido a su madre era sorprendente era como ver a Amy en la escuela como si los años no hubieran pasado pero mas se impresiono al ver a Mina y Lita las cuales indenticas a sus madres solo que sus facciones faciales tenian un poco de diferencia los ojos en sus miradas pero eran la misma imagen de sus madres las cuales el hace mas de de 19 años el habia conocido y mas para su sorpresa ve a los hermanso de Seiya todos junttos y tambien Andrew, el miro como todos se alejaban del bullicio de los demas alumnos y todos se van a un lugar apartado de todos los demas alumnos mientras que Taiki estaba viendo por la ventana por detra de el llegaba una persona que el conocia y que llegaron juntos a Tokio como en el pasado.

Yaten: ahora es momento de darnos prisa y no hay que perder el tiempo en tonterias.

Taiki: lo se estoy seguro que lograremos nuestro proposito y el algun dia no nos agradecera de todo lo que haremos por el sacarlo de este mundo de mentiras y decirle cual es su Destino en relidad.

Yaten: no hay tiempo que perder ya es hora.

Continuara…………..
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 17, 2009 3:21 pm

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 671489 POR QUE HASTA AQUI!!!! QUE LE VAN A DECIR O A AHCER A SEIYA????? MMMM BUENO... SERE PACIENTE, YA ACTUALIZASTE HOY JEJEJE POR FIS NO TE PRESIONES, ESPERARE Te
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 17, 2009 4:46 pm

mala!!!.............bueno solo te perdono x el colegio!!.ok¿?...............pero me vuelves a dejar asi!!..........y te mato!....sigue asi!!...........saludos!!.............RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 18, 2009 1:33 am

me estan empezando a caer mal taiky y yaten por querer arruinarle la vida al pobre de seiya
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Mar Ago 18, 2009 4:35 am

no no no .. por que no pueden ver que Seiya es feliz asi ...

que malos son taiki y yaten .. no los quiero ya .. . RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 241217

ojala no lo hagan sufrir tanto ...

dejame felicitarte por que te esta quedando muy bien y muy emocionante . pero por que me dejas con la duda .. RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 241217

actualiza pronto please..

besitos y abrazos .
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BYBY Mar Ago 18, 2009 12:14 pm

POR QUE ASTA QUI QUE MALA ERES ACTUALIZA RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 421335
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:06 pm

q malos q son con mi querido seiya
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Ago 18, 2009 4:21 pm

Mientras tanto en otra parte de Tokio estaba Serena y las chicas en un centro comercial por la misma ciudad y cerca del parque el cual era un mar de recuerdos tanto alegres y tristes pero en fin el momento mas importante para ellas es que eran felices como madres y esposas y por muchas razones que no es nesecario especificar.

Serena: hay chicas que bien que tenemos tiempo de salir un poco de la rutina

Rei: es cierto ahora nuestras hijas estan en primero de preparatoria si que pasa muy rapido el tiempo

Mina: se acuerdan nuestro premier dia en la escuela preparatoria

Serena: si como olvidarlo

Todas: si

Amy: oigan chicas no han notado que nuestros hijos son algo distinto a nosotros

Serena: es cierto son diferentes a nosotros en algunos aspectos pero tambien es como vernos a nosotros mismos por ejemplo mi hijo Darien es como verlo mas joven y es igual de guapo que su padre y Rini es muy parecida a mi pero tiene un poco del temperamento de su padre y Seiya que se puede decir es muy jovial alegre pero a pesar de todo no perdio mucho de su personalidad es un buen joven y estoy orgullosa de el al igual que mis demas hijos.

Todas las chicas estaban platicando de lo felices que eran al ser madres y ser esposas y estar enamoradas como el primer dia de sus parejas y sobre todo tener hijos tan maravillosos entre ellos los mas grandes hasta el mas pequeños de las sailors las chicas como era de constumbre pedian cafe o helado en eso Serena se lavanta para ir al baño en ese trayecto recordo lo mucho que extrañaba ver a sus hijos como bebes o como niños de primaria pero asi es la vida todos crecemos y aunque sea duro crecer tenemos que aceptarlo por mas difícil que sea.

En eso Serena se dirige al baño y cuando sale del mismo le llama la etencion algo de un aparador entonces ella se va acercando cada vez mas al aparador y en frente de ella pasa una multitud de personas en eso va viendo la forma de pasar por la multitud entonces una mujer vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa azul y con el cabello rojizo recogido en dos colitas y sus ojos de color naranjas Serena cuando la vio se quedo sin habla entre sus pensamientos pensaba que era una mala jugada de su mente pero al darse cuenta que era su realidad no pudo evitar acercarse en cuanto a esta mujer solo retrocedio e intentaba perderse entre la multitud de las personas.

Serena caminaba a toda prisa por el centro comercial a pesar de que ella traia zapatillas no le importo lo incomoda que estaba solo queria saber si era quien ella creia que era asi las dos como persiguiendo a una liebre con toda la desesperación del mundo su corazon latiendo con fuerza y casi en el llanto no queria que fuera real pero lo era tan real que parecia una horrible pesadilla en la cual no se puede despertar Serena tratando de alcanzarla pero ella aceleraba el paso cada vez mas Serena estaba ya en el llanto y pregutandose por que huye es una cobarde por que esta aquí todas estas preguntas abundaban la mente de Serena hasta que las dos quedaron en medio de toda la multitud de personas esta se atrevio a articular palabra.

Princesa: recuperare lo que tu me quitaste

Serena; eso ya lo veremos si te atreves a acercarte a mi familia te las veras con migo y no me arrepentire de nada ya no soy la misma niña inocente que conosiste soy una madre que defendera hasta con la vida a mis hijos

Princesa: haber quien gana te lo digo de una vez yo recuperare lo que me pertenece.

Despues de decir estas palabras ella desaparecio entre la gente que pasaba mientras Serena solo observaba como esta se desavanecia entre las gente y Serena llorando por esta incomoda visita y mas por la amenaza que esta le dio solo Serena se quedo parada no le importo que la demas gente la viera llorar pero era un llanto de desesperación y de una gran hipotencia ella sentia que moria por dentro por el dolor que sentia pero ella seria fuete y no dejaria que esa mujer destruyera la vida de su hijo.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

amiga!!:......es cierto lo q me dijiste!!....es un cap para matarte!!:......................ya no te quiero..... no mentira.... yo no me peleo por estupideses (o si)....jeje.......saludos.....................RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por BYBY Mar Ago 18, 2009 5:41 pm

muy bueno pobre de sere
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 18, 2009 8:42 pm

la verdad es muy entendible la desesperacion de sere, mira que aparecer solo para molestar a Seiya... eso no tiene nombre!!!! espero que no se derramen tantas lagrimas y que actualices pronto para que sepa que va a pasar!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 11:20 pm

ahh que haga algo contra ella. por favor.. q no se atreba a molestar a mi seiya
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Miér Ago 19, 2009 12:21 am

no no no .. que dejen las cosas asi ... el pobre de seiya sufrira...

yo no quiero eso .. por que por fin es feliz ..

te esta quedando super y va mas emocionante cada vez.. siguele profis quiero seguir leyendo ..

besitos y abrazos ..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BYBY Miér Ago 19, 2009 2:29 pm

actualiza actualiza no me dejes asi no seas mala yo ya actulize gomen Hypno RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 671489 Camita rosa [baño] RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 241217 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 475486 Porfa
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 19, 2009 2:40 pm

Te esta bien seguire esperando muy paciente la acualizacion he!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 19, 2009 11:44 pm

yo no quiero que serena y seiya sufran por esa mujer que no entiende que seiya dejo de pertenecerle el dia que dio su vida por serena
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Dom Ago 23, 2009 12:32 pm

La agonia de tu presencia la angustia de Serena y Darien

Despues de ver como aquella mujer desaparecia entre la multitud de la gente ella solo observaba perdida llorando no le impoto que las demas personas la observaran llorar y en eso como si su subconsciente se lo exigiera ella camino al grado de salir del centro comercial ella no le aviso a nadie ni siquiera a las chicas de lo que habia pasado ella salio y camino hasta llegar al hospital donde trabajaba Darien y ella entro al entrar una encargada del libre acceso del hospital la vio pero Serena ignorandola completamente ella no hizo caso de lo que ella le dijo, Serena subio hasta el quinto piso hasta llegar a un lugar donde estaban unas oficinas ella giro a mano izquierda y comenzo a caminar hasta llegar a la ultima oficina donde estaba el nombre de Darien y ella tocando la puerta solo espero unos segundos para que la puerta se abriera y miro al alrededor de la oficina y estaba Darien y unos medicos con el y Serena llorando, en eso Darien camino hacia ella y la tomo suavemente de los hombros.

Darien: Serena estas bien por favor responde

Serena: Darien ella volvio quiere quitarnos a nuestro hijo (ella callo sobre el ragazo de Darien y estaba muy mal ya que estaba en un llando de desesperación y mucha hipotencia)

Darien: colegas me tengo que retirar mi esposa esta muy mal tengo que llevarla a casa y revisarla para saber si todo esta bien les ruego que mis disculpen pero mi familia es primero después de todo lo demas.

En eso Darien y Serena subieron al auto Serena estaba aun llorando y en eso Darien por alguna razon ya sabia que tubo que haber pasado algo muy malo para que Serena se pusiera tan nerviosa y mal.

Darien: amor dime que paso

Serena: lo que paso fue algo que nosotros dos temiamos desde que nuestro hijo dibujo a esa mujer en la primaria todo paso asi.

En eso Serena le cuenta a lujo de detalle todo lo que paso y el muy atento escuchaba cada palabra de Serena hasta que llego en donde estaba la amenaza de la princesa.

Serena: ella dijo “recuperare lo que tu me quitaste” y tambien me dijo esto otro “haber quien gana te lo digo de una vez yo recuperare lo que me pertenece” Darien que vamos hacer si cumple su amenaza.

Darien: Serena ella no puede hacer nada ya que Seiya decidio esta vida pero tambien tu y yo ya sabiamos que esto sucederia alguna dia y la verdad yo pienso que es mejor que nosotros le digamos la verdad antes de que ella provoque un confucion en nuestro hijo.

Serena: Darien si esta la princesa aquí eso quiere decir que Yaten y Taiki es posible que ellos esten aquí tambien.

Darien: si es cierto tienes razon no creo que ella este sola y mas porque ella no conoce mucho de este mundo.

Serena: y ahora que podemos hacer algun dia Yaten y Taiki tendra contacto con Seiya.

Darien: tendremos que buscarlos primero a ellos antes de que ellos hablen con nuestro hijo pero tambien hay que avisar a los demas ya que ellas tambien tienen derecho a saber lo que sucedió y lo delicada que es la situación y sobre todo estar pendientes si ellos tratan de hacer algo.

Serena: Darien tengo miedo de que lastimen a nuestro hijo

Darien: igual yo pero creo que lo mejor que podemos hacer es esperar como se den las cosas y si es necesario lo alejaremos de esas personas y de ella.

Serena: Darien sabes que note en la princesa

Darien: que notaste

Serena: algo muy extraño como si ella no fuera la misma

Darien: a que te refieres a que no era ella

Serena: me refiero a que sus ojos demostraban otra cosa y su aura se sentia muy pesada como si fuera la de Neherenia

Darien: no crees que estas exagerando un poco

Serena: Darien de verdad senti todo eso de ella cuando ella me salvo aquella vez cuando casi me quitaban mi semilla estelar y ella me salvo de ello senti un resplandor muy calido en ella sus ojos estaban llenos de bondad pero ahora que la vuelvo a ver sus ojos estan llenos de resentimientos y de mucha rabia no se como explicartelo lo que senti pero fue mucho miedo y tambien hipotencia se que para ti tal vez estoy exagerando pero la verdad siento mucho peligro de ella y creo que ella no viene con buenos sentimientos en ella, Darien no quiere que le haga daño.

Darien: yo tampoco quiero eso, maldita la hora en la dibujo

Serena: Darien…….

Darien: por que no se resigno por que no se dio cuenta que el no era feliz a su lado por que demonios no renuncia a el maldita princesa se hubiera quedado en su planeta.

Serena: Darien se que estas enojado pero tenemos que ser concientes de lo pueda suceder.

Darien: no estoy enojado Serena es que a pesar de que no te lo demostre tambien estoy muy angustiado creo que mas que tu y no quiero que le hagan daño a mi hijo el es lo mas sagrado de mi vida al igual que Rini y Darien

Serena: lo se Darien

Darien: amor te juro que no permitire que le hagan daño a uno de mis hijos no me importa hasta donde podria llegar pero hare lo que sea necesario para que esas personas no le hagan daño a lo mas sagrado de nosotros.

Serena: yo tambien te juro que no permitire que le hagan daño y como madre que soy estoy dispuesta a todo incluso dar la vida por mis hijos.

En ese momento Darien seguía manejando sin rumbo hasta que llegaron a un lugar un poco apartado de la ciudad una pequeña playa donde algunas veces si sus trabajos se los permitia llevaban a sus hijos a jugar un poco cuando estos eran mas pequeños, Darien y Serena bajaron del auto y miraron con gran melancolia el mar como arrastraba la arena de la playa y como tambien sus mentes era inundadas con muchos recuerdos de cuando eran novios y los hermosos recuerdos cuando sus hijos eran pequeños y les gustaba jugar en esta playa cuando disponian de tiempo.

Ellos ya estaban seguros que lo que sucediera con la princesa y su hijo, cambiaria todo su relacion con ellos incluso con sus hermanos en eso Darien y Serena se abrasaron y con mucho pesar rogaron que no lastimaran a su hijo y que no lo alejaran de ellos pero al igual como seres humanos tambien somos debiles, Serena y Darien comenzaron a llorar no se supo quien empezo primero pero los dos lloraron como si les estuvieran arrancando la vida por dentro…….
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 23, 2009 12:50 pm

amiga!!..................que buen capitulo!!.... genia!!........esta buenisimo!!.......sigue asi!!!...............saludos..................RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 3:18 pm

estoy de acuerdo con darien por que esta princesucha no se quedo en su pais en vez, de regresar a la tierra a arruinarle la vida a seiya
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 23, 2009 9:18 pm

ayyy q tristeza... por dios.. dejen en paz a seiyaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Lun Ago 24, 2009 1:56 pm

QUE BUEN CAPI PERO YO CREO QUE LA PRONCESA DE FUEGO NOES TAN MALA PARA LASTIAR A SEIYA
SOLO LE VA A DECIR LA VERDA PERO HAY SEIYA SE CONFUNDIRA YA QUE EL EN SU VIDA PASADA ESTUBO ENAMORADO SE SU MAMA QUE ENREDO NO CRES BUENO ACTUALIZA PRONTO BAY
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 24, 2009 7:26 pm

yo solo espero que la princesa de fuego no le haga nada a Seiya, esto se esta poniendo interesante.... amiga sigue aasi que espero con ansias la actualizacion saludos y mucha suerte con la escuela RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 2 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba