Sailor Moon Foro
RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 Pbucket

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por S.cosmos Mar Oct 20, 2009 5:21 pm

no me digas que la princesa del planeta de fuego es mala????? RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 421335 RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 421335 o que le paso???? bueno eso es algo que me tiene muy pensativa y por que taiki piensa que Sere y Darien no no quieren a su hijo?????? RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 263801 tantas preguntas que dan vueltas en la cabeza, por favor apurate a escribir amiga mia por que si que quiero seguir leyendo.... un saludo!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 Empty Re: RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 23, 2009 9:53 pm

me cae mal esa princesa es muy mala, no es la misma de antes, ojala que sailor moon la detenga antes de que cometa una locura, la verdad la odio
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Vie Oct 23, 2009 11:18 pm

tengo tantas preguntas, como porque la princesa se volvio mala y digamen aquine quiere matar no me digan que es a taiky no puede ser a pesar de todo no se merece algo asi.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Lun Oct 26, 2009 1:50 pm

Mientras tanto en el campamento ya era mas de media noche y el primero en caer dormido como siempre a mi papa le daba mucha risa que yo siempre ere el primero en caer dormido y perderse en el mundo de los sueños a pesar de que ya era mayor pero siempre era el primero en caer dormido y tiempo despues mis hermnos ya era algo de los mas normal pero aun asi era algo muy gracioso para mi papa que yo fuera siempre el primero en caer dormido, cuando sucedia eso mi papa siempre me llevaba a mi cuarto pero en este caso la casa de campaña y asi fue dejando nada mas a mi mama y mi papa con el maestro.

Taiki: la verdad no se que pensar la verdad me quede impresionado con lo qeu he visto me cuesta creer que ustedes dos amen tanto a Seiya que incluso digan “mi hijo”como ustedes dos lo dicen me tienen entre la espada y la pared.

Darien: es la verdad aunque te cueste creerlo ademas si no fuera por Seiya mi esposa y la madre de mis hijos no estubiera con nosotros.

Taiki: pero con lo que paso cuando las conocimos el por mas que trato de resistirse, estaba aferrrado a ti Serena pero la realidad era otra el estaba profundamente enamorado de ti a mi de cierta manera no queria aceptarlo pero Seiya vio algo en ti muy distinto en otras personas y a pesar de todo a el no le importaba si tu corazon el pertenecia a otra persona para el era mas que suficiente saber que eras feliz y al momento de arriesgar su vida por ti y que ahora de puro milagro esta aqui con nosotros. Serena, Darien por favor cuidenlo mucho el no merece sufrir y les ruego que me disculpen fui un completo idiota no me di cuenta de lo que tenia enfrente de mi ahora tratare de convecer a la princesa de que esta en un error y ahora ¿Cuando le diran a Seiya la verdad sobre su pasado?

Serena: ni yo misma lo se como explicarle que el alguna vez tubo una vida con tigo y la princesa que el en esa vida ya me conocia y que estaba enamorado de mi y que el sacrifico su vida por mi, como le dire todo eso como encontrare las palabras para poderselo decir.

Darien: no te preocupes encontraremos la manera de decirselo y los dos juntos encontraremos la manera de hacerlo

En ese momento Darien abraza a Serena y Taiki no mas se sumergio en sus pensamientos pensando en lo que posiblemente seria un problema pero como no pensar que lo era, era un situacion un tanto dificil y mas por que ellos no sabian todo lo que sucederia y a quienes afectaria pero lo malo e que nadie se percato que alguien logro escuchar era mi hermano Darien quien estaba perplejo ante lo que el escuchaba y de lo que se entero no sabia si ir a reclamar o preguntar si era cierto en su mente no mas abundaban las preguntas y las dudas y el por que de todo, mi hermano salio de la casa de campaña y se dirigio al lago que estaba a escasos metros del campamento.

Darien; no puedo creerlo mi papa y mi mama por eso se pusieron tan nerviosos y por eso sentia esa sensacion tan fea y angusntiante pero ahora es mejor guardar silencio ya que a mi no corresponde decir la verdad aunque no se me da miedo que el se entere es mi hermano el sufrira mucho pero aun asi el nunca dejara de ser mi hermano y lo que suceda que suceda y aunque el se separe de mi y del lado de mis padres siempre velare por el siempre lo voy a cuidar no me importa si arriesgo mi vida para ello.

Mientras que Darien entre lagrima y suplicas el lentamente se metio en la casa de campaña para poder descansar y cuando entro miro a su hermana y su hermano durmiendo haciendo la promesa y como testigo la luna y las estrella que nunca dejaria solos a sus hermanos y los protegeria a toda costa.

Mientras tanto en la ciudad de Tokio

Princesa: voy a recuperar lo qeu es mio no me importa si llego a manchar mis manos de sangre pero esa princesa de la luna lamentara con su vida todo el daño que me ha hecho su familia y amigos sufriran las consecuencias por culpa de ella vivo en este sufrimiento y por su culpa Seiya no me logro amar como yo queria que el lo hubiera hecho.

Tanto sufrir y llenar su corazon de resentimientos y odio provocaron que a la princesa se le oscureciera el corazon provocando un gran caos en su alma y provocara que llegese a odiar a sus seres queridos pero era mas una sed de venganza para todos pero la pregunta seria ¿Funcionaria? O que pasaria con todos.

Siempre serian los mismso cuestionamientos dentro de ella en lo mas profundo de su ser no queria aceptar la realidad por mas sencillo que fuera verla pero el dolor y el caos dentro de su corazon no permitian que ella viera la realidad pero muchas veces el dolor y el mismo caos hacian que ella estubiera ciega con la cueal era un venda de odio y reencor.

Princesa: si para regresarlo a mi lado es necesario engañar y matar incluso lo hare sin previo aviso todos lamentaran y lo bueno es que hay mucho de mi parte.

Ella no mas miro por la ventana con una sonrisa de pura maldad y enojo ni ella misma se asustaba por lo que estaba viendo.....
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Lun Oct 26, 2009 2:12 pm

gracias por actualizar ala...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Lun Oct 26, 2009 9:50 pm

no me gusta la actitud de la princesa!!!!!!!!!
ya quiero que se comporte y se haga buena para que seiya no sufra!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Mar Oct 27, 2009 2:52 am

no me gusta que sea asi,

ojala y pronto se de cuenta de como son las cosas en vdd..

sigue por fis, esperare actualizaciones.. =D

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Sáb Nov 07, 2009 11:37 pm

Una llamada muy especial y un dia de confesiones

Era un linda mañana en la ciudad una linda joven de apenas 16 años se estaba apunto de levantarse en cuanto lo hizo miro su reloj a lado izquierdo de su cama y podo ver que eran las 8:30 de la mañana para ella era algo tarde pero como era un dia sin clases no importaba la hora la cual ella se lavantara en menos de minutos llego su padre era como si el tuviera un despertador integrado y supiera la hora exacta a la que se levanta su propia hija.

Richard: buenos dias hija como amaneciste

Amy: muy bien papa

Richard: me alegra mucho escuchar eso Amy pero bueno no quieres salir a algun lado para pasar el dia

Amy: papa si me gustaria mucho pero te llamo mi mama

Richard: si lo hizo pero llamo muy tarde y tu estabas muy dormida

Amy; hay papa por que no me despertaste desde que se fue no he podido hablar con ella por telefono y me hace tanta falta escucharla.

Richard: lo se Amy yo tambien la extraño mucho y los dias sin ella me parecen eternos

Amy: lo se papa no se como mi hermano puede estar tambien sin ella

Richard: lo se hija oye no te ha llamado Seiya

Amy: no, no lo ha hecho creo que es por que todavía esta de campamento con su familia pero se que el me llamara siempre lo hace

Richard: hay hija tu ya no lo vez como un amigo verdad

Amy: no es cierto aun lo quiero como un amigo como se te ocurre tal cosa papa

Richard: a mi no me puedes engañar hija te conosco a la perfeccion y yo se lo que hay dentro de tu mente, ya no lo vez como una amigo eso cambio hace mucho tiempo y ademas hasta se de que se puede tratar y es facil de decir tu lo amas mas de lo que tu te puedes imaginar.

El padre de Amy habia revelado algo que era muy cierto y eso que quizas Amy sabia muy bien a la perfeccion pero no se animaba a decirlo pero en si se sentia aliviada por saber que no era malo tener ese sentimiento.

Amy: hay papa me impresiona tanto que tu hayas sabido todo eso que hay en mi mente

Richard: como no saberlo si eres mi hija con el solo hecho de verte y sentir esa calidez tuya me doy cuenta de todo lo que puede haber en tu mente y en tu corazon pero hay algo que no me dices hay algo que te preocupa verdad.
Amy: papa si es cierto siento que algo va a pasar y no se que sea un mal presentimiento y ademas hay algo que me angustia y no se que sea, creo que es sobre alguien de mis amigos y creo que es Seiya.

Richard: como es que tu sabes que es el

Amy: papa por que lo siento, siento que hay alguien que lo quiere lastimar y le quiere hacer daño pero no se quien pueda ser o quizas lo estoy imaginando o no se ya no quiero pensar en ello.

Richard: bueno hija te dejo para que te cambies y puedas ayudarme hacer desayuno ya que tu hermano se quedo en casa de un amigo

Amy: si papa

Amy se levanto de la cama y busco en sus cajones de ropa algo para cambiarse y areglarse y en ese momento su telefono celular suena y ella rápidamente contesta y su rostro se dibujo su hermosa sonrisa por solo escuchar esa voz tan esperada.

Seiya: Hola Amy me da gusto que estes levantada ¿Cómo estas?

Amy; muy bien hace rato que me levante que bueno que me pudiste llamar

Seiya: si yo tambien estoy feliz de poderlo hacer con lo dificl que es obtener señal en el campo

Amy: y como esta lago es bonito verdad

Seiya: si es muy bonito pero la verdad extraño mucho mi cuarto el piano de la casa y salir

Amy; si pero ya pronto volveran verdad

Seiya: si. Oye Amy hay algo que te quiero decir pero no se como me cuesta algo de trabajo decirtelo pero la verdad no puedo esperar hasta que este en la ciudad y quizas por el telefono no sea la manera adecuada de hacerlo pero no puedo esperar por mucho tiempo la inquietud de decirte es mayor que mi propia espera Amy yo…. Yo……TE AMO y no te imaginas lo mucho que te amo.

Por el otro lado del telefono Amy no creia lo que escuchaba ella sentia que el suelo se le movio por un breve instante como si el tiempo se hubiera detenido una milesima de segundo y ella con sus nervios a todo lo que daban y con sus ojos abiertos como dos grandes platos ella no podia articular palabra.

Seiya: Amy??? Lo sabia, sabia que tu tampoco me amabas por que te lo dije mira mejor que esto nunca paso si.

Amy: oye espera un segundo yo no he dicho que no te amo la verdad es todo lo contrario yo tambien te amo como no tienes una idea desde hace mucho tiempo pero por cobarde no lo decia Seiya te amo y nunca te dejare de amar y eso nadie lo podra cambiar y te aseguro que quiero estar contigo.

Seiya: Amy gracias por ser esa persona tan especial para mi

Amy: Seiya cuando regreses podremos hablar y bueno ya que por telefono uno no puede decir tantas cosas

Seiya: sabes que me gustaria

Amy: que te gustaria????

Seiya: besarte y abrasarte como si mi vida dependiera de ello

Amy: Seiya me hace tan feliz escuchar eso de ti

Seiya: Amy me tengo que ir mis papas me ragañaran si no los ayudo con el campamento

Amy: de acuerdo me da gusto que me hayas llamado espero que vuelvas pronto y cuidate mucho por favor

Seiya: pero siempre lo hago

Amy: si pero hazlo por favor, no quiero que andes solo, siempre acompañado de tus hermanos por favor y no te separes de tus papas

Seiya: Amy te hare caso si por algo me lo dices pero me estas asutando un poco pero te hare caso por algo me lo dices

Amy; entonces no me preocupo nos vemos después y cuidate mucho recuerda Te amo que no se te olvide siempre tenlo en mente

Seiya: tu igual recuerdalo yo te amo igual pero mucho mas y para que te des un idea de ello mi amor por ti es mas grande que el propio infinito. Adios y nos vemos quizas en la tarde de hoy.

Seiya fue el primero el colgar el telefono Amy se sentia como si hubiera subido al cielo y haber tocado las estrellas fue una sensación de mucha alegria y sin dudarlo ella volveria a tocar el cielo por el y mas que el cielo se sentia muy feliz por que escucho las palabras que nunca imaginno que saldrian y que quizas lo que mas la impresiono fue que fuese de mi parte pero en si su alegria solo la comprendia ella sola pero de igual manera las palabras no alcanzarian para poder describir todo eso y por el modo tan inusual para decirlo fue lo que lo hizo mas especial para todo aquello tan hermoso que se queria decir en ese presiso momento.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 User1

Última edición por ala210 el Dom Nov 08, 2009 1:45 am, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Dom Nov 08, 2009 12:36 am

hay que bello capitulo ..

me encanta como lo llevas..

actualiza por fis..

esperare con mucha pasciencia eee..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Dom Nov 08, 2009 2:23 pm

Después de la llamada yo estaba muy desesperado por volver se notaba en mi nerviosismo por llegar a pronto a casa y mi mama y mi papa fueron los primeros en notar eso mi papa mas ya fue que el me hablo para poder preguntarme lo que me estaba pasando y que mi papa se sacara todas las dudas.

Darien: oye hijo me puedes acompañar debo de acomodar el auto para poder meter las cosas

Seiya: por su supuesto papa si te acompaño

Mientras que los dos estabamos caminando mi papa fue quien rompio el silencio y quien tambien me desperto a la realidad.

Darien: Hijo algo pasa con tigo verdad por que te noto muy feliz hay una alegria muy grande en ti y no puedes engañar por que estas asi después que hiciste una llamada por el celular

Seiya: si papa exactamente me siento muy feliz por fin me arme de valor y le pude decir a Amy mis verdaderos sentimientos y yo estoy feliz por que ella igual que yo siente lo mismo aunque al comienzo tenia mucho miedo por que no sabia si ella tambien pensaba igual o sentia lo mismo que yo.

Darien: me da gusto que hayan sido las cosas de esa manera pero de una vez te lo digo hijo nunca la hagas llorar es lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer.

Seiya: por que lo dices alguna vez hiciste llorar a mama

Darien: si alguna vez si ella a derramado muchas lagrimas por mi pero luego te lo contaremos hijo..

Seiya: si papa me da gusto que me des ese consejo pero lo que ahora me preocupa es su hermano Richard y que no dudo que se vuelva un hermano sobreprotector, aunque lo entiendo yo tambien estaria igual con mi hermana Rini.

Darien: si lo se yo igual estaria si meentero que tu hermana tiene algun novio y no lo conociera si me pondría muy celoso.

Seiya: ahora se de donde sacamos lo celosos yo y mi hermano

Darien: buenno ahora hay que darse prisa para poder hacer lo que debemos hacer.

En ese momento mi papa empezo sentirse un poco mal al grado de agacharse yo por instinto me preocupe mucho nunca en la vida lo habia visto de esa manera era una gran sorpresa para mi y dentro de mi senti una gran angustia en todo mi ser.

Seiya: papa estas bien

Darien: si hijo estoy bien no te preocupes.

Yo me adelante un poco ya que mi papa me pidio que lo hiciera pero no me gustaba en lo absoluto lo que le estaba pasando.

Darien: no puede ser otra vez esta sensación pero ahora que me pasa fue como lo que paso hace mucho tiempo pero no lo entiendo sera un mal presentimiento por que tambien igual siento muchas angustia por que sera al grado de hacerme casi desavanecer no lo comprendo ya mejor ni me preocupo.

Seiya: oye papa quieres que mueva el auto mientras que tu descansas un momento

Darien: si hijo hazlo no creo que pueda hacerlo con lo que me sucedió

Movi el auto de manera que este pudiera ser mas facil subir las cosas pero en si cuando mire a mi papa por el espejo me dio mucho miedo lo que le paso nunca en la vida lo habia visto de esa manera y no me queria imaginar una vida sin el es mi padre y el siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas pero de igual forma en mis venas corria una descarga de miedo y mucha angustia no queria que nada malo le sucediera pero en si de todas maneras aunque el me dijera que no me preocupara como no hacerlo si es mi padre y yo jamas lo dejaría de querer.

Después de mover el auto nos dirijimos al campamento claro los dos estabamos muy callados en mi mente no se me olvidaba la imagen de mi papa agachado y por mas fuerte y por mas que fingia que no sucedia nada mi papa lo noto y que bien me conoce desde muy pequeño.

Darien: hijo no te preocupes si hubiera sido un infarto no estubiera hablando con tigo en este momento ya no te preocupes quita esa cara por favor

Seiya: lo se papa pero no puedo evitarlo tu eres mi papa y no quiero que te pase nada malo y ya se que no me debo de preocupar pero la verdad me asustaste mucho

Darien: si lo se pero no te angusties yo ire con unos de mis colegas y le pedire que me ayude con esto te prometo que si algo pasa con migo tu y tu madre y tus hermanos seran los primeros en saber te lo prometo.

Seiya: de acuerdo papa te creo pero por favor hazlo

En ese momento con un niño pequeño me aferre a el como si mi vida dependiera de ello me senti tan bien al sentir su calidez y su corazon latir pero en si era un manera de hacerme sentir mejor ya que mi papa era lo mas importante para mi como para mis hermanos mi papa me miro y con mis ojos iguales a los de mi mama un poco cristalizados me sonrio como diciendome que no me preocupara que todo estaria bien yo me tranquilice y asi fuimos al campamento mire a mi mama y mis hermanos como todos areglaban las cosas para ya irnos a casa.

Rini: hay papa que bueno que llegaron bueno ayudenos ya no mas faltan esas cosas y tu Seiya mama te habla para que la ayudes

Seiya: claro bombón ire a ayudar

Rini: ya te he dicho que no me digas asi por favor

Seiya: si claro bombon

Rini: Seiya hay deberas con tigo nunca maduraras

Darien: ya mi pequeña dama ya dejalo el es el mas chico de los tres dejalo que sea como el quiere ser si te dice de esa manera es la menera de que el puede decirte lo mucho que te quiere.

Rini: esta bien papa ya no lo regañare pero debes admitirlo mi hermanito es alguien muy especial y es un amor la verdad que bueno que me toco el como hermano

Darien: si que mas podia pedir la vida me dio a tres maravillosos hijos y una gran esposa tu madre.

Rini: si papa bueno hay que ayudar no después se nos va hacer tarde y luego nos ganara la flojera de cargar cosas.

Todos ayudaron a subir las cosas mi papa se vio mas tranquilo y yo con eso me basto para hacer lo mismo mi mama estaba a lado de mi papa como era ya acostumbrado y yo y mi hermano Darien molestando a mi hermana Rini como ya evidente era divertido verla enojada y hasta la fecha era la manera de decirnos lo mucho que nos queriamos como uno tipicos hermanos de un tipica famita que entre comillas era del todo normal.

Pero nunca imaginaríamos que esa semana seria llena de lagrimas y de alegrias, tales alegrias no durarian por mucho tiempo ya era un presentimiento que todos ya sentiamos y nunca imagine que maduraria tan pronto y ya veras el por que de todo eso.

Seiya: bueno ya fue todo por ahora ya debes de irte a dormir.

¿¿??¿?: oye como te atreves a dejarme asi no puedes hacer eso no me puedes dejar en la duda por favor no me dejes asi no seas malo papa

Seiya:oye tu mama me regañara si sabe que te hice desvelar de nuevo

¿¿?¿?¿: no importa la noche es joven al igual que yo por favor sigue con la historia te lo suplico

Seiya: esta bien solo por que una de mis estrellas me lo pide seguire con la historia ya si tu madre nos regaña no importa te seguire contando mmmm ¿En donde me quede?

¿¿?¿?¿: papi te quedaste en que todos tenian un mal presentimiento

Seiya; asi ya me acorde discúlpame

En si todos teniamos un mal presentimiento pero no sabiamos el por que ni yo mismo lo entendia habian momento de gran preocupación en nuestras miradas y como que algo nos decia que no debiamos de volver a casa esn ese momento pero no hicimos caso y nos dirjimos a casa en un breve instante después de subir las cosas al auto.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Lun Nov 09, 2009 12:24 am

Bueno ojala les guste esto que subi prometo no dejar tan abandonado mi fic y bueno espero sugerencias, comentarios, regaños y amenasas homicidas.

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 38341 cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Lun Nov 09, 2009 12:30 am

por que lo dejas asi??

debes seguirle, yo quiero saber por que no tenian que regresar!!!

RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 421335 !!!!

actualiza pronto..

esperare esa actualizacion ..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Nov 10, 2009 9:06 pm

pero que capis!!!!! amiga estuvieron increibles!!! que bueno que Seiya ya se animo a confesarle a Amy lo que siente, pero por telefono no fue muy adecuado, ya quiero saber que pasa cuando se encuentren frente a frente!!! eso si que va a estar emocionante y como esxcribes sera algo fantastico... asi que no trades por favor Hypno en caunto a Darein que le pasa????? por que se siente mal???? RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 728827 dime, dime!! no tardes por favor que quiero saber lo que va a pasar!!!!
un saludototote a la super escritora (mi querida amiga)
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 11, 2009 4:36 am

ala amiga me encanto la actualizaicon fue muy linda... q lindo el amor q se tienen darien y seiya.. es hermoso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 11, 2009 6:58 pm

wuaooo amiga jeje no me habia percatado q tb tenias fic se ve interesante jeje wuii veo q rini , darien y seiya son hermanos que sorpreesa jeje me agrado leer esa parte en la que seiya canto con su hermano darien esa cancion linda -- entra en mi vida .. jeje

me gusto la declaracion de seiya a AMY pero ay algo q aun no decifro xq esa princesa se comporat asi

spero salir de la duda y pronto actualices
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Nov 16, 2009 5:40 pm

Para mi buena suerte llegamos a casa como a la 1 de la tarde en ese momento me baje del carro y me arranque a la casa mis papas me vieron con una cara de asombro no mas llegue a dentro y tome el telefono y la llame para avisarle que habia llegado pero para mi mala suerte ella no estaba su papa me dijo que ella se fue al parque numero 10 y yo sin pensarlo dos veces me sali de la casa tome mi billetera y mi celular y sali corriendo de nuevo claro avisando de ante mano que salia lo unico que hice cuando vi a todos afuera del auto y mirandome un tanto desconcertados por tal sallida tan rapida.

Sereana: hijo por favor llega temprano si y si llegas tarde por favor llama a tu padre para que te recoja si (mi mama lo que hizo fue acercase a mi y me miro, me miro como, a un niño pequeño con tanta ternura como si ella supiera que estaba rodando por mi mente y ella me beso mi frente como un niño pequeño me despide de ella abrazandola prometiendole que me cuidaria y que llegaria temprano a casa)

Me despedi de todos y me lanze a correr al parque donde ella se encontraba mi corazon latia a todo lo que daba mi sentidos estaban concentrados en uno solo mi mundo nadie existia mas que ella y yo, yo solo queria llegar al parque y fue cuando llege al parque al comienzo me quede pensando en donde podria estar entonces recorde donde soliamos sentarnos cuando eramos pequeños y acerte ahí estaba ella sentada comiendo un helado, ella vestia un hermoso vestido azul cielo que hacia juego con su ojos y tambien la hacia lucir hermosa no pude evitar sonrojarme cuando la mire y me acerque a ella, ella estaba sentada en una banca escuchando musica y entonces cometi el atrevimiento de besarla al comienzo ella se asusto pero cuando me miro ella correspondio al beso ella y yo nos levantamos y yo la tome de la cintura alzandola con mis manos me senti tan feliz fue como si el tiempo se hubiese detenido un instante para poder disfrutar ese suave sabor de sus labios duramos asi como casi un minuto pero nuestros cuerpos y corazones querian mas al momento de separarnos por falta de aire nuestras frentes quedaron al mismo nivel y recuperando mi respiración le dije lo que ella mas queria que lo dijera en persona en vez que el telefono.

Seiya: te amo

Amy: yo tamnbien y no sabes lo mucho que tambien te amo mi niño mi estrella

Seiya: Amy vamos a pasear no vamos a pasar el dia para nosotros y disfrutar

Amy: si vamos

Los dos como una gran pareja de enamorados nos fuimos al centro de la ciudad visitamos museos y cosas muy interesantes el la ciudad, los dos caminamos mucho y nosotros disfrutando de la compañía en nuestros ojos nos vas se reflejaba amor y los dos no perdiamos la oportunidad de besarnos a cada momento nuestros corazones exigian por naturaleza volver a provar los labios de ambos. Nos detuvimos en un restaurante lo bueno es que tenia suficiente dinero para pagar y en eso llame a casa para avisar que todo estaba bien.

Seiya: hola mama, hola papa ¿Cómo estan?

Serena: nosotros estamos bien estamos comiendo con tus hermanos y tu papa

Darien: hijo disfrutando tu cita con tu novia

Seiya: si papa

Darien: si respetala mucho hijo ella es una buena niña y yo se que no la descuidaras y recuerda lo que te dije

Seiya: eso tenlo por seguro papa yo la cuidare ya que es lo mas importante para mi y si recordare lo que me dijiste

Darien: oye hermano mas te vale que tengas cuidado con su hermano Richard por que si le haces algo a su hermanita yo que tu cabaria mi propia tumba (mi hermano lo estaba diciendo en tono muy burlon y de repente si me dio algo de miedo Richard ya que el cuida mucho a Amy es un celoso de lo peor y que hasta la fecha lo es pero aun asi eso no sera impedimento de estar con Amy)

Seiya: hay hermano yo tambien te quiero (lo dije con sarcasmo ya que como me podia decir eso y que animos me estaba dando pero era tipico de el cuando se ponia con su amigo Andrew se iban los dos de fiesta y mi hermano llegaba borracho quien lo ayudaba a subir las escaleras para que mama y papa no lo descubrieran yo por supuesto pero bueno ya que como dice mi hermana es tipico de nosotros molestarnos de ese modo) bueno familia ya cuelgo por que quiero seguir pasando la velada con mi novia bueno nos vemos en tres horas adios a todos

En casa de mi familia

Serena: es increíble que nuestro pequeño este creciendo verdad Darien

Darien: si es impresionante nuestro hijo esta creciendo

Ya en el restaurante los dos nos sentamos a comer platicamos mas que en si comer en el restaurante entre tantas cosas que platicamos una de las cosas que se me salio por asi decirlo.

Seiya: sabes Amy hace unos dias tube un sueño muy raro

Amy: de verdad y que soñaste

Seiya: soñe que estaba en un como concierto y que estaban como unas sombras que me decian que cantara pero pues yo al parecer los conocia y me asuste mientras que una de las sombras me decia que nos teniamos que dar prisa si no la encontrariamos eso fue las raro de mi sueño sentia que los conocia pero a la vez no fue algo muy raro pero lo que mas me intriga es a quien buscar quien sera ese aslguien a quien tenia que encontrar.

Amy: es algo desconcertante quizas es solo un sueño pero a como describes todo es como si antes lo hubieras vivido pero que extraño no creo que sea del todo cierto. Oye Seiya escuche que habria una exposición de pinturas en el centro comercial por que no vamos y nos distraemos un rato si ademas quiero verlo si

Seiya: bueno vamos ademas eso nos va a distraer como tu dices

Los dos fuimos al centro y ahí vimos cosas muy interesantes yo lo unico que recuerdo que compre fue unas cuerdas para guitarra y unas cuantas uñas para tocar lo cual fue muy entretenido ya que fue la primera vez que ella me acompañaba.

Amy: Seiya ya vamonos ya es tarde

Seiya: si ya es hora de volver a casa

Ya de camino a casa los dos caminos por el arcarle los dos ibamos muy felices claro como una pareja hasta que nos tropezamos con una misteriosa mujer cabello rojo y ojos de color naranja lo cual para mi fue algo muy raro ya que se me hizo muy famiiar como si antes la hubieses visto.

Seiya: a lo siento mucho no fue mi intecion

Amy: lo sentimos mucho ¿no la lastimamos?

Kakyoo: no lo hicieron pero tu señorita fijate por donde caminas la proxima vez

Amy: si lo hare de verdad disculpame

Kakyoo: bueno me retiro espero volverlo haber joven que no dudo por ningun motivo que tengamos un segundo encuentro

Seiya: si este me retiro vamos Amy

Los dos nos retiramos sin antes dar una ultima mirada a esa rara mujer que de verdad anque lo oculte muy bien me impresiono pero lo que mas me hizo sentir fue una tristeza muy grande en mi corazon no se por que habra sido pero aun asi yo me sentia algo asustado por eso y mas que le hablo de muy mal modo a Amy aunque ella no dijera nada. Mientras que en mi casa mis papas estaban viendo una película y en eso se repitio de nuevo algo terrible mi papa empezo a sentirse muy mal otra vez.

Serena: Darien que te pasa estas bien

Darien: si me siento bien no te preocupes

Serena: Darien no me mientas algo te sucede verdad no me mientas que algo te esta ocurriendo (Mi mama lo dijo muy angustiada y con lagrimas en los ojos ella tenia razon algo le pasaba a mi papa y eso a nadie le gustaba y mas a ella que le dolia ver a mi papa asi)

Darien: es verdad Serena desde que llegaron esas personas no me sentido bien es como si mi energia estubiera siendo consumida y no se por que ya es la segunda vez que me pasa y no se que pueda ser no te dije nada para no preocuparte.

Serena: Darien por favor no debes de guardarme secretos por favor te lo suplico y a mi me angustia verte asi y ademas yo no quiero perderte no lo soportaria hay que ir con el medico mañana vamos y no iras a trabajar ya que tu necesitas descansar por favor.
La vedad lo que sucedió otra vez era algo que al comienzo era algo inexplicable no entendiamos lo que le sucedia a mi papa era como el le explico a mi mama lo que le sucedia.

Darien: mira amor no te preocupes por favor no me pasara nada

Mi papa logro convencer a mi mama de ello pero aun asi habia mucha preocupación de parte de ella…..
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Lun Nov 16, 2009 10:25 pm

wauiii me gusto el encuentro d amy y seiya sobre todo ese beso capturdo de los dos muy intenso me hizo sentir cositas jajajajjaaj

uy x cierto esa princesa se le presento a seiya veo que quiere de cualquier modo que seiya recuerde su pasado nooo no quiero ver sufrir al pobre bien esta coo esta

ahora que le pasa a darie pobrecitoooooooo

actualizas prontoo besuss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Mar Nov 17, 2009 3:15 pm

no cabe duda ajjaa apenas voy en la primera pag y esta super la continuacion:)
y esos ninios rini darien y seiya jaja:)
igualitos a los papas jajaja:)
bueno seiya a como era antes jajaj tambien le dice bombon a su hermanita:)
hahaha esta genial espero continuar pronto:)

bye bye eres una exelente escritora:)
como me encantaria ver todos estos fics en anime :D
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Mar Nov 17, 2009 5:47 pm

voy en la pag 7 yyyy hay no puedo creeer que kieran venir a echarle aperder la vida que estaba teniendo seiya:)
si como dice el fic el kiso esa vida:P
ussshh porke tuvieron que regresar taiki yaten y esa princesa si seiya porfin encontro el amor en alguien que si lo ama aunke el todavia no define lo que siente:)
esta super tu fic :)
seguire leyyend hasta llegar en donde vas :)
byebye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Mar Nov 17, 2009 11:27 pm

woww!!! acabo de leer todo:)
espero que actualizes pronto:)
esta super interesante tu fic:D

POBRE SEIYA ESPERO QUE NO SUFRA MUCHO Y QUE NO CAMBIEN SUS SENTIMIENTOS, ESTOY ANSIOSA POR LEER MAS :)

BYE BYE RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Miér Nov 18, 2009 8:08 pm

Lo prometido es deuda amiga! y aqui estoy! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 276711

Realmente te felicito, me gusta mucho la historia!!!
Me encanta como Seiya se lleva con sus hermanos, en especial como le dice bombón a Rini! RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 184233 Y tambien que haya encontrado el amor en la hija de Ami! Ojos de amor

Lo unico que no me gusta es que la Princesa Kakyuu, Yaten y Taiki hallan regresado, como para que? no se... todo esta muy raro, en especial con la actitud de la princesa, estara poseida o que le pasa? por que no deja ser feliz a Seiya con su nueva vida! Grrr espero que Taiki le explique que Seiya es feliz ahora para que lo dejen en paz

Definitivamente me gusta esta historia, espero que pronto actualices!
Te mando muchos saludos!

XOXO
Serenity RNR:La busqueda de mi pasado [S/D] (Angst) WAFF FINAL - Página 5 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por ala210 Mar Nov 24, 2009 2:23 pm

Hola

Espero que esten bien

Y hablando del fic me da mucho gusto que lo lean no saben la satisfaccion que me da eso y apart otra cosa ya estoy en final de semestre ya en una semana lo termino por eso andare muy ocupada si no comento es que llego de noche a la mi casa y no mas leo y me voy a dormir...

Amiga s.cosmos ya actualize ¨subi dos capitulos el encuentro y otra cosa que no te puedo decir.

bye cuidense mucho y el lunes en la noche estare mas atenta en los fics
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 03, 2009 9:05 pm

Recién pude terminar de leer la primera parte y ahora estoy leyendo la segunda....la verdad que está lindo tu fic....pero no me está gustando la actitud de la princesa Kakyuu....Seiya no debe olvidar todo el amor que le han brindado sus padres....pero que le pasa a Darien padre, corre peligro su vida???....acaso la Tierra esta en peligro???....espero actualices pronto, ya quiero saber que va a pasar...saludos,bye...
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por karencita Jue Dic 03, 2009 11:38 pm

no tardes mucho en actualizar Porfa
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patria Carola Sáb Dic 05, 2009 8:59 pm

hay no .. ya aparecio de nuevo .. yo no quiero que seiya sufra por eso ..

actualiza pronto, quiero saber que es lo que va a pasar..

por fis actualiza ..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba