¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
SI ESTOY CASI SEGURA QUE ELLA YA LO PREIENTE , AL MENOS IMAGINA QUE A SERENA LE GUSTA DARIEN BUENO VISEVERSA YA SABES Y ES SPOR ESO QUE LA APOYA JIJIJI[quote]
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
SEEEE NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SE VA A PONER DARIEN SI SE ENTERA DE LO QUE HIZO SERENA EN EL VERANO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
si jajaja ya le veremos espero que no se enoje muxooo , en verdad me preocupa serena fue una tonta en ponerle los cuernos con seiya ja , pero ya veremos como darien la castiga tal vez ya no mas salidas besos , seria mas atento con el pajarraco solo para ponerla celosa y muxas cosas mas que sabemos que serena merecera por imprudente como ella lo llamo las hormonas
buena buena buena........ esta actualizavcion estuvo mas q buena... esa hina la quiero desaparecer....... aplastarla........ sere debe avisparse y buscar la manera de enamorar mas a darien..... y a darien q le pasa o es que no tiene caracter para decir le la hina sarraspatrosa esa que lo deje tranquilo...... bueno nena no te demores mucho para actualizar..............................
sailorlago- Sailor Outer Scout
muy buena actualizacion tita!!! hay esa kotorra komo la odio!!! mina komo spia k bueno k apoya a serena en esto!!! spero ke actualics pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
Me encanto la actualizacion, Mina como siempre no cambia su forma de ser es muy peculiar pero genial y Serena siempre buscando detectives, jejeje la ocurrencia de esas ,me hace reir mucho, no me imagino cuando /seiya y Serena se vuelvan a encontrar.. o peor cuando Darien sepa de la existencia de el ojala es Hina no vuelva a molestar mas es muy intensa y un fastidio.
En fin super tu actualizacion me gusto mucho, y espero q actulozes pronto, me muero por saber q pasa
En fin super tu actualizacion me gusto mucho, y espero q actulozes pronto, me muero por saber q pasa
Akane- Sailor Inner Scout
OJALA Y SI SE ENTERE DE LO QUE HIZO SERE PARA QUE VEA LO QUE ESTA DEJANDO IR POR CULPA DE LA INSOPORTABLE ESA POR CIERTO LITA QUE POSIBILIDADES HABRIA DE QUE ESA SEA ATROPELLADA O SECUESTRADA YA SEA POR UNOS TERRORISTAS O POR UNOS EXTRATERRESTRES (ESTO SERIA GENIAL Y MAS SI SE LA LLEVAN A MILES DE AÑOS LUZ) PORQUE YA NO LA SOPORTO QUIERO AHORCAR A ESA HINA
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Me encanto tu actulizacion estubo super buena espero q a esa tonta de Hina le pase un tren encima jajaja espero la proxima
Gabito- Sailor Outer Scout
JAJJAAJA ME MATO ESO DE "LA COTORRA" JJAJAJJAJAJJA ME FASICNO LA ACUTUALIZACION AMIGUIS TE QUEDO DE 100 JAJJA NORMALMENTE PONGO DE 10 PERO ESTA SE VOLO LA VARDA JAJJAJ TQ BYE YBE
Atte:SomeWho;<3
Atte:SomeWho;<3
somewho- Sailor Outer Scout
HINA COTORRAAA SI FUERA SERENA Y EL ARRCANCABA TODOS LOS PELOS
holaaa aun soy nueva aqui jeje, pero dejame decirte que super buena la actualizacioon!!! aunque ashh que le pasa a Darien??:[NOSERENA]: que no se da cuenta de las intenciones de Hina??!! ash pero weno hombre tenia que ser jajajaja... aunque aun asi lo amooooo!!! jajaja
woooo y no me quiero imaginar lo que hará cuando se entere de Seiya!!!! jaja esto se pondra buenisimoooo!! sigue asii!!! ahh y por cierto buenisima Mina en su papel de espía mortal.. aunque no tardará en pedir explicaciones porque algo ya se huele!!!!
saludosss y no tardes en actualizar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss
solecito_girl
woooo y no me quiero imaginar lo que hará cuando se entere de Seiya!!!! jaja esto se pondra buenisimoooo!! sigue asii!!! ahh y por cierto buenisima Mina en su papel de espía mortal.. aunque no tardará en pedir explicaciones porque algo ya se huele!!!!
saludosss y no tardes en actualizar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss
solecito_girl
Solexita- New User
Tita me encantó tu actualización, estuvo genial, y cada vez más odio a Hina, no hay derecho a que una persona sea tan hipócrita, solapada y pegajosa como ella... Ojala muy pronto se le caiga esa mascara de mártir y victima, que Darién se de cuenta que clase de persona es ella y la deje...
Y con respecto a Serena, para mi ella es mi idolo, la admiro de principio a fin, porque yo en lugar de ella agarro a Hina y Pero se que ella le ganará la batalla a Hina, no por la fuerza si no con inteligencia y utilizando sus encantos...
Aunque Serena se salvo de encontrarse con Seiya y Darién en el mismo lugar, te confieso que me encantaría que en algún momento los tres (Darién, Serena y Seiya) se encontrarán, muero de la intriga por saber la reacción de cada uno de ellos...
Gracias por esta excelente actualización... Tu fic me encanta
Cuidate mucho
Y con respecto a Serena, para mi ella es mi idolo, la admiro de principio a fin, porque yo en lugar de ella agarro a Hina y Pero se que ella le ganará la batalla a Hina, no por la fuerza si no con inteligencia y utilizando sus encantos...
Aunque Serena se salvo de encontrarse con Seiya y Darién en el mismo lugar, te confieso que me encantaría que en algún momento los tres (Darién, Serena y Seiya) se encontrarán, muero de la intriga por saber la reacción de cada uno de ellos...
Gracias por esta excelente actualización... Tu fic me encanta
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
YO QUIERO VER LA CARA DE DARIEN QUE PASARA SI FUERA SERENA EMPEZARIA A REZAR JAJJAJ
me sorprende serena, aunque tiene razon en no rebajarse a su nivel y no enfrentarla en la heladeria.... pero yo.... a mi no me importaria rebajarme hina ....
ahora un mensaje de seiya? osea q eso no quedo en el descanso y la disco y no quedo claro en el momento en que ella se fue del departamento y luego todas con las preguntas vaya q supo como librarse acosando a rey y antes de q llegara darien y causara intriga en él... ojala no se vaya a enterar...
pero q bueno q salieron y conocieron a la novia de haruka y "compartieron" aunq q le pasa a darien y no le pone un alto a hina osea yo la golpeo con q derecho se le prende como garrapa o sanguijuela si es su "amiga" que acaso él no tiene mas amigas con quien compartir aun que lo importante fue divertirse.... ahora Mina y su mision pero ahora sembro cierta intriga en ella
:[NOSERENA]: ahora que va suceder.... ojala mina se nos una como dice mariaflorencia y logra empujarla del carro bueno talvez se me fue la mano pero q muera
saludos amiga....
me estendi mucho pero es q me encanto muchisimo
ahora un mensaje de seiya? osea q eso no quedo en el descanso y la disco y no quedo claro en el momento en que ella se fue del departamento y luego todas con las preguntas vaya q supo como librarse acosando a rey y antes de q llegara darien y causara intriga en él... ojala no se vaya a enterar...
pero q bueno q salieron y conocieron a la novia de haruka y "compartieron" aunq q le pasa a darien y no le pone un alto a hina osea yo la golpeo con q derecho se le prende como garrapa o sanguijuela si es su "amiga" que acaso él no tiene mas amigas con quien compartir aun que lo importante fue divertirse.... ahora Mina y su mision pero ahora sembro cierta intriga en ella
:[NOSERENA]: ahora que va suceder.... ojala mina se nos una como dice mariaflorencia y logra empujarla del carro bueno talvez se me fue la mano pero q muera
saludos amiga....
me estendi mucho pero es q me encanto muchisimo
stgrani- Reina Serenity
stgrani concuerdo con vos en todo y mas en tirar a hina por el auto jjajaja
Titaaaaaaaaaaaaa!!!
Amiga, que sorpresa otro capitulo tuyo (muchas gracias x el aviso), pero además de un nuevo capitulo, que buen capitulo!!!
XD!!! como me divertí y reí con el, :[00]:
Si que el Loro Barranquero comenzó la batalla x Darien con todo, pero x Dios que mujer insoportable , cada vez la odio más :[MINA]: , lo que me extraña :[NOSERENA]: es que Darien sea tan tonto como para no darse cuenta lo desagradable que es Hina en Realidad :[GOTITA]: , y las horribles indirectas que les lanza a todo su grupo de amigos en especial Serena, es verdaderamente detestable!!!
Tanto como para justificar con el grupo de Male esta matanza , que tiene como única victima a este pajarraco mala muerte del demonio, y x eso digo diciendo que:
X otra parte, me quede un poco asustada con lo de la llamadita de Seiya , si que estuvo cerca Serena de meterse en problemas si escogían la disco de Seiya para ir a bailar…
Así que casi, casi Sere, no me quiero ni imaginar lo que sucederá cuando se encuentren ese par de pretendientes que tienes , menos si esta Hina rodeando como cuervo sobre cadáveres [SERMIEDO] , xq ella de seguro podría aprovechar eso… uy que miedo me da eso!!! Esa mujer es diabólica!!!
También me gusta mucho que se le allá encomendado esta misión a Mina , es perfecta para la Diosa del amor , si señor!!!!!! :[SMILE]: Jejeje Lo único malo es que después Mina querrá saber el xq :[JUMSERE]: y de seguro no se convencerá con una explicación simple, ella querrá saber hasta el ultimo detalle… (así que a aguantarse jejeje)
Y en cuanto a lo de el apodo de Mina para con la trepadora hipócrita (La Cotorra), es evidente que ella también de una u otra manera como personaje de esta Historia pertenece a nuestro comando de la Justicia , en honor al amor verdadero!!!! Mina debe ser como el modelo a Seguir o la estampa de nuestra campaña comando de Muerte a Hina!!! Jajaja
Si es nuestra inspiración!!!!! Lo dicho cada vez somos más en esta lucha!!!
Jejejeje
Bueno amiga, que decirte, me encanto el capitulo , me encanta todo lo que acontece , desde las estrategias de Sere ante los ataques del Loro Barranquero , hasta las evidentes complicaciones que se van anunciando como la aparición de Seiya , sin lugar a dudas la Historia aparate de estar genial, ser muy divertida y graciosa, esta tomando una dinámica increíble. [Kawai]
Así que ya sabes, espero la próxima actualización con ansias!!! Jejeje
Nos estamos leyendo!!!
bye
Amiga, que sorpresa otro capitulo tuyo (muchas gracias x el aviso), pero además de un nuevo capitulo, que buen capitulo!!!
XD!!! como me divertí y reí con el, :[00]:
Si que el Loro Barranquero comenzó la batalla x Darien con todo, pero x Dios que mujer insoportable , cada vez la odio más :[MINA]: , lo que me extraña :[NOSERENA]: es que Darien sea tan tonto como para no darse cuenta lo desagradable que es Hina en Realidad :[GOTITA]: , y las horribles indirectas que les lanza a todo su grupo de amigos en especial Serena, es verdaderamente detestable!!!
Tanto como para justificar con el grupo de Male esta matanza , que tiene como única victima a este pajarraco mala muerte del demonio, y x eso digo diciendo que:
X otra parte, me quede un poco asustada con lo de la llamadita de Seiya , si que estuvo cerca Serena de meterse en problemas si escogían la disco de Seiya para ir a bailar…
Así que casi, casi Sere, no me quiero ni imaginar lo que sucederá cuando se encuentren ese par de pretendientes que tienes , menos si esta Hina rodeando como cuervo sobre cadáveres [SERMIEDO] , xq ella de seguro podría aprovechar eso… uy que miedo me da eso!!! Esa mujer es diabólica!!!
También me gusta mucho que se le allá encomendado esta misión a Mina , es perfecta para la Diosa del amor , si señor!!!!!! :[SMILE]: Jejeje Lo único malo es que después Mina querrá saber el xq :[JUMSERE]: y de seguro no se convencerá con una explicación simple, ella querrá saber hasta el ultimo detalle… (así que a aguantarse jejeje)
Y en cuanto a lo de el apodo de Mina para con la trepadora hipócrita (La Cotorra), es evidente que ella también de una u otra manera como personaje de esta Historia pertenece a nuestro comando de la Justicia , en honor al amor verdadero!!!! Mina debe ser como el modelo a Seguir o la estampa de nuestra campaña comando de Muerte a Hina!!! Jajaja
Si es nuestra inspiración!!!!! Lo dicho cada vez somos más en esta lucha!!!
Jejejeje
Bueno amiga, que decirte, me encanto el capitulo , me encanta todo lo que acontece , desde las estrategias de Sere ante los ataques del Loro Barranquero , hasta las evidentes complicaciones que se van anunciando como la aparición de Seiya , sin lugar a dudas la Historia aparate de estar genial, ser muy divertida y graciosa, esta tomando una dinámica increíble. [Kawai]
Así que ya sabes, espero la próxima actualización con ansias!!! Jejeje
Nos estamos leyendo!!!
bye
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Sailor Deathmoon yo quiero envenenar al loro barranquero te unis
Excelente actualizaciónn
enfrentamiento!!!
seiya.....Vs....darien
jojojo
enfrentamiento!!!
seiya.....Vs....darien
jojojo
pandita- Sailor Outer Scout
quien ganara jajaja
Gracias Tita por actualizar, ya me estaba desesperando la espera....Serena, hay Serena la tonta, me parece que está pronto el día que Darien se entere de lo de Seiya, pero ni modo, Serena se lo buscó....a lo mejor Darien la castiga volviendo de novio con Hina...habrá que esperar para saber que pasará... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
ACTUALIZAA POR FISSSSS MAS SEGUIDOO SII
AMO A DARIENN
AMO A DARIENN
aqui apoyando a Sailor Deathmoon (hasta que pude utilizarla es que a mi me atropeya la tecnologia ) que muera hina....
por otro lado no me canso de decir, exelente actualizacion
saludos a todas las mamas del foro y del mundo entero
stgrani- Reina Serenity
todas contras el loro barranquero jajaj
hina te odiooo grrr
vaya tardaste mucho en actuaklizar pero valio la pena
ingrid- Sailor Outer Scout