¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
tita te deseo mucha inspiracion para que actualizes pronto..!
sailory- Princesa Serena
OoOola tiita!!!
waa yo tmbn te deseo mucha inspiracion para qe actualices prontiis jijijiji....
bueno te mando muxoz saludiitos.....
aiiOz!!
waa yo tmbn te deseo mucha inspiracion para qe actualices prontiis jijijiji....
bueno te mando muxoz saludiitos.....
aiiOz!!
ை[♥ mэL- Scout Aprendiz
si, todas juntas llamemos a la inspiracion que tanto le hace falta a tita para que escriba como lo sabe hacer!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
Chicaaaaas !!! que lindas todas
muchas gracias por invocar a mi inspiración jaja
si alguna me regala horas de su día sería genial.
PD: Aguanten un poquito, sólo me queda 1 semana de clases !!!!
Besos y mil cariños
muchas gracias por invocar a mi inspiración jaja
si alguna me regala horas de su día sería genial.
PD: Aguanten un poquito, sólo me queda 1 semana de clases !!!!
Besos y mil cariños
-Tita-- Reina Serenity
TITA !!! YO SOY LA PRIMERA Q QUIERE Q FLUYA TU INSPIRACION PQ ESE CAPITULO ES MIO JAJJAJAJAJA
ESCRIBELO COMO DIOS MANDA!!! VAMOS AMIX INSPIRATE SAK TU LOBA DE ADENTRO JAAJAJA
ESCRIBELO COMO DIOS MANDA!!! VAMOS AMIX INSPIRATE SAK TU LOBA DE ADENTRO JAAJAJA
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
QUE BUENO QUE SERE PUEDA DISFRUTAR AL SALIR CON SUS AMIGAS Y PUEDA DEJAR DE PENSAR EN DARIEN ESPERO QUE PRONTO SE ARREGLE ESTA SITUACION
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Hola, te quiero felicitar por tu fics, es realmente increible, no hace mucho que me inscribi al foro y estoy maravillada, ,
tienes mucha imajinacion,
espero que actualices tu historia pronto, [SERRISA]
tienes mucha imajinacion,
espero que actualices tu historia pronto, [SERRISA]
usagi***moon- Reina Serenity
Chicas, les traigo una noticia con el dolor de mi corazón.
No me gusta seguir tramitándolas con la actualziación, pero hoy
sucedió algo terrible... pensaba ponerme a escribir y cuando abrí word
y busqué el archivo del fic, la muy idiota, puse guardar como en vez de abrir
y guardé la página en blanco en el lugar del fic.
Lo sé fue un error fatal, culpo al dolor de cabeza que tenía en ese momento,
la verdad aún estoy asimilando cuanto perdí, ya que no sólo tenía la mitad de la actualización
que viene, sino que además 2 capítulos avanzados que eran casi del final.
Por suerte el fic está en 3 foros y pude recuperar lo que está publicado.
Les juro que intenté con todo para recuperar el archivo original, hasta bajé unos programas,
pero nada sirvió. Sólo me queda pensar en lo que siempre digo: "Por algo pasan las cosas"
Quizá se me ocurran ideas mejores... esperemos que así sea.
Les agradezco su comprensión y trabajaré para tener la actualización lo antes posible.
Saludos a todas mis lectoras y amigas.
No me gusta seguir tramitándolas con la actualziación, pero hoy
sucedió algo terrible... pensaba ponerme a escribir y cuando abrí word
y busqué el archivo del fic, la muy idiota, puse guardar como en vez de abrir
y guardé la página en blanco en el lugar del fic.
Lo sé fue un error fatal, culpo al dolor de cabeza que tenía en ese momento,
la verdad aún estoy asimilando cuanto perdí, ya que no sólo tenía la mitad de la actualización
que viene, sino que además 2 capítulos avanzados que eran casi del final.
Por suerte el fic está en 3 foros y pude recuperar lo que está publicado.
Les juro que intenté con todo para recuperar el archivo original, hasta bajé unos programas,
pero nada sirvió. Sólo me queda pensar en lo que siempre digo: "Por algo pasan las cosas"
Quizá se me ocurran ideas mejores... esperemos que así sea.
Les agradezco su comprensión y trabajaré para tener la actualización lo antes posible.
Saludos a todas mis lectoras y amigas.
-Tita-- Reina Serenity
ti q garron no te puedo creer...ojala puedas recuperar alg o inspirarte maaas.. per q trste q pasara eso--
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Nooooo teeee looo puedooooo creeeeeeeeeeeeeer!!!!
Pero Titaaaaaa, como pudo haber sucedido algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ojala puedas tener pronto las actualizaciones.. mira que el fic esta buenisimo!!
Saludos!!
Pero Titaaaaaa, como pudo haber sucedido algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ojala puedas tener pronto las actualizaciones.. mira que el fic esta buenisimo!!
Saludos!!
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
como lo siento.....
que lastima,,,,,, pero seguire esperando con ancias tus actualizaciones.
kisss
que lastima,,,,,, pero seguire esperando con ancias tus actualizaciones.
kisss
TATYYYY DE MI CORAZON QUE TRISTE QUE TE HALLA PASADO ESO, UUUYY NO QUE GARRA, PERO NO TE PREOCUPES, NOSOTRAS SEREMOS PACIENTES, ESO TE LO PUEDO PROMETER, NO TE PREOCUPES, NOSOTRAS ESPERAMOS QUE PUEDAS RECUPERAR LO PERDIDO,LO ESPERO DE TODO CORAZON,UN BESO CUIDATE, Y QUE SE SOLUCIONE. BYE.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON LA SCOUT DE LA MIRADA TRISTE)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON LA SCOUT DE LA MIRADA TRISTE)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
Noooo!!!!!...pero que mas se va a ser...abuuuu....bueno, tal vez sea que se te ocurra mejores ideas de las que tenias..jeje..espero la actualizacion...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal...mira que a mi me a pasado y es una sensacion de frustracion horrorosa...pero tranquila es verdad por algo pasan las cosas...
Serenity18- Reina Serenity
manita ya sabes las cosas pasan porqe tenian qe pasar pero espero qe las recuperes pronto y siempre apoyandote besos
sailor-saturno- Sailor Star Light
gemelita! QUE TRISTE LO QUE TE PASÓ!
Espero que tu mente brillante funcione a mil por hora, y puedas seguir pronto con tu historia, que sin lugar a dudas, es una de las mejores!
TE ADOROOOO!!!!!!
Espero que tu mente brillante funcione a mil por hora, y puedas seguir pronto con tu historia, que sin lugar a dudas, es una de las mejores!
TE ADOROOOO!!!!!!
Hola Espero que ya no estes triste por lo que te paso.... animo y sigue escribiendo.
Capitulo 6
AMIGA ANTES QUE NADA UNA DISCULPA YA SABES POR QUE MI TARDANZA PERO AQUI ESTOY BIEN SABES QUE JAMAS DEJARIA DE COMENTAR TU FIC BIEN EMPECEMOS...
QUE BUENO QUE LAS CHICAS APRBARON SUS EXAMENNES Y CLARO PENSARON EN SALIR SE VAN A UN BAR JAJA CLARO GUIADAS POR MINA ¿CUANDO NO? YA VEMOS QUE MINA ES MUY SOCIALITE Y TIENE BUENAS FUENTES PERO ZAS QUE NI ELLA CONOCIA EL LUGAR RECOMENDADO JAJA DESPUES DE TODO TENIA QUE SER MINA TITA ESPERA ¿mINA NO SABIA COMO LLEGAR?? Y SUS DICHOSAS FUENTES ¿NO PUDIERON DARLE LA DIRECCION? PERO PUES GRACIAS A DIOS RECORDO SU NOMBRE AL MENOS YA ES ALGO ...CON QUE STARLIGTH SANTO DIOS JAJJA AMY SI QUE ESTABA BIEN INFORMADA DE TODO ¿QUIEN LO DIRIA? JAJA PERO BUENO YA VEMOS QUE EL INTERNET SIRVE PARA BUSCAR SITIOS PARA PASEAR Y PARA OTRAS COSILLAS TAMBIEN.. APRENDA A AMY DE NO SER POR ELLA CREO QUE ANDARIAN EN LA LUNA OHHHHHH Y REI UNA CITA CON NEFLY WIIIIIII Y QUE SE VAN AL DICHOSO BAR
ESTO SE PONE BUENO... AMIGA TE QUIERO MUCHO
AMIGA ANTES QUE NADA UNA DISCULPA YA SABES POR QUE MI TARDANZA PERO AQUI ESTOY BIEN SABES QUE JAMAS DEJARIA DE COMENTAR TU FIC BIEN EMPECEMOS...
QUE BUENO QUE LAS CHICAS APRBARON SUS EXAMENNES Y CLARO PENSARON EN SALIR SE VAN A UN BAR JAJA CLARO GUIADAS POR MINA ¿CUANDO NO? YA VEMOS QUE MINA ES MUY SOCIALITE Y TIENE BUENAS FUENTES PERO ZAS QUE NI ELLA CONOCIA EL LUGAR RECOMENDADO JAJA DESPUES DE TODO TENIA QUE SER MINA TITA ESPERA ¿mINA NO SABIA COMO LLEGAR?? Y SUS DICHOSAS FUENTES ¿NO PUDIERON DARLE LA DIRECCION? PERO PUES GRACIAS A DIOS RECORDO SU NOMBRE AL MENOS YA ES ALGO ...CON QUE STARLIGTH SANTO DIOS JAJJA AMY SI QUE ESTABA BIEN INFORMADA DE TODO ¿QUIEN LO DIRIA? JAJA PERO BUENO YA VEMOS QUE EL INTERNET SIRVE PARA BUSCAR SITIOS PARA PASEAR Y PARA OTRAS COSILLAS TAMBIEN.. APRENDA A AMY DE NO SER POR ELLA CREO QUE ANDARIAN EN LA LUNA OHHHHHH Y REI UNA CITA CON NEFLY WIIIIIII Y QUE SE VAN AL DICHOSO BAR
ESTO SE PONE BUENO... AMIGA TE QUIERO MUCHO
LLEGAN AL BAR PERDON DISCOTECA WOW ESTABAN BAILANDO Y DE PRONTO QUE QUIEREN IR AL BAÑÓ OH DIOS FRENTE A SERENA QUEDA UN TIPO CON CARA DE MIENTRAS EL AGUA QUE LLEVABA CORRIA POR EL PECHO DE SERENA SANTO DIOS ASI SE PUSO SERE MAS CON EL AGUA HELADA O CONGELADA JAJAJ YA ME LO IMAGINO DICIENDOLE NO TE PREOCUPES ES SOLO HIELO Y SERENA TENGO UNO JUSTO AQUI QUE NIÑA SACARSE EL HIELITO FRENTE AL CHICO QUE NIÑA COMO NO ACORDARSE QUE ANDABA ESE TIPO DE ROPA CON RAZON EL CHICO LA MIRABA JAJAJ YA ME LO IMAGINO DIGAMOS QUE EL CHICO FUE MUY BENEFICIADO CON ESA VISTA DEVORANDOLA CON LA MIRADA ( YA ME IMAGINO SI DARIEN VE A ESE TIPO VIENDO ASI A SERENA LO MATA) PERO POR SUERTE DARIEN ANDA POR AHI ( NO PUDE EVITAR NOMBRARLO BUENO MENOS MAL REI REACCIONO Y SE LA LLEVO AL BAÑO... SIP BENDITOS SECADORES DE MANOS LUEGO VUELVEN A LA PISTA Y MINA LE DICE QUE EL CHICO QUE LA DEVORO CON LA MIRADA ESTA EN EL BAR ¿MINA TRAE RADAR INCORPORADO? ES QUE ESOS DETALLES A ELLA NO SE LE VAN Y QUE HASTA LE DICE A SERENA "TU AMIGO" ESA MINA ES QUE ME ENCANTA Y EL CHICO QUE MIRA EN DIRECCION A SERENA QUE EMOCION JAJAJ Y ZAS QUE VA DONDE ELLAS AAAAAAAAAAA QUE EMOCION
AJA SERENA QUE NO LE TOMABA LA MAYOR IMPORTANCIA Y DE PRONTO EL DICE HOLA JAJA Y ELLA LE RESPONDIO EL SALUDO QUE LINDO PREGUNTANDOLE ¿COMO ESTA? ¿ALGO EXTRAÑO LE SUCEDIA? STOOOPPPPPPPPP QUERIA ESTAR CERCA DE EL ??? (QUE NIÑA Y DARIEN DONDE LO DEJA? ) Y EL CHICO QUE ESTA AHI DE COQUETO INVITANDOLA A INTENTAR CON UN VODKA Y ROZANDO SU OIDO Y SERENA QUE LE SIGUE EL JUEGO INSISTO ¿QUE NO SE ACUERDA DE DARIEN? AY AY AY LA TOMA POR LA CINTURA Y LA MIRA SANTO DIOS QUE CHICO HAY SUPONGO QUE EL PLATINADO ERA EL HERMOSO DE YATEN QUE SUERTUDA LA CASA INVITA AAAAAAA ES SEIYA SEIYA SEIYA QUE SUERTUDA JAJAJ Y QUE TIERNO TU PUEDES LLAMARME MI AMOR, MI VIDA O COMO GUSTES QUE LINDO (DARIEN LLEGA PRONTO O TE LA QUITAN)
AY BOMBOM JAJA QUE LINDO AY SI SERENA HACIENDOSE LA DIGNA PERO BIEN QUE LE GUSTO SEIYA ( Y A QUIEN NO? CLARO QUE NO DEJARA QUE TE ALEJES SERENA NI QUE FUERA TONTO
AMIGA DE MI CORAZON ME SUPER ENCANTO HAY DIOS MIO ESTO SE PONE INTERESANTE CON SEIYA EN ESCENA AMIX SIGUELA Y HAS QUE VUELVA DARIEN PLISSSSSSSSS
TE QUIERO AMIGA
AY BOMBOM JAJA QUE LINDO AY SI SERENA HACIENDOSE LA DIGNA PERO BIEN QUE LE GUSTO SEIYA ( Y A QUIEN NO? CLARO QUE NO DEJARA QUE TE ALEJES SERENA NI QUE FUERA TONTO
AMIGA DE MI CORAZON ME SUPER ENCANTO HAY DIOS MIO ESTO SE PONE INTERESANTE CON SEIYA EN ESCENA AMIX SIGUELA Y HAS QUE VUELVA DARIEN PLISSSSSSSSS
TE QUIERO AMIGA
Miren quien volvió.... YO !! [SERRISA]
Chicas, no quiero sonar repetitiva, pero les ofresco mil disculpas por demorarme tanto.
Ya me queda sólo un examen así voy a recuperar tiempo perdido con el fic.
Por otra parte millones de gracias por su comprensión y en especial gracias por apoyo respecto a mi pequeó incidente.
Aquí les traigo parte de lo que se borró y creo que quedó mejor, espero que en realidad les guste.
Ya sé que está cortito, pero es para terminar con la escena en el bar Starlight, pronto subiré más.
Chicas, no quiero sonar repetitiva, pero les ofresco mil disculpas por demorarme tanto.
Ya me queda sólo un examen así voy a recuperar tiempo perdido con el fic.
Por otra parte millones de gracias por su comprensión y en especial gracias por apoyo respecto a mi pequeó incidente.
Aquí les traigo parte de lo que se borró y creo que quedó mejor, espero que en realidad les guste.
Ya sé que está cortito, pero es para terminar con la escena en el bar Starlight, pronto subiré más.
Él sonrío en silencio y sujetando mi barbilla me preguntó:
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.
Ciertamente, fue justo como lo esperaba, no pude dar ni un paso antes de que me tomara por el brazo y con su otra mano rodeara mi cintura para atraerme hacia él, acercó tanto su rostro que parecía perforarme las pupilas con la intensidad de su mirada, hizo una pausa y luego, con un grave tono seductor, dijo:
-Entonces, estás libre
-Libre, no significa disponible- aclaré con gesto antipático
-Me gustan los retos- sentenció con aires de grandeza
-¡SEIYA! ¡Deja tus conquistas para otro momento y ven a ayudarme!- gritaba el chico platinado desde el otro lado de la barra.
-Creo que tienes que ir a trabajar- dije con una risita burlona
-Te veo luego- susurró en mi oído
-Por supuesto- respondí también con un susurro antes que se alejara
Me aparté un poco del abarrotado lugar y lo quedé observando mientras se ponía a trabajar, sólo tenía un pensamiento en ese momento: “Que predecible”, fue exactamente como me lo esperaba. Se notaba en su actitud que Seiya era el típico galán que aplica su plan conquista a una chica distinta cada noche, por lo mismo era de suponer que le interesaría un reto. Lo que él no sabía es que yo no tenía intención de ponérselo difícil, no me mal entiendan, no es que sea una fácil que se va con cualquiera, pero este nuevo personaje tenía algo interesante, algo que me atrajo desde el primer momento, era extraño, lo sé. Por mi parte, si había algo que tenía claro era que iría muy seguido a ese lugar.
-¡¡¡Serenaaaaaaaaa!!!- la voz de Mina se oyó sobre la multitud.
Volteé buscando a mis amigas y las encontré bailando a unos metros del lugar dónde yo estaba. Ray y Lita me hacían señas con las manos para que me acercara, la mirada de Mina expresaba una pícara curiosidad y Amy… bueno Amy me sorprendió, ni siquiera me miró, estaba muy entusiasmada conversando con un chico.
Me dirigí junto a las chicas quienes, inmediatamente, dejaron de lado a los chicos con los que bailaban y comenzaron su interrogatorio.
-¿Y?
-¿Y qué?
-Vamos, Serena, no te hagas la inocente
-Ray tiene razón, ya cuéntanos qué pasó- insistió Lita
-Nada, sólo me invitó un trago- respondí mientras levantaba el vaso hasta la altura de sus ojos
-Querida amiga- comenzó Mina con una seria actitud a la vez que tomaba el vaso de mi mano- nadie te da nada gratis- tomó un sorbo del vodka y continuó- mucho menos un chico como ese en un bar.
-Mina tiene razón, Serena, debes estar atenta y tener cuidado- se escuchó de pronto la voz de Amy
-Vaya, veo que al fin decidiste unírtenos- enfatizó Ray
-Sí, hasta que te soltaron- comentó Mina entre risas
-Ya chicas, sólo estaba conversando, parecía un chico muy agradable- se defendió Amy
-¿Agradable? Humm, debes tener cuidado Amy y estar muy atenta- dije en tono de broma utilizando sus propias palabras.
-Ya no la molesten- Lita contenía una carcajada- mejor vamos a seguir con lo que estábamos, no es cierto, Serena.
-Cierto- asentí antes de recordar que el tema anterior se refería a Seiya- No, esperen, no hay nada con que seguir, ya les conté lo que pasó
-Entonces…
-Entonces, qué
-Entonces, dinos, ¿cómo piensas pagar el trago?- inquirió Mina dando otro sorbo
-Bueno… considerando que te lo has bebido casi todo, creo que deberías pagarlo tú, querida amiga- la miré de reojo mientras todas soltamos una carcajada.
-Déjame decirte que no me molestaría para nada pagarle un trago aquel chico- señaló Mina, dirigiendo su mirada hacia la barra
-Así que te gustó el platinado que trabaja con Seiya- murmuré
-Así que se llama Seiya- confirmó Mina- entonces qué dices, Serena, ¡esta noche vamos de cacería!- gritó emocionada mientras alzaba los brazos y movía las caderas al ritmo de la música
-No- respondí tajante y cuando todas se voltearon a verme, añadí- esta noche sólo observaré a la presa
-Vamos a tantear terreno, eso me gusta- agregó Mina dándome una mirada cómplice
-Ustedes son increíbles, chicas- insinuó Lita
-Basta de tanta charla- reclamó Ray
-Vamos a seguir bailando- sugirió Amy
Bailamos y reímos, sin prestar atención a nadie, por el resto de la noche, cuando decidimos irnos estaban a punto de cerrar y el lugar estaba un poco más vacío, al menos se podía caminar con facilidad, por lo mismo me extrañó sentir un roce en la espalda cuando iba llegando a la salida, de pronto sentí una mano rodeando mi cintura y un firme abrazo me impidió avanzar.
-¿Ya te vas hermosa?- susurró Seiya en mi oído
-Sí, las niñas buenas nos acostamos temprano- respondí en tono inocente
-Son las 5 am- destacó irónico
-Exacto, es temprano- me sonreí
-Pues, te dejaré ir con una condición- volvió a susurrar
-Interesante propuesta… y ¿si yo no me quiero ir?- ahogue una carcajada aprovechando que no podía verme de frente
-No creo que tus amigas te dejen aquí- señaló hacia la puerta, donde estaba Ray mirando a todos lados con cara de pocos amigos
-Ok, entonces, ¿cuál sería tu condición?
-Verte otra vez
-Dalo por hecho, cariño- giré sin zafarme del abrazo quedando frente a él, nuestras miradas entrelazadas por un par de segundos transmitieron el deseo contenido por ambas partes. Comencé a retroceder y antes de alejarme lo suficiente él reclamó:
-No piensas despedirte
Lo miré y sus ojos denotaban ansiedad e impaciencia, me acerqué con tranquilidad; cuando estuve a un centímetro de su boca y él cerró sus ojos, le di un pequeño beso en la comisura de los labios, me alejé rápidamente sin darle tiempo de reaccionar.
Para cuando salí las chicas ya habían hecho parar un taxi, todas me miraron con cara de cansancio. Por suerte éramos muy buenas amigas y comprensivas cuando se trataba de chicos.
-Apúrate, Serena, quiero irme a casa- exclamó Lita
-Ya voy, ya voy
-¿Por qué te tardaste tanto? Creí que esta noche sólo ibas a tantear terreno- preguntó Mina
-Lo sé, pero me atacaron por la espalda, no es mi culpa, no podía zafarme
-No me vengas con excusas baratas, Serena Tsukino, si no te zafaste fue porque no quisiste- Ray me sermoneó- ahora entra en el taxi para que podamos irnos.
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.
Ciertamente, fue justo como lo esperaba, no pude dar ni un paso antes de que me tomara por el brazo y con su otra mano rodeara mi cintura para atraerme hacia él, acercó tanto su rostro que parecía perforarme las pupilas con la intensidad de su mirada, hizo una pausa y luego, con un grave tono seductor, dijo:
-Entonces, estás libre
-Libre, no significa disponible- aclaré con gesto antipático
-Me gustan los retos- sentenció con aires de grandeza
-¡SEIYA! ¡Deja tus conquistas para otro momento y ven a ayudarme!- gritaba el chico platinado desde el otro lado de la barra.
-Creo que tienes que ir a trabajar- dije con una risita burlona
-Te veo luego- susurró en mi oído
-Por supuesto- respondí también con un susurro antes que se alejara
Me aparté un poco del abarrotado lugar y lo quedé observando mientras se ponía a trabajar, sólo tenía un pensamiento en ese momento: “Que predecible”, fue exactamente como me lo esperaba. Se notaba en su actitud que Seiya era el típico galán que aplica su plan conquista a una chica distinta cada noche, por lo mismo era de suponer que le interesaría un reto. Lo que él no sabía es que yo no tenía intención de ponérselo difícil, no me mal entiendan, no es que sea una fácil que se va con cualquiera, pero este nuevo personaje tenía algo interesante, algo que me atrajo desde el primer momento, era extraño, lo sé. Por mi parte, si había algo que tenía claro era que iría muy seguido a ese lugar.
-¡¡¡Serenaaaaaaaaa!!!- la voz de Mina se oyó sobre la multitud.
Volteé buscando a mis amigas y las encontré bailando a unos metros del lugar dónde yo estaba. Ray y Lita me hacían señas con las manos para que me acercara, la mirada de Mina expresaba una pícara curiosidad y Amy… bueno Amy me sorprendió, ni siquiera me miró, estaba muy entusiasmada conversando con un chico.
Me dirigí junto a las chicas quienes, inmediatamente, dejaron de lado a los chicos con los que bailaban y comenzaron su interrogatorio.
-¿Y?
-¿Y qué?
-Vamos, Serena, no te hagas la inocente
-Ray tiene razón, ya cuéntanos qué pasó- insistió Lita
-Nada, sólo me invitó un trago- respondí mientras levantaba el vaso hasta la altura de sus ojos
-Querida amiga- comenzó Mina con una seria actitud a la vez que tomaba el vaso de mi mano- nadie te da nada gratis- tomó un sorbo del vodka y continuó- mucho menos un chico como ese en un bar.
-Mina tiene razón, Serena, debes estar atenta y tener cuidado- se escuchó de pronto la voz de Amy
-Vaya, veo que al fin decidiste unírtenos- enfatizó Ray
-Sí, hasta que te soltaron- comentó Mina entre risas
-Ya chicas, sólo estaba conversando, parecía un chico muy agradable- se defendió Amy
-¿Agradable? Humm, debes tener cuidado Amy y estar muy atenta- dije en tono de broma utilizando sus propias palabras.
-Ya no la molesten- Lita contenía una carcajada- mejor vamos a seguir con lo que estábamos, no es cierto, Serena.
-Cierto- asentí antes de recordar que el tema anterior se refería a Seiya- No, esperen, no hay nada con que seguir, ya les conté lo que pasó
-Entonces…
-Entonces, qué
-Entonces, dinos, ¿cómo piensas pagar el trago?- inquirió Mina dando otro sorbo
-Bueno… considerando que te lo has bebido casi todo, creo que deberías pagarlo tú, querida amiga- la miré de reojo mientras todas soltamos una carcajada.
-Déjame decirte que no me molestaría para nada pagarle un trago aquel chico- señaló Mina, dirigiendo su mirada hacia la barra
-Así que te gustó el platinado que trabaja con Seiya- murmuré
-Así que se llama Seiya- confirmó Mina- entonces qué dices, Serena, ¡esta noche vamos de cacería!- gritó emocionada mientras alzaba los brazos y movía las caderas al ritmo de la música
-No- respondí tajante y cuando todas se voltearon a verme, añadí- esta noche sólo observaré a la presa
-Vamos a tantear terreno, eso me gusta- agregó Mina dándome una mirada cómplice
-Ustedes son increíbles, chicas- insinuó Lita
-Basta de tanta charla- reclamó Ray
-Vamos a seguir bailando- sugirió Amy
Bailamos y reímos, sin prestar atención a nadie, por el resto de la noche, cuando decidimos irnos estaban a punto de cerrar y el lugar estaba un poco más vacío, al menos se podía caminar con facilidad, por lo mismo me extrañó sentir un roce en la espalda cuando iba llegando a la salida, de pronto sentí una mano rodeando mi cintura y un firme abrazo me impidió avanzar.
-¿Ya te vas hermosa?- susurró Seiya en mi oído
-Sí, las niñas buenas nos acostamos temprano- respondí en tono inocente
-Son las 5 am- destacó irónico
-Exacto, es temprano- me sonreí
-Pues, te dejaré ir con una condición- volvió a susurrar
-Interesante propuesta… y ¿si yo no me quiero ir?- ahogue una carcajada aprovechando que no podía verme de frente
-No creo que tus amigas te dejen aquí- señaló hacia la puerta, donde estaba Ray mirando a todos lados con cara de pocos amigos
-Ok, entonces, ¿cuál sería tu condición?
-Verte otra vez
-Dalo por hecho, cariño- giré sin zafarme del abrazo quedando frente a él, nuestras miradas entrelazadas por un par de segundos transmitieron el deseo contenido por ambas partes. Comencé a retroceder y antes de alejarme lo suficiente él reclamó:
-No piensas despedirte
Lo miré y sus ojos denotaban ansiedad e impaciencia, me acerqué con tranquilidad; cuando estuve a un centímetro de su boca y él cerró sus ojos, le di un pequeño beso en la comisura de los labios, me alejé rápidamente sin darle tiempo de reaccionar.
Para cuando salí las chicas ya habían hecho parar un taxi, todas me miraron con cara de cansancio. Por suerte éramos muy buenas amigas y comprensivas cuando se trataba de chicos.
-Apúrate, Serena, quiero irme a casa- exclamó Lita
-Ya voy, ya voy
-¿Por qué te tardaste tanto? Creí que esta noche sólo ibas a tantear terreno- preguntó Mina
-Lo sé, pero me atacaron por la espalda, no es mi culpa, no podía zafarme
-No me vengas con excusas baratas, Serena Tsukino, si no te zafaste fue porque no quisiste- Ray me sermoneó- ahora entra en el taxi para que podamos irnos.
-Tita-- Reina Serenity
Seiya zarpado... :Divo:
Bueno hermanita, que decirte que no sepas! AMO TU FIC!
Espero que no nos hagas esperar mucho con la proxima actualizació!
Bueno hermanita, que decirte que no sepas! AMO TU FIC!
Espero que no nos hagas esperar mucho con la proxima actualizació!
aja como lo supuse no la dejo dar ni dos pasos hay pero... pero esos coqueteos por parte de ambos hay si esta noche solo observare a la presa y por poco termina cazada ella aja las 5 de la mañana y ella coqueteando con seiya y el que no pierde el tiempo y aja alla va seiya a ponerle una condicion para dejarla ir y ella que se hace la dificil volverla a ver que gran sacrificio para ella ¡Darien luego mina que le gusto el chico de la barra ejem eso es normal en ella pero en Serena ese comportamiento ... Santo DIOS DARIENNNNNNNNNN vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! es urgente eeeeeeeeeeeeeeeee que vuelvas Darien da señales de humo o lo que sea (Sorry amix senti la necesidad de hacerlo) le dio un pequeño beso en los labios pequeño pero al fin y al cabo beso pero... pero... insisto que darien haga acto de presencia o por lo menos que le llame
amiga creo que este encuentro cambiara algunas cosas lo que yo me pregunto ¿Para bien? y en bien de ¿quien? me siento angustiada AMIGA con seiya en el terreno jajaja bueno esperare ansiosa lo que sigue y por fin voy al corriente
un besote amiga para ti
amiga creo que este encuentro cambiara algunas cosas lo que yo me pregunto ¿Para bien? y en bien de ¿quien? me siento angustiada AMIGA con seiya en el terreno jajaja bueno esperare ansiosa lo que sigue y por fin voy al corriente
un besote amiga para ti
Mi Seiya .... solo de Lindo......
que buen capitulo, valio la pena la espera
y ese beso por Dios, que beso..... apuesto que mi seiya ya quedo enamorado de Sere.. Verdad ????
que encuentro tan bello ....
amiga te felicito por tu historia me dejas con ganas de seguir leyendo, haci que esperare con ancias tu actualizacion...
Seiya Divino
jajaja CON QUE SEIYA SALIO A CAZAR Y FUE CAZADO QUE BIEN Y QUE MEJOR QUE SERE SEPA BIEN EL TERRENO QUE ESTA PISANDO ESPERO NO PASE NADA MAS Y QUE LA PROXIMA VEZ VAYAN LOS CHICOS PARA HACER UN POCO M,AS INTERESANTE SU CACERIA
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40