¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 30 de 40. • Comparte
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Esto me huele a que se va a poner muy candente la cos y pobre Hina no sabe la que le espera en cuanto a Sere si necesita ayuda cuenta conmigo
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
matemosla ya no la soporto hay que hacer algo con ese loro
bueno creo que lo unico divertido que veremos es como serena dara guerra por el amor de darien y eso sera muy interesante jajaajajajaj pero igual yo mato a ese loro y ya saben estoy con ustedes
bueno creo que lo unico divertido que veremos es como serena dara guerra por el amor de darien y eso sera muy interesante jajaajajajaj pero igual yo mato a ese loro y ya saben estoy con ustedes
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
ahh me olvidaba te queria decir que tu historia esta buenisima jijiji me encanta espero pronto tu actualizacion y ya sabes cuentas con mi apoyo y el de las demas besos
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
LORO BARRANQUERO NO TE METAS CON SERENA BRUJAA
mariaflorencia- Neo Reina Serena
excelente tu fic TITA
maldita Hina...como q aparecerse así....maldita...io si le aviento una bota
maldita Hina...como q aparecerse así....maldita...io si le aviento una bota
pandita- Sailor Outer Scout
titaaaa te quedo buenisimo todo el capitulo..!!!!! que bien que ya sere admitio sus sentimientos y al fin esa hina saco las garras, asi sere sabe a lo que se enfrenta y no se va a dejar..!!! darien tan bello como siempre... me encanta ese hombre..!!!! pero dejando de un lado a sere y darien, en serio que me encantan estos personajes son mis favoritos, pero no son los unicos de la historia, que pasa con amy y haruka??? pense que ellos podrian tener algo... actualiza pronto tita..! tu fic es uno de mis favoritos..!
sailory- Princesa Serena
sailory escribió:titaaaa te quedo buenisimo todo el capitulo..!!!!! que bien que ya sere admitio sus sentimientos y al fin esa hina saco las garras, asi sere sabe a lo que se enfrenta y no se va a dejar..!!! darien tan bello como siempre... me encanta ese hombre..!!!! pero dejando de un lado a sere y darien, en serio que me encantan estos personajes son mis favoritos, pero no son los unicos de la historia, que pasa con amy y haruka??? pense que ellos podrian tener algo... actualiza pronto tita..! tu fic es uno de mis favoritos..!
Hayyy sí, eres la única que se ha fijado en eso, o por lo menos la primera que lo menciona.
Ya Serena nos irá contando cómo se dan las cosas entre ella y Darien, qué más le hará Hina y que pasa con sus amigas y amigos.
Me alegro que les gustara esta parte, ya les traeré más
-Tita-- Reina Serenity
esta muy bueno!!espero que actualizes pronto!!
belumrtl- Princesa Serena
ke buen cap, hay esa hina ke le pasa esta lok sako las garras pero ke bueno ke sere es mejor :[AJAM]: ojala y darien se de kuenta de los sentimientos de serena y le korresponda!!! actualiza pronto!!!!
pixie89- Reina Serenity
[color=blue] hola q tal
pues A ki pasando a ler tu fic q esta lindicimo me encanto hay q no pueden sacar a hina q esla q agrea.
matarla o lago para q deje enpas a serena.
bueno a y luegoreegreso
q seagan nobios serena y darien siiiiiiiiiii
bye cuidate
se feliz
y atualiza pronto plis siiiiiiiiiiii
pues A ki pasando a ler tu fic q esta lindicimo me encanto hay q no pueden sacar a hina q esla q agrea.
matarla o lago para q deje enpas a serena.
bueno a y luegoreegreso
q seagan nobios serena y darien siiiiiiiiiii
bye cuidate
se feliz
y atualiza pronto plis siiiiiiiiiiii
ROSELA MOON- New User
Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que genial estuvo este capitulo XD!!!! Cuantas emociones vividas, jajaja
La verdad es que Serena es digna de admirar, yo en su lugar no podría ocultar mis nervios de estar frente a semejante hombre Sin embargo serena pudo disimularlo, no se ruborizo y además aunque no con mucha eficiencia :[SEREJEM]: jajaja puede desviar ciertas conversaciones a su gusto y conveniencia!! No es para nada fácil despistar a Darien , el sabe muy bien como son las actitudes de Serena!!
Aunque si es tan astuto me sorprende que todavía no pueda darse cuenta de quien es Hina realmente , pero bueno, los tramposos se les escapan incluso a los mejores jugadores, Hina sabe muy bien hacer su papel de mosquita muerta!!!
Aunque ahora si, y evocando toda la efusividad posible!!!!!!!!!!!!!!!!
Esaaaaaaaaa Hinaaaaaa de, de, :[MINA]: quien sabe donde... Como se atreveeee Xd!!!!
No solo podemos decir que saco las garras, saco su basura a relucir, saco sus colmillos, su hocico, su orejas y su pelambre de "hiena desterrada", xq eso es lo que es una "hiena desterrada" al asecho de sus rivales y a la espera de las sobras del amor de Darien, x eso sigo diciendo!!!:
Aunque x un lado mejor que ya se allá atrevido a amenazar a Sere :[NOSERENA]: ya que es mucho mejor saber para que lado disparan las balas, ahora Hina a quedado al descubierto con Serena!!
Y con nosotras que no tendremos piedad para la santurrona traicionena!!! Cada vez somos más en esta lucha:
PD: Tita con respecto a lo de los preparativos para esa sesión de vudú, jajaja y el amuleto necesario , dentro de un par de días lo tendré listo!!!
Que genial estuvo este capitulo XD!!!! Cuantas emociones vividas, jajaja
La verdad es que Serena es digna de admirar, yo en su lugar no podría ocultar mis nervios de estar frente a semejante hombre Sin embargo serena pudo disimularlo, no se ruborizo y además aunque no con mucha eficiencia :[SEREJEM]: jajaja puede desviar ciertas conversaciones a su gusto y conveniencia!! No es para nada fácil despistar a Darien , el sabe muy bien como son las actitudes de Serena!!
Aunque si es tan astuto me sorprende que todavía no pueda darse cuenta de quien es Hina realmente , pero bueno, los tramposos se les escapan incluso a los mejores jugadores, Hina sabe muy bien hacer su papel de mosquita muerta!!!
Aunque ahora si, y evocando toda la efusividad posible!!!!!!!!!!!!!!!!
Esaaaaaaaaa Hinaaaaaa de, de, :[MINA]: quien sabe donde... Como se atreveeee Xd!!!!
No solo podemos decir que saco las garras, saco su basura a relucir, saco sus colmillos, su hocico, su orejas y su pelambre de "hiena desterrada", xq eso es lo que es una "hiena desterrada" al asecho de sus rivales y a la espera de las sobras del amor de Darien, x eso sigo diciendo!!!:
Y con nosotras que no tendremos piedad para la santurrona traicionena!!! Cada vez somos más en esta lucha:
PD: Tita con respecto a lo de los preparativos para esa sesión de vudú, jajaja y el amuleto necesario , dentro de un par de días lo tendré listo!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Sailor Deathmoon escribió: [/b]
Celeeeeeeeeeeeee me mataste con esta imagen, eres genial!!!!
Por algo te ganaste el título de Diseñadora Gráfica de esta campaña.
Felicitaciones !
-Tita-- Reina Serenity
Sailor Deathmoon sigamos con la campania no al loro barranqueroo si hay que hacer un piquete me apunto jajjajaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
jajajaja
chicas q geniales son!!!
chicas q geniales son!!!
pandita- Sailor Outer Scout
hola
pues me as dejado
espero0 el siguiente capitulo
x qe ya me qede con las ganas de saber qee pasa
adio0s
actuliza pro0nto0 me avisas xfavo0r
pues me as dejado
espero0 el siguiente capitulo
x qe ya me qede con las ganas de saber qee pasa
adio0s
actuliza pro0nto0 me avisas xfavo0r
]color=green]AMIGA GRACIAS POR AVISAR Y LA VERDAD QUE ESTUVO GENIL ESTE CAPITULO ESPERO QUE SERENA HAGA ALGO PARA DEJAR AL DESCUBIERTO A LA VERDADERA HINA ANTE LOS OJOS DE DARIEN Y :[ROMANTCO]: ESPERO QUE NO DEMORES EN ACTUALIZAR POR QUE ESTUVO BUENISIMO Y ESE ENFRENTAMINETO SIGNIFICA QUE VA ARDER TROYA JAJAJ CHAITO :LOVE: :[SMILE]: [/color]
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
tita niña cada vez mejor
porfin sere admitio sus sentimientos ya era hora no podia ser tan orgullosa!! yo ante darien le deria altiro k lo amo xD! jajaja
y esa maldita de hina sako las garras porfin yo sabia k no lo podia dejar ir tan facilmente
felicitaciones tita!! cada vez mejor y esperando una pronta actualizacion besiitosss!!!
[img][/img]
porfin sere admitio sus sentimientos ya era hora no podia ser tan orgullosa!! yo ante darien le deria altiro k lo amo xD! jajaja
y esa maldita de hina sako las garras porfin yo sabia k no lo podia dejar ir tan facilmente
felicitaciones tita!! cada vez mejor y esperando una pronta actualizacion besiitosss!!!
[img][/img]
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
estuvo muy bueno
esa maldita hayque matarla
besos
esa maldita hayque matarla
besos
kimys- Reina Serenity
ME RESERVARE LOS COMENTARIOS CON RESPECTO A HINA.. NO QUIERO QUE PIENSEN QUE SOY TAN GROSERA.. PERO BUENO TITA!!! CADA DIA ADMIRO MAS TU FORMA DE ESCRIBIR NO CABE DUDA DE UQE MUCHAS VECES TE LO EH DICHO.... EN ESTE FIC Y EL DE EL CORAZON SE EQUIVOCA CADA VEZ UQE CHEKO A BUSCAR NUEVOS FICS Y ENCUENTRO UNO TUYO SIN PENSARLO LO LEO Y NO ME ARREPIENTO... HIN@... HINA EN ESTE FIC SERENA TE DARA EN EN LA MADR% JJAJAJ T QUEDO DE 1O BESIS
atte:SomeWho;<3
somewho- Sailor Outer Scout
me gusto mucho el capi amiga... fue genial.. esa hina la odio como se atreve, es sumamente sisañosa... me cae mal.
y darien es un hombre q no se ni cuando dice la verdad o cuando bromea jejee le gusta jugar mucho
y darien es un hombre q no se ni cuando dice la verdad o cuando bromea jejee le gusta jugar mucho
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Tita te diré que estuvo genial tu actualización....me encantó todo los sentimientos expuestos por Serena...y Darien, que ya me imagino lo seductor que se pone....tan lindos...Pero Darien pensó en retomar lo de antes, no salir como simples amigos, o me pareció, él tan pícaro... pero tuvo que aparecer la bruja de Hina para opacar la felicidad que estaba sintiendo Serena estando ahí con Darien para poder retomar lo que dejaron inconcluso.... como quisiera %%$$$... en fin, habrá que esperar para saber que es lo que hará Serena....ACTUALIZA PRONTO... saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
somewho escribió:ME RESERVARE LOS COMENTARIOS CON RESPECTO A HINA.. NO QUIERO QUE PIENSEN QUE SOY TAN GROSERA.. PERO BUENO TITA!!! CADA DIA ADMIRO MAS TU FORMA DE ESCRIBIR NO CABE DUDA DE UQE MUCHAS VECES TE LO EH DICHO.... EN ESTE FIC Y EL DE EL CORAZON SE EQUIVOCA CADA VEZ UQE CHEKO A BUSCAR NUEVOS FICS Y ENCUENTRO UNO TUYO SIN PENSARLO LO LEO Y NO ME ARREPIENTO... HIN@... HINA EN ESTE FIC SERENA TE DARA EN EN LA MADR% JJAJAJ T QUEDO DE 1O BESIS
Muchas gracias por los cumplidos y si tengo claro que siempre me alagas por mi forma de escribir.
Sólo un detalle, "El corazón se equivoca" lo escribe mi amiga Patty, yo sólo lo subo aquí, pero claro no subiría algo que no fuera de calidad. Así ese fic también merece los alagos.
Gracias a todas las demás, veo que les gusto bastante.
-Tita-- Reina Serenity
-Tita- escribió:somewho escribió:ME RESERVARE LOS COMENTARIOS CON RESPECTO A HINA.. NO QUIERO QUE PIENSEN QUE SOY TAN GROSERA.. PERO BUENO TITA!!! CADA DIA ADMIRO MAS TU FORMA DE ESCRIBIR NO CABE DUDA DE UQE MUCHAS VECES TE LO EH DICHO.... EN ESTE FIC Y EL DE EL CORAZON SE EQUIVOCA CADA VEZ UQE CHEKO A BUSCAR NUEVOS FICS Y ENCUENTRO UNO TUYO SIN PENSARLO LO LEO Y NO ME ARREPIENTO... HIN@... HINA EN ESTE FIC SERENA TE DARA EN EN LA MADR% JJAJAJ T QUEDO DE 1O BESIS
Muchas gracias por los cumplidos y si tengo claro que siempre me alagas por mi forma de escribir.
Sólo un detalle, "El corazón se equivoca" lo escribe mi amiga Patty, yo sólo lo subo aquí, pero claro no subiría algo que no fuera de calidad. Así ese fic también merece los alagos.
Gracias a todas las demás, veo que les gusto bastante.
ESTOY CONSIENTE DE ESO PERO ME SIGUE ENKANTANDO LA HISTORIA JAJAJJ XD
somewho- Sailor Outer Scout
Hola amiga de mi corazon aqui estoy ya lista y apuntada a dejar comentario y bueno comenzamos!!!!!!
vaya pense que Serena colgaria la llamada pero bueno la rubia es mas inteligente de lo que cualquiera piensa jaja pero vamos la hipocrecia en la parte de la llamda fue mas que notoria por parte de ambas jajaja
suertudo Darien que se pelean por el jaja
Hina es muy inteligente mira que decirle que estaban recordando viejos tiempos eso para mi fue una cachetada con guante blanco ahora un punto importante Serena le propone una salida a Darien jaja jamas pense que llegara este dia pero llego .
No cabe duda las reflexiones de Serena si que son profundas y ya descubrio los celos en ella y Bueno gracias a Dios lo que paso con seiya le ayudo a que acepte lo que siente por Darien Aunque no lo ha aceptado como yo quisiera pero ya lo hara ¿verdad? pero vamos esa Hina cara de cebolla si que le sacara canas verdes de los celos a Serena .
En la llamada que Darien le hizo despues a Serena bueno pues es obvio que el sabe o sospecha que Serena siente celitos por Hina, el fue Directo ¿Por que no me preguntas si estoy con Hina? jajaja vaya directo el chico pero hay Darien ¿como que solo quiere compañia? Dios!!!! de verdad que cuando quiere es inteligente pero cuando no pues simplemente No jajaja
Vaya debo decir que estare deacuerdo con Hina en lo siguiente nadie se arregla tanto para ir a tomar un helado pero como sea la cara de cebolla de Hina saco las garras no si bien dicen las mas mustias son de temer, aunque esta de mustia no tiene nada y se nota que dara batalla a Serena
uyyyyyyyyyyy es que como dan ganas de matarla yo que serena le doy una buena arrastrada para que no ande de loca ofrecida uyyyyyy es que la hubiese desplumado ahi mismo que mujer por Dios!!!!!
Lo bueno es que Serena ya sabe a quien se enfrenta en realidad y bueno ya puestas las cartas sobre la mesa lo que se avecina he de suponer que no sera nada buena ¿cierto?
Darien mmm desde mi punto de vista va sin rodeos sobre lo que quiere pero a la ves mantiene una distancia prudente supongo yo que para no ser tan obvio ¿verdad?
bueno amiga sabes que me encanto!!!!!!!!!!!! como siempre y ya muero por saber que hara Hina???
te quiero amix
vaya pense que Serena colgaria la llamada pero bueno la rubia es mas inteligente de lo que cualquiera piensa jaja pero vamos la hipocrecia en la parte de la llamda fue mas que notoria por parte de ambas jajaja
suertudo Darien que se pelean por el jaja
Hina es muy inteligente mira que decirle que estaban recordando viejos tiempos eso para mi fue una cachetada con guante blanco ahora un punto importante Serena le propone una salida a Darien jaja jamas pense que llegara este dia pero llego .
No cabe duda las reflexiones de Serena si que son profundas y ya descubrio los celos en ella y Bueno gracias a Dios lo que paso con seiya le ayudo a que acepte lo que siente por Darien Aunque no lo ha aceptado como yo quisiera pero ya lo hara ¿verdad? pero vamos esa Hina cara de cebolla si que le sacara canas verdes de los celos a Serena .
En la llamada que Darien le hizo despues a Serena bueno pues es obvio que el sabe o sospecha que Serena siente celitos por Hina, el fue Directo ¿Por que no me preguntas si estoy con Hina? jajaja vaya directo el chico pero hay Darien ¿como que solo quiere compañia? Dios!!!! de verdad que cuando quiere es inteligente pero cuando no pues simplemente No jajaja
Vaya debo decir que estare deacuerdo con Hina en lo siguiente nadie se arregla tanto para ir a tomar un helado pero como sea la cara de cebolla de Hina saco las garras no si bien dicen las mas mustias son de temer, aunque esta de mustia no tiene nada y se nota que dara batalla a Serena
uyyyyyyyyyyy es que como dan ganas de matarla yo que serena le doy una buena arrastrada para que no ande de loca ofrecida uyyyyyy es que la hubiese desplumado ahi mismo que mujer por Dios!!!!!
Lo bueno es que Serena ya sabe a quien se enfrenta en realidad y bueno ya puestas las cartas sobre la mesa lo que se avecina he de suponer que no sera nada buena ¿cierto?
Darien mmm desde mi punto de vista va sin rodeos sobre lo que quiere pero a la ves mantiene una distancia prudente supongo yo que para no ser tan obvio ¿verdad?
bueno amiga sabes que me encanto!!!!!!!!!!!! como siempre y ya muero por saber que hara Hina???
te quiero amix
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40