Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por usagui_px Dom Oct 18, 2009 3:42 am

que cortito!!!! pero que besooo!!! amiga santa madre de dios ese beso es para morirse no puedo creerlo al fin amiga ya me tenias en ascuas por no ver una poquito de romance y besitos entre estos dos, espero qiue de ahora en adelante halla ams escenas como esta, la describiste muy bien asta me sentia serena jajaja (ya quisiera) pero bueno gracias por avisar
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 18, 2009 4:15 am

buen beso amiga tita... exactamente como me dijiste que seria..muy buenooo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Dom Oct 18, 2009 10:08 am

exelente beso manita realmente me gustaria estar en los zapatos de serena bueno besitos cuidate bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Dom Oct 18, 2009 12:27 pm

nenita...nenita...WOW...no me lo esperaba asi...fue muy bueno.
de la emocion no se ni que escribir...mejor te dejo mis felicitaciones y ahora si puedes hacer tu trabajo.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Dom Oct 18, 2009 1:09 pm

ESTUVO GENIAL!! EL BESOOOOO!! KEDO PERFECTO Y COMO DICEN LA MANERA DE DESCRIBIRLO WOW!!! JEJEJEE PORCIERTO K AMIGAS NO SE DAN CUENTA!!!! YO CREO K ES POR K COMO SERENA ES TAN ANTIRELACIONES AMOROSAS!! K NO SE IMAGINAN K SERENA TENGA UNA RELACION Y MUCO MENOS CON DARIEN!!!
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 260747 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 1:12 pm

Yo quiero un beso asi !!!!!! Serena Cupido

Chicas si alguien encuentra un Darien como este me lo manda por correo, pleaseeee Ojos de estrella
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Dom Oct 18, 2009 2:44 pm

mmmm ese Darien si que es astuto!!! Jajajajaja serenita y creiste que te escaparias de el???? es evidente que el juego esta Darien: 10.... Serena: 0. Evidentemente te estas enamorando!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 Darien!!!! eres tan guapo!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Tita!!!!!!!!!!!! adoro tu fic!!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer que fuiste a buenos aires!!! que bien!!! Espero que hayas disfrutado tu viaje!!! Un enorme beso!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Oct 18, 2009 6:22 pm

TITA, LAMENTO INFORMARTE QU SI LO ENCUENTRO ME LO QUEDO ME ENCANTA AL IGUAL QUE ME NECANTA EL FIC YA QUIERO OTRO BESO ASI, PLIS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALEJA STAR Dom Oct 18, 2009 8:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy taty, no se deja de escribir a la mitad de una historia,por fis actualiza pronto, como es pocible que nos dejes asi no es justo, yo quiero saber que sigue yo quiero yo quiero n_n actualiza pronto serena tiene que reaccionar ante esooos ricos besitos, que lindoooo. actualiza actualiza prontito.

ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS OF MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 18, 2009 8:24 pm

amiga me encanto!!............este cap estubo muy bueno igual q toda tu hisotria!!:.......................sigue si!!..............saludos....¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon Dom Oct 18, 2009 8:58 pm

WOW un beso de Serena y Darien, estuvo genail el capi plis actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ை[♥ mэL Dom Oct 18, 2009 9:40 pm

ahh!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 hermOsO! hermOsO!! hermOsO!! aunqe estubO cOrtiitO estubO muy buenO tita felicidades la espera valiO la pena jeje...

buenOp ps me lO despidO y esperO el sigiente cap... t mandO muchOs saludOs...

biie!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Oct 18, 2009 10:28 pm

Ese beso me dejo sin respiración , fue genial y sobre todo muy romántico... Definitivamente la espera valió la pena...
Porfa no tardes en actualizar, cada vez más se pone mas interesante tu fic, el juego entre Serena y Darien esta superchevere...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Lun Oct 19, 2009 10:58 pm

Ojos de amor aaaaaaaaaa!!! me encanto el capitulo Serena Cupido fue muy emocionante, me dejaste sin aliento, x fa actualiza pronto antes q muera x no saber q sucede!! :[Jujuju]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kary_009 Mar Oct 20, 2009 1:12 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 855714 ........ hay tita q linda actualizacion ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229 ............... prdon x no pasar x el foro en tanto tiempo :[SEREJEM]: ......... pro es q taba muy ocupadaTT_TT.......conti!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 400264 .......... cuidate bye ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Serena23 Mar Oct 20, 2009 1:35 pm

no dejo de suspirar kon lo del beso jejeje
kreo ke Serena ya kayo y eso ke ella decia ke no kreia en las relaciones, pero kon Darien kien se puede resistir jejeje
Tita en kuanto si nos enkontraramos a alguien parecido a Darien tenlo por seguro ke no te lo diria y mucho menos te lo enviaba porke me lo kedaria yo jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity18 Mar Oct 20, 2009 5:28 pm

-Tita- escribió:Yo quiero un beso asi !!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 465843

Chicas si alguien encuentra un Darien como este me lo manda por correo, pleaseeee ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 93362

TU CREES QUE SI ME ENCUENTRO A UNO TE LO VOY A MANDAR...ME LO QUEDO PARA MI ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 402958 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 402958

ACTUALIZA... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 615811
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Mar Oct 20, 2009 8:17 pm

Moonlight Princess escribió:Ay por la Virger! Por María Santísma! Por Jesucristo nuestro Señor! QUE BESOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente fue hermoso...yo pude sentir los labios de Darien besándome a mi!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229

Lo voy a volver a leer una y otra vez...fue fascinante! PERFECTO! Esta vez si que no dejó a Serena con las ganas! Y A MI TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 757267

Gracias gemela loca!!!!!!! FUE PRECIOSO!!!!!!!! Ojos de estrella

Menos no se podía esperar!!!!!!!!!!!! Excited

Espero la próxima actualización...pero después de ésta...me puedo morir feliz
:Estrella:

si si sisisisisisisisisisisisi por fin1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios quiero un beso asi y quien conosca a un darien mandeme un mail por fa diciendome donde puedo conseguir uno igual por fa en estos momentos son los que quisiera ser serena la del anime me encantaria jejeje facinante te felicito actualiza que me tienes lokisss por sierto te gusto argentina ???? supongo que te gusto contestame por fa
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Mar Oct 20, 2009 9:13 pm

titaaaaaaaa..! al fin..! beso beso beso ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 83460 te quedo buenisimo amiga..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 505250 me encanta tu fic..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por karencita Miér Oct 21, 2009 1:02 am

WOOWWW!!!! ESE BESO ESTUBO TAN BIEN REDACTADO QUE ASTA LO SENTI JAJAJA:p ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 389229

ME ENECANTA TU FICC ESTA SUPER!!!!!!!!!
CONTINUALO PRONTO YA KIERO SABER EN QUE SE DESENCADENARA TODO LO SUCEDICO :)

ACTUALIZA PRONTO!!!! [Tierno] ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 184233
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Miér Oct 21, 2009 11:26 am

si, me encanto la actualizacion, este capi estuvo genial y muy bueno... que digo bueno.... buenisisisisisisimo!!!! actualiza pronto!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Dom Oct 25, 2009 1:51 am

Chicas, debo informarles que me encuentro en un periodo de agotamiento, tanto fisico como mental, que ha afectado mi habilidad redaccional, razon por la cual no he actualizado.
Tengo todas las ideas que vienen, de hecho sera una larga actualizacion, pero no me fluyen las palabras y mi prioridad es entregarles algo de calidad y no cualquier cosa escrita a la rapida, les pido paciencia y les prometo que actualizare lo mas pronto posible.

PD: Jajaja que bien escrito me salio esto [SERRISA]
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Dom Oct 25, 2009 1:52 am

-Tita- escribió:Chicas, debo informarles que me encuentro en un periodo de agotamiento, tanto fisico como mental, que ha afectado mi habilidad redaccional, razon por la cual no he actualizado.
Tengo todas las ideas que vienen, de hecho sera una larga actualizacion, pero no me fluyen las palabras y mi prioridad es entregarles algo de calidad y no cualquier cosa escrita a la rapida, les pido paciencia y les prometo que actualizare lo mas pronto posible.

PD: Jajaja que bien escrito me salio esto [SERRISA]

golpearte :[SEREJEM]:
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por mikaela Dom Oct 25, 2009 1:36 pm

tambien te voy a golpear
hoy no te mando besos
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 263801
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Lun Oct 26, 2009 2:27 pm

:Reacciona: :Reacciona: actualiza prontoooooooooo :Reacciona: :Reacciona: no nos dejes asiiii!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 241217 q mala eres!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 16 956828 actualiza!! :[MINA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba