¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
que cortito!!!! pero que besooo!!! amiga santa madre de dios ese beso es para morirse no puedo creerlo al fin amiga ya me tenias en ascuas por no ver una poquito de romance y besitos entre estos dos, espero qiue de ahora en adelante halla ams escenas como esta, la describiste muy bien asta me sentia serena jajaja (ya quisiera) pero bueno gracias por avisar
usagui_px- Neo Reina Serena
buen beso amiga tita... exactamente como me dijiste que seria..muy buenooo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
exelente beso manita realmente me gustaria estar en los zapatos de serena bueno besitos cuidate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
nenita...nenita...WOW...no me lo esperaba asi...fue muy bueno.
de la emocion no se ni que escribir...mejor te dejo mis felicitaciones y ahora si puedes hacer tu trabajo.
de la emocion no se ni que escribir...mejor te dejo mis felicitaciones y ahora si puedes hacer tu trabajo.
Serenity18- Reina Serenity
ESTUVO GENIAL!! EL BESOOOOO!! KEDO PERFECTO Y COMO DICEN LA MANERA DE DESCRIBIRLO WOW!!! JEJEJEE PORCIERTO K AMIGAS NO SE DAN CUENTA!!!! YO CREO K ES POR K COMO SERENA ES TAN ANTIRELACIONES AMOROSAS!! K NO SE IMAGINAN K SERENA TENGA UNA RELACION Y MUCO MENOS CON DARIEN!!!
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Yo quiero un beso asi !!!!!!
Chicas si alguien encuentra un Darien como este me lo manda por correo, pleaseeee
Chicas si alguien encuentra un Darien como este me lo manda por correo, pleaseeee
-Tita-- Reina Serenity
mmmm ese Darien si que es astuto!!! Jajajajaja serenita y creiste que te escaparias de el???? es evidente que el juego esta Darien: 10.... Serena: 0. Evidentemente te estas enamorando!!! Darien!!!! eres tan guapo!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Tita!!!!!!!!!!!! adoro tu fic!!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer que fuiste a buenos aires!!! que bien!!! Espero que hayas disfrutado tu viaje!!! Un enorme beso!!!
Tita!!!!!!!!!!!! adoro tu fic!!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer que fuiste a buenos aires!!! que bien!!! Espero que hayas disfrutado tu viaje!!! Un enorme beso!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
TITA, LAMENTO INFORMARTE QU SI LO ENCUENTRO ME LO QUEDO ME ENCANTA AL IGUAL QUE ME NECANTA EL FIC YA QUIERO OTRO BESO ASI, PLIS
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy taty, no se deja de escribir a la mitad de una historia,por fis actualiza pronto, como es pocible que nos dejes asi no es justo, yo quiero saber que sigue yo quiero yo quiero n_n actualiza pronto serena tiene que reaccionar ante esooos ricos besitos, que lindoooo. actualiza actualiza prontito.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS OF MOON)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS OF MOON)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
amiga me encanto!!............este cap estubo muy bueno igual q toda tu hisotria!!:.......................sigue si!!..............saludos....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
WOW un beso de Serena y Darien, estuvo genail el capi plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
ahh!!! hermOsO! hermOsO!! hermOsO!! aunqe estubO cOrtiitO estubO muy buenO tita felicidades la espera valiO la pena jeje...
buenOp ps me lO despidO y esperO el sigiente cap... t mandO muchOs saludOs...
biie!!
buenOp ps me lO despidO y esperO el sigiente cap... t mandO muchOs saludOs...
biie!!
ை[♥ mэL- Scout Aprendiz
Ese beso me dejo sin respiración , fue genial y sobre todo muy romántico... Definitivamente la espera valió la pena...
Porfa no tardes en actualizar, cada vez más se pone mas interesante tu fic, el juego entre Serena y Darien esta superchevere...
Porfa no tardes en actualizar, cada vez más se pone mas interesante tu fic, el juego entre Serena y Darien esta superchevere...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
aaaaaaaaaa!!! me encanto el capitulo fue muy emocionante, me dejaste sin aliento, x fa actualiza pronto antes q muera x no saber q sucede!! :[Jujuju]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
........ hay tita q linda actualizacion ............... prdon x no pasar x el foro en tanto tiempo :[SEREJEM]: ......... pro es q taba muy ocupadaTT_TT.......conti!!!!!!!! .......... cuidate bye
no dejo de suspirar kon lo del beso jejeje
kreo ke Serena ya kayo y eso ke ella decia ke no kreia en las relaciones, pero kon Darien kien se puede resistir jejeje
Tita en kuanto si nos enkontraramos a alguien parecido a Darien tenlo por seguro ke no te lo diria y mucho menos te lo enviaba porke me lo kedaria yo jejejeje
kreo ke Serena ya kayo y eso ke ella decia ke no kreia en las relaciones, pero kon Darien kien se puede resistir jejeje
Tita en kuanto si nos enkontraramos a alguien parecido a Darien tenlo por seguro ke no te lo diria y mucho menos te lo enviaba porke me lo kedaria yo jejejeje
Serena23- Sailor Outer Scout
-Tita- escribió:Yo quiero un beso asi !!!!!!
TU CREES QUE SI ME ENCUENTRO A UNO TE LO VOY A MANDAR...ME LO QUEDO PARA MI
ACTUALIZA...
Serenity18- Reina Serenity
Moonlight Princess escribió:Ay por la Virger! Por María Santísma! Por Jesucristo nuestro Señor! QUE BESOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente fue hermoso...yo pude sentir los labios de Darien besándome a mi!!!!!!!!
Lo voy a volver a leer una y otra vez...fue fascinante! PERFECTO! Esta vez si que no dejó a Serena con las ganas! Y A MI TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!
Gracias gemela loca!!!!!!! FUE PRECIOSO!!!!!!!!
Menos no se podía esperar!!!!!!!!!!!!
Espero la próxima actualización...pero después de ésta...me puedo morir feliz :Estrella:
si si sisisisisisisisisisisisi por fin1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios quiero un beso asi y quien conosca a un darien mandeme un mail por fa diciendome donde puedo conseguir uno igual por fa en estos momentos son los que quisiera ser serena la del anime me encantaria jejeje facinante te felicito actualiza que me tienes lokisss por sierto te gusto argentina ???? supongo que te gusto contestame por fa
mikaela- Sailor Outer Scout
titaaaaaaaa..! al fin..! beso beso beso te quedo buenisimo amiga..! me encanta tu fic..!
sailory- Princesa Serena
WOOWWW!!!! ESE BESO ESTUBO TAN BIEN REDACTADO QUE ASTA LO SENTI JAJAJA:p
ME ENECANTA TU FICC ESTA SUPER!!!!!!!!!
CONTINUALO PRONTO YA KIERO SABER EN QUE SE DESENCADENARA TODO LO SUCEDICO :)
ACTUALIZA PRONTO!!!!
ME ENECANTA TU FICC ESTA SUPER!!!!!!!!!
CONTINUALO PRONTO YA KIERO SABER EN QUE SE DESENCADENARA TODO LO SUCEDICO :)
ACTUALIZA PRONTO!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
si, me encanto la actualizacion, este capi estuvo genial y muy bueno... que digo bueno.... buenisisisisisisimo!!!! actualiza pronto!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
Chicas, debo informarles que me encuentro en un periodo de agotamiento, tanto fisico como mental, que ha afectado mi habilidad redaccional, razon por la cual no he actualizado.
Tengo todas las ideas que vienen, de hecho sera una larga actualizacion, pero no me fluyen las palabras y mi prioridad es entregarles algo de calidad y no cualquier cosa escrita a la rapida, les pido paciencia y les prometo que actualizare lo mas pronto posible.
PD: Jajaja que bien escrito me salio esto [SERRISA]
Tengo todas las ideas que vienen, de hecho sera una larga actualizacion, pero no me fluyen las palabras y mi prioridad es entregarles algo de calidad y no cualquier cosa escrita a la rapida, les pido paciencia y les prometo que actualizare lo mas pronto posible.
-Tita-- Reina Serenity
-Tita- escribió:Chicas, debo informarles que me encuentro en un periodo de agotamiento, tanto fisico como mental, que ha afectado mi habilidad redaccional, razon por la cual no he actualizado.
golpearte :[SEREJEM]:
tambien te voy a golpear
hoy no te mando besos
hoy no te mando besos
mikaela- Sailor Outer Scout
:Reacciona: :Reacciona: actualiza prontoooooooooo :Reacciona: :Reacciona: no nos dejes asiiii!! q mala eres!! actualiza!! :[MINA]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40