Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por mikaela Miér Oct 07, 2009 2:45 am

ohhhhhhhiiiiiii lo que me estaba perdiendo ja ja me encanto
siempre las deja con las ganas
que se decida esta jugando con fuego
y serena no se queda atras
pero entonces por que son tan.....
tan......tercos si tercos esa es la palabra
pero ahora se estan hablandando
o..... eso creo.....
...igual a mi darien tambien me confunde
...no se si es atento o ...... idiota
o tal ves ambas cosas
y las chicas son ciegas, es obio ....
o no ........

ja ja son un poco de las dudas que tengo con esto no se que pensar
tu lo sabes o te estas asiendo un quilombo conmigo??????????
ja ja ni yo me entiendo pero lo bueno es que me encanto
besos y te dejo el enlace a mi fc asi lo lees espero que te guste tanto como a mi me gusto el tullo
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/los-pretendientes-de-serena-t2421.htm?highlight=los+pretendientes+de+serena
besos y responde mi duda plis
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Oct 07, 2009 11:19 am

De verdad que valio la pena esperar este tiempo que capitulo amiga me fascino, que digo fascino estuvo mega increible, te juro que me hiciste sentir cada uno de los sentimientos que tenia Serena, porfavor no tardes en actualizar ya quiero saber mas ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 505250
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Moonlight Princess Miér Oct 07, 2009 11:59 am

te juro, amiga, que ME MATA TU FIC!!!!!!!!!!

SOS UN GENIA TOTAL!!!!!!

Me encanta ese juego de seducción-histeriqueo que hay entre ellos, es simplemente, atrapante!

Con tu historia me pasa lo mismo que me pasa cuando leo un libro o una novela que me gustan, me imagino cada situación y tengo deseos de vivirla! COMO NO ENCUENTRO UN TIPO ASÍ, por Dios!!!!!!

Nos estas haciendo esperar con el besooo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267

Esto se pone cada vez más emocionante!
Excited
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Serena23 Miér Oct 07, 2009 2:47 pm

si yo no kreyera en el amor pero me pusieran un chiko asi komo es Darien hasta yo kaeria rendida jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Miér Oct 07, 2009 4:03 pm

:[SEROMG]: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tita, como nos dejaste asi?? esta buenísimo tu fic!! me tienes con los pelos de punta!! Darien es el más!! super seductor, super sexy, Serena ya cayó, pero no se ha dado cuenta!! la verdad es q yo caería muerta también!! jejeje [SERRISA] oh! mi amado Darien!! este es el Darien más seductor de todos, me encanta!! Ojos de amor por fa actualiza pronto, si no moriré de curiosidad!! :[RINI]: esperaré ña actualización muy pronto, no nos puedes dejar asi de intrigadas x mucho tiempo eh!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267 me encantooooo!! actualiza pronto por fa!!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por thermo02 Miér Oct 07, 2009 4:21 pm

K CAPITULO!!! JEJEJE... SIMPLEMENTE ME ENCANTASU JUEGO!! Y ADEMAS ELLA COMO ESTA JUGANDO CON FUEGO NO CREO K SE KEME SI NO K YA SE KEMO!!!! JAJAJA!!!
ME FASCINA TU FIC Y COMO LO ESCRIBES!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 260747 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Oct 07, 2009 4:40 pm

paraaaaaaaa .. alli lo dejas. asi estas loca o que te voy a matar tita..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Miér Oct 07, 2009 5:35 pm

ay manita exelente espero k serena kaiga o bueno k siga cayendo x k de por si ya cayo jejejejeje de vdd me encanta como escribes y serena analiza todo bueno espero el siguiente y no lo dejes asi bueno besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor star moon Miér Oct 07, 2009 9:49 pm

Hay pobre Serena. tiene que resistirse a los encantos de Darien, yo si fuera ella ya no podria mas me estaria volviendo loca jajaja
esta genial tu fic plis actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Miér Oct 07, 2009 10:06 pm

titaa me encanto el capitulo..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 389229 te quedo buenisimo..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 27957 me encanta esta faceta de darien es tan encantador..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 609289 para mi que si es serena la que se va a quemar ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 402958 oye pero es como poquito para lo que tenemos esperando sube otra parte si??? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 488923
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:42 am

AMIXXXXXXXXXX YO AQUI DE NEW A DEJAR MI BELLO COMENTARIO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 276711 WENO EMPECEMOS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 3289

AHI BIEN ATENTAS CON LA CITA DE REI Y BUENO CUANDO TERMINAN QUE ELLA LE MANDA UN MSJITO AL BOMBOM SEXI DICIENDOLE ¿SALIMOS HOY? JAJAJ NO QUE NO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 855270 LUEGOOOOO EL MUY LINDO LE LLAMO A LA HORA QUE IBA DE CAMINO A CASA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 96585 HAY ME ENCANTO ESO DE ASI QUE LA PRINCESA QUIERE SALIR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 855270 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 855270 LINDO NUESTRO DARIEN (NOTESE QUE SOY COMPARTIDA, DIGO NUESTRO) ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267 Y QUE QUEDAN QUE IRAN AL PARQUE Y PASA X ELLA A LAS 6 JAJA ELLA ESPERANDO UN HOLA PRINCESA Y NO LLEGO PARA QUE VEA QUE DARIEN SABE JUGAR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 180572 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 180572 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267 LUEGO LLEGAN AL PARQUE Y HABLAN TRIVIALIDADES COSA QUE LA RUBIA AUNQUE NO LO ADMITA NO ESPERABA ELLA ESPARABA HALAGOS Y ATENCIONES ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 57839 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 738959 PERO SE QUEDO ESPERANDO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 266843 PERO CLARO COMO LA CURIOSIDAD ES MAS FUERTE TUVO QUE PREGUNTAR ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 743378 JAJAJ Y TERMINO ATRAPADA SIP DARIEN LA CONFUNDE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 266843 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 402428 Y CLARO QUE LE ENCANTA QUE EL SEA ATENTO DE OTRA MANERA NO HUBIERA DICHO NADA DE LOS TRATOS DE DARIEN, LO QUE QUIERE DECIR QUE INCONCIENTEMENTE DARIEN LE MUEVE EL PISO AUNQUE AUN NO LO ADMITA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 200758 Y BUENO EL INTELIGENTE PELINEGRO QUE DA LA ESTOCADA FINAL ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 946628 Admítelo Serena, te gusta que te seduzca, te encanta que esté cerca de ti y mis caricias tampoco pasan desapercibidas- puso su mano aún más firme a mi alrededor.POR DIOS ASI O MAS DIRECTO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 743378 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 402428 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 946628 Y ELLA SE QUEDO CON CARA DE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 62537 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 716140 JAJAJA Y SI LE ATRAE DARIEN URRA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495 Y LO DIJO JAJAJ ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495 PUES SI SER CORTEJADA POR EL NO ES CUALQUIER COSA HAY QUE EMOCION URRA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495 ESTO SE PONE INTERESANTE ESTA QUE ARDE ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 306154 Y YO DIGO QUE .... ME ENCANTO AMIX EL CAP EN VERDAD ESTUVO GENIAL ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495

TE QUIERO AMIXXXXXXXXXXXXX ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 72495

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por -Tita- Vie Oct 09, 2009 2:22 am

AVISO IMPORTANTE

Chicas! Como ya les adelante hoy al medio dia salgo para buenos aires, por lo que no podre actualizar
hasta que vuelta, estare por alla hasta el 16 de oct, en cuanto vuelva les actualizo.
Les pido su comprensión por la semana que estare fuera de mi casa, del pais y del foro.
por razones de tiempo (me tarde guardando la ropa jaja) no pude subirles algo ahora, pero les adelanto
que la proxima actualizacion las dejara con la boca abierta ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267

Muchos saludos a todas mis lindas lectoras, nos vemos pronto !

-Tita-
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Vie Oct 09, 2009 11:08 am

Tita! amiga! Espero que disfrutes mucho de tu viaje!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 276711
Una pena que no hayas podido actualizar, nos vas a tener penando por una semana más [T_T]
De todas maneras, espero "eso" Excited ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267 Serena Evil

UN BESO ENORME!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Oct 09, 2009 4:26 pm

Amiga Tita, pasatela super, diviertete y conoce los lugares mas bellos, buen viaje
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:58 pm

manita entiendo y espero k lo pases bien espero k la prox aktualizacion sea fantastica bexos cuidate bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Vie Oct 09, 2009 9:11 pm

genial!!! los capitulos estan buenisimos jejee tal parece que el juego de darien esta dando buenisimos resultados aunque la verdad es que si yo fuera serena ya no sabria que pensar ni que hacer!! por dios, la esta attormentando, eos de estar a pocos centimietros de ella y luego dejarla asi sin mas!!! no puede ser!!1 la verdad es que eso la esta volviendo loca, asi como tu me vuelves loca de emocion en el fic, te leo pronto!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Oct 10, 2009 1:54 am

Tita que te vaya muy bien en tu viaje, y aqui estare esperando tu actualización para cuando llegues.....
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor star moon Lun Oct 12, 2009 9:53 pm

espero que te vaya bien en tu viaje y cuidat
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Oct 13, 2009 9:35 am

pues apurate por que eso de que se ponn a jugar y Darien que tiene tantas y tants estrategias es muy interesante, que te valla muy bien en tu viaje!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Jue Oct 15, 2009 11:28 pm

hola hola :)
me encanta tu fic es fantastico ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 505250
espero que regreses pronto y actualizes Ojos de estrella

me encantaria poder seguir leyendo mas de tu fic:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Oct 17, 2009 8:58 pm

TATYYYYYYYYYYYYY jejejejejejejejejejejejeje por fin, tu especificas mucho en tu fic eso es bueno, pero por eso me tarde tanto, pero de todas formas es genial, pobre serena jajajajajjaa no sabe como esquivar a un chico tan lindo como darien, pero quien puede hacer eso? es mas quien podria hacer eso? aaajjj que bonito es lo bonito jejejejeje actualiza prontoooo muuuyyy prontooo jejejeje un beso bye.

ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINESS OF MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Dom Oct 18, 2009 1:12 am

ME VAS A MATAR DE UN INFARTO!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 400264

Escribo acá porque no te quiero molestar en el msn!!
:[JUMSERE]:
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Dom Oct 18, 2009 1:23 am

tita actualizaaaaa..! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 227296
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 2:16 am

He vueltooooooooooo !!!!
Como les prometi mi actualizacion al volver jaja. Antes tengo 2 cosas que aclarar:

1º A peticion, esta actualizacion va dedicada a mi loca gemela, Moonlight Princess, espero que te recuperes pronto del infarto que te cause ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 306154

2º No es taaaaan larga, pero esta buenisima se los aseguro

PD: Patty, no se cuando lo puedas leer, pero tambien va para ti, aun es parte del cap dedicado a ti amiga

Ahora si que lo disfruten y por favor dejen comentarios sobre esta parte jijiji Risa

Los días pasaron y las cosas siguieron de forma similar. El juego seguía bajo los mismos movimientos turnados, uno sorprendía al otro y luego se cambiaban los papeles. Al final, se convirtió en un vaivén que duró un par de semanas. Aquí entre nos, ya comenzaba a preguntarme cuánto más pensaba acercarse a mí sin intentar nada en realidad. Más que un intento por conquistarme, parecía un coqueteo de ambas partes.

Así fue como empecé acostumbrarme a nuestras salidas, al parque, a la heladería, al cine… precisamente cierta salida al cine fue donde el juego terminó. No recuerdo el nombre de la película que vimos aquella vez, sólo sé que era de terror y en verdad asustaba, me sobresalté un par de veces durante la función. Por fin cuando terminó…

-Wow, en verdad estuvo muy buena esta película- dije con una risita nerviosa mientras salíamos de la sala del cine
-A mí me gustó mucho, pero creo que tú te asustaste bastante- comentó Darien analizando mi expresión
-No, como crees
-Pues te noté inquieta durante algunas escenas
-Para nada, no me asusta una simple película- mi tono era petulante
-Yo creo que sí- susurró con dejo burlón
-Soy mucho más valiente de lo que imaginas, Darien, no me asusta cualquier cosa
En ese momento giró hacia mí y se acercó acorralándome contra el pasillo, con un brazo se apoyó en la pared bloqueándome la salida mientras que con el otro iba abrazando mi cintura lenta y firmemente, al momento que decía:
-¿Estás segura de ser tan valiente como dices?
-Cien porciento segura- afirmé con una mirada dominante
-Yo creo que le temes a las cosas más simples- enarcó una ceja
-Y ¿qué te hace pensar eso?- en ese momento adopté una postura rígida
-Ja, por favor- se acercaba cada vez más- Serena Tsukino, le tienes miedo a un simple beso
-Claro que no- en ese momento me relajé, sabía que él no intentaría nada, al fin y al cabo siempre me provocaba y se acercaba a mí para dejarme esperando- Ya te dije que soy mucho más valiente de lo que crees
-Pruébalo- dijo desafiante, acercándose hasta que el espacio desapareciera entre nosotros, sólo nos separaba un hilo de cálidos alientos entremezclados.
-Adelante- susurré casi inaudiblemente, estaba tranquila, supuse que como siempre se alejaría dejándome sin respiración por nada, pero en ese momento… en ese preciso momento sentí sus labios presionando los míos. El contacto era tan cálido, tan suave que mi boca poco a poco cedió ante el sorpresivo beso, noté que su labio inferior estaba justo entre los míos y entonces pareció que alguien le hubiera dado permiso para soltarse y dejarse llevar, de pronto su mano en mi cintura me apretó contra su pecho como asegurando que no fuera a escapar, su mano libre pasó por mi cuello subiendo por mi mejilla y finalmente enredó sus dedos en mis cabello sosteniéndome por la nuca para no despegar nuestras bocas. Fue un beso delicado, tal como es el primer beso entre dos personas que se están conociendo, jugando al límite entre la ternura y la pasión, intentado complacer y al mismo tiempo dejar con ganas de más. No sé cuanto tiempo duró, pero justo cuando me di cuenta de que me estaba dejando llevar por el momento y noté que su agarre en mi cabeza ya no era tan firme, me separé repentina y suavemente a la vez.

Suspiré una vez, para normalizar mi respiración y permanecí dos segundos con los ojos cerrados, sería raro abrirlos ahora, no sabía que esperar; Darien con cara de victoria o acaso estaría esperando la continuación, quizá tendría una risa burlona en su rostro, habían tantas opciones; pero no podía quedarme todo el día de esa forma por lo que decidí actuar. Abrí mis ojos lentamente y cuando encontré los suyos, alegué:

-Lo ves, no me da miedo un simple beso
Hubo un segundo de silencio y luego tomó mi mentón para levantar mi cara y decirme:
-Contigo no hay nada simple, Serena- finalmente sonrió y yo me uní elevando la comisura de mis labios.

Salimos del cine riendo como si nada hubiera pasado, sólo éramos un par de amigos que acababan de ver una película juntos.

Hasta el día de hoy me pregunto si mi error fue pensar que éramos amigos o que el juego había terminado. Como sea, la realidad no era ni la una ni la otra, al parecer la atracción se alimentaba de cada momento juntos y el juego estaba apenas comenzando.

Esos días en la Universidad fueron bastante interesantes y no sólo por la nueva complicidad entre Darien y yo, sino por como se dieron las cosas para que nuestro nuevo trato siguiera y se mantuviera en secreto.

Los chicos eran mi menor preocupación, los de años superiores siempre tenían más responsabilidades que nosotras. Haruka tenía que realizar un proyecto y Andrew estaba en un nuevo taller.

En cuanto a las chicas… ese era un tema de alerta o lo habría sido si no fuera porque Ray les trajo algo más de que hablar. Para mi sorpresa mi amiga estaba saliendo con Neflyte, al parecer ambos se gustaban mucho y llevaban unas cuantas citas. Lógicamente, esta novedad causó gran interés en mi grupo, increíble como potencian un hecho hasta obtener toda una historia, un día durante el almuerzo creo ya estaban hablando de planes a futuro y cosas de esas, les pregunté si estaban consientes de lo que decían y de que apenas estaban conociéndose, me respondieron- claro que sí, Serena, pero eso no quita que podamos imaginar lo que podría pasar. Que ilusas, pero ese no era mi foco de interés por esos días, gracias a la noticia de Ray y la imaginación de las chicas, casi pasaban desapercibidas mis repentinas ausencias durante el almuerzo y los cambios de clases. Siempre podía argumentar una escapada a la cafetería o al baño. Así fue como me zafaba para ir de travesura libremente a algún rincón de la Universidad.

Los encuentros a escondidas con Darien resultaban bastante divertidos, creo que esa emoción tuvo su cuota de influencia para que siguiéramos así por un tiempo.

Última edición por -Tita- el Dom Oct 18, 2009 2:41 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Dom Oct 18, 2009 2:25 am

Ay por la Virger! Por María Santísma! Por Jesucristo nuestro Señor! QUE BESOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente fue hermoso...yo pude sentir los labios de Darien besándome a mi!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 389229

Lo voy a volver a leer una y otra vez...fue fascinante! PERFECTO! Esta vez si que no dejó a Serena con las ganas! Y A MI TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 15 757267

Gracias gemela loca!!!!!!! FUE PRECIOSO!!!!!!!! Ojos de estrella

Menos no se podía esperar!!!!!!!!!!!! Excited

Espero la próxima actualización...pero después de ésta...me puedo morir feliz
:Estrella:
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba