Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por mariaflorencia Miér Mar 24, 2010 9:55 pm

FANS CLUB ODIAMOS A HINA QUIEN SE UNE JAJAJAJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por sailorlago Miér Mar 24, 2010 10:14 pm

mariaflorencia escribió:FANS CLUB ODIAMOS A HINA QUIEN SE UNE JAJAJAJAJ
Excited :[MINA]: yo me uno odio a hina jajajajjajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 522403
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Miér Mar 24, 2010 10:52 pm

JAJAJAJAJJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Jue Mar 25, 2010 1:19 am

sailorlago escribió:
Excited :[MINA]: yo me uno odio a hina jajajajjajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 522403
XD!!! ya sabes que yo también me uno a este club!!!
Ya hasta hice una pancarta!!!

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 Sereyellorobarranquero2

Y que muera Hina!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 25, 2010 1:46 am

Sailor Deathmoon sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pandita Jue Mar 25, 2010 10:36 am

jajajaja la pancarta jajajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629

io me uno al club i jajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629

o por dios la pancarta jajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629

el loro jajajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pandita Jue Mar 25, 2010 10:37 am

Sailor Deathmoon escribió:
sailorlago escribió:
XD!!! ya sabes que yo también me uno a este club!!!
Ya hasta hice una pancarta!!!

Y que muera Hina!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801

LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO EN UNO NO PUDE CITAR LA PANCARTA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 993404 i es lo q qeria
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 400483
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 25, 2010 11:03 am

jajajjajjaj muy buenooooooooooo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Jue Mar 25, 2010 6:05 pm

Chicaaaaaaaaas !!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 276711

Queridas, ansiosas y locas lectoras:

Me encanta ver como han reaccionado a mi fic, en verdad es importantísimo para mí y no saben cuanto valoro que se tomen el tiempo de pasar a diario a ver si actualicé.

He visto sus post de estos día y morí de risas con sus locuras, que por cierto me fascinan, por ejemplo el CLUB de mariaflorencia y la pancarta de Sailor Deathmoon y claro todo el entusiasmo de las demás chicas.

Entiendo su apuro por leer lo que sigue y ya estoy en eso, además actualicé hace menos de una semana, así que les pido un par de días más para poder darles otra parte del capítulo con la mejor calidad como ustedes se lo merecen.

Sólo quería dejarles este mensajito para que sepan lo importante que son sus post para mí, me motivan a escribir mejor Ojos de estrella.

PD: Si ahora están odiando a Hina no me imagino que harán luego, cuando en verdad saque sus garras. ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 576255

Cariños a todas!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 25, 2010 7:22 pm

TITA ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSATDO MI IDEA ESTE FICS ME ENCANTA TENES MI APOYO
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 25, 2010 7:23 pm

TITA ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSATDO MI IDEA ESTE FICS ME ENCANTA TENES MI APOYO
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pandita Vie Mar 26, 2010 10:37 am

sigue asi tita!!!!!

este fic es la onda
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 93362
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Vie Mar 26, 2010 11:18 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801
ME UNO
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 57406 QUE MUERA HINA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Vie Mar 26, 2010 11:25 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ LORO BARRANQUERO FEA LA ACTITUD
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por cotiita_stars Sáb Mar 27, 2010 8:27 pm

mariaflorencia yo te apoyo anda puro metiendose donde no la llaman a esa bruja ¬¬!!!!

nadie la kiere ver junato a mi darien!!!
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 27, 2010 9:09 pm

BIENNN cotiita_stars CADA VES SOMOS MASS
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Mar 27, 2010 9:33 pm

mariaflorencia escribió:BIENNN cotiita_stars CADA VES SOMOS MASS
"mariaflorencia" propongo que quienes estemos de acuerdo con esta campaña usemos la pancarta así:

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 832574 Algo me dice que no estamos tan equivocadas con el odio que le profesamos a esta cotorra cansadora, así que propongo que de ahora en más y si este personaje no demuestra lo contrario, usemos la pancarta ... como una segunda firma, demostrando nuestra posición, y determinación ideológica:
... No a la ex-novias obstinadas
... No a las mujeres arrastradas que pese a las negativas de su ex, siguen insistiendo con una segunda oportunidad!
... No a las malas perdedoras, claras representación de la hipocresía, ya que en cuanto nos damos vuelta nos insultan de lo peor.
... No a los loros barranqueros de poca monta, que cacarean incoherencias o perturban la tranquilidad de otros!!
... NO a HINA!!!!!!!

*** A quines quieran esta pancarta para usarla como segunda firma y bandera de lucha para este fics, representando esta campaña o club comandado x la camarada "mariaflorencia", manden un MP y con gusto les enviare el código de la imagen para aplicarla como acabo de hacer!!!
Ahora si, que ya exprese con determinación mi postura me retiro ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 38341 , jajaja ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 27, 2010 9:40 pm

Sailor Deathmoon cada dia me caes bien jajajajj y digamos no a los loros barraqueros no a hina
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por somewho Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm

YO ME UNO AL CLUB ODIAMOS A HINA ESA P$#&A ARRASTRADA =D
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Dom Mar 28, 2010 1:10 am

... ... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 956415 ¡HINA NO! ... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 306228 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 902970
QUE MUERA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801
muy bien pero ahi algo q me intriga ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 80628 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 671489 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 728827 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 109867
como vas con la actualizacion? Estudioso ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 241217
saludos
y q cresca el club SI! Hypno Andale ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 260747
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gisella de chiba Dom Mar 28, 2010 1:27 pm

yo tambien me apunto no a ese loro que va a arruinar todo lo que nuestro amado DARIEN a hecho para que serena se de cuenta de lo que siente ........ yo la mato la mato por que la mato .como le odio . por fa continua la historia esta buenisima jijijijiji ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 276711 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 27957 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 505250 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 553629 y como ya saben yo tambien me uno en contra de esa loro barrencudo ... como le odio ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 Exclamation latigo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 adios ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 38341
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Lun Mar 29, 2010 12:18 am

Aquí estoy !!!! Para todas mis lectoras, cómo les dije antes, Hina apenas está sacando las garras.
Así que preparen sus pancartas, bombas y todo lo que se les ocurra. Espero que disfruten esta actualización y ya pronto tendremos más acción y emoción.
Win!

Casi reaccioné impulsivamente, cortar el teléfono o hablarle mal fueron las primeras alternativas que consideré, pero entonces razoné por un segundo y recordé aquella frase que dice “mantén a tus enemigos cerca” y de todo el ejército de intrusas que pudiera existir, Hina, definitivamente, era el enemigo número uno.

-Hola- repitió impaciente.
-Hola, buenas noches, ¿se encontrará Darien?- mi tono de voz fue el más dulce de toda mi vida.
-Claro, ¿quién lo llama?- sonaba intrigada.
-Serena- contesté con un deje de inocencia.
-Oh, Serena, ¿cómo estás? Soy Hina.

Como si no lo supiera, pensé, sonaba tan cínica haciéndose la simpática conmigo, pero dos podíamos jugar el mismo juego.
-Hina, pero que sorpresa. Estoy muy bien, gracias. Tú, cómo estás, qué tal tu verano.
-Que amable en preguntar, estuvo excelente. Preciamente, ahora nos encontramos con Darien recordando viejos tiempos y algunas salidas de este verano.
-Que bien- fue lo único que pude pronunciar mientras contuve las mil frases que tenía para ella, de las cuales la más suave sería arrastrada hipócrita.
-Bueno, pero tú quieres hablar con Darien. En seguida te lo paso, adiós Serenita.

Adiós, bruja, pensé. La verdad sólo me despedí sin prestarle demasiada atención, esperé un momento en el teléfono y al fin contestó.

-Hola- sonaba extrañado.
-Hola, Darien.
-Serena- exclamó con evidente alegría- ¿cómo estás?
-Bien y tú, ¿cómo estás? Espero no interrumpirte con mi llamada.
-Claro que no, Hina acaba de volver a la ciudad y pasó a saludarme. Pero, dime, ¿a qué debo el honor de tu llamada?- preguntó dulcemente.
-Cierto, es sólo que llegué a casa, me acordé de ti y quise llamarte, se me ocurrió que podríamos salir un día, como antes.
-¿Cómo antes?
-Sí, tú sabes a tomar un helado o pasear por ahí- se me hizo incómodo ser tan obvia estando Hina ahí con él, así que decidí suavizar mis intenciones-. Además con los horarios de este año casi no veo al grupo.
-Claro, excelente. ¿Te parece si te llamo luego y nos ponemos de acuerdo?
-Genial, esperaré tu llamado.
-No te preocupes. Adiós, Sere.
-Adiós, Darien.

Supuse que luego se refería a mañana, así que cené con mi familia y luego me senté junto a la ventana de mi cuarto, la vista que tenía desde ahí era privilegiada, un cielo maravilloso que las noches de luna llena se inundaba con su resplandor. Era con ese paisaje que hacía mis reflexiones más profundas y aquella vez necesitaba una con urgencia.

Repasando mis últimos acontecimientos y reacciones, luego de un buen rato charlando con mi yo interno, llegué a una serie de conclusiones. La locura con Seiya fue entretenida mientras duró, pero fue más que un affair fue lo que hizo darme cuenta con quién quería estar en realidad, les confieso que si no hubiera llegado a esa situación la noche que fui a su departamento quizá nunca me habría dado cuenta de lo que en realidad sentía por Darien, o tal vez habría tardado mucho más en aceptarlo. Por otra parte he descubierto una faceta de mí que no conocía y, francamente, creí que no existía, los celos. Siempre he celado a mis amigos, nada exagerado, pero jamás imaginé que me pasaría esto con un chico que me gustara, aquí entre nos tampoco es el mejor panorama tener a la ex arrastrada rondando a cada instante. Antes que todo, descubrí una parte de mí, eso no implica que yo haya cambiado en algo, sigo siendo la misma Serena, caprichosa y orgullosa; si Hina quería interponerse con lo que yo quería no sabía con quien estaba jugando.

Un particular sonido me interrumpió, era mi celular, me fijé en la pequeña pantalla y que sorpresa fue ver que era Darien, vi el reloj antes de contestar y hacía sólo tres horas de mi llamada.
-Hola, Darien- respondí un tanto efusiva.
-Hola, Serena. ¿Por qué tan alegre?
-Por nada, es sólo que no esperaba tu llamado.
-Pero si quedamos en que hablaríamos luego, o acaso ¿no fue así?- cuestionó confundido.
-Claro, claro, a lo que me refiero es que creí que llamarías mañana.
-Entonces, te alegró mi llamado- puso su voz en tono grave.
-Eso depende- me hice la interesante captando su juego.
-¿De qué?
-De si aún estás ocupado.
-Para ti siempre estoy disponible, princesa- su tono me confundía, podría estar actuando como antes o simplemente haciéndose el chistoso.
-Darien Chiba, siempre sabes cómo dar vuelta el tema a tu favor- solté una risita.
-Y usted no se queda atrás señorita. ¿Por qué no me preguntas directamente si aún estoy con Hina?

Su pregunta me paralizó, acaso fui tan obvia, acaso se había dado cuenta de todo, el silencio duró un segundo y él volvió a hablar.

-Sé que nunca te agradó, eso no es un gran misterio, pero te lo repito es muy buena persona no la juzgues por querer compañía. En todo caso, no te preocupes hace un rato que se fue, sólo vino a comentarme algo.
-Sí, sí, a recordar viejos tiempos- mascullé. Sólo obtuve una risita por respuesta a mi comentario.
-Bueno, supongo que no querías hablar conmigo sobre Hina.
-Por supuesto que no- respondí tajante-. Ya te dije de qué se trata.
-Claro- exclamó-, querías volver a salir conmigo como antes porque me extrañabas mucho- finalizó con una carcajada burlona.
-Yo, este, bueno- titubeé por un momento-. Sólo te dije que saliéramos como antes que extrañaba al grupo en general, nada más.
-No necesitas decir nada más. Salir como antes es entre tú y yo, nada tienen que ver los demás.
-¡Ya! Basta de darle tantas vueltas al asunto, ¿quieres salir o no?- me sentí sofocada con sus sentencias y la verdad no estaba de ánimo de para discutir mis intenciones.
-Vaya, parece que estás de mal humor o ¿te molestó algo de lo que dije?
-Para nada, es sólo que no me siento muy bien y quisiera descansar un rato.
-Te diré qué haremos, mañana tengo cosas que hacer temprano, juntémonos a las cinco de la tarde en la heladería que tanto te gusta. Yo invito.
-Me parece excelente- respondí más calmada.
-Entonces te dejo para que descases.
-Sí, gracias y disculpa que me haya alterado.
-No te preocupes, por cierto- su voz sonaba como si tramara algo- es tan fácil y divertido hacerte enojar- rió con ganas y antes que yo pudiera decir algo se despidió-. Te veo mañana, linda, te mando un beso de buenas noches. Adiós.
-Muy gracioso, Darien, muy gracioso. Te veo mañana- no pude evitar contagiarme de su risa alegre-. Buenas noches.

Me quedé observando el celular mientras pensaba: Te cobraré ese beso, Darien Chiba, ya verás.
Al día siguiente me levanté temprano, relativamente, pasado de las diez. Tenía una gran decisión que tomar, ¿qué usaría? Además, debía estar lista y salir con tiempo, ya que el lugar acordado me quedaba bastante lejos de casa.

Revolví mi armario de punta a punta buscando algo que fuese fenomenal y a la vez casual. Me decidí por un vestidito rosa claro con un estampado de flores fucsias en toda la parte inferior y más pequeñas en el margen del escote, un fino lazo blanco alrededor de la cintura y un bolerito de hilo tejido color crema que combinaba con unas sandalias bajas. Dejé todas las prendas seleccionadas sobre mi cama y fui a darme un baño, luego me vestí me maquillé en tonos rosas con un precioso brillo en los labios, me peiné con una cola alta haciendo que mi cabello cayera hasta mi cintura como una cascada dorada. Los accesorios no podían faltar, así que escogí unos aros en forma de rosas muy parecidos al estampado del vestido, un fino collar de plata con un dije de flor y un anillo del mismo juego. Finalmente, mi cartera, lógico dentro de la misma gama, era rosa un poco más fuerte que el vestido. Nadie podía negar que tuviera bien ganada mi fama de combinarlo todo.

Aún tenía tiempo antes de salir y mi mamá me llamó a almorzar, le dije que estaba apurada y que sólo comería una ensalada, el antipático de mi hermano se burló de mí, dijo que no era posible que yo comiera tan poco. No le di mayor importancia, le pedí dinero a papá y me apresuré en salir, no quería llegar tarde o tener algún contratiempo en el camino.

Como nunca, llegué puntual y para mi sorpresa no vi su lindo auto por ninguna parte, decidí esperarlo afuera del local, seguramente llegaría pronto. Tardó cinco minutos y he de confesar que fueron horribles, nunca imaginé lo aburrido que era esperar, me arrepentí de todas las veces que alguien debió esperar por mí. Darien se estacionó justo en frente y cuando bajó del auto lucía estupendo, traía sus gafas de sol, unos jeans oscuros y una camisa azul. El resultado de tal visión fue un golpe de emoción pura, se me sobresaltó el corazón y me quedé sin aire, menos mal que yo también traía mis gafas, sino habría notado la forma descarada en que lo miraba y eso iba en otra fase del plan. Así que; así se siente cuando te gusta alguien en serio, lo más parecido que pude encontrar en mi memoria fue la sensación que tienes justo antes de que parta la montaña rusa, cuando estás nerviosa y ansiosa a la vez, ese instante en que el corazón bombea frenéticamente y el estómago se estremece, contienes la respiración hasta que finalmente comienza el recorrido y lo único que haces es disfrutar. Si, creo que es bastante parecido.

-Hola- alzó la mano para saludar mientras se acercaba- lamento la tardanza, pero estaba en unos asuntos importantes y no pude librarme antes- se quitó los lentes y me dio un beso en la mejilla.
-No te preocupes, sólo fueron cinco minutos, tú me has esperado mucho más.
-Si es por eso, me debes muchos minutos- sonrío-. Le parece si entramos señorita- me indicó la entrada con su mano izquierda y apoyo la derecha en mi cintura para dirigirnos hacia la terraza de la heladería.
-Vamos.
-Dime, ¿te aburriste mucho mientras esperabas?
-No, estaba pensando que hace mucho no voy a un parque de diversiones- sonreí por el verdadero significado de mi cometario.
-Que interesante- opinó sin prestarme mucha atención.
-Más de lo que te imaginas, en especial si te gustan las montañas rusas. ¿Te gustan a ti?- nos sentamos en una mesa que estaba bajo la sombra de un árbol.
-Claro que me gustan, son muy emocionantes- miró alrededor buscando alguien que nos atendiera.
-Eso mismo pienso yo- dejé mi cartera a un lado y me quité los lentes de sol, sentí su mirada fija en mí y entonces me centré en sus pupilas y levanté las cejas en señal de pregunta.
-Estás hermosa- pronunció con esa voz grave que para mí era el sonido más coqueto de la tierra.

Milagrosamente no me sonrojé, en mi caso el tener clara la situación significaba retomar el control sobre mis emociones y reacciones.

-Muchas gracias- respondí con sutileza-. Tú no te quedas atrás, estás muy guapo.
-Gracias. ¿Estás lista para ordenar?
-Sí, mi favorito, como siempre.
-Chocolate- sonrío a la vez que me miraba con ternura.
-Que bien me conoces.
-Mejor de lo que te imaginas.
-¿Qué quisiste decir con eso?
-Nada, no le tomes importancia- dirigió su mirada hacia el mesero que se acercó para atendernos.

Su comentario me dejó intrigada, pero en ese momento no quise indagar más en ese asunto. Disfrutamos de nuestros helados y conversamos bastante, al principio sólo platicamos de cosas triviales, luego me contó qué planeaba para su tesis y que ya había comenzado a investigar, de hecho antes de encontrarse conmigo estaba en una reunión con un importante médico que le ayudaría con algunas cosas. Así se nos pasó el tiempo, me levanté un momento para ir al baño y fue cuando me llevé otra sorpresa como la del día anterior.

Estaba frente al espejo retocando mi brillo labial cuando alguien entró, ni siquiera volteé a mirarla, pero sentí como se instaló justo a mi lado. Guardé el brillo en la cartera y fue escuché su voz.

-Hola, Serena.

Levanté la vista hacia el espejo y vi su reflejo junto al mío. Ahí estaba quien me ponía de mal humor con tan sólo aparecer, me tragué el disgusto instantáneo en un suspiro y la saludé siempre mirando hacia el espejo.

-Hola, Hina.
-Que sorpresa encontrarte aquí, apuesto que viniste con Darien- me miró fría y fijamente por el reflejo.
-Y, tú, ¿cómo lo sabes?- me hice la despreocupada- Seguramente lo viste afuera, ¿verdad?
-No es así, querida. Te lo digo porque Darien y yo solíamos venir a este lugar y no cualquiera lo conoce, si te fijas está bastante lejos de la universidad y se encuentra en un sector poco común.
-Ah, pues sí lo había notado.
-Y sabías que yo le enseñé esta heladería, tuvimos muchas citas aquí.
-No entiendo por qué me dices todo esto, la verdad no me interesa y ya debo irme.
-Escúchame niñita- se volteó para hablarme frente a frente-, sé muy bien que estás tramando y ni creas que te lo voy a permitir y menos que te lo haré fácil.
-¿Qué te pasa? No sé de qué me hablas.
-Lo sabes perfectamente, no te hagas la inocente conmigo. Quizá Darien aún no se da cuenta, él es hombre, necesita más de una señal para captar el mensaje. Pero conmigo tu jueguito está claro, sólo mírate- me señaló de arriba abajo-, nadie se arregla tanto para tomar un helado.
-Tú, cállate, yo siempre me arreglo y además ese no es tu…
-Tú te callas- me interrumpió-. Ya te lo advertí, ni sueñes que te dejaré el camino libre, además recuerda que a Darien, no le gustan las niñitas- me dedicó una sonrisa sínica y salió de ahí.

Esperé un par de minutos ahí dentro, no quería topármela otra vez a la salida ni tampoco quería que Darien me viera así. Me apoyé en los lavamanos y podía ver la furia en mis ojos reflejada en el enorme espejo que tenía en frente. Un pensamiento invadió mi mente, siempre he odiado cuando las mujeres se pelean por un hombre y no pretendo caer en semejante cosa, pero ella llegó más lejos, estaba dirigida a mí y eso no es aceptable de ninguna manera. Si la arrastrada obstinada quería guerra yo se la daría sin flaquear. Podía hacerse la “buena gente, cortés y amable” delante de todo el mundo, yo ya conocía su verdadera forma de ser y no iba a permitir que se saliera con la suya, no si eso implicaba arruinar mis planes.

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Lun Mar 29, 2010 12:35 am

HINA Y LA P..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 Que pedazo de brujaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estress NO, NO, NO! BRUJA MALVADA ASQUEROSA!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 57406
Luego de pasado el momento de intensidad emocional, procedo al comentario acorde ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 566530
Geme, tengo que decirte, que fue ESPECTACULAR!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 83460 Lo amé, lo amé, lo amé, total y completamente amado!!!!!! Ojos de amor
Definitivamente, sos única! Tu fic es mi preferido y no me canso de decirlo! Ojos de estrella
Darien...ay DARIEN!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 389229 Es tan seductor, es tan distinto, es tan sexy, es tan varonil, es tan...tan...TAN HOMBRE! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 505250 Se anda sin rodeos, va de frente y al mismo tiempo pone distancia, justo como nos gusta! Serena Evil
He agotado mi inspiración en el fic del concurso :[SEREJEM]: , así que, mi hermana adorada, te pido disculpas si el comentario no es tan específico gomen Pero de más está decir que sos la genia de la descripción, que captas cada emoción y haces que nosotras, tus lectoras, nos compenetremos con la historia de una manera única ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 743378
SOS GENIAL HERMANA!!!!! TE ADORO!!!!
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por stgrani Lun Mar 29, 2010 1:09 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 855714 EXELENTE!!! AH!!! estar enamorado ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 389229
super la descripcion del vestuario de serena, y me alegro q serena haya sido muy inteligente con la llamada telefonica ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 80628 yo talvez hubiera colgado jaja rosa MUERE HINA!!!! y ya saco sus garras (imagino q por lo q dijiste seguro fue solo media garra) ... ... HINA ... ... .... mira q llegar a la heladeria, pero como lo supo ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 511833 seguro deben ser sus poders de bruja o por poder "volar" q los vigila ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 576255 pero ojala serena cumpla su palabra y no se deje, q sino pasenmela q yo si le doy ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 428325 Grrr ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 611504 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 57406 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 402958 latigo
y no me preocupa ya q formo parte de un club y seguro seremos montoneras o no? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 402958
por otra parte darien ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 389229 que sera lo q trama... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 505250
no me canso de decir EXELENTE, tienes un gran don....
ahora ya mas tranquila me despido Te no, aun me queda algo Exclamation que muera hina, bueno ahora si, respirando profundo y digo
[Tierno] ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 29 184233 ahora a esperar....
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Lun Mar 29, 2010 1:09 am

jajaja dore la forma en que serena la llamoarrastraa jajaja!!! genial tita yo empece esta historia y desde el principio me ha gustado muchisimo la forma tan singular y fresca que tienes para escribir es fenomenal simplemente fantastico jeje, asi que mil gracias por avisar y espero ansiosa que continues saludos!! y cuidate mucho
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba