Sailor Moon Foro
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 Pbucket

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por mariaflorencia Vie Abr 30, 2010 11:57 pm

LA PUEDEN COMER LOS TIBURENES JAJJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF

Mensaje por cotiita_stars Sáb Mayo 01, 2010 12:15 am

maria florencia tu sabes como poner la firma!!??

siik muera de la forma mas miserable!!! [SERMIEDO]
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mayo 01, 2010 12:31 am

NOSE COMO SE PONE LA FIRMA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Sáb Mayo 01, 2010 12:50 am

mandeme un MP y les explico como poner la firma
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mayo 01, 2010 1:31 am

tita gracias
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gisella de chiba Dom Mayo 02, 2010 12:27 pm

POR FISSS ACTUALIZA PRONTO
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ை[♥ mэL Dom Mayo 02, 2010 10:58 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855714
ahhhh!!! qe interesante se pone cada vez mas el fic, actualiza pronto pliss!! feliz

jeje bno suerte en los estudioz y qe stes muii bn, t mando saludos y felicitaciones por el fic!!!! Win!

biie! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ingrid Lun Mayo 03, 2010 3:02 pm

actualiza pronto
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por DaRien_SeRena Lun Mayo 03, 2010 4:29 pm

Vaamooos Chiika tthu Puuedes aaCtthuuaaLiiza PROnnnthhoo Excited
DaRien_SeRena
DaRien_SeRena
New User
New User

Mensaje por mariaflorencia Lun Mayo 03, 2010 4:30 pm

JAAJJA ACTULISACION ACTUALISASION JHAJAJAJAJ SOY COMO UN LORO JJAJAJJA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Solexita Vie Mayo 07, 2010 4:41 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! buenísima historia! mis felicitacioness!!!! me has tenido de un hilo las tres últimas noches en las que he leído lo que hasta hoy has posteado y déjame decirte que AMO TU FIC!!!!! por favor actualiza prontooo no nos dejes esperando tantooo!!

pd. yo tambien me uno al homicidio de Hina ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 576255

Saludos!!! :D ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 38341
Solexita
Solexita
New User
New User

Mensaje por sailorlago Vie Mayo 07, 2010 10:10 am

TITA.......... SE PUEDE SABERRRRRRRRRRRR CUANDO VAS A ACTUALIZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111 Exclamation Exclamation ..... o es que no ves quie estamos un poco deseperadasssssssssssssssssssssssssssssss-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801 ......... solo espero que no tedemosres tanto.................... y que la actualñizacion se larguita... por que tanto tiempo... un poquitin no es suficiente......... ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... besos tu fiel seguidora sailor lagoooooooooo Andale :[SEREJEM]: :[SEREJEM]:
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Vie Mayo 07, 2010 11:13 am

tita actualisa por fisss
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ingrid Vie Mayo 07, 2010 8:45 pm

actualiza ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Salome92 Vie Mayo 07, 2010 11:13 pm

Titaaaa actualiza!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801 ya me estoy desesperando.. rosa
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Dom Mayo 09, 2010 2:41 am

Mil perdones, sé que me tardé un montón, pero a parte de la uni me agarró un resfriado horrible que no me quiere soltar Estress

Leí cada uno de sus post, amenazas, planes asesinos y demás, me encantaron todos!
No alargo más la espera, sólo les digo que creo que la extensión compensa un poco el tiempo y que en realidad espero que les encante. Excited

Esperé un par de minutos ahí dentro, no quería topármela otra vez a la salida ni tampoco quería que Darien me viera así. Me apoyé en los lavamanos y podía ver la furia en mis ojos reflejada en el enorme espejo que tenía en frente. Un pensamiento invadió mi mente, siempre he odiado cuando las mujeres se pelean por un hombre y no pretendo caer en semejante cosa, pero ella llegó más lejos, estaba dirigida a mí y eso no es aceptable de ninguna manera. Si la arrastrada obstinada quería guerra yo se la daría sin flaquear. Podía hacerse la “buena gente, cortés y amable” delante de todo el mundo, yo ya conocía su verdadera forma de ser y no iba a permitir que se saliera con la suya, no si eso implicaba arruinar mis planes.

Volví a la mesa, Darien me esperaba apoyado en la terraza, respiré hondo antes de acercarme a él. Aún estaba enojada por el reciente y desagradable encuentro, no obstante, ahora debía pensar con la cabeza fría.
-¿Estás lista?- me recibió con una sonrisa.
-Sí -dudé por un momento si contarle lo sucedido o no, finalmente agregué-. Disculpa la demora, me llamaron por teléfono.
-No hay problema, ¿nos vamos?
-Claro, vamos.

Nos subimos al auto, él condujo tranquilamente y yo no podía dejar de pensar en las palabras de Hina mientras me enfocaba en el camino.
-Estás muy callada. ¿Ocurre algo? –Darien me hizo reaccionar.
-Nada –murmuré apenas -. Oye, Darien, nunca me contaste como conociste esa heladería.
-¿Qué cómo la conocí? –Pareció extrañarle mi pregunta – Bueno, Serena, no es algo que considere importante, por eso nunca te lo comenté.
-Sí, claro, no es importante –musité y volví a fijar la vista en el camino.
-¿Segura que estás bien? –tomó mi mano captando de inmediato mi atención.
-Estoy bien, me duele un poco la cabeza, sólo es eso –fue mi intento para calmar su curiosidad.
-Tal vez te hizo mal el helado –bromeó.
Mi respuesta se limitó a una sonrisa de cortesía, mientras un nuevo pensamiento se sumaba a mi cabeza, ¿quién podría sentirse mal por un helado?
Darien me llevó a casa y cuando se despidió prometió llamarme para ver como seguía, yo me despedí un tanto distraída. Subí a mi cuarto y enterré las uñas en una almohada intentando desahogarme un poco.
Los días pasaron e intenté concentrarme en mis estudios y en mis amigos, no tenía ganas de perder un segundo pensando en la bruja.

Como todos los viernes las chicas y yo nos encontrábamos reunidas cerca de la entrada de la Universidad, esperando a nuestros amigos. No discutíamos ningún tema en especial, hasta que sonó mi celular dando aviso de un mensaje. Al revisar de qué se trataba, mi sorpresa fue inevitable, al igual que la expresión delatora en mi rostro.
-¿Qué ocurre? ¿Quién te envió el mensaje? – Mina no tardó en averiguar sobre el asunto.
-Serena, reacciona, pareces tonta con la boca abierta.
-Ray, no seas mala, déjala que nos diga qué le pasa- Amy sonaba tan compresiva como siempre.
-Es Seiya – respondí con la voz entrecortada, aún no salía de mi asombro.
-¡¿Seiya?! – gritaron las chicas en son de pregunta.
-Sí, pero no griten- miré a todos lados asegurándome que los chicos no estuvieran cerca.
-Serena, pero por qué la sorpresa, creí que aún te veías con él- expresó Lita.
Lógicamente, mis amigas no tenían idea de lo ocurrido la última noche que vi a Seiya, ni siquiera estaban enteradas de la invitación al departamento.
-Para nada, no lo veo desde la fiesta que hicieron para despedir las vacaciones.
-Las vacaciones –repitió Mina -. Indiscutiblemente lo mejor del verano fueron nuestros amores de discoteca, verdad amiga – me guiñó un ojo en señal de complicidad.
-Yo no diría que fue lo mejor, además esa es una canción.
-Ya lo sé y me encanta, la ponían mucho en StarLight, me gustaba cantarla cuando estaba con Diamante –se reía pícaramente mientras entonaba-… “lo tuyo y lo mío es un romance de discoteca…”
-Ustedes están locas –declaró Ray -, además aún no nos dices qué nada sobre el mensaje.
-Quiere saber qué haré este fin de semana – mi tono expresaba una evidente indiferencia.
-¿Y no piensas responderle? – preguntó Amy.
-No, la verdad ya se me pasó el interés con él.
-Esa es mi amiga –Mina me tomó del hombro -, con la misma actitud de siempre.
-Bueno, bueno, ya vamos cambiando el tema- me apresuré al ver que nuestros amigos se acercaban.

Nos quedamos durante un buen tiempo conversando de cómo iban nuestras vidas. Mina indagaba en las relaciones amorosas de los demás, estaba al tanto de casi todo con Ray y su novio Neflyte así que el bombardeo de preguntas fue dirigido a Haruka.
-Contéstame, ¿en qué están las cosas con esa tal Michiru de la que nos hablaste?
-Mina, ya te dije que estamos saliendo.
-Pero eso no me basta. Quiero detalles, Haruka, detalles –exclamaba nuestra amiga.
-¿Detalles? –pregunto Haru confundido y un poco avergonzado.
-Lo que ella y todas queremos saber, mi estimado amigo- puse mi mano sobre su hombro- es muy simple. ¿Ya es tu novia?
-Te atraparon, amigo -Andrew carcajeaba -, vamos respóndele a estos angelitos.
-Muy gracioso, no me ayudes tanto –Haruka le dedicó una mirada asesina.
-¿Sí o no? –reclamamos Mina y yo al mismo tiempo.
-Sí, está bien, contentas. Michiru ya es mi novia.
-¡Haruka! Que mal amigo eres –Mina hacía un puchero con ojitos tristes-. Cómo no nos cuentas algo así, a nosotras, tus mejores amigas.
-Ya deja de ser tan dramática –regañó Ray.
-En todo caso, llevamos pocos días de ser novios, iba a esperar un poco más de tiempo para contarles. Ya no estés molesta conmigo- le hacía cosquillas a Mina para hacerla reír.
-Además, cuando uno tiene una relación no anda ventilando todo lo que hace- acotó Ray muy seria.
-Claro, eso lo dices tú porque estás fascinada con tu relación; en cambio, estoy segura que mi amiga, Serena, sí me apoya- Mina me abrazó por los hombros y le sacó la lengua a Ray en forma de burla.
Yo me limité a reír, no estaba en condiciones de reclamarle nada a nadie y mucho menos si se trataba de ocultar algo como sentimientos.
-¡Ya sé!
-Mina, gritaste en mi oído –me quejé con las manos a los costados de mi cara.
-Lo siento, Serena, es que acabo de tener una de mis fabulosas ideas.
-Tus ideas dan miedo –bromeó Andrew mientras reía con Darien.
-Qué te pasa, ésta y todas mis ideas son geniales. ¿Alguien tiene planes para mañana?
-No – respondimos todos al unísono.
-Perfecto. Mañana vamos algún lugar a bailar, nos sacamos el stress de encima y conocemos a la novia de Haruka –mi rubia amiga sonreía orgullosa.
-No es mala idea –opinó Lita.
-A mi me parece excelente, te felicito Mina –respondió Andrew.
-Yo también creo que una salida sería excelente para el stress, cuenten conmigo –confirmó Darien.
-Yo también voy, pero iré con pareja. Así se los presento de una vez.
-Por supuesto, Ray. Amy estás muy callada, ¿acaso no te agrada la idea? –pregunté.
-No es eso, claro que iré. Yo también quiero salir, además mamá tiene que trabajar mañana en la noche, así que no habrá problema.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa.
-Gracias, Serena, me encantaría. No quiero estar sola en el departamento.
-Oigan no nos falta un pequeño detalle –anunció Lita captando la atención de todos-. ¿Adónde iremos?
-Podríamos ir a ese lugar que me contaste, Serena –propuso Darien-. Al que fueron durante el verano.
-¡Sí, vamos a Star…!
-No –interrumpí a Mina regañándola con la mirada-. Ese lugar ya está pasado de moda, mejor vamos a otro lado.
-Neflyte me llevó a un bar con karaoke y pista de baile, podríamos ir ahí si les parece bien.
-Excelente, que buena idea, Ray –suspiré aliviada. Por un segundo creí que terminaría encontrándome con Seiya y Darien en el mismo lugar, eso no me convenía para nada, menos después del mensaje recibido aquella tarde.
-Entonces estamos listos –Mina continuaba con su organización- mañana vamos a divertirnos y ustedes –dirigiéndose a Haruka y Ray- Harán las presentaciones oficiales de sus respectivas parejas.
-Hola a todos –oí una voz conocida a mis espaldas.
-Hola, Hina, ¿cómo estás? –saludó Darien confirmando mis sospechas.
-Muy bien, querido y tú –se instaló junto a Darien ignorando al resto.
-Bien, un poco cansado, ya sabes.
-Claro, tú siempre tienes tantas cosas que hacer, ya sólo te falta ponerte a cuidar niños – nos miró a cada una concentrándose en mí-. Y ustedes pequeñas, ¿Qué tal van sus estudios?
-Muy bien –me adelanté en responder de forma seca y cortante, ninguna de mis amigas recriminó mi tono, todas sentimos la doble intención de su comentario.
-Y ¿qué haces por aquí? ¿Cómo van tus asuntos?
-Darien, gracias por preguntar, tú siempre tan atento. Precisamente, estaba encargándome de esos asuntos.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Mayo 09, 2010 2:42 am

Me pregunté a qué asuntos podrían referirse, de por sí me molestaba verla y que además acaparara la atención de Darien, ya era el colmo. Para variar, me distraje con mis pensamientos y me ausenté un momento de la realidad, sólo volví con el resto del grupo cuando una frase retumbó nuevamente en mis oídos.

-Oí que mañana saldrán a divertirse, les molesta si me uno, me hace falta algo de distracción.

Tenía todas las ganas y la intención de gritarle a Hina en la cara que no existía ninguna posibilidad, que ni siquiera soñara con semejante cosa. Contrario a mis deseos, y como era de esperarse, los chicos respondieron con una afirmativa, agregando que no había ningún problema. Nada podía yo hacer, no tenía razón aparente para oponerme a su asistencia, las chicas lo asociarían a sus comentarios y su forma de tratarnos, pero tampoco era suficiente como para indignarme con su presencia. Finalmente, quedamos de acuerdo con el lugar y la hora, nos veríamos a las once de la noche en la entrada del Bar que nos sugirió Ray.

Ese día como nunca estaba lista a la hora, quizá porque Amy estaba conmigo apurándome desde temprano, me pasé la tarde revolviendo mi armario, luego de probarme casi todas las combinaciones de ropa posibles me decidí. Negro de la cabeza a los pies, esa noche rondaría entre lo clásico y lo exquisito, lo casual y lo elegante, lo recatado y lo sexy. Mi selección fue un jeans ajustado y unas botas de cuero con taco bajo; para arriba estrené una blusa de satín con cuello alto, muy simple en la parte delantera, el gran detalle era que dejaba la espalda descubierta casi en su totalidad. Los accesorios no podían opacar, unos aros largos de plata con un brillito en el extremo inferior, un fino brazalete de plata en la mano izquierda y en la derecha un anillo con incrustaciones que imitaban diamantes, una preciosa ganga que solía utilizar sólo en ocasiones especiales. Un perfecto maquillaje consistente en sombra oscura y un sutil brillo de labios; dejé mi cabello caer sobre un hombro, debía lucir el escote trasero de la blusa, lo até con una cinta del único color que llevaba encima esa noche, me envolví en una nube de perfume y ya estaba lista, tanto para llamar la atención de cierto chico, como para enfrentarme a intrusa hipócrita.

Llegamos cinco minutos antes de lo acordado, tienes sus ventajas salir de tu casa con la más responsable de tus amigas. Ray se encontraban ahí, su novio estaba adentro reservándonos un lugar. Pocos minutos después, dos hermosos autos llegaron casi a la par, Haruka venía con una chica en la butaca del copiloto y en el asiento de atrás se divisaba la rubia cabellera de Andrew; por otra parte, Darien venía en compañía de Hina, era de esperarse que llegaran juntos, pero eso no aminoraba la molestia que me producía dicha escena. No presté atención hasta que llegaron a nuestro lado, no le daría el gusto de verme molesta una vez más. Justo en ese momento aparecieron Mina y Lita, quienes causando desorden y alboroto nos hicieron entrar a todos dejando los saludos y presentaciones para después.

Una vez adentro, Ray nos guió hasta una rincón donde había unos lindos sofás rojos con unas mesitas redondas entremedio, un chico de cabello largo y castaño esperaba sentado. Uno a uno saludamos a Neflyte, era todo un caballero, bastante apuesto y muy simpático, se notaba que quería mucho a mi amiga, en especial porque con ella el cariño no basta, la paciencia también es un factor clave. Luego de eso Haruka nos presentó a su novia, Michiru era toda una dama, muy educada, parecía una muñeca con el cabello ondulado y su particular estilo de vestir, muy femenino y sofisticado, se portó muy amable con nosotras, le causó gracia las pequeñas demostraciones de celos que teníamos hacia su novio, nos comentó que ella también tuvo un amigo al que quería como un hermano y lo celaba mucho así que nos comprendía; ojala Hina fuera la mitad de agradable que ella, de esa forma no sería un martirio tenerla cerca.
-Y, supongo, que ella es tu novia –consultó Neflyte haciendo referencia a quien no soltaba el brazo de Darien.
-A decir verdad, nosotros…- el aludido se vio complicado con la respuesta, pero de inmediato fue interrumpido.
-La verdad, es que fuimos novios, pero ahora sólo somos amigos – respondió Hina con falsa simpatía –muy buenos amigos.
-Que bien, no es común que las parejas se lleven así luego de terminar una relación- el castaño se notaba interesado en seguir la conversación – se ve que ustedes son una excepción.
-Mina vamos a bailar –interrumpí casi descortésmente.
-Claro, está muy buena la plática, pero no vine a quedarme sentada.
Nos pusimos de pie y noté como Darien me miró con ánimos de hablarme, hasta ese momento no habíamos cruzado palabra, lástima que el momento fue estropeado.
-Darien, nosotros también vamos a bailar –una vocecita que ya me estaba hartando.

No les di importancia y me fui con mis amigas, algunos se quedaron en los sofás y el resto nos dirigimos a la pista. Éramos un grupo bastante numeroso, por lo que, lógicamente, no estuvimos juntos toda la noche. Entre risas, conversas y bailes las horas pasaron fugazmente. Lo que sí fue eterno, era ver a la bruja colgada del brazo de Darien, no lo soltó ni un minuto, con suerte el pobre fue al baño una vez y en cuanto volvió fue capturado nuevamente. Evitó, a toda costa, cualquier interacción entre nosotros, pero no evitó que yo me divirtiera. Si bien no pude bailar con mi objetivo principal, no faltó un par de chicos que se acercara.

Al comienzo, Amy, se notaba distraída, por suerte un lindo chico muy insistente la sacó a bailar y le conversó hasta sacarle algo más que una sonrisa; Mina, Lita y yo quedamos pasmadas al ver que el muchacho anotaba algo en su celular, que sin dudas, debió ser número de mi tierna amiga. Lita se turnaba entre quedarse en la mesa con Andrew y bailar con nosotras; en cuanto a Mina y yo, abandonamos la pista un par de veces para ir por unos tragos y luego retomábamos nuestros lugares. Haruka y Michiru pasaron casi toda la jornada platicando con Ray y Neflyte. Por último, ya les comenté que Hina no le dio un segundo de libertad a Darien, y hablando de él, debo confesar que no perdimos el contacto visual en toda la noche. Si bien estuvimos a un par de metros, no dejó de observarme y estar pendiente de todo lo que yo hacía, por mi parte le dedicaba una que otra mirada ocasional.

Salimos del bar casi a las cinco de la madrugada, por la hora, los chicos nos llevarían a casa, ahí fue cuando todo se complicó. Yo estaba acostumbrada a irme con Darien, pero esta vez él tenía alguien más a quien llevar y eso lo desviaba totalmente de mi casa.
-Yo me voy con Michiru y Andrew, además puedo llevar a Serena y Amy – Haruka intentaba organizarnos.
-Bien, entonces yo iré a dejar a Hina, Lita y Mina – respondía Darien.
-Chicos, nosotros nos vamos, fue un placer conocerlos y espero que nos veamos pronto –se despedía el novio de Ray.

Cada uno se despidió de la pareja y fue la única instancia que tuve para actuar disimuladamente, no había alternativa de estar presente en el auto de Darien, en cambio, sí podía enviar un espía. Me acerqué a Mina y tomándola del brazo nos apartamos unos cuantos pasos de los demás.

-Necesito que me hagas un favor.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estamos murmurando?
-Mina, sólo tú puedes hacer esto y necesito que lo hagas sin preguntas ni comentarios, te prometo que luego te explicaré todo.
-Está bien, sin preguntas, pero… -su expresión denotó que algo planeaba.
-Pero… - repetí en tono de pregunta.
-Pero te va a costar un helado doble –sonreía.
-Mina, esto es serio –subí un poco el volumen sin darme cuenta.
-De vainilla –exigió.
-Concéntrate, ¿quieres?
-Con chispas de chocolate.
-Por favor.
-Relájate, te ves muy tensa. Dime, ¿Qué quieres que haga? –consultó calmada.
-Quiero que pongas mucha atención en el viaje de vuelta y me informes todo lo que Hina diga, todo lo que haga, todo lo que mire.
-Entendido, vigilar a la cotorra –ambas carcajeamos.
-¿A ti también te cae mal? –comenté.
-¿Caerme mal? La detesto, en verdad es una cotorra, ¿te fijaste como chilla esa mujer? –Mina se burlaba disimuladamente- Es peor que la profe de diseño.
-Bueno, entonces, confío en ti para la misión.
-Confíe en mi capitán –me hizo un saludo militar y cada una se dirigió al respectivo auto.

Intenté disimular que nada me preocupaba, pero no podía quitarme la idea de la cabeza, Hina a solas con Darien y ella en su papel de víctima desamparada. Sabía que no tenía derecho a reclamos de ningún tipo, él y yo sólo éramos amigos, también estaba consciente que si quería conseguir algo debía actuar, sólo necesitaba el momento adecuado para hacerlo. De todas formas, tener a Mina vigilando o quizá interrumpiendo era algo a mi favor, si alguien podía ayudarme en esta situación, definitivamente era ella.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Dom Mayo 09, 2010 2:58 am

Al fin, geme, al fin!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 389229
Una larga e interesante actualización ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 433239
Pobrecita Serena, ya casi no se puede controlar, espero que no le juegue en contra rosa
En cuanto a Darien... ¿ES IDIOTA O PRACTICA? O sea, cuál es su jugada que permite que Hina se le pegue como un koala? Grrr
Amé a Mina, como siempre! Excelente su papel en todo esto! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 743378
Como siempre, mi geme, exclenete!!!!!!
Ojos de estrella
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Serenity Chiba Dom Mayo 09, 2010 3:32 am

Jijiji, ahora con Mina como espía, la cosa se pone mas interesante, querrá saber el por qué de Serena para espiar a esa pesada de Hina y además, Mina le será de mucha ayuda a Serena, pero tbn será un peligro, gracias a las indiscreciones de Mina jajajaja

Saludos Tita!!!
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Mayo 09, 2010 3:40 am

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 276711 POR FIN ACTUALIZA JAJA (QUIEN LO DICE VERDAD ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 402958 ) PERO BUENOOOOOOO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 553629 HAY AMIX LA ESPERA VALIO LA PENA ENSERIO.... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 276711
BUENO DE VERDAD QUE WOWWWW UN MSJE DE SEIYA HAY NO ME LO ESPERABA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 402958 Y ESA MINA CON SU COEMNTARIO DE LOS AMORES EN DISCOTECA EN DEFINITIVA AMIX mINA ES GENIAL ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 83460 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 83460 . PERO BUENO SERENA NO REPONDIO EL MSJE DE SEIYA ASHHH Y ES QUE QUE CORAJE JAJA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 109867 PERO ¿QUIEN LA MANDO AL DEPARTAMENTO? NADIE... JAJA.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855270 EN DEFINITIVA CON MINA NO EXISTE LA PALABRA PRIVACIDAD, POBRE DE HARUKA QUERIA SACARLE TODA LA INFORMACION ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855270 BUENO LE SACO LO MAS ESENCIAL QUE FUE LA CONFIRMACION DE QUE EL Y MICHI SON NOVIOS ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 609289 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 757267 ¿VEN? PARA INTERROGAR Y TENER RESULTADOS EFECTIVOS NADIE COMO MINA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 755905 SUS METODOS JAMAS FALLAN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 402428 Y COMO SIEMPRE PENSANDO EN SUS AMIGOS PLANEO LA SALIDA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 755905 AUNQUE DE VERDAD YO IMAGINE QUE IRIAN A LA DISCOTECA DONDE ESTABA SEIYA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 266843 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855270 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855270 ENTONCES SI QUIEN SABE QUE HACE SERENITA JAJA PERO COMO NADA ES PERFECTO EN LA VIDA ... APARECIO HINA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 383237 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 383237 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 383237 HAY AMIX ES QUE YO LA AGARRO DE LOS PELOS Y LA ARRASTRO POR LA UNI PARA QUE DEJE DE ANDAR DE ENSIMOSA CON DARIEN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 902970 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 576255 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 306228 ES QUE QUE MUJER DE VERDAD MAS... MAS... .... ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 902970 DEJEMOSLO AHI ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 668829

MENDIGA COTORRA DESPLUMADA NO SOLTO A DARIEN EN LA DISCO PARA NADA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 306228 ASI O MAS ARRASTRADA LA GUSANA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 383237 ES QUE DE VERDAD AMIX DA CORAJE QUE APARENTE LO QUE NO ES ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 227296 Y SERENA MURIENDOSE DE LOS CELOS... AHORA SI YA NI COMO AYUDARLA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 241217 SI NO TERMINA DE DESPLUMAR A LA COTTORRA ESA SE QUEDA SIN DARIEN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 728827 .

Y BUENO PARA REMATAR ESA TIPA HASTA SE VA CON DARIEN LO BUENO ES QUE VA A IR VIGILADA POR mINA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 738959 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 738959 ASI QUE SERENA NO DEBE PREOCUPARSE POR QUE SEGUIRA LAS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 511833 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 576255 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 469714 JAJAJA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 72495 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 72495 LO BUENO ES QUE EL PAGO DEL TRABAJO SERA UN HELADO ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 306154 POR LO MENOS mINA ES CONSIDERADA JAJAJA ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 402428

Y BUENOOOOOOOOO DARIEN ¿QUE ONDA? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 709673 ¿POR QUE PERMITE ESAS ACTITUDES DE hINA???????? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 383237 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 62537 DESPUES SI LAS COSAS SE COMPLICAN NO ENCONTRARA QUE HACER ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 902970 ...

HAY AMIX DE VERDAD TE QUEDO SUPER LA ACTUALIZACION!!!!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 506295 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 72495 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 184233 COMO SIEMPRE ME ENCANTO Y BUENO ESPERARE ANSIOSA LO QUE SIGUE PARA VER ¿QUE SUCEDE CON LA MISION DE MINA DE VIGILAR A LA COTORRA DESPLUMADA? ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 184233 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801

TE QUIEROOOOOOOOOO AMIX!!!!!!! ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 433239 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 855270 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 72495
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por DaRien_SeRena Dom Mayo 09, 2010 4:00 am

aamiiga esthubo excelenthe el kapitulo valio la pena esperar netho k woo..¡¡ k kapiithulo esa Hiina kada ves me kae peoor k se muuera la hipokriitha ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 263801 jahjahajha espero k actualizes prontho thu fic esta GEniiaL ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 184233
DaRien_SeRena
DaRien_SeRena
New User
New User

Mensaje por gisella de chiba Dom Mayo 09, 2010 11:22 am

jajaja que bien exelente mina de espia las cosas cada vez se emocionan , pero dijo yo no todo no seria
mas facil si serena le diera el si a darien para
ser novios tendria derecho no???
jajaja me justaria que darien se enterara de sus salidas veraniegas jajaja ya veremos celos muxos celo y una arrepentida serena o tal vez no , esta es una serena totalmente distinta , pero en verdad quisiera celitos jijiji actualiza mas seguido siiii , mira como nos dejas ahora todo esta mas emocionante no nos hagas sufrir muxxooo
AMO A DARIEN ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 389229 ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?  [S/D] PFF - Página 36 389229
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Dom Mayo 09, 2010 11:24 am

MORTAL MINA COMO ESPIA MINA UNITE A LA CAUSA MATAR A LA COTORRA JAJJAJA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gisella de chiba Dom Mayo 09, 2010 11:26 am

SIII VAMOS A MATARLA Y YA TENEMOS A UNA RECLUTA MUY BIEN MINA CADA DIA TE QUIERO MASSSS
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Dom Mayo 09, 2010 11:27 am

JJJAJA MINA ES BUENA SALVANDO A SERENAAA JAJA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba