¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
Página 18 de 40. • Comparte
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? [S/D] PFF
BUENO...POR FIN ACTUALIZASTE...YA TE DIJE QUE ESTA CORTO...SINO TE LO HE DICHO AQUI VA ...
ESTA MUY CORTOOOOOOOOOOOOO PERO MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA MUY CORTOOOOOOOOOOOOO PERO MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOO
Serenity18- Reina Serenity
aaaaaaaaaaaiiiiiii gemelita!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y me pasó eso que le pasó a Serena :[GOTITA]:
Ya sabes que amo con todo mi corazón tu FIC!!!!!!!!
No te cuelgues actualizandooooo!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y me pasó eso que le pasó a Serena :[GOTITA]:
Ya sabes que amo con todo mi corazón tu FIC!!!!!!!!
No te cuelgues actualizandooooo!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENO, QUE DIGO BUENO BUENISIMO PARA HABER SID "CHIQUITO", DIGO PORQUE SEGUN LO QUE ENTENDI ES UNA PARTE ¿NO?, BUENO ESPERO ACTUALICES PRONTO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Hola Tita, tu capitulo estuvo muy interesante, pero muy cortico.... Porfa actualiza pronto...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
hola manita te digo k estaba muy cortito el capi pero me gusto solo espero k nodemores con lo siguiente
besos bye
besos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Tita ese fue cortito...que pena que no hubo más....pero fue corto pero muuuuuuuuuuuuuuyyy impresionante....jeje..espero que no te demores mucho en actualizar...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
hay pobre Serena yo me hubiera muerto de pena, pero que mal que fuera muy corto
sailor star moon- Sailor Star Light
POBRE SERENA!!! LO BUENO ES K TIENE AMIGAS K LA AYUDAN!! PERO KIEN ERA ESE TIPO!!!! K HORROR!!!!
DE VERDAD ESPERO LA RECONCILIACION!!!! EH!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
DE VERDAD ESPERO LA RECONCILIACION!!!! EH!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
muy bueno amigaaa GRACIASSS POR FIN empezaste a escrbir mi Capitulo..
JEJEJJEJEJ como deboro a serena por dios... quiero mas mas mas
ey llevame a esa disco se ve buena jajaj
JEJEJJEJEJ como deboro a serena por dios... quiero mas mas mas
ey llevame a esa disco se ve buena jajaj
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ayy dios
jejejejejejejeje no pueo parar
me encanto el !!se trasluce¡¡¡
jejejeje me facino pobre el muchacho
jejeje por poco y se le salieron los ojos
y como es eso de que no fue el mas incomodo??
besos y actualiza jejejeje
jejejejejejejeje no pueo parar
me encanto el !!se trasluce¡¡¡
jejejeje me facino pobre el muchacho
jejeje por poco y se le salieron los ojos
y como es eso de que no fue el mas incomodo??
besos y actualiza jejejeje
mikaela- Sailor Outer Scout
QUE BUENA ESCENA YA ME IMAGINO LA CARA DEL CHICO AL VER A SERENA DE ESA FORMA :[SEROMG]:
YA SABES ME ENCANTA TU FIC Y ESPERAMOS LA ACTUALIZACION CON ANSIAS ERES MUY BUENA CON TODO ESTO FELICITACIONES
YA SABES ME ENCANTA TU FIC Y ESPERAMOS LA ACTUALIZACION CON ANSIAS ERES MUY BUENA CON TODO ESTO FELICITACIONES
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Titaaaaa!! ayer por fin pude comenzar a leer tu fic, y me encantó!!! mira hasta la hora que me kede leyendo y mañana tengo clase a las 8!!!
xDDD
morire de sueño ajajaja
por favor, no te tardes mucho en actualizar *-*
xDDD
morire de sueño ajajaja
por favor, no te tardes mucho en actualizar *-*
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
hay Tita ke bueno ke al menos pusiste un pedacito, pero no por eso no te vamos a apurar a ke aktualices heeeee jejejeje porke ya kiero saber ke va a pasar kon Darien ahora ke va a estar lejos y Serena lo ke va a hacer jejeje
Serena23- Sailor Outer Scout
Esta muy original tu fic Tita, no es lo qu euna acostumbra a leer!! Me da mucha pena que no vaya a estar Darien en el verano con Serena y debo suponer que el obsevador de tops mojados en Seiya? ahpra es el turno de Darien de ponerse celoso!!!! jajaja
un saludo! :[ROMANTCO]:
Sailor Vagabundo- Scout Aprendiz
woow!!! magnifico:)
que capitulo!!!!!!!!!!!:)
estuno genial , supongo que el ke le mojo la blusa era seiya.... o me ekivoco?
espero que actualices pronto!!!!!!!!!!
que capitulo!!!!!!!!!!!:)
estuno genial , supongo que el ke le mojo la blusa era seiya.... o me ekivoco?
espero que actualices pronto!!!!!!!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
tita cortito pero bonito actualiza pronto..! me encanta tu fic amiga..!
sailory- Princesa Serena
jejej no habia leiudo tu actualizacion pero que le pasa a serena?? jaja esas cosas solo le pasan a ella, jejeje, que mala onda en verdad, y pus creo que con todo esto veremos a un nuevo personaje y a un darien ams celoso no?? que bien!!! me gusta esa idea amiga!!! animo y actualiza cunado puedas
usagui_px- Neo Reina Serena
esto creo q dice todo lo q pienso, jejejeje pero igual Tita, me encanta tu fic, es super, me encanta!! a demás q esa situación en la q pones a serena, no me imagino la cara de darien si hubiera visto lo ocurrido, jejejeje :[Jujuju]: :[Jujuju]: q divertidoooo!! por fa actualiza prontooo!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa pobre serenaaa que pena pobresita que momento tan incomodo,jajajaja pero eso si muy divertido jaja aaayy no jaja por fis actualiza pronto, ya quiero saber que pasa. un beso actualiza pronto bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON ESTRELLA UNICA DEL POP)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON ESTRELLA UNICA DEL POP)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
Chicas lamento la demora, pero ya saben... las obligaciones académicas y laborales.
En fin no he podido escribir mucho, pero a pedido de mi gemelita y mi manita subiré un poquito
para adelantarles algo y no tengan que esperar impacientes.
Por favor no me reclamen que está corto, poque eso ya lo sé, prometo súbir otra parte en cuanto pueda.
Espero que les guste...
En fin no he podido escribir mucho, pero a pedido de mi gemelita y mi manita subiré un poquito
para adelantarles algo y no tengan que esperar impacientes.
Por favor no me reclamen que está corto, poque eso ya lo sé, prometo súbir otra parte en cuanto pueda.
Espero que les guste...
Cuando volvimos a la pista de baile, Mina advirtió que el responsable de mi incidente estaba en el bar.
-Mira, Serena, al parecer tu amigo trabaja aquí- Mina miraba en dirección a la barra
-¿Mi amigo? Hay siempre tan graciosa, ¿verdad?- mascullé sin mirar
-Serena, no te enfades, ya sabes como es Mina- Amy trataba de calmarme
-Oigan, creo que está mirando hacia acá- anunció Ray dándome golpecitos con el codo
-¡¡Ya déjenme en paz!!- exclamé con fuerza
-Pero, Serena, sólo decimos la verdad- dijo Lita con un tono amigable
-Chicas, creo… creo que viene hacia aquí- murmuró Amy
-¿Creo? Amy, por Dios cómo que “creo”, viene exactamente hacia aquí y no deja de mirarte querida amiga- resaltó Mina
Mientras todas seguían pendientes del asunto yo no le daba importancia, de hecho, ni siquiera me había tomado la molestia de voltearme a ver. De pronto sentí una voz grave susurrando en mi oído.
-Hola
Giré mi cabeza para encontrarme frente a él otra vez, era exactamente como la escena de hace un rato atrás sólo que sin el agua derramada en mi top ni mi cara de sorpresa y espanto. La expresión que seguía intacta era la suya, aún parecía que iba a devorarme con la mirada.
-Hola- dije mirando directo a sus ojos azules
-¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa en el rostro
-Todavía algo húmeda- respondí en tono irónico
-Oh- exclamó mientras se estiraba un poco hacia atrás para observar mi blusa- lamento lo del agua, venía muy apurado y me empujaron, ya vez que está repleto- señaló mirando alrededor.
Hace un par de minutos estaba tan furiosa que sin dudarlo habría reclamado hasta cansarme, pero ahora que estábamos frente a frente, apretados por la multitud que nos rodeaba y con las miradas encadenadas, simplemente, no pude. Algo extraño me sucedía, algo que nunca antes había sentido, pero no estaba segura de cómo explicarlo. Sólo quería estar cerca de él.
-No te preocupes, entiendo que fue un accidente- mencioné con voz calmada- No creo que atiendas así a todos los clientes, ¿verdad?- dije entre risas
-Sólo a las chicas lindas que me interesa conocer- susurró lentamente en mi oído
Debo admitir que ante tal respuesta me habría sonrojado al instante, de hecho creo que cualquiera se ruborizaría ante tan descarado coqueteo, pero no fue así. Sabía exactamente hacia donde apuntaba su comentario y yo iba a contestarle sin una gota de vergüenza.
-Para conocerme no hace falta que me derrames agua encima- puse en práctica el paquete completo de coqueteo; el tono de voz, la sonrisita, la mirada; absolutamente todo y él lo captó enseguida.
-La próxima vez podría intentar con un Vodka- sugirió en tono burlón rozando mí oído con sus labios al hablar.
-Umm, interesante elección, aunque preferiría el Vodka en un vaso antes que en mi ropa- dije desviando la mirada en dirección a la barra.
-Bueno, si me lo permites, podría invitarle un trago a este bombón que tengo en frente- dijo mientras me tomaba por la cintura y me miraba de pies a cabeza.
Sin pensarlo ni una sola vez, le indiqué a las chicas con la mirada hacia donde me dirigía, obviamente ellas lo entendieron en seguida respondiéndome con unas pícaras miradas.
Dejé que me guiara hasta el bar, donde se acercó a un chico de cabello corto platinado que se veía de unos 25 años. No pude escuchar que le murmuró al oído, pero al instante el chico que estaba al otro lado de la barra me puso enfrente un vaso y me guiñó un ojo en forma de saludo, luego se dio giró para atender el atestado lugar.
-Aquí tienes hermosa, la casa invita
-No suelo aceptar tragos de desconocidos- dije en tono inocente, mientras sus facciones dibujaban líneas de confusión- deberás decirme tu nombre primero- aclaré con una coqueta sonrisita.
-Mi nombre es Seiya, pero tú puedes llamarme «mi amor, mi vida» o como gustes.
-Ja! Lo siento cariño, no suelo ser tan empalagosa para los nombres- le contesté en tono pedante haciéndome la interesante.
Él sonrío en silencio y sujetando mi barbilla me preguntó:
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.
-Mira, Serena, al parecer tu amigo trabaja aquí- Mina miraba en dirección a la barra
-¿Mi amigo? Hay siempre tan graciosa, ¿verdad?- mascullé sin mirar
-Serena, no te enfades, ya sabes como es Mina- Amy trataba de calmarme
-Oigan, creo que está mirando hacia acá- anunció Ray dándome golpecitos con el codo
-¡¡Ya déjenme en paz!!- exclamé con fuerza
-Pero, Serena, sólo decimos la verdad- dijo Lita con un tono amigable
-Chicas, creo… creo que viene hacia aquí- murmuró Amy
-¿Creo? Amy, por Dios cómo que “creo”, viene exactamente hacia aquí y no deja de mirarte querida amiga- resaltó Mina
Mientras todas seguían pendientes del asunto yo no le daba importancia, de hecho, ni siquiera me había tomado la molestia de voltearme a ver. De pronto sentí una voz grave susurrando en mi oído.
-Hola
Giré mi cabeza para encontrarme frente a él otra vez, era exactamente como la escena de hace un rato atrás sólo que sin el agua derramada en mi top ni mi cara de sorpresa y espanto. La expresión que seguía intacta era la suya, aún parecía que iba a devorarme con la mirada.
-Hola- dije mirando directo a sus ojos azules
-¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa en el rostro
-Todavía algo húmeda- respondí en tono irónico
-Oh- exclamó mientras se estiraba un poco hacia atrás para observar mi blusa- lamento lo del agua, venía muy apurado y me empujaron, ya vez que está repleto- señaló mirando alrededor.
Hace un par de minutos estaba tan furiosa que sin dudarlo habría reclamado hasta cansarme, pero ahora que estábamos frente a frente, apretados por la multitud que nos rodeaba y con las miradas encadenadas, simplemente, no pude. Algo extraño me sucedía, algo que nunca antes había sentido, pero no estaba segura de cómo explicarlo. Sólo quería estar cerca de él.
-No te preocupes, entiendo que fue un accidente- mencioné con voz calmada- No creo que atiendas así a todos los clientes, ¿verdad?- dije entre risas
-Sólo a las chicas lindas que me interesa conocer- susurró lentamente en mi oído
Debo admitir que ante tal respuesta me habría sonrojado al instante, de hecho creo que cualquiera se ruborizaría ante tan descarado coqueteo, pero no fue así. Sabía exactamente hacia donde apuntaba su comentario y yo iba a contestarle sin una gota de vergüenza.
-Para conocerme no hace falta que me derrames agua encima- puse en práctica el paquete completo de coqueteo; el tono de voz, la sonrisita, la mirada; absolutamente todo y él lo captó enseguida.
-La próxima vez podría intentar con un Vodka- sugirió en tono burlón rozando mí oído con sus labios al hablar.
-Umm, interesante elección, aunque preferiría el Vodka en un vaso antes que en mi ropa- dije desviando la mirada en dirección a la barra.
-Bueno, si me lo permites, podría invitarle un trago a este bombón que tengo en frente- dijo mientras me tomaba por la cintura y me miraba de pies a cabeza.
Sin pensarlo ni una sola vez, le indiqué a las chicas con la mirada hacia donde me dirigía, obviamente ellas lo entendieron en seguida respondiéndome con unas pícaras miradas.
Dejé que me guiara hasta el bar, donde se acercó a un chico de cabello corto platinado que se veía de unos 25 años. No pude escuchar que le murmuró al oído, pero al instante el chico que estaba al otro lado de la barra me puso enfrente un vaso y me guiñó un ojo en forma de saludo, luego se dio giró para atender el atestado lugar.
-Aquí tienes hermosa, la casa invita
-No suelo aceptar tragos de desconocidos- dije en tono inocente, mientras sus facciones dibujaban líneas de confusión- deberás decirme tu nombre primero- aclaré con una coqueta sonrisita.
-Mi nombre es Seiya, pero tú puedes llamarme «mi amor, mi vida» o como gustes.
-Ja! Lo siento cariño, no suelo ser tan empalagosa para los nombres- le contesté en tono pedante haciéndome la interesante.
Él sonrío en silencio y sujetando mi barbilla me preguntó:
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.
Última edición por -Tita- el Jue Dic 03, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
Serena, experta en seducción
Gemeliiitaaaaaa!!!!! Excelente actualización!!!!! UN POCO CORTA, pero no importaaaaaaaaaa
Lástima que apareció el engendro de Seiya :Divo:
En fin...YA QUIERO QUE APAREZCA DARIEN
Te adoro y no tardes muchooooooo!!!!!!!!
Gemeliiitaaaaaa!!!!! Excelente actualización!!!!! UN POCO CORTA, pero no importaaaaaaaaaa
Lástima que apareció el engendro de Seiya :Divo:
En fin...YA QUIERO QUE APAREZCA DARIEN
Te adoro y no tardes muchooooooo!!!!!!!!
eso manita estuvo genial k bueno k subiste un poco ahora aparecio seiya y por ende tambien apareceran taiki y yaten supongo bueno solo eso bexos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
joooooooo, yo no quiero que caiga a los pies de Seiya!!! Darien es un tonto y no tenía que haberse ido!!!
Sailor Vagabundo- Scout Aprendiz
EPALE NO ME VAYAS A UNIR A ESE PAR NOOOOOOOO, YO SOLO LA QUIERO CON DARIEN AUNQUE NO NIEGO QUE NO ESTARIAN MAL UN POQUITO (PERO POQUITO EHHH) DE CELOS POR PARTE DE MI DARIEN
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
quiero mas!!:............me bueno q estubo este cAP!!...............A.RRE Q estoy chateando cn vos en este instante!!:P.............jeje...........bueno........sigue asi..............saludos......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40