Sailor Moon Foro
Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Pbucket

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por SailorLucy Dom Oct 05, 2014 5:36 pm

¿Que les parecio el acto 7?
SailorLucy
SailorLucy
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por Nami Kirkland Dom Oct 05, 2014 9:46 pm

Hermoso ;A; !!! fue un capítulo muy tierno a mi parecer... al fin se ve romance *A* ! aunque sea medio cursi, pero igual! (?) jajaja xD
Y salió mi hermosa Minako <3 con eso ya me doy por satisfecha aunque moriré en la espera para el próximo ; - ;
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por narued5000 Lun Oct 06, 2014 12:05 pm

Me encanto mucho sobretodo por que su amor entre Usagi y Mamoru no se vio forzado cosa que en el anime si ya que Mamoru (Darien) me daba la impresion de que debia de estar con Usagi (Serena) solo por que fue la princesa y nada mas, a diferencia de aquí que se nota el como se fueron dando las cosas y que nos revelan como Mamoru se enamoro de Usagi mas bien que fue lo que mas le gusta de ella independientemente de su apariencia fisica, lo que mas me gusto fue la forma tan peculiar de declararle su amor que aunque fue algo rara fue lo suficientemente directa.
narued5000
narued5000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://nalued6000.deviantart.com, https://www.youtube.com/user/na

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por elodia wolff Lun Oct 06, 2014 3:42 pm

Yo estaba esperando este capítulo la verdad... pero por otros motivos hasta hoy pude verlo y la verdad me ha encantado. Eso sí creo que si las otras escenas entre ellos hubieran tenido más peso este capítulo hubiera sido aún más potente, pero aún así me encanto...mi lado cursi apareció en todo su esplendor, me encanta esta parejita.

La escena que quería ver es cuando se acercan el reloj y el pañuelo a los labios, me agradó mucho que la pusiera es muy tierna.

De paso, noto que Mamoru es el personaje que más se deforma en la serie XD

PD: Ami con una tablet...Sailor Moon 2014 XD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por Cuallasan Sáb Oct 11, 2014 7:48 pm

A mi me gusto mucho el capitulo. Igual esperaba la escena donde cada uno toma al mismo tiempo el objeto del otro..

Creí que no lo pondrian ya que eso pasa luego luego cuando serena sale de su departamento, pero quede satisfecha de como lo acomodaron.

No me gusto la forma en que le da su mochila, jajaja como que esta muy romántico luego se la pone contra la cabeza jajaja pero fuera de eso estuvo bien


Yo vep siempre los capítulos en la tablet así que no noto todo eso que dicen de que se deforman y demás... jajaja yo solo veo los capítulos y ya
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por Undine Sáb Oct 11, 2014 8:26 pm

No soy muy fan de discursos cursis, eso si, cambio este discurso la historia Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask 184233 ya que no la recuerdo en el manga asi que quien sabe qué tienen en mente haber dejado tambien a Jedite vivo Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask 184233

Usako, tan romantico el momento entre ambos y como se descubre quien es quien >3

Siempre me pregunte igual del manga cuando cogio del suelo la mochila de ella xD
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por sonne Mar Oct 14, 2014 12:23 pm

Mi reflexión:
-Todo el comienzo de la honestidad de la parejita. Dejando algún que otro plano con mucho que desear y que las coletas de yeso de Usagi que no se mueven ni con un vendaval me sacan de quicio, ha faltado mucho ambiente. Música, existes? De verdad que tengo la sensación de que en Crystal NO hay música salvo tres piezas que están ya repetidas hasta la saciedad. Usako? Mamo? Hola? Me alegra ver que el romance precocinado a toda pastilla sigue presente en la serie.
-Usagi no recuerda en un solo miserable instante que sus amigas quedaron muy malheridas en la azotea del edificio, fatal error de continuidad o es que es una egoísta de narices.
-Reunión de amigas en el almuerzo. Un amigo que vio el episodio antes que yo me comentó que le daba la sensación de que la antigua Usagi está sellada en el banco donde almuerzan, y manipula a la nueva Usagi para tratar que sea como se supone que tiene que ser. La cosa es que tras verlo yo, es cierto que lo parece. Pero lamentablemente le tengo tanta manía a la Usagi Crystal, que todo intento de ser graciosa lo encuentro sobreactuado y me hace cogerle más tirria todavía. Al menos la escena de Umino ha sido simpática, pero la música como siempre no acompaña al ambiente.
-Mención especial a que me encanta cuando Luna irrumpe en un lugar lleno de personas para soltar un discurso, nunca nadie repara en ella, ya estén hechizados o no.
-Otra mención especial a la serie de imágenes pregrabadas de Sailor Moon que Zoisite ha insertado en los DVD. Cómo se supone que las ha obtenido? Y además se ha molestado en buscar planos "decentes". Este listillo se ha pillado el Blu-Ray antes que nadie. Enchufado.
-Caos en la ciudad. Justamente hace un par de días ojeé el acto del manga para refrescarme que Takeuchi apenas dedica una viñeta super cutre de las suyas para mostrarnos que la gente está super gamberra y rompe cristales. Y aquí el caos pues ha quedado igual. Dos pringados rompiendo un cristal y 4 o 5 zombies de fondo super estáticos y mal dibujados sin hacer nada de nada. El infierno en la tierra, señores. Mención especial a esa Rei estática de pelo de yeso que corre por la ciudad con un solo fotograma dando saltitos. Aunque bueno a las otras tres ya de Sailors corriendo tampoco se les mueve nada.
-Comenzamos la batalla. Justamente hace pocos días mencioné que está claro que Toei sabe que sus transformaciones CGI no gustan en general y las acortan todo lo posible excepto Moon. Pues bien, ya aquí nos la han acortado. Un caramelo para mí. Y ese Moon Healing tan cutre en el que ni se ve que diantres está haciendo Moon, repetido. Que no se diga.
Y aquí de los mejores puntazos del capítulo. Hay que dar protagonismo a las demás. Que hacemos, Toei? Simple, que hagan un ataque cada una y queden inconscientes. Vamos, que no suponga diferencia alguna que vinieran o no.
Director: Que ataquen las tres por turnos y se acabó.
Animador: Pero señor, Zoisite tiene a Moon. El ataque de Mercurio no los afectará directamente pero Marte y Júpiter reventarían a Moon O.O
Director: No importa, Zoisite repelerá el ataque y a Moon no le pasará nada.
Animador: Pero señor, eso ellas no lo saben, van a atacar directamente a Moon y carece de lógica O.O
Director: Hablemos de lógicas, quieres conservar tu trabajo? Pues obecede y calla.
-Una vez terminado todo esto me encontré con que quedaban demasiados minutos para que ocurriese lo mismo que el manga, lo cual significaba que la cristalada estaba por venir. Oh, Tuxedo ha sido capaz de acercarse a Zoisite sin que se dé cuenta, y viene con su super puñetazo cósmico cual macarra de barrio. Oh bueno, lo veo muy barriobajero y absurdo, pero podría haber sido peor. Ah no, que viene un segundo puñetazo. Menos mal que que Zoisite está cansado de tanta actitud barriobajera y le da lo suyo. Realmente, me estoy volviendo sádico, disfruto muchísimo cuando a Moon y Tuxedo les dan palizas, los veo merecedores a todas luces...
-LA CURSILADA FINAL: ya está, aquí tuvo que venir. Cuando Mamoru comienza su frase de lo que realmente desea yo estaba retorciéndome pensando "NONONONONO NO LO DIGAS", pero lo dijo. "Mi deseo eres tú". De repento siento como la serie fuese dirigida a niños de 10 años. Osea, la está ahogando y el otro tonto solo se le ocurre declararse delante del enemigo? Me dio tanta verguenza ajena que estuve a punto de quitar el episodio en ese momento. Pero recordé que Venus tenía que aparecer, así que lo hice por ella. Y bueno, nos han colado por error su uniforme de V durante un segundo( no faltarán fans que digan que semejante error ha sido adrede, ya ya, claro) y le han puesto unos tentaculosos mechones horrororos en la cara, pero no se ha visto tan mal tras ellos.
-El premio. Premio a la vista microscópica de Moon para distinguir su diminuta luna creciente en la frente estando a contraluz en la azotea, esos enormes ojos que nunca están en el lugar correcto de su cara tenían que servirle para algo por una vez.

Nota: Una reflexión que me ha hecho muchísima gracia de mi amigo acerca de la actuación de Júpiter, Mercurio y Marte en los dos últimos episodios y sus batallas creadas exclusivamente para Crystal.
"Llegan, hacen sus ataques de golpe, se equivocan, lo hacen mal y otra vez tiradas en el suelo. Por favor y éstas son las que defienden la humanidad y a la princesa? Porque pon a un bombero con una manguera y te hace más que Mercurio".
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por SailorLucy Miér Oct 15, 2014 10:57 pm

Los comentarios de Sonne son los que mas espero porque uiero ver el dia cuando ponga algo positivo de SM ¡no te. tortures tanto viendo algo que no te gusta! LOL
SailorLucy
SailorLucy
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por sonne Miér Oct 15, 2014 11:47 pm

De Crystal bien poco verás decir algo positivo de mi a este ritmo que llevan xD. De todos modos claramente lo veo porque es Sailor Moon, no es lo mismo realmente que cualquier otra serie. Mis exigencias son muy altas desde luego ero la veré hasta el final, tengo que ver hasta que punto pueden destrozar mi infancia xD.
Además es bueno que mi opinión te resulte interesante aunque sea negativa siempre, no sería lo mismo si me limitase a un "todo ha sido maravilloso y me ha encantado", no? xDDD
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por Cuallasan Miér Oct 15, 2014 11:53 pm

Jajaja.. Igual yo vengo a ver que no le gustó... Se qué no tienen lógica algunas cosas... Pero no te amargues.. Disfruta el capítulo :P ntx sigue siendo tu, para tener que leer y darnos cuenta de cosas que no coinciden ;)
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por elodia wolff Jue Oct 16, 2014 11:28 am

Yo espero los comentarios de Sonne porque parece critico de cine y me gusta el modo en que se expresa.

¿Has pensado en abrir un blog de reviews?
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 11:32 am

Fuera! fuera! fuera! muy cursi!!!

Osea si, Toxido Mask esta bien guapo y me encanta el cap xk se trata de el pero esta muy exagerada la relacion entre el y su chica, nada mas falto k llovieran petalos de rositas con miel.

De no ser por el bonbon asesino de Darien este capitulo yo le hubiera dado un cero a la izquierda.
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask Empty Re: Acto 7: Mamoru Chiba-Tuxedo Mask

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.