Sailor Moon Foro
El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) Pbucket

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) Empty El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)

Mensaje por The New Wonder Dom Jul 06, 2014 9:31 pm

Nadie lo ha comentado en el topic sobre las impresiones del primer capítulo y sospecho que nadie va querer echarse este trompo a la uña, así que aquí está el tan esperado topic sobre la emasculación de Tuxedo Mask (?)

Hace años -ajam, AÑOS- nos llegó una parodia sobre Tuxedo Mask como Sailor Earth, la cual todos encontramos graciosa hasta que... se nos hizo realidad:
El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) G85z

Y es que más allá de lo cercano al manga que es la nueva animación, Tuxedo Mask dejo mucho que desear como "el macho alfa" de Sailor Moon, lo cual es complicado ya que tampoco es que existan muchos hombres en SM.

¿Soy el único que noto este ligero toque femenino en Tuxedo Mask? ¿Con qué versión de Tuxedo se quedan, la Crystal o la SM "Original"?
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) Empty Re: El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)

Mensaje por VickiDos Dom Jul 06, 2014 9:42 pm

Le falta contextura física, le faltan músculos, espalda, hombros...
No me parece un mal diseño, pero lo hicieron MUY flacucho y pura pierna.
Personalmente, Darien NUNCA me gustó, pero si tengo que elegir, sin dudas prefiero el diseño de 1992 y la personalidad actual.
VickiDos
VickiDos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) Empty Re: El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)

Mensaje por elodia wolff Dom Jul 06, 2014 11:41 pm

No creo que sea afeminado, pero si, es muy delgado.
Más que nada yo creo que es una adaptación a los diseños de ahora. Dentro de los géneros dirigido al publico femenino los hombres se han hecho cada vez mas delgados incluso algo andróginos, culpo para mal a mi amado yaoi xD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eliza2312 Lun Jul 07, 2014 12:08 am

Es cierto que al final del primer capítulo su salto se ve MUY FEMENINO. 
Pero sigue siendo muy guapo, y está flacucho SÍ, como toooooooooooodas las otras sailor, no sé porque las han diseñado así, es algo que no puedo evitar que no me guste en esta adaptación del manga.
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensaje por lunashain94 Lun Jul 07, 2014 1:54 am

eliza2312 escribió:Es cierto que al final del primer capítulo su salto se ve MUY FEMENINO. 
Pero sigue siendo muy guapo, y está flacucho SÍ, como toooooooooooodas las otras sailor, no sé porque las han diseñado así, es algo que no puedo evitar que no me guste en esta adaptación del manga.

Concuerdo contigo eliza y también contigo Wonder. Darien sigue siendo muuuy apuesto, pero la verdad que sí lo afeminaron un poco. Y pues si tuviera que elegir me quedaría con mi Darien sexy del '92 *^*  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229 ¡Sexy machote!  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229 
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 12:03 pm

Esa escena nunca me ha gustado, en Crystal no se ve afeminado, se ve tonto y en el manga parece un niño.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 2u8z4w2

Me quedo con el nuevo look de Darien, no está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 10306543_1442880555980391_5784939721074922309_n
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Palomo Lun Jul 07, 2014 1:20 pm

The New Wonder escribió:
El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) G85z

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 553629 

Lo peor del caso es que... Se ve más corpulento y masculino en la primera imagen.  gomen 
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jul 07, 2014 1:40 pm

Pollo Rostizado escribió:
Esa escena nunca me ha gustado, en Crystal no se ve afeminado, se ve tonto y en el manga parece un niño.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 2u8z4w2

Me quedo con el nuevo look de Darien, no está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 10306543_1442880555980391_5784939721074922309_n

también tampoco me gusta mucho asi en esa pose XD
esta igual de delgado en manga y crystal, creo después mejora no verse raro X3, sip también me gusta mas su look en crystal
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por elodia wolff Lun Jul 07, 2014 2:26 pm

Si, esta bien sensual  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229 
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 4:36 pm

yaya_ikuto escribió:sip también me gusta mas su look en crystal

Ya somos dos, espero que haya más pero lo dudo xD
: : : : :
Voy a poner otras dos imágenes aprovechando que estoy aburrido y lleno porque acabo de comer.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 23w8x0k

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) T5ghh2

Me gusta mucho cómo luce Tuxedo Mask, ya quiero ver qué tal se ve en el siguiente capítulo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Sun Moon Lun Jul 07, 2014 5:48 pm

ami me gusto mucho el darien de ahora(esta para *^*) aun asi se siente y estranio al viejo darien.
no hablo de toxido sino de darien xD
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 5:49 pm

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) T5ghh2

Cito porque se quedaron atrás xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Lun Jul 07, 2014 6:03 pm

A mi me sucede al contrario!! jajaja no me gusto el Darien del 92, lo veía muy soso y sin pizca de gracia pero este nuevo diseño me llega más, como que se ve mas misterioso, más interesante y si es cierto que esta delgado, creo que sus rasgos se ven más pulidos y bonitos...

tengo que admitirlo, esta guapo el señor este...
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jul 07, 2014 9:25 pm

creo que muchos no consideraron algo importante su personalidad va bien con su look de ahora y todo, el del 92 estaba bien para su personalidad algo engreída que tenia (perdón fans de mamoru) claro en sailor classic después cambia y si me caía mejor tuxedo mask que mamoru ,en crystal creo en ambas formas me encanta
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por senshi-san Lun Jul 07, 2014 10:27 pm

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 10
Darien se veía mas masculino en la primera versión...... pero ahora también se ve bien
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 11:39 pm

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 2s3ll

Ya lo pensé bien, bien, bien, me quedo con el nuevo Darien por lo que ya expliqué:

Pollo Rostizado escribió:No está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Mar Jul 08, 2014 1:25 am

Spoiler:

Ya lo pensé bien, bien, bien, me quedo con el nuevo Darien por lo que ya expliqué:

Pollo Rostizado escribió:No está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
No Pollo, estás describiendo a los niños de la One Direction  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 956415 

Jaja, bromas, bromas. Excelentes imágenes! Me encanta poder hacer las comparaciones  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 973220 

A este post le hubiera puesto encuesta  Hmm... 
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 08, 2014 10:45 am

The New Wonder escribió:[color=#009933]No Pollo, estás describiendo a los niños de la One Direction  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 956415

¿Niños... o niñas? El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 205765 Jaja, eso parecen.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Mar Jul 08, 2014 3:43 pm

No nos vayamos a otro tema con eso de los niños o niñas de One Direction.... Si me gusto este Darien como muchas o muchos dijeron se ve mas maduro, tambien Usagi se ve mas delicada y mas femenina no tan llorona (un alivio) Naoko siempre quiso que fuera asi... ahora... la salida de Tuxedo Mask desde la joyeria pues si fue una sacada de onda, en momentos dije... NO Sailor Earth!!! ahahaha pero en fin veamos que pasa y ojala no veamos a un Darien maduro definido hermoso yendose a One Direction u.u
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por PrincessSerenityDuff Mar Jul 08, 2014 11:17 pm

En mi opinión, Darien se ve guapisímo! Sinceramente es mejor de lo que esperaba, creo que nos tomará tiempo acostumbrarnos a la nueva imagen de Darien en SMC pero sin duda me encanta este nuevo diseño

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por lunashain94 Mar Jul 08, 2014 11:38 pm

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 2s3ll

Ahahahah igual...ya viendolo bien me gusta más este Darien :3  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 389229 
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 10, 2014 12:39 pm

Además de lo que ya expliqué, cuando hizo esto en el opening me pareció muy varonil.

El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 10330479_1442879232647190_4766198607821288506_n

Para quien no haya entendido :P Momentos como ese dan a entender que él es la fuerza en la relación.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Razuri Jue Jul 10, 2014 9:33 pm

Pues por mi parte, el Mamo-Chan nuevo me ha enamorado aún más que el anterior <3 Y eso que no ha estado en escena tanto que se diga XD Creo que le suma muchos puntos el diseño nuevo, la paleta de colores y el hecho de que se parezca un poco más a su parte en el manga C:
Razuri
Razuri
New User
New User

http://www.corazondebombon.com/profil/Razuri

Mensaje por SuperStitch626 Jue Jul 10, 2014 10:39 pm

A veces me pregunto si las mujeres saben qué pedir de un hombre  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 80628 
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por RuByNeko Jue Jul 10, 2014 11:29 pm

SuperStitch626 escribió:A veces me pregunto si las mujeres saben qué pedir de un hombre  El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal) 80628 

Razuri es mi Prometida.
Ademas, no creo que tenga que ver la opinion de un Dibujo/Personaje/Animacion,etc. Con algo real, simplemente gustan y ya, como a muchos hombres les gustan los pechos grandes, las curvas perfectas, los ojos brillantes y la personalidad de una diosa, pos. (Hablo en los Animes) Yo por mi parte, no entro en esos "hombres".

Con respecto al "nuevo" Darien/Mamoru, lo veo bastante bien.
Siempre Sailor Moon a sido un Tokyo de Super Modelos, no vamos a mentir, jajaja.
RuByNeko
RuByNeko
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba