El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)
Nadie lo ha comentado en el topic sobre las impresiones del primer capítulo y sospecho que nadie va querer echarse este trompo a la uña, así que aquí está el tan esperado topic sobre la emasculación de Tuxedo Mask (?)
Hace años -ajam, AÑOS- nos llegó una parodia sobre Tuxedo Mask como Sailor Earth, la cual todos encontramos graciosa hasta que... se nos hizo realidad:
Y es que más allá de lo cercano al manga que es la nueva animación, Tuxedo Mask dejo mucho que desear como "el macho alfa" de Sailor Moon, lo cual es complicado ya que tampoco es que existan muchos hombres en SM.
¿Soy el único que noto este ligero toque femenino en Tuxedo Mask? ¿Con qué versión de Tuxedo se quedan, la Crystal o la SM "Original"?
Hace años -ajam, AÑOS- nos llegó una parodia sobre Tuxedo Mask como Sailor Earth, la cual todos encontramos graciosa hasta que... se nos hizo realidad:
Y es que más allá de lo cercano al manga que es la nueva animación, Tuxedo Mask dejo mucho que desear como "el macho alfa" de Sailor Moon, lo cual es complicado ya que tampoco es que existan muchos hombres en SM.
¿Soy el único que noto este ligero toque femenino en Tuxedo Mask? ¿Con qué versión de Tuxedo se quedan, la Crystal o la SM "Original"?
Re: El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)
Le falta contextura física, le faltan músculos, espalda, hombros...
No me parece un mal diseño, pero lo hicieron MUY flacucho y pura pierna.
Personalmente, Darien NUNCA me gustó, pero si tengo que elegir, sin dudas prefiero el diseño de 1992 y la personalidad actual.
No me parece un mal diseño, pero lo hicieron MUY flacucho y pura pierna.
Personalmente, Darien NUNCA me gustó, pero si tengo que elegir, sin dudas prefiero el diseño de 1992 y la personalidad actual.
VickiDos- Scout Aprendiz
No creo que sea afeminado, pero si, es muy delgado.
Más que nada yo creo que es una adaptación a los diseños de ahora. Dentro de los géneros dirigido al publico femenino los hombres se han hecho cada vez mas delgados incluso algo andróginos, culpo para mal a mi amado yaoi xD
Más que nada yo creo que es una adaptación a los diseños de ahora. Dentro de los géneros dirigido al publico femenino los hombres se han hecho cada vez mas delgados incluso algo andróginos, culpo para mal a mi amado yaoi xD
elodia wolff- Neo Reina Serena
Es cierto que al final del primer capítulo su salto se ve MUY FEMENINO.
Pero sigue siendo muy guapo, y está flacucho SÍ, como toooooooooooodas las otras sailor, no sé porque las han diseñado así, es algo que no puedo evitar que no me guste en esta adaptación del manga.
Pero sigue siendo muy guapo, y está flacucho SÍ, como toooooooooooodas las otras sailor, no sé porque las han diseñado así, es algo que no puedo evitar que no me guste en esta adaptación del manga.
eliza2312- New User
eliza2312 escribió:Es cierto que al final del primer capítulo su salto se ve MUY FEMENINO.
Concuerdo contigo eliza y también contigo Wonder. Darien sigue siendo muuuy apuesto, pero la verdad que sí lo afeminaron un poco. Y pues si tuviera que elegir me quedaría con mi Darien sexy del '92 *^* ¡Sexy machote!
lunashain94- Sailor Outer Scout
Esa escena nunca me ha gustado, en Crystal no se ve afeminado, se ve tonto y en el manga parece un niño.
Me quedo con el nuevo look de Darien, no está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
Me quedo con el nuevo look de Darien, no está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
The New Wonder escribió:
Lo peor del caso es que... Se ve más corpulento y masculino en la primera imagen.
Palomo- Sailor Inner Scout
Pollo Rostizado escribió:Esa escena nunca me ha gustado, en Crystal no se ve afeminado, se ve tonto y en el manga parece un niño.
también tampoco me gusta mucho asi en esa pose XD
esta igual de delgado en manga y crystal, creo después mejora no verse raro X3, sip también me gusta mas su look en crystal
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Si, esta bien sensual
elodia wolff- Neo Reina Serena
yaya_ikuto escribió:sip también me gusta mas su look en crystal
Ya somos dos, espero que haya más pero lo dudo xD
: : : : :
Voy a poner otras dos imágenes aprovechando que estoy aburrido y lleno porque acabo de comer.
Me gusta mucho cómo luce Tuxedo Mask, ya quiero ver qué tal se ve en el siguiente capítulo.
: : : : :
Voy a poner otras dos imágenes aprovechando que estoy aburrido y lleno porque acabo de comer.
Me gusta mucho cómo luce Tuxedo Mask, ya quiero ver qué tal se ve en el siguiente capítulo.
ami me gusto mucho el darien de ahora(esta para *^*) aun asi se siente y estranio al viejo darien.
no hablo de toxido sino de darien xD
no hablo de toxido sino de darien xD
Pollo Rostizado escribió:
Cito porque se quedaron atrás xD
A mi me sucede al contrario!! jajaja no me gusto el Darien del 92, lo veía muy soso y sin pizca de gracia pero este nuevo diseño me llega más, como que se ve mas misterioso, más interesante y si es cierto que esta delgado, creo que sus rasgos se ven más pulidos y bonitos...
tengo que admitirlo, esta guapo el señor este...
tengo que admitirlo, esta guapo el señor este...
anita0504- Sailor Inner Scout
creo que muchos no consideraron algo importante su personalidad va bien con su look de ahora y todo, el del 92 estaba bien para su personalidad algo engreída que tenia (perdón fans de mamoru) claro en sailor classic después cambia y si me caía mejor tuxedo mask que mamoru ,en crystal creo en ambas formas me encanta
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Darien se veía mas masculino en la primera versión...... pero ahora también se ve bien
senshi-san- Scout Aprendiz
Ya lo pensé bien, bien, bien, me quedo con el nuevo Darien por lo que ya expliqué:
Pollo Rostizado escribió:No está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
No Pollo, estás describiendo a los niños de la One DirectionPollo Rostizado escribió:
- Spoiler:
Ya lo pensé bien, bien, bien, me quedo con el nuevo Darien por lo que ya expliqué:Pollo Rostizado escribió:No está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
Jaja, bromas, bromas. Excelentes imágenes! Me encanta poder hacer las comparaciones
A este post le hubiera puesto encuesta
The New Wonder escribió:[color=#009933]No Pollo, estás describiendo a los niños de la One Direction
¿Niños... o niñas? Jaja, eso parecen.
No nos vayamos a otro tema con eso de los niños o niñas de One Direction.... Si me gusto este Darien como muchas o muchos dijeron se ve mas maduro, tambien Usagi se ve mas delicada y mas femenina no tan llorona (un alivio) Naoko siempre quiso que fuera asi... ahora... la salida de Tuxedo Mask desde la joyeria pues si fue una sacada de onda, en momentos dije... NO Sailor Earth!!! ahahaha pero en fin veamos que pasa y ojala no veamos a un Darien maduro definido hermoso yendose a One Direction u.u
En mi opinión, Darien se ve guapisímo! Sinceramente es mejor de lo que esperaba, creo que nos tomará tiempo acostumbrarnos a la nueva imagen de Darien en SMC pero sin duda me encanta este nuevo diseño
PrincessSerenityDuff- Alumno
Pollo Rostizado escribió:
Ya lo pensé bien, bien, bien, me quedo con el nuevo Darien por lo que ya expliqué:Pollo Rostizado escribió:No está robusto, su peinado es menos infantil y su cara está más estilizada, ahora se ve más maduro.
Ahahahah igual...ya viendolo bien me gusta más este Darien :3
lunashain94- Sailor Outer Scout
Además de lo que ya expliqué, cuando hizo esto en el opening me pareció muy varonil.
Para quien no haya entendido :P Momentos como ese dan a entender que él es la fuerza en la relación.
Para quien no haya entendido :P Momentos como ese dan a entender que él es la fuerza en la relación.
Pues por mi parte, el Mamo-Chan nuevo me ha enamorado aún más que el anterior <3 Y eso que no ha estado en escena tanto que se diga XD Creo que le suma muchos puntos el diseño nuevo, la paleta de colores y el hecho de que se parezca un poco más a su parte en el manga C:
A veces me pregunto si las mujeres saben qué pedir de un hombre
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
SuperStitch626 escribió:A veces me pregunto si las mujeres saben qué pedir de un hombre
Razuri es mi Prometida.
Ademas, no creo que tenga que ver la opinion de un Dibujo/Personaje/Animacion,etc. Con algo real, simplemente gustan y ya, como a muchos hombres les gustan los pechos grandes, las curvas perfectas, los ojos brillantes y la personalidad de una diosa, pos. (Hablo en los Animes) Yo por mi parte, no entro en esos "hombres".
Con respecto al "nuevo" Darien/Mamoru, lo veo bastante bien.
Siempre Sailor Moon a sido un Tokyo de Super Modelos, no vamos a mentir, jajaja.
RuByNeko- New User