El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El nuevo y delicado Tuxedo Mask (SM Crystal)
RuByNeko escribió:Ademas, no creo que tenga que ver la opinion de un Dibujo/Personaje/Animacion,etc. Con algo real, simplemente gustan y ya
Pues sea animado o real pa´l caso es lo mismo XD
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
No es lo mismo, una cosa es gusto por algo irreal y otra por algo real.
RuByNeko- New User
RuByNeko escribió:No es lo mismo, una cosa es gusto por algo irreal y otra por algo real.
Pues influye mucho, y eso es lo que importa
RuByNeko escribió:a muchos hombres les gustan los pechos grandes, las curvas perfectas, los ojos brillantes y la personalidad de una diosa, pos.
Anda tu, ¿eso está mal?
Chamo, vete a freír espárragos
Y volviendo al tema (para que no me regañen los administradores jaja), aquí está su sensual Darien de los 90:
Y volviendo al tema (para que no me regañen los administradores jaja), aquí está su sensual Darien de los 90:
¿Freir que? Lol, yo no te he tratado mal ni nada, no me mandes a "freir"... Eso...
RuByNeko- New User
SuperStitch626 escribió:A veces me pregunto si las mujeres saben qué pedir de un hombre
Solo algunas.
: : : : :
El único afeminado hasta ahora es Jadeite, por su cara y su voz, por ahí dijeron que su actor de doblaje interpretó a un princeso o algo así:
elodia wolff escribió:yaya_ikuto escribió:elodia wolff escribió:Por otro lado me agradó el trabajo de los seiyuus, en especial Jedite, me fascinó su voz.
los seiyus elegidos para los generales mayoría voces muy atractivas si que quieren convertirlos en bishonens ahora
Me gusta mucho su voz... tambien hacia de Shinobu en Junjou Romantica, lo que muestra que puede hacer personajes muy distintos.
Menos puntos de heterosexualidad para el rubio.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
XD pero hacía de Kaname no ? era bishonen pero era bien masculino, a pesar de que me cae mal
elodia wolff- Neo Reina Serena
si de kaname y kaitou mermaid melodyelodia wolff escribió:XD pero hacía de Kaname no ? era bishonen pero era bien masculino, a pesar de que me cae mal
kaname
kaito
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Haruka se ve más viril que varios bishies y eso que es mujer
Me enamore solo de esto *-*
Sus ojos se ven mucho mas azules y grandes
Sus ojos se ven mucho mas azules y grandes
Adriianaa- Sailor Outer Scout
No se si lo han publicado, pero por ahi hay un bosquejo de él que me preocupa porque lo dibujaron con los lentes de estudio :S y lo hace ver super viejo. Me dejo traumada ya que se parece bastante al padre de sakura (ccs). Aca esta:
Por otro lado, el diseño lo hace ver muy niño por lo menos me agrado más esta actitud que él de los 90' me recuerda mucho mas al manga y eso se me hace una buena señal.
Toca esperar y ver si mi trauma se vuelve realidad o no T_T
- Spoiler:
Por otro lado, el diseño lo hace ver muy niño por lo menos me agrado más esta actitud que él de los 90' me recuerda mucho mas al manga y eso se me hace una buena señal.
Toca esperar y ver si mi trauma se vuelve realidad o no T_T
Undine- Sailor Inner Scout
El cambio de Mamoru fue bastante...notorio. Aunque se veía más fornido y varonil, ahora este cambio que le dieron hacen que luzca más juvenil :v
No sé ustedes pero a mi me gusta más como se ve ahora...o tal vez es porque me gustan flacos y flácidos (?).
No sé ustedes pero a mi me gusta más como se ve ahora...o tal vez es porque me gustan flacos y flácidos (?).
Invitado- Invitado
Te gané Wonder, yo lo comenté primero en otro topic. Aclaro que sólo en esa escena me pareció afeminado. Me parece que es muy guapo, pero cómo Tuxedo Kamen, deja mucho que desear; Se ve raro.
Y estoy de acuerdo con Karla, se ve más juvenil
Y estoy de acuerdo con Karla, se ve más juvenil
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
el darien de sailor moon crystal es guapisimo. tienen razon en cuanto a esa escena del primer post jajaj, se ve medio raro, jajajaj
pero debo decit que este darien si que me llama la atencion. tengo mas ganas de verlo en accion en crystal *-*, me encanta...
pero debo decit que este darien si que me llama la atencion. tengo mas ganas de verlo en accion en crystal *-*, me encanta...
El afeminado es Nephrite, hasta tiene voz de gay o no sé xD
Hoy en el capitulo tres sale Mamo con su uniforme, parece mayor aunque digan lo contrario xD no me acostumbro a verlo con sus lentes de estudio =(
En la escena del bus le han puesto el cuello el doble de grueso pero la cabeza como que no encajaba en él xD. Luego de Tuxedo ya ha vuelto a ser una señorita.
Rei es como el doble de grande que este hombre en todo. Muy varoniles no son ninguno, son carne de yaoi.
Rei es como el doble de grande que este hombre en todo. Muy varoniles no son ninguno, son carne de yaoi.
sonne- Sailor Outer Scout
Yo soy una amante de lo clásico. Me gusta mas el de antes si se me hace mas varonil... aunque no ayuda mucho la imagen que pusieron antes jajaja.. fue solo un deslis jajajaj
De el nuevo lo que me gusta mas es su look.. me encanta de ande de frack.. aun así me quedo con el antiguo
De el nuevo lo que me gusta mas es su look.. me encanta de ande de frack.. aun así me quedo con el antiguo
Cuallasan- Neo Reina Serena
Me fascina el nuevo Darien, se ve más maduro.
Antes lucía un poquito infantil.
Antes lucía un poquito infantil.
Me gusta más como se ve ahora Darien que antes... es más lindo y más maduro!
Roxy_- Scout Aprendiz
La escena del bus me parecio tan graciosa, al uniforme de mamoru le hizo falta algun simbolo de su secundaria :( asi como esta parece traje de trabajo y con los lentes más....¿sera que lo veremos sin lentes?
De verdad que quisiera que alguien me explicase que tiene de mejoría conforme al antiguo teniendo en cuenta lo que en el manga es. Dejando de lado que tiene 3 planos fijos bien dibujados, repasemos el comportamiento del hombre perfecto según Takeuchi:
Ep. 1: Mamoru tiene un encuentro mucho más edulcorado con Usagi. Burbujitas everywhere, este exceso de romanticismo desaparece de forma absoluta en los siguientes capítulos. Como Tuxedo, salvo su afeminada figura y su pie roto al saltar es clavado al del manga en acciones.
Ep 2: En el manga, Mamoru muestra bastante indignación ante el segundo papelazo que Usagi le tira. Podemos ver como comienza a reparar en ella. También le vemos gesto con cierta perplejidad cuando le hacen entrega del folleto publicitario. En Crystal Mamoru tiene la misma cara de bishonen serio desde que aparece hasta que acaba su escena. Cero emociones. Estatua. La chica le importa tres pepinos.
En el manga, Tuxedo ayuda a Sailor Moon a propinar un ataque físico a su enemiga, tienen contacto visual directo y hasta le dedica una sonrisa antes de irse. En Crystal la salva de forma extraña(cómo ha cortado los papeles? cómo se supone que se apartan, en patinete?), le dice una chorrada y se larga sin más.
Ep 3: En el manga Mamoru muestra varias emociones en el bus. Sarcasmo, ironía, observación curiosa a Usagi e incluso verguenza por haber dicho involuntariamente algo en voz alta que no debería haber dicho. En Crystal tiene la misma cara toda la escena y hasta parece molestarle la presencia de la chica. Química cero con ella, interés aparente en Usagi similar a un chicle en el suelo. No hay más interés en ella que en la gata. Esto además afecta en que en el manga descubrir que Luna habla lo incita a seguir a esta a chica. En Crystal el interés es nulo, por lo que no se justifica que Tuxedo la haya seguido( aunque poca gente se da cuenta de que Tuxedo está en el tejado del templo en Crystal, porque la escena no se molesta en detenerse en él). En el manga, Tuxedo se ve incapaz de seguir al bus porque este vuela(cosa que ocurre en el primer anime también). En Crystal el bus va tranquilamente a ras del suelo y no lo sigue pues... porque no le da la gana. En el manga está realmente impresionado por la transformación, en Crystal vuelve a mirar a chicle en la pared.
EP 4: En el manga, Mamoru saca a Usagi/Sailor Moon a bailar de forma improvisada con una radiante sonrisa. La química y atracción ya creada entre ellos es clara y ambos lo expresan durante el baile. En Crystal Mamoru busca pues porque sí a esta chica a la que no ha hecho demasiado caso en capítulos anteriores, baila con ella pues porque el guión dice que tiene que hacerlo y de repente ha estado pensando en ella (sin gesticular demasiado claro), finjamos que tenemos química blabla.
Luego el mismo discurso del manga, hoy me has salvado tú etc. Y finalmente tenemos un beso menos escandaloso sin alcohol de por medio (habértelo pensado, Takeuchi xD) super forzado con una Sailor Moon a las que sus compañeras ni se dieron cuenta que se quedaba frita por ahí. Ha pasado en este capítulo pues lo guionizado que tenía que pasar, pero es que luego dicen que en el primer anime la relación era forzada. Y es cierto que había exceso de bullying y de repente en un capítulo se descubren el uno al otro y ya se quieren mucho, pero al menos el roce desde luego lo hubo durante muchos capítulos previos. En Crystal solo tenemos el número de capítulos originales para desarrollar la relación, y mal vamos si pasamos de todos matices del manga para hacer una relación automática.
Resumen de la química Usagi/Mamoru en Crystal:
Ep. 1: Mamoru tiene un encuentro mucho más edulcorado con Usagi. Burbujitas everywhere, este exceso de romanticismo desaparece de forma absoluta en los siguientes capítulos. Como Tuxedo, salvo su afeminada figura y su pie roto al saltar es clavado al del manga en acciones.
Ep 2: En el manga, Mamoru muestra bastante indignación ante el segundo papelazo que Usagi le tira. Podemos ver como comienza a reparar en ella. También le vemos gesto con cierta perplejidad cuando le hacen entrega del folleto publicitario. En Crystal Mamoru tiene la misma cara de bishonen serio desde que aparece hasta que acaba su escena. Cero emociones. Estatua. La chica le importa tres pepinos.
En el manga, Tuxedo ayuda a Sailor Moon a propinar un ataque físico a su enemiga, tienen contacto visual directo y hasta le dedica una sonrisa antes de irse. En Crystal la salva de forma extraña(cómo ha cortado los papeles? cómo se supone que se apartan, en patinete?), le dice una chorrada y se larga sin más.
Ep 3: En el manga Mamoru muestra varias emociones en el bus. Sarcasmo, ironía, observación curiosa a Usagi e incluso verguenza por haber dicho involuntariamente algo en voz alta que no debería haber dicho. En Crystal tiene la misma cara toda la escena y hasta parece molestarle la presencia de la chica. Química cero con ella, interés aparente en Usagi similar a un chicle en el suelo. No hay más interés en ella que en la gata. Esto además afecta en que en el manga descubrir que Luna habla lo incita a seguir a esta a chica. En Crystal el interés es nulo, por lo que no se justifica que Tuxedo la haya seguido( aunque poca gente se da cuenta de que Tuxedo está en el tejado del templo en Crystal, porque la escena no se molesta en detenerse en él). En el manga, Tuxedo se ve incapaz de seguir al bus porque este vuela(cosa que ocurre en el primer anime también). En Crystal el bus va tranquilamente a ras del suelo y no lo sigue pues... porque no le da la gana. En el manga está realmente impresionado por la transformación, en Crystal vuelve a mirar a chicle en la pared.
EP 4: En el manga, Mamoru saca a Usagi/Sailor Moon a bailar de forma improvisada con una radiante sonrisa. La química y atracción ya creada entre ellos es clara y ambos lo expresan durante el baile. En Crystal Mamoru busca pues porque sí a esta chica a la que no ha hecho demasiado caso en capítulos anteriores, baila con ella pues porque el guión dice que tiene que hacerlo y de repente ha estado pensando en ella (sin gesticular demasiado claro), finjamos que tenemos química blabla.
Luego el mismo discurso del manga, hoy me has salvado tú etc. Y finalmente tenemos un beso menos escandaloso sin alcohol de por medio (habértelo pensado, Takeuchi xD) super forzado con una Sailor Moon a las que sus compañeras ni se dieron cuenta que se quedaba frita por ahí. Ha pasado en este capítulo pues lo guionizado que tenía que pasar, pero es que luego dicen que en el primer anime la relación era forzada. Y es cierto que había exceso de bullying y de repente en un capítulo se descubren el uno al otro y ya se quieren mucho, pero al menos el roce desde luego lo hubo durante muchos capítulos previos. En Crystal solo tenemos el número de capítulos originales para desarrollar la relación, y mal vamos si pasamos de todos matices del manga para hacer una relación automática.
Resumen de la química Usagi/Mamoru en Crystal:
sonne- Sailor Outer Scout
Bueno... aquí sí se ve afeminado.