Sailor Moon Foro
Acto 3: Rei-Sailor Mars Pbucket

Acto 3: Rei-Sailor Mars

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 3: Rei-Sailor Mars Empty Acto 3: Rei-Sailor Mars

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Ago 02, 2014 1:08 pm

ACTO 3: REI -SAILOR MARS-

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10450801_1432769480324832_5069710789757308272_n

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10441287_1451703618431418_2731254769230392883_n

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10534575_1451703635098083_9152111876877129880_n

Sinopsis: Inquietantes rumores sobre el autobús que viaja por la ruta Sendai giran alrededor de Serena. Entre los rumores, Serena conoce a una hermosa doncella del santuario con cabello púrpura llamada Rei Hino.

¿Qué les pareció el debut de Sailor Mars?
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Acto 3: Rei-Sailor Mars Empty Re: Acto 3: Rei-Sailor Mars

Mensaje por anita0504 Sáb Ago 02, 2014 5:27 pm

Me encanto que incluyeran la escena en que Jadeite dice que le gusta Rei, no se por que pensé que no la pondrían ..., ojala mostraran algo más entre los generales y las scouts... PERO NUNCA SUCEDE, VOY A TENER QUE RESIGNARME :'(

Rei se ve hermosa, aunque hay ocasiones en que los ojos se le ven extraños, pero bueno sucede lo mismo con todas.. de todas maneras su cabello es divino, quisiera tenerlo asi y su transformación WOW!!! la mejor hasta ahora
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Undine Sáb Ago 02, 2014 7:33 pm

Satisfactorio, me agrado bastante que se recalcara su poder de tener premonicions. La transformacion estuvo bien, la intencidad de las llames fue fascinante :D

Sobre los generales, será dificil ver algo entre las sailors =(
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Ago 02, 2014 9:22 pm

Tenía intenciones de abrir el post, pero el sueño me ganó y preferí dormir toda la mañana (no podía dormir a noche y decidí esperar el episodio).  Acto 3: Rei-Sailor Mars 979295 

El episodio me ha encantado, la trama es genial. Por fin se le hizo justicia a Rei: ahora sí podremos ver a una chica seria y misteriosa. Lo que si lamento es lo horrible que la dibujaron en ciertas partes del episodio. Ahora sí que los animadores nos defraudaron. Las desfiguradas caras del episodio 2 podían pasar justificadas bajo la intención de comedia, pero en este episodio es imperdonable.

La transformación de Sailor Mars: ¡¡¡ÉPICA!!! Desborda sensualidad y pasión, vaya, que hasta me enamora, a pesar de ser un dibujo. Su pose y presentación emulan a la del primer animé. Y qué decir de su tema, es ESPECTACULAR, plasma la valentía y coraje de Rei/Sailor Mars.

Lo que odio es que la derrota de Jedite es confusa, que a pesar de que ha estado fenomenal, no se sabe si murió o se teletransportó. Eso me intriga. Y me intriga más el que no haya avances para el episodio 4: El baile de las máscaras jejeje.

En conclusión, muy buen capítulo. Salvo los errores de animación (Ami con el cuello laarrrgoo y Rei con la cara deforme).

Ahora voy con las comparaciones chicos:

DATOS DE INTERÉS MANGA-CRYSTAL:
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yaya_ikuto Sáb Ago 02, 2014 10:05 pm

me encanto el capitulo ya sigue la mascarada
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SuperStitch626 Dom Ago 03, 2014 11:06 am

No puedo evitarlo, me encanta Rei Acto 3: Rei-Sailor Mars 389229

Acto 3: Rei-Sailor Mars 20koe84
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Undine Dom Ago 03, 2014 11:31 am

Por las comparaciones leidas quizas este sea uno de los capis del manga que podria ser partido en varias partes para aclarar cabos sueltos ¿? aunque si fuese el caso no vendria el cap de las mascaras salvo que mas adelante se aclare D:
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SuperStitch626 Dom Ago 03, 2014 11:46 am

Yo tengo varias teorías acerca de Jedite:

1. Jedite logra teletransportarse al Dark Kingdom, pero debido a las heridas causadas por el ataque de Sailor Mars este muere.

2. Jedite sobrevive, pero debido a sus heridas queda incapacitado. La Reyna Beryl decide prescindir de sus servicios y ordena a alguno de sus súbditos matarlo, pero Neflyte o Zoicite deciden protegerlo en secreto mientras se recupera.

3. Jedite sobrevive y se le asigna otra tarea, o bien es aprisionado (?).

De seguir vivos todos los generales hasta el final del arco, es posible que se haga material extra para el animé y tal vez podamos ver a cada uno emparejado con cada Sailor.
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ago 03, 2014 3:49 pm

Qué lástima, aún no he podido ver el episodio porque no he tenido la Mac disponible, si no voy a mirar el capítulo en la mejor calidad posible entonces prefiero no verlo.

¡Qué emoción! Rei es mi tercera Inner favorita después de Serena (1) y Mina (2), obvio. Espero que luzca más hermosa que nunca. Solo vi un poco de su lindo cabello púrpura cuando estaba en el autobús portando su elegante uniforme escolar, del cual solo vi la falda y las mangas largas, ¡me urge verla con su traje de doncella!

En cuanto a Sailor Mars, ¡no puedo esperar a ver sus uñas de transformación! El color rojo es de lo más precioso así que será muy agradable para mí. ¡Sus tacones rojos! Definitivamente ella es de las Sailor con mejor calzado, solo Venus le hace competencia con sus bonitos zapatos naranjas. En fin, este capítulo me interesa mucho más que el anterior así que estoy muy feliz.

Me vuelvo a dejar el cuestionario que me hice para el debut de Amy pero adaptado a Rei:

cuestionario:

Estoy muy emocionado por ver el Acto 3 pero no estoy seguro de poder mirarlo hoy, tal vez mañana.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Dom Ago 03, 2014 7:53 pm

1.- ¿Qué opinas del nuevo look de Rei? Considera rostro, cabello, vestuario y ojos.
-Tiene un diseño pseudo e inestable que es con diferencia el peor hasta la fecha en Crystal. No me queda claro ni cual de las 15 caras diferentes que ha tenido pretende ser la oficial. Bonito color de ojos.
2.- ¿Te gusta su nueva voz? De ser así, ¿cuál te gusta más de todas las que ha tenido en japonés? Los musicales también cuentan.
-No me molesta la nueva voz, pero por lo general el doblaje japonés me aburre.
3.- ¿Qué agresiones recibió Rei en el templo esta vez? Manga, primer anime, live action o Crystal, ¿en qué versión la trataron peor?
-Acusaciones de ser responsable de las desapariciones al igual que en el manga. Salvo que esta vez Usagi sale en su defensa de una forma absurda, ridícula y sobrante, dejando a Rei de una chica débil que no grita hasta el último momento.
4.- ¿Algún momento cómico y/o uno emotivo que quieras mencionar si es que lo hubo?
-Cuando Usagi se aferra a la columna a llorar súbitamente creo que es lo único que me hizo gracia.
5.- Visualmente, ¿qué te pareció la transformación de Mars? De las transformaciones que ha tenido, ¿cuál es tu favorita?
-Me parece una conversión directa a 3D de la original, pero se nota menos que las anteriores. El fuego parece de videojuego del año 2000. Al final la que menos mala va a parecerme es la transformación de Moon.
6.- ¿Te gustó la música de transformación?, ¿qué pieza musical te gusta más de todas las versiones?
-No me dice nada ninguna música de todo Crystal.
7.- ¿Se mencionó algo del baile al final del episodio?
-Aparecen guardias de seguridad llevando la caja del tesoro que será expuesto en el baile.
8.- ¿Tienes algo qué comentar de los villanos?
-Además de ser muy afeminados y dibujados aún peor.
9.- Este es el cuarto debut de Rei (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?
-Me quedo con el manga. Rei me parece feísima en su debut en Crystal.
10.- ¿Qué tal lució Darien?
-Afeminado, soso y sobrante como hasta ahora.
11.- ¿Algo que quieras agregar?
-Crystal puede que me acabe ganando en la peor adaptación de Sailor Moon en la historia por delante del live. Sólo la veo a estas alturas por ser SM.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yaya_ikuto Dom Ago 03, 2014 11:39 pm

Última edición por yaya_ikuto el Mar Ago 05, 2014 3:50 pm, editado 1 vez
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sonne Dom Ago 03, 2014 11:59 pm

Ha sido realmente decepcionante que eliminasen la escena del autobús. Menos mal que iba a ser fiel al manga, y esa era de las escenas más importantes del principio. En lugar de eso, Usagi empieza otra vez con su latir de corazón( esta chica tiene taquicardias) y a hacer tonterías con Luna que no vienen al caso.
Ahora viene el baile de máscaras y cómo van a hacer que Mamoru sepa que la chica con la que está bailando es Sailor Moon si aún no ha sospechado de ello? Más les vale poner una escena extra para justificarlo. Y que no sea tan ridícula como Usagi defendiendo a Rei por ser hermosa...
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nami Kirkland Lun Ago 04, 2014 12:25 am

Me encantó el capítulo, mi favorito hasta ahora sin duda!
La transformación es lo mejor! * - *
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por SuperStitch626 Lun Ago 04, 2014 1:28 am

Superstitch626 escribió:Yo tengo varias teorías acerca de Jedite:

1. Jedite logra teletransportarse al Dark Kingdom, pero debido a las heridas causadas por el ataque de Sailor Mars este muere.

2. Jedite sobrevive, pero debido a sus heridas queda incapacitado. La Reyna Beryl decide prescindir de sus servicios y ordena a alguno de sus súbditos matarlo, pero Neflyte o Zoicite deciden protegerlo en secreto mientras se recupera.

3. Jedite sobrevive y se le asigna otra tarea, o bien es aprisionado (?).

De seguir vivos todos los generales hasta el final del arco, es posible que se haga material extra para el animé y tal vez podamos ver a cada uno emparejado con cada Sailor.

De hecho, he pensado que de todavía seguir vivo Jedite, sería para un riesgo para las Sailor Scouts, pues conoce la identidad de Sailor Mars.

Así que o muere... o sobrevive y bajo esa atracción que siente por Rei decide no hacerle daño. De ser así, veríamos algo relacionado con las parejas que se forman entre los Generales del Negaverso y las Sailor Senshis.

No digo que Rei se vaya a enamorar de Jedite, puesto que eso alteraría algunos actos como el de Casa Blanca.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 1-27-28A
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por elodia wolff Lun Ago 04, 2014 3:08 pm

*---*
Bueno no había podido verlo ya que tuve que viajar y ahora mismo acabo de terminar en este episodio y estoy de acuerdo con SuperStitsh, de verdad me encanta Rei. Al fin se le dió una digna presentación al personaje a como es su verdadera personalidad.
Además me fascino que se dieran los indicios de la relación que Mars tenía con Jedite

Por otro lado me agradó la escena del bus entre Usagi y Mamoru, en el próximo episodio al fin podré tener mi hermosa escena del beso *--* ... moriré de cursilería.

En sí me agradó como se dió el episodio, si lo vemos realmente como es, es cierto qeu Tuxedo Mask como que sobra un poco, pero en el manga su participación tampoco es mucha. Como Mamoru, pues no creo, ya que se tienen que ir dando de a poco los encuentros entre la pareja e ir estableciendo los principios de su atracción, eso creo yo.

PD: Me encantaron los seiyuus de los generales

Lo malo, vi demasiadas caras deformes, no solo de Rei, sino en varios personajes, se notó mucho.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ago 05, 2014 12:07 pm

Pollo Rostizado escribió:1.- ¿Qué opinas del nuevo look de Rei? Considera rostro, cabello, vestuario y ojos.

¡Divina!

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10522094_1452587488343031_1972820289745709381_n

Me hubiera gustado que usara su uniforme escolar más tiempo pero al menos la pude admirar con su traje de doncella.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10347480_1452587558343024_5240753646888061830_n

No me canso de verla, a ella fue a la que mejor le vino el nuevo diseño.

Pollo Rostizado escribió:2.- ¿Te gusta su nueva voz? De ser así, ¿cuál te gusta más de todas las que ha tenido en japonés? Los musicales también cuentan.

Sí, su nueva voz es perfecta para mostrar su madurez. El live action fue la primera adaptación en mostrar una voz adecuada para Rei, todavía no me decido si me gusta más esa o la de Crystal, la voz del live action suena madura y fuerte pero la de Crystal suena madura y femenina, esperaré a otros episodios para tomar una decisión.

Pollo Rostizado escribió:3.- ¿Qué agresiones recibió Rei en el templo esta vez? Manga, primer anime, live action o Crystal, ¿en qué versión la trataron peor?

A Rei le hicieron una acusación de secuestro pero lo peor fue que una mujer habló de una manera sarcástica, qué odiosa. En el live action, unas de sus compañeras de escuela la arrojaron al suelo y traían cosas para golpearla pero en Crystal, unas señoras la humillaron con palabras, las mujeres siempre se agreden de esa forma así que considero que el nuevo anime hubo más crueldad.

Pollo Rostizado escribió:4.- ¿Algún momento cómico y/o uno emotivo que quieras mencionar si es que lo hubo?

Me dio risa cuando Amy le preguntó a Serena que si la quería acompañar al curso y solo se rieron dando a entender que Serena no quería estudiar, también cuando Serena se transformó en una azafata. Fue muy lindo y romántico cuando Serena no pudo resistir mirar a Darien, amo el romance en Crystal. Serena me llegó al corazón cuando defendió a Rei de las amargadas, más cuando también la acusaron y no supo qué decir pero a pesar de todo, siguió acompañando a Rei, quisiera que alguien intercediera por mí de esa manera.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10386754_1452586655009781_1078439678170241886_n

Pollo Rostizado escribió:5.- Visualmente, ¿qué te pareció la transformación de Mars? De las transformaciones que ha tenido, ¿cuál es tu favorita?

Impresionante, ahora sí hubo una transformación que superó a las de anteriores adaptaciones. Mi favorita solía ser la del live action por incluir pétalos de rosas rojas pero Crystal muestra más fuerza, amé las poses de Mars.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10559777_1452587041676409_2343734851745336112_n

El rojo es un color precioso por lo que sus uñas se ven mucho mejor que las de las otras Sailor, el fuego se ve muy bien y me encanta, su transformación en Crystal es mi favorita.

Pollo Rostizado escribió:6.- ¿Te gustó la música de transformación?, ¿qué pieza musical te gusta más de todas las versiones?

¡Claro que sí! El tema musical de transformación de Rei en Crystal me impresionó cuando comenzó a sonar y es el único hasta ahora me ha puesto de buen humor, no es mejor que el del primer anime pero sí que el del live action, muy diferente a los de Moon y Mercury.

Pollo Rostizado escribió:7.- ¿Se mencionó algo del baile al final del episodio?

Sí, un anciano llevaba un cofre rodeado por guardias y fotógrafos. Espero que en el siguiente episodio muestren el rostro de Kelvin sin lentes.

Pollo Rostizado escribió:8.- ¿Tienes algo qué comentar de los villanos?

Me gusta más el nuevo diseño de la Reina Beryl que el del manga y el primer anime, muy aburridos.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10583951_1452585208343259_4590275423823811810_n

Zoisite y Nephrite no me gustan por sus peinados. Jadeite me llamó la atención cuando se sintió atraído por Rei y cuando fue derrotado, me imagino que recuperará su memoria y lo van a matar por eso en el siguiente episodio.

Pollo Rostizado escribió:9.- Este es el cuarto debut de Rei (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?

Crystal, lo que lo hace especial es que se muestra que Rei tiene una visión de su vida pasada y que Jadeite siente algo por Rei pero lo mejor fue la reacción de Serena al ver cómo agredían a Rei.

Pollo Rostizado escribió:10.- ¿Qué tal lució Darien?

¡Playboy!

Acto 3: Rei-Sailor Mars 10592845_1452586141676499_2332760217259687030_n

Pollo Rostizado escribió:11.- ¿Algo que quieras agregar?

En este capítulo hubo más pistas de la banda sonora y que además son más entretenidas, ya me estaba haciendo la idea de que la banda sonora de Crystal sería aburrida. No me acordaba de los comunicadores.

Acto 3: Rei-Sailor Mars 1908376_1452584538343326_5375694285056905156_n
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Mar Ago 05, 2014 4:01 pm

Pues a mí no me ha quedado claro cual es la auténtica cara de Rei...
Acto 3: Rei-Sailor Mars 1zx5qxe

Y por cierto, ya son cutres para no saber ni dibujar una mano. Tiene el pulgar retorcido e imposible.
Acto 3: Rei-Sailor Mars 10559777_1452587041676409_2343734851745336112_n
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SuperStitch626 Mar Ago 05, 2014 6:22 pm

sonne escribió:Pues a mí no me ha quedado claro cual es la auténtica cara de Rei...

Estoy de acuerdo con la forma tan pésima de dibujar a Rei... pero... tío, ¿no estás exagerando con la forma de dibujar la mano?  What?
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sonne Mar Ago 05, 2014 6:26 pm

No, porque hace 20 años esas cosas se hacían correctamente.
Acto 3: Rei-Sailor Mars C5aaf304cc604c2d5de021ad68a4b34a

Son demasiados pequeños detalles decepcionantes y cutres que se me van acumulando en Crystal.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ago 05, 2014 6:37 pm

anita0504 escribió:ojala mostraran algo más entre los generales y las scouts... PERO NUNCA SUCEDE, VOY A TENER QUE RESIGNARME :'(

de todas maneras su cabello es divino, quisiera tenerlo asi

Esas parejas no me interesan pero me habría gustado verlo más tiempo juntos, como en La Reconquista que descubren que fueron manipulados, me encanta esa escena.

Nunca había pensado en tener el cabello como el de Rei, jaja Acto 3: Rei-Sailor Mars 27957

Undine escribió:Satisfactorio, me agrado bastante que se recalcara su poder de tener premonicions

Sí, el fuego está bien pero sus otros poderes también.

SuperStitch626 escribió:Por fin se le hizo justicia a Rei: ahora sí podremos ver a una chica seria

Y qué decir de su tema, es ESPECTACULAR, plasma la valentía y coraje de Rei/Sailor Mars.

Jaja, he mencionado mis ganas de ver su seriedad del manga y el live action desde que se anunció el nuevo anime.

Su tema musical está bien pero no me parece la gran cosa a comparación del que hubo en el primer anime, al menos es mejor que el de Moon y Mercury.

Aburrida Acto 3: Rei-Sailor Mars 306154

elodia wolff escribió:Por otro lado me agradó la escena del bus entre Usagi y Mamoru, en el próximo episodio al fin podré tener mi hermosa escena del beso *--*

es cierto qeu Tuxedo Mask como que sobra un poco, pero en el manga su participación tampoco es mucha.

Jajaja, ¡sí! Serena muriendo de amor en el autobús, no quería ver a Darien pero no pudo resistirse a sus masculinos encantos. En cuanto al beso, me dan ganas de llorar cuando lo veo en el primer anime, los diálogos y la música hacen que sea un momento perfecto, espero que Crystal muestre algo parecido o mejor, en el manga me aburre.

Tienes razón, se quejan de Tuxedo Mask aquí y en otras páginas, en todas las versiones (manga, primer anime, live action y ahora Crystal), Tuxedo Mask es casi relleno en el debut de Mars, no es novedad.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Mar Ago 05, 2014 9:56 pm

Pollo Rostizado escribió:Esas parejas no me interesan pero me habría gustado verlo más tiempo juntos, como en La Reconquista que descubren que fueron manipulados, me encanta esa escena.

TAMBIEN LA AMEE!! cuando le piden disculpas a las chicas por lo que hicieron y tratan de arreglar las cosas, ademas Amy y Zoisite son divinos!!!

yo no espero que ello se queden juntos, SE QUE NO PUEDE SER ASI  rosa pero si quisiera que se aclarara un poco más la relación que tuvieron en el milenio de plata y esa idea dejara de quedar en el aire. por que se sabe que Naoko tuvo la intención alguna vez pero por alguna razón la desecho ¬¬

no me molestaría que la nueva serie se alejara un poco del manga en ese aspecto, seria genial ver una versión distinta de la historia, todas las variaciones me han parecido excelentes, cada producto es distinto y creo que precisamente allí es donde esta la gracia.

ADEMAS LAS CHICAS MERECEN UNOS CUANTOS CAPÍTULOS DE AMOR!!!  feliz 

Pollo Rostizado escribió: Nunca había pensado en tener el cabello como el de Rei

sin duda no me quedaría ni la mitad de lindo... creo que tener un largo cabello violeta, liso y brillante solo es un don de la hermosa Rei  Acto 3: Rei-Sailor Mars 553629 

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Ago 06, 2014 12:39 pm

anita0504 escribió:quisiera  que se aclarara un poco más la relación que tuvieron en el milenio de plata y esa idea dejara de quedar en el aire.

no me molestaría que la nueva serie se alejara un poco del manga en ese aspecto,  seria genial ver una versión distinta de la historia, todas las variaciones me han parecido excelentes, cada producto es distinto y creo que precisamente allí es donde esta la gracia.

ADEMAS LAS CHICAS MERECEN UNOS CUANTOS CAPÍTULOS DE AMOR!!!  feliz

Yo también quiero saber que más pasó entre ellos, solo Codename Sailor V y La Reconquista dan una idea del tema.

A mí tampoco me molestarían unos cambios, si Crystal solo fuera una copia exacta del manga entonces no tendría sentido verlo. Es lo que siempre he dicho, todas las versiones tienen su encanto y cada una te ayuda a entender algo de las otras.

A pesar de todo, no quiero que las Sailor tengan tanto romance, echaría a perder la historia.

Con muchos cambios o pocos, Crystal ha estado mostrando cosas mejores que el manga así que podría haber más historia para los generales, con cosas mejores me refiero a los sueños de Serena, las visiones de las chicas, la atracción de Jadeite por Rei y el primer encuentro de Serena con Darien, la historia original (en este caso, manga) no siempre es la mejor versión.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Jue Ago 07, 2014 12:36 pm

[quote="Pollo Rostizado"]
Pollo Rostizado escribió:
Serena me llegó al corazón cuando defendió a Rei de las amargadas, más cuando también la acusaron y no supo qué decir pero a pesar de todo, siguió acompañando a Rei, quisiera que alguien intercediera por mí de esa manera.

Osea, que quisieras que una persona intercediera por ti sin conocerte de nada únicamente porque te encuentra muy atractivo y dando sólo esa razón para defenderte? Creo que esa escena extra fue de las más tontas del episodio. Usagi quedó de estúpida y superficial.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por shinjii Sáb Ago 09, 2014 4:55 am

Lo que se ha hecho en el capítulo 3 con la animación es verdaderamente lamentable. Como alguno ha dicho, es tan irregular el diseño de personajes, que con Rei por ejemplo, no sabes con qué diseño se van adecantar.. ¡y eso que es un capítulo de presentación!

Acto 3: Rei-Sailor Mars 1zx5qxe

Acto 3: Rei-Sailor Mars 2yoevsg

Acto 3: Rei-Sailor Mars 2mcizrd

Acto 3: Rei-Sailor Mars 245mwx3

Acto 3: Rei-Sailor Mars Nedtv6
shinjii
shinjii
New User
New User

Mensaje por elodia wolff Sáb Ago 09, 2014 12:02 pm

Mi hermana me comenta que puede ser para después ver los Blu-ray, también puede ser un factor ¿no?

Ahora mi pregunta ¿cuánto vale la calidad estética al calificar una animación o un manga?

Sucede que en más de una ocasión he escuchado gente que quiere manga con "dibujo bonito" o bien detallado y sinceramente y lo he dicho varias veces, poca gente detractora de este nuevo anime, da otro argumento que no sea la calidad estética.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba