Tercer Acto: Sailor Mars Preview
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Tercer Acto: Sailor Mars Preview
Adelantaron toda la transformación -_- No es como si fuera a ser mejor que la primera, ya me resigné a creer que puedan ser mejores :P
Rei es la tercer Inner más hermosa (después de Serena y Mina, obvio, jajaja). Qué lástima que no la mostraron con su uniforme escolar, tenía ganas de verla en movimiento con su nuevo diseño que ahora sí la hace parecer como lo que ella es, sofisticada y madura.
Rei es la tercer Inner más hermosa (después de Serena y Mina, obvio, jajaja). Qué lástima que no la mostraron con su uniforme escolar, tenía ganas de verla en movimiento con su nuevo diseño que ahora sí la hace parecer como lo que ella es, sofisticada y madura.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
No estoy de acuerdo compañero pollo rostizado, para mi la inner más hermosa es Rei Hino/Sailor Mars.
Es una pena que adelanten la transformación pero es tan hermosa como me la imagine.
Es una pena que adelanten la transformación pero es tan hermosa como me la imagine.
patricksan92- Sailor Star Light
Rei es bellísima solo que siento su diseño en el primer anime no encaja con sus otras versiones.
Lo bueno es que en Crystal sí se ve como una señorita distinguida y de buena familia como las otras.
: : : : :
Me pregunto, ¿qué tan mal tratarán a Rei esta vez? Voy a hacerme el mismo cuestionario cuando se estrene ese episodio. Es muy pronto para hablar de Rei pero es que Amy es algo... aburrida...
Por cierto, qué feo se ve Zoisite...
Lo bueno es que en Crystal sí se ve como una señorita distinguida y de buena familia como las otras.
Me pregunto, ¿qué tan mal tratarán a Rei esta vez? Voy a hacerme el mismo cuestionario cuando se estrene ese episodio. Es muy pronto para hablar de Rei pero es que Amy es algo... aburrida...
Por cierto, qué feo se ve Zoisite...
La gran pregunta es: Zoisite en esta versión sera hombre?
patricksan92 escribió:La gran pregunta es: Zoisite en esta versión sera hombre?
En todas las versiones de Sailor Moon (manga, animé, live action, musicales) Zoisite es hombre...
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
En el primer anime le dieron unos toques menos varoniles a diferencia de sus compañeros, me pregunto si en esta versión lo harán parecer todo un comandante del negaverso.
El fue algo tipo ojo de pez en super S que es hombre pero afeminado esta vez se ve mas "serio" me gustaria verle mas de cerca asi en preview no se aprecio bien.
Por otro lado, en el adelanto se ve una "Rei" más como decir, delicada y elegante omg omg ya faltan pocos dias la semana pasa volando ocupando tu mente en mangas shoujos
Por otro lado, en el adelanto se ve una "Rei" más como decir, delicada y elegante omg omg ya faltan pocos dias la semana pasa volando ocupando tu mente en mangas shoujos
Undine- Sailor Inner Scout
La verdad Rei nunca me ha caído bien pero debo de admitir que en esta versión animada si le hicieron justicia y haber si cambio mi opinión sobre ella
senshi-san- Scout Aprendiz
patricksan92 escribió:La gran pregunta es: Zoisite en esta versión sera hombre?
Zoisite siempre es hombre pero es todo un caso...
En el manga es varonil pero en uno de los especiales se traviste. Yo no lo consideraría homosexual por eso ya que hay que leer capítulo para entender.
En el primer anime es un homosexual caprichoso y afeminado.
En el primer musical parecía varonil al principio pero luego se le salió lo gay en la Torre Starlight (donde a Serena se le aparece su vestido de princesa).
En el live action es gracioso porque parece que se siente atraído por Darien, ¡hasta lo vio sin camisa!
En La Reconquista es heterosexual, todo un caballero y enamora a Amy.
Si Crystal es muy fiel al manga, entonces es seguro que Zoisite será varonil.
En el manga es varonil pero en uno de los especiales se traviste. Yo no lo consideraría homosexual por eso ya que hay que leer capítulo para entender.
Pondría imagen pero el editor no me deja :P
En el primer anime es un homosexual caprichoso y afeminado.
En el primer musical parecía varonil al principio pero luego se le salió lo gay en la Torre Starlight (donde a Serena se le aparece su vestido de princesa).
En el live action es gracioso porque parece que se siente atraído por Darien, ¡hasta lo vio sin camisa!
En La Reconquista es heterosexual, todo un caballero y enamora a Amy.
Si Crystal es muy fiel al manga, entonces es seguro que Zoisite será varonil.
espero ver la escena de mamoru y usagi en el autobús
yaya_ikuto- Sailor Star Light
yaya_ikuto escribió:espero ver la escena de mamoru y usagi en el autobús
¡Jajajaja! Ayer estaba pensando en eso.
En el avance se la pasan hablando de su belleza, espero que la dibujen bien, no como a Amy en su debut, jajaja.