sailor moon crystal episode 2 preview
Página 1 de 1. • Comparte
Re: sailor moon crystal episode 2 preview
Editando :P
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
espero ver esta escena *-*
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Amy se ve tan seria, espero que su debut muestre un poco el por qué está llorando en el opening. Mercury se ve bonita en esos pocos clips, muy tierna con su suéter. Espero que su transformación sea hermosa y con buena música... y que sus uñas se pinten de azul.
Pollo Rostizado escribió:Amy se ve tan seria, espero que su debut muestre un poco el por qué está llorando en el opening.
No hay ninguna razón en particular del porque llora en el Opening... va simplemente acorde a la letra de la canción.
*Las lagrimas mojan mis mejillas* No hay mucho que decir, esta mas que claro. También como Sailor del "Agua" de alguna manera tenia que representarlo.
*Y tengo los ojos color escarlata* En este caso se puede interpretar el "rojo" con el enojo, al menos es lo que yo interpreto ya que parece algo enojada, ademas de que Rei es como muy seria e inspira "Fuerza y Coraje". También se podría interpretar por el simple hecho de ser Sailor Mars, el planeta de Fuego.
*Alguien grita amor* Minako = Venus = Sailor del amor y Belleza. En este caso yo la veo como "triste" un acto que inspira inocencia, de alguna manera
*Como un relámpago* Lita es la Sailor del truenos, relámpago, etc. Creo que como pasa con Rei a ella tambien se le nota algo seria y es lo que transmiten los Truenos, relámpagos y rayos, "Fuerza y Miedo"
De cualquier forma si bien Mina y Lita están "intercambiadas" -ya que primero se muestra a Júpiter, hay que tener en cuenta que en las traducciones se tienen que acomodar ciertas cosas par que tengan mayor sentido y se puedan leer bien.
Bueno de cualquier manera es como yo lo interpreto y como lo siento, cualquiera puede estar o no de acuerdo conmigo.
MissBel- New User
MissBel escribió:No hay ninguna razón en particular del porque llora en el Opening... va simplemente acorde a la letra de la canción.
Eso o que las chicas ahora sí van a tener una vida como en el live action, lo cual dudo pero a ver qué pasa.
: : : : :
Ya quiero saber qué tan feo hablan de Amy en Crystal: En el manga dicen que es fría y se quejan de que solo se la pase estudiando, en el primer anime dicen que se es presumida y en el live action se le acercan solo porque su mamá es doctora y dicen que es mala con las personas.
Algo más, ¡espero que Serena tenga una nueva pluma!
Como el episodio tratará de Amy, vuelvo a hablar de ella: Al principio no me gustó un poco su suéter pero ya que la vi en el anime, se ve muy linda con él puesto.
: : : : :
Ya quiero saber qué tan feo hablan de Amy en Crystal: En el manga dicen que es fría y se quejan de que solo se la pase estudiando, en el primer anime dicen que se es presumida y en el live action se le acercan solo porque su mamá es doctora y dicen que es mala con las personas.
Algo más, ¡espero que Serena tenga una nueva pluma!
Como el episodio tratará de Amy, vuelvo a hablar de ella: Al principio no me gustó un poco su suéter pero ya que la vi en el anime, se ve muy linda con él puesto.
Vamos a tener una Amy depresiva :BMissBel escribió:*Las lagrimas mojan mis mejillas* No hay mucho que decir, esta mas que claro. También como Sailor del "Agua" de alguna manera tenia que representarlo.
Yo a quien tengo ganas de ver es a Lita, de por sí era alta y ahora con la nueva delgadez va a parecer modelo
Gracias por el avance, de las escenas que puso Pollo ojalá pongan las caritas de Serena *P*
Dudo que pase pero me gustaría que Mercury hiciera un ataque como este:
Sus "habilidades" de niebla en el manga y el primer anime son inútiles y aburridas.
Sus "habilidades" de niebla en el manga y el primer anime son inútiles y aburridas.
Me acordaste por un momento a su adaptacion del LA xDThe New Wonder escribió:Vamos a tener una Amy depresiva :BMissBel escribió:*Las lagrimas mojan mis mejillas* No hay mucho que decir, esta mas que claro. También como Sailor del "Agua" de alguna manera tenia que representarlo.
Yo a quien tengo ganas de ver es a Lita, de por sí era alta y ahora con la nueva delgadez va a parecer modelo
Gracias por el avance, de las escenas que puso Pollo ojalá pongan las caritas de Serena *P*
Psss tambien estoy esperando su transformacion que sea menos simple, ella siempre me parecio timida veamos como sale acá :3
Undine- Sailor Inner Scout
aver como estara este proximo capitulo , m gusto obvio por q nunca ha dejado de gustarme sailor moon
¡Por favor! ¡Que la transformación de Mercury sea la más bonita hasta ahora!
Si hay una transformación que deben superar, es la del live action por tres razones:
1.- Usa esmalte para uñas, además de que eso se ve femenino, Naoko quiso que se les pintaran las uñas desde un principio.
2.- Tiene su propio tema musical mientras que en la primera temporada del primer anime, las Inner comparten la música de Moon.
3.- Cada movimiento que Amy hace muestra qué partes del uniforme se forman, en el primer anime solo se rodea por un chorro de agua y ya.
Si hay una transformación que deben superar, es la del live action por tres razones:
1.- Usa esmalte para uñas, además de que eso se ve femenino, Naoko quiso que se les pintaran las uñas desde un principio.
2.- Tiene su propio tema musical mientras que en la primera temporada del primer anime, las Inner comparten la música de Moon.
3.- Cada movimiento que Amy hace muestra qué partes del uniforme se forman, en el primer anime solo se rodea por un chorro de agua y ya.