Acto. 4 -Masquerade-
Página 1 de 1. • Comparte
Acto. 4 -Masquerade-
ACTO. 4 -MASQUERADE-
Sinopsis: La Princesa D del Reino D, famoso por sus joyas, está en Tokio para presentar el tesoro secreto de la familia real. Serena, por supuesto, quiere asistir y con la Pluma de Transformación, tiene los medios para hacerlo. Durante la fiesta, se encuentra a Tuxedo Mask, quien está buscando el Fantasma Cristal de Plata al igual que el Negaverso.
¿Qué les pareció el baile y el primer beso de Serena y Darien?
¿Qué les pareció el baile y el primer beso de Serena y Darien?
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Hubo un acontecimiento que me hizo gritar de emoción... JADEITE ESTA VIVO
anita0504- Sailor Inner Scout
Naoko dijo que en Crystal se plasmaria algunas ideas que no pudo poner en el manga por falta de tiempo,me imagino que si Jedaite sigue vivo es por eso
SailorLucy- New User
Que bien, me alegra leer eso. Ojala veamos las parejas de los caballeros con las inner *____*
Aoko Kuroba- Scout Aprendiz
Sinceramente me atrasé un poco al ver el episodio por distintas razones pero en fin.
Esperaba mucho este episodio. Ya que saca mi la cursi cursi cursi XD
Jedaite vivo, me encanta, ya que los cuatro juntos presentándose frente a las scouts les da mucho estilo XD. Kunzite pues ... *-* muero.
Cada vez me gustan más los seiyuus, no recuerdo si mencioné que me fascinaba la voz de Rei y de paso la voz de la princesa también me gusta mucho.
Me fascinaron las escenas entre Usagi y Mamoru. A pesar de los cambios, ya que ahora Usagi esta dormida por sueño no por ebriedad y está con el traje de Sailor Moon. En este episodio se notan más los lazos entre ellos y eso me encantó.
La animación fue un poco mejor que el episodio anterior, creo yo. Las fallas del episodio 3 eran bastante notorias, esta vez no eran tan obvias y podían pasar, a mi gusto.
Esperaba mucho este episodio. Ya que saca mi la cursi cursi cursi XD
Jedaite vivo, me encanta, ya que los cuatro juntos presentándose frente a las scouts les da mucho estilo XD. Kunzite pues ... *-* muero.
Cada vez me gustan más los seiyuus, no recuerdo si mencioné que me fascinaba la voz de Rei y de paso la voz de la princesa también me gusta mucho.
Me fascinaron las escenas entre Usagi y Mamoru. A pesar de los cambios, ya que ahora Usagi esta dormida por sueño no por ebriedad y está con el traje de Sailor Moon. En este episodio se notan más los lazos entre ellos y eso me encantó.
La animación fue un poco mejor que el episodio anterior, creo yo. Las fallas del episodio 3 eran bastante notorias, esta vez no eran tan obvias y podían pasar, a mi gusto.
elodia wolff- Neo Reina Serena
Iba a comentar más pero prefiero solo escribir respecto a lo que más me importa del cuarto Acto.
Morí cuando Serena le dijo a Tuxedo Mask "Justo estaba pensando en ti", esa fue una bellísima declaración de amor y lo mejor es que fue correspondida, también cuando pensó "Podría seguir bailando con él para siempre", la frase que más me llegó. Fue aún más romántico cuando Darien estaba viviendo el mejor momento de la noche y Luna le arruinó la ocasión.
La imagen de la mano es de mis preferidas, siento que muestra la necesidad de Serena por estar con el hombre que ama, y cierra su puño porque la hace sentir que él está cerca de ella.
Más que la caída, prefiero la escena cuando aterrizan, él se va y ella se queda pensando:
Esperaba que el beso fuera como el del primer anime, es decir, que mostrara más que el del manga pero aún así fue un episodio muy bonito y creo que lo que importa en esa escena no es el beso sino las palabras de Serena.
Este capítulo es fascinante, es como un cuento.
Morí cuando Serena le dijo a Tuxedo Mask "Justo estaba pensando en ti", esa fue una bellísima declaración de amor y lo mejor es que fue correspondida, también cuando pensó "Podría seguir bailando con él para siempre", la frase que más me llegó. Fue aún más romántico cuando Darien estaba viviendo el mejor momento de la noche y Luna le arruinó la ocasión.
La imagen de la mano es de mis preferidas, siento que muestra la necesidad de Serena por estar con el hombre que ama, y cierra su puño porque la hace sentir que él está cerca de ella.
Más que la caída, prefiero la escena cuando aterrizan, él se va y ella se queda pensando:
Esperaba que el beso fuera como el del primer anime, es decir, que mostrara más que el del manga pero aún así fue un episodio muy bonito y creo que lo que importa en esa escena no es el beso sino las palabras de Serena.
Este capítulo es fascinante, es como un cuento.
A mi me gustó mucho! Me gustó mas que el del antiguo anime, debo decirlo.
Este sí me hizo chillar, cosa que el anterior no(?) jajaja!
Fue hermoso ; - ;
Fue hermoso ; - ;
Nami Kirkland- Alumno
anita0504 escribió:JADEITE ESTA VIVO
"Es tan hermoso..."
SailorLucy escribió:Naoko dijo que en Crystal se plasmaria algunas ideas que no pudo poner en el manga por falta de tiempo
Fuente, eso es interesante.
elodia wolff escribió:Esperaba mucho este episodio. Ya que saca mi la cursi cursi cursi XD
Kunzite pues ... *-* muero.
Usagi esta dormida por sueño no por ebriedad
¡Comenta cosas cursis!
Ay, Kunzite me da cosa xD No soy fan de hombres con cabello largo -_- Jajaja.
Osano, amigo de Naoko, dijo que el alcohol se tenía que ir porque las normas de censura son más exigentes ahora.
Nami Kirkland escribió:A mi me gustó mucho! Me gustó mas que el del antiguo anime, debo decirlo.
A mí me pasó al revés, solo el del primer anime me puso sentimental, jaja.
: : : : :
Mmm... ¿qué pasó con Ditto? Ya no lo he visto.
Ahora que me lo pienso, parece que apenas les empezaron a dar mejor cuerpo, al menos ya se ven más chichonas, ¿los dibujante se habrán enterado de las quejas?
Eso o solo se ven gustosas cuando usan esos vestidos, quien sabe.
¡Me gusta mucho el look de Rei en este capítulo!
También ya quería ver Kenji en movimiento, ¿a cuántos nos importarán los otros personajes?
Se ve más maduro pero sin ser amargado, a ver si mantiene la compostura cuando conozca al playboy Darien.
Oh... yo también me dejaría besar...
Muy "chichona" no es que salga siempre, aquí parece un chico de plana y estirada que está.
La anatomía oficial de Crystal corresponde a esto:
Cosas como estas corresponden a manos de animadores que no les ha dado la gana de hacer su trabajo bien y ponen el diseño y anatomía que quieren sin ser fieles al diseño sobre el que están trabajando.
Y por cierto, me encanta que los fans sigan defendiendo que Usagi es la misma chica expresiva (loca y divertida he llegado a leer) de siempre. Ya puedo ver lo que la inquieta la perspectiva de una caída de varios metros xD
La anatomía oficial de Crystal corresponde a esto:
Cosas como estas corresponden a manos de animadores que no les ha dado la gana de hacer su trabajo bien y ponen el diseño y anatomía que quieren sin ser fieles al diseño sobre el que están trabajando.
Y por cierto, me encanta que los fans sigan defendiendo que Usagi es la misma chica expresiva (loca y divertida he llegado a leer) de siempre. Ya puedo ver lo que la inquieta la perspectiva de una caída de varios metros xD
sonne- Sailor Outer Scout
Pollo Rostizado escribió:Mmm... ¿qué pasó con Ditto? Ya no lo he visto.
Ditto sigue por ahí de idiota haciéndose el interesante con sus datos que me sé de memoria pero él me importa una mierda de perro, ahorita estoy tragando pastel y dulces después de haber escuchado a aquella anciana ridícula hablar de su hija en Rusia, de la vinagreta y no sé qué otras pendejadas.
Siento que en el manga, la parte del vestido sucio fue a propósito, o sea que la señora le mojó el vestido a Serena por envidia, menos mal que no fue así en Crystal.
Siento que en el manga, la parte del vestido sucio fue a propósito, o sea que la señora le mojó el vestido a Serena por envidia, menos mal que no fue así en Crystal.
SOLO PUEDO DECIR: HERMOSISIMO EPISODIO, MUUY ROMANTICO DARIEN ESTUVO ASFASDFAASFASDFSADF Y ME ENCANTA LA NUEVA TIARA DE SERENA!!!!
Re: Acto. 4 -Masquerade-
Me encanta cómo se ve
Se me había olvidado, si algo así llega a pasar en Crystal entonces puede que tenga algunas similitudes con el live action, ahí los generales no mueren hasta mucho tiempo después.
Tetona, pechugona.
Desapareció, no lo he visto por estos lares, ¿qué le habrá pasado esta vez? ¡Jajaja! Ya se me había olvidado la viejillla esa xD Qué fastidio cuando empezó a pregonar que solo comía pura verdura y pescado, algo así, menos mal que yo presumí al pretendiente de mi hermana... haya estado bien o no, alguien la tenía que callar.
Darien exquisito *3*
Siento que la tiara debió ser así desde un principio, ya sé que no es así al comienzo pero lo que quiero decir es que al menos le hubieran puesto las lunitas como en el manga y el live action. Qué bueno que en esta parte si le dibujaron los detalles:
Casi no se notan pero peor es nada
¡Ya quiero ver a Lita!
SailorLucy escribió:Naoko dijo que en Crystal se plasmaria algunas ideas que no pudo poner en el manga por falta de tiempo,me imagino que si Jedaite sigue vivo es por eso
Se me había olvidado, si algo así llega a pasar en Crystal entonces puede que tenga algunas similitudes con el live action, ahí los generales no mueren hasta mucho tiempo después.
sonne escribió:"chichona"
Tetona, pechugona.
Pollo Rostizado escribió:Pollo Rostizado escribió:Mmm... ¿qué pasó con Ditto? Ya no lo he visto.
Ditto sigue por ahí de idiota haciéndose el interesante con sus datos que me sé de memoria pero él me importa una mierda de perro, ahorita estoy tragando pastel y dulces después de haber escuchado a aquella anciana ridícula hablar de su hija en Rusia, de la vinagreta y no sé qué otras pendejadas.
Desapareció, no lo he visto por estos lares, ¿qué le habrá pasado esta vez? ¡Jajaja! Ya se me había olvidado la viejillla esa xD Qué fastidio cuando empezó a pregonar que solo comía pura verdura y pescado, algo así, menos mal que yo presumí al pretendiente de mi hermana... haya estado bien o no, alguien la tenía que callar.
RED♥ escribió:DARIEN ESTUVO ASFASDFAASFASDFSADF Y ME ENCANTA LA NUEVA TIARA DE SERENA!!!!
Darien exquisito *3*
Siento que la tiara debió ser así desde un principio, ya sé que no es así al comienzo pero lo que quiero decir es que al menos le hubieran puesto las lunitas como en el manga y el live action. Qué bueno que en esta parte si le dibujaron los detalles:
Casi no se notan pero peor es nada
¡Ya quiero ver a Lita!
Estuvo agradable el capitulo. Me encanto el papa de Serena, tan jovial con ese smokin.
Darien tambien se veia genial lo que me tiene cabezona y sé que ocurre en el manga ¿por que la besa estando en su forma de sailor scout? osea esta en una gala y estar de sailor nunca me cuadro x_x
De resto me parecio lindo que las chicas estuvieran igual de princesas. El vestido aqui de Usagi me gusto más que su version de los 90'
Darien tambien se veia genial lo que me tiene cabezona y sé que ocurre en el manga ¿por que la besa estando en su forma de sailor scout? osea esta en una gala y estar de sailor nunca me cuadro x_x
De resto me parecio lindo que las chicas estuvieran igual de princesas. El vestido aqui de Usagi me gusto más que su version de los 90'
Undine- Sailor Inner Scout
Undine escribió:Me encanto el papa de Serena, tan jovial con ese smokin.
¿por que la besa estando en su forma de sailor scout? osea esta en una gala y estar de sailor nunca me cuadro x_x
me parecio lindo que las chicas estuvieran igual de princesas. El vestido aqui de Usagi me gusto más que su version de los 90'
Me gusta más el del manga y el primer anime, ahora no es tan tierno ni divertido.
El amigo de Naoko dijo que no podían poner la escena de Serena tomando alcohol por lo estricta que es la censura ahora, acuérdate que Darien la besa cuando está indefensa en el manga y el primer anime Me imagino que tuvieron que cambiar a que ella se cansa después de pelear y se queda dormida con su traje Sailor puesto.
A mí también, todas iguales, jaja. A mí me gusta más el del primer anime aunque me gusta la tiara plateada o rosa que Serena usó ahora.
El amigo de Naoko dijo que no podían poner la escena de Serena tomando alcohol por lo estricta que es la censura ahora, acuérdate que Darien la besa cuando está indefensa en el manga y el primer anime Me imagino que tuvieron que cambiar a que ella se cansa después de pelear y se queda dormida con su traje Sailor puesto.
A mí también, todas iguales, jaja. A mí me gusta más el del primer anime aunque me gusta la tiara plateada o rosa que Serena usó ahora.
Estuvo divertido pero el vestido de Serena no me gusta nada nada nada muy rosa EXAGERADAMENTE ROSA! k no se saben otro color? ay se m olvido k en Crystal todo es mas cursi
El primer beso fue una decepcion! No se vio nada! Nomas los pasaron de lejos y ya ningun acercamiento!
K onda con el papa de Serena? Esta muy viejo pa andar jugando al jovencito
El primer beso fue una decepcion! No se vio nada! Nomas los pasaron de lejos y ya ningun acercamiento!
K onda con el papa de Serena? Esta muy viejo pa andar jugando al jovencito
LunaMosha- Sailor Outer Scout