¿Creen que el anime de SM se adapte a los tiempos modernos?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Creen que el anime de SM se adapte a los tiempos modernos?
Hola!! Bueno ésta es una duda que yo tengo, ya que en los 90 y si no mal me parece en el manga no aparecen usando por ejemplo celulares sino que se comunicaban por teléfono fijo u otro medio.
Sería genial pero extraño que usaran celulares y todos los artículos modernos, además me emociona mucho ver SU VESTUARIO , perosnalmente espero que a Serena la vistan mucho más linda ya que nose ustedes pero a mi me parece que la mejor vestida en varios episodios del anime era Rei y no es justoo!!! :
[WI]:
¿Que creen ustedes?
Sería genial pero extraño que usaran celulares y todos los artículos modernos, además me emociona mucho ver SU VESTUARIO , perosnalmente espero que a Serena la vistan mucho más linda ya que nose ustedes pero a mi me parece que la mejor vestida en varios episodios del anime era Rei y no es justoo!!! :
[WI]:
¿Que creen ustedes?
pachi_moon- Sailor Inner Scout
Re: ¿Creen que el anime de SM se adapte a los tiempos modernos?
Hola, solo una cosa por si piensas crear más temas del nuevo anime, hazlos en la sección Sailor Moon Crystal.
Ahora sí...
Yo estoy seguro que el nuevo anime sí tendrá cosas que se ven el día de hoy porque Sailor Moon siempre se ha ido modernizando.
Tokusatsu (2003)
Las chicas usan el Teletia S:
Y Luna utiliza el Lunatia L:
Son celulares que sustituyen los comunicadores y la Disguise Pen que aparecen en el manga y el primer anime.
La Reconquista (2013)
Las chicas van a investigar un salón de videojuegos en el que las arcadias/maquinitas fueron sustituidas por pantallas planas y controles inalámbricos con detección de movimiento:
Serena instala una app en el celular de Amy para que le ayude en sus problemas amorosos, la cual contiene cinco personajes que dan consejos únicos pero no muy útiles:
El Negaverso usa un videojuego de citas llamado Pandemic Love para robarle la energía a las mujeres. Serena es una de las víctimas y no se da cuenta hasta el día siguiente:
Un videojuego para 3DS o una app para iOS o Android no estaría mal pero preferiría ver a las chicas usando smartphones o tablets de fantasía (como los celulares del tokusatsu), se verían curiosas.
Ahora sí...
Yo estoy seguro que el nuevo anime sí tendrá cosas que se ven el día de hoy porque Sailor Moon siempre se ha ido modernizando.
Tokusatsu (2003)
Las chicas usan el Teletia S:
Y Luna utiliza el Lunatia L:
Son celulares que sustituyen los comunicadores y la Disguise Pen que aparecen en el manga y el primer anime.
La Reconquista (2013)
Las chicas van a investigar un salón de videojuegos en el que las arcadias/maquinitas fueron sustituidas por pantallas planas y controles inalámbricos con detección de movimiento:
Serena instala una app en el celular de Amy para que le ayude en sus problemas amorosos, la cual contiene cinco personajes que dan consejos únicos pero no muy útiles:
El Negaverso usa un videojuego de citas llamado Pandemic Love para robarle la energía a las mujeres. Serena es una de las víctimas y no se da cuenta hasta el día siguiente:
Un videojuego para 3DS o una app para iOS o Android no estaría mal pero preferiría ver a las chicas usando smartphones o tablets de fantasía (como los celulares del tokusatsu), se verían curiosas.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Esperemos que si tengan un estilo mas moderno, no solo en aparatos sino tambien en el vestuario, quisiera ver a Serena con ropa mas acorde a su edad, y no tan tan infantil
Incluso creo que la ropa que le dibujo Naoko en el manga es mas linda que los trajes que usa en el anime.
Incluso creo que la ropa que le dibujo Naoko en el manga es mas linda que los trajes que usa en el anime.
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
Pues yo creo que sería lo más idóneo, algo nuevo y refrescante para que sea más interesante.
No sé que quiero ver en el nuevo anime, si alta tecnología o moda vanguardista XD Creo que me quedaré con la alta tecnología jaja
No sé que quiero ver en el nuevo anime, si alta tecnología o moda vanguardista XD Creo que me quedaré con la alta tecnología jaja
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
yo con quien tengo mas duda del vestuario es de Haruka ¿como sera su vestimenta nueva? me es algo muy curioso y con todas las demas espero que tengan un estilo moderno y a la moda se verian fantasticas y hermosas
jenh003- Reina Serenity
Dulce corazon rosa escribió:tambien en el vestuario, quisiera ver a Serena con ropa mas acorde a su edad, y no tan tan infantil
El traje más infantil que ha usado Serena es este:
Hasta parece ropa de niño xD
Lo bueno es que en Sailor Moon cada vez hay ropa más bonita y moderna, dejo unos dibujos de sus conjuntos más recientes para quien quiera notar algún cambio:
Las chicas usaron esa ropa en La Reconquista.
Con que sustituyan este disquete por una USB o MicroSD me doy por bien servido XD
Igual y no son tan viejos, aún cuando estaba en secundaria tenía profesores que me exigían seguir utilizando esos dispositivos(y de eso tan sólo 5 años) XD
Igual y no son tan viejos, aún cuando estaba en secundaria tenía profesores que me exigían seguir utilizando esos dispositivos(y de eso tan sólo 5 años) XD
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
SuperStitch626 escribió:Con que sustituyan este disquete por una USB o MicroSD me doy por bien servido XD
Tal vez ocurra, en el debut de Amy siempre ha habido un poquito de tecnología.
El Negaverso le regala "discos de cristal" a sus víctimas.
Serena le regala una copia del nuevo álbum de Minako a Amy en señal de amistad.
Me encanta esa imagen que pusiste, jajaja.
No lo se...pero para mi estaria bien pero mis compañeros de escuela son muy no se mal pensados XD
WackoMan .EXE- Scout Aprendiz
Pollo Rostizado escribió:Las chicas usaron esa ropa en La Reconquista.
¡Ya quiero ver la ropa que usarán en Petite Étrangère! Amé el conjunto de Serena en La Reconquista, ojalá que en el siguiente tenga uno más bonito.
Me da curiosidad ver el nuevo traje de Darien, más porque es un poco más alegre que antes pero maduro, también el de Rini, la odio pero me pregunto si aparecerá con su uniforme escolar o algo nuevo.
Me da curiosidad ver el nuevo traje de Darien, más porque es un poco más alegre que antes pero maduro, también el de Rini, la odio pero me pregunto si aparecerá con su uniforme escolar o algo nuevo.
yo creo que si :) las cosas se actualizan siempre y Sailor Moon no queda atras, de igual maneras si no lo hicieran (aunque lo dudo) me seguiria gustando
MinaAiMeido- Scout Aprendiz
Retiro lo dicho de la ropa, la vi bien y es de la década de los noventa aunque aún está la posibilidad de que haya tecnología actual.
Pues solo a amy me la imagino con una tablet y las demás pudieran usar teléfonos touch para comunicarse normalmente
roll-light- Neo Reina Serena
Leí por ahí que sí, supongo que se les verá con ropa moderna o algo así, hasta ahora solo hay imágenes de ellas con sus uniformes escolares y Sailor.