como creen que sera el primer capitulo?
Página 1 de 1. • Comparte
como creen que sera el primer capitulo?
bueno con eso de que ya se próxima el estreno pues como creen que sera el primer capitulo
para mi sera casi igual que la serie de los 90s porque fue uno de los capítulos que mas se le apego al manga claro algunas diferencias tendrá
para mi sera casi igual que la serie de los 90s porque fue uno de los capítulos que mas se le apego al manga claro algunas diferencias tendrá
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Re: como creen que sera el primer capitulo?
Por ahora se me ocurren cuatro cosas.
1.- Serena estará en el baño.
2.- Serena pisará a Luna.
3.- La primera víctima será la mamá de Molly, eso pasó en el manga, el primer anime y el tokusatsu, no creo que falte ahora.
4.- Serena habla con Luna en la noche, justo como en el manga y el tokusatsu.
Claro, también aparecerán los Tsukino, espero que se acuerden de Molly, Kelvin y Andrew.
1.- Serena estará en el baño.
2.- Serena pisará a Luna.
3.- La primera víctima será la mamá de Molly, eso pasó en el manga, el primer anime y el tokusatsu, no creo que falte ahora.
4.- Serena habla con Luna en la noche, justo como en el manga y el tokusatsu.
Claro, también aparecerán los Tsukino, espero que se acuerden de Molly, Kelvin y Andrew.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Si no mal recuerdo, en el primer capítulo del manga Darien aparece vestido de smoking, mientras que en el animé vestía común y corriente... no fue sino hasta después de varios capítulos cuando se viste de forma elegante.
Así que lo más probable es que en el nuevo animé lo veamos de traje en el primer capítulo...
Así que lo más probable es que en el nuevo animé lo veamos de traje en el primer capítulo...
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
No sé me ocurre gran cosa, al menos no algo que no se haya mencionado ya. XD
Creo que en el primer capítulo veremos cómo Serena conoce a Luna; La mamá de Naru será atacada y Serena la salvará.
Eso es, en resumidas cuentas, lo que se me ocurre.
Creo que en el primer capítulo veremos cómo Serena conoce a Luna; La mamá de Naru será atacada y Serena la salvará.
Eso es, en resumidas cuentas, lo que se me ocurre.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
No creo que sea tan diferente del manga o del viejo anime. Aunque tendrá sus detalles. Lo que veo quizás es que no use antifaz como en el manga y los cabellos plateados como van
roll-light- Neo Reina Serena
Según el nuevo tráiler, Usagi se levantará tarde y por ende, llegara tarde a la escuela. Y cómo leí en un post, no ira comiendo su tostada (a mi me agrada eso; eso de ir comiendo y corriendo es irreal y nada más para que se atragante XD) También espero que aparezca Mamoru en el primer capítulo y claro, no puede faltar mi querida Naru.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
mamoru es de afuerza en 1° cap
que emosionante :3 !!!
luz angel- Sailor Outer Scout
Naru también es de a fuerza en el primer cap
Usagi nunca come tostadas en el primer episodio, esa imagen era de Sailor Moon R y ni siquiera lleva la cartera del colegio. Yo mi gran duda del primer capítulo, porque no creo que difiera mucho del manga, es que en el trailer vemos que la tiara brilla, que irá a hacer, lanzarla y que explote contra la Youma o se transformará en disco y la decapitará con ella? Creo que eso será determinante para saber el nivel de violencia y sangre de la nueva serie. O quizás cumpla ahora las dos funciones, explotar y cortar.
De la misma forma también me gustaría que la tiara evolucionase al igual que en el manga con sus ataques nuevos. Pero el diseño es la diadema finita de partes posteriores del manga, no parece que vaya a convertirse en la tiara ornamentada gruesa del capítulo del baile en el manga...
De la misma forma también me gustaría que la tiara evolucionase al igual que en el manga con sus ataques nuevos. Pero el diseño es la diadema finita de partes posteriores del manga, no parece que vaya a convertirse en la tiara ornamentada gruesa del capítulo del baile en el manga...
sonne- Sailor Outer Scout
si es fiel creo debería haber sangre así esta el manga .-.
Habrá mas violencia
Como el primero pero con situaciones diferentes... no se me ocurre algo por ahora.
Oh si. Consideraba eso. Mientras no vuelvan peluche a luna todo bien
¡Ya casi se estrena! Ojalá que la tiara sea un aro como en el manga y no un plato brillante, está bonito pero prefiero ver algo diferente a eso.
Lo cierto es que veremos de nuevo a sailor moon
Yo opino que realmente harán el primer capitulo del manga para comenzar con el pie derecho así como ya comentaron los demás. Anhelo ver a Mamoru con smoking.
Cuallasan- Neo Reina Serena
Fue muy parecido al del manga pero sin llegar a ser aburrido, de verdad no me esperaba que fueran a mostrar a Serenity y a Endymion desde el primer momento, también fue agradable ver a Amy al final.