como creen que sera la transformacion de las sailors
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
como creen que sera la transformacion de las sailors
con esto que saldra el nuevo anime me preguntaba como creen que serian sus transformaciones?, pues no creo que salgan igual al anterior anime
me agrado un poco la idea de esta persona
me agrado un poco la idea de esta persona
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Re: como creen que sera la transformacion de las sailors
Moon
Así:
Si el anime va a ser más fiel al manga que cualquier otra adaptación, me imagino que solo va a cruzar las manos y hacer lo que indica la página:
Obviamente la transformación tendrá más pasos pero pienso que terminará como el gif que puse, que es parecido a lo que Naoko quería.
Mercury, Mars, Jupiter y Venus
Pienso que los bolígrafos van a regresar después de haber desaparecido en el live action pero quien sabe, tal vez vayan a tener transformadores más modernos como otro brazalete o un smartphone (algo así pasó en el live action).
En caso de que sean plumas, cada una levantará su pluma como en el primer anime, cruzará sus manos y se transformará, no se me ocurre mucho,
Yo quiero que todas crucen sus manos, se ven increíbles haciendo eso:
Así:
Si el anime va a ser más fiel al manga que cualquier otra adaptación, me imagino que solo va a cruzar las manos y hacer lo que indica la página:
Obviamente la transformación tendrá más pasos pero pienso que terminará como el gif que puse, que es parecido a lo que Naoko quería.
Mercury, Mars, Jupiter y Venus
Pienso que los bolígrafos van a regresar después de haber desaparecido en el live action pero quien sabe, tal vez vayan a tener transformadores más modernos como otro brazalete o un smartphone (algo así pasó en el live action).
En caso de que sean plumas, cada una levantará su pluma como en el primer anime, cruzará sus manos y se transformará, no se me ocurre mucho,
Yo quiero que todas crucen sus manos, se ven increíbles haciendo eso:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pero que duren 40 segundos y no 40 minutos.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
yaya_ikuto escribió:
Es lo mismo que el primer anime xD
Tengo el presentimiento de que las plumas de transformación van a regresar.
yo quisiera que usaran piedras, pero que se le va a hacer, probablemente crucen sus manos como en el manga y aparezcan transformadas...
roll-light- Neo Reina Serena
No creo que la transformación dure mucho ni que tenga mucha coreografía, tal vez vaya a ser más simple pero bonita.
yo pienso que se transformara como en el manga, pero le daran un toque especial para ello, espero que no sean largas las transformaciones -_-
Me gusta la idea de las manos cruzadas y la de que usen antifaz, así seria mas lindo lo de la identidad secreta XD.
No sé, sólo espero que no sean muy largas, pero tampoco muy cortas, que queden justas y bonitas.
La de venus me encantaría que quedara cómo la del live actión. Me encantó esa transformación.
No sé, sólo espero que no sean muy largas, pero tampoco muy cortas, que queden justas y bonitas.
La de venus me encantaría que quedara cómo la del live actión. Me encantó esa transformación.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
USAKO-TENHOU escribió:La de venus me encantaría que quedara cómo la del live actión. Me encantó esa transformación.
¡Lo sé! Esa transformación es perfecta, amo cuando las bailarinas pintan y adornan el cabello de Venus, más con esa música. Esto me hace pensar que Venus merece una transformación especial porque ella es la primera Sailor.
: : : : :
Considerando que el nuevo uniforme de Sailor Moon es como el de la nueva portada del manga, creo que las demás chicas volverán a tener uniformes simples como los del primer anime y por lo tanto, las transformaciones no necesitarán ser tan largas, sería un milagro que sus uniformes tuvieran más detalles como les del tokusatsu (así llama la página oficial al live action, me gusta :3).
¡Que le den una transformación a Saturn!
Considerando que el nuevo uniforme de Sailor Moon es como el de la nueva portada del manga, creo que las demás chicas volverán a tener uniformes simples como los del primer anime y por lo tanto, las transformaciones no necesitarán ser tan largas, sería un milagro que sus uniformes tuvieran más detalles como les del tokusatsu (así llama la página oficial al live action, me gusta :3).
¡Que le den una transformación a Saturn!
BUENA PREGUNTA, SERA MUY INTERESANTE VER COMO SERAN. A DECIR VERDAD, NO TENGO IDEA COMO SERAN, PERO SERA MUY CURIOSO VERLAS, *---* SERA GENIAL, ESTOY SEGURA <3
Serán así:
XDDDDDD ya en serio, preferiría algo con manos cruzadas como en el manga. Aunque seguramente las coreografías serán mucho más dinámicas que antaño, es lo que está de moda con las Precure, y algo más simple ya se vería hasta atiguo.
XDDDDDD ya en serio, preferiría algo con manos cruzadas como en el manga. Aunque seguramente las coreografías serán mucho más dinámicas que antaño, es lo que está de moda con las Precure, y algo más simple ya se vería hasta atiguo.
sonne- Sailor Outer Scout
Eternal SailorMoon escribió:espero que no sean largas las transformaciones -_-
Yo sí, con tal de que no lleguen a lo absurdo.
Ya lo sabía desde el principio y por eso no dije nada, ni para eso es bueno
En fin, las transformaciones del anime y del tokusastsu duran de 30 a 40 segundos aproximadamente, me parece bien aunque los episodios sean cortos. Hace poco vi Jetman, cuyos episodios solo duran 20 minutos, los cuales alcanzan a mostrar muchas cosas a pesar de los cortes y el opening.
Ya lo sabía desde el principio y por eso no dije nada, ni para eso es bueno
En fin, las transformaciones del anime y del tokusastsu duran de 30 a 40 segundos aproximadamente, me parece bien aunque los episodios sean cortos. Hace poco vi Jetman, cuyos episodios solo duran 20 minutos, los cuales alcanzan a mostrar muchas cosas a pesar de los cortes y el opening.
Con tal de que no se vaya la mitad del episodio entre las transformaciones y los ataques estará BIEN.
Palomo- Sailor Inner Scout
sonne escribió:Serán así:
Las coreografias de Precure no son ''nuevas'', de hecho lo unico nuevo es el HD, pero luego de sailor moon hay diversas henshins con un monton de ideas y coreografias diferentes. La idea de la coreografia depende del director y el director de Crystal ya hizo henshins ''identicas'' a las antiguas de Sailor Moon con Suite Precure: Silueta de cuerpo con color ''fondo en movimiento'' mas listones que se transforman eventualmente en el traje (La unica diferencia es que el pelo no es silueta).
En la historia de Precure estas son las transformaciones mas cercanas a las de sailor moon cuyo item de transformacion es el unico que es un broche como el de Moon, despues de todo, el director de Crystal dijo que cuando comenzo el anime de Sailor Moon el recien habia entrado a toei y que siempre sintio envidia de quienes trabajaron el el proyecto y que a el le hubiera gustado, por lo que hay varias referencias a Sailor Moon en Suite.
Precure mas toma este tipo de Henshin (Sin el Fanservice):
Esa es del 95
Por cierto: Las coreografias antiguas de Sailormoon no se verian viejas, mas se ven asi por la pesima calidad de video y que las de el resto de las sailor duran nada (minimo deberian durar 40 segundos).
Pues; no sé.
Si es fiel al manga al 100% quizá como dice Pollo cruzando las manos y/o piernas y ¡bang! lista la transformación. Solo espero que no duren tanto las transformaciones ya que parece que no pero eso quita alguito de tiempo haha.
Aún así; ahora ya viendo los nuevos diseños; siento que estarán muy bonitas y elegantes las transformaciones... idk ;P
PrincessSerenityDuff- Alumno
Eternal SailorMoon escribió:yo pienso que se transformara como en el manga, pero le daran un toque especial para ello, espero que no sean largas las transformaciones -_-
Yo también, siempre han durado aproximadamente 40 segundos. Si va a haber poca animación, entonces que al menos se esfuercen en buenas transformaciones.
Siendo positivo: Si los que trabajan en el nuevo anime van a tardar en transmitir episodios (dos al mes, algo así) entonces quiere decir que sí hay un esfuerzo, a lo mejor tardan mucho porque no hay presupuesto o Toei va a sacar mucha más mercancía durante este año.
Siendo positivo: Si los que trabajan en el nuevo anime van a tardar en transmitir episodios (dos al mes, algo así) entonces quiere decir que sí hay un esfuerzo, a lo mejor tardan mucho porque no hay presupuesto o Toei va a sacar mucha más mercancía durante este año.
Van a ser igual a la de las chicas superpoderosas z
roll-light escribió:Van a ser igual a la de las chicas superpoderosas z
Esas transformaciones me gustan, también tengo la música, cada pista lleva el nombre de su personaje: Powered Buttercup, Rolling Bubbles y Hyper Blossom, en ese orden, lo único que no me gusta es que al final gritan su nombre.
Estoy seguro que el cruce de manos estará presente, ya expliqué por qué y además, los nuevos dibujos son más parecidos a los del manga.
No veo motivo por el cual las nuevas transformaciones tengan que parecerse a las anteriores, reductive. Solo espero que sean bonitas, diferentes para cada Sailor y que duren 40 segundos aproximadamente, así siempre ha sido, no solo en el primer anime. Algo más, al igual que en R y el tokusatsu, que cada una tenga su propio tema musical.
Estoy seguro que el cruce de manos estará presente, ya expliqué por qué y además, los nuevos dibujos son más parecidos a los del manga.
No veo motivo por el cual las nuevas transformaciones tengan que parecerse a las anteriores, reductive. Solo espero que sean bonitas, diferentes para cada Sailor y que duren 40 segundos aproximadamente, así siempre ha sido, no solo en el primer anime. Algo más, al igual que en R y el tokusatsu, que cada una tenga su propio tema musical.
Por cierto, una noticia: Este año Toei Animation a tomado demasiados proyectos, no espero que crystal tenga buena animacion porque esto ya se esta reflejando en sus demas series. En los ultimos 5 años es donde mas series han tomado y eso no suena nada de bien para la produccion.
Pollo Rostizado escribió:Mercury, Mars, Jupiter y Venus
Me imagino que te refieres a esto:
Algo más, ¿no crees que Moon va a descubrir su rostro al final de la transformación? Así se muestra en la imagen que pusiste y también en el manga:
No sé a ti pero a mí me gustaría que Mina volviera a tener una pluma diferente por ser la líder:
A todo esto. Tuxedo kamen tendrá transformación o sólo sera una animación corta como la del muchachito que sale en nanoha. Ya ven que el tampoco tenía una animación de transformación buena y nunca la conjugaron con otra como la de las sailors
Yo sólo espero que:
1. Las transformaciones duren 30 segundos, no más.
2. Que se respete en ocasiones la verdadera duración de este proceso, osea... ¡nada! para que no sea tan repetitivo y se pueda dar paso a la trama (¿se imaginan perder casi 3 minutos de episodio solo para ver las mismas transformaciones?).
3. Algo similar pienso con los ataques: espero que tengan una secuencia/clip especial, pero también me gustaría que las Sailor ejecutaran sus poderes sin necesidad de hacer dicha secuencia en cada capítulo; es decir, que se manifiesten sus poderes en tiempo real frente al enemigo(lo siento, no encontré otro término para darme a entender XD). Algo que ya sucedió en las películas R y SuperS.
No encontré muchas imágenes, pero hablo de algo parecido a esto:
1. Las transformaciones duren 30 segundos, no más.
2. Que se respete en ocasiones la verdadera duración de este proceso, osea... ¡nada! para que no sea tan repetitivo y se pueda dar paso a la trama (¿se imaginan perder casi 3 minutos de episodio solo para ver las mismas transformaciones?).
3. Algo similar pienso con los ataques: espero que tengan una secuencia/clip especial, pero también me gustaría que las Sailor ejecutaran sus poderes sin necesidad de hacer dicha secuencia en cada capítulo; es decir, que se manifiesten sus poderes en tiempo real frente al enemigo(lo siento, no encontré otro término para darme a entender XD). Algo que ya sucedió en las películas R y SuperS.
No encontré muchas imágenes, pero hablo de algo parecido a esto:
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Solo espero que el nuevo anime, en la temporada que sea, tenga al menos una transformación sobresaliente como estas dos que, en mi opinión, son las mejor logradas.
No solo por la coreografía que es bastante buena, también por la bonita música, ambas cosas son igual de importantes.
Pienso que esas jamás podrán ser superadas pero al menos puede haber una igual de buena o mejor.
No solo por la coreografía que es bastante buena, también por la bonita música, ambas cosas son igual de importantes.
Pienso que esas jamás podrán ser superadas pero al menos puede haber una igual de buena o mejor.
Última edición por Pollo Rostizado el Lun Jun 23, 2014 2:17 pm, editado 1 vez
Y que tal si solo brillan como princess salir Moon en el live action?. Digo, ya ven que era súper poderosa y merecía una buena secuencia. Pero solo brilla
SuperStitch626 escribió:1. Las transformaciones duren 30 segundos, no más.
2. (¿se imaginan perder casi 3 minutos de episodio solo para ver las mismas transformaciones?).
3. Algo similar pienso con los ataques: espero que tengan una secuencia/clip especial, pero también que se manifiesten sus poderes en tiempo real
1.- Duran eso aproximadamente en el primer anime y en el live action, ojalá que sea así otra vez.
2.- Sí, sería horrible, ojalá que en algunos episodios las corten, al menos el live las cortó muchas veces.
3.- ¡Eso sería impresionante! Los fondos de colores están bien pero los ataques y transformaciones en tiempo real también, hasta te dan una mejor idea de cómo es la situación.
Lo dudo pero si fuera así, sería horrible. Princess Sailor Moon solo brilla porque Serenity se adueñó del cuerpo de Serena, no hacía falta una coreografía, menos con la fría personalidad de la princesa.
2.- Sí, sería horrible, ojalá que en algunos episodios las corten, al menos el live las cortó muchas veces.
3.- ¡Eso sería impresionante! Los fondos de colores están bien pero los ataques y transformaciones en tiempo real también, hasta te dan una mejor idea de cómo es la situación.
roll-light escribió:Y que tal si solo brillan como princess salir Moon en el live action?. Digo, ya ven que era súper poderosa y merecía una buena secuencia. Pero solo brilla
Lo dudo pero si fuera así, sería horrible. Princess Sailor Moon solo brilla porque Serenity se adueñó del cuerpo de Serena, no hacía falta una coreografía, menos con la fría personalidad de la princesa.