Sailor Moon Foro
como creen que sera la transformacion de las sailors  - Página 2 Pbucket

como creen que sera la transformacion de las sailors

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como creen que sera la transformacion de las sailors  - Página 2 Empty Re: como creen que sera la transformacion de las sailors

Mensaje por roll-light Mar Jun 24, 2014 2:12 am

Puede que haya sido una personalidad fría pero considero que una pequeña secuencia no le hubiera caído mal. Las transformaciones por lo general deben ser llamativas
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

como creen que sera la transformacion de las sailors  - Página 2 Empty Re: como creen que sera la transformacion de las sailors

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 12:11 pm

¡OJALÁ QUE SE LES PINTEN LAS UÑAS! Eso es impresionante y tradición.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yaya_ikuto Jue Jul 17, 2014 3:17 pm

creo la de sailor mercury sera parecida a la anterior como la de moon a ver que tal sale
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 17, 2014 3:31 pm

Pollo Rostizado escribió:¡OJALÁ QUE SE LES PINTEN LAS UÑAS! Eso es impresionante y tradición.

como creen que sera la transformacion de las sailors  - Página 2 402958

como creen que sera la transformacion de las sailors  - Página 2 Axywjo

Tengo Miedo A ver si Amy tiene la misma suerte, espero que sí.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Lun Jul 21, 2014 11:43 am

Bueno si amy tuvo el esmalte de uñas es muy probable que las demas tambien.

Me pregunto más bien si Venus al ser lider de las inners su transformacion destacará de alguna forma igual que en el live action :0 que es re-diferente a las otras.

Pienso por otro lado que basandome en la transformacion de Rei que resaltan las llamas es muy probable que la de Jupiter suceda lo mismo (o eso espero)
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 21, 2014 12:26 pm

Undine escribió:Bueno si amy tuvo el esmalte de uñas es muy probable que las demas tambien.

Me pregunto más bien si Venus al ser lider de las inners su transformacion destacará de alguna forma igual que en el live action :0 que es re-diferente a las otras.

Sí, ya es oficial que todas tendrán algo bonito en sus uñas.

No creo que la transformación de Venus resalte considerando que todas están basadas en las del primer anime.
: : : : :
Creo que todas serán buenas pero no mejores a todas las anteriores, qué mal, se hubieran basado en las del live action.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba