ayuda sobre las liders de las sailors
Página 1 de 1. • Comparte
ayuda sobre las liders de las sailors
hola mis niñas!!!! se que la lider es mina como sailor venus, pero navegando en la red vi que solo lo era de las sailor interiores y que hotaru es de las exteriores... pero en un cap plut le dice a mina con respeto lider... entonces ya no cual es verdad... alguien que haya leido la manga lo sabe?!?!?
pixie89- Reina Serenity
Re: ayuda sobre las liders de las sailors
Sailor Venus es la líder de todas. Los nombres "Inner" y "Outer" no son oficiales, solo son palabras que usamos los fans para distinguir los grupos (que vienen siendo uno solo).
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
CLARO Y CUANDO LAS OUTER ESTAN SIN LAS INNER HARUKA ES LA LIDER
yue1234567890- Neo Reina Serena
Jajaja, las Outer casi siempre están separadas pero como Sailor Uranus es el hombre, toma el control xD
SI CLARO...HOMBRE
yue1234567890- Neo Reina Serena
"¡TIERRA TIEMBLAAAAAAAAA!"
Eso es, Haruka, tú eres el hombre
Eso es, Haruka, tú eres el hombre
jajajaja...ok, la lider es venus, desde un principio se dió a entender eso. pero la que se supone que manda es sailor moon... cuando se separan en grupos ya dijeron que es uranus y venus...
roll-light- Neo Reina Serena
Explíquenme eso. ¿En la serie nunca hacen esa diferencia? Tengo la idea de haberlas escuchado decir "exteriores" o "interiores" en la seriePollo Rostizado escribió:Sailor Venus es la líder de todas. Los nombres "Inner" y "Outer" no son oficiales, solo son palabras que usamos los fans para distinguir los grupos (que vienen siendo uno solo).
Igual, Rei tiene más madera de líder. No sé en Sailor V, pero lo demás nunca se le ve actitud a Mina. De segunda, Plut sería una líder introvertida
The New Wonder escribió:Explíquenme eso. ¿En la serie nunca hacen esa diferencia? Tengo la idea de haberlas escuchado decir "exteriores" o "interiores" en la serie
Igual, Rei tiene más madera de líder. No sé en Sailor V, pero lo demás nunca se le ve actitud a Mina. De segunda, Plut sería una líder introvertida
Las únicas que tienen un nombre distintivo son las Starlights y las Quartet.
Qué bueno que mencionas a Rei, ella es la segunda al mando. En Sailor V, a Mina tampoco se le ve la actitud y solo se le cree el papel de líder en el primer arco argumental de cualquier versión pero en el live action es la líder definitiva, hasta tiene una rivalidad con Rei:
Qué bueno que mencionas a Rei, ella es la segunda al mando. En Sailor V, a Mina tampoco se le ve la actitud y solo se le cree el papel de líder en el primer arco argumental de cualquier versión pero en el live action es la líder definitiva, hasta tiene una rivalidad con Rei:
bueno, no me habia fijado, pero tiene razon, rei es la segunda al mando...
The New Wonder escribió:[color=#339933]Explíquenme eso. ¿En la serie nunca hacen esa diferencia? Tengo la idea de haberlas escuchado decir "exteriores" o "interiores" en la seriePollo Rostizado escribió:Sailor Venus es la líder de todas. Los nombres "Inner" y "Outer" no son oficiales, solo son palabras que usamos los fans para distinguir los grupos (que vienen siendo uno solo).
Siii en un capitulo creo que Plut o alguna de ellas dice que están las Sailors exteriores y las interiores y cuentan la historia? o me estoy confundiendo?
MarianaSMoon- Alumno
MarianaSMoon escribió:The New Wonder escribió:Explíquenme eso. ¿En la serie nunca hacen esa diferencia? Tengo la idea de haberlas escuchado decir "exteriores" o "interiores" en la serie
Siii en un capitulo creo que Plut o alguna de ellas dice que están las Sailors exteriores y las interiores y cuentan la historia? o me estoy confundiendo?
Aquí les traigo la respuesta:
Como dije antes, "Inner" y "Outer" son solo palabras que usamos los fans pero eso no significa que esos dos grupos no tengan un nombre propio que sea oficial.
Guerreras de las cuatro deidades guardianas: Ese fue el nombre que se le dio al grupo de Mercury, Mars, Jupiter y Venus. Más tarde, la re-edición del manga que salió a la venta al mismo tiempo que la transmisión del live action, cambió ese nombre por uno más corto que es Guerreras Guardianas (Guardian Senshi).
Guerreras del sistema solar exterior: Es el único nombre que tiene el equipo de Pluto, Uranus, Neptune y Saturn.
Sailor Team: Incluye a lo que conocemos como Inner, Outer, Tuxedo Mask (a veces) y Sailor Chibi Moon.
Como dije antes, "Inner" y "Outer" son solo palabras que usamos los fans pero eso no significa que esos dos grupos no tengan un nombre propio que sea oficial.
Guerreras de las cuatro deidades guardianas: Ese fue el nombre que se le dio al grupo de Mercury, Mars, Jupiter y Venus. Más tarde, la re-edición del manga que salió a la venta al mismo tiempo que la transmisión del live action, cambió ese nombre por uno más corto que es Guerreras Guardianas (Guardian Senshi).
Guerreras del sistema solar exterior: Es el único nombre que tiene el equipo de Pluto, Uranus, Neptune y Saturn.
Sailor Team: Incluye a lo que conocemos como Inner, Outer, Tuxedo Mask (a veces) y Sailor Chibi Moon.
oh pollo, que buena información, entonces es asi...
Pollo Rostizado escribió:MarianaSMoon escribió:The New Wonder escribió:Explíquenme eso. ¿En la serie nunca hacen esa diferencia? Tengo la idea de haberlas escuchado decir "exteriores" o "interiores" en la serie
Siii en un capitulo creo que Plut o alguna de ellas dice que están las Sailors exteriores y las interiores y cuentan la historia? o me estoy confundiendo?Aquí les traigo la respuesta:
Aah genial, muy buena informacion, gracias
MarianaSMoon- Alumno