Sailor Moon Foro
ayuda por fis Pbucket

ayuda por fis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda por fis Empty ayuda por fis

Mensaje por Fuu Mar Oct 04, 2011 7:43 pm

mira lo q pasa es q ya tengo tiempo en el foro pero casi no había entrado pero ahora ya tengo la inquietud de ser mas activa y no entiendo eso de crear me parece q una firma y también como es q ingresan imágenes y tener contactos y me gustaría integrarme mas por fa ayúdame ya q también no se mucho de compus solo lo básico gracias cuidate y espero tu respuesta
Fuu
Fuu
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por dark lita_hino Mar Oct 04, 2011 8:05 pm


mira en eso de las imagenes amigdalita te puede ayudar con eso
y eso de los amigos ve a donde esta el nick del quien quieres que sea tu amigo o amiga
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por princesa luna Mar Oct 04, 2011 8:12 pm

yo te puedo hacer una firma si quieres amiga solo dime que imagenes
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por Fuu Mar Oct 04, 2011 8:19 pm

hola mil gracias si me puedes ayudar me encantaría y te lo agradecería mucho mira a mi me encanta mucho el princip endimion con la princesa como vez gracias
Fuu
Fuu
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por Amigdalita Mar Oct 04, 2011 8:25 pm

Hola!!!! mira para subir imágenes al foro:

Una opción es: alojarlas en un servidor como Photobucket, imageshack o tinypic. Una vez subida la foto en el servidor, copias la URL o dirección web de la imagen (la sacas de donde dice "Enlace directo" o "direct link") y la copias entre los códigos [img*]copias la url acá[/*img] (Todo junto y sin asteriscos). También puedes, hacer click en el
cuadradito "ayuda por fis Picture" que está en la barra de herramientas del mensaje y copiar ahí la dirección de la imagen.

La otra opción, es si es una imagen que está disponible en internet, haces click derecho sobre la imagen y luego clickeas donde dice "copiar la ruta de la imagen" y esa dirección la pones entre los códigos anteriores o en el cuadradito de la barra de herramientas del mensaje.

Aquí Moonaly explica de una forma mas didáctica como poner imágenes en el foro:
ayuda por fis 700362 https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12467-dudita-o#708508

Lo de la firma, no es obligatorio, es solo si quieres tenerla, para eso debes leer las reglas de firmas del foro

ayuda por fis 700362 https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro#651592

Puedes acercarte al sub foro firmas e ir a "Pedidos" y pedir que alguien te haga una firma para el foro, ahí dejar las imágenes que quieres para ella...


Para poner las firma acá se explica:
ayuda por fis 700362 https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13032p10-no-puedo-poner-mi-firmaaa-t_t


Respecto a los amigos, debes hacer click en el nick que aparece bajo el avatar del usuario a quien quieres añadir de amigo, y te abrirá un perfil, Sobre la imagen del avatar, dice "Añadir a mi lista de amigos", le das click ahí y solo debes esperar a que la persona a quien añadiste acepte la solicitud y te añada como amigo.

De paso, chic@s recuerden que este sub foro no es chat, ni un lugar para publicitar diseños, así que si pueden orientar a los chicos con sus dudas genial, háganlo, pero si no, por favor no posteen, para no desviar tema...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por dark lita_hino Mar Oct 04, 2011 8:41 pm


es lo que dije con eso de amigos amigdalita pero tu eres mejor diciendo como le hagan ayuda por fis 553629 ayuda por fis 38341
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por Geminis Miér Oct 05, 2011 9:38 am

Es que para explicar..hay que explicar bien, no a medias, sino el otro queda mas perdido que perro en la niebla dark lita, (me ha pasado), bueno Fuu espero tus dudas hayan sido despejadas y si no ya sabes... cuentas con cualquiera de nosotros, solo antes seria conveniente mirar las reglas aplicadas a las firmas y avatares... te puede ser muy util. Me despido.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fis Empty Re: ayuda por fis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.